Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cuando las feministas dejen de oponerse a la custodia compartida, promover la discriminación del hombre como algo positivo e igualitario y cuando reconozcan que los hombres también podemos ser golpeados, violados, asesinados, alienados y maltratados por mujeres, entonces el feminismo sera igualitario. Hasta que sean congruentes no importa lo que diga el diccionario.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

147
Enviado por toriyama el 24 jun 2015, 14:45 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando las feministas dejen de oponerse a la custodia compartida, promover la discriminación del hombre como algo positivo e igualitario y cuando reconozcan que los hombres también podemos ser golpeados, violados, asesinados, alienados y maltratados por mujeres, entonces el feminismo sera igualitario. Hasta que sean congruentes no importa lo que diga el diccionario. TQD

#101 por el_emperador
29 jun 2015, 01:31

#100 #100 IllegitimisNilCarborundum dijo: #99 Bien, es un halago que no coincidamos en nada, eso quiere decir que voy por el buen camino. No te he ordenado qué hacer, te he corregido, es más, te he buscado un libro para que sepas de qué hablas, pero eh, si quieres hacer el ridículo no me debatas cuando te corrija con todas la de ley.@IllegitimisNilCarborundum Que si, muchacha pedante, lo que tu digas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por IllegitimisNilCarborundum
29 jun 2015, 01:32

#101 #101 el_emperador dijo: #100 @IllegitimisNilCarborundum Que si, muchacha pedante, lo que tu digas.Así me gusta, estudia para la próxima, chato, tienes deberes.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por el_emperador
29 jun 2015, 01:33

#102 #102 IllegitimisNilCarborundum dijo: #101 Así me gusta, estudia para la próxima, chato, tienes deberes.@IllegitimisNilCarborundum Porque tú lo digas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por IllegitimisNilCarborundum
29 jun 2015, 01:33

#103 #103 el_emperador dijo: #102 @IllegitimisNilCarborundum Porque tú lo digas.Lo he escrito, así que sí. Ahora deja de dar por culo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por el_emperador
29 jun 2015, 01:34

#102 #102 IllegitimisNilCarborundum dijo: #101 Así me gusta, estudia para la próxima, chato, tienes deberes.@IllegitimisNilCarborundum Por cierto, ¿tu no tienes que estudiar? Empieza a memorizar fechas.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por el_emperador
29 jun 2015, 01:35

#104 #104 IllegitimisNilCarborundum dijo: #103 Lo he escrito, así que sí. Ahora deja de dar por culo.@IllegitimisNilCarborundum ¿Lo ves como me estás ordenando? Dominanta.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por guerreroeuropeo
29 jun 2015, 01:36

#99 #99 el_emperador dijo: #98 @IllegitimisNilCarborundum Voy a hablar de lo que yo quiera, incluso aunque no sepa, y ninguna persona pedante como tú me va a decir u ordenar qué hacer y como hacerlo. Es mas, con guerreroeuropeo no tengo ninguna relación y no se si sea o no un troll, pero algunas cosas que dice tienen cierta razón. Por lo menos le tengo simpatía, por suerte no puedo decir lo mismo contigo.@el_emperador De troll no tengo nada.
Esta tiparraca no sabe ni lo que es un troll... Los trolls no razonan ni escriben más de dos líneas seguidas, yo soy lo contrario a ellos. Precisamente estoy en esta página para tratar de aportar mi granito de arena para que la sociedad Española ( o al menos una parte de ella) despierte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#108 por IllegitimisNilCarborundum
29 jun 2015, 01:37

#106 #106 el_emperador dijo: #104 @IllegitimisNilCarborundum ¿Lo ves como me estás ordenando? Dominanta.Oh sí, me falta el traje de pvc y el látigo, qué fácil sería que te leyeras así el libro. Ahora a callar.

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por guerreroeuropeo
29 jun 2015, 01:40

#106 #106 el_emperador dijo: #104 @IllegitimisNilCarborundum ¿Lo ves como me estás ordenando? Dominanta.@el_emperador Ya selo dije una vez. Le gusta someter al género masculino, es lo que la hace feliz.
Pero claro, solo le funciona con los feminazis mindundis medio hombres al más puro estilo ZP...

¿Te imaginas como deben funcionar en la cama? El ZP de turno lamiéndole los pinreles mal olientes, mientras ella lo azota con un lático y le grita al oido "who´s your mammy??!!!"... Un desorine...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#110 por el_emperador
29 jun 2015, 01:45

#107 #107 guerreroeuropeo dijo: #99 @el_emperador De troll no tengo nada.
Esta tiparraca no sabe ni lo que es un troll... Los trolls no razonan ni escriben más de dos líneas seguidas, yo soy lo contrario a ellos. Precisamente estoy en esta página para tratar de aportar mi granito de arena para que la sociedad Española ( o al menos una parte de ella) despierte.
@guerreroeuropeo Por suerte va apareciendo mas gente abriendo los ojos ante la realidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#111 por salchipapo61
29 jun 2015, 01:45

#100 #100 IllegitimisNilCarborundum dijo: #99 Bien, es un halago que no coincidamos en nada, eso quiere decir que voy por el buen camino. No te he ordenado qué hacer, te he corregido, es más, te he buscado un libro para que sepas de qué hablas, pero eh, si quieres hacer el ridículo no me debatas cuando te corrija con todas la de ley.@IllegitimisNilCarborundum Das tanto asco... en serio, mucho asco.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#112 por IllegitimisNilCarborundum
29 jun 2015, 01:46

#111 #111 salchipapo61 dijo: #100 @IllegitimisNilCarborundum Das tanto asco... en serio, mucho asco.Oh, qué tierno. Tú también debes leerte el libro.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#113 por salchipapo61
29 jun 2015, 01:46

#111 #111 salchipapo61 dijo: #100 @IllegitimisNilCarborundum Das tanto asco... en serio, mucho asco.@salchipapo61 De hecho me has dado tanto asco que acabo de vomitar en una mujer. En mi propia madre. Gracias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por el_emperador
29 jun 2015, 01:49

#112 #112 IllegitimisNilCarborundum dijo: #111 Oh, qué tierno. Tú también debes leerte el libro.@IllegitimisNilCarborundum Podrías invitar a alguien a leer libros de ficción o de cualquier otra cosa, no ESE libro.


1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por guerreroeuropeo
29 jun 2015, 01:49

#113 #113 salchipapo61 dijo: #111 @salchipapo61 De hecho me has dado tanto asco que acabo de vomitar en una mujer. En mi propia madre. Gracias.@salchipapo61 XDDDD me meo...

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por IllegitimisNilCarborundum
29 jun 2015, 01:52

#114 #114 el_emperador dijo: #112 @IllegitimisNilCarborundum Podrías invitar a alguien a leer libros de ficción o de cualquier otra cosa, no ESE libro.


Cuando trate la publicación de ficción te recomendaré libros de ficción para tu edad.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#117 por el_emperador
29 jun 2015, 01:53

#109 #109 guerreroeuropeo dijo: #106 @el_emperador Ya selo dije una vez. Le gusta someter al género masculino, es lo que la hace feliz.
Pero claro, solo le funciona con los feminazis mindundis medio hombres al más puro estilo ZP...

¿Te imaginas como deben funcionar en la cama? El ZP de turno lamiéndole los pinreles mal olientes, mientras ella lo azota con un lático y le grita al oido "who´s your mammy??!!!"... Un desorine...
@guerreroeuropeo Desde luego es muy difícil hablar con ella, le gusta liar las cosas. Yo desde luego no se como tratar con este tipo de personas ni tengo energía para ello.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#118 por salchipapo61
29 jun 2015, 01:55

#116 #116 IllegitimisNilCarborundum dijo: #114 Cuando trate la publicación de ficción te recomendaré libros de ficción para tu edad.@IllegitimisNilCarborundum Es una pena que una persona con una agilidad mental tan sexy como la tuya , me de tanto asco. Si no fueras feminazi te follaba.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#119 por el_emperador
29 jun 2015, 01:55

#116 #116 IllegitimisNilCarborundum dijo: #114 Cuando trate la publicación de ficción te recomendaré libros de ficción para tu edad.@IllegitimisNilCarborundum Tranquila que ya se yo donde buscar, no hace falta que me deshonres con tu guía.

A favor En contra 1(3 votos)
#120 por salchipapo61
29 jun 2015, 01:55

#118 #118 salchipapo61 dijo: #116 @IllegitimisNilCarborundum Es una pena que una persona con una agilidad mental tan sexy como la tuya , me de tanto asco. Si no fueras feminazi te follaba.@salchipapo61 Virtualmente, esta claro, a ver si voy a parecer ahora un acosador.

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por IllegitimisNilCarborundum
29 jun 2015, 01:58

#118 #118 salchipapo61 dijo: #116 @IllegitimisNilCarborundum Es una pena que una persona con una agilidad mental tan sexy como la tuya , me de tanto asco. Si no fueras feminazi te follaba.Pues ni siendo feminista te follaría yo, ¿qué alias es ese, alma de cántaro? Un poco de elegancia.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#122 por guerreroeuropeo
29 jun 2015, 02:00

#117 #117 el_emperador dijo: #109 @guerreroeuropeo Desde luego es muy difícil hablar con ella, le gusta liar las cosas. Yo desde luego no se como tratar con este tipo de personas ni tengo energía para ello.@el_emperador No es que sea difícil, es que no se puede. Algun@s no tienen la facultad de saber entablar una conversación racional. Aunque los he conocido incluso peores. Imagínate si estoy ya curtido...
Es como predicar en el desierto. Como hacer entrar en razón a un loco.

Y cuidado con insultarla, te exigirá que te postres de rodillas y le supliques perdón... en caso de no hacerlo te amenazará con denunciarte...
Y por increible que parezca, a veces esta clase de tías terminan consiguiendo novio (generalmente al zp de turno), y terminan por somterlo a su antojo. Es muy triste...

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por salchipapo61
29 jun 2015, 02:02

#121 #121 IllegitimisNilCarborundum dijo: #118 Pues ni siendo feminista te follaría yo, ¿qué alias es ese, alma de cántaro? Un poco de elegancia.@IllegitimisNilCarborundum No todos sabemos palabras en latín tan chulas y con significados filosóficos... cada uno con sus posibilidades.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por guerreroeuropeo
29 jun 2015, 02:04

#123 #123 salchipapo61 dijo: #121 @IllegitimisNilCarborundum No todos sabemos palabras en latín tan chulas y con significados filosóficos... cada uno con sus posibilidades.@salchipapo61 O si que las sabemos, pero no nos las ponemos para no quedar como unos pedantes y repelentes...

A favor En contra 1(3 votos)
#125 por el_emperador
29 jun 2015, 02:08

#123 #123 salchipapo61 dijo: #121 @IllegitimisNilCarborundum No todos sabemos palabras en latín tan chulas y con significados filosóficos... cada uno con sus posibilidades.@salchipapo61 Ni todos sabemos tanto como ella, al parecer.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por ebod
29 jun 2015, 09:34

#63 #63 el_emperador dijo: #54 @ebod ¿Por qué no podemos sufrir maltrato de género? ¿Acaso no somos también un género, y que también se nos maltrata?Tambien somos animales y no sufrimos maltrato animal. No podeis sufrir violencia de genero por que viene dada por una visión social que implica que un género debe estar supeditado al otro. Por ejemplo: una maltratadora y un maltratador te pueden montar un cristo por que salgas con unos amigos. La diferencia es que por lo general el maltratador lo hará por que se siente humillado por que considera que su mujer no debería de andar por ahí con otros hombres y lo siente una falta de respeto y un ataque hacia el. La maltratadora lo hará por tener ideas toxicas sobre el amor que implican que no necesitas a nadie que no sea tu pareja y por lo tanto ya no la quieres, no por que se sienta humillada.
Como ves, se necesita actuar distinto en cada caso para solucionarlo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#127 por xdurgax
29 jun 2015, 09:38

#58 #58 salchipapo61 dijo: Porfavor... el feminismo puede llamarse así por cuestiones históricas pero hoy por hoy, lo que significa feminismo ya no es igualdad. De hecho nunca lo fue, solo era un movimiento para intentar nivelar a las mujeres que en esa época estaban por debajo de los hombres, cosa que NO pasa hoy en dia almenos en nuestro país. @salchipapo61 Claro, por que tu case media-alta no lo notes no significa que no existe, si bajaras un poquito de tu nube verías que el machismo aun se sigue cobrando muchas victimas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#128 por xdurgax
29 jun 2015, 09:43

#99 #99 el_emperador dijo: #98 @IllegitimisNilCarborundum Voy a hablar de lo que yo quiera, incluso aunque no sepa, y ninguna persona pedante como tú me va a decir u ordenar qué hacer y como hacerlo. Es mas, con guerreroeuropeo no tengo ninguna relación y no se si sea o no un troll, pero algunas cosas que dice tienen cierta razón. Por lo menos le tengo simpatía, por suerte no puedo decir lo mismo contigo.@el_emperador O sea que aceptas que no sabes un carajo y solo dices tonterías, pero como tienes al troll europeo para que te haga compañía, ( y darle la razón ya significa que estas muy mal de la cabeza) seguirás diciendo sandeces sin ton ni son, ok, gracias por advertir, asi me saltare todos tus comentarios sabiendo que no me pierdo de nada importante.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#129 por xdurgax
29 jun 2015, 09:47

Por lo visto tu de feminismo no sabes ni un carajo, empezando por que es la corriente que promueve la incorporación del hombre en la crianza de los niños, si, precisamente impulsa las custodias compartidas y la igualdad entre hombres y mujeres por lo que efectivamente reconoce que los hombres también pueden ser victimas. Pero bueno queda claro que tu las unicas "feministas" que has visto han sido las de tu imaginación o las de alguna nota de dudosa procedencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por ebod
29 jun 2015, 09:51

#54 #54 ebod dijo: #7 pero es que los hombres no pueden sufrir violencia de género, igual que NO pueden sufrir maltrato animal o abuso infantil a partir de los 18. Si empezamos a agrupar todos los tipos de violencia en uno mismo bajo el lema de "todo es violencia" no vamos a conseguir nada por que tienen causas distintas. Y o abordas las causas o no haces nada.
Toda la violencia es rechazable y debe de lucharse contra ella. PERO BIEN. Y querer resolverla toda de la misma manera por quedabienismo no es hacerlo bien.
Y si no, probad a reeducar maltratadoras igual que a los padres maltratadores. A ver lo bien que sale. Agruparlo todo implica no solo el nombre, también las mismas medidas de reinserción.
A ver, ¿de verdad es TAN irracional que distintos tipos de violencia con causas distintas se tengan que solucionar y prevenir de distinta forma? Por que me estais dejando flipada en serio.

A las familias con problemas y en riesgo de maltrato infantil se les enseña a educar a sus hijos correctamente, entre otras cosas. ¿Le enseñamos a las maltratadoras a educar a sus parejas correctamente, ya que "todo es violencia y no hay que hacer distinciones"?
NO. Es una BARBARIDAD. Pues esto es lo mismo! Coño, no os quedeis en el nombre o en los actos en sí, id a las causas! ¿Acaso matar a alguien por droga o por ser negro es lo mismo y lo solucionariais igual por que la acción es que murió alguien? A QUE NO? Y eso significa que uno importe menos que el otro? NO

1
A favor En contra 0(2 votos)
#131 por canariaquetejode
29 jun 2015, 12:00

#57 #57 IllegitimisNilCarborundum dijo: #56 ¿El machismo es feminismo sin llegar al extremo? Pues igual, no se puede comparar corrientes radicales con una igualitaria, ¡menuda chorrada!
La definición es por su historia, no por poseer un rango superior. En serio, leed, no duele.
@IllegitimisNilCarborundum no podría estar más de acuerdo contigo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#132 por canariaquetejode
29 jun 2015, 12:02

#126 #126 ebod dijo: #63 Tambien somos animales y no sufrimos maltrato animal. No podeis sufrir violencia de genero por que viene dada por una visión social que implica que un género debe estar supeditado al otro. Por ejemplo: una maltratadora y un maltratador te pueden montar un cristo por que salgas con unos amigos. La diferencia es que por lo general el maltratador lo hará por que se siente humillado por que considera que su mujer no debería de andar por ahí con otros hombres y lo siente una falta de respeto y un ataque hacia el. La maltratadora lo hará por tener ideas toxicas sobre el amor que implican que no necesitas a nadie que no sea tu pareja y por lo tanto ya no la quieres, no por que se sienta humillada.
Como ves, se necesita actuar distinto en cada caso para solucionarlo.
@ebod te aplaudo, has resumido muy bien la diferencia

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por IllegitimisNilCarborundum
29 jun 2015, 12:24

#131 #131 canariaquetejode dijo: #57 @IllegitimisNilCarborundum no podría estar más de acuerdo contigo.Oh, me alegra saber que hay gente normal que se toma un tema como este en serio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#134 por el_emperador
29 jun 2015, 14:08

#128 #128 xdurgax dijo: #99 @el_emperador O sea que aceptas que no sabes un carajo y solo dices tonterías, pero como tienes al troll europeo para que te haga compañía, ( y darle la razón ya significa que estas muy mal de la cabeza) seguirás diciendo sandeces sin ton ni son, ok, gracias por advertir, asi me saltare todos tus comentarios sabiendo que no me pierdo de nada importante.@xdurgax Yo tendré a europeo para que me haga compañía, pero al menos no le lamo el culo como haces tú con la pedante de nombre extraño. Ahora bien, yo no he demostrado lo que se de feminismo, pero tampoco he hecho lo contrario, solamente he hablado de un par de cosas que son obvias, tu solamente has copiado las falacias de illegitimisnosequé e intentas cargar contra mí usándolas, sin mucho éxito.

Suerte con el alzheimer.

#133 #133 IllegitimisNilCarborundum dijo: #131 Oh, me alegra saber que hay gente normal que se toma un tema como este en serio.@IllegitimisNilCarborundum Claro, porque con ese comentario ha demostrado mucho como para tomárselo en serio.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#135 por IllegitimisNilCarborundum
29 jun 2015, 14:11

#134 #134 el_emperador dijo: #128 @xdurgax Yo tendré a europeo para que me haga compañía, pero al menos no le lamo el culo como haces tú con la pedante de nombre extraño. Ahora bien, yo no he demostrado lo que se de feminismo, pero tampoco he hecho lo contrario, solamente he hablado de un par de cosas que son obvias, tu solamente has copiado las falacias de illegitimisnosequé e intentas cargar contra mí usándolas, sin mucho éxito.

Suerte con el alzheimer.

#133 @IllegitimisNilCarborundum Claro, porque con ese comentario ha demostrado mucho como para tomárselo en serio.
Pedante de nombre extraño, hablo de algo de lo que no tengo ni puta idea... eres bastante odioso, no sé si te lo han dicho alguna vez.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#136 por jaulon
29 jun 2015, 14:34

#55 #55 canariaquetejode dijo: #7 @Dietilamido_Lisergico TE EXPLICO, EL MALTRATO AL HOMBRE SE LLAMA VIOLENCIA DOMÉSTICA.
VIOLENCIA DE GÉNERO HACE ALUSIÓN ÚNICAMENTE AL MALTRATO A LA MUJER.
POR FAVOR, PIDO ENCARECIDAMENTE A LA HUMANIDAD QUE SE DOCUMENTE ANTES DE ABRIR LA BOCA O ESCRIBIR EN LAS REDES.
GRACIAS
@canariaquetejode tu si que te llamas violencia domestica, no tienes ni puta idea, violencia de genero: «se refiere a aquella dirigida contra una persona en razón del género que él o ella tiene así como de las expectativas sobre el rol que él o ella deba cumplir en una sociedad o cultura» EL o ELLA haber si nos informamos y nos aclaramos y no vamos de listas.

A favor En contra 1(3 votos)
#137 por el_emperador
29 jun 2015, 14:44

#135 #135 IllegitimisNilCarborundum dijo: #134 Pedante de nombre extraño, hablo de algo de lo que no tengo ni puta idea... eres bastante odioso, no sé si te lo han dicho alguna vez.@IllegitimisNilCarborundum Mira quien habla sobre ser odioso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#138 por guerreroeuropeo
29 jun 2015, 16:35

#130 #130 ebod dijo: #54 A ver, ¿de verdad es TAN irracional que distintos tipos de violencia con causas distintas se tengan que solucionar y prevenir de distinta forma? Por que me estais dejando flipada en serio.

A las familias con problemas y en riesgo de maltrato infantil se les enseña a educar a sus hijos correctamente, entre otras cosas. ¿Le enseñamos a las maltratadoras a educar a sus parejas correctamente, ya que "todo es violencia y no hay que hacer distinciones"?
NO. Es una BARBARIDAD. Pues esto es lo mismo! Coño, no os quedeis en el nombre o en los actos en sí, id a las causas! ¿Acaso matar a alguien por droga o por ser negro es lo mismo y lo solucionariais igual por que la acción es que murió alguien? A QUE NO? Y eso significa que uno importe menos que el otro? NO
@ebod El problema es que solo se denuncia y previene la "violencia de género" de hombre a mujer,y se la denomina "violencia machista" aunque el machismo no tenga nada que ver, para de esta forma criminalidad al género (o sexo mejor dicho), masculino.

Poco a poco se os acaba la patente de corso, feminazis.

A favor En contra 0(6 votos)
#139 por xdurgax
29 jun 2015, 17:37

#134 #134 el_emperador dijo: #128 @xdurgax Yo tendré a europeo para que me haga compañía, pero al menos no le lamo el culo como haces tú con la pedante de nombre extraño. Ahora bien, yo no he demostrado lo que se de feminismo, pero tampoco he hecho lo contrario, solamente he hablado de un par de cosas que son obvias, tu solamente has copiado las falacias de illegitimisnosequé e intentas cargar contra mí usándolas, sin mucho éxito.

Suerte con el alzheimer.

#133 @IllegitimisNilCarborundum Claro, porque con ese comentario ha demostrado mucho como para tomárselo en serio.
@el_emperador No estoy apoyando a nadie, simplemente te estoy planteando tu situación y como dije viendo la calidad tan mala de troll que tenemos contigo, me empiezo a saltar tus comentarios empezando ya.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#140 por el_emperador
29 jun 2015, 17:53

#139 #139 xdurgax dijo: #134 @el_emperador No estoy apoyando a nadie, simplemente te estoy planteando tu situación y como dije viendo la calidad tan mala de troll que tenemos contigo, me empiezo a saltar tus comentarios empezando ya.@xdurgax Empieza por no contestar entonces, me ahorrarías tener que perder el tiempo contigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por pequenamuerte25
29 jun 2015, 18:37

La opinion es libre y tal, solo que pienso que el tio tiene razon en algunas cosas. He visto mujeres autoproclamarse feministas y querer promover la libertad sexual de la mujer, asi como laboral y demas terminos, sin embargo he visto esas mismas mujeres llamar putas a aquellas que ejercen su derecho a la libre sexualidad y ademas tratar de "menos" a aquellas que no trabajan o no son profesionales por la razon que sea. Es decir, se contradicen y al final resultan mas machistas estas tias que los mismos hombres. Como dije esto lo hacen ALGUNAS TIAS, no todas y si, se supone que el feminismo luche por los derechos y la IGUALDAD de la mujer en torno al hombre, no para que las mujeres luchen entre si ni tampoco para que se pisotee el genero masculino. Vamos que se puede!

A favor En contra 1(3 votos)
#142 por IllegitimisNilCarborundum
29 jun 2015, 21:08

#137 #137 el_emperador dijo: #135 @IllegitimisNilCarborundum Mira quien habla sobre ser odioso.Yo soy encantadora.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#143 por el_emperador
30 jun 2015, 02:56

#142 #142 IllegitimisNilCarborundum dijo: #137 Yo soy encantadora.@IllegitimisNilCarborundum Por supuesto, si.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por salchipapo61
1 jul 2015, 03:29

#127 #127 xdurgax dijo: #58 @salchipapo61 Claro, por que tu case media-alta no lo notes no significa que no existe, si bajaras un poquito de tu nube verías que el machismo aun se sigue cobrando muchas victimas.@xdurgax No tienes ni puta idea de donde vengo, que ahora vivo en clase alta si, pero no siempre ha sido así. No existe el machismo como te lo pintan en los anuncios querida, almenos no es tan normal como dicen. Si hay machismo en la sociedad española, feminismo hay el doble.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#145 por IllegitimisNilCarborundum
1 jul 2015, 06:39

#144 #144 salchipapo61 dijo: #127 @xdurgax No tienes ni puta idea de donde vengo, que ahora vivo en clase alta si, pero no siempre ha sido así. No existe el machismo como te lo pintan en los anuncios querida, almenos no es tan normal como dicen. Si hay machismo en la sociedad española, feminismo hay el doble.Uy, ya vas retrocediendo en tu argumento; pasito a pasito. Una pena que lo hayas jodido con esa aseveración.

A favor En contra 3(3 votos)
#146 por xdurgax
6 jul 2015, 00:58

#144 #144 salchipapo61 dijo: #127 @xdurgax No tienes ni puta idea de donde vengo, que ahora vivo en clase alta si, pero no siempre ha sido así. No existe el machismo como te lo pintan en los anuncios querida, almenos no es tan normal como dicen. Si hay machismo en la sociedad española, feminismo hay el doble.@salchipapo61 Ojala fuera cierto dado que el feminismo es la búsqueda de la igualdad, que hubiera mucho seria bueno, pero desgraciadamente no es asi, he visto el machismo de primera mano y no es como lo ponen en la tele, es peor.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por pachilo
7 jul 2015, 02:46

Hembristas. Eso si cuanta razon tienes.

A favor En contra 1(3 votos)
#148 por stocker_
18 sep 2015, 22:07

Nada que no se haya dicho ya repetidamente. Es una vergüenza que esto exista, y sea de más urgencia que cosas más relevantes, más fascinantes, como la geometría fractal. Civilizaciones decadentes, puro estilo romano. Degeneración hedonista, socialismo y gilipollez. En particular, esto deriva de los instintos de sobreprotección a las mujeres y la tontería de la caballerosidad surgida del siglo XIX, aunque el precedente fue la edad media. Total, privilegios que a mí no me extrañan, es igual que las abejas obreras y reinas. La razón de todo es biológica, el saber es tu fuerza.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!