Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ostia puta que ganas de cagar.
Como maestra no, como persona. Algunos estudiáis y parece que adquirÃs poderes, pero en realidad es tonterÃa. Vamos, si fueras barrendera a ver si como tal te parabas a recoger cada mierda de perro que te encontrases fuera de tu horario.
Da igual que seas maestra o educadora. Eres persona antes y te puede joder igual que mareen asà a los chiquillos.
De todos modos, igual como te metes donde no te llaman solo escuchas la mitad de la historia. Que a veces pasa.
Lo digo y lo repito: carnet de paternidad YA
Asà es como se crea una persona con falta de sentido común, posiblemente manipulable. El tÃpico votante del PP. XD
#4 #4 milkaesamor dijo: Da igual que seas maestra o educadora. Eres persona antes y te puede joder igual que mareen asà a los chiquillos.
De todos modos, igual como te metes donde no te llaman solo escuchas la mitad de la historia. Que a veces pasa.#5 #5 er_banana dijo: Lo digo y lo repito: carnet de paternidad YAYo no soy madre, pero me imagino que debe ser bastante difÃcil. Si a veces reaccionamos asà con gente cercana, también marearemos a nuestros hijos y ellos a nosotros. No creo que eso te haga un mal padre o una mala persona, todos nos podemos equivocar ocasionalmente.
¡Registra tu cuenta ahora!