Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en mi vida he conocido ni una "feminazi" ni un "heterofóbico", pero machistas he conocido de todas las etnias y edades, incluso tuve un caso de violencia machista en mi vecindario. Respecto a la homofobia, la he vivido duramente en mis propias carnes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

82
Enviado por chesare el 17 dic 2016, 01:08 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en mi vida he conocido ni una "feminazi" ni un "heterofóbico", pero machistas he conocido de todas las etnias y edades, incluso tuve un caso de violencia machista en mi vecindario. Respecto a la homofobia, la he vivido duramente en mis propias carnes. TQD

#51 por IllegitimisNilCarborundum
22 dic 2016, 00:02

#49 #49 uny01 dijo: #47 @IllegitimisNilCarborundum Por defecto priorizar la madre si no hay acuerdo aunque no haya nada en contra del padre. Si, soy un irresponsable.

Como una asociacion en el País Vasco que hizo campaña para que en opos a bombero quitaran pruebas o se diera más margen a las mujeres para hacerlas porque "les costaba más". Que sirvieran para ver el peso que los aspirantes podrían cargar debía ser secundario. O la bien vista discriminación positiva, que no se basa en una igualdad de oportunidades sino en la simple discriminación de siempre pero a la inversa de la tradicional.

Pero claro, son minucias de un irresponsable por lo que no merecen la atención de tan gran experta en sapiencia.
Sois muy cansinos con las mismas estupideces, analizadas una y otra vez, sacadas de contexto y expuestas con más demagogia de la que admiten para intentar cohesionar vuestros argumentos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por busco_novia
22 dic 2016, 00:08

#50 #50 IllegitimisNilCarborundum dijo: #48 Bastante usuario desconocido, creo que me conozco bastante bien a mí misma. Sólo comentar que ciertas ramas de la psicología existen por gente que no se conoce a sí misma o, mejor dicho, no quiere reconocerse como tal. Se llama "conflicto entre la personalidad total y la personalidad visible".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por uny01
22 dic 2016, 00:13

#51 #51 IllegitimisNilCarborundum dijo: #49 Sois muy cansinos con las mismas estupideces, analizadas una y otra vez, sacadas de contexto y expuestas con más demagogia de la que admiten para intentar cohesionar vuestros argumentos.@IllegitimisNilCarborundum Que si anda, que si, cuando hablas tu, es verdad absoluta y cristalina, cuando te exponen que no todo es del color que te gusta es demagogia, manipulación y demás acepciones descalificativas. Yo me voy a la cama, tu quédate en tu burbuja, no sea que te des un baño de realidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por IllegitimisNilCarborundum
22 dic 2016, 00:14

#52 #52 busco_novia dijo: #50 Sólo comentar que ciertas ramas de la psicología existen por gente que no se conoce a sí misma o, mejor dicho, no quiere reconocerse como tal. Se llama "conflicto entre la personalidad total y la personalidad visible".Muy bien, pero no es el caso. ¿Este es un intento de niño rata, usando la terminología, para ligar a feministas con lesbianas en exclusividad por un odio hacia el hombre? Porque no tiene sentido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por IllegitimisNilCarborundum
22 dic 2016, 00:16

#53 #53 uny01 dijo: #51 @IllegitimisNilCarborundum Que si anda, que si, cuando hablas tu, es verdad absoluta y cristalina, cuando te exponen que no todo es del color que te gusta es demagogia, manipulación y demás acepciones descalificativas. Yo me voy a la cama, tu quédate en tu burbuja, no sea que te des un baño de realidad.Tu sigue generalizando y sacando fuera de contexto, que te irá bien, cielo.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por ivan_dravo
22 dic 2016, 00:16

PERO ES QUE EN CURITIBA...!

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por busco_novia
22 dic 2016, 00:31

#54 #54 IllegitimisNilCarborundum dijo: #52 Muy bien, pero no es el caso. ¿Este es un intento de niño rata, usando la terminología, para ligar a feministas con lesbianas en exclusividad por un odio hacia el hombre? Porque no tiene sentido.Si supieras la de veces que he oído eso de "no es el caso" en consulta...
¿Por qué presupones que es un intento de "niño rata" para ligar a "feministas" con "lesbianas" en un único grupo de "odio hacia el hombre"? Porque, por lo que veo, usar la sofisma como argumentación es muy típico de ti: No se trata de "juntar" a "lesbianas" con "feministas" en un grupo. Se trata que, en el mismo grupo de "odio hacia el hombre" hay mujeres feministas y lesbianas, amén de otras personas y otros géneros no binarios.
Y otra pregunta que me viene a la cabeza es ¿Qué tipo de problema tienes que te has tomado un simple comentario como un ataque personal, que has tenido que usar "niño rata" a un comentario que indica que, a lo mejor, estás equivocada?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por IllegitimisNilCarborundum
22 dic 2016, 00:40

#57 #57 busco_novia dijo: #54 Si supieras la de veces que he oído eso de "no es el caso" en consulta...
¿Por qué presupones que es un intento de "niño rata" para ligar a "feministas" con "lesbianas" en un único grupo de "odio hacia el hombre"? Porque, por lo que veo, usar la sofisma como argumentación es muy típico de ti: No se trata de "juntar" a "lesbianas" con "feministas" en un grupo. Se trata que, en el mismo grupo de "odio hacia el hombre" hay mujeres feministas y lesbianas, amén de otras personas y otros géneros no binarios.
Y otra pregunta que me viene a la cabeza es ¿Qué tipo de problema tienes que te has tomado un simple comentario como un ataque personal, que has tenido que usar "niño rata" a un comentario que indica que, a lo mejor, estás equivocada?
Porque tu alias es "busco novia", porque usas términos que pareces desconocer, ya me dirás qué parte de mi discurso te dice mi orientación sexual; y, porque esto es TQD, uno de cada dos comentarios es un insulto. Y tus comentarios no vienen a cuento.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por busco_novia
22 dic 2016, 00:47

#58 #58 IllegitimisNilCarborundum dijo: #57 Porque tu alias es "busco novia", porque usas términos que pareces desconocer, ya me dirás qué parte de mi discurso te dice mi orientación sexual; y, porque esto es TQD, uno de cada dos comentarios es un insulto. Y tus comentarios no vienen a cuento.Tus dotes deductivas son impresionantes: Lo has fallado en casi todo pero leyendo tu comentario se nota que te has creído todas tus deducciones.
Sólo decirte 3 cosas: Primera, remarcar que estás equivocada en casi todo lo que has dicho (lo único que has acertado es que mi apodo es "busco_novia").
Segunda: Muchos mensajes tuyos que sueltas aquí dicen más de lo que crees a cualquiera que sepa leerlos e interpretarlos.
tercera: El mundo lleva existiendo 4M de años. Así que, lamento decirte que el mundo existía antes de ti y, para tu desgracia, el mundo seguirá existiendo después de tu muerte.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por IllegitimisNilCarborundum
22 dic 2016, 00:52

#59 #59 busco_novia dijo: #58 Tus dotes deductivas son impresionantes: Lo has fallado en casi todo pero leyendo tu comentario se nota que te has creído todas tus deducciones.
Sólo decirte 3 cosas: Primera, remarcar que estás equivocada en casi todo lo que has dicho (lo único que has acertado es que mi apodo es "busco_novia").
Segunda: Muchos mensajes tuyos que sueltas aquí dicen más de lo que crees a cualquiera que sepa leerlos e interpretarlos.
tercera: El mundo lleva existiendo 4M de años. Así que, lamento decirte que el mundo existía antes de ti y, para tu desgracia, el mundo seguirá existiendo después de tu muerte.
¿Hoy es el día de las menciones raras? Creo que es obvio que el mundo existía antes de mí, y existirá después.
Mis mensajes no dicen nada de mi orientación sexual por el modo en el que escribo, eso es una estupidez.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por sombraluna
22 dic 2016, 01:20

Que no vivas algo de primera persona significa que no existe?cuanto egocentrismo en una sola persona

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por tristevida
22 dic 2016, 01:33

#59 #59 busco_novia dijo: #58 Tus dotes deductivas son impresionantes: Lo has fallado en casi todo pero leyendo tu comentario se nota que te has creído todas tus deducciones.
Sólo decirte 3 cosas: Primera, remarcar que estás equivocada en casi todo lo que has dicho (lo único que has acertado es que mi apodo es "busco_novia").
Segunda: Muchos mensajes tuyos que sueltas aquí dicen más de lo que crees a cualquiera que sepa leerlos e interpretarlos.
tercera: El mundo lleva existiendo 4M de años. Así que, lamento decirte que el mundo existía antes de ti y, para tu desgracia, el mundo seguirá existiendo después de tu muerte.
@busco_novia Sin querer entrar en vuestro debate particular, ¿he leído bien? ¿El mundo lleva existiendo cuatro millones de años? Sí, ciertamente lleva existiendo esos cuatro millones, sumándole unos miles de millones más.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#63 por ivan_dravo
22 dic 2016, 01:34

#59 #59 busco_novia dijo: #58 Tus dotes deductivas son impresionantes: Lo has fallado en casi todo pero leyendo tu comentario se nota que te has creído todas tus deducciones.
Sólo decirte 3 cosas: Primera, remarcar que estás equivocada en casi todo lo que has dicho (lo único que has acertado es que mi apodo es "busco_novia").
Segunda: Muchos mensajes tuyos que sueltas aquí dicen más de lo que crees a cualquiera que sepa leerlos e interpretarlos.
tercera: El mundo lleva existiendo 4M de años. Así que, lamento decirte que el mundo existía antes de ti y, para tu desgracia, el mundo seguirá existiendo después de tu muerte.
@busco_novia 4500M de años. Suponiendo que sea una M de millón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por ivan_dravo
22 dic 2016, 01:35

#62 #62 tristevida dijo: #59 @busco_novia Sin querer entrar en vuestro debate particular, ¿he leído bien? ¿El mundo lleva existiendo cuatro millones de años? Sí, ciertamente lleva existiendo esos cuatro millones, sumándole unos miles de millones más.@tristevida

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por busco_novia
22 dic 2016, 09:20

#60 #60 IllegitimisNilCarborundum dijo: #59 ¿Hoy es el día de las menciones raras? Creo que es obvio que el mundo existía antes de mí, y existirá después.
Mis mensajes no dicen nada de mi orientación sexual por el modo en el que escribo, eso es una estupidez.
Si crees que "cishetero" o "cishomo" tiene que ver con tu orientación sexual (y lo tiene, sí, pero no creo que sepas cómo influye en ello), tela marinera... Ahora, presiento que después de esta corrección usarás otra sofisma o harás un llamamiento a un ente superior para intentar llevar la razón.

#62 #62 tristevida dijo: #59 @busco_novia Sin querer entrar en vuestro debate particular, ¿he leído bien? ¿El mundo lleva existiendo cuatro millones de años? Sí, ciertamente lleva existiendo esos cuatro millones, sumándole unos miles de millones más.y #63 #63 ivan_dravo dijo: #59 @busco_novia 4500M de años. Suponiendo que sea una M de millón.. Sí, tenéis razón. No sé por qué no puse la K detrás de la M cuando escribí eso. Quería decir 4kM de años (sé que suena a "km", pero como me faltaba espacio, pues decidí ponerlo así. ^^U)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por eriol321
22 dic 2016, 11:16

#65 #65 busco_novia dijo: #60 Si crees que "cishetero" o "cishomo" tiene que ver con tu orientación sexual (y lo tiene, sí, pero no creo que sepas cómo influye en ello), tela marinera... Ahora, presiento que después de esta corrección usarás otra sofisma o harás un llamamiento a un ente superior para intentar llevar la razón.

#62 y #63 . Sí, tenéis razón. No sé por qué no puse la K detrás de la M cuando escribí eso. Quería decir 4kM de años (sé que suena a "km", pero como me faltaba espacio, pues decidí ponerlo así. ^^U)
@busco_novia a mi cuando me preguntan si soy cishomo o cishetero siempre respondo que soy cisjordano.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por tristevida
22 dic 2016, 11:56

#65 #65 busco_novia dijo: #60 Si crees que "cishetero" o "cishomo" tiene que ver con tu orientación sexual (y lo tiene, sí, pero no creo que sepas cómo influye en ello), tela marinera... Ahora, presiento que después de esta corrección usarás otra sofisma o harás un llamamiento a un ente superior para intentar llevar la razón.

#62 y #63 . Sí, tenéis razón. No sé por qué no puse la K detrás de la M cuando escribí eso. Quería decir 4kM de años (sé que suena a "km", pero como me faltaba espacio, pues decidí ponerlo así. ^^U)
@busco_novia "Cishomo" y "cishetero" hace referencia específicamente a la orientación sexual, al igual con el género que te identificas (o más bien, te identificas con el sexo de tu nacimiento), así que hace referencia tanto a la orientación como al sexo del individuo. ¿Por dónde intentas pillar a Illegitimis? Con esos argumentos tan pobres y tristes que he estado leyendo, me sabe mal decirte que no le llegas ni a la suela de los zapatos. Y no, ella y yo no nos llevamos especialmente bien como para defenderla, pero tenía que decirlo.

#66 #66 eriol321 dijo: #65 @busco_novia a mi cuando me preguntan si soy cishomo o cishetero siempre respondo que soy cisjordano.@eriol321 Yo les digo que soy cisterna, porque me va el rollo scat.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por busco_novia
22 dic 2016, 13:09

#67 #67 tristevida dijo: #65 @busco_novia "Cishomo" y "cishetero" hace referencia específicamente a la orientación sexual, al igual con el género que te identificas (o más bien, te identificas con el sexo de tu nacimiento), así que hace referencia tanto a la orientación como al sexo del individuo. ¿Por dónde intentas pillar a Illegitimis? Con esos argumentos tan pobres y tristes que he estado leyendo, me sabe mal decirte que no le llegas ni a la suela de los zapatos. Y no, ella y yo no nos llevamos especialmente bien como para defenderla, pero tenía que decirlo.

#66 @eriol321 Yo les digo que soy cisterna, porque me va el rollo scat.
Según tenía entendido, no es del todo correcto lo que dices, pues es al revés: es la asociación de roles al género con el que te identificas cuando lo relacionas con el género de tu físico. Dentro de dicha "asociación" está tu "orientación sexual". Es decir, si tú asumes que eres "hombre o mujer", asumes, por extensión, que eres "hetero". No es que asumas que "eres hetero,lo cual indica que eres hombre o mujer". Es lo mismo que le he dicho antes ella: No se trata de "juntar lesbianas y mujeres feministas en un grupo que odia a los hombres heteros" sino "dentro del grupo de personas que odia a los hombres heteros, hay lesbianas y mujeres feministas".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por tristevida
22 dic 2016, 14:59

#68 #68 busco_novia dijo: #67 Según tenía entendido, no es del todo correcto lo que dices, pues es al revés: es la asociación de roles al género con el que te identificas cuando lo relacionas con el género de tu físico. Dentro de dicha "asociación" está tu "orientación sexual". Es decir, si tú asumes que eres "hombre o mujer", asumes, por extensión, que eres "hetero". No es que asumas que "eres hetero,lo cual indica que eres hombre o mujer". Es lo mismo que le he dicho antes ella: No se trata de "juntar lesbianas y mujeres feministas en un grupo que odia a los hombres heteros" sino "dentro del grupo de personas que odia a los hombres heteros, hay lesbianas y mujeres feministas".@busco_novia Te equivocas. Tú lo que quieres decir es "cisgénero". "Cisgénero" es que te sientes del mismo sexo con el que has nacido, por lo tanto no eres TRANSgénero, sino CIS. Si dices "Cishomo" o "cishetero" das a entender que, en el primer caso, te sientes identificado con el sexo que has nacido, por lo que no eres trans, y además incluyes "homo", dando a entender que eres homosexual. Yo por ejemplo soy hombre cisgénero homosexual (que sería la manera más correcta de decirlo, aunque para simplificar me quedo con "maricón"), u hombre cishomo. Illegitimis es mujer cisgénero heterosexual, o mujer cishetero. Llevas una gran confusión con las terminologías.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por busco_novia
22 dic 2016, 16:24

#69 #69 tristevida dijo: #68 @busco_novia Te equivocas. Tú lo que quieres decir es "cisgénero". "Cisgénero" es que te sientes del mismo sexo con el que has nacido, por lo tanto no eres TRANSgénero, sino CIS. Si dices "Cishomo" o "cishetero" das a entender que, en el primer caso, te sientes identificado con el sexo que has nacido, por lo que no eres trans, y además incluyes "homo", dando a entender que eres homosexual. Yo por ejemplo soy hombre cisgénero homosexual (que sería la manera más correcta de decirlo, aunque para simplificar me quedo con "maricón"), u hombre cishomo. Illegitimis es mujer cisgénero heterosexual, o mujer cishetero. Llevas una gran confusión con las terminologías.Me da que es al contrario: que sois vosotros tenéis una pequeña confusión con el término en sí. "cisgenero", tal como has explicado y yo antes de ti, es la "alineación con el sexo que es tu cuerpo" asumiendo los roles y sexualidad (terminología absurda por otro lado, pero no estoy aquí para dar cátedra) correspondientes por el mero hecho de ser de un determinado sexo. Si tu "alineación" concuerda con tu sexo físico y asumes dichos roles y sexualidad, eso es ser "cishetero". Si pasa que es al contrario, que asumes los roles de los que no son tu género y su otra sexualidad, eres cishomo. Que, debido a la confusión, precisamente, por lo que tú has dicho ("soy hombre homosexual") se quiera usar erroneamente el término es otra cuestión a la que digo, no voy a entrar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por tristevida
22 dic 2016, 16:47

#70 #70 busco_novia dijo: #69 Me da que es al contrario: que sois vosotros tenéis una pequeña confusión con el término en sí. "cisgenero", tal como has explicado y yo antes de ti, es la "alineación con el sexo que es tu cuerpo" asumiendo los roles y sexualidad (terminología absurda por otro lado, pero no estoy aquí para dar cátedra) correspondientes por el mero hecho de ser de un determinado sexo. Si tu "alineación" concuerda con tu sexo físico y asumes dichos roles y sexualidad, eso es ser "cishetero". Si pasa que es al contrario, que asumes los roles de los que no son tu género y su otra sexualidad, eres cishomo. Que, debido a la confusión, precisamente, por lo que tú has dicho ("soy hombre homosexual") se quiera usar erroneamente el término es otra cuestión a la que digo, no voy a entrar.@busco_novia. No. Cuando dices "Cisgénero", única y exclusivamente describe a personas cuya identidad de género (si te sientes hombre o mujer) coincide con tu género asignado al nacer (si naces con pito o con vagina). Cuando estos dos géneros coinciden (naces con pito y te sientes hombre con pito) eres cisgénero. Si naces con pito y te sientes mujer, eres transgénero. Si dices "cishomo" o "cishetero" estás diciendo que esa persona es hombre o mujer, se siente del sexo con el que ha nacido (cis) y a su vez es hetero u homosexual. Cuando dices CISGÉNERO, única y exclusivamente se refiere a la relación entre identidad de género y género con el que has sido asignado al nacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por tristevida
22 dic 2016, 16:55

#70 #70 busco_novia dijo: #69 Me da que es al contrario: que sois vosotros tenéis una pequeña confusión con el término en sí. "cisgenero", tal como has explicado y yo antes de ti, es la "alineación con el sexo que es tu cuerpo" asumiendo los roles y sexualidad (terminología absurda por otro lado, pero no estoy aquí para dar cátedra) correspondientes por el mero hecho de ser de un determinado sexo. Si tu "alineación" concuerda con tu sexo físico y asumes dichos roles y sexualidad, eso es ser "cishetero". Si pasa que es al contrario, que asumes los roles de los que no son tu género y su otra sexualidad, eres cishomo. Que, debido a la confusión, precisamente, por lo que tú has dicho ("soy hombre homosexual") se quiera usar erroneamente el término es otra cuestión a la que digo, no voy a entrar.@busco_novia Por lo tanto, decir "cisgénero" no tiene nada absolutamente que ver con el rol sexual o la orientación sexual del individuo. Puedes ser hombre cisgénero heterosexual y a su vez asumir un rol sexual más femenino, no significa que quieras ser mujer, te sientes hombre y te gustan las mujeres, simplemente eres afeminado, y eso es el rol. Su heterosexualidad sería su orientación sexual. Es cisgénero pues es hombre con pito y se siente identificado con su pito. La identidad sexual es la percepción propia de su individualidad como hombre o mujer, es una experiencia privada del rol sexual (el rol sexual es la identidad sexual proyectada y percibida por el resto, un constructo social tanto interno como público).

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por toaster
22 dic 2016, 17:56

#15 #15 tristevida dijo: #5 @toaster Curiosa la precisa manera que tienes de describir el feminismo de 3ª ola. Eres una vegüenza para el hombre y para el colectivo homosexual. Muérete junto con tus colegas no-binarios transtrenders.@tristevida Desear la muerte a la gente es malo. Deberías dejar de hacerlo.

Menos si se la deseas a un hombre hetero. Ellos merecen morir.

HETERO MUERTO, ABONO PA MI HUERTO.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por tristevida
22 dic 2016, 19:36

#73 #73 toaster dijo: #15 @tristevida Desear la muerte a la gente es malo. Deberías dejar de hacerlo.

Menos si se la deseas a un hombre hetero. Ellos merecen morir.

HETERO MUERTO, ABONO PA MI HUERTO.
@toaster Tú no eres "gente", eres una aberración del ser humano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por slimwolf9
22 dic 2016, 19:46

#73 #73 toaster dijo: #15 @tristevida Desear la muerte a la gente es malo. Deberías dejar de hacerlo.

Menos si se la deseas a un hombre hetero. Ellos merecen morir.

HETERO MUERTO, ABONO PA MI HUERTO.
@toaster Cada vez pienso más que solo eres un personaje, como aquellos que se meten en AVE con los mismos pensamientos de un usuario de Forocoches, solo quieres que te echen todo lo que se puede y te hechas un rato riéndote.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por toaster
22 dic 2016, 20:12

#74 #74 tristevida dijo: #73 @toaster Tú no eres "gente", eres una aberración del ser humano.@tristevida Homófobo.

#75 #75 slimwolf9 dijo: #73 @toaster Cada vez pienso más que solo eres un personaje, como aquellos que se meten en AVE con los mismos pensamientos de un usuario de Forocoches, solo quieres que te echen todo lo que se puede y te hechas un rato riéndote.@slimwolf9 Wer weiß...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por tristevida
22 dic 2016, 21:31

#76 #76 toaster dijo: #74 @tristevida Homófobo.

#75 @slimwolf9 Wer weiß...
@toaster Maricón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por IllegitimisNilCarborundum
23 dic 2016, 08:58

#67 #67 tristevida dijo: #65 @busco_novia "Cishomo" y "cishetero" hace referencia específicamente a la orientación sexual, al igual con el género que te identificas (o más bien, te identificas con el sexo de tu nacimiento), así que hace referencia tanto a la orientación como al sexo del individuo. ¿Por dónde intentas pillar a Illegitimis? Con esos argumentos tan pobres y tristes que he estado leyendo, me sabe mal decirte que no le llegas ni a la suela de los zapatos. Y no, ella y yo no nos llevamos especialmente bien como para defenderla, pero tenía que decirlo.

#66 @eriol321 Yo les digo que soy cisterna, porque me va el rollo scat.
Gracias :)

1
A favor En contra 0(6 votos)
#79 por tristevida
23 dic 2016, 12:46

#78 #78 IllegitimisNilCarborundum dijo: #67 Gracias :)@illegitimisNilCarborundum Nada que agradecer, es que me ha resultado tan patético que no me he podido callar. Y todavía no entiendo por qué te votan negativo escribas lo que escribas, llega a parecerme incluso triste.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por IllegitimisNilCarborundum
23 dic 2016, 12:49

#79 #79 tristevida dijo: #78 @illegitimisNilCarborundum Nada que agradecer, es que me ha resultado tan patético que no me he podido callar. Y todavía no entiendo por qué te votan negativo escribas lo que escribas, llega a parecerme incluso triste.Bienvenido a mi mundo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por tristevida
23 dic 2016, 12:55

#80 #80 IllegitimisNilCarborundum dijo: #79 Bienvenido a mi mundo.@IllegitimisNilCarborundum Deberías ser un poco más como yo, sienta bien que la gente te idolatre por ser imbécil.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por IllegitimisNilCarborundum
23 dic 2016, 13:04

#81 #81 tristevida dijo: #80 @IllegitimisNilCarborundum Deberías ser un poco más como yo, sienta bien que la gente te idolatre por ser imbécil.Creo que no he entendido bien tu comentario, ni me importa ni creo que nadie me idolatre. Más bien, y siguiendo esa línea, creo que se me da bastante más relevancia que a otros usuarios, y mira que no me considero especialmente inteligente, pero con los cazurros que habitan estos lares cualquiera destaca.

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por toaster
23 dic 2016, 15:41

#77 #77 tristevida dijo: #76 @toaster Maricón.@tristevida

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por ivan_dravo
23 dic 2016, 18:39

#79 #79 tristevida dijo: #78 @illegitimisNilCarborundum Nada que agradecer, es que me ha resultado tan patético que no me he podido callar. Y todavía no entiendo por qué te votan negativo escribas lo que escribas, llega a parecerme incluso triste.@tristevida Es muy repelente. Tranquilidad, ya tendrás alguna discusión con ella y lo entenderás.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por IllegitimisNilCarborundum
23 dic 2016, 19:08

#84 #84 ivan_dravo dijo: #79 @tristevida Es muy repelente. Tranquilidad, ya tendrás alguna discusión con ella y lo entenderás.Ya ha tenido una discusión conmigo.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por slimwolf9
23 dic 2016, 20:08

#76 #76 toaster dijo: #74 @tristevida Homófobo.

#75 @slimwolf9 Wer weiß...
@toaster Ajá.. confirmado eres la máscara más desenfrenada de la persona que se halla enfrente de la pantalla-

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!