Tenía que decirlo / Homínidos, tenía que decir que el hecho de que sea mujer, veinteañera y razonablemente atractiva no os da derecho a silbarme, gritarme obscenidades ni lanzarme besos. Nunca me había importado pero ultimamente os estáis pasando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

127
Enviado por viale1712 el 30 jul 2016, 17:03 / Comportamiento

Homínidos, tenía que decir que el hecho de que sea mujer, veinteañera y razonablemente atractiva no os da derecho a silbarme, gritarme obscenidades ni lanzarme besos. Nunca me había importado pero ultimamente os estáis pasando. TQD

#101 por nopuedesesconderte
1 ago 2016, 01:30

#94 #94 IllegitimisNilCarborundum dijo: #83 Prefiero estrellarme a minusvalorar una agresión y un delito, como el ACOSO SEXUAL.
Viblios, léelo bien.
@IllegitimisNilCarborundum Bueno yo prefiero estrellarme pero ya si eso fuera de esta página, asi con un poco de suerte consigo algo real (aunque sea una buena hostia).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por IllegitimisNilCarborundum
1 ago 2016, 01:30

#99 #99 viblios dijo: #85 @IllegitimisNilCarborundum ah, esta mal que yo interprete de un anonimo..que lo hagas tu y te dediques a insultar, esta bien xD

y uy...varios usuarios de tu pandilla te apoyaron...pos corre, despues de la guerra a la que te mande, vete a comer mierda como hacen millones de chinchillas xD
La usuaria especificaba en la propia publicación que no era por eso, y tú interpretabas que mentía porque tú eres así, especial.
Mi pandilla, ¿Sectarismo mi pandilla? Tío, no, que se puso el enlace y te cayó encima hasta el tato, no me vengas con cuento
REPITO, quien quiera ver la publicación, que me lo diga. No tengo ningún miedo ya que YO NO DIJE ESO.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por IllegitimisNilCarborundum
1 ago 2016, 01:31

#101 #101 nopuedesesconderte dijo: #94 @IllegitimisNilCarborundum Bueno yo prefiero estrellarme pero ya si eso fuera de esta página, asi con un poco de suerte consigo algo real (aunque sea una buena hostia).Detrás de la pantalla hay una persona, ¿*******? Posiblemente, pero persona al fin y al cabo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por humorblanco
1 ago 2016, 01:33

El acoso es grave yo lo he sentido por parte de mujeres , pero hay que tener pruebas para denunciarlo y le dicen de todo a famosos y está todo en la tele y no va nadie en la cárcel , o sino media España estaría en la cárcel , para este tema es mejor educación en los colegios que penas de cárcel , porque poco te sirve estar en la cárcel si sigues pensando y actuando igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por viblios
1 ago 2016, 01:33

#94 #94 IllegitimisNilCarborundum dijo: #83 Prefiero estrellarme a minusvalorar una agresión y un delito, como el ACOSO SEXUAL.
Viblios, léelo bien.
@IllegitimisNilCarborundum por mucho que lo repitas, no es acoso sexual, ni lo vas a cambiar, ni vas a cambiar el codigo penal por eso, solo porque pienses que decir que lo estoy menospreciando por decir que no es un acoso, cuando eres tu, en tu ignorancia extrema, quien lo esta menospreciando. Por que? corre, lee esto
- Pena del Acoso Sexual: de 3 a 5 MESES de prisión
- Pena del Abuso Sexual (que es lo que te digo yo): de 1 a 3 AÑOS de prisión

pero nada, soy yo el que lo esta rebajando de categoría, menospreciandolo y tal...pero eres tu quien esta defendiendo al agresor dandole un castigo menor que no le corresponde.

Pero sigue en tus 13, ignorante xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#107 por IllegitimisNilCarborundum
1 ago 2016, 01:35

#106 #106 viblios dijo: #94 @IllegitimisNilCarborundum por mucho que lo repitas, no es acoso sexual, ni lo vas a cambiar, ni vas a cambiar el codigo penal por eso, solo porque pienses que decir que lo estoy menospreciando por decir que no es un acoso, cuando eres tu, en tu ignorancia extrema, quien lo esta menospreciando. Por que? corre, lee esto
- Pena del Acoso Sexual: de 3 a 5 MESES de prisión
- Pena del Abuso Sexual (que es lo que te digo yo): de 1 a 3 AÑOS de prisión

pero nada, soy yo el que lo esta rebajando de categoría, menospreciandolo y tal...pero eres tu quien esta defendiendo al agresor dandole un castigo menor que no le corresponde.

Pero sigue en tus 13, ignorante xD
¿No se va a cambiar la ley? Dale tiempo, hay países que ya lo contemplan.

¿Defendiendo al agresor por decir que el acoso callejero con carácter sexual, es acoso sexual pese a no estar tipificado? ¿Esto es como el Coran, verdad?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#108 por nopuedesesconderte
1 ago 2016, 01:41

#104 #104 IllegitimisNilCarborundum dijo: #101 Detrás de la pantalla hay una persona, ¿*******? Posiblemente, pero persona al fin y al cabo.@IllegitimisNilCarborundum Bueno, yo viendo a algunos usuarios me estoy planteando seriamente que no sean unos animalitos dando golpes al teclado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por IllegitimisNilCarborundum
1 ago 2016, 01:42

#108 #108 nopuedesesconderte dijo: #104 @IllegitimisNilCarborundum Bueno, yo viendo a algunos usuarios me estoy planteando seriamente que no sean unos animalitos dando golpes al teclado.Oye, mi perro sabía abrir la puerta. Más listo que Viblios que vuelve a chocar con lo mismo después de acusarme y verse que era mentira, es.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por viblios
1 ago 2016, 01:43

#107 #107 IllegitimisNilCarborundum dijo: #106 ¿No se va a cambiar la ley? Dale tiempo, hay países que ya lo contemplan.

¿Defendiendo al agresor por decir que el acoso callejero con carácter sexual, es acoso sexual pese a no estar tipificado? ¿Esto es como el Coran, verdad?
@IllegitimisNilCarborundum en españa ya esta contemplado, como abuso sexual, con esa pena, mayor que la del acoso, que es la que tu quieres, porque te empeñas en decir que es acoso y no es abuso sexual, pos ale, como tu quieras, ya ves que la pena del acoso es menor que la del abuso, que es mayor en categoría.

Y no, no me referia eso, que tu a un coche verde digas constatemente que es una moto azul, no se va a convertir en una moto azul, va a seguir siendo un coche verde.

Y si, defendiendolo dandole un castigo menor de un delito menor en categoria que el abuso, pero sigue, eres tu quien quiere ver al agresor antes en la calle, no yo xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#111 por viblios
1 ago 2016, 01:44

#109 #109 IllegitimisNilCarborundum dijo: #108 Oye, mi perro sabía abrir la puerta. Más listo que Viblios que vuelve a chocar con lo mismo después de acusarme y verse que era mentira, es.@IllegitimisNilCarborundum uy que bien, contrargumentando con insultos, como no sabemos que decir...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por IllegitimisNilCarborundum
1 ago 2016, 01:47

#111 #111 viblios dijo: #109 @IllegitimisNilCarborundum uy que bien, contrargumentando con insultos, como no sabemos que decir...¿Por qué voy a argumentar con alguien que me acusa de estar a favor del matrimonio infantil siendo mentira? Te lo dije en su día, no mereces la pena.
#110 #110 viblios dijo: #107 @IllegitimisNilCarborundum en españa ya esta contemplado, como abuso sexual, con esa pena, mayor que la del acoso, que es la que tu quieres, porque te empeñas en decir que es acoso y no es abuso sexual, pos ale, como tu quieras, ya ves que la pena del acoso es menor que la del abuso, que es mayor en categoría.

Y no, no me referia eso, que tu a un coche verde digas constatemente que es una moto azul, no se va a convertir en una moto azul, va a seguir siendo un coche verde.

Y si, defendiendolo dandole un castigo menor de un delito menor en categoria que el abuso, pero sigue, eres tu quien quiere ver al agresor antes en la calle, no yo xD
¿De dónde sacas que yo quiero una pena menor? Me has negado que sea acoso sexual. Te están acosando por la calle, es acoso de carácter sexual. Si está tipificado como abuso, me parece muy bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por viblios
1 ago 2016, 01:51

#112 #112 IllegitimisNilCarborundum dijo: #111 ¿Por qué voy a argumentar con alguien que me acusa de estar a favor del matrimonio infantil siendo mentira? Te lo dije en su día, no mereces la pena.
#110 ¿De dónde sacas que yo quiero una pena menor? Me has negado que sea acoso sexual. Te están acosando por la calle, es acoso de carácter sexual. Si está tipificado como abuso, me parece muy bien.
@IllegitimisNilCarborundum diciendo que no es abuso, que es acoso, como llevas diciendo tooooodo este tiempo, tras decirte varias veces y explicarte que eso no es acoso sexual, que el acoso sexual es otra cosa, así que no intentes defender lo indefendible

2
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por IllegitimisNilCarborundum
1 ago 2016, 01:51

#111 #111 viblios dijo: #109 @IllegitimisNilCarborundum uy que bien, contrargumentando con insultos, como no sabemos que decir...Por cierto, ¿dónde me declaro a favor del matrimonio infantil? http://www.teniaquedecirlo.com/politica/1094244
http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/1096658/
Señálalo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por viblios
1 ago 2016, 01:52

#114 #114 IllegitimisNilCarborundum dijo: #111 Por cierto, ¿dónde me declaro a favor del matrimonio infantil? http://www.teniaquedecirlo.com/politica/1094244
http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/1096658/
Señálalo.
@IllegitimisNilCarborundum que pasa, que tienes que recurrir a viejos TQD para discutirme lo del acoso porque ya no sabes que decir? xD insultar y recurrir a viejos de TQD's? XD en serio quieres empezar con eso? jajajajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por IllegitimisNilCarborundum
1 ago 2016, 01:54

#113 #113 viblios dijo: #112 @IllegitimisNilCarborundum diciendo que no es abuso, que es acoso, como llevas diciendo tooooodo este tiempo, tras decirte varias veces y explicarte que eso no es acoso sexual, que el acoso sexual es otra cosa, así que no intentes defender lo indefendibleEs acoso, ¿sabes la definición de acoso, verdad?
3. tr. Apremiar de forma insistente a alguien con molestias o requerimientos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por IllegitimisNilCarborundum
1 ago 2016, 01:55

#115 #115 viblios dijo: #114 @IllegitimisNilCarborundum que pasa, que tienes que recurrir a viejos TQD para discutirme lo del acoso porque ya no sabes que decir? xD insultar y recurrir a viejos de TQD's? XD en serio quieres empezar con eso? jajajajajaEres tú el que lo ha vuelto a sacar, como entenderás, tu difamación no me interesa en absoluto, pero ya que la vuelves a sacar, señálalo.

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por IllegitimisNilCarborundum
1 ago 2016, 01:56

#113 #113 viblios dijo: #112 @IllegitimisNilCarborundum diciendo que no es abuso, que es acoso, como llevas diciendo tooooodo este tiempo, tras decirte varias veces y explicarte que eso no es acoso sexual, que el acoso sexual es otra cosa, así que no intentes defender lo indefendibleEn ningún momento he hablado de leyes, pero tú, que es de lo único que sabes -decías que era lo que estudiabas-, has intentado de corregirme.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por viblios
1 ago 2016, 01:59

#116 #116 IllegitimisNilCarborundum dijo: #113 Es acoso, ¿sabes la definición de acoso, verdad?
3. tr. Apremiar de forma insistente a alguien con molestias o requerimientos.
@IllegitimisNilCarborundum si, y te acabas de leer la definicion de acoso sexual que te he dado? parece que tengo que volver a repetirtela...son conceptos juridicos, el acoso sexual, el abuso sexual y la agresión sexual, asi que saca la definición de donde corresponda, de los manuales de derecho, no de la RAE, que por cierto, no contradice lo que he dicho en absoluto, buscate otro mejor argumento. Lo siento, pero has sido tú que con tu insistencia de que es un acoso y no un abuso, has defendido al agresor, otra cosa es que me guardara la carta de las penas hasta el final porque sabia que no ibas siquiera a mirar el CP aunque te dijera el artículo.Por cierto, fueron las feministas las que pidieron que ese comportamiento se tipificara como abuso y no como acoso, fijate tu

2
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por nopuedesesconderte
1 ago 2016, 01:59

#109 #109 IllegitimisNilCarborundum dijo: #108 Oye, mi perro sabía abrir la puerta. Más listo que Viblios que vuelve a chocar con lo mismo después de acusarme y verse que era mentira, es.@IllegitimisNilCarborundum xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por IllegitimisNilCarborundum
1 ago 2016, 02:01

#119 #119 viblios dijo: #116 @IllegitimisNilCarborundum si, y te acabas de leer la definicion de acoso sexual que te he dado? parece que tengo que volver a repetirtela...son conceptos juridicos, el acoso sexual, el abuso sexual y la agresión sexual, asi que saca la definición de donde corresponda, de los manuales de derecho, no de la RAE, que por cierto, no contradice lo que he dicho en absoluto, buscate otro mejor argumento. Lo siento, pero has sido tú que con tu insistencia de que es un acoso y no un abuso, has defendido al agresor, otra cosa es que me guardara la carta de las penas hasta el final porque sabia que no ibas siquiera a mirar el CP aunque te dijera el artículo.Por cierto, fueron las feministas las que pidieron que ese comportamiento se tipificara como abuso y no como acoso, fijate tuTe repito, no he hablado de leyes en ningún momento. He dicho que es acoso sexual. Porque es acoso de carácter sexual.

Me siento como una anormal explicando esto, pero en fin. Ya sé cómo te sientes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por viblios
1 ago 2016, 02:02

#118 #118 IllegitimisNilCarborundum dijo: #113 En ningún momento he hablado de leyes, pero tú, que es de lo único que sabes -decías que era lo que estudiabas-, has intentado de corregirme.@IllegitimisNilCarborundum si y lo he hecho, y sí, he hablado de Derecho porque ese concepto nace de las escuelas jurídicas, donde los estadounidenses han hecho un gran trabajo todo hay que decirlo.

Y yo? sacar el tema? pero si lo has hecho tu xD

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por viblios
1 ago 2016, 02:03

#121 #121 IllegitimisNilCarborundum dijo: #119 Te repito, no he hablado de leyes en ningún momento. He dicho que es acoso sexual. Porque es acoso de carácter sexual.

Me siento como una anormal explicando esto, pero en fin. Ya sé cómo te sientes.
@IllegitimisNilCarborundum como que no has hablado de leyes? hablar de un delito es hablar de leyes! encima eso xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por IllegitimisNilCarborundum
1 ago 2016, 02:03

#119 #119 viblios dijo: #116 @IllegitimisNilCarborundum si, y te acabas de leer la definicion de acoso sexual que te he dado? parece que tengo que volver a repetirtela...son conceptos juridicos, el acoso sexual, el abuso sexual y la agresión sexual, asi que saca la definición de donde corresponda, de los manuales de derecho, no de la RAE, que por cierto, no contradice lo que he dicho en absoluto, buscate otro mejor argumento. Lo siento, pero has sido tú que con tu insistencia de que es un acoso y no un abuso, has defendido al agresor, otra cosa es que me guardara la carta de las penas hasta el final porque sabia que no ibas siquiera a mirar el CP aunque te dijera el artículo.Por cierto, fueron las feministas las que pidieron que ese comportamiento se tipificara como abuso y no como acoso, fijate tuY por cierto, si tu forma de corregir a alguien es corregirla sin decirle por qué, y luego insultarla sacando a la luz algo donde encima no tienes razón, mal vas, como jurista y como persona.
Nunca he defendido el matrimonio infantil, y no estaba hablando de los artículos que pareces presumir por saber qué delitos recogen. Visto tú forma de ser, cada vez que tenga un debate contigo me tendré que aprender una nueva frase, para que quede claro.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por IllegitimisNilCarborundum
1 ago 2016, 02:05

#123 #123 viblios dijo: #121 @IllegitimisNilCarborundum como que no has hablado de leyes? hablar de un delito es hablar de leyes! encima eso xDHe hablado de una acción como es el acoso sexual callejero, te he puesto un artículo de ello. No he hablado en ningún momento de qué artículo lo sanciona y condena. Entre otras cosas, porque no estoy versada en leyes, la pedantería sin fundamento te la dejo a ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por viblios
1 ago 2016, 02:07

#124 #124 IllegitimisNilCarborundum dijo: #119 Y por cierto, si tu forma de corregir a alguien es corregirla sin decirle por qué, y luego insultarla sacando a la luz algo donde encima no tienes razón, mal vas, como jurista y como persona.
Nunca he defendido el matrimonio infantil, y no estaba hablando de los artículos que pareces presumir por saber qué delitos recogen. Visto tú forma de ser, cada vez que tenga un debate contigo me tendré que aprender una nueva frase, para que quede claro.
@IllegitimisNilCarborundum jajajajaa, pero que estas inventando por dios? si lo de los TQD lo sacaste tu! jajajajajaja hasta en el orden de comentarios aparece! ay dios! jajajajajaj yo no dije nada hasta que lo sacaste a la luz! e insultarte? te he insultado en algun momento de esta conversacion? y que no te he dicho el porqué? pero si te he copiado hasta el codigo penal? jajajajaja si te he explicado el porque no es acoso! es que no sabes leer? XD

Ille, la gran feminista historiadora que cree que sabe todo, defendiendo a un agresor diciendo que es acoso jajajaja esto es como decirle a un corrupto del PP que ha robado millones, que solo ha hecho un hurto xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por viblios
1 ago 2016, 02:09

#124 #124 IllegitimisNilCarborundum dijo: #119 Y por cierto, si tu forma de corregir a alguien es corregirla sin decirle por qué, y luego insultarla sacando a la luz algo donde encima no tienes razón, mal vas, como jurista y como persona.
Nunca he defendido el matrimonio infantil, y no estaba hablando de los artículos que pareces presumir por saber qué delitos recogen. Visto tú forma de ser, cada vez que tenga un debate contigo me tendré que aprender una nueva frase, para que quede claro.
@IllegitimisNilCarborundum Y si no sabes de Leyes o de Derecho, no vayas de sabionda como ahora, no es culpa mia que no supieras lo que es el acoso sexual en España y fueras de "yo si me lo se!". Ya te he dicho lo que es, ya lo sabes, y te he dicho que diciendo que es acoso y no abuso estas defendiendo al agresor como te he mostrado con las penas.

Después de eso, sigues con los viejos TQD porque ya no sabes ni que decir, a la desesperada siempre, e insultando.

Ale, adiós! xDDDDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por IllegitimisNilCarborundum
1 ago 2016, 02:11

#126 #126 viblios dijo: #124 @IllegitimisNilCarborundum jajajajaa, pero que estas inventando por dios? si lo de los TQD lo sacaste tu! jajajajajaja hasta en el orden de comentarios aparece! ay dios! jajajajajaj yo no dije nada hasta que lo sacaste a la luz! e insultarte? te he insultado en algun momento de esta conversacion? y que no te he dicho el porqué? pero si te he copiado hasta el codigo penal? jajajajaja si te he explicado el porque no es acoso! es que no sabes leer? XD

Ille, la gran feminista historiadora que cree que sabe todo, defendiendo a un agresor diciendo que es acoso jajajaja esto es como decirle a un corrupto del PP que ha robado millones, que solo ha hecho un hurto xD

Te lo vuelvo a explicar. Con paz y parsimonia.
Tu eres el que ha sacado que yo estoy a favor del matrimonio infantil cuando es mentira. No he hablado en ningún momento de leyes y me sigues corrigiendo de acuerdo a éstas. He hablado del acoso callejero de carácter sexual, no de qué ley la sanciona en España porque lo desconozco. ¿La sanciona la ley de abuso sexual? Bien, pero no me refería a eso.
Te explicas como el culo. De nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por IllegitimisNilCarborundum
1 ago 2016, 02:12

#127 #127 viblios dijo: #124 @IllegitimisNilCarborundum Y si no sabes de Leyes o de Derecho, no vayas de sabionda como ahora, no es culpa mia que no supieras lo que es el acoso sexual en España y fueras de "yo si me lo se!". Ya te he dicho lo que es, ya lo sabes, y te he dicho que diciendo que es acoso y no abuso estas defendiendo al agresor como te he mostrado con las penas.

Después de eso, sigues con los viejos TQD porque ya no sabes ni que decir, a la desesperada siempre, e insultando.

Ale, adiós! xDDDDD
Te he enseñado un artículo que lo explicaba, y no era jurídico. Tú has pasado de él, y me has dado tu corrección cuando en ningún momento he hablado de leyes.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por viblios
1 ago 2016, 02:16

#129 #129 IllegitimisNilCarborundum dijo: #127 Te he enseñado un artículo que lo explicaba, y no era jurídico. Tú has pasado de él, y me has dado tu corrección cuando en ningún momento he hablado de leyes.@IllegitimisNilCarborundum vamos a ver mija xD reconoces que no sabes de leyes...pero al que si sabe, en vez de escuchar, te pones a corregirle sin parar, a insultarlo y a no escuchar, y peor aun, a volver a sacar el tema de los TQD, que sencillamente no lo hago, porque si considero que en su momento hice mal hacerlo en publico, no lo voy a hacer ahora aun sabiendo que has mentido con cosas como que defendi al novio de aquella y demostrarlo facilmente, pero aunque me beneficie, no lo hare, aunque quieras y hayas sacado TU el tema (pero dices que fui yo xD)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#131 por viblios
1 ago 2016, 02:17

#129 #129 IllegitimisNilCarborundum dijo: #127 Te he enseñado un artículo que lo explicaba, y no era jurídico. Tú has pasado de él, y me has dado tu corrección cuando en ningún momento he hablado de leyes.@IllegitimisNilCarborundum ademas, de que no viene al tema de la discusion, y que solo quieres desviarlo. Solo has hecho esto porque has visto que tu idea de que es acoso, la pena para al agresor es menor que el abuso, que era lo que yo decía.

Y por cierto, hablar de un delito es hablar de Derecho, aunque no nombres articulos, que en Derecho no solo vemos las leyes.

Adios!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#132 por IllegitimisNilCarborundum
1 ago 2016, 02:19

#130 #130 viblios dijo: #129 @IllegitimisNilCarborundum vamos a ver mija xD reconoces que no sabes de leyes...pero al que si sabe, en vez de escuchar, te pones a corregirle sin parar, a insultarlo y a no escuchar, y peor aun, a volver a sacar el tema de los TQD, que sencillamente no lo hago, porque si considero que en su momento hice mal hacerlo en publico, no lo voy a hacer ahora aun sabiendo que has mentido con cosas como que defendi al novio de aquella y demostrarlo facilmente, pero aunque me beneficie, no lo hare, aunque quieras y hayas sacado TU el tema (pero dices que fui yo xD)Me he acordado que estudias Derecho al buscar la otra publicación, no por ti, ni mucho menos por tu explicación. Que se ha limitado a decirme que no es eso, te he puesto el artículo, has seguido negando y luego me has puesto unos cuantos artículos.
Con cómo te has explicado, era imposible saber a qué te referías. Si hablo de acoso sexual, no hablo del delito, hablo de la acción.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por IllegitimisNilCarborundum
1 ago 2016, 02:20

#131 #131 viblios dijo: #129 @IllegitimisNilCarborundum ademas, de que no viene al tema de la discusion, y que solo quieres desviarlo. Solo has hecho esto porque has visto que tu idea de que es acoso, la pena para al agresor es menor que el abuso, que era lo que yo decía.

Y por cierto, hablar de un delito es hablar de Derecho, aunque no nombres articulos, que en Derecho no solo vemos las leyes.

Adios!
Segunda vez que te despides y no te vas.
Hablar de una acción, no es hablar de un delito.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por cuentafalsa335
1 ago 2016, 03:03

#8 #8 alethes dijo: Me aburro mucho. Comentemos esto: https://www.youtube.com/watch?v=fG3oO67CZA8De verdad, cómo insultan al movimiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por hurhur
1 ago 2016, 03:50

Ala, que ha pasado aquí. Si este es un tqd de mierdecilla.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por recycledx666
1 ago 2016, 04:38

#8 #8 alethes dijo: Me aburro mucho. Comentemos esto: https://www.youtube.com/watch?v=fG3oO67CZA8@alethes Dicen que las mujeres no saben rapear pero hay mujeres que rapean bastante bien, pero ellas son malísimas

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por vientoprimaveral29
1 ago 2016, 08:44

Vale, pero a ti ni se te ocurra mirar a ningún hombre medianamente atractivo, porque es muy cansino cuando las tías te miran continuamente como perras en celo.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por megustanlosfindes
1 ago 2016, 10:03

#133 #133 IllegitimisNilCarborundum dijo: #131 #131 viblios dijo: #129 @IllegitimisNilCarborundum ademas, de que no viene al tema de la discusion, y que solo quieres desviarlo. Solo has hecho esto porque has visto que tu idea de que es acoso, la pena para al agresor es menor que el abuso, que era lo que yo decía.

Y por cierto, hablar de un delito es hablar de Derecho, aunque no nombres articulos, que en Derecho no solo vemos las leyes.

Adios!
Segunda vez que te despides y no te vas.
Hablar de una acción, no es hablar de un delito.
IllegitimisNilCarborundum
#131 #131 viblios dijo: #129 @IllegitimisNilCarborundum ademas, de que no viene al tema de la discusion, y que solo quieres desviarlo. Solo has hecho esto porque has visto que tu idea de que es acoso, la pena para al agresor es menor que el abuso, que era lo que yo decía.

Y por cierto, hablar de un delito es hablar de Derecho, aunque no nombres articulos, que en Derecho no solo vemos las leyes.

Adios!
viblios
Los piropos por la calle, no están tipificados, ni como abuso sexual ni como acoso, no te la marques viblios porque no encontrarás una condena por ******* del 181 por un piropo, aunque sea una obscenidad, debe haber contacto al menos.
Si fuera repetido en el tiempo si podemos penarlo por acoso del 172 ter, aunque no tiene que tener connotaciones sexuales.
Y no estes tan subidito como jurista, que no sabias que el TQD del monopatín eran lesiones del 147, y confundiste la regulación de los delitos del jurado, con los motivos por los cuales se incluyeron esos delitos, los cuales vienen en la exposicion de motivos de la ley, que no sé si habrás leido una alguna vez.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#139 por monstruodelespaguetivolador
1 ago 2016, 10:36

Pueden ser panes y paninis en vez de hominidos, lo cual tendria mas sentido que meterlos en la clasificacion del homo. Traduccion: orangutanes y chimpances.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por IllegitimisNilCarborundum
1 ago 2016, 11:47

#138 #138 megustanlosfindes dijo: #133 IllegitimisNilCarborundum
#131 viblios
Los piropos por la calle, no están tipificados, ni como abuso sexual ni como acoso, no te la marques viblios porque no encontrarás una condena por ******* del 181 por un piropo, aunque sea una obscenidad, debe haber contacto al menos.
Si fuera repetido en el tiempo si podemos penarlo por acoso del 172 ter, aunque no tiene que tener connotaciones sexuales.
Y no estes tan subidito como jurista, que no sabias que el TQD del monopatín eran lesiones del 147, y confundiste la regulación de los delitos del jurado, con los motivos por los cuales se incluyeron esos delitos, los cuales vienen en la exposicion de motivos de la ley, que no sé si habrás leido una alguna vez.
Después de todo esto, ¿no sabe de lo que habla? Yo lo flipo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#141 por megustanlosfindes
1 ago 2016, 12:36

#140 #140 IllegitimisNilCarborundum dijo: #138 Después de todo esto, ¿no sabe de lo que habla? Yo lo flipo.hay algunos paises como Bélgica que tienen un sistema de multas, aqui hace poco se incluyo la reforma del 172 ter, pero solo si es acoso reiterado, en plan los mismos que te dicen algo todos los días de camino a casa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por megustanlosfindes
1 ago 2016, 12:38

#141 #141 megustanlosfindes dijo: #140 hay algunos paises como Bélgica que tienen un sistema de multas, aqui hace poco se incluyo la reforma del 172 ter, pero solo si es acoso reiterado, en plan los mismos que te dicen algo todos los días de camino a casa.
vamos la retaila que te ha soltado, y está mas cerca del acoso del 172 ter, que del abuso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#143 por IllegitimisNilCarborundum
1 ago 2016, 13:19

#142 #142 megustanlosfindes dijo: #141 vamos la retaila que te ha soltado, y está mas cerca del acoso del 172 ter, que del abuso. Oh, dulce ironía...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!