Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que yo soy feminista y en el feminismo de verdad se permite participar a hombres, hay muchos que colaboran contra la violencia machista y dando apoyo a todas las mujeres que han sido maltratadas. Y eso es muy bonito porque no hay exclusiones. Para ser feminista sólo hay que tener un buen corazón y espíritu, así que antes de juzgar informaros un poco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por cat_valentine_ el 22 abr 2016, 19:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que yo soy feminista y en el feminismo de verdad se permite participar a hombres, hay muchos que colaboran contra la violencia machista y dando apoyo a todas las mujeres que han sido maltratadas. Y eso es muy bonito porque no hay exclusiones. Para ser feminista sólo hay que tener un buen corazón y espíritu, así que antes de juzgar informaros un poco. TQD

#51 por IllegitimisNilCarborundum
25 abr 2016, 15:28

#50 #50 unaboluda dijo: #46 @IllegitimisNilCarborundum No sé cómo son los curriculums de medicina en tu país, pero en el mío tenemos que ver varias materias de psicología, biología, historia y derecho Argentino. Yo no soy ninguna eminencia, y los que escriben acá tampoco, por lo tanto sí que los puedo debatir :-)
La brecha salarial no existe en mí país, si atendes a la hora de trabajo (la medida correcta para hacer un análisis de este tipo) te das cuenta que las mujeres ganan más que los hombres en el sector privado (el sueldo es el mismo en el publico). Corrijo: no existe brecha salarial de mujeres, sino de hombres. Fijate en el INDEC si tanto te interesa mí país.
Ay por favor, ¿estamos hablando con una minina? ¿Qué edad tienes criatura?
¿Me vas a comparar lo que des en tu cole, con lo que damos nosotros en la facultad y lo que estudiamos por nuestra cuenta?
,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 27,2% y no existe, eres genial.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#52 por unaboluda
25 abr 2016, 15:32

#49 #49 IllegitimisNilCarborundum dijo: #48 ¿Ofender a la persona o al colectivo? Porque llamar "culo roto" o "marica" no le ofende sólo a él, ofende a todos los homosexuales. Si le hubieras insultado como si fuera gay, aún no siéndolo, ¿ves algo malo o innatural en ser homosexual?
¿Imperialista y etnocentrista? Ay, que me parto, tú fuiste la que se metió en una conversación ajena para dar lecciones de psicología y para decir que las mujeres debemos ser protegidas por un hombre. El victimismo con otra.
A mí tú, no me tienes que explicar nada, pero relájate, o mejor, vete a ser salvada por un hombre viril de pelo en el pecho.
@IllegitimisNilCarborundum ¿Y por qué ofendo a todos los homosexuales? Si yo te digo puta a vos, ofendo a todas las mujeres? Vos sos las mujeres? Él es los homosexuales? Sos un individuo. Basta de querer colgarse de pelotudeces para discutir. Mirá que mala que sos, vendés el perfil de defensora de la gente sometida durante la historia y andas defendiendo a todo el mundo por su historia, pero a mí, que tengo una historia de saqueo, violaciones, asesinatos y demás giladas por parte de tu país al mío... no me defendés? =( Sos más hipócrita que los anillos de virginidad de Miley Cyrus.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por unaboluda
25 abr 2016, 15:36

#51 #51 IllegitimisNilCarborundum dijo: #50 Ay por favor, ¿estamos hablando con una minina? ¿Qué edad tienes criatura?
¿Me vas a comparar lo que des en tu cole, con lo que damos nosotros en la facultad y lo que estudiamos por nuestra cuenta?
,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 27,2% y no existe, eres genial.
@IllegitimisNilCarborundum Sos tan boluda que no sé cómo llegaste a ser adulta, VOS SOS LA QUE CHAPEA CON LOS TÍTULOS Y LOS CONOCIMIENTOS, no yo. Lo que hice fue seguir tu línea argumental para que veas lo ridículo que queda decir qué cosas estudias y que cosas no. Y tengo 21 años. Y no, no existe la brecha salarial en mí país, al menos no la femenina, masculina sí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por IllegitimisNilCarborundum
25 abr 2016, 15:40

#52 #52 unaboluda dijo: #49 @IllegitimisNilCarborundum ¿Y por qué ofendo a todos los homosexuales? Si yo te digo puta a vos, ofendo a todas las mujeres? Vos sos las mujeres? Él es los homosexuales? Sos un individuo. Basta de querer colgarse de pelotudeces para discutir. Mirá que mala que sos, vendés el perfil de defensora de la gente sometida durante la historia y andas defendiendo a todo el mundo por su historia, pero a mí, que tengo una historia de saqueo, violaciones, asesinatos y demás giladas por parte de tu país al mío... no me defendés? =( Sos más hipócrita que los anillos de virginidad de Miley Cyrus.
Porque no le estás insultando como persona, como individual, le insultas por su orientación, y esa la comparten muchas personas.
¿Qué me digas puta para atacar mi sexualidad? Sí, a mí me daría vergüenza ajena que se lo dijeses a otra.
¿Sabes que Isabel II nada más que se descubrió América legisló para que no se les hiciera nada a los indígenas, verdad? Los castellanos de entonces, porque no es una conquista de la actual España, es una conquista de Castilla, pudieron hacer equis. Yo soy andaluza, en 1487 mi ciudad también fue conquistada por los castellanos. Así que deja de hacer el subnormal sin tener ni idea, te repito.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por IllegitimisNilCarborundum
25 abr 2016, 15:42

#53 #53 unaboluda dijo: #51 @IllegitimisNilCarborundum Sos tan boluda que no sé cómo llegaste a ser adulta, VOS SOS LA QUE CHAPEA CON LOS TÍTULOS Y LOS CONOCIMIENTOS, no yo. Lo que hice fue seguir tu línea argumental para que veas lo ridículo que queda decir qué cosas estudias y que cosas no. Y tengo 21 años. Y no, no existe la brecha salarial en mí país, al menos no la femenina, masculina sí.Jajajajajajajajajajaja, yo no, yo he dicho que antes de hablar aseverando, ya que estás con personas que sí lo estudian, que te informes un poco. Que das mucha vergüenza ajena.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por unaboluda
25 abr 2016, 15:58

#54 #54 IllegitimisNilCarborundum dijo: #52 Porque no le estás insultando como persona, como individual, le insultas por su orientación, y esa la comparten muchas personas.
¿Qué me digas puta para atacar mi sexualidad? Sí, a mí me daría vergüenza ajena que se lo dijeses a otra.
¿Sabes que Isabel II nada más que se descubrió América legisló para que no se les hiciera nada a los indígenas, verdad? Los castellanos de entonces, porque no es una conquista de la actual España, es una conquista de Castilla, pudieron hacer equis. Yo soy andaluza, en 1487 mi ciudad también fue conquistada por los castellanos. Así que deja de hacer el subnormal sin tener ni idea, te repito.
@IllegitimisNilCarborundum ¡Exacto! por fin lo entendés, LA GENTE DE ANTES NO TIENE NADA QUE VER CON LA DE AHORA. Listo. Por eso el revisionismo histórico feminista no tiene sentido, es como culpar a los españoles de ahora de una conquista que terminó hace 200 años. ¡Por fin! pensé que eras tan tontita que no lo ibas a entender.
y segundo, insultar a un individuo no es insultar a una comunidad, es como que me digas "No digas gordo porque estás insultando a todos los gordos" y antes que me vengas "los gays no eligen ser gays" los gordos tampoco lo eligen, y hay algunos q no pueden hacer nada al respecto. Y bueno che, si lo dice el INDEC, tendré que creerle, para algo es el instituo nacional de estadística...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por toaster
25 abr 2016, 15:59

#48 #48 unaboluda dijo: #43 @IllegitimisNilCarborundum Mirá, primero, yo no me estoy justificando, NO TENGO QUE JUSTIFICARME PARA INSULTAR. Mi intención era ofender por eso usé un insulto. Sólo te expliqué cómo funcionan los insultos, que parece que no sabés, no tiene nada que ver con la homofobia, si no fuese gay también le diría lo mismo, porque SÉ QUE DECIRLE ESO TIENE MÁS IMPACTO QUE DECIRLE OTRA COSA. Y si vamos a jugar a tirarnos insultos pasivo-agresivos yo te puedo decir imperialista o etnocentrista por exigir que hable como vos. No te das cuenta las connotaciones que tiene? vos sos Española y yo vengo de una ex-colonia, FIJATE EN LAS CONNOTACIONES. ay, que lindo jugar a la victima, che.@unaboluda No voy a pararme a contestar los insultos porque me la pela lo que diga una retrasada como tú. Solo voy a aclarar que, aunque no soy heteroseuxal, tampoco soy gay. Te informo de que hay más orientaciones sexuales a parte de esas dos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por IllegitimisNilCarborundum
25 abr 2016, 16:03

#56 #56 unaboluda dijo: #54 @IllegitimisNilCarborundum ¡Exacto! por fin lo entendés, LA GENTE DE ANTES NO TIENE NADA QUE VER CON LA DE AHORA. Listo. Por eso el revisionismo histórico feminista no tiene sentido, es como culpar a los españoles de ahora de una conquista que terminó hace 200 años. ¡Por fin! pensé que eras tan tontita que no lo ibas a entender.
y segundo, insultar a un individuo no es insultar a una comunidad, es como que me digas "No digas gordo porque estás insultando a todos los gordos" y antes que me vengas "los gays no eligen ser gays" los gordos tampoco lo eligen, y hay algunos q no pueden hacer nada al respecto. Y bueno che, si lo dice el INDEC, tendré que creerle, para algo es el instituo nacional de estadística...
¿Me estás comparando personas del siglo XV con las feministas del siglo pasado, que fue por lo que discutimos, que han sido nuestras abuelas, madres, han sido nuestros referentes? No, hija, creo que la que tiene alguna insuficiencia eres tú.
Lo insultas por su condición sexual, condición que muchos individuos comparten, ¿estás segura? Marica y culo roto, son denominaciones peyorativas. De cualquier modo, yo digo obeso, gordo me parece desagradable, casi tanto como tú.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por unaboluda
25 abr 2016, 16:09

#55 #55 IllegitimisNilCarborundum dijo: #53 Jajajajajajajajajajaja, yo no, yo he dicho que antes de hablar aseverando, ya que estás con personas que sí lo estudian, que te informes un poco. Que das mucha vergüenza ajena.@IllegitimisNilCarborundum Pero no entiendo tu planteo, o sea, si una persona estudia algo automaticamente sabe de lo que habla? si yo estudio medicina y te digo "la vida se crea por generación espontánea" automaticamente es correcto porque estudio medicina? y si alguien se "atreve" a refutarme está haciendo el ridículo? y si yo no estudio algo formalmente, no lo sé? replanteate tu reproche eh. Si te propusiste dar un espectáculo deprimente lo lograste, podés parar acá.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por IllegitimisNilCarborundum
25 abr 2016, 16:11

#59 #59 unaboluda dijo: #55 @IllegitimisNilCarborundum Pero no entiendo tu planteo, o sea, si una persona estudia algo automaticamente sabe de lo que habla? si yo estudio medicina y te digo "la vida se crea por generación espontánea" automaticamente es correcto porque estudio medicina? y si alguien se "atreve" a refutarme está haciendo el ridículo? y si yo no estudio algo formalmente, no lo sé? replanteate tu reproche eh. Si te propusiste dar un espectáculo deprimente lo lograste, podés parar acá.
Teniendo en cuenta que todo lo que dijimos lo argumentamos, no, no es comparable a tus estupideces de las mujeres necesitan protección y demás.
Ah, y que estamos oprimidas por la biología, eso me encantó.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por unaboluda
25 abr 2016, 16:27

#58 #58 IllegitimisNilCarborundum dijo: #56 ¿Me estás comparando personas del siglo XV con las feministas del siglo pasado, que fue por lo que discutimos, que han sido nuestras abuelas, madres, han sido nuestros referentes? No, hija, creo que la que tiene alguna insuficiencia eres tú.
Lo insultas por su condición sexual, condición que muchos individuos comparten, ¿estás segura? Marica y culo roto, son denominaciones peyorativas. De cualquier modo, yo digo obeso, gordo me parece desagradable, casi tanto como tú.
@IllegitimisNilCarborundum Hablo de las feministas, que para ser feminista hay que creer en la igualdad Y CREER EN EL PATRIARCADO (razón por la cual yo no lo soy). Cosa en la que vos creés, y el patriarcado es un concepto basado en revisionismo histórico sin sentido. No me quieras cambiar la discusión. Ya admitiste que no tiene sentido culpar a todos los hombres por lo que pasó antes, y también dijiste "Isabel II no sé cuanto" admitiendo que NO TODO EL MUNDO es culpable de lo que haya pasado, había gente buena. Tu feminismo está basado en una falacia y lo admitiste sin querer, deshonesta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por unaboluda
25 abr 2016, 16:31

#57 #57 toaster dijo: #48 @unaboluda No voy a pararme a contestar los insultos porque me la pela lo que diga una retrasada como tú. Solo voy a aclarar que, aunque no soy heteroseuxal, tampoco soy gay. Te informo de que hay más orientaciones sexuales a parte de esas dos.@toaster Dale, no contestas a insultos, sin embargo, sos el primero en insultar. Me llamaste retrasada y como te enfrenté, ahora te haces el que estás por encima de mí con los insultos. RAJÁ DE ACÁ, PUTAZO. Y no me interesa cuál sea tu orientación sexual, no tengo el más mínimo interés en saber con quién se acuesta un perfecto desconocido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por IllegitimisNilCarborundum
25 abr 2016, 16:34

#61 #61 unaboluda dijo: #58 @IllegitimisNilCarborundum Hablo de las feministas, que para ser feminista hay que creer en la igualdad Y CREER EN EL PATRIARCADO (razón por la cual yo no lo soy). Cosa en la que vos creés, y el patriarcado es un concepto basado en revisionismo histórico sin sentido. No me quieras cambiar la discusión. Ya admitiste que no tiene sentido culpar a todos los hombres por lo que pasó antes, y también dijiste "Isabel II no sé cuanto" admitiendo que NO TODO EL MUNDO es culpable de lo que haya pasado, había gente buena. Tu feminismo está basado en una falacia y lo admitiste sin querer, deshonesta."que para ser feminista hay que creer en la igualdad". ¿Un hombre es más que tú por el mero hecho de nacer hombre?
El patriarcado, es una estructura de poder inherente a las sociedades Occidentales, y las grandes civilizaciones.
¿Culpar a los hombres? ¿Quién culpa a los hombres? Queremos tener nosotras derechos, no sé qué problema ves ahí. Tú lo que eres es tonta, así te lo digo, porque ya me estoy cansando.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por unaboluda
25 abr 2016, 16:37

#58 #58 IllegitimisNilCarborundum dijo: #56 ¿Me estás comparando personas del siglo XV con las feministas del siglo pasado, que fue por lo que discutimos, que han sido nuestras abuelas, madres, han sido nuestros referentes? No, hija, creo que la que tiene alguna insuficiencia eres tú.
Lo insultas por su condición sexual, condición que muchos individuos comparten, ¿estás segura? Marica y culo roto, son denominaciones peyorativas. De cualquier modo, yo digo obeso, gordo me parece desagradable, casi tanto como tú.
@IllegitimisNilCarborundum Y sí, digo marica y culo roto a los hombres cuando quiero insultarlos, sean o no maricas, cosa que no me interesa en lo más mínimo. Te lo tengo que repetir otra vez? cuántas veces hasta que lo entiendas? y está bien, no digas "gordo" a diferencia tuya yo no le hago planteos a la gente por la elección de palabras que alguien usa para insultar, ya que yo no soy pelotuda. En los juegos olímpicos hay algún deporte que sea "ser pelotuda"? porque si es así, estás entrenando bárbaro para ganar el oro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por unaboluda
25 abr 2016, 16:50

#63 #63 IllegitimisNilCarborundum dijo: #61 "que para ser feminista hay que creer en la igualdad". ¿Un hombre es más que tú por el mero hecho de nacer hombre?
El patriarcado, es una estructura de poder inherente a las sociedades Occidentales, y las grandes civilizaciones.
¿Culpar a los hombres? ¿Quién culpa a los hombres? Queremos tener nosotras derechos, no sé qué problema ves ahí. Tú lo que eres es tonta, así te lo digo, porque ya me estoy cansando.
@IllegitimisNilCarborundum Más que yo en qué sentido? con huesos más fuertes? piel más resistente, más músculo en lugar de grasa? mejores inventores? con más facildad para la lógica, y con una estructura cerebral que les facilita una conexión más fuerte entre percepción y acción coordinada? si yo andara por el mundo tratando de alcanzar una igualdad como esa que persigue el feminismo viviría infeliz. Hombres y mujeres somos iguales ante la ley y nuestra vida tiene el mismo valor, punto. Igualdad más allá de eso es imposible. Actualmente a los hombres les va peor en el colegio y abandonan los estudios, es una epidemia del mundo occidental. nos preocupa? no, no son mujeres. Dennos más becas a nosotras, ellos que se aguanten.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por IllegitimisNilCarborundum
25 abr 2016, 16:50

#64 #64 unaboluda dijo: #58 @IllegitimisNilCarborundum Y sí, digo marica y culo roto a los hombres cuando quiero insultarlos, sean o no maricas, cosa que no me interesa en lo más mínimo. Te lo tengo que repetir otra vez? cuántas veces hasta que lo entiendas? y está bien, no digas "gordo" a diferencia tuya yo no le hago planteos a la gente por la elección de palabras que alguien usa para insultar, ya que yo no soy pelotuda. En los juegos olímpicos hay algún deporte que sea "ser pelotuda"? porque si es así, estás entrenando bárbaro para ganar el oro.Gran argumento sostenido, me has puesto en jaque como especialista. Estoy tiritando de la impresión.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por toaster
25 abr 2016, 16:51

#62 #62 unaboluda dijo: #57 @toaster Dale, no contestas a insultos, sin embargo, sos el primero en insultar. Me llamaste retrasada y como te enfrenté, ahora te haces el que estás por encima de mí con los insultos. RAJÁ DE ACÁ, PUTAZO. Y no me interesa cuál sea tu orientación sexual, no tengo el más mínimo interés en saber con quién se acuesta un perfecto desconocido.@unaboluda He dicho que no contesto a los insultos porque me la pela lo que me llames, no porque no me gusten los insultos. A ver si aprendes a leer, subnormal.
No te importa mi orientación sexual, pero la "utilizas" para atacarme (aunque no tengo esa orientación sexual) y hablas de mi diciendo cosas como "si no fuera gay" (cuando no lo soy). Por lo tanto, algo te debe de importar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por IllegitimisNilCarborundum
25 abr 2016, 16:53

#65 #65 unaboluda dijo: #63 @IllegitimisNilCarborundum Más que yo en qué sentido? con huesos más fuertes? piel más resistente, más músculo en lugar de grasa? mejores inventores? con más facildad para la lógica, y con una estructura cerebral que les facilita una conexión más fuerte entre percepción y acción coordinada? si yo andara por el mundo tratando de alcanzar una igualdad como esa que persigue el feminismo viviría infeliz. Hombres y mujeres somos iguales ante la ley y nuestra vida tiene el mismo valor, punto. Igualdad más allá de eso es imposible. Actualmente a los hombres les va peor en el colegio y abandonan los estudios, es una epidemia del mundo occidental. nos preocupa? no, no son mujeres. Dennos más becas a nosotras, ellos que se aguanten. No somos iguales ante la ley, es el problema, se legisla sobre nuestro cuerpo, cobramos menos aún haciendo el mismo trabajo. No jodas, haz el favor.
Los hombres no son como norma, superiores físicamente a las mujeres, pero ya mentalmente, no tiene nada que ver.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por unaboluda
25 abr 2016, 16:58

#68 #68 IllegitimisNilCarborundum dijo: #65 No somos iguales ante la ley, es el problema, se legisla sobre nuestro cuerpo, cobramos menos aún haciendo el mismo trabajo. No jodas, haz el favor.
Los hombres no son como norma, superiores físicamente a las mujeres, pero ya mentalmente, no tiene nada que ver.
@IllegitimisNilCarborundum Sí, en eso tenés razón: no somos iguales ante la ley. Los hombres pagan más años por los mismos crímenes, cuando una mujer asesina, siempre se busca la justificación, "era maltratada, tuvo que aguantar mucho". Si una mujer dice que la violaron, demoran al hombre porque la presunción de inocencia se la pasan por el orto, no sólo eso, basta con que una mujer diga que alguien es ******* para que toda la sociedad lo estigmatice y no pueda rehacer su vida en caso de que sea mentira. Hay becas en colegios para mujeres, hay leyes en contra de la violencia femenina, hay instituciones que protegen a la mujer... y sí, los hombres son superiores en algunas cosas y nosotras en otras, superalo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por unaboluda
25 abr 2016, 17:01

#67 #67 toaster dijo: #62 @unaboluda He dicho que no contesto a los insultos porque me la pela lo que me llames, no porque no me gusten los insultos. A ver si aprendes a leer, subnormal.
No te importa mi orientación sexual, pero la "utilizas" para atacarme (aunque no tengo esa orientación sexual) y hablas de mi diciendo cosas como "si no fuera gay" (cuando no lo soy). Por lo tanto, algo te debe de importar.
@toaster No, me chupa un huevo cuántas vergas te tragas, sinceramente. A mí también me gustan los *******. Lo que me importa es dejarte claro que si me venís a insultar, yo también lo voy a hacer. Pelotudo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por IllegitimisNilCarborundum
25 abr 2016, 17:11

#69 #69 unaboluda dijo: #68 @IllegitimisNilCarborundum Sí, en eso tenés razón: no somos iguales ante la ley. Los hombres pagan más años por los mismos crímenes, cuando una mujer asesina, siempre se busca la justificación, "era maltratada, tuvo que aguantar mucho". Si una mujer dice que la violaron, demoran al hombre porque la presunción de inocencia se la pasan por el orto, no sólo eso, basta con que una mujer diga que alguien es ******* para que toda la sociedad lo estigmatice y no pueda rehacer su vida en caso de que sea mentira. Hay becas en colegios para mujeres, hay leyes en contra de la violencia femenina, hay instituciones que protegen a la mujer... y sí, los hombres son superiores en algunas cosas y nosotras en otras, superalo.¿Supéralo? ¿Quién lo ha negado? La única que estigmatiza a su género eres tú, que no paras de negar todos nuestros logros, nuestras iniciativas, inventos. Cualquier cosa buena hecha por mujeres, está a la sombra por los logros de hombres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por toaster
25 abr 2016, 17:12

#70 #70 unaboluda dijo: #67 @toaster No, me chupa un huevo cuántas vergas te tragas, sinceramente. A mí también me gustan los *******. Lo que me importa es dejarte claro que si me venís a insultar, yo también lo voy a hacer. Pelotudo.Pues nada, todo aclarado. Ahora ya te puedes ir a la mierda tranquilamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por IllegitimisNilCarborundum
25 abr 2016, 19:27

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Será, eso o que estoy con el móvil. Qué bonito.
Por cierto, si quieres conocer el nacimiento tqderil de la amiga de los machistas, te dejo el enlace. Es oro puro.
http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/1087070/p/1

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por unaboluda
25 abr 2016, 20:04

#71 #71 IllegitimisNilCarborundum dijo: #69 ¿Supéralo? ¿Quién lo ha negado? La única que estigmatiza a su género eres tú, que no paras de negar todos nuestros logros, nuestras iniciativas, inventos. Cualquier cosa buena hecha por mujeres, está a la sombra por los logros de hombres.@IllegitimisNilCarborundum uh, pero qué pesada. Ningún invento femenino es tuyo, dejá de colgarte de exitos ajenos, ridícula. "Nuestros inventos" jajajajaja. Yo no estigmatizo mi género, la diferencia entre vos y yo es que yo no veo el mundo a través de los lentes del género. Yo, antes que ser mujer soy un ser humano. Y sí, los hombres son mejors inventores, ¿qué querés que te diga, en qué cosas son buenas las mujeres? tenemos mejor memoria, nuestro lobulo frontal es más desarrollado, tenemos la "Intuición femenina" que no es más que una gran capacidad de evaluar riesgos, por eso los hombres son más del 90% de los ganadores de los premios Darwin, premios que le dan a las muertes más estúpidas; podemos parir, dar vida.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por IllegitimisNilCarborundum
25 abr 2016, 20:13

#75 #75 unaboluda dijo: #71 @IllegitimisNilCarborundum uh, pero qué pesada. Ningún invento femenino es tuyo, dejá de colgarte de exitos ajenos, ridícula. "Nuestros inventos" jajajajaja. Yo no estigmatizo mi género, la diferencia entre vos y yo es que yo no veo el mundo a través de los lentes del género. Yo, antes que ser mujer soy un ser humano. Y sí, los hombres son mejors inventores, ¿qué querés que te diga, en qué cosas son buenas las mujeres? tenemos mejor memoria, nuestro lobulo frontal es más desarrollado, tenemos la "Intuición femenina" que no es más que una gran capacidad de evaluar riesgos, por eso los hombres son más del 90% de los ganadores de los premios Darwin, premios que le dan a las muertes más estúpidas; podemos parir, dar vida.Nuestros, género, sí, es verdadera pena que lo compartamos. Sí, un ser humano machista, sin conocimiento alguno que habla por hablar soltando mierdas.
Ay, Dios mío, ¿vas a volver con la biología nos oprime? ¿Con que necesitamos que un hombre nos proteja? Es para ir a por una cuchilla para cortarme las venas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por unaboluda
25 abr 2016, 20:26

#74 #74 IllegitimisNilCarborundum dijo: #73 Será, eso o que estoy con el móvil. Qué bonito.
Por cierto, si quieres conocer el nacimiento tqderil de la amiga de los machistas, te dejo el enlace. Es oro puro.
http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/1087070/p/1
@IllegitimisNilCarborundum qué pretendés con eso? es muy divertido que mi presencia "tqderil" te despierte esa curiosidad, también es muy divertido que una mujer fuerte e independiente ande buscando apoyo a la hora de discutir, y no sólo eso, que dicho apoyo que busca sea de un hombre. @cervantes sos un macho viril de pelo en pecho que acude en ayuda de la mujer indefensa?
No sólo admitiste que el feminismo está basado en una falacia, sino que tus actitudes son de una hipocresía barbara. Es muy raro que desestimes el sufrimiento masculino, si es que de verdad estás tan a favor de la igualdad. Cuando te menciono problemas que encaran los hombres, los ignorás. Raro.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por IllegitimisNilCarborundum
25 abr 2016, 20:40

#77 #77 unaboluda dijo: #74 @IllegitimisNilCarborundum qué pretendés con eso? es muy divertido que mi presencia "tqderil" te despierte esa curiosidad, también es muy divertido que una mujer fuerte e independiente ande buscando apoyo a la hora de discutir, y no sólo eso, que dicho apoyo que busca sea de un hombre. @cervantes sos un macho viril de pelo en pecho que acude en ayuda de la mujer indefensa?
No sólo admitiste que el feminismo está basado en una falacia, sino que tus actitudes son de una hipocresía barbara. Es muy raro que desestimes el sufrimiento masculino, si es que de verdad estás tan a favor de la igualdad. Cuando te menciono problemas que encaran los hombres, los ignorás. Raro.
¿Qué? Jajajajajaja, relax que los circuitos se te funden. Siempre que he mencionado a Twoinarow, Cervantes o Psigma, así sin mencionar para que no te ofendas -ya han escrito en esta publicación, el correo les llega igual-, lo hago porque son de Ciencias, dos psicólogos y ella creo que es física -creo-. Yo soy historiadora, y conozco mis límites.
¿Qué he leído lo suficiente para saber que lo que dices no tiene ninguna base? Sí, pero ellos serán lo que te los expliquen bien.
¿Qué yo he admitido que el feminismo está basado en una falacia? Sí, claro, si hubiera descubierto algo así estaría aquí, y no forrándome en periódicos de misóginos.
¿Dónde he desestimado el sufrimiento masculino? Señálalo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por unaboluda
25 abr 2016, 20:46

#76 #76 IllegitimisNilCarborundum dijo: #75 Nuestros, género, sí, es verdadera pena que lo compartamos. Sí, un ser humano machista, sin conocimiento alguno que habla por hablar soltando mierdas.
Ay, Dios mío, ¿vas a volver con la biología nos oprime? ¿Con que necesitamos que un hombre nos proteja? Es para ir a por una cuchilla para cortarme las venas.
@IllegitimisNilCarborundum No, no son tus logros. Y por qué es una pena que compartamos género? tenés toda tu personalidad construida en base a que sos una mujer? con razón te afecta tanto lo que digo. Estás muy mal eh. Sí, nuestra biología es nuestra opresión, (para la que lo vea así, yo no pienso en esos términos, pero hay mujeres que sí, para mí es una bendición). Y sí, yo prefiero ante cualquier calamidad tener a un hombre al lado antes que a una mujer sino me puedo defender yo sola ¿está mal? ¿vos que preferís?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por IllegitimisNilCarborundum
25 abr 2016, 20:51

#79 #79 unaboluda dijo: #76 @IllegitimisNilCarborundum No, no son tus logros. Y por qué es una pena que compartamos género? tenés toda tu personalidad construida en base a que sos una mujer? con razón te afecta tanto lo que digo. Estás muy mal eh. Sí, nuestra biología es nuestra opresión, (para la que lo vea así, yo no pienso en esos términos, pero hay mujeres que sí, para mí es una bendición). Y sí, yo prefiero ante cualquier calamidad tener a un hombre al lado antes que a una mujer sino me puedo defender yo sola ¿está mal? ¿vos que preferís? Es una pena porque me das un asco tremendo, por eso es una pena.
No necesito a nadie al lado, ni ante una calamidad, puedo defenderme sola. Y si necesitara alguien al lado, no lo escogería por su género, lo escogería por las aptitudes que tengan. Tus temas de conversación son un bucle, pobre de quienes te aguanten en persona...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por unaboluda
25 abr 2016, 20:59

#78 #78 IllegitimisNilCarborundum dijo: #77 ¿Qué? Jajajajajaja, relax que los circuitos se te funden. Siempre que he mencionado a Twoinarow, Cervantes o Psigma, así sin mencionar para que no te ofendas -ya han escrito en esta publicación, el correo les llega igual-, lo hago porque son de Ciencias, dos psicólogos y ella creo que es física -creo-. Yo soy historiadora, y conozco mis límites.
¿Qué he leído lo suficiente para saber que lo que dices no tiene ninguna base? Sí, pero ellos serán lo que te los expliquen bien.
¿Qué yo he admitido que el feminismo está basado en una falacia? Sí, claro, si hubiera descubierto algo así estaría aquí, y no forrándome en periódicos de misóginos.
¿Dónde he desestimado el sufrimiento masculino? Señálalo.
@IllegitimisNilCarborundum No, sólo que me pareció divertido que siempre estés llamando y mencionando gente, es algo común en las feministas, el otro día estaba discutiendo con una y te llamó a vos JAJAJAJA. Oh, qué miedo, son de ciencias y la otra es física.
1) Vamos alistando los premios nobel que acá me van a explicar por qué está mal decir que hombres y mujeres tenemos diferencias biológicas.
2)Sí, lo admitiste sin querer, te lo señalé y lo ignoraste.
3)Claro, no tengo ningún problema: hablé del fracaso escolar en los varones y no dijiste nada, hablé de las penas (mayores para los varones), hablé de becas, instituciones y prestamos de dinero disponibles para las mujeres, y tampoco te expresaste al respecto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por unaboluda
25 abr 2016, 21:08

#80 #80 IllegitimisNilCarborundum dijo: #79 Es una pena porque me das un asco tremendo, por eso es una pena.
No necesito a nadie al lado, ni ante una calamidad, puedo defenderme sola. Y si necesitara alguien al lado, no lo escogería por su género, lo escogería por las aptitudes que tengan. Tus temas de conversación son un bucle, pobre de quienes te aguanten en persona...
@IllegitimisNilCarborundum ¿si? bueno, vos a mí particularmente no me causas nada, me sos indiferente. Lo que no me es indiferente es tu movimiento feminista que es una secta peligrosa. Vos podes defenderte sola, pero no todas las mujeres son amazonas como te dije, y la verdad que sí, es verdad, elegiría a las personas por sus aptitudes, y siempre son los hombres quienes las tienen. Mis comentarios son un bucle porque discutir con vos es como discutir con un ateo, NECESITÁS CREER para seguir con tu vida, y te recuerdo que en nuestras discusiones, siempre has sido vos la que ha venido a hacerme planteos, yo nunca a vos. Tan aburrido no será discutir conmigo si siempre estás queriendo hablarme todo el tiempo :-)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por IllegitimisNilCarborundum
25 abr 2016, 21:18

#81 #81 unaboluda dijo: #78 @IllegitimisNilCarborundum No, sólo que me pareció divertido que siempre estés llamando y mencionando gente, es algo común en las feministas, el otro día estaba discutiendo con una y te llamó a vos JAJAJAJA. Oh, qué miedo, son de ciencias y la otra es física.
1) Vamos alistando los premios nobel que acá me van a explicar por qué está mal decir que hombres y mujeres tenemos diferencias biológicas.
2)Sí, lo admitiste sin querer, te lo señalé y lo ignoraste.
3)Claro, no tengo ningún problema: hablé del fracaso escolar en los varones y no dijiste nada, hablé de las penas (mayores para los varones), hablé de becas, instituciones y prestamos de dinero disponibles para las mujeres, y tampoco te expresaste al respecto.
Los has atacado de acuerdo a su sexualidad, en concreto a su orientación sexual, no por sus diferencias biológicas.
Vuélvemelo a señalar, que me ría un rato.
El fracaso escolar en hombres, no es por una sociedad que les expulsa o les impulsa hacia una opción por género, está determinado por otros valores, que claro que han de ser tratados desde una perspectiva educacional global, pero no desde una perspectiva de género.
En España, sólo hay una comunidad que dé becas a víctimas de violencia de género para que se reinserten en la sociedad, si no argumentas y expones fuentes de lo que dices, como entenderás, no soy adivina.

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por IllegitimisNilCarborundum
25 abr 2016, 21:21

#82 #82 unaboluda dijo: #80 @IllegitimisNilCarborundum ¿si? bueno, vos a mí particularmente no me causas nada, me sos indiferente. Lo que no me es indiferente es tu movimiento feminista que es una secta peligrosa. Vos podes defenderte sola, pero no todas las mujeres son amazonas como te dije, y la verdad que sí, es verdad, elegiría a las personas por sus aptitudes, y siempre son los hombres quienes las tienen. Mis comentarios son un bucle porque discutir con vos es como discutir con un ateo, NECESITÁS CREER para seguir con tu vida, y te recuerdo que en nuestras discusiones, siempre has sido vos la que ha venido a hacerme planteos, yo nunca a vos. Tan aburrido no será discutir conmigo si siempre estás queriendo hablarme todo el tiempo :-)"Una secta peligrosa" dice la dogmática que no sabe de lo que habla, pero no calla.
¿Y siempre son los hombres quienes las tienen? ¿Te estás leyendo? La que nos reclamó a Twoinarow y a mí, eres tú, nosotras estábamos discutiendo con Pachilo cuando te metiste.
Tengo la necesidad imperiosa de educar al mundo, es lo que tiene ser profesora.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por unaboluda
25 abr 2016, 21:32

#84 #84 IllegitimisNilCarborundum dijo: #82 "Una secta peligrosa" dice la dogmática que no sabe de lo que habla, pero no calla.
¿Y siempre son los hombres quienes las tienen? ¿Te estás leyendo? La que nos reclamó a Twoinarow y a mí, eres tú, nosotras estábamos discutiendo con Pachilo cuando te metiste.
Tengo la necesidad imperiosa de educar al mundo, es lo que tiene ser profesora.
@IllegitimisNilCarborundum No mientas, yo dije algo de que las mujeres sí teniamos poder y llegó tu amiga la física a mencionarme y después llegaste vos. No te quieras hacer la que te aburre esta conversación porque si fuera así no la iniciarías todo el tiempo, y eso es lo que has hecho conmigo. Los hombres se jubilan más viejos que las mujeres en España y Argentina, ¿esto también me lo invento? para algunas cosas tenés internet, pero para otras no sos "adivina".
El fracaso escolar en hombres no hay que mirarlo desde una perspectiva de género (ni siquiera si son solo los hombres sufriendolo?), pero cuando no hay suficientes científicAs en el mundo, ahí sí hay que ver el género. Mmh.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por IllegitimisNilCarborundum
25 abr 2016, 21:38

#85 #85 unaboluda dijo: #84 @IllegitimisNilCarborundum No mientas, yo dije algo de que las mujeres sí teniamos poder y llegó tu amiga la física a mencionarme y después llegaste vos. No te quieras hacer la que te aburre esta conversación porque si fuera así no la iniciarías todo el tiempo, y eso es lo que has hecho conmigo. Los hombres se jubilan más viejos que las mujeres en España y Argentina, ¿esto también me lo invento? para algunas cosas tenés internet, pero para otras no sos "adivina".
El fracaso escolar en hombres no hay que mirarlo desde una perspectiva de género (ni siquiera si son solo los hombres sufriendolo?), pero cuando no hay suficientes científicAs en el mundo, ahí sí hay que ver el género. Mmh.
Refútalo, ¿tanto te cuesta poner fuentes? No dudas en exigirlas, pero no has hecho ni un ápice de esfuerzo en ninguna de las conversaciones. Por cierto, no sabíamos que burlarnos de ti por "la biología nos oprime, oh, hombre viril, sálvanos" era iniciar una conversación.
Las mujeres viven en un sistema patriarcal, que las discrimina. ¿En qué sociedad el hombre está minusvalorado, encontrándose por debajo de la mujer?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por IllegitimisNilCarborundum
25 abr 2016, 23:11

#54 #54 IllegitimisNilCarborundum dijo: #52 Porque no le estás insultando como persona, como individual, le insultas por su orientación, y esa la comparten muchas personas.
¿Qué me digas puta para atacar mi sexualidad? Sí, a mí me daría vergüenza ajena que se lo dijeses a otra.
¿Sabes que Isabel II nada más que se descubrió América legisló para que no se les hiciera nada a los indígenas, verdad? Los castellanos de entonces, porque no es una conquista de la actual España, es una conquista de Castilla, pudieron hacer equis. Yo soy andaluza, en 1487 mi ciudad también fue conquistada por los castellanos. Así que deja de hacer el subnormal sin tener ni idea, te repito.
Ahora me he dado cuenta a lo que te referías, Isabel I, creía que hablabas de un acento*
#76 #76 IllegitimisNilCarborundum dijo: #75 Nuestros, género, sí, es verdadera pena que lo compartamos. Sí, un ser humano machista, sin conocimiento alguno que habla por hablar soltando mierdas.
Ay, Dios mío, ¿vas a volver con la biología nos oprime? ¿Con que necesitamos que un hombre nos proteja? Es para ir a por una cuchilla para cortarme las venas.
una verdadera pena*

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por unaboluda
25 abr 2016, 23:26

#86 #86 IllegitimisNilCarborundum dijo: #85 Refútalo, ¿tanto te cuesta poner fuentes? No dudas en exigirlas, pero no has hecho ni un ápice de esfuerzo en ninguna de las conversaciones. Por cierto, no sabíamos que burlarnos de ti por "la biología nos oprime, oh, hombre viril, sálvanos" era iniciar una conversación.
Las mujeres viven en un sistema patriarcal, que las discrimina. ¿En qué sociedad el hombre está minusvalorado, encontrándose por debajo de la mujer?
@IllegitimisNilCarborundum En las sociedades matriarcalas existió un gran deficit de inventoras, ¿a qué se debe eso? ¿al patriarcado? hace más de 70 años que hombres y mujeres acuden a la universidad, sin embargo, hay más inventores varones que mujeres tomando en cuenta inventos de los últimos 50 años. Es más, hay más varones negros inventores (que sí sufrieron una discriminación atroz) que mujeres... =/ pasan los años y el mito del patriarcado empieza a sonar tonto.



#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Vos decís que si cambio las formas van a dejar de tratarme de retrasada por no seguir la ideología feminista? No funciona, ya lo intenté. Más pacífica sos más te ningunean.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por unaboluda
25 abr 2016, 23:34

#89 #89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Obvio que no soy así en la vida real. No soy pelotuda, en la vida real me pueden agarrar a trompadas. Y sí, obvio que mi intención con este tema es provocar, lo dije desde un principio. Pero no es un troleo, lejos de eso, de verdad pienso que el feminismo es el enemigo número 1 de la libertad. Porque no conciben la responsabilidad individual y eperan que el estado se encargue de todo lo material, para lo que sería necesario un estado más grande, con más autoridad y burocracia = menos libertad.
Igual si te ofendí, avisame, te doy un abracito... no me gustaría que un desconocido se sienta mal por algún comentario mío en una página, la angustia no me dejaría dormir, te juro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por IllegitimisNilCarborundum
25 abr 2016, 23:41

#91 #91 unaboluda dijo: #86 @IllegitimisNilCarborundum En las sociedades matriarcalas existió un gran deficit de inventoras, ¿a qué se debe eso? ¿al patriarcado? hace más de 70 años que hombres y mujeres acuden a la universidad, sin embargo, hay más inventores varones que mujeres tomando en cuenta inventos de los últimos 50 años. Es más, hay más varones negros inventores (que sí sufrieron una discriminación atroz) que mujeres... =/ pasan los años y el mito del patriarcado empieza a sonar tonto.



#88 @cervantes Vos decís que si cambio las formas van a dejar de tratarme de retrasada por no seguir la ideología feminista? No funciona, ya lo intenté. Más pacífica sos más te ningunean.
Pon una fuente sobre eso. Ah, y te recuerdo que una sociedad matriarcal, no es una sociedad patriarcal, son cosas muy diferentes.
Las mujeres tienen más difícil entrar en el mundo académico. En igualdad de condiciones, yo he visto a compañeros que han conseguido cinco años antes la cátedra que compañeras con la misma formación, con el mismo grado de excelencia.
Te pongo un ejemplo, a ver si empiezas a comprender qué es una fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2649288/0/catedraticas-mujeres/universidad-educacion/academicas-discriminacion/

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por unaboluda
26 abr 2016, 00:08

#94 #94 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Cualquiera. Dije claramente que SÍ tengo problemas con CIERTO tipo de homosexuales, es más los reuní a todos bajo el concepto "maricas malas", que vos tomes eso como todos los homosexuales habla muchísimo de tu incapacidad para hacer un análisis, o más bien de tu incapacidad para ser objetivo: confirmation bias.
2) Insultar a un individuo no es insultar a toda una comunidad, el es UN HOMOSEXUAL, no LOS HOMOSEXUALES. Y básicamente mi objetivo era ofender a un individuo, si alguien más se ofende es daño colateral que no me importa ni tengo que justificar.
3) Sólo me queda preguntarte, ¿si estás en la calle y alguien grita PELOTUDO, vos te das la vuelta?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por unaboluda
26 abr 2016, 00:20

#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes jajaja, me da risa que uses justo el termino "crucificar" para decir que a nadie se lo han hecho por defender sus ideas pacificamente. Bueno, según la tradición a jesús se lo hicieron. Muy flojito de cultura general venís vos eh. Y básicamente lo que me estás diciendo es "si te insultan, bancatela, que eso habla más de ellos que de vos" Buó, lo que es la cobardía convertida en un valor. Muy bien, che. Hay algo más que me quieras enseñar "despacito y didáctico"?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por unaboluda
26 abr 2016, 00:44

#93 #93 IllegitimisNilCarborundum dijo: #91 Pon una fuente sobre eso. Ah, y te recuerdo que una sociedad matriarcal, no es una sociedad patriarcal, son cosas muy diferentes.
Las mujeres tienen más difícil entrar en el mundo académico. En igualdad de condiciones, yo he visto a compañeros que han conseguido cinco años antes la cátedra que compañeras con la misma formación, con el mismo grado de excelencia.
Te pongo un ejemplo, a ver si empiezas a comprender qué es una fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2649288/0/catedraticas-mujeres/universidad-educacion/academicas-discriminacion/
@IllegitimisNilCarborundum ¿Si? yo he visto como rechazan a muchísimos hombres mejor preparados, y mucho más inteligentes a la hora de responder preguntas en una entrevista laboral, solo porque "ay, ella es mujer, lo tienen muy dificil, contratemosla" y con esto te digo que las historias personales no constituyen una verdad universal. Me pedís "fuentes" y tus fuentes son un diario tendencioso? además igualdad de oportunidades no significa igualdad de resultados. Deberías aprender eso. Además muy lindo todo, para los puestos en el gobierno o las academias hay disparidad de género, pero en los trabajos forzosos, peligrosos y sucios no les corre ninguna prisa y más del 90% de los que hacen esos trabajos son varones. Ningunas boludas resultaron ser las feministas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por IllegitimisNilCarborundum
26 abr 2016, 01:04

#98 #98 unaboluda dijo: #93 @IllegitimisNilCarborundum ¿Si? yo he visto como rechazan a muchísimos hombres mejor preparados, y mucho más inteligentes a la hora de responder preguntas en una entrevista laboral, solo porque "ay, ella es mujer, lo tienen muy dificil, contratemosla" y con esto te digo que las historias personales no constituyen una verdad universal. Me pedís "fuentes" y tus fuentes son un diario tendencioso? además igualdad de oportunidades no significa igualdad de resultados. Deberías aprender eso. Además muy lindo todo, para los puestos en el gobierno o las academias hay disparidad de género, pero en los trabajos forzosos, peligrosos y sucios no les corre ninguna prisa y más del 90% de los que hacen esos trabajos son varones. Ningunas boludas resultaron ser las feministas.Mucho blablabla, mucho juzgar un diario que como argentina no tienes base para juzgar, y ni una sola fuente. ¿Pretendes que te tomemos en serio así?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por unaboluda
26 abr 2016, 01:39

#99 #99 IllegitimisNilCarborundum dijo: #98 Mucho blablabla, mucho juzgar un diario que como argentina no tienes base para juzgar, y ni una sola fuente. ¿Pretendes que te tomemos en serio así?@IllegitimisNilCarborundum un diario no es una fuente. Y mucho menos ese diario que tiene entre sus 16 principios la preferencia por los nombres propios en lugar de las fuentes estadísticas. Es un panfleto de propaganda más o menos. Ser Argentina no me impide leer sobre cuál es la dirección editorial del diario eh. Basta, ya me cansé, no necesito que vos "me tomés en serio" la única verdad es la realidad, y la realidad está de mi lado y no del de las conspiraciones feministas; incluso tu amigo admitió que la ley de violencia es "mala" y todos sabemos por qué es mala: porque fue concebida bajo la ideología feminista. Nos vemos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!