Tenía que decirlo / Personas y personos, tenía que decir que a veces tacháis de machistas a los hombres por cosas que son absurdas. Vine hace 6 años de Marruecos y vivo lo que es el machismo de verdad cada vez que les visito. En España hay igualdad y mucha libertad, pero algunas de vosotras no os dais cuentas y os inventáis vuestras batallas y exageráis hasta puntos que rozan el absurdo. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Enviado por lalocadelosgatospersas el 10 feb 2017, 21:29 / Comportamiento

Personas y personos, tenía que decir que a veces tacháis de machistas a los hombres por cosas que son absurdas. Vine hace 6 años de Marruecos y vivo lo que es el machismo de verdad cada vez que les visito. En España hay igualdad y mucha libertad, pero algunas de vosotras no os dais cuentas y os inventáis vuestras batallas y exageráis hasta puntos que rozan el absurdo. . TQD

#7151 por willow_tree
4 mar 2017, 16:22

#7138 #7138 tristevida dijo: #7128 @whyyoudothistome Eso es lo peor que te puede pasar. Eso, o tener el vecino que tenía mi hermano que abría la puerta de su piso y ponía Camela a todo trapo con sus pedazo altavoces para que se enterara todo el bloque.

#7130 @willow_tree Yo solo estoy de acuerdo en que si alguien me pide que no lo mencione y que no haga humor sobre la persona en cuestión, acato las normas. Hay mil maneras de pasarlo bien y seguir haciendo humor. ¿Que me parece de una insulsez terrible? Sí, y me frustra, pero me gusta respetar las decisiones de los demás. Me recuerda a una compañera de curro que nos llevábamos a matar por mi humor, le costó más de un año comprenderme, aceptarme y reírse de mi humor machista (es como la VASCA), y ahora somos muy, muy, muy buenos amigos.
Totalmente de acuerdo en lo que ahí expresaste. Simplemente me jode bastante, porque cualquiera puede participar, no es algo a espaldas y no pretendíamos hacer daño. Pero totalmente de acuerdo, se acabaron las menciones y punto, si eran 10 comentarios mal contaos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7152 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
4 mar 2017, 16:22

#7145 #7145 personi dijo: #7134 @eraztunbatguztiakgobernatzeko Aunque no me negaría a pegarte un tiro con una escopeta en la cara.@personi calla o te peto la bandeja de entrada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#7153 por personi
4 mar 2017, 16:25

#7152 #7152 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #7145 @personi calla o te peto la bandeja de entrada.@eraztunbatguztiakgobernatzeko No, por favor, nada de explosiones, que me duele la cabeza. Tanto estar con esta gente y me han terminado pasando las jaquecas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7154 por kratos18
4 mar 2017, 16:25

#7149 #7149 willow_tree dijo: #7134 Jajaja foto o nada.
#7136 No lo he negado.
#7137 Ok, yo expreso mi opinión y me parece que en algunos aspectos te pasaste. Si me lo hubieras hecho a mí sería distinto, porque sé como soy, pero hay gente a la que le puede afectar mucho el que alguien le mencione todo el rato, por ejemplo.
@willow_tree No lo has negado pero de manifestarlo no hay argumento. Es decir, yo argumento que el maquillaje es sexista por ser de uso exclusivo de las mujeres dado que implica cubrir el rostro para tener un aspecto diferente como si su aspecto natural no fuera suficientemente bueno. Si dices que es lo mismo con el traje sólo destruyes mi segundo argumento (que tampoco, porque la cara no se cubre) pero el del sexismo no, dado que los usan ambos géneros.

Y entiendo que a Ille le haya afectado. Yo a ese nivel de discusión también me hubiera sentido machacado y destruido. Pero también tiene que saber reponerse. Que no pasa nada, a mi también me fastidia quedarme sin argumentos y se machacado pero siempre vuelvo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#7156 por willow_tree
4 mar 2017, 16:26

#7140 #7140 kratos18 dijo: #7135 @willow_tree

#7137 @kratos18 Bueno, vale, con Ille sí. Pero tácitos y porque ya estaba algo quemado.
Tío, yo tampoco comparto posturas en muchas cosas, las expreso y ya está, pero no vayas buscando gresca porque puede ser cyberbullying y sin darte cuenta le puedes hacer daño a alguien.
Ahora, también voy a decir que a mi en este mismo hilo me atacaron como hienas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7157 por personi
4 mar 2017, 16:26

#7151 #7151 willow_tree dijo: #7138 Totalmente de acuerdo en lo que ahí expresaste. Simplemente me jode bastante, porque cualquiera puede participar, no es algo a espaldas y no pretendíamos hacer daño. Pero totalmente de acuerdo, se acabaron las menciones y punto, si eran 10 comentarios mal contaos.@willow_tree Meterse con Ille es el deporte oficial de TQD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7158 por willow_tree
4 mar 2017, 16:27

#7142 #7142 tristevida dijo: #7137 @kratos18 Es que ahí está el quid, que no ha habido insultos, pero alguien le hizo creer que así era, y que era el foco de nuestras conversaciones y mofas. Para evitarme problemas y respetar su decisión de no ser mencionada o "mencionada", no me voy a morir. No tengo ganas de que alguien lo pase verdaderamente mal por un malentendido que algún, o algunos, metemierda(s) lo hayan decidido así. Lo que sí me gustaría es saber quiénes son los mete-mierdas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7159 por tristevida
4 mar 2017, 16:28

#7154 #7154 kratos18 dijo: #7149 @willow_tree No lo has negado pero de manifestarlo no hay argumento. Es decir, yo argumento que el maquillaje es sexista por ser de uso exclusivo de las mujeres dado que implica cubrir el rostro para tener un aspecto diferente como si su aspecto natural no fuera suficientemente bueno. Si dices que es lo mismo con el traje sólo destruyes mi segundo argumento (que tampoco, porque la cara no se cubre) pero el del sexismo no, dado que los usan ambos géneros.

Y entiendo que a Ille le haya afectado. Yo a ese nivel de discusión también me hubiera sentido machacado y destruido. Pero también tiene que saber reponerse. Que no pasa nada, a mi también me fastidia quedarme sin argumentos y se machacado pero siempre vuelvo.
@kratos18 El maquillaje no es único dominio de las mujeres. En Canarias, por ejemplo, es bastante típico que los hombres se pongan algo de base o incluso raya en los ojos cuando salen de fiesta, o en otras tribus o culturas es dominio exclusivo de los hombres. Es cultural, ni machista ni hembrista ni ná. Yo he llevado maquillaje, para taparme las ojeras u ocultar fútilmente mi acné más terrible. Lo de los vestidos ya...

Es como los zapatos de tacón. Originalmente lo usaban antiguamente los carniceros, y luego pasó a ser un complemento de los nobles, siempre hombres. Después se lo adjudicaron las hembras porque estilizaba sus piernas y sus divinos traseros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7160 por tristevida
4 mar 2017, 16:30

#7158 #7158 willow_tree dijo: #7142 Lo que sí me gustaría es saber quiénes son los mete-mierdas.@willow_tree Eso es lo que digo yo. Por eso digo que debe ser el mismo o la misma que el/la de los negativos.

Y ME FLIPA QUE DESPUÉS DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS SEA TAN SÚMAMENTE COBARDE, RATA Y VIPERINO/A COMO PARA NO DAR LA CARA.

GENTE COMO TÚ DA ASCO, CON LA BOCA LLENA TE LO DIGO Y DE TODO CORAZÓN Y ALMA, BASURA.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7161 por kratos18
4 mar 2017, 16:31

#7156 #7156 willow_tree dijo: #7140 Tío, yo tampoco comparto posturas en muchas cosas, las expreso y ya está, pero no vayas buscando gresca porque puede ser cyberbullying y sin darte cuenta le puedes hacer daño a alguien.
Ahora, también voy a decir que a mi en este mismo hilo me atacaron como hienas.
@willow_tree Tranquila, lo tengo controlado.
No es acoso por ser hilo público, evitar las comunicaciones privadas y no comentar más de dos veces el mismo comentario. Tampoco son comentarios que alteren su vida privada ni tan siquiera su actividad aquí (si comenta sobre algo diferente suelo dejarla en paz).

En cuanto a las injurias, todos los apelativos despectivos que utilicé tienen base en algo que ella dijo (generalmente entre los 3 últimos comentarios al primer uso, así si me pone una querella tengo defensa fácil o relativamente fácil).

A ver, que puede ser que si me denuncia acabe perdiendo, pero generalmente siempre me aseguro de poder justificarme.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#7162 por tristevida
4 mar 2017, 16:32

2
A favor En contra 0(0 votos)
#7163 por willow_tree
4 mar 2017, 16:32

#7147 #7147 tristevida dijo: #7144 @kratos18 No, aquí el único o la única o le unique culpable ha sido el/la/ello de las capturas, y ahí empezó todo. Pero bueno, que prefiero "reprimirme" y hacer ver como que no existe tal cosa antes que seguir con algo que puede perjudicar a alguien aunque no haya maldad en el asunto. Siempre le he dicho lo que pienso, ayer lo volví a reiterar y añadiendo más cosas por mi decepción y el sentirme agraviado por los insultos injustificados, así que no tengo más motivos para seguir con el tema. De ahí también que procure que no pueda haber más malentendidos por si las capturas y las chorreces de otros usuarios.De acuerdo entonces, hay que respetar. Pero como me entere de quien es el de las capturas le voy a decir cuatro cosas.
#7148 #7148 kratos18 dijo: #7146 @whyyoudothistome Yo sigo pensando que el que lo hizo lo hizo para joder a Ille. Lo único que consiguió es hacerle daño, que lo pasara mal y que se enfadara con todos. Y es que no veo otra finalidad a estar revisando todos estos comentarios a ver qué se puede usar para ofenderla.Totalmente, eso es gentuza. Y ya dejo aparte lo del mail porque no acabo hasta mañana, ¿quién coño me denunció al staff? ¿porqué hay gentuza que sólo busca puto salseo porque se aburre poniendo a malas a la gente y haciendo daño a personas por que sí? Estoy muy cabreada con el tema.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7164 por kratos18
4 mar 2017, 16:32

#7159 #7159 tristevida dijo: #7154 @kratos18 El maquillaje no es único dominio de las mujeres. En Canarias, por ejemplo, es bastante típico que los hombres se pongan algo de base o incluso raya en los ojos cuando salen de fiesta, o en otras tribus o culturas es dominio exclusivo de los hombres. Es cultural, ni machista ni hembrista ni ná. Yo he llevado maquillaje, para taparme las ojeras u ocultar fútilmente mi acné más terrible. Lo de los vestidos ya...

Es como los zapatos de tacón. Originalmente lo usaban antiguamente los carniceros, y luego pasó a ser un complemento de los nobles, siempre hombres. Después se lo adjudicaron las hembras porque estilizaba sus piernas y sus divinos traseros.
@odemmortis Pillado. Ahora sí que has tumbado mi argumentación.
Por cierto, no sabía que el maquillaje estaba tan extendido entre hombres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7165 por tristevida
4 mar 2017, 16:33

#7162 #7162 tristevida dijo: [youtube]P_37AVnrqG0[/youtube]Sí, Monesvol tiene memes para todo, pero yo encuentro canciones para cada situación.

There's no need to argue anymore.

A favor En contra 0(0 votos)
#7166 por personi
4 mar 2017, 16:34

#7161 #7161 kratos18 dijo: #7156 @willow_tree Tranquila, lo tengo controlado.
No es acoso por ser hilo público, evitar las comunicaciones privadas y no comentar más de dos veces el mismo comentario. Tampoco son comentarios que alteren su vida privada ni tan siquiera su actividad aquí (si comenta sobre algo diferente suelo dejarla en paz).

En cuanto a las injurias, todos los apelativos despectivos que utilicé tienen base en algo que ella dijo (generalmente entre los 3 últimos comentarios al primer uso, así si me pone una querella tengo defensa fácil o relativamente fácil).

A ver, que puede ser que si me denuncia acabe perdiendo, pero generalmente siempre me aseguro de poder justificarme.
@kratos18 Cuando tienes que recurrir a tus conocimientos como jurista para defender tu postura de no-acosador es que estás haciendo algo mal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7167 por kratos18
4 mar 2017, 16:35

#7163 #7163 willow_tree dijo: #7147 De acuerdo entonces, hay que respetar. Pero como me entere de quien es el de las capturas le voy a decir cuatro cosas.
#7148 Totalmente, eso es gentuza. Y ya dejo aparte lo del mail porque no acabo hasta mañana, ¿quién coño me denunció al staff? ¿porqué hay gentuza que sólo busca puto salseo porque se aburre poniendo a malas a la gente y haciendo daño a personas por que sí? Estoy muy cabreada con el tema.
@willow_tree Manda un mensaje al staff:

Estimado staff de memondo network, recibí recientemente un mensaje de aviso por conducta inapropiada en el ámbito de la página y llevo días intentando dilucidar cuál fue la conducta inapropiada sin éxito.
Solicito que se me aclare cuál fue la conducta para reformar mi comportamiento futuro y solicito que se me informe sobre la identidad del usuario denunciante para así entender mejor la situación y, de considerar que realmente tiene razón, disculparme por mi comportamiento e intentar pacificar mi situación con él/ella.

Muchísimas gracias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7168 por willow_tree
4 mar 2017, 16:36

#7154 #7154 kratos18 dijo: #7149 @willow_tree No lo has negado pero de manifestarlo no hay argumento. Es decir, yo argumento que el maquillaje es sexista por ser de uso exclusivo de las mujeres dado que implica cubrir el rostro para tener un aspecto diferente como si su aspecto natural no fuera suficientemente bueno. Si dices que es lo mismo con el traje sólo destruyes mi segundo argumento (que tampoco, porque la cara no se cubre) pero el del sexismo no, dado que los usan ambos géneros.

Y entiendo que a Ille le haya afectado. Yo a ese nivel de discusión también me hubiera sentido machacado y destruido. Pero también tiene que saber reponerse. Que no pasa nada, a mi también me fastidia quedarme sin argumentos y se machacado pero siempre vuelvo.
El maquillaje lo usan los hombres también xD BOOOM!
Dejemos el tema si te parece, Kratos. No vamos a solucionar nada en mi opinión. Cada persona es un mundo y yo he hecho daño a gente en mi día a día sin pretenderlo y sin malicia alguna, pues mucho más por aquí que es todo escrito y nos expresamos peor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7169 por kratos18
4 mar 2017, 16:36

#7166 #7166 personi dijo: #7161 @kratos18 Cuando tienes que recurrir a tus conocimientos como jurista para defender tu postura de no-acosador es que estás haciendo algo mal.@personi Depende de la ética que apliques. Desde mis valores éticos he sido impecable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7170 por tristevida
4 mar 2017, 16:36

#7164 #7164 kratos18 dijo: #7159 @odemmortis Pillado. Ahora sí que has tumbado mi argumentación.
Por cierto, no sabía que el maquillaje estaba tan extendido entre hombres.
@kratos18 Hay que saber buscar fuera del país. O incluso dentro del país, viendo según qué culturas urbanas (los góticos, por ejemplo). Recuerdo que en mi época gótica/metalera me pintaba las uñas de negro e incluso palidecía mi tono de piel con maquillaje muy suave e imperceptible. Un amigo iba más allá y bebía vinagre como en el medievo, que enblanquece la piel. Tribus africanas, indias... Esos llevan maquillaje aunque distinto al que conocemos. O las joyas, en algunas culturas son propiedad exclusiva de los hombres, no es algo femenino. Por eso muchas cosas que se consideran machistas me tocan los huevos, porque son simplemente culturales, ni para subyugar a un género o enaltecer a otro. Debemos saber ver más allá de lo que tenemos en las narices.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#7171 por kratos18
4 mar 2017, 16:38

#7168 #7168 willow_tree dijo: #7154 El maquillaje lo usan los hombres también xD BOOOM!
Dejemos el tema si te parece, Kratos. No vamos a solucionar nada en mi opinión. Cada persona es un mundo y yo he hecho daño a gente en mi día a día sin pretenderlo y sin malicia alguna, pues mucho más por aquí que es todo escrito y nos expresamos peor.

@willow_tree Como quieras, de todos modos el debate está acabado. No puedo justificar que el maquillaje sea machista ni tumbar los argumentos opuestos, así que no hay nada con lo que seguir (y mira que se me hace raro haber terminado el debate tan rápido).

Y no te preocupes por lo de que alguien se ofenda. Si a mi las ofensas me duran bastante poco. Soy muy perezoso para guardar rencor.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#7172 por kratos18
4 mar 2017, 16:39

#7170 #7170 tristevida dijo: #7164 @kratos18 Hay que saber buscar fuera del país. O incluso dentro del país, viendo según qué culturas urbanas (los góticos, por ejemplo). Recuerdo que en mi época gótica/metalera me pintaba las uñas de negro e incluso palidecía mi tono de piel con maquillaje muy suave e imperceptible. Un amigo iba más allá y bebía vinagre como en el medievo, que enblanquece la piel. Tribus africanas, indias... Esos llevan maquillaje aunque distinto al que conocemos. O las joyas, en algunas culturas son propiedad exclusiva de los hombres, no es algo femenino. Por eso muchas cosas que se consideran machistas me tocan los huevos, porque son simplemente culturales, ni para subyugar a un género o enaltecer a otro. Debemos saber ver más allá de lo que tenemos en las narices.@odemmortis Tendría que leer algo sobre antropología o sociología. Seguro que aprendería mucho.
Y viajar. Ojalá tuviera pasta para viajar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#7173 por willow_tree
4 mar 2017, 16:40

#7157 #7157 personi dijo: #7151 @willow_tree Meterse con Ille es el deporte oficial de TQD.Jajaja, te lo dejaré a ti entonces. Yo voy a seguir expresando mi opinión, pero siempre como he intentado hacer, sin insultar si no me insultan.
#7160 #7160 tristevida dijo: #7158 @willow_tree Eso es lo que digo yo. Por eso digo que debe ser el mismo o la misma que el/la de los negativos.

Y ME FLIPA QUE DESPUÉS DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS SEA TAN SÚMAMENTE COBARDE, RATA Y VIPERINO/A COMO PARA NO DAR LA CARA.

GENTE COMO TÚ DA ASCO, CON LA BOCA LLENA TE LO DIGO Y DE TODO CORAZÓN Y ALMA, BASURA.
LO SECUNDO!
#7161 #7161 kratos18 dijo: #7156 @willow_tree Tranquila, lo tengo controlado.
No es acoso por ser hilo público, evitar las comunicaciones privadas y no comentar más de dos veces el mismo comentario. Tampoco son comentarios que alteren su vida privada ni tan siquiera su actividad aquí (si comenta sobre algo diferente suelo dejarla en paz).

En cuanto a las injurias, todos los apelativos despectivos que utilicé tienen base en algo que ella dijo (generalmente entre los 3 últimos comentarios al primer uso, así si me pone una querella tengo defensa fácil o relativamente fácil).

A ver, que puede ser que si me denuncia acabe perdiendo, pero generalmente siempre me aseguro de poder justificarme.
jajaja joder, Kratos, que no te lo digo para joderte, te digo simplemente que ahora que la persona en este caso nos ha expresado que le molesta, pues hay que respetarlo y acatarlo, digo yo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7174 por tristevida
4 mar 2017, 16:40

#7171 #7171 kratos18 dijo: #7168 @willow_tree Como quieras, de todos modos el debate está acabado. No puedo justificar que el maquillaje sea machista ni tumbar los argumentos opuestos, así que no hay nada con lo que seguir (y mira que se me hace raro haber terminado el debate tan rápido).

Y no te preocupes por lo de que alguien se ofenda. Si a mi las ofensas me duran bastante poco. Soy muy perezoso para guardar rencor.
@kratos18 Yo en eso soy un poco como la VASCA, puedo encenderme muy rápido pero al rato se me puede pasar si veo que las intenciones del otro son, o vuelven a ser buenas, y tan amigos. Excepto lo que considero alta traición, como infidelidades o mentiras, eso tengo que aceptar que no lo perdono, no lo olvido y la persona muere para mí. Aunque esté tan bueno y sea un follador nato como tú. Así que no me decepciones, semental.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7175 por kratos18
4 mar 2017, 16:41

#7173 #7173 willow_tree dijo: #7157 Jajaja, te lo dejaré a ti entonces. Yo voy a seguir expresando mi opinión, pero siempre como he intentado hacer, sin insultar si no me insultan.
#7160 LO SECUNDO!
#7161 jajaja joder, Kratos, que no te lo digo para joderte, te digo simplemente que ahora que la persona en este caso nos ha expresado que le molesta, pues hay que respetarlo y acatarlo, digo yo.
@willow_tree No me jode, tranquila. De hecho creo que en algunas cosas sí me he excedido. Ayer me pasé con los descalificativos y ni me lo planteé mientras lo hacía. Me viene bien que me recuerden cuándo me paso porque soy tan cabezota que soy capaz de transgredir el Código Penal por salirme con la mía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7176 por tristevida
4 mar 2017, 16:42

#7172 #7172 kratos18 dijo: #7170 @odemmortis Tendría que leer algo sobre antropología o sociología. Seguro que aprendería mucho.
Y viajar. Ojalá tuviera pasta para viajar.
@kratos18 No cal viatjar, yo he sido pobre toda mi perra vida y creo que moriré igual o más pobre, pero siempre me ha gustado leer sobre otras culturas, mitologías y sociedades, que internet es una herramienta maravillosa que va más allá del ******* y vídeos de fails. Es como el tema de la homosexualidad/homofobia. Siguen existiendo tribus que son estrictamente homosexuales y tienen a las mujeres únicamente para procrear, pero lo normal y bien visto es la relación homosexual (entre hombres), entre el Maestro y el Aprendiz. Si no me equivoco por la Polinesia, aunque ese dato no lo recuerdo muy bien. Tendré que refrescarlo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#7177 por willow_tree
4 mar 2017, 16:43

#7162 #7162 tristevida dijo: [youtube]P_37AVnrqG0[/youtube]Como amo a esa chica, a ese grupo... ains..
#7167 #7167 kratos18 dijo: #7163 @willow_tree Manda un mensaje al staff:

Estimado staff de memondo network, recibí recientemente un mensaje de aviso por conducta inapropiada en el ámbito de la página y llevo días intentando dilucidar cuál fue la conducta inapropiada sin éxito.
Solicito que se me aclare cuál fue la conducta para reformar mi comportamiento futuro y solicito que se me informe sobre la identidad del usuario denunciante para así entender mejor la situación y, de considerar que realmente tiene razón, disculparme por mi comportamiento e intentar pacificar mi situación con él/ella.

Muchísimas gracias.
Voy a dejar el tema zanjado, se acabó. Lo primero porque no me apetece remover más la mierda, lo segundo porque no voy a hacer una caza de brujas que es lo que se pretendió y lo tercero porque el staff no está obligado a decirme nada, me mandaron un aviso y punto. Se acabó el tema, sólo quería expresar que estoy cabreada por no saber quién es el mete-mierdas, porque si lo supiera andaría más tranquila por estas páginas.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#7178 por tristevida
4 mar 2017, 16:45

#7177 #7177 willow_tree dijo: #7162 Como amo a esa chica, a ese grupo... ains..
#7167 Voy a dejar el tema zanjado, se acabó. Lo primero porque no me apetece remover más la mierda, lo segundo porque no voy a hacer una caza de brujas que es lo que se pretendió y lo tercero porque el staff no está obligado a decirme nada, me mandaron un aviso y punto. Se acabó el tema, sólo quería expresar que estoy cabreada por no saber quién es el mete-mierdas, porque si lo supiera andaría más tranquila por estas páginas.
@willow_tree Cranberries, Roxette, Queen y Mecano son los grupos de mi infancia. Crecí con ellos, y los amo aunque me haya derivado al metal. Cranberries los vi hace unos pocos años, que hicieron gira después de ocho o más años de parón, y fue ESTUPENDO. El día siguiente venían Spandau Ballet, pero no tenía pasta suficiente como para ir a ambos :(

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7179 por kratos18
4 mar 2017, 16:45

#7176 #7176 tristevida dijo: #7172 @kratos18 No cal viatjar, yo he sido pobre toda mi perra vida y creo que moriré igual o más pobre, pero siempre me ha gustado leer sobre otras culturas, mitologías y sociedades, que internet es una herramienta maravillosa que va más allá del ******* y vídeos de fails. Es como el tema de la homosexualidad/homofobia. Siguen existiendo tribus que son estrictamente homosexuales y tienen a las mujeres únicamente para procrear, pero lo normal y bien visto es la relación homosexual (entre hombres), entre el Maestro y el Aprendiz. Si no me equivoco por la Polinesia, aunque ese dato no lo recuerdo muy bien. Tendré que refrescarlo.@odemmortis De hecho en Grecia lo de que hubieran relaciones entre el Maestro y el Aprendiz también era habitual.

Y en "El banquete" de Platón se hace una disertación muy interesante sobre el amor y la sexualidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7180 por personi
4 mar 2017, 16:46

#7173 #7173 willow_tree dijo: #7157 Jajaja, te lo dejaré a ti entonces. Yo voy a seguir expresando mi opinión, pero siempre como he intentado hacer, sin insultar si no me insultan.
#7160 LO SECUNDO!
#7161 jajaja joder, Kratos, que no te lo digo para joderte, te digo simplemente que ahora que la persona en este caso nos ha expresado que le molesta, pues hay que respetarlo y acatarlo, digo yo.
@willow_tree Pero meterse con ella con cariño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7181 por kratos18
4 mar 2017, 16:47

#7177 #7177 willow_tree dijo: #7162 Como amo a esa chica, a ese grupo... ains..
#7167 Voy a dejar el tema zanjado, se acabó. Lo primero porque no me apetece remover más la mierda, lo segundo porque no voy a hacer una caza de brujas que es lo que se pretendió y lo tercero porque el staff no está obligado a decirme nada, me mandaron un aviso y punto. Se acabó el tema, sólo quería expresar que estoy cabreada por no saber quién es el mete-mierdas, porque si lo supiera andaría más tranquila por estas páginas.
@willow_tree No está obligado, pero solicitar las cosas con amabilidad suele dar resultado.
Pero como quieras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7182 por tristevida
4 mar 2017, 16:47

#7179 #7179 kratos18 dijo: #7176 @odemmortis De hecho en Grecia lo de que hubieran relaciones entre el Maestro y el Aprendiz también era habitual.

Y en "El banquete" de Platón se hace una disertación muy interesante sobre el amor y la sexualidad.
@kratos18 Osho tiene (o tenía, más bien) una buena percepción de lo que debe ser el sexo, la educación, el amor libre y demás. Podría ser en realidad el ******* que dicen que fue, pero sus palabras y los valores e ideales que expresaba, para mí, son el summum de la humanidad. Si todo el mundo hiciera caso de lo que decía que debía ser el ser humano, el mundo sería mucho más que perfecto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7183 por willow_tree
4 mar 2017, 16:47

#7171 #7171 kratos18 dijo: #7168 @willow_tree Como quieras, de todos modos el debate está acabado. No puedo justificar que el maquillaje sea machista ni tumbar los argumentos opuestos, así que no hay nada con lo que seguir (y mira que se me hace raro haber terminado el debate tan rápido).

Y no te preocupes por lo de que alguien se ofenda. Si a mi las ofensas me duran bastante poco. Soy muy perezoso para guardar rencor.
Jajaja no hablaba de ti, cazurro xD
#7172 #7172 kratos18 dijo: #7170 @odemmortis Tendría que leer algo sobre antropología o sociología. Seguro que aprendería mucho.
Y viajar. Ojalá tuviera pasta para viajar.
Viajar te hace grande y te cambia mucho la visión de las cosas, es verdad.
#7174 #7174 tristevida dijo: #7171 @kratos18 Yo en eso soy un poco como la VASCA, puedo encenderme muy rápido pero al rato se me puede pasar si veo que las intenciones del otro son, o vuelven a ser buenas, y tan amigos. Excepto lo que considero alta traición, como infidelidades o mentiras, eso tengo que aceptar que no lo perdono, no lo olvido y la persona muere para mí. Aunque esté tan bueno y sea un follador nato como tú. Así que no me decepciones, semental.Pienso exactamente igual que tú, pero añadiría que sin rencor a nadie, que gasta mucha energía.
#7175 #7175 kratos18 dijo: #7173 @willow_tree No me jode, tranquila. De hecho creo que en algunas cosas sí me he excedido. Ayer me pasé con los descalificativos y ni me lo planteé mientras lo hacía. Me viene bien que me recuerden cuándo me paso porque soy tan cabezota que soy capaz de transgredir el Código Penal por salirme con la mía.Creo que nos pasa a todos. Yo soy cabezona a más no poder y defiendo como una loba lo que pienso. Luego me rebaten y si tumban mis argumento, pues cedo y me retracto y listo xD Pero de primeras son muy muy vehemente y pasional.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7184 por tristevida
4 mar 2017, 16:49

#7177 #7177 willow_tree dijo: #7162 Como amo a esa chica, a ese grupo... ains..
#7167 Voy a dejar el tema zanjado, se acabó. Lo primero porque no me apetece remover más la mierda, lo segundo porque no voy a hacer una caza de brujas que es lo que se pretendió y lo tercero porque el staff no está obligado a decirme nada, me mandaron un aviso y punto. Se acabó el tema, sólo quería expresar que estoy cabreada por no saber quién es el mete-mierdas, porque si lo supiera andaría más tranquila por estas páginas.
@willow_tree Nah, yo ando igual de tranquilo. Pero me resulta muy triste que haya alguien que sea capaz de hacer algo así, y la cobardía que tiene de esconderse y no dar la cara es excepcional. Estamos en un lugar anónimo, ¿qué cuesta decir "eh, he sido yo"?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7185 por personi
4 mar 2017, 16:49

#7169 #7169 kratos18 dijo: #7166 @personi Depende de la ética que apliques. Desde mis valores éticos he sido impecable.@kratos18 Tan impecable que todo a terminado estupendamente.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#7186 por tristevida
4 mar 2017, 16:50

#7183 #7183 willow_tree dijo: #7171 Jajaja no hablaba de ti, cazurro xD
#7172 Viajar te hace grande y te cambia mucho la visión de las cosas, es verdad.
#7174 Pienso exactamente igual que tú, pero añadiría que sin rencor a nadie, que gasta mucha energía.
#7175 Creo que nos pasa a todos. Yo soy cabezona a más no poder y defiendo como una loba lo que pienso. Luego me rebaten y si tumban mis argumento, pues cedo y me retracto y listo xD Pero de primeras son muy muy vehemente y pasional.
@willow_tree Más bien no es rencor, sino indiferencia. Para mí, esa persona muere y deja de existir, no estoy dándole vueltas a "¿Por qué, oh Señor, por qué?". Simplemente esa persona ya no entra dentro de mi vida, visión o pensamientos, y no hay nada que pueda hacer para remediar la situación. La confianza es como un espejo, una vez se rompe ya no será lo mismo aunque se intenten pegar todas las piezas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7187 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
4 mar 2017, 16:51

#7153 #7153 personi dijo: #7152 @eraztunbatguztiakgobernatzeko No, por favor, nada de explosiones, que me duele la cabeza. Tanto estar con esta gente y me han terminado pasando las jaquecas.@personi pues no provoques en vano, coño.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#7188 por personi
4 mar 2017, 16:52

#7185 #7185 personi dijo: #7169 @kratos18 Tan impecable que todo a terminado estupendamente.@personi He matado a tres gatitos sin querer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7189 por tristevida
4 mar 2017, 16:53

#7187 #7187 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #7153 @personi pues no provoques en vano, coño.@eraztunbatguztiakgobernatzeko En vano, no. Es divertido provocar.

Lástima que no entiendas el catalán:

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7190 por willow_tree
4 mar 2017, 16:53

#7176 #7176 tristevida dijo: #7172 @kratos18 No cal viatjar, yo he sido pobre toda mi perra vida y creo que moriré igual o más pobre, pero siempre me ha gustado leer sobre otras culturas, mitologías y sociedades, que internet es una herramienta maravillosa que va más allá del ******* y vídeos de fails. Es como el tema de la homosexualidad/homofobia. Siguen existiendo tribus que son estrictamente homosexuales y tienen a las mujeres únicamente para procrear, pero lo normal y bien visto es la relación homosexual (entre hombres), entre el Maestro y el Aprendiz. Si no me equivoco por la Polinesia, aunque ese dato no lo recuerdo muy bien. Tendré que refrescarlo.Yo eso no lo sabía O.o qué interesante.
#7178 #7178 tristevida dijo: #7177 @willow_tree Cranberries, Roxette, Queen y Mecano son los grupos de mi infancia. Crecí con ellos, y los amo aunque me haya derivado al metal. Cranberries los vi hace unos pocos años, que hicieron gira después de ocho o más años de parón, y fue ESTUPENDO. El día siguiente venían Spandau Ballet, pero no tenía pasta suficiente como para ir a ambos :(Ay, qué suerte que les vistes. Dolores es un mito erótico para mi *.* Y también son de mi infancia. Para que luego digan que los desviados no nacemos así xD
#7180 #7180 personi dijo: #7173 @willow_tree Pero meterse con ella con cariño.Lo sé, aquí ya sabemos más o menos de que palo vamos, y eres un troll bastante amoroso.
#7181 #7181 kratos18 dijo: #7177 @willow_tree No está obligado, pero solicitar las cosas con amabilidad suele dar resultado.
Pero como quieras.
No lo haré. Confío en que Ille me ha dicho la verdad, ayer tras la conversación me quedé más tranquila al respecto, y me alegro que a los subnormales que querían la caza de brujas les haya salido mal la jugada.
#7182 #7182 tristevida dijo: #7179 @kratos18 Osho tiene (o tenía, más bien) una buena percepción de lo que debe ser el sexo, la educación, el amor libre y demás. Podría ser en realidad el ******* que dicen que fue, pero sus palabras y los valores e ideales que expresaba, para mí, son el summum de la humanidad. Si todo el mundo hiciera caso de lo que decía que debía ser el ser humano, el mundo sería mucho más que perfecto.Eso decían, tío, que era un cabrón. A mí sus libros me molan, la verdad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7191 por tristevida
4 mar 2017, 16:53

#7188 #7188 personi dijo: #7185 @personi He matado a tres gatitos sin querer.@personi Te lo iba a decir, pero has soltado ya tantas que no tendría sentido señalar esa nimiedad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7192 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
4 mar 2017, 16:55

#7189 #7189 tristevida dijo: #7187 @eraztunbatguztiakgobernatzeko En vano, no. Es divertido provocar.

Lástima que no entiendas el catalán:

[youtube]tkJ5jdmuAIo[/youtube]
@odemmortis Entiendo y hablo euskera, se puede pedir más?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7193 por whyyoudothistome
4 mar 2017, 16:55

#7170 #7170 tristevida dijo: #7164 @kratos18 Hay que saber buscar fuera del país. O incluso dentro del país, viendo según qué culturas urbanas (los góticos, por ejemplo). Recuerdo que en mi época gótica/metalera me pintaba las uñas de negro e incluso palidecía mi tono de piel con maquillaje muy suave e imperceptible. Un amigo iba más allá y bebía vinagre como en el medievo, que enblanquece la piel. Tribus africanas, indias... Esos llevan maquillaje aunque distinto al que conocemos. O las joyas, en algunas culturas son propiedad exclusiva de los hombres, no es algo femenino. Por eso muchas cosas que se consideran machistas me tocan los huevos, porque son simplemente culturales, ni para subyugar a un género o enaltecer a otro. Debemos saber ver más allá de lo que tenemos en las narices.@odemmortis Si yo bebo vinagre, me vuelvo casper xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7194 por tristevida
4 mar 2017, 16:56

#7190 #7190 willow_tree dijo: #7176 Yo eso no lo sabía O.o qué interesante.
#7178 Ay, qué suerte que les vistes. Dolores es un mito erótico para mi *.* Y también son de mi infancia. Para que luego digan que los desviados no nacemos así xD
#7180 Lo sé, aquí ya sabemos más o menos de que palo vamos, y eres un troll bastante amoroso.
#7181 No lo haré. Confío en que Ille me ha dicho la verdad, ayer tras la conversación me quedé más tranquila al respecto, y me alegro que a los subnormales que querían la caza de brujas les haya salido mal la jugada.
#7182 Eso decían, tío, que era un cabrón. A mí sus libros me molan, la verdad.
@willow_tree Yo, la verdad, creo que no era nada de lo que decían. Quiero pensar que alguien capaz de expresar ideales tan maravillosos de un modo tan excelso y sosegado no sería capaz de contradecir sus palabras de un modo tan atroz. Lo encontraría un poco absurdo, pero eso nunca lo sabremos. HE'S DEAD.

Me sorprendió que, después de tantos años, pudiera cantar tan perfectamente en vivo. Y nada de playback, fue algo maravilloso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7195 por kratos18
4 mar 2017, 16:57

#7185 #7185 personi dijo: #7169 @kratos18 Tan impecable que todo a terminado estupendamente.@personi No me puedes negar que ha salido bien. Se ha generado mucha tensión que se ha acabado liberando y ahora tenemos un hilo para nosotros, todo el mundo se lleva chupi guay e Ille ha tenido un primer acto de humildad al reconocer parte de sus culpas. Ahora es cuestión de tiempo que a Ille se le pase todo y se lleve genial con el resto del grupo.

#7182 #7182 tristevida dijo: #7179 @kratos18 Osho tiene (o tenía, más bien) una buena percepción de lo que debe ser el sexo, la educación, el amor libre y demás. Podría ser en realidad el ******* que dicen que fue, pero sus palabras y los valores e ideales que expresaba, para mí, son el summum de la humanidad. Si todo el mundo hiciera caso de lo que decía que debía ser el ser humano, el mundo sería mucho más que perfecto.@odemmortis No conocía a Osho, pero no parece que hiciera nada malo salvo ******* algunas normas de inmigración.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#7196 por tristevida
4 mar 2017, 16:58

#7192 #7192 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #7189 @odemmortis Entiendo y hablo euskera, se puede pedir más?@eraztunbatguztiakgobernatzeko Que seas una mujer normal y corriente en vez de hacerte la oprimida y la víctima del patriarcado constantemente, por ejemplo. Pero eso sería mucho pedir, así que nada.

#7193 #7193 whyyoudothistome dijo: #7170 @odemmortis Si yo bebo vinagre, me vuelvo casper xD@whyyoudothistome Yo pasé de querer ser blanco como el papel a querer tener mi exquisito moreno veraniego. Ahora estoy paliducho por las horas que paso delante del pc, pero este verano espero relucir marronosamente cual *******.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#7197 por personi
4 mar 2017, 16:59

#7187 #7187 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #7153 @personi pues no provoques en vano, coño.@eraztunbatguztiakgobernatzeko Yo provoco en un vano.



#7190 #7190 willow_tree dijo: #7176 Yo eso no lo sabía O.o qué interesante.
#7178 Ay, qué suerte que les vistes. Dolores es un mito erótico para mi *.* Y también son de mi infancia. Para que luego digan que los desviados no nacemos así xD
#7180 Lo sé, aquí ya sabemos más o menos de que palo vamos, y eres un troll bastante amoroso.
#7181 No lo haré. Confío en que Ille me ha dicho la verdad, ayer tras la conversación me quedé más tranquila al respecto, y me alegro que a los subnormales que querían la caza de brujas les haya salido mal la jugada.
#7182 Eso decían, tío, que era un cabrón. A mí sus libros me molan, la verdad.
@willow_tree Es lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo.

#7191 #7191 tristevida dijo: #7188 @personi Te lo iba a decir, pero has soltado ya tantas que no tendría sentido señalar esa nimiedad.@odemmortis Pues en catalán es peor.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#7198 por tristevida
4 mar 2017, 17:00

#7195 #7195 kratos18 dijo: #7185 @personi No me puedes negar que ha salido bien. Se ha generado mucha tensión que se ha acabado liberando y ahora tenemos un hilo para nosotros, todo el mundo se lleva chupi guay e Ille ha tenido un primer acto de humildad al reconocer parte de sus culpas. Ahora es cuestión de tiempo que a Ille se le pase todo y se lleve genial con el resto del grupo.

#7182 @odemmortis No conocía a Osho, pero no parece que hiciera nada malo salvo ******* algunas normas de inmigración.
@kratos18 También decían que era un machista que pegaba a su mujer, robaba y amasaba fortunas a cambio de la pobreza de su país. Pero creo que siendo considerado una de las diez personas que cambió el destino de la India, al mismo nivel que Ghandi, no puede ser todo eso y lo han dicho para menospreciarlo y que no se hiciera eco de lo que promovía.

Tienes un montonazo de libros que hablan de TODO, desde el ego, hasta la política, el amor, el sexo, las relaciones sociales, la vileza del ser humano y millones de temas más. Me encanta porque todo lo explica con metáforas e historias, y sus palabras siguen siendo tan actuales que asusta. Para mí, sus palabras, cada una de ellas, es un gran referente a seguir.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#7199 por tristevida
4 mar 2017, 17:01

#7197 #7197 personi dijo: #7187 @eraztunbatguztiakgobernatzeko Yo provoco en un vano.

[img]http://www.arquivoltas.com/Presentacion/10VanoCozollos.jpg[/img]

#7190 @willow_tree Es lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo.

#7191 @odemmortis Pues en catalán es peor.
@personi Lo imagino, por eso agradezco que no destroces mi bella lengua.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7200 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
4 mar 2017, 17:01

#7196 #7196 tristevida dijo: #7192 @eraztunbatguztiakgobernatzeko Que seas una mujer normal y corriente en vez de hacerte la oprimida y la víctima del patriarcado constantemente, por ejemplo. Pero eso sería mucho pedir, así que nada.

#7193 @whyyoudothistome Yo pasé de querer ser blanco como el papel a querer tener mi exquisito moreno veraniego. Ahora estoy paliducho por las horas que paso delante del pc, pero este verano espero relucir marronosamente cual *******.
@odemmortis Normal y corriente, lo más ofensivo que me han dicho hasta ahora y me lo dice la mierda de marica esta, hay que ver, qué brujas son,luego nos dicen a nosotras...

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!