Tenía que decirlo / Pesados con el tema, tenía que decir que no, lxs feministas no consideramos a los hombres "violadores en potencia". Quienes os consideran así son los medios, la gente machista y la policía, que nos advierte a las mujeres que no salgamos a la calle a determinadas horas, en vez de reforzar la seguridad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por ErreQueErre el 14 nov 2016, 18:09 / Comportamiento

Pesados con el tema, tenía que decir que no, lxs feministas no consideramos a los hombres "violadores en potencia". Quienes os consideran así son los medios, la gente machista y la policía, que nos advierte a las mujeres que no salgamos a la calle a determinadas horas, en vez de reforzar la seguridad. TQD

#76 por jarabederama
19 nov 2016, 14:42

#73 #73 turst2 dijo: #71 @jarabederama
Claro que saco el tema, el día que vea una asociación feminista ayudado a hombres españoles les hago un monumento, en francia si que habia una asociación así,( eran mujeres que estaban en contra de el feminismo de estado, decian que hombre y mujer debían estar ahora mas juntos que nunca para poder subsistir, estaban a favor de la familia y recuperar su tradiciones) ah pero que paso? les tacharon de ilegales. Claro, no interesa tener a un grupo de mujeres que quieren resolver las diferencias entre hombre mujer, interesa mucho mas tener a un grupo de tias hablando sobre violencia de genero, y que las tias vayan con miedo por la calle.
@turst2 Te vuelvo a repetir por enésima vez que te informes de primera mano y te vuelvo a decir por enésima vez que las personas feministas también luchamos para combatir el sexismo. Si no te entra en la mente de troglodita esa que tienes, a mí no me culpes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por jarabederama
19 nov 2016, 14:39

#72 #72 turst2 dijo: #69 @jarabederama
Claro, lo uqe yo diga, que vas a decir tu? te pongo un monton de hechos historicos y me dices que son todo gilipolleces, pero no me rebates ninguno, no me preguntos que coño es el sexismo, explicame por que las mujeres se han revelado solo cuando tienen el estado de su parte.
@turst2 Me parece ya surrealista que hagas este tipo de preguntas cuándo no llevas razón en lo que estás diciendo. ¿Sabes qué es el feminismo? Pregunto en serio. ¿Sabes algo de su historia? ¿Algo que no hayas sacado de twitter/fb u otra red social? ¿Sabes, en general, algo de lo que estás diciendo? Es que me da la sensación de que no tienes ni idea de lo que es el machismo y todo lo que ha supuesto para la sociedad y por supuesto tampoco tienes ni idea de lo que es el feminismo (bueno, ya dejabas claro que para ti ser feminista era salir a la calle a enseñar las tetas...)

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por silentbobgrn
19 nov 2016, 14:36

#15 #15 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #2 @silentbobgrn Me encanta tu foto de perfil.@rodionromanovitchraskolnikof Gracias :-D

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por rodionromanovitchraskolnikov
18 nov 2016, 19:34

#2 #2 silentbobgrn dijo: Te ha faltado feministxs. Usar la terminación habitual femenina para la palabra feminista, en lugar de feministo, es una imposición del patriarcado, que sutilmente asocia la defensa de la igualdad como "cosa de mujeres", menospreciándolo.

De hecho y hecha, vamos y vamas a utilizar todas las palabras y palabros inclusivos e inclusivas que podamos y podamas, así pareceremos mas chachipirulis y chachipirulas. Ah no, chachipirulas no, que suena a falocracia.

Joder, ¿se nota que odio los pronombres con X?
@silentbobgrn Me encanta tu foto de perfil.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ivan_dravo
19 nov 2016, 10:41

#8 #8 psigma dijo: #7 Lus.@psigma Lus yoself

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por garbancito74
19 nov 2016, 12:39

#3 #3 dorack dijo: Porque poner los y las feministas costaba mucho,no?@dorack es que, de hecho, basta con los/as, que es la forma correcta, corredores/as, vecino/a... etc, etc. Nuestro idioma tiene todas las herramientas que necesitamos, pero como algunos/as ;) tienen una necesidad imperiosa de llamar la atención, buscan problemas donde no los haya. "Es que yo no me siento ni hombre ni mujer", dirán algunos... pues coño, mira lo que hay en tu entrepierna y utilízalo como guía (no válido para transexuales, vivimos en una sociedad que dice no querer etiquetas, y sin embargo todos queremos poder ser etiquetados (como hombre, mujer... otra cosa) para sentirnos "normales"... neuróticos, todos neuróticos.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por jarabederama
19 nov 2016, 13:32

#33 #33 turst2 dijo: #32 @turst2
El feminismo es una moda, y esta muriendo, cuando el estado dice que lo que esta guay es salir en pelotas a decir, que todos son unos *******, todas haciendo lo mismo, cuando la moda es ser la ******* de un ricachon como lo de 50 sombras de grey, todas defendiendo el libro, no recuerdo a ninguna feminista hablando mal de ese libro, cosa muy extraña partiendo de la razón, pero muy facil de entender cuando comprendes el nivel de hipocresia en que se mueve esas ''personas''. Resumiendo, es estado hace con ellas lo que les da la real gana, que yo recuerde jamas las mujeres han participado directamente en una revolución o en algo que exija un pensamiento independiente al resto. Ojala me puedas rebatir esto ultimo, enserio lo digo.
@turst2 No sé si eres consciente de que el feminismo fue precisamente una revolución llevada a cabo por mujeres y con un pesamiento independiente al resto. En serio, eres muy pero que muy retrasado. Menos mal por supuesto, que conoces la historia a la perfección y que eres totalmente objetivo.

Te recomiendo por tu bien y por el de las personas que andamos por aquí que cojas un puto libro y te informes de lo que es el feminismo, que te acerques a una asociación feminista y te cuenten TODO lo que hacen. Te vas a dar cuenta de que has quedado como el culo, que no tienes ni puta idea de lo que dices y de que eres un ignorante retrasado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por jarabederama
19 nov 2016, 13:37

#33 #33 turst2 dijo: #32 @turst2
El feminismo es una moda, y esta muriendo, cuando el estado dice que lo que esta guay es salir en pelotas a decir, que todos son unos *******, todas haciendo lo mismo, cuando la moda es ser la ******* de un ricachon como lo de 50 sombras de grey, todas defendiendo el libro, no recuerdo a ninguna feminista hablando mal de ese libro, cosa muy extraña partiendo de la razón, pero muy facil de entender cuando comprendes el nivel de hipocresia en que se mueve esas ''personas''. Resumiendo, es estado hace con ellas lo que les da la real gana, que yo recuerde jamas las mujeres han participado directamente en una revolución o en algo que exija un pensamiento independiente al resto. Ojala me puedas rebatir esto ultimo, enserio lo digo.
@turst2 Que para ti el feminismo represente "un grupo de cerdas en pelotas" pone de manifiesto, DE NUEVO, que no tienes ni puñetera idea de lo que dices. Cuando dices que no hacemos una labor social me pregunto si de verdad eres tan tonto como para no darte cuenta de que la labor social que hacemos es precisamente la de intentar cambiar la sociedad y mentalidades como la tuya que solo discriminan y denigran a la mujer; por no hablar de todas las asociaciones de mujeres que existen para luchar contra la pobreza infantil, la esclavitud sexual de niñas y mujeres, luchan para que niñas desfavorecidas tengan acceso a la educación ya que en sus países no se lo permiten, luchan para que no sean mutiladas, maltratadas y un largo etc.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por jarabederama
19 nov 2016, 13:41

#32 #32 turst2 dijo: #31 @jarabederama
Deja mucho que desear por que no opino igual que tu, ami una opinión sin argumentos solo me vale para confirmar la imbecilidad de un sujeto, sigues sin rebatir ninguno de mis puntos así que bajate esos humos payaso de internet. Que opino mal del feminismo? un puñado de cerdas dedica a salir en pelotas en medio de la calle, a seguir la corriente social y a vivir del estado en cuanto pueden? vaya hombre, si es que... Cuando digo que es un movimiento muerto ya te digo yo que no me equivoco, los únicos que lo apoyan son el gobierno, las feminazis, y los pusilanimes que les siguen la corriente, Cuando has visto a un grupo de feministas haciendo algun tipo de voluntariado social? cuando has visto a unas feministas defender a un hombre inocente?
@turst2 Al decir que las feministas no defienden a hombres inocentes, ponen de manifiesto DE NUEVO (siento repetirme) que lo único que haces es dejarte llevar por las gilipolleces que lees en internet. ¿De verdad piensas que las feministas pasamos por las denuncias falsas por ejemplo? ¿De verdad piensas que los problemas de los hombres no nos interesan, que los queremos ver muertos, que creemos que todos son ******* y un largo etc.? Ya te digo yo que la mentalidad de l@s feministas no es esa. No sé si te habrás informado de lo qué es el sexismo, pero también pretendemos acabar con ello y es algo que en parte, también te beneficia a ti.
Para payaso ya estás tú, eso es obvio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por rodionromanovitchraskolnikov
18 nov 2016, 19:34

"X" Nada más leer a partir de eso "X"

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por jarabederama
19 nov 2016, 13:46

#42 #42 turst2 dijo: #39 @jarabederama
Bla bla bla insultos bla bla, te recuerdo que los primeros en luchar por las mujeres fueron hombres, te guste o no. Coje tu un libro y aprende quien fue la primera mujer feminista, que psicologo la '' adoctrino'' y que fue de esa mujer y lo que ''creo'' . Cojete otro libro que trate sobre memoria por que sigues sin poder rebatir los puntos que expongo en mi primer comentario, ya se que sabes insultar mucho, eres muy malote, pero de historia sigues sin tener ni puta idea. Que me acerque a una asociación feminista? esas que se pagan con el dinero de todos? no gracias, su ''machist radar'' va a rebentar pero si, podría ir allí a ver que cojones hacen con mis impuestos. aparte de quejarse y salir en pelotas a la calle.
@turst2 JAJAJAJAJJAJAJAJ Dios, es flipante ver lo ignorante que eres. Paso de seguir debatiendo contigo cuando el cerebro no te da mucho de sí.

Un besito, guapo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por turst2
19 nov 2016, 13:47

#35 #35 twoinarow dijo: #33 @turst2 Juana de Arco, Emmeline Pankhurst, Rosa Parks, Harriet Tubman, Tawakul Karman, Golda Meir, Ang San Suu Kyi, Boudica, Angela Davis, Nadia Krupskaya, las YPJ, las soldaderas y muchas más, pero no me da la gana instruirte... Puto payaso machista, quizás la culpa de que no tengas un mínimo de cultura general es del "Estao".@twoinarow
Ahora te nombro todos los hombres que han sido revolucionarios y han tenido los cojones de ir a un campo de batalla a luchar por sus ideales, una lastima que no me quepan decenas de millones de nombres en el comantario, tu lo tienes mucho mas facil ajja

2
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por jarabederama
19 nov 2016, 13:48

#44 #44 turst2 dijo: #35 @twoinarow
Ahora te nombro todos los hombres que han sido revolucionarios y han tenido los cojones de ir a un campo de batalla a luchar por sus ideales, una lastima que no me quepan decenas de millones de nombres en el comantario, tu lo tienes mucho mas facil ajja
@turst2 ¿Eres consciente de que si mandaban a los hombres y no a las mujeres a luchar era precisamente, por machismo?

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por turst2
19 nov 2016, 14:35

#71 #71 jarabederama dijo: #70 @turst2 Madre mía, menuda vida más intensa! Todo, absolutamente TODO lo conoces bien porque lo ves con tus propios ojos!!!
Claro que no hace falta irse a África, pero eres tú el que ha sacado el tema ;)
@jarabederama
Claro que saco el tema, el día que vea una asociación feminista ayudado a hombres españoles les hago un monumento, en francia si que habia una asociación así,( eran mujeres que estaban en contra de el feminismo de estado, decian que hombre y mujer debían estar ahora mas juntos que nunca para poder subsistir, estaban a favor de la familia y recuperar su tradiciones) ah pero que paso? les tacharon de ilegales. Claro, no interesa tener a un grupo de mujeres que quieren resolver las diferencias entre hombre mujer, interesa mucho mas tener a un grupo de tias hablando sobre violencia de genero, y que las tias vayan con miedo por la calle.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por jarabederama
19 nov 2016, 13:51

#46 #46 turst2 dijo: #43 @jarabederama
Lo que decia, con ese carater tan predecible que tienes, su tuvieras una respuesta clara y concisa ante mis argumentos, me apuesto lo que sea que habrias tardado medio segundo en escribirla, pero claro, te quedas callada, una lastima, no quieres llegar hasta el fondo del asunto? ajaja
@turst2 ¿Dime qué quieres que te rebata? Es que considero que ya lo he hecho, no sé al fondo de qué asunto quieres llegar sinceramente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por turst2
19 nov 2016, 14:50

#76 #76 jarabederama dijo: #73 @turst2 Te vuelvo a repetir por enésima vez que te informes de primera mano y te vuelvo a decir por enésima vez que las personas feministas también luchamos para combatir el sexismo. Si no te entra en la mente de troglodita esa que tienes, a mí no me culpes.@jarabederama
Solo veo un puñado de ******* insultandome, no rebates mis argumentos, te hago un buen tocho y en lugar de decirme no mira, no es asi, por que esto ocurrio asi y así, en lugar de buscar la razón, buscas la opinion y ami eso no me vale, que me equivoco? explicamelo, en lugar de actuar como lo haces, pareces una niña de 13 años cuando no consigue lo que quiere, hasta que yo no vea lo contrario, pensare lo mismo, El feminismo nos es su definicion de diccionario, es lo que las feministas hacen de el, y como digo, jamas han ayudado a hombres. Como te he dicho 1000 veces, que quieren combatir el sexismo? eso es muy ambiguo, nos das datos concretos, no aportas nada, te limitas a defenderte como un gato paras arriba .

2
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por turst2
19 nov 2016, 14:08

#52 #52 turst2 dijo: #48 @jarabederama
Donde estabais hace 500 años ? cuando realmente las mujeres si estaban oprimidas? por que no saliais a la calle en ese entonces? por que no os prounciabais? y por que lo haceis ahora? es por que teneis 1000 leyes encima? por que antes los que si se preocupaban por cambiar la sociedad eran hombres? Y por que los hombres en esa época que también estaban oprimidos, si salian a la calle, con armas a destrozar a sus opresores? En el fondo solo sois una copia de un movimiento antiguo que pretende cambiar las cosas a su favor? sin originalidad ni pensar en los demás? Actuando inconsicentemente bajo el dictamen de un estado que si es machista?
@turst2
Pero machista de verdad ( es estado) que os tienen que financiar vuestras pateticas organizaciones por que la gente de la calle jamas daría dinero a gente como vosotros. Por que no veo feministas en siria o africa pero a quien si veo son monjas gobernadas bajo los ideales del cristianismo que el feminismo tanto ataca?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por turst2
19 nov 2016, 14:16

#51 #51 jarabederama dijo: #50 @jarabederama Del bolsillo de los que formamos parte de la asociación, quiero decir. Nos mantenemos también con diversas actividades de compra venta de distintos artículos, que por supuesto compra quien quiere. Y te recuerdo que estoy hablando de mi pueblo, no estoy generalizando.@jarabederama
No os dan fondos? Y el tema de la legalidad? Pagais impuestos? como estais catalogados ante la ley?
Aparte de como ''herramienta del estado'' De que pueblo es esa asociación? Charlas de violencia de generlo? Ya me imagino a una pelirroja con gafas gorda y fea llamando violencia de genero a que te miren el escote, o hablando sobre el patriarcado o gilipolleces parecidas, sabes que es el marxismo cultural? un hegemon social? conoceis de donde ha salido vuestro propio movimiento?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por turst2
19 nov 2016, 14:11

#53 #53 jarabederama dijo: #49 @turst2 Yo no he dado ninguna clase de "género e igualdad" en la Uni, dudo que tú sí, de hecho me extraña que vayas a la Uni escribiendo tan mal como lo haces. Y no, te vuelvo a repetir que las personas feministas no pensamos así. Si lo quieres creer e informarte por fuentes FIABLES hazlo, te lo recomiendo; si vas a seguir con tu discursito machista echando por tierra todo lo que tiene que ver con el feminismo, yo paso de seguir hablando contigo.@jarabederama
Me la sudan los accentos, no los voy a poner xd Con faltas o sin, mi mensaje es el mismo, que no lo puedas rebocar es otra cosa, así que te pido que contestes a todas y casa una de las preguntas que te he hecho, respondemelas como dios manda y a lo mejor cambio de forma de pensar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por asdrt
18 nov 2016, 19:20

En el momento en que le pegas esas patadas al diccionario pierdes toda tu credibilidad. Y si, las feministas nos considerais ******* en potencia. Lo que hace la policia se llama prevencion, te suena? Es como cuando vas en el metro y recomiendan que tomes ciertas precauciones por si te roban; pero claro, es mas facil soltar el tipico discursito victimista de genero.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#20 por asdrt
18 nov 2016, 20:10

#18 #18 jarabederama dijo: #11 @asdrt Sí, se llama prevención, pero es evidente que si los hombres no violaran la policía no tendría que prevenir a las mujeres de ello, ¿no?@jarabederama Todos los hombres somos *******? los crimenes solo los cometen hombres? va a ser que no, pero nada tu sigue victimizandote

2
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por turst2
19 nov 2016, 00:39

#32 #32 turst2 dijo: #31 @jarabederama
Deja mucho que desear por que no opino igual que tu, ami una opinión sin argumentos solo me vale para confirmar la imbecilidad de un sujeto, sigues sin rebatir ninguno de mis puntos así que bajate esos humos payaso de internet. Que opino mal del feminismo? un puñado de cerdas dedica a salir en pelotas en medio de la calle, a seguir la corriente social y a vivir del estado en cuanto pueden? vaya hombre, si es que... Cuando digo que es un movimiento muerto ya te digo yo que no me equivoco, los únicos que lo apoyan son el gobierno, las feminazis, y los pusilanimes que les siguen la corriente, Cuando has visto a un grupo de feministas haciendo algun tipo de voluntariado social? cuando has visto a unas feministas defender a un hombre inocente?
@turst2
El feminismo es una moda, y esta muriendo, cuando el estado dice que lo que esta guay es salir en pelotas a decir, que todos son unos *******, todas haciendo lo mismo, cuando la moda es ser la ******* de un ricachon como lo de 50 sombras de grey, todas defendiendo el libro, no recuerdo a ninguna feminista hablando mal de ese libro, cosa muy extraña partiendo de la razón, pero muy facil de entender cuando comprendes el nivel de hipocresia en que se mueve esas ''personas''. Resumiendo, es estado hace con ellas lo que les da la real gana, que yo recuerde jamas las mujeres han participado directamente en una revolución o en algo que exija un pensamiento independiente al resto. Ojala me puedas rebatir esto ultimo, enserio lo digo.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por turst2
19 nov 2016, 00:30

#31 #31 jarabederama dijo: #30 @turst2 Poder puedes pensar lo que te venga en gana, pero sin embargo tu forma de expresarte y "argumentar" (por decirlo de alguna manera) sobre el tema, deja muchísimo que desear.
¿Qué eres objetivo? Me extraña que seas objetivo cuándo básicamente te dedicas a opinar negativamente del feminismo y la, según tú, "basura que lo apoya". Por cierto, en lo de que es un movimiento muerto te equivocas también (ahí también has puesto de manifiesto tu "objetividad" eh).
No has expuesto tu idea sobre la igualdad pero no hace falta tener muchas luces para ver qué es lo que piensas ;)
@jarabederama
Deja mucho que desear por que no opino igual que tu, ami una opinión sin argumentos solo me vale para confirmar la imbecilidad de un sujeto, sigues sin rebatir ninguno de mis puntos así que bajate esos humos payaso de internet. Que opino mal del feminismo? un puñado de cerdas dedica a salir en pelotas en medio de la calle, a seguir la corriente social y a vivir del estado en cuanto pueden? vaya hombre, si es que... Cuando digo que es un movimiento muerto ya te digo yo que no me equivoco, los únicos que lo apoyan son el gobierno, las feminazis, y los pusilanimes que les siguen la corriente, Cuando has visto a un grupo de feministas haciendo algun tipo de voluntariado social? cuando has visto a unas feministas defender a un hombre inocente?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por twoinarow
18 nov 2016, 21:38

NOT ALL MEN, FEMINAZI!!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por unicornioraptor
18 nov 2016, 19:31

Me gustaría saber de donde saca la gente esa lógica de que si eres tio las balas, y los cuchillos no te afectan en caso de que te agredan por la calle, de verdad... Me fascinaría conocer el estudio científico que hay tras ello ._.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por unicornioraptor
18 nov 2016, 20:22

#19 #19 jarabederama dijo: #13 @unicornioraptor Las balas y los cuchillos nos afectan a todos por igual, los acosos y agresiones sexuales no tanto...@jarabederama Me van a linchar pero si te digo la verdad creo que si la mayoría de tíos que lo sufren (me refiero al acoso, lo de las agresiones sexuales es un tema que si se inclina mayoritariamente sólo hacia un lado :/) lo confesaran en vez de darles igual como es mi caso o lo aceptaran con toda la tranquilidad del mundo ( hay mucho desesperado suelto, las cosas como son XD) los números se igualarían bastante, o eso o vivo en la reserva natural de salidas de Europa y no me he enterado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por turst2
18 nov 2016, 19:55

Como esperas que la policía o los medios refuercen la igualdad? no hacen otra cosa, no recuerdo ninguna reforma feminista en épocas donde te morías de hambre, donde estabais todas? y mira que en esa época se os trataba como el culo. Ah, que ahora que tienes 1000 leyes apoyandos os creeis valientes y revolucionarias? ajjaja cobardes.
Pero da igual, argumentar contra el feminismo tampoco vale la pena, es un movimiento muerto, como dices , la única basura que apoya eso son los medios de comunicación, el gobierno y sus prostitutas intelectuales.

A favor En contra 3(11 votos)
#12 por asdrt
18 nov 2016, 19:20

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@der_nazi_sozi feminista o feminazi? XDD

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por frondoso
18 nov 2016, 18:15

Deberían reforzar la seguridad, pero veo bien que se les advierta que tengan cuidado, aunque no este de acuerdo con algo tan exagerado como directamente no salir a la calle a determinada hora, pero si evitar de terminados sectores, evitar vestirse de una forma que sea demasiado provocativa cuando vayas a esos lugares, y demás.

Aclaro, lo de no vestirse de una forma provocativa no es para evitar violaciones a nivel general, si no para evitar que te violen a ti y vayan a ******* a otra persona. Si quieren *******, lo harán, pero elegirán antes a la que les resulte más provocadora. Y también aclaro que la culpa nunca es de la victima.

Luego, como sociedad debemos apuntar a que esas cosas no sucedan, y las mujeres no tengan razón para cuidarse de esa forma.

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!