Tenía que decirlo / Modernillos sofisticados, tenía que decir que es ridículo decir que ahora existen más orientaciones sexuales, porque hasta donde yo sé, sólo existen 4 de ellas: homosexuales, bisexuales, heterosexuales y asexuales ¿alguien que me explique de donde han salido los demisexuales, lithsexuales, antrosexuales, polisexuales y los pansexuales? De verdad que no lo entiendo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Enviado por Osinventareismasdeseguro el 19 oct 2016, 00:50 / Comportamiento

Modernillos sofisticados, tenía que decir que es ridículo decir que ahora existen más orientaciones sexuales, porque hasta donde yo sé, sólo existen 4 de ellas: homosexuales, bisexuales, heterosexuales y asexuales ¿alguien que me explique de donde han salido los demisexuales, lithsexuales, antrosexuales, polisexuales y los pansexuales? De verdad que no lo entiendo. TQD

#1 por el_sherminator
20 oct 2016, 02:04

pansexual tecnicamente es que le da igual el genero, que se siente atraido por personas, es casi lo mismo que bisexual pero con algunas diferencias, al bisexual si que le importa el genero, solo que le gustan los 2

de lo demas ni puta idea, pero a mi me ponen los bonsais

2
A favor En contra 14(26 votos)
destacado
#2 por thx1138
20 oct 2016, 02:07

¡Miradme todos!¡Soy especial! ¡Soy diferente!¡Hacedme caso!


Básicamente, es por eso

4
A favor En contra 40(52 votos)
destacado
#3 por psigma
20 oct 2016, 02:11

¿Lithqué?

#2 #2 thx1138 dijo: ¡Miradme todos!¡Soy especial! ¡Soy diferente!¡Hacedme caso!
[img]https://i.ytimg.com/vi/wVwAA3mCl4w/hqdefault.jpg[/img]
Básicamente, es por eso
Se cierra el TQD, señores, comprueben que no olvidan ningún objeto y apaguen la luz al salir.

A favor En contra 25(29 votos)
#4 por frondoso
20 oct 2016, 02:17

Yo soy Pinguinosexual, me encanta ******* pinguinos. Son tan sexis.

A favor En contra 21(21 votos)
#5 por larailalove
20 oct 2016, 02:33

sé que el demisexual se siente atraido solo por personas con las que tiene una relación más profunda, es decir, no se acostaría jamás con alguien que conoció ese mismo día porque no le atrae.

5
A favor En contra 1(11 votos)
#6 por bprmgdl
20 oct 2016, 03:18

Inventarse tantos términos solo produce más confusión, al menos desde mi punto de vista.

A favor En contra 12(12 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 27(35 votos)
#8 por lesbianrequestdenied
20 oct 2016, 03:59

Todos los términos que has nombrado me aborrecen a rabiar, pero la demisexualidad y la pansexualidad en especial me toca mucho los cojones. No son más que términos "guays" que han creado para no decir que son bisexuales directamente (al menos así lo veo yo).
En serio, dejaos de tonterías y vivid vuestra sexualidad como os plazca.

1
A favor En contra 16(24 votos)
#9 por rosenrot3
20 oct 2016, 04:45

#5 #5 larailalove dijo: sé que el demisexual se siente atraido solo por personas con las que tiene una relación más profunda, es decir, no se acostaría jamás con alguien que conoció ese mismo día porque no le atrae.

@larailalove Alguien a quien toda la vida se le ha llamado: romántico o simplemente que no le van líos de una noche, pero claro, las palabras, que molan.

2
A favor En contra 19(21 votos)
#10 por soldierjoker
20 oct 2016, 05:04

Opino igual...esto de los generos se nos va de las manos... que va ser lo próximo?rubiosexuales porque me ponen las rubias? Macarrasexual porque me atraiga más una chica 'con pintas' que recatadas? En fin...

A favor En contra 14(14 votos)
#11 por peppercat
20 oct 2016, 05:46

Yo ya de entrada veo la primera clasificación como algo que sobra. Somos personas a las que nos gustan (o no) otras personas, y ya. Todo lo demás es fuente de segregación y discriminación.

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por peppercat
20 oct 2016, 05:58

#9 #9 rosenrot3 dijo: #5 @larailalove Alguien a quien toda la vida se le ha llamado: romántico o simplemente que no le van líos de una noche, pero claro, las palabras, que molan.Creo que puede haber una diferencia. Mi novio iba más salido que un mono durante su adolescencia, pero se abstuvo de tener relaciones por la idea cursi de que debía encontrar a la mujer de su vida primero. A mi en cambio directamente no me atrae alguien -al menos no al grado de desear tener sexo con- si no hay amor de por medio.

A favor En contra 3(13 votos)
#13 por elcocodriloconrayoslaser
20 oct 2016, 06:00

Dudo que si quiera los que dicen tener dichas orientaciones sepan lo que significa.....

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por viblios
20 oct 2016, 07:15

#5 #5 larailalove dijo: sé que el demisexual se siente atraido solo por personas con las que tiene una relación más profunda, es decir, no se acostaría jamás con alguien que conoció ese mismo día porque no le atrae.

pero esos no eran los sapiosexuales? Vaya lio!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por yo11
20 oct 2016, 08:29

¿y que mas da? aunque no podais entenderlo ¿acaso eso of afecta en vuestra vida? vivid y dejad vivir

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por megustanlosfindes
20 oct 2016, 08:35

Los pansexuales son bisexuales que van de gente profunda y no superficial. Me hace muchísima gracia que se crean con la exclusividad de enamorarse de una persona y no de un físico.
Y lo del demisexual #5 #5 larailalove dijo: sé que el demisexual se siente atraido solo por personas con las que tiene una relación más profunda, es decir, no se acostaría jamás con alguien que conoció ese mismo día porque no le atrae.

si que es una gilipollez, a mi nunca me ha gustado liarme con un tio que acabo de conocer, pero no por eso tengo que buscar una definición concreta joer, que manía con las etiquetas, estoy con #2 #2 thx1138 dijo: ¡Miradme todos!¡Soy especial! ¡Soy diferente!¡Hacedme caso!
[img]https://i.ytimg.com/vi/wVwAA3mCl4w/hqdefault.jpg[/img]
Básicamente, es por eso
totalmente.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#17 por porrasfritas
20 oct 2016, 09:05

https://psicologiaymente.net/sexualidad/tipos-orientacion-sexual#!

Son un puñetero lio

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por nycityserenade
20 oct 2016, 09:35

Que cada uno se identifique como le de la gana, ¿no? Mientras no te afecte a ti de forma directa...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por donmortimer
20 oct 2016, 09:48

Estoy de acuerdo. Yo soy clásico en este sentido. Todas las clasificaciones postmodernas, sean sobre orientación sexual, sobre género; son una forma de confundir. Deberíamos fijarnos más en el resto del reino animal, donde no se andan con estupideces.

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
20 oct 2016, 10:00

Creo que olvidáis que somos animales racionales que han sido empujados y presionados hacia unos roles de género y sexuales. Esas nuevas orientaciones, no lo son, y es una muestra de libertad para que hagáis el mongolo diciendo que necesitan atención. Quieren que se les reconozca y respete por lo que son y sienten, simple.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#21 por alcar
20 oct 2016, 10:23

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: Creo que olvidáis que somos animales racionales que han sido empujados y presionados hacia unos roles de género y sexuales. Esas nuevas orientaciones, no lo son, y es una muestra de libertad para que hagáis el mongolo diciendo que necesitan atención. Quieren que se les reconozca y respete por lo que son y sienten, simple.¿ No son simplemente personas como tú o como yo? Con eso solo ya deberían de ser respetados y reconocidos.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
20 oct 2016, 10:27

#21 #21 alcar dijo: #20 ¿ No son simplemente personas como tú o como yo? Con eso solo ya deberían de ser respetados y reconocidos.Bonita utopía, pero en el mundo y planeta Tierra, tus gustos, tus orientaciones y opiniones te definen y clasifican. A mí como mujer heterosexual no me tratan igual que a una mujer homosexual o una pansexual.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#23 por la_lokii
20 oct 2016, 10:38

Todo lo que dices no lo había oído nunca, pero también están los transexuales y los metrosexuales.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por esentor
20 oct 2016, 11:35

#5 #5 larailalove dijo: sé que el demisexual se siente atraido solo por personas con las que tiene una relación más profunda, es decir, no se acostaría jamás con alguien que conoció ese mismo día porque no le atrae.

@larailalove es decir, que es heterosexual pero no se conforma con el aquí te pillo aquí te mato.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por adha
20 oct 2016, 11:42

#1 #1 el_sherminator dijo: pansexual tecnicamente es que le da igual el genero, que se siente atraido por personas, es casi lo mismo que bisexual pero con algunas diferencias, al bisexual si que le importa el genero, solo que le gustan los 2

de lo demas ni puta idea, pero a mi me ponen los bonsais
@el_sherminator

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por alcar
20 oct 2016, 11:48

#22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #21 Bonita utopía, pero en el mundo y planeta Tierra, tus gustos, tus orientaciones y opiniones te definen y clasifican. A mí como mujer heterosexual no me tratan igual que a una mujer homosexual o una pansexual.¿ En qué se diferencia el trato que recibes?, nadie conoce tu orientación sexual si no se la revelas. El hecho de que alguién sea pansexual yo creo que es practicamente imposible de identificar en una persona si ella no te lo comenta.

Y luego ya está claro que hay odio por parte de gente indeseable hacia colectivos homosexuales, eso es lo que se tiene que normalizar. No creo que poniendo más "etiquetas" a tus preferencias o gustos se consiga disminuir la discriminación.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
20 oct 2016, 12:26

#26 #26 alcar dijo: #22 ¿ En qué se diferencia el trato que recibes?, nadie conoce tu orientación sexual si no se la revelas. El hecho de que alguién sea pansexual yo creo que es practicamente imposible de identificar en una persona si ella no te lo comenta.

Y luego ya está claro que hay odio por parte de gente indeseable hacia colectivos homosexuales, eso es lo que se tiene que normalizar. No creo que poniendo más "etiquetas" a tus preferencias o gustos se consiga disminuir la discriminación.
Discriminación. ¿Tengo que esconder mi orientación? ¿Tienen que esconderla? Y aunque no se la tatúen en la frente, sólo siendo ellos su orientación queda expuesta.
No son etiquetas, son orientaciones, y privarse de ellas, de la libertad que las caracteriza por unos cenútrios, es como aceptar su represión y victoria.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por nesciente
20 oct 2016, 12:27

Panaexual es exactamente lo mismo que bisexual, otra cosa es quw se inventen términos para quedar como más especiales. Demisexual ni siquiera es una orientación sexual, que creas en el romanticismo y por eso no quieras f0llar en la primera cita no te convierte en parte de un colectivo no heterosexual; para mí es la misma chorrada que llamar metrosexual a un hombre que cuida su imagen física. Absurdo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#29 por garbancito74
20 oct 2016, 12:42

Vaya monguolez toda esta chorrada, esto es para llamar la atención y sentirse "especiales", una vez que entiendes que la sexualidad va de "grados" de atracción, te das cuenta de la estupidez que supone todo esto. Un pansexual no es sino un bisexual sin preferencia hacia uno de los dos sexos, no hace falta ponerle otro nombre. Y lo de demisexual ya es el colmo, como dice #28 #28 nesciente dijo: Panaexual es exactamente lo mismo que bisexual, otra cosa es quw se inventen términos para quedar como más especiales. Demisexual ni siquiera es una orientación sexual, que creas en el romanticismo y por eso no quieras f0llar en la primera cita no te convierte en parte de un colectivo no heterosexual; para mí es la misma chorrada que llamar metrosexual a un hombre que cuida su imagen física. Absurdo. @nesciente no es una orientación sexual, es como si yo dijera que no tendría sexo con una mujer que no me prometiera fidelidad eterna y decir que soy, yo que sé, "fideosexual"... no, no suena muy bien

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por Dreamer96
20 oct 2016, 12:48

#8 #8 lesbianrequestdenied dijo: Todos los términos que has nombrado me aborrecen a rabiar, pero la demisexualidad y la pansexualidad en especial me toca mucho los cojones. No son más que términos "guays" que han creado para no decir que son bisexuales directamente (al menos así lo veo yo).
En serio, dejaos de tonterías y vivid vuestra sexualidad como os plazca.
@lesbianrequestdenied No, un demisexual puede no ser bisexual. Quiere decir que necesita sentir algo por alguien para poder mantener relaciones sexuales con él/ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por alcar
20 oct 2016, 13:10

#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 Discriminación. ¿Tengo que esconder mi orientación? ¿Tienen que esconderla? Y aunque no se la tatúen en la frente, sólo siendo ellos su orientación queda expuesta.
No son etiquetas, son orientaciones, y privarse de ellas, de la libertad que las caracteriza por unos cenútrios, es como aceptar su represión y victoria.
Yo lo que te quiero decir es que si una persona te gusta, te va a gustar igual aunque te definas como te dé la gana. Dudo mucho que te vayas a sentir diferente porque te hagan una palabra que defina un poco más o un poco menos tus preferencias. Tu orientación no queda expuesta por ser tu mismo, mucho menos estas nuevas que han salido recientemente.Tu orientación la conoces tú y deberías ser feliz con la persona con la que estés sin tener que pensar quien te va a juzgar o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por megustanlosfindes
20 oct 2016, 13:20

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: Creo que olvidáis que somos animales racionales que han sido empujados y presionados hacia unos roles de género y sexuales. Esas nuevas orientaciones, no lo son, y es una muestra de libertad para que hagáis el mongolo diciendo que necesitan atención. Quieren que se les reconozca y respete por lo que son y sienten, simple.encasillar a la gente por su comportamiento, y darle una etiqueta, no me parece libertad, sino todo lo contrario.

Yo nunca me he acostado con un tio de una noche porque nunca me apetece, pero no se puede decir de este agua no beberé, un demisexual, por qué tiene que ponerse una etiqueta que define sus sentimientos presentes y futuros? La verdad me parece una gilipollez para llamar la atención.

La autentica libertad es no tener que dar explicaciones ni encasillarte en un rol, eso solo da seguridad a los estrechos de mente, que les gusta saber donde ubicar a todo el mundo.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
20 oct 2016, 14:59

#32 #32 megustanlosfindes dijo: #20 encasillar a la gente por su comportamiento, y darle una etiqueta, no me parece libertad, sino todo lo contrario.

Yo nunca me he acostado con un tio de una noche porque nunca me apetece, pero no se puede decir de este agua no beberé, un demisexual, por qué tiene que ponerse una etiqueta que define sus sentimientos presentes y futuros? La verdad me parece una gilipollez para llamar la atención.

La autentica libertad es no tener que dar explicaciones ni encasillarte en un rol, eso solo da seguridad a los estrechos de mente, que les gusta saber donde ubicar a todo el mundo.
Porque le da la gana a él o ella, y no creo que haya algo más libre que lo que tú eliges para ti.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por mikkel40
20 oct 2016, 15:47

La gente es medio lela pero sin el medio . Heterosexual y punto , gay como mucho porque se te vaya la pinza

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por sonicremaster
20 oct 2016, 15:54

Em... "querido" #0,#0 Osinventareismasdeseguro dijo: Osinventareismasdeseguro, tenía que decir que es ridículo decir que ahora existen más orientaciones sexuales, porque hasta donde yo sé, sólo existen 4 de ellas: homosexuales, bisexuales, heterosexuales y asexuales ¿alguien que me explique de donde han salido los demisexuales, lithsexuales, antrosexuales, polisexuales y los pansexuales? De verdad que no lo entiendo. TQD pierdes la razón en el momento en que no respetas la libre elección de cada persona. Puedes pensar que hay 4 orientaciones sexuales, pero no tachar de ridículo el que la gente quiera crear una etiqueta o asociarse con ella. Conste que no soy particularmente de poner etiquetas porque siempre he pensado que el ser humano puede hacer y deshacer sin necesidad de etiquetarse, pero jamás veré estúpido que haya personas que crean que están mejor dentro de una etiqueta.

#14 #14 viblios dijo: #5 pero esos no eran los sapiosexuales? Vaya lio!@viblios Sapiosexual es el que se siente atraído solo por personas inteligentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por sonicremaster
20 oct 2016, 15:56

#1 #1 el_sherminator dijo: pansexual tecnicamente es que le da igual el genero, que se siente atraido por personas, es casi lo mismo que bisexual pero con algunas diferencias, al bisexual si que le importa el genero, solo que le gustan los 2

de lo demas ni puta idea, pero a mi me ponen los bonsais
@el_sherminator Se entiende que la persona pansexual puede sentirse atraída por una persona no perteneciente al género binario, mientras que el bisexual solo es hombre y mujer (no se contempla transexualidad, intersexualidad y otros géneros/orientaciones no binarios).

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por megustanlosfindes
20 oct 2016, 16:05

#33 #33 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 Porque le da la gana a él o ella, y no creo que haya algo más libre que lo que tú eliges para ti.pues no sé, el hecho de que le pongamos un nombre tan especifico, a unos sentimientos tan complejos, y que pueden variar según avance tu vida y conozcas a otras personas o vivas experiencias...
Me parece que obligas a la gente a pensar donde debe ubicarse, donde le corresponde estar, y a lo mejor es en ningún sitio o en todos a la vez. Nos quejamos de los roles, y lo que hacemos es crear roles nuevos en lugar de intentar eliminarlos.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por megustanlosfindes
20 oct 2016, 16:07

#34,#34 mikkel40 dijo: La gente es medio lela pero sin el medio . Heterosexual y punto , gay como mucho porque se te vaya la pinza hay que ver, la cantidad de gente, millones de personas, en todas las culturas, y a lo largo de toda nuestra existencia, a la que se le va la pinza, porque no se acuestan con quien tu quieres que lo hagan.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por shitenko
20 oct 2016, 16:09

Me da la impresión de que estamos perdiendo la individualidad.
Todo el mundo necesita pertenecer a un grupo, y si no ya pensamos que estamos perdidos y no tenemos personalidad. Si decidimos que a partir de ahora somos X, nuestra personalidad debe ser acorde y nuestras ideas "tienen que ser" x. Si llevas una camiseta de Queen es porque eres un rockero clásico, y a la gente le explota la cabeza si escuchas regetón. Incluso se ofende.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por shitenko
20 oct 2016, 16:15

#39 #39 shitenko dijo: Me da la impresión de que estamos perdiendo la individualidad.
Todo el mundo necesita pertenecer a un grupo, y si no ya pensamos que estamos perdidos y no tenemos personalidad. Si decidimos que a partir de ahora somos X, nuestra personalidad debe ser acorde y nuestras ideas "tienen que ser" x. Si llevas una camiseta de Queen es porque eres un rockero clásico, y a la gente le explota la cabeza si escuchas regetón. Incluso se ofende.
@shitenko (Sigo) Pero ¡oh misterio! cuando ya hay mucha gente en ese grupo deja de ser exclusivo, y formar parte de él es como no pertenecer a ningún grupo, es "lo normal". Y en la normalidad no nos sentimos cómodos.
Entonces se crean subgrupos aún más especializados, más concretos. Y vuelta a empezar.
Pues todo lo anterior, aplicado al sexo, es este TQD.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por victor_xaviniesta
20 oct 2016, 16:15

#9 #9 rosenrot3 dijo: #5 @larailalove Alguien a quien toda la vida se le ha llamado: romántico o simplemente que no le van líos de una noche, pero claro, las palabras, que molan.@rosenrot3 cuando vi demisexual como 'que te atrae una persona sin importar nada de nada su físico, basandose solo en una relación profunda emocional con esa persona' es como un... vamos, el no ser superficial de toda la vida. Pero como tú dices, mola más decir 'soy demisexual' a 'no soy superficial, no me fijo en el físico'.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por personaza
20 oct 2016, 16:35

#5 #5 larailalove dijo: sé que el demisexual se siente atraido solo por personas con las que tiene una relación más profunda, es decir, no se acostaría jamás con alguien que conoció ese mismo día porque no le atrae.

@larailalove A eso se le ha llamado, de toda la vida, no ser un picaflor.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por jlsalbatros
20 oct 2016, 17:05

Que lío os habeis montado con lo de demisexual. Demisexual es una categoría intermedia entre una persona sexual (que le pone la gente vaya, segun sus preferencias) y alguien asexual (que no le pone nadie). Es decir, en raras ocasiones sienten atracción sexual hacia alguna persona con la que tienen una conexión emocional fuerte pero en general no sienten atracción sexual por nadie. Alguien que no quiere acostarse con otro sin conocerle mucho no es demisexual, alguien a quien no le pone absolutamente nadie salvo alguien con quien tiene una estrecha relacion si.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por pachilo
20 oct 2016, 17:49

Todas esas sexualidades existen, por ejemplo la demisexualidad es muy comun(Entiendase que no es el miedo el que impide tener relaciones antes de tener un vinculo sino que se tienen sentimientos sexuales hacia algunas personas con las que se tienen vinculos intimos, es algo propio de algunas especies cercanas a nosotros y es un mecanismo que probablemente sirva para afianzar dichos vinculos) Los pansexuales son menos comunes pero tambien aparecen, por ejemplo que te ponga la inteligencia(sapiosexual). Los antrosexuales... Pues una forma de decir que no saben aun encontrar algun tipo de patron (visible) en el que expresan su sexualidad, es a mi entender mas una sexualidad hipervariada . Las demas son variaciones ligeras de la sexualidad comun, y no, no en el genero.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por er_banana
20 oct 2016, 19:19

#2 #2 thx1138 dijo: ¡Miradme todos!¡Soy especial! ¡Soy diferente!¡Hacedme caso!
[img]https://i.ytimg.com/vi/wVwAA3mCl4w/hqdefault.jpg[/img]
Básicamente, es por eso
@thx1138

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por don_stracci
20 oct 2016, 21:23

A los pansexuales les gusta follarse barras de pan.
También están los merluzasexuales, lentejasexuales, sopasexuales...

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por rosenrot3
20 oct 2016, 23:45

#41 #41 victor_xaviniesta dijo: #9 @rosenrot3 cuando vi demisexual como 'que te atrae una persona sin importar nada de nada su físico, basandose solo en una relación profunda emocional con esa persona' es como un... vamos, el no ser superficial de toda la vida. Pero como tú dices, mola más decir 'soy demisexual' a 'no soy superficial, no me fijo en el físico'. @victor_xaviniesta A ver, poco demisexual hay sinceramente. Yo intenté ser honesta, una vez salí con un tipo que físicamente ni fu ni fa pero era un tío genial, y la relación no cuajó por motivos obvios, todo era genial pero yo no sentía atracción física por él en absoluto, lo cual era muy frustrante para ambos, esas cosas no acaban bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por victor_xaviniesta
22 oct 2016, 14:39

#47 #47 rosenrot3 dijo: #41 @victor_xaviniesta A ver, poco demisexual hay sinceramente. Yo intenté ser honesta, una vez salí con un tipo que físicamente ni fu ni fa pero era un tío genial, y la relación no cuajó por motivos obvios, todo era genial pero yo no sentía atracción física por él en absoluto, lo cual era muy frustrante para ambos, esas cosas no acaban bien.@rosenrot3 si una cosa es que existan muchos o pocos, pero llamarlos 'demisexuales' es una tontería, no es algo que sea diferente a la heterosexualidad, homosexualidad, ... Una persona demisexual es heterosexual, homosexual, ... lo que pasa es que no se fija en el físico, sin más. Por decirlo de alguna forma, alguien que tiene una orientación sexual no tiene más de una, alguien no es pansexual y heterosexual. De ser así no es una orientación sexual diferente, sino una diferenciación dentro de una. Dentro de todas las orientaciones sexuales están las superficiales y las que no, sin más. No se llama demisexual a los no superficiales y de otra forma diferente a los que sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por victor_xaviniesta
22 oct 2016, 14:45

#44 #44 pachilo dijo: Todas esas sexualidades existen, por ejemplo la demisexualidad es muy comun(Entiendase que no es el miedo el que impide tener relaciones antes de tener un vinculo sino que se tienen sentimientos sexuales hacia algunas personas con las que se tienen vinculos intimos, es algo propio de algunas especies cercanas a nosotros y es un mecanismo que probablemente sirva para afianzar dichos vinculos) Los pansexuales son menos comunes pero tambien aparecen, por ejemplo que te ponga la inteligencia(sapiosexual). Los antrosexuales... Pues una forma de decir que no saben aun encontrar algun tipo de patron (visible) en el que expresan su sexualidad, es a mi entender mas una sexualidad hipervariada . Las demas son variaciones ligeras de la sexualidad comun, y no, no en el genero.@pachilo que yo sepa las orientaciones sexuales se utilizan para discernir entre orientaciones hacia el genero de una persona, no otro tipo de cosas. Todo lo demás se podría definir como los gustos personales de cada uno, es una tontería intentar clasificarlos por un nombre. Si ponemos una sexualidad para la gente que le atrae la inteligencia (sapiosexual), los que le atraen las relaciones profundas (demisexual), ... podríamos poner una sexualidad por una infinidad de cosas (relaciones esporádicas, forma de vestir, sinceridad, amor por X cosa, ...). Alguien no es una persona sapiosexual y homosexual, es una persona homosexual a la que le atrae la inteligencia más que otro tipo de rasgos.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por meouw
22 oct 2016, 17:39

#16 #16 megustanlosfindes dijo: Los pansexuales son bisexuales que van de gente profunda y no superficial. Me hace muchísima gracia que se crean con la exclusividad de enamorarse de una persona y no de un físico.
Y lo del demisexual #5 si que es una gilipollez, a mi nunca me ha gustado liarme con un tio que acabo de conocer, pero no por eso tengo que buscar una definición concreta joer, que manía con las etiquetas, estoy con #2 #2 thx1138 dijo: ¡Miradme todos!¡Soy especial! ¡Soy diferente!¡Hacedme caso!
[img]https://i.ytimg.com/vi/wVwAA3mCl4w/hqdefault.jpg[/img]
Básicamente, es por eso
totalmente.
@megustanlosfindes Hombre, creo que os quedais un poco en lo superficial de los términos. UN demisexual no siente atracción sexual por nadie con el que no mantenga una relación afectiva; aunque cada persona es un mundo, por ejemplo, una èrsona demisexualno se puede sentir atraída sexualmente por alguien que no conoce. como actores, cantantes o famosos en general, o una persona aleatoria en la calle.

Que tú no qte quieras etiquetar es repetable, pero hay personas que sí que quieren e incluso lo necesitan, y me parece una falta de respeto cosas como #2 #2 thx1138 dijo: ¡Miradme todos!¡Soy especial! ¡Soy diferente!¡Hacedme caso!
[img]https://i.ytimg.com/vi/wVwAA3mCl4w/hqdefault.jpg[/img]
Básicamente, es por eso
@thx1138

2
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!