Tenía que decirlo / A quien me lea, tenía que decir que estoy harto de que haya gente que se invente historias, conversaciones, carteles, memes y otras tonterías para hacer quedar mal al feminismo y el colectivo LGBT, y lo peor, que una inmensa cantidad de personas se las crea, o simplemente quiera creérselas y las difunda, por supuesto generalizando a más no poder. Lo único que conseguimos así es generar odio y echar por tierra año
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

637
Enviado por chesare el 31 ene 2017, 14:07 / Comportamiento

A quien me lea, tenía que decir que estoy harto de que haya gente que se invente historias, conversaciones, carteles, memes y otras tonterías para hacer quedar mal al feminismo y el colectivo LGBT, y lo peor, que una inmensa cantidad de personas se las crea, o simplemente quiera creérselas y las difunda, por supuesto generalizando a más no poder. Lo único que conseguimos así es generar odio y echar por tierra año TQD

#501 por monstruodelespaguetivolador
10 mar 2017, 23:53

#482 #482 IllegitimisNilCarborundum dijo: #479 Que no vayas como si tuvieras educación, no la has tenido en ningún momento.@IllegitimisNilCarborundum dijolo la persona que cuando la llaman dramatica llamo al chaval antisocial. No ille no, asi no. El la pifio al llamarte dramatica, tu al insultarle como lo hiciste. Yo si te puedo decir lo que es ser antisocial y creeme, no te gustaria.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#502 por tristevida
10 mar 2017, 23:54

#496 #496 IllegitimisNilCarborundum dijo: #492 Eres una mentirosa, has dicho que te he mandado a callar y es mentira, mira como no lo buscas.
@IllegitimisNilCarborundum Perdón que vuelva a meterme, pero le has estado diciendo más de una vez que no reabra un tema que ya dábamos por zanjado. Me dicen a mí eso y lo interpreto como que me están mandando a callar.

#494 #494 IllegitimisNilCarborundum dijo: #490 Dado que se disculpó y siguió haciendo exactamente lo mismo, perdona que no me crea que esta es la buena y se va a comportar como una persona cívica.

¿Se comportó como un niñato? Sí, por lo que para aludir a dicha acción, después de que el debate se cerrara y alguien con necesidad de atención lo abriera -hola, Willow-, le seguiré llamando niñato.
@IllegitimisNilCarborundum Se comportó no muy maduramente, y no muy maduramente te sigues comportando tú cuando en este mismo hilo se ha vuelto a retractar sobre el comentario #179 #179 whyyoudothistome dijo: #168 @IllegitimisNilCarborundum Entonces, una vez me he retractado, y te he pedido perdón por mis acciones, cuál es el curso de acción que has tomado tú ?

Te equivocas, que te tenga compasión no es porque te considere inferior en ningún aspecto, eres otro ser humano tan válido como yo, o cualquier otra persona, es porque no me gusta verte sufrir. Ni a tí ni a nadie. No es algo que nazca de querer ser algo mejor que tú, por que eso no tiene sentido, no soy superior, ni inferior a nadie. Es un sentimiento nacido del paralelismo que algunas de las situaciones que yo he vivido experimentan con lo que tú contaste.

y tú siguies faltándole al respeto cuando ya no te ha dicho nada y en teoría había quedado todo neutralizado. Eso no debería ser así, no cuesta nada referirse a él como una persona que ha cometido un error en vez de insultarle cada vez que lo mencionas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#503 por willow_tree
10 mar 2017, 23:54

#474 #474 IllegitimisNilCarborundum dijo: #473 Ahora me he defendido de un niñato que ha buscado gresca dándoselas de que me conoce con un usuario que me conoce desde hace años.Sabes de sobra a qué comentarios tuyos me refiero, no te hagas la loca ahora. Yo en este hilo no me he metido a defender a Why, te digo lo mismo que te han dicho ya 3 usuarios, que estás tratándole como el culo y quedando a mi juicio como una rencorosa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#504 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 23:54

#499 #499 willow_tree dijo: #472 Jajajajajajajjajajaj me meo. ¿Educación por decir que digo y hago lo que me sale de los ovarios? Chica, estás fatal, en serio. Tú llevas 5 insultos y yo cero.No, ella no insulta, me llama mentirosa, me dice que tengo poca vergüenza, me ataca defendiendo a un niñato que me ha atacado a mí creyéndose una justiciera... ¿Ella? Qué va.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#505 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 23:56

#501 #501 monstruodelespaguetivolador dijo: #482 @IllegitimisNilCarborundum dijolo la persona que cuando la llaman dramatica llamo al chaval antisocial. No ille no, asi no. El la pifio al llamarte dramatica, tu al insultarle como lo hiciste. Yo si te puedo decir lo que es ser antisocial y creeme, no te gustaria. No te metas, no te metas cuando el que me ha buscado ha sido él. Las lecciones de moral para quien las quiera.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#506 por willow_tree
10 mar 2017, 23:58

#478 #478 IllegitimisNilCarborundum dijo: #475 Tú sí me has insultado, me has dicho que tengo muy poca vergüenza en el #415

Oh, sí, se nota, yo soy la que tiene la necesidad de atención suficiente para reabrir una discusión que no me incumbe porque la acabo de leer.
No te he insultado y lo de poca vergüenza ha venido porque me llamaste mentirosa. Y sí, necesitas constantemente llamar la atención, cosa que a mi no puerdes reprocharme porque ya ves tú lo que participo.
#482 #482 IllegitimisNilCarborundum dijo: #479 Que no vayas como si tuvieras educación, no la has tenido en ningún momento.Tengo bastante más educación que tú, y encima lo demuestro.
#485 #485 IllegitimisNilCarborundum dijo: #483 No, no me has faltado al respeto, unas cinco veces al menos, pero nah, ella tiene educación...No lo he hecho. Estás quedando como el culo, tía. La primera que ha dicho mentirosa eres tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#507 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 23:58

#503 #503 willow_tree dijo: #474 Sabes de sobra a qué comentarios tuyos me refiero, no te hagas la loca ahora. Yo en este hilo no me he metido a defender a Why, te digo lo mismo que te han dicho ya 3 usuarios, que estás tratándole como el culo y quedando a mi juicio como una rencorosa.Hablas de la persona que ha hablado de mí delante de mis narices provocándome, emitiendo un juicio sobre el que no tiene conocimiento para dar..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#508 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 23:59

#506 #506 willow_tree dijo: #478 No te he insultado y lo de poca vergüenza ha venido porque me llamaste mentirosa. Y sí, necesitas constantemente llamar la atención, cosa que a mi no puerdes reprocharme porque ya ves tú lo que participo.
#482 Tengo bastante más educación que tú, y encima lo demuestro.
#485 No lo he hecho. Estás quedando como el culo, tía. La primera que ha dicho mentirosa eres tú.
Te he llamado mentirosa con todas las letras, has dicho que te he mandado a callar y ES MENTIRA.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#509 por willow_tree
11 mar 2017, 00:00

#489 #489 IllegitimisNilCarborundum dijo: #486 Sí, soy yo la que está quedando como el culo, seguro XD

#415 ¿que no me insultas de qué?
Como el puto culo. Cuando alguien se disculpa te dedicas a ahondar en la herida, precisamente cuando tú nunca te disculpas por nada (muy pocas veces, poquísimas) y te equivocas muchísimo. Encima estás alegando todo el rato que te he insultado cuando no lo he hecho y todo dios puede verlo. Y sólo hay que ver tus actitudes, en serio, como el culo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#510 por tristevida
11 mar 2017, 00:00

#505 #505 IllegitimisNilCarborundum dijo: #501 No te metas, no te metas cuando el que me ha buscado ha sido él. Las lecciones de moral para quien las quiera.@IllegitimisNilCarborundum O para quien las necesite, como en este caso. ¿Te parecería correcto que te insultara como hice con el post de la discusión por lo de las capturas aún después de haberte disculpado (hoy) por algo pasado, aceptado y olvidado? Porque yo ese comportamiento no me lo perdonaría en la vida.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#511 por willow_tree
11 mar 2017, 00:02

#491 #491 IllegitimisNilCarborundum dijo: #488 Esto no va de mí, va de ti que te has tenido que retractar, y estás mostrando una falta de educación indecente reabriendo una discusión que puede dañar a tu "amigo", ya que es el culpable, y dándotela de diva creyéndote que por acabar de leerla todos tenemos que paralizar nuestra vida para darle respuestas a la niña.Si va de ti, y si, me he retractado. Eso dice de mi que tengo más educación que tú, que en este mismo comentario me has llamado diva y niña. No voy a caer en tu juego de mierda para insultarte, no soy como tú, ni quiero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#512 por IllegitimisNilCarborundum
11 mar 2017, 00:02

#502 #502 tristevida dijo: #496 @IllegitimisNilCarborundum Perdón que vuelva a meterme, pero le has estado diciendo más de una vez que no reabra un tema que ya dábamos por zanjado. Me dicen a mí eso y lo interpreto como que me están mandando a callar.

#494 @IllegitimisNilCarborundum Se comportó no muy maduramente, y no muy maduramente te sigues comportando tú cuando en este mismo hilo se ha vuelto a retractar sobre el comentario #179 y tú siguies faltándole al respeto cuando ya no te ha dicho nada y en teoría había quedado todo neutralizado. Eso no debería ser así, no cuesta nada referirse a él como una persona que ha cometido un error en vez de insultarle cada vez que lo mencionas.
Que no lo reabra no, que lo lea entero antes de meter cizaña comentando comentario por comentario.
¿He reabierto yo el debate? No. ¿He buscado esto? No, todos los problemas los habéis buscado vosotros como grupo, Why y ahora Willow. Así que, no me vengas a decir que yo me comporte, cuando ellos no lo hacen y a ellos, no les dices nada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#513 por IllegitimisNilCarborundum
11 mar 2017, 00:05

#509 #509 willow_tree dijo: #489 Como el puto culo. Cuando alguien se disculpa te dedicas a ahondar en la herida, precisamente cuando tú nunca te disculpas por nada (muy pocas veces, poquísimas) y te equivocas muchísimo. Encima estás alegando todo el rato que te he insultado cuando no lo he hecho y todo dios puede verlo. Y sólo hay que ver tus actitudes, en serio, como el culo.No, cuando alguien se disculpa y lo demuestra, tiene todos mis respetos, cuando alguien me insulta, se disculpa, y sigue buscando gresca, no merece mi respeto.
#511 #511 willow_tree dijo: #491 Si va de ti, y si, me he retractado. Eso dice de mi que tengo más educación que tú, que en este mismo comentario me has llamado diva y niña. No voy a caer en tu juego de mierda para insultarte, no soy como tú, ni quiero.
No, la que ha empezado insultando tú, ponte tan digna como quieras ahora.
#510 #510 tristevida dijo: #505 @IllegitimisNilCarborundum O para quien las necesite, como en este caso. ¿Te parecería correcto que te insultara como hice con el post de la discusión por lo de las capturas aún después de haberte disculpado (hoy) por algo pasado, aceptado y olvidado? Porque yo ese comportamiento no me lo perdonaría en la vida.Que les des las lecciones a tus amigos, Triste. Yo no he empezado esto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#514 por tristevida
11 mar 2017, 00:06

#512 #512 IllegitimisNilCarborundum dijo: #502 Que no lo reabra no, que lo lea entero antes de meter cizaña comentando comentario por comentario.
¿He reabierto yo el debate? No. ¿He buscado esto? No, todos los problemas los habéis buscado vosotros como grupo, Why y ahora Willow. Así que, no me vengas a decir que yo me comporte, cuando ellos no lo hacen y a ellos, no les dices nada.
@IllegitimisNilCarborundum Estás diciendo que Willow te ha entrado insultando, cuando lo único que te ha dicho es que has dicho una mentira (no te ha llamado mentirosa, pero tú sí múltiples veces) porque niegas que la has hecho callar. Le has dicho desde el primer comentario hacia ella que no reabra un tema zanjado. Un tema que puede reabrirse, como todos los temas habidos y por haber. Y eso es mandar callar, en pocas palabras. Así que no, lo siento pero no tengo nada que decirle a Willow. A Why ya le he metido suficiente caña por habértela liado, te paso la conversación por whatsapp si quieres. Con el chaval no tengo compasión, le doy amor duro. Y a todos vosotros, también, e incluso conmigo mismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#515 por willow_tree
11 mar 2017, 00:07

#494 #494 IllegitimisNilCarborundum dijo: #490 Dado que se disculpó y siguió haciendo exactamente lo mismo, perdona que no me crea que esta es la buena y se va a comportar como una persona cívica.

¿Se comportó como un niñato? Sí, por lo que para aludir a dicha acción, después de que el debate se cerrara y alguien con necesidad de atención lo abriera -hola, Willow-, le seguiré llamando niñato.
Mira, estás quedando mal de nuevo. Atención necesitas tú, que buscas que la gente vaya besando por donde pisas y te ofende muchísimo una crítica.
#493 #493 que_dise_usted dijo: #488 @willow_tree Uff 30 meses aquí y solo he visto eso una vez, no varias.

Y el comentario se quedo en destacados muchas horas.
Sí, pero es que ella es superior, siempre queda bien y tiene razón en todo lo que habla. - hola Ille- y luego me llama infantil a mí cuando hace esas cosas. Madrecita...
#496 #496 IllegitimisNilCarborundum dijo: #492 Eres una mentirosa, has dicho que te he mandado a callar y es mentira, mira como no lo buscas.
Lo has hecho, pero paso, en serio. No voy a entrar en tu juego, que ya sabemos lo que hay. Tú me llamas mentirosa, pero soy yo la que te e insultado por decirte que me has dicho que me calle. Revisa tu concepto de insulto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#516 por tristevida
11 mar 2017, 00:08

#513 #513 IllegitimisNilCarborundum dijo: #509 No, cuando alguien se disculpa y lo demuestra, tiene todos mis respetos, cuando alguien me insulta, se disculpa, y sigue buscando gresca, no merece mi respeto.
#511 No, la que ha empezado insultando tú, ponte tan digna como quieras ahora.
#510 Que les des las lecciones a tus amigos, Triste. Yo no he empezado esto.
@IllegitimisNilCarborundum Ya sé que no has empezado esto, Ille, pero debemos comprender que para según qué personas hay todavía cosas que quedan por pulir. Y podemos tener entre todos los afectados una charla civilizada (civilizada por todas las partes pertinentes, por favor, chicos y chicas, sin excluir a nadie) y solucionarlo del mejor modo posible. Willow tiene un carácter explosivo como el tuyo, yo soy más sosegado, eso también hay que contemplarlo. Su manera de proceder no se asemeja a la mía, pero deberíamos saber ver todos más allá de las amargas palabras que salen en caliente.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#517 por willow_tree
11 mar 2017, 00:08

#498 #498 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Alguien por privado le puede decir que lleve la conversación al día? porque la que está insultando, dando vergüenza ajena por el ralentí, es ella.Pfff qué lamentable, en serio.
#500 #500 IllegitimisNilCarborundum dijo: #497 ¿Dónde te he mandado a callar tanto que lo aseveras? Busca, busca.

Sigue con lo del derecho, que nadie te lo ha discutido.
Has dicho que la discursión estaba cerrada. El bar está cerrado, por lo que no puedo entrar. La discursión está cerrada, por lo que no puedo hablar. Pero nada jajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#518 por IllegitimisNilCarborundum
11 mar 2017, 00:09

#514 #514 tristevida dijo: #512 @IllegitimisNilCarborundum Estás diciendo que Willow te ha entrado insultando, cuando lo único que te ha dicho es que has dicho una mentira (no te ha llamado mentirosa, pero tú sí múltiples veces) porque niegas que la has hecho callar. Le has dicho desde el primer comentario hacia ella que no reabra un tema zanjado. Un tema que puede reabrirse, como todos los temas habidos y por haber. Y eso es mandar callar, en pocas palabras. Así que no, lo siento pero no tengo nada que decirle a Willow. A Why ya le he metido suficiente caña por habértela liado, te paso la conversación por whatsapp si quieres. Con el chaval no tengo compasión, le doy amor duro. Y a todos vosotros, también, e incluso conmigo mismo.Me ha dicho que he dicho una mentira y no ha rectificado cuando se ha visto que yo misma he dicho en este post que no me fui de la conversación hasta que conseguí que se disculpara. Y sí, la he llamado mentirosa, me ha dicho que la he mandado a callar y es mentira. Que lo busque. ¿Por qué no lo hacéis?
Yo no he mandado a callar a nadie, le he dicho que lo lea todo antes de, creyéndose especial, debata comentario por comentario sin leer las conclusiones.

No quiero nada con vosotros, estaría bien que lo entendiérais de una vez. Lo único que traéis son problemas que vosotros mismos provocáis.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#519 por willow_tree
11 mar 2017, 00:10

#504 #504 IllegitimisNilCarborundum dijo: #499 No, ella no insulta, me llama mentirosa, me dice que tengo poca vergüenza, me ataca defendiendo a un niñato que me ha atacado a mí creyéndose una justiciera... ¿Ella? Qué va.No te he llamado mentirosa. Defiendo a quién me da la gana. Estás quedando muy muy mal, en serio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#520 por willow_tree
11 mar 2017, 00:11

#505 #505 IllegitimisNilCarborundum dijo: #501 No te metas, no te metas cuando el que me ha buscado ha sido él. Las lecciones de moral para quien las quiera.Se meterá si le sale de los huevos. Estás tratándo a la gente como si fuese mierda, tía, y encima vas de lo que no eres. En serio, estás insultando como te place y encima te crees que haces bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#521 por tristevida
11 mar 2017, 00:12

#518 #518 IllegitimisNilCarborundum dijo: #514 Me ha dicho que he dicho una mentira y no ha rectificado cuando se ha visto que yo misma he dicho en este post que no me fui de la conversación hasta que conseguí que se disculpara. Y sí, la he llamado mentirosa, me ha dicho que la he mandado a callar y es mentira. Que lo busque. ¿Por qué no lo hacéis?
Yo no he mandado a callar a nadie, le he dicho que lo lea todo antes de, creyéndose especial, debata comentario por comentario sin leer las conclusiones.

No quiero nada con vosotros, estaría bien que lo entendiérais de una vez. Lo único que traéis son problemas que vosotros mismos provocáis.
@IllegitimisNilCarborundum #299
#306

De buenas a primeras la llamas rebuscada cuando ella no te ha faltado al respeto. Tú ya habrías saltado con eso. En 306 ya le dices que debe sentirse orgullosa por reabrir un hilo que estaba ya cerrado (?), y eso es totalmente interpretable como "no sigas por ahí, cállate, porque ya está todo hablado".

2
A favor En contra 1(1 voto)
#522 por willow_tree
11 mar 2017, 00:12

#507 #507 IllegitimisNilCarborundum dijo: #503 Hablas de la persona que ha hablado de mí delante de mis narices provocándome, emitiendo un juicio sobre el que no tiene conocimiento para dar..Sí, y te pidió perdon por lo del pasado y tú le empezastes a llamar niñato en otro hilo por opinar. Y encima el te cuenta lo que le ha pasado y tú te mofaste de su pasado porque él lo había hecho con el tuyo. Y vienes aquí de moralista y de educada cuando se ve de sobra lo que eres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#523 por tristevida
11 mar 2017, 00:12

#299 #299 IllegitimisNilCarborundum dijo: #296 No te he mencionado para decir algo de ti, sino para indicar dónde era. Ya hay que ser rebuscada.

Y no empecemos otra vez, cuando esta discusión no la he empezado yo.
- #306

A favor En contra 0(0 votos)
#524 por IllegitimisNilCarborundum
11 mar 2017, 00:12

#515 #515 willow_tree dijo: #494 Mira, estás quedando mal de nuevo. Atención necesitas tú, que buscas que la gente vaya besando por donde pisas y te ofende muchísimo una crítica.
#493 Sí, pero es que ella es superior, siempre queda bien y tiene razón en todo lo que habla. - hola Ille- y luego me llama infantil a mí cuando hace esas cosas. Madrecita...
#496 Lo has hecho, pero paso, en serio. No voy a entrar en tu juego, que ya sabemos lo que hay. Tú me llamas mentirosa, pero soy yo la que te e insultado por decirte que me has dicho que me calle. Revisa tu concepto de insulto.
Que busques donde te he mandado a callar.
#517 #517 willow_tree dijo: #498 Pfff qué lamentable, en serio.
#500 Has dicho que la discursión estaba cerrada. El bar está cerrado, por lo que no puedo entrar. La discursión está cerrada, por lo que no puedo hablar. Pero nada jajaja
La discusión estaba TERMINADA, y tú la has reabierto importándote una mierda tu "amigo" que es quien la ha abierto.
#516 #516 tristevida dijo: #513 @IllegitimisNilCarborundum Ya sé que no has empezado esto, Ille, pero debemos comprender que para según qué personas hay todavía cosas que quedan por pulir. Y podemos tener entre todos los afectados una charla civilizada (civilizada por todas las partes pertinentes, por favor, chicos y chicas, sin excluir a nadie) y solucionarlo del mejor modo posible. Willow tiene un carácter explosivo como el tuyo, yo soy más sosegado, eso también hay que contemplarlo. Su manera de proceder no se asemeja a la mía, pero deberíamos saber ver todos más allá de las amargas palabras que salen en caliente.Me importa muy poco el carácter que tenga, eso no excusa que vaya leyendo un debate, y vaya debatiendo comentario por comentario sin ver que la discusión ha terminado y hay unas conclusiones. Lo único que ha hecho es volver abrirlo porque se cree especial.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#525 por willow_tree
11 mar 2017, 00:13

#508 #508 IllegitimisNilCarborundum dijo: #506 Te he llamado mentirosa con todas las letras, has dicho que te he mandado a callar y ES MENTIRA.Y ya no sólo yo, si no que otros usuarios están diciendo que lo interpretarían igual. Ya van 7 veces lo de insultar llamando mentirosa. Por menos me cayó un aviso del staff.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#526 por tristevida
11 mar 2017, 00:14

#518 #518 IllegitimisNilCarborundum dijo: #514 Me ha dicho que he dicho una mentira y no ha rectificado cuando se ha visto que yo misma he dicho en este post que no me fui de la conversación hasta que conseguí que se disculpara. Y sí, la he llamado mentirosa, me ha dicho que la he mandado a callar y es mentira. Que lo busque. ¿Por qué no lo hacéis?
Yo no he mandado a callar a nadie, le he dicho que lo lea todo antes de, creyéndose especial, debata comentario por comentario sin leer las conclusiones.

No quiero nada con vosotros, estaría bien que lo entendiérais de una vez. Lo único que traéis son problemas que vosotros mismos provocáis.
@IllegitimisNilCarborundum Y no me digas que los problemas los provocamos nosotros cuando sueles ser tú el foco central de las discusiones, Ille, que aquí hay algunos que llevamos más años que tú y te hemos leído infinidad de veces. Que no me importa, y no tengo nada personal contra ti, simplemente que no encuentro para nada adecuado que sigas despreciando una persona que se ha disculpado, retractado de sus palabras, dado sus motivos por su mal comportamiento y no ha vuelto a hacerlo. Eso es fatal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#527 por willow_tree
11 mar 2017, 00:16

#512 #512 IllegitimisNilCarborundum dijo: #502 Que no lo reabra no, que lo lea entero antes de meter cizaña comentando comentario por comentario.
¿He reabierto yo el debate? No. ¿He buscado esto? No, todos los problemas los habéis buscado vosotros como grupo, Why y ahora Willow. Así que, no me vengas a decir que yo me comporte, cuando ellos no lo hacen y a ellos, no les dices nada.
jajajajaj vale, lo de siempre, qué malos somos todos. Deberías plantearte que cuando tanta gente tiene problemas contigo EL PROBLEMA LO TIENES TÚ.
#513 #513 IllegitimisNilCarborundum dijo: #509 No, cuando alguien se disculpa y lo demuestra, tiene todos mis respetos, cuando alguien me insulta, se disculpa, y sigue buscando gresca, no merece mi respeto.
#511 No, la que ha empezado insultando tú, ponte tan digna como quieras ahora.
#510 Que les des las lecciones a tus amigos, Triste. Yo no he empezado esto.
Lo que tú quieras, yo ya me he retractado de lo que tenía que retractarme, no he insultado y sigo pensando lo mismo. Y de verás creo que tu orgullo te impide ver la realidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#528 por IllegitimisNilCarborundum
11 mar 2017, 00:16

#519 #519 willow_tree dijo: #504 No te he llamado mentirosa. Defiendo a quién me da la gana. Estás quedando muy muy mal, en serio.No, qué va, me amenaza con que me va a enseñar los comentarios, como si yo hubiera dicho lo contrario, me dice que yo la he mandado a callar... Pero ella es la santa patrona.
#520 #520 willow_tree dijo: #505 Se meterá si le sale de los huevos. Estás tratándo a la gente como si fuese mierda, tía, y encima vas de lo que no eres. En serio, estás insultando como te place y encima te crees que haces bien.Le digo que no se meta porque es al único que le tengo aprecio. Deja de interpretar lo que te da la gana.
#521 #521 tristevida dijo: #518 @IllegitimisNilCarborundum #299
#306

De buenas a primeras la llamas rebuscada cuando ella no te ha faltado al respeto. Tú ya habrías saltado con eso. En 306 ya le dices que debe sentirse orgullosa por reabrir un hilo que estaba ya cerrado (?), y eso es totalmente interpretable como "no sigas por ahí, cállate, porque ya está todo hablado".
Lo que vosotros interpretéis no es mi problema, es VUESTRA interpretación. Yo no he mandado a nadie a callar.
#522 #522 willow_tree dijo: #507 Sí, y te pidió perdon por lo del pasado y tú le empezastes a llamar niñato en otro hilo por opinar. Y encima el te cuenta lo que le ha pasado y tú te mofaste de su pasado porque él lo había hecho con el tuyo. Y vienes aquí de moralista y de educada cuando se ve de sobra lo que eres.No hables de lo que no sabes porque en ningún momento me he mofado de su pasado. Pero eh, ella no es mentirosa, qué va.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#529 por willow_tree
11 mar 2017, 00:18

#516 #516 tristevida dijo: #513 @IllegitimisNilCarborundum Ya sé que no has empezado esto, Ille, pero debemos comprender que para según qué personas hay todavía cosas que quedan por pulir. Y podemos tener entre todos los afectados una charla civilizada (civilizada por todas las partes pertinentes, por favor, chicos y chicas, sin excluir a nadie) y solucionarlo del mejor modo posible. Willow tiene un carácter explosivo como el tuyo, yo soy más sosegado, eso también hay que contemplarlo. Su manera de proceder no se asemeja a la mía, pero deberíamos saber ver todos más allá de las amargas palabras que salen en caliente.Claro que explosivo. Cuando ves ciertas cosas y te mantienes al margen por no meter mierda y ves que sigue pasando lo mismo, llega un momento que explotas, triste. Y no creo que te pille de nuevas. Estoy muy pero que muy descontenta con la actuación de Ille, y se lo digo en su cara. Me la suda que le importe 3 pimientos, se lo voy a soltar igualmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#530 por tristevida
11 mar 2017, 00:19

#528 #528 IllegitimisNilCarborundum dijo: #519 No, qué va, me amenaza con que me va a enseñar los comentarios, como si yo hubiera dicho lo contrario, me dice que yo la he mandado a callar... Pero ella es la santa patrona.
#520 Le digo que no se meta porque es al único que le tengo aprecio. Deja de interpretar lo que te da la gana.
#521 Lo que vosotros interpretéis no es mi problema, es VUESTRA interpretación. Yo no he mandado a nadie a callar.
#522 No hables de lo que no sabes porque en ningún momento me he mofado de su pasado. Pero eh, ella no es mentirosa, qué va.
@IllegitimisNilCarborundum Pues eso mismo me recuerda a cómo te ofendiste... ¿Ayer? conmigo, porque dije que las Reglas de Bangkok es algo que os conviene, cuando realmente es algo que es útil a las mujeres se quiera o no. Y eso te lo tomaste como "me estás insultando desde el comentario 1". Pues es normal que se ofenda cuando interpreta, y yo interpreto, y más gente interpretaría, que cuando dices "te sentirás orgullosa de reabrir un hilo ya zanjado, ¿verdad?", pues como que no suena muy amistoso y abierto al debate, sino a terminarlo ahí mismo para dejar en ridículo al otro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#531 por IllegitimisNilCarborundum
11 mar 2017, 00:20

#525 #525 willow_tree dijo: #508 Y ya no sólo yo, si no que otros usuarios están diciendo que lo interpretarían igual. Ya van 7 veces lo de insultar llamando mentirosa. Por menos me cayó un aviso del staff.Ah, sí, tu acusación porque lo interpretaste así. Tus interpretaciones y tú, siempre tan acertadas.
#526 #526 tristevida dijo: #518 @IllegitimisNilCarborundum Y no me digas que los problemas los provocamos nosotros cuando sueles ser tú el foco central de las discusiones, Ille, que aquí hay algunos que llevamos más años que tú y te hemos leído infinidad de veces. Que no me importa, y no tengo nada personal contra ti, simplemente que no encuentro para nada adecuado que sigas despreciando una persona que se ha disculpado, retractado de sus palabras, dado sus motivos por su mal comportamiento y no ha vuelto a hacerlo. Eso es fatal.Quizás PORQUE ME HABÉIS INSULTADO REITERADAS VECES. No, ahora es mi culpa, no te jode.
#527 #527 willow_tree dijo: #512 jajajajaj vale, lo de siempre, qué malos somos todos. Deberías plantearte que cuando tanta gente tiene problemas contigo EL PROBLEMA LO TIENES TÚ.
#513 Lo que tú quieras, yo ya me he retractado de lo que tenía que retractarme, no he insultado y sigo pensando lo mismo. Y de verás creo que tu orgullo te impide ver la realidad.
Quizás deberíais plantearos que si buscáis problemas con la misma persona siempre, cuando ésta os ignora, es que estáis un poquito faltos de atención.
Mi orgullo no ha sido el que ha reabierto una discusión finalizada, y ha empezado a debatir e insultar a diestro y siniestro porque se cree especial.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#532 por willow_tree
11 mar 2017, 00:22

#518 #518 IllegitimisNilCarborundum dijo: #514 Me ha dicho que he dicho una mentira y no ha rectificado cuando se ha visto que yo misma he dicho en este post que no me fui de la conversación hasta que conseguí que se disculpara. Y sí, la he llamado mentirosa, me ha dicho que la he mandado a callar y es mentira. Que lo busque. ¿Por qué no lo hacéis?
Yo no he mandado a callar a nadie, le he dicho que lo lea todo antes de, creyéndose especial, debata comentario por comentario sin leer las conclusiones.

No quiero nada con vosotros, estaría bien que lo entendiérais de una vez. Lo único que traéis son problemas que vosotros mismos provocáis.
Tranquila, que no hace falta que busque nada. Me vale con que tú seas la única que no ve las cosas por orgullo. Mientras el resto vea lo que hay, por mi conforme. En este mismo comentario me has dicho que me creo especial, mentirosa, pero la mala según tú soy yo por hablar. No es que busquemos problemas, es que tu personalidad choca bastante con la mía porque considero que te faltan muchísimos valores y encima no lo quieres ver. Tratas a la gente con una posición de superioridad y me toca los ovarios que alguien que se cree defensora de ciertos derechos los pisotee.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#533 por IllegitimisNilCarborundum
11 mar 2017, 00:23

#530 #530 tristevida dijo: #528 @IllegitimisNilCarborundum Pues eso mismo me recuerda a cómo te ofendiste... ¿Ayer? conmigo, porque dije que las Reglas de Bangkok es algo que os conviene, cuando realmente es algo que es útil a las mujeres se quiera o no. Y eso te lo tomaste como "me estás insultando desde el comentario 1". Pues es normal que se ofenda cuando interpreta, y yo interpreto, y más gente interpretaría, que cuando dices "te sentirás orgullosa de reabrir un hilo ya zanjado, ¿verdad?", pues como que no suena muy amistoso y abierto al debate, sino a terminarlo ahí mismo para dejar en ridículo al otro.Dijiste que nos convenía, y me echaste en cara que no lo conociera como si tuviera que conocerlo TODO SOBRE TODO. ¿Y esto ahora que viene? ¿No tienes argumentos para defender la tontería de reabrir una conversación cerrada y miras el historial?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#534 por tristevida
11 mar 2017, 00:24

#531 #531 IllegitimisNilCarborundum dijo: #525 Ah, sí, tu acusación porque lo interpretaste así. Tus interpretaciones y tú, siempre tan acertadas.
#526 Quizás PORQUE ME HABÉIS INSULTADO REITERADAS VECES. No, ahora es mi culpa, no te jode.
#527 Quizás deberíais plantearos que si buscáis problemas con la misma persona siempre, cuando ésta os ignora, es que estáis un poquito faltos de atención.
Mi orgullo no ha sido el que ha reabierto una discusión finalizada, y ha empezado a debatir e insultar a diestro y siniestro porque se cree especial.
@IllegitimisNilCarborundum ¿Pero yo cuándo te he insultado? No insulto nunca porque sí, jamás, y eso que te tomaste como insulto, lo de las reglas que son convenientes para las mujeres (es un hecho, por más que te disguste a ti y a mí, porque aunque os trate de emocionalmente débiles salís bien paradas a la hora de condenar) te pusiste como si hubiese insultado una a una a todas tus generaciones. Yo jamás te he insultado excepto en el post de las capturas, porque me tocó mucho la moral las cosas que me llamaste, como te sentó a ti de mal que te prejuzgara sin saber, y que como sabes me retracté en el acto. Pero seguir menospreciando a Why cuando se te ha disculpado en este hilo no lo comparto en absoluto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#535 por IllegitimisNilCarborundum
11 mar 2017, 00:24

#532 #532 willow_tree dijo: #518 Tranquila, que no hace falta que busque nada. Me vale con que tú seas la única que no ve las cosas por orgullo. Mientras el resto vea lo que hay, por mi conforme. En este mismo comentario me has dicho que me creo especial, mentirosa, pero la mala según tú soy yo por hablar. No es que busquemos problemas, es que tu personalidad choca bastante con la mía porque considero que te faltan muchísimos valores y encima no lo quieres ver. Tratas a la gente con una posición de superioridad y me toca los ovarios que alguien que se cree defensora de ciertos derechos los pisotee.
Que sí, defensora de la liga de la justicia, que eso que defender a alguien que ha atacado a los demás es muy bonito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#536 por IllegitimisNilCarborundum
11 mar 2017, 00:26

#534 #534 tristevida dijo: #531 @IllegitimisNilCarborundum ¿Pero yo cuándo te he insultado? No insulto nunca porque sí, jamás, y eso que te tomaste como insulto, lo de las reglas que son convenientes para las mujeres (es un hecho, por más que te disguste a ti y a mí, porque aunque os trate de emocionalmente débiles salís bien paradas a la hora de condenar) te pusiste como si hubiese insultado una a una a todas tus generaciones. Yo jamás te he insultado excepto en el post de las capturas, porque me tocó mucho la moral las cosas que me llamaste, como te sentó a ti de mal que te prejuzgara sin saber, y que como sabes me retracté en el acto. Pero seguir menospreciando a Why cuando se te ha disculpado en este hilo no lo comparto en absoluto.Cuando me refiero al grupo, no me refiero a ti que estás aquí como juez de la moral porque te hace ilusión... Sino a Kratos en un primer momento, a Why y a Willow

1
A favor En contra 0(0 votos)
#537 por willow_tree
11 mar 2017, 00:27

#524 #524 IllegitimisNilCarborundum dijo: #515 Que busques donde te he mandado a callar.
#517 La discusión estaba TERMINADA, y tú la has reabierto importándote una mierda tu "amigo" que es quien la ha abierto.
#516 Me importa muy poco el carácter que tenga, eso no excusa que vaya leyendo un debate, y vaya debatiendo comentario por comentario sin ver que la discusión ha terminado y hay unas conclusiones. Lo único que ha hecho es volver abrirlo porque se cree especial.
Ya lo ha hecho triste por mí. #521 #521 tristevida dijo: #518 @IllegitimisNilCarborundum #299
#306

De buenas a primeras la llamas rebuscada cuando ella no te ha faltado al respeto. Tú ya habrías saltado con eso. En 306 ya le dices que debe sentirse orgullosa por reabrir un hilo que estaba ya cerrado (?), y eso es totalmente interpretable como "no sigas por ahí, cállate, porque ya está todo hablado".

Mi amigo me dirá si le he faltado, no te preocupes. Y sí, reabro lo que me da la gana, como cualquier otro. Y tu última apreciación te la puedes meter por donde amargan los pepinos. Ya me estoy hartando, van 2 veces que me llamas especial y 8 metirosa, a parte de otras lindezas. No tengo porqué aguantar tu falta total de educación.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#538 por tristevida
11 mar 2017, 00:28

#533 #533 IllegitimisNilCarborundum dijo: #530 Dijiste que nos convenía, y me echaste en cara que no lo conociera como si tuviera que conocerlo TODO SOBRE TODO. ¿Y esto ahora que viene? ¿No tienes argumentos para defender la tontería de reabrir una conversación cerrada y miras el historial?@IllegitimisNilCarborundum ¿Quieres hacer el favor de hablarme con respeto, Ille? Por favor te lo pido. No te he faltado el respeto en este hilo ni un solo instante, estoy intentando mediar y equilibrar las cosas dando palos a unos y otros por mal comportamiento de TODOS, pues no se han hecho bien las cosas. Y al igual que tú sigues atacando a gente por cosas muuuuy pasadas, estoy en pleno derecho de hacer los paralelismos pertinentes para hacerte ver que tu comportamiento, en estos momentos, no es para nada cívico ni moral. Y eso es un hecho, totalmente objetivo, sin ánimos de ofender ni nada similar. Seguir insultando a alguien que ya no dice nada, y que se ha disculpado, es muy feo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#539 por IllegitimisNilCarborundum
11 mar 2017, 00:28

#537 #537 willow_tree dijo: #524 Ya lo ha hecho triste por mí. #521
Mi amigo me dirá si le he faltado, no te preocupes. Y sí, reabro lo que me da la gana, como cualquier otro. Y tu última apreciación te la puedes meter por donde amargan los pepinos. Ya me estoy hartando, van 2 veces que me llamas especial y 8 metirosa, a parte de otras lindezas. No tengo porqué aguantar tu falta total de educación.
Lo dice la que ha venido insultando, claro que sí, guapi.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#540 por que_dise_usted
11 mar 2017, 00:28

Que surrealista todo, vayámonos al país de las maravillas.

A favor En contra 0(0 votos)
#541 por IllegitimisNilCarborundum
11 mar 2017, 00:30

#538 #538 tristevida dijo: #533 @IllegitimisNilCarborundum ¿Quieres hacer el favor de hablarme con respeto, Ille? Por favor te lo pido. No te he faltado el respeto en este hilo ni un solo instante, estoy intentando mediar y equilibrar las cosas dando palos a unos y otros por mal comportamiento de TODOS, pues no se han hecho bien las cosas. Y al igual que tú sigues atacando a gente por cosas muuuuy pasadas, estoy en pleno derecho de hacer los paralelismos pertinentes para hacerte ver que tu comportamiento, en estos momentos, no es para nada cívico ni moral. Y eso es un hecho, totalmente objetivo, sin ánimos de ofender ni nada similar. Seguir insultando a alguien que ya no dice nada, y que se ha disculpado, es muy feo.Te he hablado con respeto, pero no eres un juez de la moral que me va a juzgar a mí a favor de sus amigos, cuando yo estaba muy tranquilita en mi casita, y no he iniciado ni el comentario de Why, ni la ridiculez de Willow.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#542 por willow_tree
11 mar 2017, 00:32

#528 #528 IllegitimisNilCarborundum dijo: #519 No, qué va, me amenaza con que me va a enseñar los comentarios, como si yo hubiera dicho lo contrario, me dice que yo la he mandado a callar... Pero ella es la santa patrona.
#520 Le digo que no se meta porque es al único que le tengo aprecio. Deja de interpretar lo que te da la gana.
#521 Lo que vosotros interpretéis no es mi problema, es VUESTRA interpretación. Yo no he mandado a nadie a callar.
#522 No hables de lo que no sabes porque en ningún momento me he mofado de su pasado. Pero eh, ella no es mentirosa, qué va.
#537 #537 willow_tree dijo: #524 Ya lo ha hecho triste por mí. #521
Mi amigo me dirá si le he faltado, no te preocupes. Y sí, reabro lo que me da la gana, como cualquier otro. Y tu última apreciación te la puedes meter por donde amargan los pepinos. Ya me estoy hartando, van 2 veces que me llamas especial y 8 metirosa, a parte de otras lindezas. No tengo porqué aguantar tu falta total de educación.
Este comentario es lamentable, en serio. Y sí, despreciaste su pasado y le hablaste realmente mal.
#531 #531 IllegitimisNilCarborundum dijo: #525 Ah, sí, tu acusación porque lo interpretaste así. Tus interpretaciones y tú, siempre tan acertadas.
#526 Quizás PORQUE ME HABÉIS INSULTADO REITERADAS VECES. No, ahora es mi culpa, no te jode.
#527 Quizás deberíais plantearos que si buscáis problemas con la misma persona siempre, cuando ésta os ignora, es que estáis un poquito faltos de atención.
Mi orgullo no ha sido el que ha reabierto una discusión finalizada, y ha empezado a debatir e insultar a diestro y siniestro porque se cree especial.
Tan malas no serán mis interpretaciones cuando más gente lo ve así. Por favor, ahórrate los insultos, ¿no ves que estás quedando como una niña pequeña? Todo tu comentario son insultos, en serio, ¿es que no lo ves? ¿te gustaría que te tratase yo así? ¿No te has quejado de esto mismo que estás haciendo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#543 por tristevida
11 mar 2017, 00:32

#541 #541 IllegitimisNilCarborundum dijo: #538 Te he hablado con respeto, pero no eres un juez de la moral que me va a juzgar a mí a favor de sus amigos, cuando yo estaba muy tranquilita en mi casita, y no he iniciado ni el comentario de Why, ni la ridiculez de Willow.@IllegitimisNilCarborundum "¿No tienes argumentos para defender la tontería de reabrir una conversación cerrada y miras el historial?"

Muy, muy respetuoso todo. Saca un comentario de este hilo en que te hable de tal modo. Y estoy juzgando a todos. He juzgado a Why, he juzgado a Tiovivo, he juzgado a Willow, me he juzgado a mí mismo y te he juzgado a ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#544 por IllegitimisNilCarborundum
11 mar 2017, 00:34

#542 #542 willow_tree dijo: #528 #537 Este comentario es lamentable, en serio. Y sí, despreciaste su pasado y le hablaste realmente mal.
#531 Tan malas no serán mis interpretaciones cuando más gente lo ve así. Por favor, ahórrate los insultos, ¿no ves que estás quedando como una niña pequeña? Todo tu comentario son insultos, en serio, ¿es que no lo ves? ¿te gustaría que te tratase yo así? ¿No te has quejado de esto mismo que estás haciendo?
Que lo demuestres, que te gusta mucho lanzar la piedra y esconder la mano. No me mofé de su pasado, le dije que no venía cuento y eso no excusaba su comportamiento conmigo.

La que ha llegado faltando al respeto desde el minuto uno, eres tú. El debate estaba terminado, y has venido a meter cizaña.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#545 por IllegitimisNilCarborundum
11 mar 2017, 00:35

#543 #543 tristevida dijo: #541 @IllegitimisNilCarborundum "¿No tienes argumentos para defender la tontería de reabrir una conversación cerrada y miras el historial?"

Muy, muy respetuoso todo. Saca un comentario de este hilo en que te hable de tal modo. Y estoy juzgando a todos. He juzgado a Why, he juzgado a Tiovivo, he juzgado a Willow, me he juzgado a mí mismo y te he juzgado a ti.
Sí, se ve, se nota muchísimo, por eso a mí que no he iniciado nada de esto no paras de dirigirte a mí, y a tus amiguitos que lo han iniciado, no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#546 por willow_tree
11 mar 2017, 00:36

#535 #535 IllegitimisNilCarborundum dijo: #532 Que sí, defensora de la liga de la justicia, que eso que defender a alguien que ha atacado a los demás es muy bonito. Aplícate el cuento, Ille.
#536 #536 IllegitimisNilCarborundum dijo: #534 Cuando me refiero al grupo, no me refiero a ti que estás aquí como juez de la moral porque te hace ilusión... Sino a Kratos en un primer momento, a Why y a WillowPero si yo te defendí... en serio, estás fatal. Ahora yo la he insultado jajajaja en serio, como el culo quedas.
#539 #539 IllegitimisNilCarborundum dijo: #537 Lo dice la que ha venido insultando, claro que sí, guapi.Eres la única que cree que he sido la primera en insultar. Y a ti te estoy pidiendo respeto y no lo das. No tienes vergüenza, lo digo de nuevo. Tus últimas 2 páginas son insultos hacia mí porque crees que te llamé mentirosa sin llamártelo 1 puta vez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#547 por tristevida
11 mar 2017, 00:38

#545 #545 IllegitimisNilCarborundum dijo: #543 Sí, se ve, se nota muchísimo, por eso a mí que no he iniciado nada de esto no paras de dirigirte a mí, y a tus amiguitos que lo han iniciado, no.
@IllegitimisNilCarborundum ¿What? Si vieras la que le ha caído a Why por whatsapp de mi parte, llorarías, lo he dicho unas cuantas veces. A tiovivo le he hecho ver lo feo que es insultar tan gratuitamente escudándose en el anonimato, he dicho que Willow tiene una manera de proceder que no va conmigo, pero qué quieres que te diga si eres tú la que no quiere ver que está insultando a diestro y siniestro cuando Willow, simplemente, ha reabierto el tema y tú, al PRIMER comentario que le diriges, ya la llamas rebuscada. Te llama cualquier otro rebuscada en un primer mensaje y la que se lía es buena.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#548 por IllegitimisNilCarborundum
11 mar 2017, 00:38

#546 #546 willow_tree dijo: #535 Aplícate el cuento, Ille.
#536 Pero si yo te defendí... en serio, estás fatal. Ahora yo la he insultado jajajaja en serio, como el culo quedas.
#539 Eres la única que cree que he sido la primera en insultar. Y a ti te estoy pidiendo respeto y no lo das. No tienes vergüenza, lo digo de nuevo. Tus últimas 2 páginas son insultos hacia mí porque crees que te llamé mentirosa sin llamártelo 1 puta vez.
Y ahora estás defendiendo a alguien que no me ha atacado una vez, lo ha hecho varias y al que se lo disculpáis todo por equis.

Las dos últimas páginas son contestaciones a tus comentarios con desfase, donde tú me has faltado al respeto y has dicho que te he mandado a callar cuando es mentira.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#549 por willow_tree
11 mar 2017, 00:40

#541 #541 IllegitimisNilCarborundum dijo: #538 Te he hablado con respeto, pero no eres un juez de la moral que me va a juzgar a mí a favor de sus amigos, cuando yo estaba muy tranquilita en mi casita, y no he iniciado ni el comentario de Why, ni la ridiculez de Willow.Tú no le hablas con respeto a nadie y luego lo exiges. En serio, tienes 14 años o no me lo explico.
#544 #544 IllegitimisNilCarborundum dijo: #542 Que lo demuestres, que te gusta mucho lanzar la piedra y esconder la mano. No me mofé de su pasado, le dije que no venía cuento y eso no excusaba su comportamiento conmigo.

La que ha llegado faltando al respeto desde el minuto uno, eres tú. El debate estaba terminado, y has venido a meter cizaña.
Ya has demostrado todo tú solita.
En serio, tienes una catadura moral bajísima. No vuelvas a decir a nadie cómo se tiene que comportar porque tú no sabes hacerlo. Y espero que no te ofenda nada más y pidas respeto porque tú ofendes todo el rato y no lo das.
Te has retratado y cada vez te retratas más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#550 por IllegitimisNilCarborundum
11 mar 2017, 00:41

#547 #547 tristevida dijo: #545 @IllegitimisNilCarborundum ¿What? Si vieras la que le ha caído a Why por whatsapp de mi parte, llorarías, lo he dicho unas cuantas veces. A tiovivo le he hecho ver lo feo que es insultar tan gratuitamente escudándose en el anonimato, he dicho que Willow tiene una manera de proceder que no va conmigo, pero qué quieres que te diga si eres tú la que no quiere ver que está insultando a diestro y siniestro cuando Willow, simplemente, ha reabierto el tema y tú, al PRIMER comentario que le diriges, ya la llamas rebuscada. Te llama cualquier otro rebuscada en un primer mensaje y la que se lía es buena.Tiovivo solo me ha defendido de un ataque velado que la mayoría de vosotros habéis justificado, e incluso, reído las gracias. No ha hecho nada que un amigo no hiciera.

No, está interpretando mis palabras como le sale de los bajos, y yo no puedo decirle rebuscada porque no ha dado una. Pues nada, insultadme como venís haciendo como grupo -no tú como individuo-, que veo que os va el rollo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!