Tenía que decirlo / Querida amiga vegana, tenía que decir que entiendo lo que quieres decir cuando afirmas que es hipócrita defender los derechos de los animales si como carne, ¿pero no es lo mismo que haces tú, cuando no quieres que talen bosques pero comes verduras?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

164
Enviado por Anónimo el 3 abr 2015, 11:42 / Comportamiento

Querida amiga vegana, tenía que decir que entiendo lo que quieres decir cuando afirmas que es hipócrita defender los derechos de los animales si como carne, ¿pero no es lo mismo que haces tú, cuando no quieres que talen bosques pero comes verduras? TQD

#101 por wqidmhoqiu
8 abr 2015, 13:07

Menuda subnormal eres chata. Me tenéis hasta los cojones con lo del veganismo. Idos a tomar por culo de una puta vez, hijos de puta. Mira lo que me hacéis decir, de lo hinchados que me tenéis los cojones, joder ya.. Pesados de mierda.

A PASTAR.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#103 por twoinarow
8 abr 2015, 13:08

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te preocupes. No pasa/ha pasado a todos. Yo a los 15 años me consideraba una comunista antisistema.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por wqidmhoqiu
8 abr 2015, 13:08

#8 #8 tahdonvoima dijo: Los pesados sois vosotros que siempre os quejáis de lo mismo. ¿Tan difícil es ignorar lo que digan los veranos/vegetarianos? No, claro, tenéis que venir aquí a llevarles la contraria en vez de decírselo a ellos. Totalmente, su retraso les obliga a dar la nota siempre...

A favor En contra 1(3 votos)
#105 por twoinarow
8 abr 2015, 13:08

#101 #101 wqidmhoqiu dijo: Menuda subnormal eres chata. Me tenéis hasta los cojones con lo del veganismo. Idos a tomar por culo de una puta vez, hijos de puta. Mira lo que me hacéis decir, de lo hinchados que me tenéis los cojones, joder ya.. Pesados de mierda.

A PASTAR.
Te quiero. < 3

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por twoinarow
8 abr 2015, 13:09

#103 #103 twoinarow dijo: #98 No te preocupes. No pasa/ha pasado a todos. Yo a los 15 años me consideraba una comunista antisistema. *Nos

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por wqidmhoqiu
8 abr 2015, 13:10

#105 #105 twoinarow dijo: #101 Te quiero. < 3Ailófiu

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por wqidmhoqiu
8 abr 2015, 13:13

#41 #41 theinocencehasallbeenbroken dijo: #39 @jill_valentine_ te guste o no, comer carne es comer un cadáver. "Carnista" bueno, es una palabra absurda, porque la mayoría de quienes coméis carne, coméis más cosas, así que bueno... Asesinos, nah, eso solo los del matadero. "Egoístas", pues sí, veo muy egoísta pensar sólo un tu estómago y no en la vida de los animales que sufren para que tú comas carne, pescado, leche, huevos y miel.
Pero si tu no te ves así, es tan simple como... Pasar de quién lo dice, ¿no?
@theinocencehasallbeenbroken ¿Y?

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por theinocencehasallbeenbroken
8 abr 2015, 13:17

#99 #99 twoinarow dijo: #91 Si no dierais tanto por culo con vuestra supuesta superioridad moral y dejarais a los demás comer lo que les sale de la punta del nabo, no se os criticaría tanto.@twoinarow claro, es que explicar porque YO no como algo, es igual a deciros que no lo comáis, ¿no? ¿EN QUE PUTO COMENTARIO HE DICHO "NO COMÁIS X"? EN NINGUNO.
He dicho porque YO no lo como. Si tu quieres comer una cagada de paloma, pues te la comes. Total, si no sentís empatía por todos los animales es cosa vuestra. Lo que no voy a hacer es dejar que 4 ******* vegan a decirme que mis motivos no les parecen adecuados. Son motivos éticos, y lo que es ético depende de cada puta persona. Si para mi no es ético, pues no lo es.
Por cierto mientras escribo mi novio se come un chuletón con salsa de queso y no le he dicho nada. Qué cosas, ¿eh?

3
A favor En contra 2(4 votos)
#111 por nib
8 abr 2015, 13:18

#91 #91 theinocencehasallbeenbroken dijo: Ala, que os den a todos, que tengo cosas que hacer y sois muy repetitivos. Seguid criticando a los veganos, total, es lo único que sabéis hacer.Mira, come lo que te salga de los cojones, pero deja que los demás también se alimenten como quieran. Y ya que estás, deja de creerte superior a los demás y aprende a argumentar, porque solo con leer tus comentarios en los que recurres a que "mi tío es apicultor" y echas balones fuera cuando no te interesa responder a lo que se te ha preguntado ya queda claro que no tienes ni idea.

Por cierto, para que veas que no critico solo a los veganos, también diré que el argumento de #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que entiendo lo que quieres decir cuando afirmas que es hipócrita defender los derechos de los animales si como carne, ¿pero no es lo mismo que haces tú, cuando no quieres que talen bosques pero comes verduras? TQDcontra los veganos es una mierda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por adrianesx
8 abr 2015, 13:22

#110 #110 theinocencehasallbeenbroken dijo: #99 @twoinarow claro, es que explicar porque YO no como algo, es igual a deciros que no lo comáis, ¿no? ¿EN QUE PUTO COMENTARIO HE DICHO "NO COMÁIS X"? EN NINGUNO.
He dicho porque YO no lo como. Si tu quieres comer una cagada de paloma, pues te la comes. Total, si no sentís empatía por todos los animales es cosa vuestra. Lo que no voy a hacer es dejar que 4 ******* vegan a decirme que mis motivos no les parecen adecuados. Son motivos éticos, y lo que es ético depende de cada puta persona. Si para mi no es ético, pues no lo es.
Por cierto mientras escribo mi novio se come un chuletón con salsa de queso y no le he dicho nada. Qué cosas, ¿eh?
@theinocencehasallbeenbroken no estamos hablando de eso, estamos hablando de argumentos chorra. Por ejemplo, el de este TQD también es un argumento chorra, como los tuyos, y es en contra.

Lo que molesta a la gente en general, no es que tengas tus ideas y las defiendas. Lo que molesta es que las defiendas con argumentos como los que has sacado contra la miel, que además de ser de retrasados, hacen daño económicamente a los productores.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#114 por theinocencehasallbeenbroken
8 abr 2015, 13:23

#111 #111 nib dijo: #91 Mira, come lo que te salga de los cojones, pero deja que los demás también se alimenten como quieran. Y ya que estás, deja de creerte superior a los demás y aprende a argumentar, porque solo con leer tus comentarios en los que recurres a que "mi tío es apicultor" y echas balones fuera cuando no te interesa responder a lo que se te ha preguntado ya queda claro que no tienes ni idea.

Por cierto, para que veas que no critico solo a los veganos, también diré que el argumento de #0 contra los veganos es una mierda.
@nib EN NINGÚN PUTO COMENTARIO HE DICHO A NADIE QUE NO COMA X. Lo máximo que he dicho es que se talan más árboles para cultivar para alimentar vacas y cerdos que para alimentar personas. Y es un puto hecho, para responder al genius de #0.#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que entiendo lo que quieres decir cuando afirmas que es hipócrita defender los derechos de los animales si como carne, ¿pero no es lo mismo que haces tú, cuando no quieres que talen bosques pero comes verduras? TQD
Por mi como si vuesra dieta se basa es comer piedras.
Pero estoy hasta lo putos cojones que vengáis a decirme que mis motivos para no comer miel son tal o son cuál. Sé como se trabaja con las abejas des de pequeña. Y comí miel hata los 12 años. ES MI PUTO PROBLEMA. Igual que es el vuestro si queréis comer chuletones, ranas o caracoles.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por theinocencehasallbeenbroken
8 abr 2015, 13:25

#113 #113 adrianesx dijo: #110 @theinocencehasallbeenbroken no estamos hablando de eso, estamos hablando de argumentos chorra. Por ejemplo, el de este TQD también es un argumento chorra, como los tuyos, y es en contra.

Lo que molesta a la gente en general, no es que tengas tus ideas y las defiendas. Lo que molesta es que las defiendas con argumentos como los que has sacado contra la miel, que además de ser de retrasados, hacen daño económicamente a los productores.
@adrianesx vamos a ver. Que tú tio no lo haga no implica que muchos lo hacen. Incluso los ecológicos. Se hace, es una realidad, que te guste o no, pasa.
Y en cuelquier caso, el principal argumento de los veganos para no comer miel es simplemente que es robarles el alimento. Punto. Sea excedete o no, les cuiden, les tengan entre almohadas o las maten con fuego, es suyo. FIN.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por niyure
8 abr 2015, 13:30

Para el consumo de carne hace falta talar muchos más bosques que para el consumo de vegetales.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por adrianesx
8 abr 2015, 13:34

#115 #115 theinocencehasallbeenbroken dijo: #113 @adrianesx vamos a ver. Que tú tio no lo haga no implica que muchos lo hacen. Incluso los ecológicos. Se hace, es una realidad, que te guste o no, pasa.
Y en cuelquier caso, el principal argumento de los veganos para no comer miel es simplemente que es robarles el alimento. Punto. Sea excedete o no, les cuiden, les tengan entre almohadas o las maten con fuego, es suyo. FIN.
@theinocencehasallbeenbroken ¿Que se hace el qué? ¿Partir colmenas? O sea, reproducirlas, que mira, antes me has pillado a pie cambiado y no sabía de lo que hablabas, pero gracias a tus propios enlaces, me he informado, y resulta que partir una colmena es reproducirla artificialmente ¿Qué hay de malo en eso? Ah, ya sé, que interfieres en la regulación natural de sus poblaciones, claro, claro...

Que por cierto, el argumento de no intervenir influir a otras especies es ridículo. La única forma de que no influyas en las poblaciones de otras especies es montándote en un cohete y saliendo del planeta.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por adrianesx
8 abr 2015, 13:35

#116 #116 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo No hombre, si planta cuatro tomates, y llega y ve que tiene insectos, planta otros y ya. O va y los compra al súper.

Si es que cada vez que agarra el teclado sube el pan 5 céntimos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#120 por twoinarow
8 abr 2015, 13:35

#110 #110 theinocencehasallbeenbroken dijo: #99 @twoinarow claro, es que explicar porque YO no como algo, es igual a deciros que no lo comáis, ¿no? ¿EN QUE PUTO COMENTARIO HE DICHO "NO COMÁIS X"? EN NINGUNO.
He dicho porque YO no lo como. Si tu quieres comer una cagada de paloma, pues te la comes. Total, si no sentís empatía por todos los animales es cosa vuestra. Lo que no voy a hacer es dejar que 4 ******* vegan a decirme que mis motivos no les parecen adecuados. Son motivos éticos, y lo que es ético depende de cada puta persona. Si para mi no es ético, pues no lo es.
Por cierto mientras escribo mi novio se come un chuletón con salsa de queso y no le he dicho nada. Qué cosas, ¿eh?
"Total, si no sentís empatía por todos los animales es cosa vuestra." Por comentarios como éste, chata.

Y me la suda lo que coma tu novio.

A favor En contra 1(5 votos)
#122 por twoinarow
8 abr 2015, 13:38

#119 #119 adrianesx dijo: #116 @davoelesclavo No hombre, si planta cuatro tomates, y llega y ve que tiene insectos, planta otros y ya. O va y los compra al súper.

Si es que cada vez que agarra el teclado sube el pan 5 céntimos.
Sí, porque todos sabemos que las verduras que se venden en el Mercadona no son tratadas con pesticidas y los pesticidas no matan insectos ni nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por adrianesx
8 abr 2015, 13:48

#122 #122 twoinarow dijo: #119 Sí, porque todos sabemos que las verduras que se venden en el Mercadona no son tratadas con pesticidas y los pesticidas no matan insectos ni nada.@twoinarow Y aunque no le eches pesticidas. El cultivo ecológico emplea la lucha biológica contra las plagas, es decir, favoreces a una especie para perjudicar a otra. Y hace un rato decía que no hay que influir en las poblaciones de las especies.

Lo que pasa que cuando eres un ignorante, es fácil decir las cosas que dice, pero la verdad es que el simple hecho de poner un pie en la calle influyes en las especies que te rodean. Pero bueno, se llenan la boca diciendo que no tenemos empatía. Cuando lo que no tienen ellos es lógica.

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por neorexo99
8 abr 2015, 13:57

Pero cuánta subnormalidad en una sola persona, mon Dieu. ¿Qué tendrá que ver? ¿Y sabes que hay cultivos de verduras que no afectan en absoluto a ningún bosque virgen? ¿Y qué diablos quieres que coma? xD Flipante.

#3 #3 Plantarodadora dijo: En serio, te estoy imaginando mientras escribias esto y gritando "¡Jaque mate, veganos!".


Esa imagen me obliga a mandarte a mi All-Star de retrasados.
@Plantarodadora Me descojono XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tío, que estoy en una biblioteca, no puedo hacer ruido!

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por caroline_sheppard_returns
8 abr 2015, 14:02

1) Las verduras no crecen en los arboles , crecen en plantas , lo que crece en los árboles es la fruta
2) no he visto a nadie talar un árbol para recolectar fruta , ni tampoco destrozar una planta para recolectar verduras y hortalizas , tu si ? , espero que para obtener leche no exprimas una vaca LoL

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por adrianesx
8 abr 2015, 14:13

#125 #125 caroline_sheppard_returns dijo: 1) Las verduras no crecen en los arboles , crecen en plantas , lo que crece en los árboles es la fruta
2) no he visto a nadie talar un árbol para recolectar fruta , ni tampoco destrozar una planta para recolectar verduras y hortalizas , tu si ? , espero que para obtener leche no exprimas una vaca LoL
@carol1986 Un apunte a tu segundo argumento: "no he visto a nadie [...] destrozar una planta para recolectar verduras y hortalizas".

Perdona, ¿Tú para comerte una zanahoria o una lechuga como haces para no matarla?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#127 por jill_valentine_
8 abr 2015, 14:15

#114 #114 theinocencehasallbeenbroken dijo: #111 @nib EN NINGÚN PUTO COMENTARIO HE DICHO A NADIE QUE NO COMA X. Lo máximo que he dicho es que se talan más árboles para cultivar para alimentar vacas y cerdos que para alimentar personas. Y es un puto hecho, para responder al genius de #0.
Por mi como si vuesra dieta se basa es comer piedras.
Pero estoy hasta lo putos cojones que vengáis a decirme que mis motivos para no comer miel son tal o son cuál. Sé como se trabaja con las abejas des de pequeña. Y comí miel hata los 12 años. ES MI PUTO PROBLEMA. Igual que es el vuestro si queréis comer chuletones, ranas o caracoles.
@theinocencehasallbeenbroken Tranquilízate, toma aire y respira...

A favor En contra 2(4 votos)
#128 por amayika
8 abr 2015, 15:10

Lo que mucha gente no comprende es que necesitamos comer carne. Es una necesidad vital, por la dieta que hemos desarrollado, y si no la comes es muy difícil suplir la carencia de nutrientes. Me parece bien que para algunos se cruce la moral por delante y por ello decidan no comer carne, pero es que es algo vital. Otra cosa son los procesos que se sigan desde el animal hasta la carne que compramos en el supermercado, pero por lo que hay que luchar es por mejorar esas condiciones, no por dejar de comer carne. Muchos animales seguirán muriendo, nos los comamos nosotros o no. Se llama cadena alimentaria.

P.D.: Algunos veganos son cansinos, pero es que ya estoy algo harta de leer quejas sobre ellos una y otra vez. Sois más cansinos que ellos.

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por ferminelfiero
8 abr 2015, 18:29

Tiene narices que semejante tontería haya dado pie a tanto comentario.
Producir alimento de origen animal consume muchos más recursos (área cultivada, agua, pesticidas, etc...) que producir el mismo alimento vegetal.
Por la sencilla razón que nuestras víctimas alimenticias son vegetarianas.
Evidentemente quién haya hecho este TDQ no se ha parado a pensar en absoluto.
La FAO recomienda la alimentación vegetariana como solución para alimentar a toda la población (La FAO, no yo).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#130 por ferminelfiero
8 abr 2015, 18:32

Y hasta lo que yo sé todo proceso de explotación en seres sensibles conlleva sufrimiento.
El alimentarnos de animales es explotación.
Por simple lógica no se puede decir que se esta en contra de maltratar animales cuando tus acciones tienen como consecuencia justo lo contrario.
Decididamente no se puede nadar y guardar la ropa...

A favor En contra 0(2 votos)
#131 por caroline_sheppard_returns
8 abr 2015, 22:13

#126 #126 adrianesx dijo: #125 @carol1986 Un apunte a tu segundo argumento: "no he visto a nadie [...] destrozar una planta para recolectar verduras y hortalizas".

Perdona, ¿Tú para comerte una zanahoria o una lechuga como haces para no matarla?
@adrianesx una planta se considera que se muere cuando se seca del todo , tu has visto alguna planta que se seque cuando recolectas las verduras y hortalizas ? Se marchitan por otras causas , y las plantas no sienten , son vegetales

2
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por adrianesx
8 abr 2015, 22:51

#131 #131 caroline_sheppard_returns dijo: #126 @adrianesx una planta se considera que se muere cuando se seca del todo , tu has visto alguna planta que se seque cuando recolectas las verduras y hortalizas ? Se marchitan por otras causas , y las plantas no sienten , son vegetales yo no he hablado de sentir o dejar de sentir te he preguntado como recolectas tú una zanahoria o una lechuga sin matarla.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por adrianesx
8 abr 2015, 22:55

#129 #129 ferminelfiero dijo: Tiene narices que semejante tontería haya dado pie a tanto comentario.
Producir alimento de origen animal consume muchos más recursos (área cultivada, agua, pesticidas, etc...) que producir el mismo alimento vegetal.
Por la sencilla razón que nuestras víctimas alimenticias son vegetarianas.
Evidentemente quién haya hecho este TDQ no se ha parado a pensar en absoluto.
La FAO recomienda la alimentación vegetariana como solución para alimentar a toda la población (La FAO, no yo).
tú (no la FAO) eres un/a embustero/a, porque la FAO (la FAO, no tú) ha llegado a recomendar hasta comer insectos y medusas.

Y no me hagas mucho caso porque no soy zoólogo, pero creo que eso no son vegetales...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por xdurgax
9 abr 2015, 07:16

Que es esto un duelo de incoherencias? Vamos que ahora están compitiendo a ver quien dice la mayor tontería.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por ferminelfiero
9 abr 2015, 07:17

#133 #133 adrianesx dijo: #129 tú (no la FAO) eres un/a embustero/a, porque la FAO (la FAO, no tú) ha llegado a recomendar hasta comer insectos y medusas.

Y no me hagas mucho caso porque no soy zoólogo, pero creo que eso no son vegetales...
@adrianesx http://www.theguardian.com/environment/2010/jun/02/un-report-meat-free-diet
(Fuente).
La ONU considera que la alimentación cárnica es insostenible.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por adrianesx
9 abr 2015, 09:05

#135 #135 ferminelfiero dijo: #133 @adrianesx http://www.theguardian.com/environment/2010/jun/02/un-report-meat-free-diet
(Fuente).
La ONU considera que la alimentación cárnica es insostenible.
según tu fuente, el informe no es de la FAO, se lo encargó Naciones Unidas a UPNP.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por adrianesx
9 abr 2015, 09:09

#136 #136 adrianesx dijo: #135 según tu fuente, el informe no es de la FAO, se lo encargó Naciones Unidas a UPNP.upnp no, unep

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por adrianesx
9 abr 2015, 09:20

#135 #135 ferminelfiero dijo: #133 @adrianesx http://www.theguardian.com/environment/2010/jun/02/un-report-meat-free-diet
(Fuente).
La ONU considera que la alimentación cárnica es insostenible.
http://www.fao.org/forestry/edibleinsects/en/ este sí es de la FAO, como puedes ver en la dirección.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por j0robate_flanders
9 abr 2015, 10:16

#135 #135 ferminelfiero dijo: #133 @adrianesx http://www.theguardian.com/environment/2010/jun/02/un-report-meat-free-diet
(Fuente).
La ONU considera que la alimentación cárnica es insostenible.
@ferminelfiero jajajajajajaj hombreeeeeeeeee el que faltaba¡¡¡¡ demasiado has tardado en entrar

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por adrianesx
9 abr 2015, 10:49

#139 #139 j0robate_flanders dijo: #135 @ferminelfiero jajajajajajaj hombreeeeeeeeee el que faltaba¡¡¡¡ demasiado has tardado en entrar@j0robate_flanders Lo mejor de todo, es que el artículo de The Guardian es una manipulación increíble.

Si abres el artículo, y haces click en el informe, pulsas ctrl+f, y buscas las palabras "vegetarian" o "vegan", ni siquiera aparecen en el informe.

El informe no dice nada de dietas, es un informe sobre el impacto en el medio ambiente de la producción.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por j0robate_flanders
9 abr 2015, 11:04

#140 #140 adrianesx dijo: #139 @j0robate_flanders Lo mejor de todo, es que el artículo de The Guardian es una manipulación increíble.

Si abres el artículo, y haces click en el informe, pulsas ctrl+f, y buscas las palabras "vegetarian" o "vegan", ni siquiera aparecen en el informe.

El informe no dice nada de dietas, es un informe sobre el impacto en el medio ambiente de la producción.
@adrianesx no se ni para que te has molestado en leerlo, como si todo lo que se lee en internet fuera cierto, cualquiera podria escribir una chorrada en internet al estilo de comer ternera te provoca sida concentrado en los huevos y algun imbecil se lo creeria por estar en internet, pues con estas cosas igual, el vegano monguer que busque informacion especifica, fijo que encuentra a algun tonto que haya escrito lo mismo que el piensa, pero que si lo hace un "carnista" (ajajjajajajajajajajaja) tambien encontraria lo que quisiera, asique vamos, que me la suda si sube un articulo o 400.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por ferminelfiero
9 abr 2015, 11:19

#140 #140 adrianesx dijo: #139 @j0robate_flanders Lo mejor de todo, es que el artículo de The Guardian es una manipulación increíble.

Si abres el artículo, y haces click en el informe, pulsas ctrl+f, y buscas las palabras "vegetarian" o "vegan", ni siquiera aparecen en el informe.

El informe no dice nada de dietas, es un informe sobre el impacto en el medio ambiente de la producción.
@adrianesx Umm la producción cárnica es dañina para el planeta al cosumir muchos recursos de los que no se dispone, es eso lo que dice el informe de un periódico respetable como el Gardian
La alimentación vegana es mucho más ecológica y solidaria. Eso es lo que se trasluce de ese informe aunque no se diga expresamente.
¿Donde está la manipulación? ¿En que no está de acuerdo contigo?
¿Hace falta que citen a los veganos o vegetarianos explicitamente?
Al final la realidad es que uno no cree lo que no quiere creer.
Has partido de un punto de partida de explotación animal e intentas por todos los medios distorsionar la realidad para que se adapte a tus deseos...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#143 por j0robate_flanders
9 abr 2015, 12:11

#142 #142 ferminelfiero dijo: #140 @adrianesx Umm la producción cárnica es dañina para el planeta al cosumir muchos recursos de los que no se dispone, es eso lo que dice el informe de un periódico respetable como el Gardian
La alimentación vegana es mucho más ecológica y solidaria. Eso es lo que se trasluce de ese informe aunque no se diga expresamente.
¿Donde está la manipulación? ¿En que no está de acuerdo contigo?
¿Hace falta que citen a los veganos o vegetarianos explicitamente?
Al final la realidad es que uno no cree lo que no quiere creer.
Has partido de un punto de partida de explotación animal e intentas por todos los medios distorsionar la realidad para que se adapte a tus deseos...
@ferminelfiero - es imposible gastar un recurso del que no se dispone. ejm: no puedo gastar un litro de gasolina si no tengo un litro de gasolina.
-The Guardian es un conocido diario SENSACIONALISTA, e igualmente si quieres yo te hago un informe de que meterle bombillas al deposito hace que tu coche corra mas.
-Los animales como fuente de alimentos es tan sostenible como una cantera o una petrolera, solo depende de la gestion de recursos y planificacion, igual que la deforestacion, esta demostrado que podemos talar tantos arboles como queramos siempre que este bien planificada la reforestacion.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#144 por adrianesx
9 abr 2015, 13:29

#142 #142 ferminelfiero dijo: #140 @adrianesx Umm la producción cárnica es dañina para el planeta al cosumir muchos recursos de los que no se dispone, es eso lo que dice el informe de un periódico respetable como el Gardian
La alimentación vegana es mucho más ecológica y solidaria. Eso es lo que se trasluce de ese informe aunque no se diga expresamente.
¿Donde está la manipulación? ¿En que no está de acuerdo contigo?
¿Hace falta que citen a los veganos o vegetarianos explicitamente?
Al final la realidad es que uno no cree lo que no quiere creer.
Has partido de un punto de partida de explotación animal e intentas por todos los medios distorsionar la realidad para que se adapte a tus deseos...
vaya ridículo haces:
1° el informe no es de The Guardian, es de la unep
2° no se traducen los nombres propios
3° The Guardian no es una autoridad en medio ambiente, decir "es respetable"=falacia falso argumento de autoridad
4° el informe no dice que la producción cárnica sea dañina, dice que EL MODELO ACTUAL DE PRODUCCIÓN es dañino.
5° las conclusiones acerca de que la dieta begana/vegetariana son la solución no son de la onu ni de la unep, se las saca The Guardian de la manga
6° eres tú quien tiene una idea preconcebida y busca justificación, por eso te leiste el titular y pasaste del contenido.
Cuando quieras te doy otro repaso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por torpedeiro
9 abr 2015, 13:36

En todo un jaque mate a los veganos diré:
Si os muerde una serpiente vais jodidos, pues los antídotos se sacan del veneno de las propias serpientes (proteína de origen animal), lo siento os morís.
Y partiendo una lanza en favor de la tolerancia:
Como carne, me encanta, al que vea maltratar a un animal le parto las piernas no hay que buscar doble moral, hay países que usan perros para pastorear, y también se los comen cuando son viejos son SUS costumbres mientras en animal no sufra en exceso, me la suda.
Los veganos no comen proteínas, pues ole vuestra *******, pedid una estatua al vegano del año o algo pero dejad de incordiar sois cansinos, a mi me encanta ir a "pistón suelto" y lo lo digo a primera de cambio

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por torpedeiro
9 abr 2015, 13:46

#50,#50 theinocencehasallbeenbroken dijo: #17 @adrianesx claro, no sé como trabajan las apicultoras cuando mi tío trabajaba en una de las mayores de Europa. Je. Y él tampoco lo sabe, ¿no? Que no se haga en todas, no quiere decir que no se haga. Y a mi me basta con saber que pasa en alguna para no querer comprar nada de ninguna.

(Tampoco es que fuera a comprar miel por muy bien que las trataran, porque no deja de ser un robo hacia las abejas, pero bueno).
si no comes miel porque una compañía maltrata a las abejas, te voy a ayudar:
No comas patatas fritas, hay una marca que ha deforestado bastante para cultivar aceite de palma con el que se fríen las patatas.
No uses ningún producto de belleza o de higiene personal, hay marcas que los prueban con animales.
No te sometas a ningún tratamiento o te vacunes, todo se prueba en animales antes.
No sigo porque coló me siga riendo me va a dar algo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por torpedeiro
9 abr 2015, 13:47

#146 #146 torpedeiro dijo: #50, si no comes miel porque una compañía maltrata a las abejas, te voy a ayudar:
No comas patatas fritas, hay una marca que ha deforestado bastante para cultivar aceite de palma con el que se fríen las patatas.
No uses ningún producto de belleza o de higiene personal, hay marcas que los prueban con animales.
No te sometas a ningún tratamiento o te vacunes, todo se prueba en animales antes.
No sigo porque coló me siga riendo me va a dar algo
*como

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por ferminelfiero
9 abr 2015, 16:33

#146 #146 torpedeiro dijo: #50, si no comes miel porque una compañía maltrata a las abejas, te voy a ayudar:
No comas patatas fritas, hay una marca que ha deforestado bastante para cultivar aceite de palma con el que se fríen las patatas.
No uses ningún producto de belleza o de higiene personal, hay marcas que los prueban con animales.
No te sometas a ningún tratamiento o te vacunes, todo se prueba en animales antes.
No sigo porque coló me siga riendo me va a dar algo
@torpedeiro Ni la más remota idea de lo que es un vegano.
Estudialo un poco, ve al colegio y hablamos.
Semejante perorata no tiene ni pies ni cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por ferminelfiero
9 abr 2015, 16:42

#144 #144 adrianesx dijo: #142 vaya ridículo haces:
1° el informe no es de The Guardian, es de la unep
2° no se traducen los nombres propios
3° The Guardian no es una autoridad en medio ambiente, decir "es respetable"=falacia falso argumento de autoridad
4° el informe no dice que la producción cárnica sea dañina, dice que EL MODELO ACTUAL DE PRODUCCIÓN es dañino.
5° las conclusiones acerca de que la dieta begana/vegetariana son la solución no son de la onu ni de la unep, se las saca The Guardian de la manga
6° eres tú quien tiene una idea preconcebida y busca justificación, por eso te leiste el titular y pasaste del contenido.
Cuando quieras te doy otro repaso.
@adrianesx Para darme OTRO repaso primero me tendrás que dar uno.
Eres incapaz de seguir una lógica tan simple. The Guardian (que no tiene nada de libelo sensacionalista, sino que es un periódico de izquierdas) saca la conclusión obvia:
Si el criar animales para consumo daña el medio ambiente, no consumirlos es la solución.
UNEP es un organismo dependiente de ONU lo mismo que la FAO.
La FAO dice algo parecido pero me da flojera buscar el documento. Anda, cúrratelo tú si quieres.
Y un medio de información se informa y puede sacar conclusiones basadas en sus informes, es eso justo llo que ha hecho.
Tú sacas conclusiones basadas en tus gustos...creo más a The Guardian.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#150 por caroline_sheppard_returns
9 abr 2015, 16:51

#131 #131 caroline_sheppard_returns dijo: #126 @adrianesx una planta se considera que se muere cuando se seca del todo , tu has visto alguna planta que se seque cuando recolectas las verduras y hortalizas ? Se marchitan por otras causas , y las plantas no sienten , son vegetales @adrianesx y vuelvo a repetir , tu has visto una planta morirse por recolectar verduras o hortalizas ? No , no se mueren por eso , las riegas y les siguen saliendo mas , y que compares la vida de un animal , que es un ser vivo y pensante que siente con la de una planta o un árbol que no sienten porque son vegetales me parece una falta de respeto hacia los animales y una subnormalidad , de verdad , cada vez que escribes es para decir una subnornalidad

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!