Tenía que decirlo / Hombres, tenía que decir que se acabó. Me he cansado de pasar por alto vuestras manifestaciones de acoso encubierto o de vuestro "Las mujeres no lo pasáis tan mal. No tenéis derecho a quejaros". Ya no pienso repetir que no me gusta que me digan cosas por la calle ni voy a salir con miedo a que me violen o que me maten. A partir de ahora al primero que me venga a faltar el respeto, puñetazo en tráquea.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

380
Enviado por TheWolf el 9 nov 2016, 15:36 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que se acabó. Me he cansado de pasar por alto vuestras manifestaciones de acoso encubierto o de vuestro "Las mujeres no lo pasáis tan mal. No tenéis derecho a quejaros". Ya no pienso repetir que no me gusta que me digan cosas por la calle ni voy a salir con miedo a que me violen o que me maten. A partir de ahora al primero que me venga a faltar el respeto, puñetazo en tráquea. TQD

#301 por IllegitimisNilCarborundum
13 nov 2016, 21:10

#293 #293 psigma dijo: #280 Censuras mi opción de huir, ergo eliges la opción de quedarte. A no ser que estés sugiriendo una tercera opción que no he pillado, como esconderse por los alrededores al estilo ninja para que el tío no te encuentre, estás promoviendo que la pelea siga.Censuro tu opinión de huir y tus motivantes para hacerlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#302 por psigma
13 nov 2016, 21:10

#298 #298 IllegitimisNilCarborundum dijo: #292 Todo el rato señalando lo mala y pérfida que soy por señalar que las mujeres deben liderar su movimiento porque es su opresión y sus cadenas las que están en juego, ¿volvemos al otro TQD para verlo?Yo siempre me he preguntado por qué tiene que haber sexos líderes y sexos no líderes en un movimiento que busca la igualdad de sexos, pero ese no es mi debate, y de todos modos estoy en la recta final, que ha sido un día muy largo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#303 por IllegitimisNilCarborundum
13 nov 2016, 21:12

#295 #295 yoymiyo86 dijo: #289 Aporta datos y lo comprobaré. Datos reales, a poder ser. Datos donde demuestres que un hombre, por ser hombre, tiene privilegios (divorcios, patria potestad, denuncias por violencia...) No solo los que queréis ver. Ah, que la sociedad nos siga tutelando, que legisle sobre nuestros cuerpos, ¿nos lo inventamos, verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#304 por IllegitimisNilCarborundum
13 nov 2016, 21:13

#302 #302 psigma dijo: #298 Yo siempre me he preguntado por qué tiene que haber sexos líderes y sexos no líderes en un movimiento que busca la igualdad de sexos, pero ese no es mi debate, y de todos modos estoy en la recta final, que ha sido un día muy largo.Si ya existe una desigualdad, y tú estás más preparado que yo al mando y al liderazgo, la tendencia es que te impongas. Además, la opresión, las consecuencias de esta, la sufren las mujeres, y son ellas las que liderarán el cambio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#305 por jarabederama
13 nov 2016, 21:14

#295 #295 yoymiyo86 dijo: #289 Aporta datos y lo comprobaré. Datos reales, a poder ser. Datos donde demuestres que un hombre, por ser hombre, tiene privilegios (divorcios, patria potestad, denuncias por violencia...) No solo los que queréis ver. @yoymiyo86 No sé si eres consciente de que los privilegios no son sólo a nivel legal, sino a nivel social que son los que encontramos a pie de calle, lo más observables y los que más daño hacen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#306 por psigma
13 nov 2016, 21:14

#301 #301 IllegitimisNilCarborundum dijo: #293 Censuro tu opinión de huir y tus motivantes para hacerlo.Mis motivantes son mantenerse seguro y reducir al mínimo las posibilidades de salir trasquilado. Explícame qué tienes en contra de ellos, porfaplís.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#307 por psigma
13 nov 2016, 21:16

#304 #304 IllegitimisNilCarborundum dijo: #302 Si ya existe una desigualdad, y tú estás más preparado que yo al mando y al liderazgo, la tendencia es que te impongas. Además, la opresión, las consecuencias de esta, la sufren las mujeres, y son ellas las que liderarán el cambio.No lo pillo, pero whatever. Dejaré al otro tío que discuta sobre las balanzas y las opresiones bilaterales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#308 por IllegitimisNilCarborundum
13 nov 2016, 21:17

#297 #297 yoymiyo86 dijo: #291 Me has enseñado tú, tú has sido mi maestra, para poder mentir! (pon la melodía de "aprendiz" de Malú)
Yo he juzgado comentarios tuyos. Con quien te acuestes, levantes, forniques, te pelees... me es indiferente si a mi no me influye (uso tu mismo argumento...)
¿Pretendes que te tomemos en serio, verdad?
#299 #299 yoymiyo86 dijo: #296 ¿Mismos estudios? ¿Mismas titulaciones? ¿Todos los ingenieros aeronáuticos salen con títulos externos a dicha titulación? ¿Con los mismos años de experiencia laboral? ¿En serio? Joder, sí que tienen poca iniciativa individual de destacar en algo... Robots... a eso se les llama robots.Misma base sí, lo que supone que de cara a la contratación de recién licenciados, parten en una supuesta igualdad que no se cumple. Y durante la vida laboral, y gracias a la nula conciliación familiar, la tendencia y las desigualdades se ahondan.
#300 #300 yoymiyo86 dijo: #298 ¿Dónde he dicho que la mujer no deba liderar el feminismo? ¿Puedes aportar el comentario? Gracias.¿Te has leído los comentarios por los que me has acusado toda la tarde? Feminismo, mujeres liderando y hombres aliados, ambos feministas...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#309 por IllegitimisNilCarborundum
13 nov 2016, 21:21

#306 #306 psigma dijo: #301 Mis motivantes son mantenerse seguro y reducir al mínimo las posibilidades de salir trasquilado. Explícame qué tienes en contra de ellos, porfaplís.Y olvidas por completo que eso, ocurre todos los días, a toda clase de mujeres, a niñas que no saben defenderse y que, probablemente, su agresión les marcará más de lo que me marca a mí.

Yo todavía me acuerdo como hace cseis años quedé con mis amigos, y un hombre me siguió por todo el centro de mi ciudad, haciéndome gestos obscenos, relamiéndose los labios, y no paró, aunque me metí en dos centros comerciales, en un servicio... Me planteé abrazar a un desconocido, gritar, correr, y en esa hora, nadie me ayudó. Una hora hasta que entré por segunda vez en un centro comercial, llorando, y un guardia de seguridad lo paró.
Eso trato de evitar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#310 por IllegitimisNilCarborundum
13 nov 2016, 21:23

#307 #307 psigma dijo: #304 No lo pillo, pero whatever. Dejaré al otro tío que discuta sobre las balanzas y las opresiones bilaterales.Siempre pongo el mismo ejemplo. Si tú ya vas a cien por hora, y yo voy a cincuenta, si a ambos nos añaden la misma velocidad, tú seguirás yendo más rápido que yo. El feminismo quiere la equidad, igualar a mujeres y hombres, en sus derechos y oportunidades.

A favor En contra 0(0 votos)
#311 por yoymiyo86
13 nov 2016, 21:26

#303 #303 IllegitimisNilCarborundum dijo: #295 Ah, que la sociedad nos siga tutelando, que legisle sobre nuestros cuerpos, ¿nos lo inventamos, verdad?También legisla sobre mi cuerpo y mis decisiones... no al mismo nivel (sé que vas por el de abortar) pero sí en el de poder procrear sin necesidad de fornicar. Por ejemplo. Tú no puedes decidir abortar y yo no puedo decidir pagarte para que seas la madre de alquiler... (aunque ahí dirás que es prohibición para con la mujer... pero bueno, me incumbe a mi como hombre)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#312 por yoymiyo86
13 nov 2016, 21:26

#311 #311 yoymiyo86 dijo: #303 También legisla sobre mi cuerpo y mis decisiones... no al mismo nivel (sé que vas por el de abortar) pero sí en el de poder procrear sin necesidad de fornicar. Por ejemplo. Tú no puedes decidir abortar y yo no puedo decidir pagarte para que seas la madre de alquiler... (aunque ahí dirás que es prohibición para con la mujer... pero bueno, me incumbe a mi como hombre) Y en el caso de aborto, si hay pareja (heterosexual), también le incumbe al hombre en cuestión si no quiere tener el crío y el estado no te deja abortar... (la decisión última, a mi parecer, es de la mujer, eso quiero que quede claro)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#313 por yoymiyo86
13 nov 2016, 21:27

#305 #305 jarabederama dijo: #295 @yoymiyo86 No sé si eres consciente de que los privilegios no son sólo a nivel legal, sino a nivel social que son los que encontramos a pie de calle, lo más observables y los que más daño hacen.¿Vas a ser un loro repitiendo lo que ya han dicho o me vas a aportar las pruebas?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#314 por jarabederama
13 nov 2016, 21:29

#313 #313 yoymiyo86 dijo: #305 ¿Vas a ser un loro repitiendo lo que ya han dicho o me vas a aportar las pruebas? @yoymiyo86 Pruebas de qué?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#315 por yoymiyo86
13 nov 2016, 21:29

#308 #308 IllegitimisNilCarborundum dijo: #297 ¿Pretendes que te tomemos en serio, verdad?
#299 Misma base sí, lo que supone que de cara a la contratación de recién licenciados, parten en una supuesta igualdad que no se cumple. Y durante la vida laboral, y gracias a la nula conciliación familiar, la tendencia y las desigualdades se ahondan.
#300 ¿Te has leído los comentarios por los que me has acusado toda la tarde? Feminismo, mujeres liderando y hombres aliados, ambos feministas...
Es que la base, tal vez, no es la misma... es ahí donde quiero llegar. ¿Se tienen en cuenta los diferentes perfiles? ¿Se tienen en cuenta diferentes estudios? Porque, tal vez, Pedro ha cursado unas materias que tú no y eso hace que se declinen por él, por ejemplo, o él ha estado haciendo X cursos formativos que tú no...
Por eso digo que, en la contratación y en los sueldos... hay que ir con mil ojos y no creerse todo lo que dicen. Hay muchas cosas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#316 por yoymiyo86
13 nov 2016, 21:30

#308 #308 IllegitimisNilCarborundum dijo: #297 ¿Pretendes que te tomemos en serio, verdad?
#299 Misma base sí, lo que supone que de cara a la contratación de recién licenciados, parten en una supuesta igualdad que no se cumple. Y durante la vida laboral, y gracias a la nula conciliación familiar, la tendencia y las desigualdades se ahondan.
#300 ¿Te has leído los comentarios por los que me has acusado toda la tarde? Feminismo, mujeres liderando y hombres aliados, ambos feministas...
Te he acusado de decir que los hombres no pueden ser feministas, no que tengan que liderar el movimiento ni que tú debas llevarlo de X forma.
Fantasmas, fantasmas everywhere...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#317 por IllegitimisNilCarborundum
13 nov 2016, 21:30

#311 #311 yoymiyo86 dijo: #303 También legisla sobre mi cuerpo y mis decisiones... no al mismo nivel (sé que vas por el de abortar) pero sí en el de poder procrear sin necesidad de fornicar. Por ejemplo. Tú no puedes decidir abortar y yo no puedo decidir pagarte para que seas la madre de alquiler... (aunque ahí dirás que es prohibición para con la mujer... pero bueno, me incumbe a mi como hombre) Oye, un paso, "no al mismo nivel". Un aplauso por favor.
Y como dices, ambos casos legislan sobre el cuerpo de una mujer, sobre su cuerpo, no el tuyo.
#312 #312 yoymiyo86 dijo: #311 Y en el caso de aborto, si hay pareja (heterosexual), también le incumbe al hombre en cuestión si no quiere tener el crío y el estado no te deja abortar... (la decisión última, a mi parecer, es de la mujer, eso quiero que quede claro)Le puede incumbir todo lo que quiera, que no es su decisión. Si no le gusta la decisión, siempre puede ceder la patria potestad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#318 por IllegitimisNilCarborundum
13 nov 2016, 21:32

#315 #315 yoymiyo86 dijo: #308 Es que la base, tal vez, no es la misma... es ahí donde quiero llegar. ¿Se tienen en cuenta los diferentes perfiles? ¿Se tienen en cuenta diferentes estudios? Porque, tal vez, Pedro ha cursado unas materias que tú no y eso hace que se declinen por él, por ejemplo, o él ha estado haciendo X cursos formativos que tú no...
Por eso digo que, en la contratación y en los sueldos... hay que ir con mil ojos y no creerse todo lo que dicen. Hay muchas cosas.
Con la misma base, se contrata más hombres por mil y una excusas denigrantes, como que nos podemos quedar embarazadas.
#316 #316 yoymiyo86 dijo: #308 Te he acusado de decir que los hombres no pueden ser feministas, no que tengan que liderar el movimiento ni que tú debas llevarlo de X forma.
Fantasmas, fantasmas everywhere...
Pero, ¿qué dices? Si he dicho justo lo contrario, LO CONTRARIO, mira la jodida publicación y deja de dar por saco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#319 por yoymiyo86
13 nov 2016, 21:32

#314 #314 jarabederama dijo: #313 @yoymiyo86 Pruebas de qué?¿De lo que hablas? Datos, pruebas, registros...
De ser todo al 100% como decís, denuncia al canto y tenéis todas las de ganar los juicios. Es simple: si a mi me discriminan por ser homosexual y puedo acreditarlo con datos, gano el juicio. Si me amparo en que "hay datos que demuestran que los homosexuales..." y no puedo aportar datos... pierdo.
Y en cuanto a *******, violación... no voy a entrar porque ahí sí es cierto que la mujer tiene más predisposición, pero no por ser mujer, cuidado, sino porque los hombres - de esa índole -, son heterosexuales (y, como es obvio, no van a ******* a tíos)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#320 por IllegitimisNilCarborundum
13 nov 2016, 21:35

#319 #319 yoymiyo86 dijo: #314 ¿De lo que hablas? Datos, pruebas, registros...
De ser todo al 100% como decís, denuncia al canto y tenéis todas las de ganar los juicios. Es simple: si a mi me discriminan por ser homosexual y puedo acreditarlo con datos, gano el juicio. Si me amparo en que "hay datos que demuestran que los homosexuales..." y no puedo aportar datos... pierdo.
Y en cuanto a *******, violación... no voy a entrar porque ahí sí es cierto que la mujer tiene más predisposición, pero no por ser mujer, cuidado, sino porque los hombres - de esa índole -, son heterosexuales (y, como es obvio, no van a ******* a tíos)
;Las empresas privadas se reservan el derecho de admisión, nunca te reconocerán que es por género, y como no hay una repartición equitativa de los deberes, ponen excusas como una baja de maternidad arruinaría la empresa.
¿A ti en una entrevista de trabajo te han preguntado si quieres tener hijos? Porque a mí, y a muchas, te aseguro que sí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#321 por yoymiyo86
13 nov 2016, 21:36

#318 #318 IllegitimisNilCarborundum dijo: #315 Con la misma base, se contrata más hombres por mil y una excusas denigrantes, como que nos podemos quedar embarazadas.
#316 Pero, ¿qué dices? Si he dicho justo lo contrario, LO CONTRARIO, mira la jodida publicación y deja de dar por saco.
#298 #298 IllegitimisNilCarborundum dijo: #292 Todo el rato señalando lo mala y pérfida que soy por señalar que las mujeres deben liderar su movimiento porque es su opresión y sus cadenas las que están en juego, ¿volvemos al otro TQD para verlo?¿Te has leído los comentarios por los que me has acusado toda la tarde? Feminismo, mujeres liderando y hombres aliados, ambos feministas...

No sé aún si es que no recuerdas lo que expones o es que te explicas como el culo...
Dices que te he acusado de X, para luego poner ejemplos alegando que te acuso de eso... y luego dices que dices lo contrario...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#322 por psigma
13 nov 2016, 21:37

#309 #309 IllegitimisNilCarborundum dijo: #306 Y olvidas por completo que eso, ocurre todos los días, a toda clase de mujeres, a niñas que no saben defenderse y que, probablemente, su agresión les marcará más de lo que me marca a mí.

Yo todavía me acuerdo como hace cseis años quedé con mis amigos, y un hombre me siguió por todo el centro de mi ciudad, haciéndome gestos obscenos, relamiéndose los labios, y no paró, aunque me metí en dos centros comerciales, en un servicio... Me planteé abrazar a un desconocido, gritar, correr, y en esa hora, nadie me ayudó. Una hora hasta que entré por segunda vez en un centro comercial, llorando, y un guardia de seguridad lo paró.
Eso trato de evitar.
Conmovedora la historia sobre el acoso sexual. Déjame que te cuente otra sobre la defensa personal.

Iba el pequeño Psigma por la calle al volver de clase cuando un macarrilla que le sacaba una cabeza decidió divertirse con él. Le cogió de las asas de la mochila y lo empujó y zarandeó a su gusto. Y en uno de sus zarandeos, Psigma le dio un cabezazo. El macarra se quedó atontado por unos momentos, que Psigma aprovechó para empujarle rabiosamente y zarandearle a él también. Pero el macarra era un macarra, y Psigma volvió a casa llorando. ¿Y si Psigma hubiera echado a correr en lugar de atacarle cuando ya estaba atontado? Misterio de misterios. Quizás no habría llegado a casa llorando, sólo cansado.

Eso es lo que yo trato de evitar.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#323 por yoymiyo86
13 nov 2016, 21:38

#320 #320 IllegitimisNilCarborundum dijo: #319 ;Las empresas privadas se reservan el derecho de admisión, nunca te reconocerán que es por género, y como no hay una repartición equitativa de los deberes, ponen excusas como una baja de maternidad arruinaría la empresa.
¿A ti en una entrevista de trabajo te han preguntado si quieres tener hijos? Porque a mí, y a muchas, te aseguro que sí.
Sí, me lo han preguntado en diversas entrevistas - incluso para empresas que sabían que iba a estar temporal -, y les he dicho que de momento, no.
Precisamente por el "derecho de admisión", no podemos alegar que realmente ese es el argumento real y que todos y cada uno de sus empleados tienen las mismas acreditaciones.
Tú eres maestra - ignoro y me da igual si es así, es un ejemplo - de primaria con mención a la música. Pues es normal que, si buscan a alguien con mención a la música, te escojan a ti antes que a mi si yo soy con mención al inglés.
Es así de simple.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#324 por IllegitimisNilCarborundum
13 nov 2016, 21:39

#321 #321 yoymiyo86 dijo: #318 #298 ¿Te has leído los comentarios por los que me has acusado toda la tarde? Feminismo, mujeres liderando y hombres aliados, ambos feministas...

No sé aún si es que no recuerdas lo que expones o es que te explicas como el culo...
Dices que te he acusado de X, para luego poner ejemplos alegando que te acuso de eso... y luego dices que dices lo contrario...
Te recordaba el tema, pero vaya, veo que las neuronas no te dan. Ni te voy a decir que vayas a esa publicación a leerla de nuevo, estás predispuesto a pensar y creer que dicho tal burrada. No merece, ni mereces, la pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#325 por psigma
13 nov 2016, 21:39

Y espero que se entienda un poco por qué volvió llorando, no seamos literales.

A favor En contra 2(2 votos)
#326 por IllegitimisNilCarborundum
13 nov 2016, 21:40

#322 #322 psigma dijo: #309 Conmovedora la historia sobre el acoso sexual. Déjame que te cuente otra sobre la defensa personal.

Iba el pequeño Psigma por la calle al volver de clase cuando un macarrilla que le sacaba una cabeza decidió divertirse con él. Le cogió de las asas de la mochila y lo empujó y zarandeó a su gusto. Y en uno de sus zarandeos, Psigma le dio un cabezazo. El macarra se quedó atontado por unos momentos, que Psigma aprovechó para empujarle rabiosamente y zarandearle a él también. Pero el macarra era un macarra, y Psigma volvió a casa llorando. ¿Y si Psigma hubiera echado a correr en lugar de atacarle cuando ya estaba atontado? Misterio de misterios. Quizás no habría llegado a casa llorando, sólo cansado.

Eso es lo que yo trato de evitar.
Que tú te equivocaras, no hace los demás lo vayamos hacer. Y no nos engañemos, no es una historia entrañable, es una puta mierda que hace que aún tenga pesadillas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#327 por IllegitimisNilCarborundum
13 nov 2016, 21:42

#323 #323 yoymiyo86 dijo: #320 Sí, me lo han preguntado en diversas entrevistas - incluso para empresas que sabían que iba a estar temporal -, y les he dicho que de momento, no.
Precisamente por el "derecho de admisión", no podemos alegar que realmente ese es el argumento real y que todos y cada uno de sus empleados tienen las mismas acreditaciones.
Tú eres maestra - ignoro y me da igual si es así, es un ejemplo - de primaria con mención a la música. Pues es normal que, si buscan a alguien con mención a la música, te escojan a ti antes que a mi si yo soy con mención al inglés.
Es así de simple.
Sigues diciendo que es por formación, y no lo es, y no estamos hablando de entes públicos, sino el sector privado, ya que en las entidades públicas la discriminación por género puede provocar un escándalo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#328 por yoymiyo86
13 nov 2016, 21:43

#327 #327 IllegitimisNilCarborundum dijo: #323 Sigues diciendo que es por formación, y no lo es, y no estamos hablando de entes públicos, sino el sector privado, ya que en las entidades públicas la discriminación por género puede provocar un escándalo.¿Quién ha mencionado el ámbito público? En serio ¿De dónde sacas la información? ¿Por qué te la inventas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#329 por psigma
13 nov 2016, 21:44

#326 #326 IllegitimisNilCarborundum dijo: #322 Que tú te equivocaras, no hace los demás lo vayamos hacer. Y no nos engañemos, no es una historia entrañable, es una puta mierda que hace que aún tenga pesadillas.Sí, pero piensa un poco. El pequeño Psigma no sabía más del arte de la lucha que lo que veía en Dragon Ball. El pequeño Psigma no sabía de estrategia ni de técnica. Por eso se le puede perdonar que se equivocara. Pero, ¿qué hay de quien sí sabe? ¿De quien sabe qué puede y qué no puede hacer cuando empiezan a volar los puños, y de hasta dónde puede llegar y dónde no? Entonces cometer ese mismo erro no tendría perdón.

¿Crees que yo no las tengo? ¿Crees que admiro personalmente a los Clint Eastwood del bullying porque me gustan las pelis de Clint Eastwood?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#330 por IllegitimisNilCarborundum
13 nov 2016, 21:45

#328 #328 yoymiyo86 dijo: #327 ¿Quién ha mencionado el ámbito público? En serio ¿De dónde sacas la información? ¿Por qué te la inventas?Porque la educación es mayoritariamente pública quizás...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#331 por IllegitimisNilCarborundum
13 nov 2016, 21:48

#329 #329 psigma dijo: #326 Sí, pero piensa un poco. El pequeño Psigma no sabía más del arte de la lucha que lo que veía en Dragon Ball. El pequeño Psigma no sabía de estrategia ni de técnica. Por eso se le puede perdonar que se equivocara. Pero, ¿qué hay de quien sí sabe? ¿De quien sabe qué puede y qué no puede hacer cuando empiezan a volar los puños, y de hasta dónde puede llegar y dónde no? Entonces cometer ese mismo erro no tendría perdón.

¿Crees que yo no las tengo? ¿Crees que admiro personalmente a los Clint Eastwood del bullying porque me gustan las pelis de Clint Eastwood?
Quien sí sabe puede tener un arrebato, pero no es mi caso, porque nunca me ha ocurrido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#332 por yoymiyo86
13 nov 2016, 21:48

#330 #330 IllegitimisNilCarborundum dijo: #328 Porque la educación es mayoritariamente pública quizás...En el estado español hay más colegios concertados - contratación privada - y privados que públicos...
Por lo tanto, no expongas datos que yo no he dado. Cíñete a lo mencionado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#333 por psigma
13 nov 2016, 21:50

#331 #331 IllegitimisNilCarborundum dijo: #329 Quien sí sabe puede tener un arrebato, pero no es mi caso, porque nunca me ha ocurrido.Mi actual maestro me daría con la mopa de limpiar el tatami si se enterase de que he desoído sus chácharas sobre el mushin y el control de las emociones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#334 por IllegitimisNilCarborundum
13 nov 2016, 21:51

#332 #332 yoymiyo86 dijo: #330 En el estado español hay más colegios concertados - contratación privada - y privados que públicos...
Por lo tanto, no expongas datos que yo no he dado. Cíñete a lo mencionado.
Me he ceñido, y no te sirve, te lo he dicho, siendo más graduadas, teniendo mejor expediente académico, no nos contratan. Contratan mayoritariamente a hombres.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#335 por yoymiyo86
13 nov 2016, 21:54

#334 #334 IllegitimisNilCarborundum dijo: #332 Me he ceñido, y no te sirve, te lo he dicho, siendo más graduadas, teniendo mejor expediente académico, no nos contratan. Contratan mayoritariamente a hombres.Sigues sin querer ver la situación.
Actualmente ¿Quién se ciñe única y exclusivamente a tener el título y nada más con la competencia laboral que hay?
Una persona que solo tiene el título y no tiene nada más, probablemente tendrá muchas mas dificultades pese a ser la mejor de su promoción.
Si no tienes idiomas, si no sabes de informática... por mucho título universitario... siempre habrá otra persona que tenga algo más.
Pero claro, todo es por tener una vagina en vez de un *******...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#336 por IllegitimisNilCarborundum
13 nov 2016, 21:55

#333 #333 psigma dijo: #331 Mi actual maestro me daría con la mopa de limpiar el tatami si se enterase de que he desoído sus chácharas sobre el mushin y el control de las emociones.Pues tómate un té, el té es la solución a todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#337 por yoymiyo86
13 nov 2016, 21:55

#334 #334 IllegitimisNilCarborundum dijo: #332 Me he ceñido, y no te sirve, te lo he dicho, siendo más graduadas, teniendo mejor expediente académico, no nos contratan. Contratan mayoritariamente a hombres.No me sirve porque te basas en una base irreal de una situación. Nadie se queda con el título y ya. Nadie. Y si hay alguien que lo haga, o entra por enchufe o no trabajará de lo suyo porque siempre habrá alguien con "reciclaje" o titulación añadida.
Si es que hasta en los CV tienes que poner "otros títulos o menciones" (en Catalunya, nivel C, para el ámbito público) y fíjate la de líos que se están montando por ello...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#338 por asdrt
13 nov 2016, 21:56

#317 #317 IllegitimisNilCarborundum dijo: #311 Oye, un paso, "no al mismo nivel". Un aplauso por favor.
Y como dices, ambos casos legislan sobre el cuerpo de una mujer, sobre su cuerpo, no el tuyo.
#312 Le puede incumbir todo lo que quiera, que no es su decisión. Si no le gusta la decisión, siempre puede ceder la patria potestad.
@IllegitimisNilCarborundum Se la puede ceder si, pero se le obliga a mantener a ese hijo que no ha querido tener si la madre asi lo desea; lo mismo al reves si el hombre quiere tener al hijo y la mujer no, le toca ******* tambien. Cuando se trata del reproduccion el hombre tiene 0 derechos y todas las obligaciones y por lo que se ve eso os encanta. Eso da una idea del tipo de igualdad que quereis. Derecho al aborto si, pero solo para las mujeres, al hombre como siempre que le den

2
A favor En contra 0(0 votos)
#339 por psigma
13 nov 2016, 21:56

#336 #336 IllegitimisNilCarborundum dijo: #333 Pues tómate un té, el té es la solución a todo.El té solo me empacha, si no lo mezclo con algo con sabor más fuerte no mola.

A favor En contra 0(0 votos)
#340 por IllegitimisNilCarborundum
13 nov 2016, 21:58

#335 #335 yoymiyo86 dijo: #334 Sigues sin querer ver la situación.
Actualmente ¿Quién se ciñe única y exclusivamente a tener el título y nada más con la competencia laboral que hay?
Una persona que solo tiene el título y no tiene nada más, probablemente tendrá muchas mas dificultades pese a ser la mejor de su promoción.
Si no tienes idiomas, si no sabes de informática... por mucho título universitario... siempre habrá otra persona que tenga algo más.
Pero claro, todo es por tener una vagina en vez de un *******...
Y das por hecho que esa formación de más no la puede tener una mujer..., Bien, contigo no se puede. El único discriminado eres tú, el único discriminado laboral eres tú, y estamos en un sistema donde son los gays, y no las mujeres los focalizados. Ea. A pastar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#341 por yoymiyo86
13 nov 2016, 22:00

#340 #340 IllegitimisNilCarborundum dijo: #335 Y das por hecho que esa formación de más no la puede tener una mujer..., Bien, contigo no se puede. El único discriminado eres tú, el único discriminado laboral eres tú, y estamos en un sistema donde son los gays, y no las mujeres los focalizados. Ea. A pastar.¿En qué te basas para decir que la mujer no puede tener eso? ¿Puedes decirme dónde lo he dicho?
De hecho, te puse de ejemplo a ti como maestra con mención en... y siendo tú la contratada...
A partir de ahora te llamaré "Ghost Whisperer"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#342 por yoymiyo86
13 nov 2016, 22:01

#340 #340 IllegitimisNilCarborundum dijo: #335 Y das por hecho que esa formación de más no la puede tener una mujer..., Bien, contigo no se puede. El único discriminado eres tú, el único discriminado laboral eres tú, y estamos en un sistema donde son los gays, y no las mujeres los focalizados. Ea. A pastar.Y, de paso, dime ¿Dónde digo yo que los gais son más discriminados? De nuevo con la competitividad invisible creada por ti...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#343 por IllegitimisNilCarborundum
13 nov 2016, 22:04

#337 #337 yoymiyo86 dijo: #334 No me sirve porque te basas en una base irreal de una situación. Nadie se queda con el título y ya. Nadie. Y si hay alguien que lo haga, o entra por enchufe o no trabajará de lo suyo porque siempre habrá alguien con "reciclaje" o titulación añadida.
Si es que hasta en los CV tienes que poner "otros títulos o menciones" (en Catalunya, nivel C, para el ámbito público) y fíjate la de líos que se están montando por ello...
Pero vamos a ver, alma de cántaro, que ya sea en las carreras que necesitan más formación como en las que no, se contrata a menos mujeres. Seguimos siendo el 25% más de graduadas, ¿dónde, según tú, van a parar? ¿Se duermen en la parra por algo biológico y dicen, coño, cuatro años de carrera, no me formo más?
#338 #338 asdrt dijo: #317 @IllegitimisNilCarborundum Se la puede ceder si, pero se le obliga a mantener a ese hijo que no ha querido tener si la madre asi lo desea; lo mismo al reves si el hombre quiere tener al hijo y la mujer no, le toca ******* tambien. Cuando se trata del reproduccion el hombre tiene 0 derechos y todas las obligaciones y por lo que se ve eso os encanta. Eso da una idea del tipo de igualdad que quereis. Derecho al aborto si, pero solo para las mujeres, al hombre como siempre que le denSi cedes la patria potestad, la madre acepta no tener remuneración. Deja de inventar.
Cuando tú tengas el crío, abortarás, mientras, es mi cuerpo y es mi decisión.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#344 por corderitosilencioso
13 nov 2016, 22:05

#338 #338 asdrt dijo: #317 @IllegitimisNilCarborundum Se la puede ceder si, pero se le obliga a mantener a ese hijo que no ha querido tener si la madre asi lo desea; lo mismo al reves si el hombre quiere tener al hijo y la mujer no, le toca ******* tambien. Cuando se trata del reproduccion el hombre tiene 0 derechos y todas las obligaciones y por lo que se ve eso os encanta. Eso da una idea del tipo de igualdad que quereis. Derecho al aborto si, pero solo para las mujeres, al hombre como siempre que le den@asdrt En esos casos es mucho más delicado porque hay un proceso ya sea el aborto o el embarazo y parto que se da en el cuerpo de la mujer. Cualquier problema emocional o físico lo tendrá ella, y querer hacer pasar por un aborto a alguien o quitarle un hijo solo porque te da la gana me parece horrible y no lo acepto (me da igual quien se lo "quite" a quien) pero deberiáis daros cuenta de que pasar por un embarazo y un parto es algo muy duro y complicado que no todas las mujeres quieren ni están dispuestas a pasar por ello, pero claro que en lo que pase la mujer no os importa mucho, pero os quejáis de que las mujeres no piensan en los hombres.

A favor En contra 0(0 votos)
#345 por IllegitimisNilCarborundum
13 nov 2016, 22:06

#341 #341 yoymiyo86 dijo: #340 ¿En qué te basas para decir que la mujer no puede tener eso? ¿Puedes decirme dónde lo he dicho?
De hecho, te puse de ejemplo a ti como maestra con mención en... y siendo tú la contratada...
A partir de ahora te llamaré "Ghost Whisperer"
Que sí, que sí. Ciao, ¿no te ibas?
#342 #342 yoymiyo86 dijo: #340 Y, de paso, dime ¿Dónde digo yo que los gais son más discriminados? De nuevo con la competitividad invisible creada por ti...
Llevas diciendo toda la tarde, "oh, pobre de mí, discriminado como soy, las mujeres tienen los mismos o más privilegios que yo". No me toques la moral.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#346 por yoymiyo86
13 nov 2016, 22:06

#343 #343 IllegitimisNilCarborundum dijo: #337 Pero vamos a ver, alma de cántaro, que ya sea en las carreras que necesitan más formación como en las que no, se contrata a menos mujeres. Seguimos siendo el 25% más de graduadas, ¿dónde, según tú, van a parar? ¿Se duermen en la parra por algo biológico y dicen, coño, cuatro años de carrera, no me formo más?
#338 Si cedes la patria potestad, la madre acepta no tener remuneración. Deja de inventar.
Cuando tú tengas el crío, abortarás, mientras, es mi cuerpo y es mi decisión.
Puedo decirte diferentes casos y situaciones de mujeres que se quedan en "el título y ya" porque les basta... pero claro, para ti seguirán siendo "ejemplos puntuales no representativos"
Aporta los datos. Dame datos reales sino, todo lo que se hable será mera especulación.
(Ojo, que los hombres hacen lo mismo, muchos se quedan con "el título y ya" y tampoco son contratados)

A favor En contra 0(0 votos)
#347 por asdrt
13 nov 2016, 22:07

#343 #343 IllegitimisNilCarborundum dijo: #337 Pero vamos a ver, alma de cántaro, que ya sea en las carreras que necesitan más formación como en las que no, se contrata a menos mujeres. Seguimos siendo el 25% más de graduadas, ¿dónde, según tú, van a parar? ¿Se duermen en la parra por algo biológico y dicen, coño, cuatro años de carrera, no me formo más?
#338 Si cedes la patria potestad, la madre acepta no tener remuneración. Deja de inventar.
Cuando tú tengas el crío, abortarás, mientras, es mi cuerpo y es mi decisión.
@IllegitimisNilCarborundum tu decision pero las consecuencias me las tengo que comer yo tambien no? baia baia muy igualitaria. Eso de asumir responsabilidades no os va mucho ehh

3
A favor En contra 0(0 votos)
#348 por yoymiyo86
13 nov 2016, 22:07

#345 #345 IllegitimisNilCarborundum dijo: #341 Que sí, que sí. Ciao, ¿no te ibas?
#342 Llevas diciendo toda la tarde, "oh, pobre de mí, discriminado como soy, las mujeres tienen los mismos o más privilegios que yo". No me toques la moral.
La que lleva toda la tarde diciendo eso eres tú, no yo.
Te dije que no solo las mujeres estáis discriminadas. Tú comenzaste con el enzarzamiento competitivo, no yo.
Y me iré cuando me salga del... no cuando tú me lo digas, opresora.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#349 por asdrt
13 nov 2016, 22:08

#347 #347 asdrt dijo: #343 @IllegitimisNilCarborundum tu decision pero las consecuencias me las tengo que comer yo tambien no? baia baia muy igualitaria. Eso de asumir responsabilidades no os va mucho ehh@asdrt Si tu quieres tener el hijo me parece fantastico, pero si el padre no, no le obligues a pasar por caja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#350 por yoymiyo86
13 nov 2016, 22:10

#347 #347 asdrt dijo: #343 @IllegitimisNilCarborundum tu decision pero las consecuencias me las tengo que comer yo tambien no? baia baia muy igualitaria. Eso de asumir responsabilidades no os va mucho ehhNo va así... Si un hombre reniega del niño y la madre está conforme, no hay padre ni pensión. De hecho, no queda ni registrado. La madre siempre queda registrada.
Lo siento, pero ahí tienen ellas la voz y el voto. Y debe ser así.
Ojo, pero con todas las consecuencias, tanto de abortar - y perder al marido si quería al hijo - como de seguir con el embarazo - y que el padre no quiera ni reconocerlo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!