Tenía que decirlo / Usuaria Candra, tenía que decir que aunque vayas de "progre" y de "izquierdista" es evidente que eres una niña mimada y muy conservadora a la que se lo han dado todo hecho y jamás ha conocido lo que es el esfuerzo. El día que te tengas que enfrentar al mundo real vas a llorar mucho, bonita.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

234
Enviado por Te tengo calada el 1 abr 2015, 20:01 / Comportamiento

Usuaria Candra, tenía que decir que aunque vayas de "progre" y de "izquierdista" es evidente que eres una niña mimada y muy conservadora a la que se lo han dado todo hecho y jamás ha conocido lo que es el esfuerzo. El día que te tengas que enfrentar al mundo real vas a llorar mucho, bonita. TQD

#201 por euskalodola
6 abr 2015, 21:32

#197 #197 bukafski dijo: #194 Soy catalán, te refieres a @IllegitimisNilCarborundum. Aunque no recuerdo muy bien la discusión, Andalucía tiene unas peculiaridades que la diferencian al resto del país. Es cómo usar ese argumento para decir que el PSOE sigue estando fuerte.No, pensaba que eras andaluz. Culpa mía. #200 #200 IllegitimisNilCarborundum dijo: #197 Andalucía tiene un particularismo, la mitad son un ******* -PPPSOE-, un cuarto retrasados -y votan a C's, como no- y los demás sobrevivimos como una aldea gala matándonos entre nosotros.C's a 6 escaños de Podemos, no me quiero ni imaginar tu cara al ver los resultados jajaja.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#202 por IllegitimisNilCarborundum
6 abr 2015, 21:33

#201 #201 euskalodola dijo: #197 No, pensaba que eras andaluz. Culpa mía. #200 C's a 6 escaños de Podemos, no me quiero ni imaginar tu cara al ver los resultados jajaja.Fue muy triste, encima era el día del clásico y estábamos en una casa enemiga en fútbol y en ideología mirando los resultados con la tablet.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#203 por euskalodola
6 abr 2015, 21:41

#202 #202 IllegitimisNilCarborundum dijo: #201 Fue muy triste, encima era el día del clásico y estábamos en una casa enemiga en fútbol y en ideología mirando los resultados con la tablet.De todos modos más debería preocuparos que el PSOE no perdiera ni un escaño. Y bueno, el gatillazo de Podemos... telita.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#204 por IllegitimisNilCarborundum
6 abr 2015, 21:43

#203 #203 euskalodola dijo: #202 De todos modos más debería preocuparos que el PSOE no perdiera ni un escaño. Y bueno, el gatillazo de Podemos... telita. Me preocupa más que triángulo gubernamental que se está montando y que van a esperar a hacer cualquier cosa hasta las generales, no les vaya a salir mal el plan.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#205 por pastelconlacasitos
6 abr 2015, 21:43

A Candra y al resto nos la suda bastante tus paranoias psicóticas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#206 por euskalodola
6 abr 2015, 21:46

#204 #204 IllegitimisNilCarborundum dijo: #203 Me preocupa más que triángulo gubernamental que se está montando y que van a esperar a hacer cualquier cosa hasta las generales, no les vaya a salir mal el plan.Al final Ciudadanos os está devolviendo el efecto Podemos: crece irracionalmente sin techo (de momento).
Y eso que Marín como candidato es esperpéntico como poco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#207 por IllegitimisNilCarborundum
6 abr 2015, 21:51

#206 #206 euskalodola dijo: #204 Al final Ciudadanos os está devolviendo el efecto Podemos: crece irracionalmente sin techo (de momento).
Y eso que Marín como candidato es esperpéntico como poco.
A mí nadie me devuelve ningún efecto,el alza de C's solo demuestra el retraso que hay, mental y educativo, porque votar a un partido que quiere hacer tangible la diferenciación catalana -en Andalucía, que tiene cojones-, metido de lleno en asuntos turbios y con miembros como el portavoz madrileño o el de la patronal que decía que había que pagar cuando te despedían; que no ha tenido reparos en unirse con partidos radicales en un intento de ganar escaños... pues qué quieres que te diga, es incluso peor que el PP, por lo menos estos llorones retiran las medidas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#208 por euskalodola
6 abr 2015, 21:57

#207 #207 IllegitimisNilCarborundum dijo: #206 A mí nadie me devuelve ningún efecto,el alza de C's solo demuestra el retraso que hay, mental y educativo, porque votar a un partido que quiere hacer tangible la diferenciación catalana -en Andalucía, que tiene cojones-, metido de lleno en asuntos turbios y con miembros como el portavoz madrileño o el de la patronal que decía que había que pagar cuando te despedían; que no ha tenido reparos en unirse con partidos radicales en un intento de ganar escaños... pues qué quieres que te diga, es incluso peor que el PP, por lo menos estos llorones retiran las medidas.Deberías entender que no todo el mundo piensa como tú. Yo pienso algo similar de Podemos y ahí están.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#209 por IllegitimisNilCarborundum
6 abr 2015, 21:59

#208 #208 euskalodola dijo: #207 Deberías entender que no todo el mundo piensa como tú. Yo pienso algo similar de Podemos y ahí están.No es cuestión de ideologías, que seas de derechas me la repampinfla mientras entiendas lo que eso significa y apruebes lo que hacen, es cuestión de partido, de oscurantismo y en definitiva, de postureo, que es lo que han hecho los de C's aprovechándose de que ser de izquierda tiene mayor apoyo social.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#210 por wqidmhoqiu
6 abr 2015, 22:01

#205 #205 pastelconlacasitos dijo: A Candra y al resto nos la suda bastante tus paranoias psicóticas.¿Quién eres tú para hablar en nombre de candra?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#211 por weinur
6 abr 2015, 22:01

Pues yo no se ni quien es así que sigo comiendo palomitas que me estoy partiendo de risa

1
A favor En contra 1(1 voto)
#212 por euskalodola
6 abr 2015, 22:03

#209 #209 IllegitimisNilCarborundum dijo: #208 No es cuestión de ideologías, que seas de derechas me la repampinfla mientras entiendas lo que eso significa y apruebes lo que hacen, es cuestión de partido, de oscurantismo y en definitiva, de postureo, que es lo que han hecho los de C's aprovechándose de que ser de izquierda tiene mayor apoyo social.Chica, yo no soy de derechas y en C's tampoco (sólo tienes que echar un vistazo a sus propuestas económicas). Y tranquila, que a mí el fenómeno mediático de C's en los últimos meses me está haciendo replantearme bastantes cosas. Eso sí, me divierte bastante ver las reacciones de los afines a Podemos que se veían ya como primera fuerza política.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#213 por amayika
6 abr 2015, 22:08

#211 #211 weinur dijo: Pues yo no se ni quien es así que sigo comiendo palomitas que me estoy partiendo de risa Tú y casi todo el mundo. Señores, esto se nos ha ido de las manos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#214 por IllegitimisNilCarborundum
6 abr 2015, 22:22

#212 #212 euskalodola dijo: #209 Chica, yo no soy de derechas y en C's tampoco (sólo tienes que echar un vistazo a sus propuestas económicas). Y tranquila, que a mí el fenómeno mediático de C's en los últimos meses me está haciendo replantearme bastantes cosas. Eso sí, me divierte bastante ver las reacciones de los afines a Podemos que se veían ya como primera fuerza política. Espera... ¿estás hablando en serio? ¿Qué no es un partido de derechas?
http://laterceraviamuerta.com/posicionamientos-politicos/albert-rivera-ciutadans-llamar-matrimonio-a-una-union-homosexual-genera-tensiones-innecesarias-y-evitables/
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6605892/04/15/Dimite-un-coordinador-de-Ciudadanos-por-sus-tuits-con-graves-insultos-hacia-los-catalanes-y-latinoamericanos.html#.Kku8O3j4jylwVqZ

1
A favor En contra 1(3 votos)
#215 por IllegitimisNilCarborundum
6 abr 2015, 22:23

#214 #214 IllegitimisNilCarborundum dijo: #212 Espera... ¿estás hablando en serio? ¿Qué no es un partido de derechas?
http://laterceraviamuerta.com/posicionamientos-politicos/albert-rivera-ciutadans-llamar-matrimonio-a-una-union-homosexual-genera-tensiones-innecesarias-y-evitables/
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6605892/04/15/Dimite-un-coordinador-de-Ciudadanos-por-sus-tuits-con-graves-insultos-hacia-los-catalanes-y-latinoamericanos.html#.Kku8O3j4jylwVqZ
http://laterceraviamuerta.com/localismo-y-malas-companias/una-radiografia-de-ciutadans-en-andalucia-imputados-y-transfugas/
http://laterceraviamuerta.com/localismo-y-malas-companias/los-candidatos-de-ciutadans-carolina-punset-concejal-de-urbanismo-en-altea-con-ayuntamiento-del-pp/
http://www.elplural.com/2015/04/02/ciudadanos-cae-en-la-trampa-del-pp-y-se-queda-solo-defendiendo-acabar-con-la-sanidad-universal/
http://laterceraviamuerta.com/localismo-y-malas-companias/el-coordinador-de-la-junta-local-de-ciutadans-mataro-fue-obligado-a-dimitir-de-su-cargo-por-el-pp/
http://laterceraviamuerta.com/localismo-y-malas-companias/candidato-ciudadanos-malaga-juan-cassa-denunciado-falsedad-documental/

1
A favor En contra 1(3 votos)
#216 por IllegitimisNilCarborundum
6 abr 2015, 22:24

#215 #215 IllegitimisNilCarborundum dijo: #214 http://laterceraviamuerta.com/localismo-y-malas-companias/una-radiografia-de-ciutadans-en-andalucia-imputados-y-transfugas/
http://laterceraviamuerta.com/localismo-y-malas-companias/los-candidatos-de-ciutadans-carolina-punset-concejal-de-urbanismo-en-altea-con-ayuntamiento-del-pp/
http://www.elplural.com/2015/04/02/ciudadanos-cae-en-la-trampa-del-pp-y-se-queda-solo-defendiendo-acabar-con-la-sanidad-universal/
http://laterceraviamuerta.com/localismo-y-malas-companias/el-coordinador-de-la-junta-local-de-ciutadans-mataro-fue-obligado-a-dimitir-de-su-cargo-por-el-pp/
http://laterceraviamuerta.com/localismo-y-malas-companias/candidato-ciudadanos-malaga-juan-cassa-denunciado-falsedad-documental/
http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/lider-patronal-cel-el-trabajador-deberia-pagar-45-dias-ano-empresa-despide_877937.html
http://laterceraviamuerta.com/posicionamientos-politicos/albert-rivera-lleva-el-repago-sanitario-en-su-programa-electoral/
http://www.elplural.com/2015/03/13/rivera-no-se-la-cuela-a-the-guardian-que-le-describe-como-el-podemos-de-la-derecha/

1
A favor En contra 1(3 votos)
#217 por IllegitimisNilCarborundum
6 abr 2015, 22:24

#216 #216 IllegitimisNilCarborundum dijo: #215 http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/lider-patronal-cel-el-trabajador-deberia-pagar-45-dias-ano-empresa-despide_877937.html
http://laterceraviamuerta.com/posicionamientos-politicos/albert-rivera-lleva-el-repago-sanitario-en-su-programa-electoral/
http://www.elplural.com/2015/03/13/rivera-no-se-la-cuela-a-the-guardian-que-le-describe-como-el-podemos-de-la-derecha/
http://laterceraviamuerta.com/corrupcion/la-escuela-de-verano-de-sanlucar-psoecs-bajo-sospecha/
http://www.publico.es/politica/joan-herrera-albert-rivera-apuesta.html
http://www.elplural.com/2014/10/28/javier-nart-otro-patriota-de-cuenta-en-suiza-que-se-rie-de-lo-chapuzas-que-son-los-corruptos-tu-y-yo-lo-hariamos-con-cuidado/
http://laterceraviamuerta.com/corrupcion/ciudadanos-oculto-de-forma-reiterada-informacion-a-los-tribunales-de-cuentas/
Entre otros...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#218 por IllegitimisNilCarborundum
6 abr 2015, 22:34

#106 #106 lambert_rush dijo: #104 De resaca un lunes... Ay, si fuera yo el que estuviera así, le faltaría tiempo a la Ilegítima.¿Algo qué decir?

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por euskalodola
6 abr 2015, 22:36

#217 #217 IllegitimisNilCarborundum dijo: #216 http://laterceraviamuerta.com/corrupcion/la-escuela-de-verano-de-sanlucar-psoecs-bajo-sospecha/
http://www.publico.es/politica/joan-herrera-albert-rivera-apuesta.html
http://www.elplural.com/2014/10/28/javier-nart-otro-patriota-de-cuenta-en-suiza-que-se-rie-de-lo-chapuzas-que-son-los-corruptos-tu-y-yo-lo-hariamos-con-cuidado/
http://laterceraviamuerta.com/corrupcion/ciudadanos-oculto-de-forma-reiterada-informacion-a-los-tribunales-de-cuentas/
Entre otros...
Ya me sé todas las noticias que me has pasado. Y no, no los convierte en un partido de derechas. Otra cosa es que tú, viéndolo desde la izquierda los veas así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#220 por IllegitimisNilCarborundum
6 abr 2015, 22:38

#219 #219 euskalodola dijo: #217 Ya me sé todas las noticias que me has pasado. Y no, no los convierte en un partido de derechas. Otra cosa es que tú, viéndolo desde la izquierda los veas así.Gran parte de sus miembros vienen del PP pero eh... no son de derechas, son del mundo mágico de Little Pony. En fin, ciego no es sólo el que no puede ver.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#221 por euskalodola
6 abr 2015, 22:39

#220 #220 IllegitimisNilCarborundum dijo: #219 Gran parte de sus miembros vienen del PP pero eh... no son de derechas, son del mundo mágico de Little Pony. En fin, ciego no es sólo el que no puede ver.Jajaja, ¿y? ¿Te parece un argumento suficiente?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#222 por IllegitimisNilCarborundum
6 abr 2015, 22:41

#221 #221 euskalodola dijo: #220 Jajaja, ¿y? ¿Te parece un argumento suficiente? Argumento que sus miembros vienen de la derecha ¿qué quieres que sean? ¿Comunistas? ¿Digievolucionan?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#223 por euskalodola
6 abr 2015, 22:43

#222 #222 IllegitimisNilCarborundum dijo: #221 Argumento que sus miembros vienen de la derecha ¿qué quieres que sean? ¿Comunistas? ¿Digievolucionan?Socioliberales, socialdemócratas, como los quieras ver. Centro, por lo general. Tampoco te culpo, vivimos en un país más sesgado a la izquierda que a la derecha por lo que es lógico que este tipo de partidos parezcan más derechistas.
Échale un ojo a Vox y verás lo que es la verdadera derecha.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#224 por IllegitimisNilCarborundum
6 abr 2015, 22:48

#223 #223 euskalodola dijo: #222 Socioliberales, socialdemócratas, como los quieras ver. Centro, por lo general. Tampoco te culpo, vivimos en un país más sesgado a la izquierda que a la derecha por lo que es lógico que este tipo de partidos parezcan más derechistas.
Échale un ojo a Vox y verás lo que es la verdadera derecha.
No confundas los ultras con la derecha, por favor te pido. La condescendencia sin tener ni repajolera idea de lo que se habla en otros tiempos me hubiera molestado, pero estoy madurando.
Un grupo que le faltó tiempo para colocarse como centro-izquierda y que ahora, válgame la revelación divina, y ahora ponen medidas como la de la Sanidad o miembros como el de la Patronal... churri, no es que yo sea de izquierdas, es que son el nuevo partido de derechas, el recambio del PP.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#225 por euskalodola
6 abr 2015, 22:56

#224 #224 IllegitimisNilCarborundum dijo: #223 No confundas los ultras con la derecha, por favor te pido. La condescendencia sin tener ni repajolera idea de lo que se habla en otros tiempos me hubiera molestado, pero estoy madurando.
Un grupo que le faltó tiempo para colocarse como centro-izquierda y que ahora, válgame la revelación divina, y ahora ponen medidas como la de la Sanidad o miembros como el de la Patronal... churri, no es que yo sea de izquierdas, es que son el nuevo partido de derechas, el recambio del PP.
Jajajaja, ¿ves como tienes una opinión sesgada? Vox es un partido de derechas, no un partido ultra. En cualquier país con más tradición derechista sería visto como normal.
Respecto a temas como la sanidad para los inmigrantes, desde mi punto de vista son temas transversales. En Noruega, por ejemplo, gobiernan desde hace un tiempo los laboristas y opinan igual. Sólo en España y algún otro país se ve con malos ojos estas ideas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#226 por IllegitimisNilCarborundum
6 abr 2015, 23:04

#225 #225 euskalodola dijo: #224 Jajajaja, ¿ves como tienes una opinión sesgada? Vox es un partido de derechas, no un partido ultra. En cualquier país con más tradición derechista sería visto como normal.
Respecto a temas como la sanidad para los inmigrantes, desde mi punto de vista son temas transversales. En Noruega, por ejemplo, gobiernan desde hace un tiempo los laboristas y opinan igual. Sólo en España y algún otro país se ve con malos ojos estas ideas.
Quizás porque nosotros sin repoblar la pirámide no tenemos futuro como país, quizás eh...
¿Qué no son ultras? Menos mal que reírse es sano...
http://www.elplural.com/2015/03/17/vox-lanza-un-video-con-pablo-iglesias-de-presidente-expropiando-de-la-mezquita-y-la-giralda-en-2018/
http://www.voxespana.es/vox/vox-de-nuevo-defendiendo-la-vida-en-la-manifestacion-del-14m/
http://www.elplural.com/2015/02/12/vox-quiere-aprovechar-la-debilidad-del-pp-en-andalucia-con-un-candidato-kiko/
http://www.elplural.com/2015/03/13/no-queremos-que-desde-la-giralda-se-arroje-a-los-homosexuales-o-que-se-les-ahorque/

1
A favor En contra 0(0 votos)
#227 por euskalodola
6 abr 2015, 23:10

#226 #226 IllegitimisNilCarborundum dijo: #225 Quizás porque nosotros sin repoblar la pirámide no tenemos futuro como país, quizás eh...
¿Qué no son ultras? Menos mal que reírse es sano...
http://www.elplural.com/2015/03/17/vox-lanza-un-video-con-pablo-iglesias-de-presidente-expropiando-de-la-mezquita-y-la-giralda-en-2018/
http://www.voxespana.es/vox/vox-de-nuevo-defendiendo-la-vida-en-la-manifestacion-del-14m/
http://www.elplural.com/2015/02/12/vox-quiere-aprovechar-la-debilidad-del-pp-en-andalucia-con-un-candidato-kiko/
http://www.elplural.com/2015/03/13/no-queremos-que-desde-la-giralda-se-arroje-a-los-homosexuales-o-que-se-les-ahorque/
¿Ultras por ser antiabortistas? En fin... El resto, comentarios absurdos como los hay en todos los partidos. Aún recuerdo a Monedero diciendo que la policia fomentaba la droga en Euskadi para agilipollar a la población y por eso ETA mataba camellos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#228 por IllegitimisNilCarborundum
6 abr 2015, 23:13

#227 #227 euskalodola dijo: #226 ¿Ultras por ser antiabortistas? En fin... El resto, comentarios absurdos como los hay en todos los partidos. Aún recuerdo a Monedero diciendo que la policia fomentaba la droga en Euskadi para agilipollar a la población y por eso ETA mataba camellos. ¿Fuente? ¿Por qué no ponéis fuentes y yo me harto a poner fuentes?
Por ser antiabortistas, por acudir al tradicionalismo para legitimar su posición, por no creer en un estado aconfesional, menos uno laico; por no, no apoyar a minorías, como los homosexuales o los inmigrantes, sino machacarlos, no creerlos naturales o simplemente creer que son menos por su fe... y así tantas cosas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#229 por euskalodola
6 abr 2015, 23:16

#228 #228 IllegitimisNilCarborundum dijo: #227 ¿Fuente? ¿Por qué no ponéis fuentes y yo me harto a poner fuentes?
Por ser antiabortistas, por acudir al tradicionalismo para legitimar su posición, por no creer en un estado aconfesional, menos uno laico; por no, no apoyar a minorías, como los homosexuales o los inmigrantes, sino machacarlos, no creerlos naturales o simplemente creer que son menos por su fe... y así tantas cosas.
Aquí lo tienes, disfrútalo:
http://www.elmundo.es/espana/2014/09/04/5407703c22601de53d8b459e.html

1
A favor En contra 0(0 votos)
#230 por IllegitimisNilCarborundum
6 abr 2015, 23:17

#229 #229 euskalodola dijo: #228 Aquí lo tienes, disfrútalo:
http://www.elmundo.es/espana/2014/09/04/5407703c22601de53d8b459e.html
¿27 segundos? Lo suficiente para malinterpretar unas palabras o no dar tiempo a desarrollar un argumento que no ha acabado ¡venga ya, hombre!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#231 por euskalodola
6 abr 2015, 23:24

#230 #230 IllegitimisNilCarborundum dijo: #229 ¿27 segundos? Lo suficiente para malinterpretar unas palabras o no dar tiempo a desarrollar un argumento que no ha acabado ¡venga ya, hombre!Es difícil malinterpretar esas palabras. En cualquier caso, no sé que hace Monedero metiéndose en temas tan complicados. Ni si quiera después de tantos años se han podido probar las teorías más probables: ETA controlaba todo el tráfico de droga en Euskadi como método de financiación y mataba a los camellos de la competencia.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#232 por IllegitimisNilCarborundum
6 abr 2015, 23:26

#231 #231 euskalodola dijo: #230 Es difícil malinterpretar esas palabras. En cualquier caso, no sé que hace Monedero metiéndose en temas tan complicados. Ni si quiera después de tantos años se han podido probar las teorías más probables: ETA controlaba todo el tráfico de droga en Euskadi como método de financiación y mataba a los camellos de la competencia.27 segundos. Ya. Monedero se meterá donde se vea capacitado a meterse, ¿dónde está el vídeo completo? No los 27 segundos que les ha interesado a los "socialistas" -espera que me parto- del Mundo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#233 por euskalodola
6 abr 2015, 23:34

#232 #232 IllegitimisNilCarborundum dijo: #231 27 segundos. Ya. Monedero se meterá donde se vea capacitado a meterse, ¿dónde está el vídeo completo? No los 27 segundos que les ha interesado a los "socialistas" -espera que me parto- del Mundo.http://www.youtube.com/watch?v=q0zcO8K0wv8
Lo dice claramente, otra cosa es que no te enteres o no te quieras enterar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#234 por IllegitimisNilCarborundum
6 abr 2015, 23:36

#233 #233 euskalodola dijo: #232 http://www.youtube.com/watch?v=q0zcO8K0wv8
Lo dice claramente, otra cosa es que no te enteres o no te quieras enterar.
No he valorado lo que ha dicho, me reído de cómo lo han expuesto, cuando lo vea te digo.

A favor En contra 0(0 votos)
#235 por IllegitimisNilCarborundum
6 abr 2015, 23:37

#233 #233 euskalodola dijo: #232 http://www.youtube.com/watch?v=q0zcO8K0wv8
Lo dice claramente, otra cosa es que no te enteres o no te quieras enterar.
Cielo, este es el debate completo https://www.youtube.com/watch?v=9Lj01IMxKfs no cortado en cachitos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#236 por IllegitimisNilCarborundum
6 abr 2015, 23:38

#235 #235 IllegitimisNilCarborundum dijo: #233 Cielo, este es el debate completo https://www.youtube.com/watch?v=9Lj01IMxKfs no cortado en cachitos.Te digo lo mismo, cuando lo vea entero, diré lo que opine, no cortado a razón y con motivo de el sentimiento subjetivo de alguien, llámame de izquierdas, llámame intelectual, pero los juicios los hago yo, no otros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#237 por euskalodola
6 abr 2015, 23:45

#236 #236 IllegitimisNilCarborundum dijo: #235 Te digo lo mismo, cuando lo vea entero, diré lo que opine, no cortado a razón y con motivo de el sentimiento subjetivo de alguien, llámame de izquierdas, llámame intelectual, pero los juicios los hago yo, no otros.Aquí te espero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#238 por IllegitimisNilCarborundum
6 abr 2015, 23:48

#237 #237 euskalodola dijo: #236 Aquí te espero.Está muy bien que yo siga en mi faceta intelectual y me trague una hora y media de vídeo, pero ¿de qué me sirve -además de para saber más que la media- si tú, que eres con quien debato no lo ve? ¿Vas a seguir manteniendo una opinión sin tener ni puta idea de todo lo que se puede decir en una hora y media? Qué insensato...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#239 por euskalodola
6 abr 2015, 23:54

#238 #238 IllegitimisNilCarborundum dijo: #237 Está muy bien que yo siga en mi faceta intelectual y me trague una hora y media de vídeo, pero ¿de qué me sirve -además de para saber más que la media- si tú, que eres con quien debato no lo ve? ¿Vas a seguir manteniendo una opinión sin tener ni puta idea de todo lo que se puede decir en una hora y media? Qué insensato...Sí, tienes razón, debería ver el vídeo para opinar con total seguridad. Pero ahora mismo no tengo tiempo, se ha hecho tarde y mañana me toca madrugar. Buenas noches.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#240 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 00:56

#239 #239 euskalodola dijo: #238 Sí, tienes razón, debería ver el vídeo para opinar con total seguridad. Pero ahora mismo no tengo tiempo, se ha hecho tarde y mañana me toca madrugar. Buenas noches.Pf... míralo, cambia mucho cuando no le han quitado 16 minutos a un argumento.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#241 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 01:00

#240 #240 IllegitimisNilCarborundum dijo: #239 Pf... míralo, cambia mucho cuando no le han quitado 16 minutos a un argumento.Y encima algo que invita a la reflexión, no que lo afirme. Lo dicho, el Mundo XDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#242 por bukafski
7 abr 2015, 10:31

#223 #223 euskalodola dijo: #222 Socioliberales, socialdemócratas, como los quieras ver. Centro, por lo general. Tampoco te culpo, vivimos en un país más sesgado a la izquierda que a la derecha por lo que es lógico que este tipo de partidos parezcan más derechistas.
Échale un ojo a Vox y verás lo que es la verdadera derecha.
Un país tan sesgado a la izquierda que, por ejemplo, todas las grandes cadenas de comunicación pertenecen a grupos de accionistas con evidentes intereses de clase -por supuesto opuestos a los de la clase trabajadora y desfavorecidos-. Tan izquierdista que pilares demócratas de hoy eran personajes clave del franquismo de ayer. Hablemos del apoyo a la monarquía heredera del dictador si quieres...
En fin, con la de problemas que le genera justamente el desplazamiento ideológico del espectro político al discurso de Podemos, que por decir cosas que hace 30 años un socialdemócrata modosito te firmaría sin apuros, que me digas tú justamente lo contrario...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#243 por bukafski
7 abr 2015, 10:43

#231 #231 euskalodola dijo: #230 Es difícil malinterpretar esas palabras. En cualquier caso, no sé que hace Monedero metiéndose en temas tan complicados. Ni si quiera después de tantos años se han podido probar las teorías más probables: ETA controlaba todo el tráfico de droga en Euskadi como método de financiación y mataba a los camellos de la competencia.Claro, si llevas toda la razón, pero él se METÍA en problemas tan complicados, justamente porqué para aquél entonces se dedicaba a las ciencias sociales cómo doctor e investigador, y para eso ha estudiado y sabe de lo que habla, a diferencia de nosotros, con perdón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#244 por bukafski
7 abr 2015, 10:43

#231 #231 euskalodola dijo: #230 Es difícil malinterpretar esas palabras. En cualquier caso, no sé que hace Monedero metiéndose en temas tan complicados. Ni si quiera después de tantos años se han podido probar las teorías más probables: ETA controlaba todo el tráfico de droga en Euskadi como método de financiación y mataba a los camellos de la competencia.También me parece curioso cómo pegas este charrasquillo: "Ni si quiera después de tantos años se han podido probar las teorías más probables: ETA controlaba todo el tráfico de droga en Euskadi como método de financiación y mataba a los camellos de la competencia."
No se han podido probar, pero la que tú te crees es la buena. Llevo años escuchando grupos del movimiento "rock ******* vasco", tales cómo Eskorbuto o La ******* Records que no sólo en canciones sino también en entrevistas serias, reivindican desde la óptica de la calle -viviendolo en primera persona- lo que dice Monedero.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#245 por euskalodola
7 abr 2015, 12:09

#240 #240 IllegitimisNilCarborundum dijo: #239 Pf... míralo, cambia mucho cuando no le han quitado 16 minutos a un argumento.Cuando tenga un momento le echo un vistazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#246 por euskalodola
7 abr 2015, 12:13

#243 #243 bukafski dijo: #231 Claro, si llevas toda la razón, pero él se METÍA en problemas tan complicados, justamente porqué para aquél entonces se dedicaba a las ciencias sociales cómo doctor e investigador, y para eso ha estudiado y sabe de lo que habla, a diferencia de nosotros, con perdón.
#244 #244 bukafski dijo: #231 También me parece curioso cómo pegas este charrasquillo: "Ni si quiera después de tantos años se han podido probar las teorías más probables: ETA controlaba todo el tráfico de droga en Euskadi como método de financiación y mataba a los camellos de la competencia."
No se han podido probar, pero la que tú te crees es la buena. Llevo años escuchando grupos del movimiento "rock ******* vasco", tales cómo Eskorbuto o La ******* Records que no sólo en canciones sino también en entrevistas serias, reivindican desde la óptica de la calle -viviendolo en primera persona- lo que dice Monedero.
Creo que es la buena, a parte de por mi intuición y experiencia personal, porque es la tesis que defienden la mayor parte de investigadores del tema, entre ellos, un escritor italiano que destapó toda la trama mafiosa de Nápoles por lo que tuvo que abandonar el país, no recuerdo su nombre. Si a ti te parece más fiable lo que digan los radicales del grupo que sea allá tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#247 por euskalodola
7 abr 2015, 12:15

#244 #244 bukafski dijo: #231 También me parece curioso cómo pegas este charrasquillo: "Ni si quiera después de tantos años se han podido probar las teorías más probables: ETA controlaba todo el tráfico de droga en Euskadi como método de financiación y mataba a los camellos de la competencia."
No se han podido probar, pero la que tú te crees es la buena. Llevo años escuchando grupos del movimiento "rock ******* vasco", tales cómo Eskorbuto o La ******* Records que no sólo en canciones sino también en entrevistas serias, reivindican desde la óptica de la calle -viviendolo en primera persona- lo que dice Monedero.
@bukafski El escritor del que hablaba es Roberto Saviano. Aquí tienes:
http://www.lasexta.com/programas/salvados/mejores-momentos/roberto-saviano-“las-fuentes-que-tenia-demostraron-que-eta-estaba-relacionada-narcotrafico”_2014031600149.html

A favor En contra 0(0 votos)
#248 por euskalodola
7 abr 2015, 12:28

#242 #242 bukafski dijo: #223 Un país tan sesgado a la izquierda que, por ejemplo, todas las grandes cadenas de comunicación pertenecen a grupos de accionistas con evidentes intereses de clase -por supuesto opuestos a los de la clase trabajadora y desfavorecidos-. Tan izquierdista que pilares demócratas de hoy eran personajes clave del franquismo de ayer. Hablemos del apoyo a la monarquía heredera del dictador si quieres...
En fin, con la de problemas que le genera justamente el desplazamiento ideológico del espectro político al discurso de Podemos, que por decir cosas que hace 30 años un socialdemócrata modosito te firmaría sin apuros, que me digas tú justamente lo contrario...
¿Y qué tiene que ver que el grupo A3Media pertenezca a capitalistas en su mayoría? Obviamente sólo financian cadenas de línea editorial izquierdista por interés y rentabilidad, pero es que yo no estoy hablando de eso. Respecto a la monarquía... Jajaja. Tendrá algo que ver que los votantes de PSOE sigan votando a un partido "republicano pero que respeta la monarquía", si tanto les importase la república ya estaban tardando en cambiar su voto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#249 por bukafski
7 abr 2015, 12:35

#246 #246 euskalodola dijo: #243 #244 Creo que es la buena, a parte de por mi intuición y experiencia personal, porque es la tesis que defienden la mayor parte de investigadores del tema, entre ellos, un escritor italiano que destapó toda la trama mafiosa de Nápoles por lo que tuvo que abandonar el país, no recuerdo su nombre. Si a ti te parece más fiable lo que digan los radicales del grupo que sea allá tú. ¿Es la actitud radical algún mal de per se? Yo soy radicalmente feminista, radicalmente solidario y radicalmente a favor de igualdad y los derechos humanos en general. Llámame loco.
Tú me citas un autor que aseguraba comercios de ETA de COCAÍNA con mafias consagradas, nosotros hablamos de distribución de HEROÍNA entre los barrios más obreristas del país.
Y sí, claro que me fio, más aún sabiendo las operaciones llevabas a cabo por el gobierno con los GAL, eso en concreto seria una pequeñez sin importancia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#250 por euskalodola
7 abr 2015, 12:47

#249 #249 bukafski dijo: #246 ¿Es la actitud radical algún mal de per se? Yo soy radicalmente feminista, radicalmente solidario y radicalmente a favor de igualdad y los derechos humanos en general. Llámame loco.
Tú me citas un autor que aseguraba comercios de ETA de COCAÍNA con mafias consagradas, nosotros hablamos de distribución de HEROÍNA entre los barrios más obreristas del país.
Y sí, claro que me fio, más aún sabiendo las operaciones llevabas a cabo por el gobierno con los GAL, eso en concreto seria una pequeñez sin importancia.
Jajaja, pues fíate de lo que digan unos grupos de música. Este hombre hablaba en concreto únicamente del tráfico de cocaína, otros lo hacen de la heroína y así con casi todas las drogas. Pero vuelvo al mismo punto de antes: no se ha podido comprobar casi nada, por lo tanto yo ni afirmo una cosa y otra.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!