Tenía que decirlo / Personas y personos, tenía que decir que a veces tacháis de machistas a los hombres por cosas que son absurdas. Vine hace 6 años de Marruecos y vivo lo que es el machismo de verdad cada vez que les visito. En España hay igualdad y mucha libertad, pero algunas de vosotras no os dais cuentas y os inventáis vuestras batallas y exageráis hasta puntos que rozan el absurdo. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Enviado por lalocadelosgatospersas el 10 feb 2017, 21:29 / Comportamiento

Personas y personos, tenía que decir que a veces tacháis de machistas a los hombres por cosas que son absurdas. Vine hace 6 años de Marruecos y vivo lo que es el machismo de verdad cada vez que les visito. En España hay igualdad y mucha libertad, pero algunas de vosotras no os dais cuentas y os inventáis vuestras batallas y exageráis hasta puntos que rozan el absurdo. . TQD

#4051 por tristevida
24 feb 2017, 11:41

#4049 #4049 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #4047 @desechohumano Yo también creo que los maestros tiene que educar, sobre todo en edades tan tempranas(que la mayoría empezamos el cole con 2 años).Además de eso, pasamos 6 horas diarias a la orden de esa gente y eso sin contar que no todo el mundo tiene la suerte de tener unos padres con ganas de educar a sus hijos.@eraztunbatguztiakgobernatzeko Mal, mal. Muy mal, lo siento. Te derivo a #4050

A favor En contra 0(0 votos)
#4052 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
24 feb 2017, 11:48

#4050 #4050 tristevida dijo: #4047 @desechohumano Totalmente en desacuerdo, lo siento. La educación social se da en casa, los conocimientos en el cole. Mira el sistema educativo de Finlandia. Hasta los 7 años los niños no van al cole, y hasta entonces están con los padres aprendiendo los valores sociológicos y culturales necesarios. En el cole aprenden conocimientos, hacen menos hora, lo hacen progresivamente y sin mandar las tareas que nos mandan aquí. Los niños tienen que jugar cuando son pequeños, y aprender otras cosas más importantes para la vida, dicen los finlandeses. Un maestro no puede perder tiempo en educar a los niños porque su labor debe ser única y exclusivamente la de enseñar conocimientos de lengua y ciencias, no respeto y demás valores sociales.@odemmortis ¿Y qué hacemos con los niños que no están siendo educados por sus padres?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4053 por desechohumano
24 feb 2017, 11:48

#4050 #4050 tristevida dijo: #4047 @desechohumano Totalmente en desacuerdo, lo siento. La educación social se da en casa, los conocimientos en el cole. Mira el sistema educativo de Finlandia. Hasta los 7 años los niños no van al cole, y hasta entonces están con los padres aprendiendo los valores sociológicos y culturales necesarios. En el cole aprenden conocimientos, hacen menos hora, lo hacen progresivamente y sin mandar las tareas que nos mandan aquí. Los niños tienen que jugar cuando son pequeños, y aprender otras cosas más importantes para la vida, dicen los finlandeses. Un maestro no puede perder tiempo en educar a los niños porque su labor debe ser única y exclusivamente la de enseñar conocimientos de lengua y ciencias, no respeto y demás valores sociales.@odemmortis Pero para eso hace falta que en tu casa haya alguien que te transmita esa educación y, te hablo desde mi experiencia con compañeros de mi hijo, hay muchos niños en familias monoparentales, con padre o madre que curran de sol a sol para mantenerse y que están solos. Ya sé que es un problema social de mucho trasfondo, pero al menos que la escuela les ayude.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#4054 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
24 feb 2017, 11:51

#4053 #4053 desechohumano dijo: #4050 @odemmortis Pero para eso hace falta que en tu casa haya alguien que te transmita esa educación y, te hablo desde mi experiencia con compañeros de mi hijo, hay muchos niños en familias monoparentales, con padre o madre que curran de sol a sol para mantenerse y que están solos. Ya sé que es un problema social de mucho trasfondo, pero al menos que la escuela les ayude.@desechohumano OH MAY GOT , gente con hijos, qué joven me acabo de sentir xD

A favor En contra 0(0 votos)
#4055 por tristevida
24 feb 2017, 11:52

#4053 #4053 desechohumano dijo: #4050 @odemmortis Pero para eso hace falta que en tu casa haya alguien que te transmita esa educación y, te hablo desde mi experiencia con compañeros de mi hijo, hay muchos niños en familias monoparentales, con padre o madre que curran de sol a sol para mantenerse y que están solos. Ya sé que es un problema social de mucho trasfondo, pero al menos que la escuela les ayude.@desechohumano @eraztunbatguztiakgobernatzeko #4052 #4052 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #4050 @odemmortis ¿Y qué hacemos con los niños que no están siendo educados por sus padres?De ahí viene el tema que el sistema español está mal hecho desde sus principios. Para empezar, en Finlandia tienen un año de baja maternal/paternal, y pasado el año, una familia vecina puede cogerse la baja maternal/paternal para hacerse cargo de varios niños mientras sus padres vuelven a trabajar, y así hasta que cumplen los 7 años. Viven con sus padres, son educados por ellos o por los padres de otros niños en comunidad, aprenden a sociabilizarse y a tener unos buenos valores, y cuando ya están listos emocionalmente pasan a aprender conocimientos básicos, aprenden a leer a los 7 años. Y no me digáis que los finlandeses salen tontitos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4056 por tristevida
24 feb 2017, 11:53

Pero pensar que un profesor tiene que enseñar además de educar a los niños es un error tan grave, que no sé cómo sois capaces de decir tamaña salvajada, de verdad y con todo el amor que soy capaz de ofrecer. Esa no es su labor, y eso se ve en las aulas, que los niños no saben comportarse y no aprenden una mierda. No consiguen ni lo uno, ni lo otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#4057 por tristevida
24 feb 2017, 11:55

Pero como digo, todo viene por culpa de la mierda sistema gubernamental que tenemos. Con un mes de baja maternal, y dos semanas de baja parental, no se puede hacer una mierda, y aquí, justo aquí, es donde viene el enorme problema. Y así estamos los españoles, con un sistema educativo de puta pena. Y con una educación social y valores que dejan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que desear.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#4058 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
24 feb 2017, 12:04

#4055 #4055 tristevida dijo: #4053 @desechohumano @eraztunbatguztiakgobernatzeko #4052 De ahí viene el tema que el sistema español está mal hecho desde sus principios. Para empezar, en Finlandia tienen un año de baja maternal/paternal, y pasado el año, una familia vecina puede cogerse la baja maternal/paternal para hacerse cargo de varios niños mientras sus padres vuelven a trabajar, y así hasta que cumplen los 7 años. Viven con sus padres, son educados por ellos o por los padres de otros niños en comunidad, aprenden a sociabilizarse y a tener unos buenos valores, y cuando ya están listos emocionalmente pasan a aprender conocimientos básicos, aprenden a leer a los 7 años. Y no me digáis que los finlandeses salen tontitos.@odemmortis Bueno, he dicho mayoría porque creo que la mayoría empezamos el cole con 2 añitos, pero realmente el ¿parbulario se dice en castellano? no es obligatorio.Y aún así puede seguir habiendo padres que pasen de sus hijo, yo creo que la labor de la escuela aparte de impartir conocimiento también es impartir valores, porque como te digo que te toquen unos padres interesados en tu educación o no es cuestión de suerte y no me parece correcto que la cuestión de educar a un niño en valores lo dejemos en si tiene suerte o no.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#4059 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
24 feb 2017, 12:05

parvulario*

A favor En contra 0(0 votos)
#4060 por tristevida
24 feb 2017, 12:09

#4058 #4058 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #4055 @odemmortis Bueno, he dicho mayoría porque creo que la mayoría empezamos el cole con 2 añitos, pero realmente el ¿parbulario se dice en castellano? no es obligatorio.Y aún así puede seguir habiendo padres que pasen de sus hijo, yo creo que la labor de la escuela aparte de impartir conocimiento también es impartir valores, porque como te digo que te toquen unos padres interesados en tu educación o no es cuestión de suerte y no me parece correcto que la cuestión de educar a un niño en valores lo dejemos en si tiene suerte o no.@eraztunbatguztiakgobernatzeko Pues lo siento, pero no existe mejor sistema educativo que el finlandés, y ese es su funcionamiento. Un profesor no debe educar. Un profesor enseña conocimientos de lengua, ciencias y demás, pero no valores. Eso tiene que venir de los padres. Yo tengo la suerte de que mis padres me han dado una educación de la que me siento muy orgulloso, y si hubiese dependido de la educación de los profesores jodido lo llevaría. ¿Sabes lo que es mantener una clase de 20-30 alumnos en sus puestos, callada y list apara aprender las lecciones? En cada clase, hasta la ESO, se pasan CADA ASIGNATURA media hora para que presten atención y se relajen. MEDIA HORA, es un hecho, aún lo recuerdo. Así no hay Dios que aprenda ni educación, ni conocimientos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4061 por tristevida
24 feb 2017, 12:11

#4058 #4058 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #4055 @odemmortis Bueno, he dicho mayoría porque creo que la mayoría empezamos el cole con 2 añitos, pero realmente el ¿parbulario se dice en castellano? no es obligatorio.Y aún así puede seguir habiendo padres que pasen de sus hijo, yo creo que la labor de la escuela aparte de impartir conocimiento también es impartir valores, porque como te digo que te toquen unos padres interesados en tu educación o no es cuestión de suerte y no me parece correcto que la cuestión de educar a un niño en valores lo dejemos en si tiene suerte o no.@eraztunbatguztiakgobernatzeko Y los niños aquí en España empiezan los estudios obligatorios un año antes que los finlandeses, a los 6. Los niños tienen que venir educados de casa para saber respetar al maestro y los conocimientos que van a inculcarle. Si el profesor tiene que hacer ambas tareas a la vez, es imposible. Y es imposible. Si vieras cómo funcionan las clases hoy en día te echarías las manos a la cabeza, te pondrías a llorar en un rincón y comprenderías por qué digo todo esto, porque es tan cierto como que la Tierra gira alrededor del Sol. Un profesor no puede pasarse media clase haciendo callar a los niños por el hecho de que no vengan educados de casa. Lo que hay que cambiar son las bajas paternas/maternas cuando nacen los retoños.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4062 por tristevida
24 feb 2017, 12:12

#4058 #4058 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #4055 @odemmortis Bueno, he dicho mayoría porque creo que la mayoría empezamos el cole con 2 añitos, pero realmente el ¿parbulario se dice en castellano? no es obligatorio.Y aún así puede seguir habiendo padres que pasen de sus hijo, yo creo que la labor de la escuela aparte de impartir conocimiento también es impartir valores, porque como te digo que te toquen unos padres interesados en tu educación o no es cuestión de suerte y no me parece correcto que la cuestión de educar a un niño en valores lo dejemos en si tiene suerte o no.@eraztunbatguztiakgobernatzeko Solo de esa manera se conseguirá tener unos niños bien educados (y da igual que la familia sea monoparental, pues no solo los padres de un niño educarán a ese niño, sino que pasará por varias manos las horas en que sus padres vuelvan al trabajo), y entonces poder administrar los conocimientos necesarios sin interferencias e interrupciones y falta de concentración en el colegio. Finlandia no es la envidia de la educación por nada. Nosotros no somos una vergüenza en la educación por nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4063 por tristevida
24 feb 2017, 12:15

DIOS, QUIERO FUMAR. Matadme, acabad con este sufrimiento.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#4064 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
24 feb 2017, 12:37

#4060 #4060 tristevida dijo: #4058 @eraztunbatguztiakgobernatzeko Pues lo siento, pero no existe mejor sistema educativo que el finlandés, y ese es su funcionamiento. Un profesor no debe educar. Un profesor enseña conocimientos de lengua, ciencias y demás, pero no valores. Eso tiene que venir de los padres. Yo tengo la suerte de que mis padres me han dado una educación de la que me siento muy orgulloso, y si hubiese dependido de la educación de los profesores jodido lo llevaría. ¿Sabes lo que es mantener una clase de 20-30 alumnos en sus puestos, callada y list apara aprender las lecciones? En cada clase, hasta la ESO, se pasan CADA ASIGNATURA media hora para que presten atención y se relajen. MEDIA HORA, es un hecho, aún lo recuerdo. Así no hay Dios que aprenda ni educación, ni conocimientos.@odemmortis Pero es otra vez, tener suerte de que te toquen unos padres decentes o que en ese momento puedan transmitirte los valores que ellos crean oportunos.Y claro que es imposible ni enseñar ni educar en una clase de 20/25 es que las aulas deberían ser bastante más pequeñas y por ende la proporción de profesor por alumno bastante mayor.

#4061 #4061 tristevida dijo: #4058 @eraztunbatguztiakgobernatzeko Y los niños aquí en España empiezan los estudios obligatorios un año antes que los finlandeses, a los 6. Los niños tienen que venir educados de casa para saber respetar al maestro y los conocimientos que van a inculcarle. Si el profesor tiene que hacer ambas tareas a la vez, es imposible. Y es imposible. Si vieras cómo funcionan las clases hoy en día te echarías las manos a la cabeza, te pondrías a llorar en un rincón y comprenderías por qué digo todo esto, porque es tan cierto como que la Tierra gira alrededor del Sol. Un profesor no puede pasarse media clase haciendo callar a los niños por el hecho de que no vengan educados de casa. Lo que hay que cambiar son las bajas paternas/maternas cuando nacen los retoños.@odemmortis Me hago una idea de cómo funcionan las clases teniendo en cuenta que tengo media familia dedicada a la enseñanza y varios amigos estudiando magisterio que me cuentan burradas y las mayores burradas que me cuentan vienen de los padres.Por eso me parece peligroso dejar que los valores solo sea trabajo de los padres

A favor En contra 0(0 votos)
#4065 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
24 feb 2017, 12:38

#4062 #4062 tristevida dijo: #4058 @eraztunbatguztiakgobernatzeko Solo de esa manera se conseguirá tener unos niños bien educados (y da igual que la familia sea monoparental, pues no solo los padres de un niño educarán a ese niño, sino que pasará por varias manos las horas en que sus padres vuelvan al trabajo), y entonces poder administrar los conocimientos necesarios sin interferencias e interrupciones y falta de concentración en el colegio. Finlandia no es la envidia de la educación por nada. Nosotros no somos una vergüenza en la educación por nada.@odemmortis Yo hablo de la figura del profesor como educador porque son personas formadas para estar con niños y los van a entender o van a saber enseñarles mejor que cualquier otra persona con la que los dejes.Y es que dices 6 o 7 años, como si son esa edad estuviesen ya formados,con 6/7 años siguen asimilando todavía, y la mayoría pasábamos más tiempo entre semana con profesores que con nuestros padres.Yo por ejemplo, a mi padre entre semana es que directamente no lo veía, salía de casa a las 7.30 y luego entre las horas extra o que se tenía que quedar 1.30 más levantando un camión que había volcado en la A8 llegaba a las tantas a casa.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#4066 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
24 feb 2017, 12:39

#4063 #4063 tristevida dijo: DIOS, QUIERO FUMAR. Matadme, acabad con este sufrimiento.@odemmortis Creo que seguimos teniendo la escopeta de mi abuelo en casa...

A favor En contra 0(0 votos)
#4067 por tristevida
24 feb 2017, 12:49

#4065 #4065 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #4062 @odemmortis Yo hablo de la figura del profesor como educador porque son personas formadas para estar con niños y los van a entender o van a saber enseñarles mejor que cualquier otra persona con la que los dejes.Y es que dices 6 o 7 años, como si son esa edad estuviesen ya formados,con 6/7 años siguen asimilando todavía, y la mayoría pasábamos más tiempo entre semana con profesores que con nuestros padres.Yo por ejemplo, a mi padre entre semana es que directamente no lo veía, salía de casa a las 7.30 y luego entre las horas extra o que se tenía que quedar 1.30 más levantando un camión que había volcado en la A8 llegaba a las tantas a casa.@eraztunbatguztiakgobernatzeko Es que te repito, corazón, la labor de un profesor y un maestro no es la de educador. Tú dile a un profesor que su labor también es la de educar, y te meterá el puño por el culo hasta el hombro. El problema está en que cuando nace un niño, cada padre y madre debería tener un año entero de baja, no una mierda de mes para la madre y dos semanas para el padre. No es su trabajo, un niño hasta los 6-7 años debe ser educado, que no aleccionado, por sus padres. Una vez bien educado, ya puede ir a aprender a clase, pero no a ser educado. No tienen dos funciones, los maestros no están para eso y en magisterio no se enseña a educar. Por más que insistas no funciona así.

A favor En contra 0(0 votos)
#4068 por tristevida
24 feb 2017, 12:51

#4065 #4065 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #4062 @odemmortis Yo hablo de la figura del profesor como educador porque son personas formadas para estar con niños y los van a entender o van a saber enseñarles mejor que cualquier otra persona con la que los dejes.Y es que dices 6 o 7 años, como si son esa edad estuviesen ya formados,con 6/7 años siguen asimilando todavía, y la mayoría pasábamos más tiempo entre semana con profesores que con nuestros padres.Yo por ejemplo, a mi padre entre semana es que directamente no lo veía, salía de casa a las 7.30 y luego entre las horas extra o que se tenía que quedar 1.30 más levantando un camión que había volcado en la A8 llegaba a las tantas a casa.@eraztunbatguztiakgobernatzeko Vuelvo a repetir que el problema es precisamente ese, las bajas por maternidad/paternidad. Con nuestro sistema de bajas pues claro que todo es un desastre, pero entonces en clase los profesores ni pueden educar, ni pueden enseñar, porque en la misma asignatura cada profesor no puede estar todo el puto día con "callad, sentaos, atended, escuchad, prestad atención, no habléis", porque ni es manera de educar, ni es manera de aprender. Y no, no, y no, no están los maestros ni preparados, ni deben estarlo, para educar los hijos de los demás. Están única y exclusivamente para administrar conocimientos. El que tú no vieras a tu padre es un error del sistema gubernamental que casi todo el mundo en España sufre, y así va la cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#4069 por tristevida
24 feb 2017, 12:54

#4065 #4065 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #4062 @odemmortis Yo hablo de la figura del profesor como educador porque son personas formadas para estar con niños y los van a entender o van a saber enseñarles mejor que cualquier otra persona con la que los dejes.Y es que dices 6 o 7 años, como si son esa edad estuviesen ya formados,con 6/7 años siguen asimilando todavía, y la mayoría pasábamos más tiempo entre semana con profesores que con nuestros padres.Yo por ejemplo, a mi padre entre semana es que directamente no lo veía, salía de casa a las 7.30 y luego entre las horas extra o que se tenía que quedar 1.30 más levantando un camión que había volcado en la A8 llegaba a las tantas a casa.@eraztunbatguztiakgobernatzeko No puedes, ni debes pedir, ni se te debe pasar por la cabeza que un maestro debe a la vez educar y aleccionar a los niños, porque es una tarea imposible. El respeto se aprende en casa, no en el cole. A leer y a sumar se enseña en el cole, no en casa. Los padres educan, los profesores dan conocimientos, no es intercambiable y uno no puede ni debe ni merece hacer ambas cosas, porque ni el niño es capaz de asimiliar ambas cosas en un mismo lugar, ni acaban aprendiendo lo que deben. Es un error gravísimo en la educación, y es una falla enorme del gobierno el no permitir que los padres estén mínimo un año con los niños nada más nacer, y que puedan seguir los niños rotando con otras familias cuando se acabe su permiso de paternidad/maternidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4070 por desechohumano
24 feb 2017, 12:55

#4057 #4057 tristevida dijo: Pero como digo, todo viene por culpa de la mierda sistema gubernamental que tenemos. Con un mes de baja maternal, y dos semanas de baja parental, no se puede hacer una mierda, y aquí, justo aquí, es donde viene el enorme problema. Y así estamos los españoles, con un sistema educativo de puta pena. Y con una educación social y valores que dejan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que desear.La verdad es que con la clase política de este país, reconozco que he perdido bastante la esperanza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4071 por tristevida
24 feb 2017, 12:55

#4065 #4065 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #4062 @odemmortis Yo hablo de la figura del profesor como educador porque son personas formadas para estar con niños y los van a entender o van a saber enseñarles mejor que cualquier otra persona con la que los dejes.Y es que dices 6 o 7 años, como si son esa edad estuviesen ya formados,con 6/7 años siguen asimilando todavía, y la mayoría pasábamos más tiempo entre semana con profesores que con nuestros padres.Yo por ejemplo, a mi padre entre semana es que directamente no lo veía, salía de casa a las 7.30 y luego entre las horas extra o que se tenía que quedar 1.30 más levantando un camión que había volcado en la A8 llegaba a las tantas a casa.@eraztunbatguztiakgobernatzeko Puedes insistir lo que quieras, pero siento decirte que no tendrás razón. Y no porque lo diga yo, de verdad. El sistema está mal desde la base. No puedes pretender que unos padres eduquen como es debido a sus hijos antes de llevarlos a aprender sus lecciones con un miserable mes de baja para la madre y (ahora, porque antes era solo una) dos semanas para el padre. Eso y nada es lo mismo, los primeros meses de vida del niño no aprende una mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#4072 por tristevida
24 feb 2017, 12:58

#4070 #4070 desechohumano dijo: #4057 La verdad es que con la clase política de este país, reconozco que he perdido bastante la esperanza. @desechohumano Bastante, bastante. Deberíamos aprender del sistema finlandés. Pero claro, el problema es que deberíamos cambiar los horarios laborales, los horarios de comidas y demás, y el estilo de vida por completo que tenemos los españoles, tarea harto imposible o extremísimamente complicado. Una verdadera pena.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4073 por desechohumano
24 feb 2017, 13:08

#4072 #4072 tristevida dijo: #4070 @desechohumano Bastante, bastante. Deberíamos aprender del sistema finlandés. Pero claro, el problema es que deberíamos cambiar los horarios laborales, los horarios de comidas y demás, y el estilo de vida por completo que tenemos los españoles, tarea harto imposible o extremísimamente complicado. Una verdadera pena.Así es...vaya, nos hemos puesto muy trascendentales para ser carnavales. Os dejo que tengo que hacer la comida. Buen finde a todos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4074 por tristevida
24 feb 2017, 13:28

#4073 #4073 desechohumano dijo: #4072 Así es...vaya, nos hemos puesto muy trascendentales para ser carnavales. Os dejo que tengo que hacer la comida. Buen finde a todos.@desechohumano ¡Buen finde! Yo voy a tomar un café por ahí, pasado por agua con la que cae aquí, pero bueno. ¡Portaos bien!

A favor En contra 0(0 votos)
#4075 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
24 feb 2017, 13:33

#4069 #4069 tristevida dijo: #4065 @eraztunbatguztiakgobernatzeko No puedes, ni debes pedir, ni se te debe pasar por la cabeza que un maestro debe a la vez educar y aleccionar a los niños, porque es una tarea imposible. El respeto se aprende en casa, no en el cole. A leer y a sumar se enseña en el cole, no en casa. Los padres educan, los profesores dan conocimientos, no es intercambiable y uno no puede ni debe ni merece hacer ambas cosas, porque ni el niño es capaz de asimiliar ambas cosas en un mismo lugar, ni acaban aprendiendo lo que deben. Es un error gravísimo en la educación, y es una falla enorme del gobierno el no permitir que los padres estén mínimo un año con los niños nada más nacer, y que puedan seguir los niños rotando con otras familias cuando se acabe su permiso de paternidad/maternidad. @odemmortis A ver, gordi, es que yo no te estoy discutiendo lo de las bajas maternales y paternales, te digo que el profesor a esas edades es una figura muy importante para el niño y que se puede aprovechar para educarlo en valores, porque te repito que hay padres que no pueden o no quieren.Es más fácil aprender lo que significa el respeto o lo que es compartir cuando tienes a alguien a quién respetar o con quién compartir.Si estoy en casa solo jugando con mis juguetes qué voy a compartir o a quién voy a respetar? y por mucho que me lo digan que sea respetuoso o generoso no lo voy a aprender hasta que no lo haga práctico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4076 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
24 feb 2017, 13:33

Además, te repito que no te educan hasta los 6/7 años y ya, tu educación va seguir y el colegio es un lugar idóneo para ello, puede que tus padres no conozcan a gente de diferente raza,que hablen otros idiomas, que vengan de otros países huyendo de la guerra o el hambre... El colegio puede impulsar actividades relacionadas con ello y al mismo tiempo y así respetar al diferente.

¿Que las bajas tanto maternales como paternales son de risa? Sí, ¿Que habría que alargarlas? Sí ¿Que habría que amoldar nuestro modo de vida para poder pasar más tiempo con los niño? Sí, pero es que eso no es contrario a lo que te digo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#4077 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
24 feb 2017, 13:36

De hecho, como te digo conozco a muchos profesores, y ellos mismos me dicen que en cierta medida intentar inculcar a los niños valores, más que nada porque hay padres a los que les dicen que sus hijos llegan al cole sin hacer los deberes(por ejemplo) y éstos responde que " es que quiero que mi hijo sea feliz".

A favor En contra 0(0 votos)
#4078 por tristevida
24 feb 2017, 13:37

#4076 #4076 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: Además, te repito que no te educan hasta los 6/7 años y ya, tu educación va seguir y el colegio es un lugar idóneo para ello, puede que tus padres no conozcan a gente de diferente raza,que hablen otros idiomas, que vengan de otros países huyendo de la guerra o el hambre... El colegio puede impulsar actividades relacionadas con ello y al mismo tiempo y así respetar al diferente.

¿Que las bajas tanto maternales como paternales son de risa? Sí, ¿Que habría que alargarlas? Sí ¿Que habría que amoldar nuestro modo de vida para poder pasar más tiempo con los niño? Sí, pero es que eso no es contrario a lo que te digo.
@eraztunbatguztiakgobernatzeko Que me comas la *******, hombre ya.

Nah, es broma, tú no la tocas. Te leo y te respondo después que me tengo que ir YA mismo. ¡Besis a la vasca!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4079 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
24 feb 2017, 13:38

#4078 #4078 tristevida dijo: #4076 @eraztunbatguztiakgobernatzeko Que me comas la *******, hombre ya.

Nah, es broma, tú no la tocas. Te leo y te respondo después que me tengo que ir YA mismo. ¡Besis a la vasca!
@odemmortis Que no me cuentes tu vida, te repito, que me la suda.;)

A favor En contra 1(1 voto)
#4080 por que_dise_usted
24 feb 2017, 13:43

#4063 #4063 tristevida dijo: DIOS, QUIERO FUMAR. Matadme, acabad con este sufrimiento.Fuerza, tu puedes salir de esta mierda. Piensa en todos los putos que vas a poder pagarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4081 por rodionromanovitchraskolnikov
24 feb 2017, 13:47

#4041 #4041 tristevida dijo: #4040 @rodionromanovitchraskolnikof ¿No decías que lo importante eran solo los primeros 1.000, bombón? Y va el maricón de la tostadora y me lo jode con un comentario de mierda. Deleznable.@odemmortis No gracias, los bombones tienen mucho azúcar y es malo para la dieta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4082 por que_dise_usted
24 feb 2017, 13:50

#4081 #4081 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #4041 @odemmortis No gracias, los bombones tienen mucho azúcar y es malo para la dieta.Pues anda que las calorías vacías que tiene el alcohol lo flipas, eh rachinovich?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#4083 por monstruodelespaguetivolador
24 feb 2017, 13:52

#4057 #4057 tristevida dijo: Pero como digo, todo viene por culpa de la mierda sistema gubernamental que tenemos. Con un mes de baja maternal, y dos semanas de baja parental, no se puede hacer una mierda, y aquí, justo aquí, es donde viene el enorme problema. Y así estamos los españoles, con un sistema educativo de puta pena. Y con una educación social y valores que dejan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que desear.@odemmortis come chocolate. Te podria recomendar el de dulce de leche de nestle o el milka con galleta de chocolate grande (2,30 o una cosa asi valía).
O toma cafe. O te. O algo que te sacie.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4084 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
24 feb 2017, 14:02

#4083 #4083 monstruodelespaguetivolador dijo: #4057 @odemmortis come chocolate. Te podria recomendar el de dulce de leche de nestle o el milka con galleta de chocolate grande (2,30 o una cosa asi valía).
O toma cafe. O te. O algo que te sacie.
@monstruodelespaguetivolador El chocolate Lindt, siempre Lindt. Benditos suizos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#4085 por monstruodelespaguetivolador
24 feb 2017, 14:43

#4084 #4084 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #4083 @monstruodelespaguetivolador El chocolate Lindt, siempre Lindt. Benditos suizos.@eraztunbatguztiakgobernatzeko para mi gusto no estan tan buenos.
El chocolate del lidel marca blanca esta cojonudo y no valia mas de 0,40 cuando lo vi la ultima vez.
Al que tengo que darle una oportunidad es al Cadbury. Lo tengo en la cafetera y esta muy bien, pero aun no lo he probado en tableta.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#4086 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
24 feb 2017, 14:50

#4085 #4085 monstruodelespaguetivolador dijo: #4084 @eraztunbatguztiakgobernatzeko para mi gusto no estan tan buenos.
El chocolate del lidel marca blanca esta cojonudo y no valia mas de 0,40 cuando lo vi la ultima vez.
Al que tengo que darle una oportunidad es al Cadbury. Lo tengo en la cafetera y esta muy bien, pero aun no lo he probado en tableta.
@monstruodelespaguetivolador Esto ya sí que no te lo perdono, bola de pasta, has muerto para mí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4087 por rodionromanovitchraskolnikov
24 feb 2017, 15:10

#4082 #4082 que_dise_usted dijo: #4081 Pues anda que las calorías vacías que tiene el alcohol lo flipas, eh rachinovich?@que_dise_usted Por eso lo estoy dejando. Me parece muy rastrero que me ataques con mi alcoholismo. Este TQD está plagado de víboras pintadas de rosa, como si fuesen serpentinas rodeando una piñata en un cumpleaños infantil.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#4088 por rodionromanovitchraskolnikov
24 feb 2017, 15:11

#4082 #4082 que_dise_usted dijo: #4081 Pues anda que las calorías vacías que tiene el alcohol lo flipas, eh rachinovich?@que_dise_usted

#4087 #4087 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #4082 @que_dise_usted Por eso lo estoy dejando. Me parece muy rastrero que me ataques con mi alcoholismo. Este TQD está plagado de víboras pintadas de rosa, como si fuesen serpentinas rodeando una piñata en un cumpleaños infantil.@rodionromanovitchraskolnikof Y la piñata eres tú puto gordo. (Uoooooh)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#4089 por tristevida
24 feb 2017, 15:33

#4084 #4084 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #4083 @monstruodelespaguetivolador El chocolate Lindt, siempre Lindt. Benditos suizos.@eraztunbatguztiakgobernatzeko Ese he comprado, ayer me acabé una tableta y hoy iré por la segunda. Pero el Milka con galleta por dentro que ha dicho @monstruodelespaguetivolador es el que más me cunde. Y está de vicio. En mis noches porreras caían una o dos tabletas de esas enteras, solo pa mí.

#4080 #4080 que_dise_usted dijo: #4063 Fuerza, tu puedes salir de esta mierda. Piensa en todos los putos que vas a poder pagarte. @que_dise_usted Yo no tengo la necesidad de pagar por sexo, cielo, no te confundas.

#4088 #4088 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #4082 @que_dise_usted

#4087 @rodionromanovitchraskolnikof Y la piñata eres tú puto gordo. (Uoooooh)

@rodionromanovitchraskolnikof Tú vuelve a propasarte con él y verás por dónde te meto el puño. Te convertiré en Doña Rogelia antes de que puedas darte cuenta.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#4090 por que_dise_usted
24 feb 2017, 15:34

#4087 #4087 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #4082 @que_dise_usted Por eso lo estoy dejando. Me parece muy rastrero que me ataques con mi alcoholismo. Este TQD está plagado de víboras pintadas de rosa, como si fuesen serpentinas rodeando una piñata en un cumpleaños infantil.@rodionromanovitchraskolnikof Que odio el rosa.

#4088 #4088 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #4082 @que_dise_usted

#4087 @rodionromanovitchraskolnikof Y la piñata eres tú puto gordo. (Uoooooh)

@rodionromanovitchraskolnikof ¿Te insultas a ti mismo?



#4085 #4085 monstruodelespaguetivolador dijo: #4084 @eraztunbatguztiakgobernatzeko para mi gusto no estan tan buenos.
El chocolate del lidel marca blanca esta cojonudo y no valia mas de 0,40 cuando lo vi la ultima vez.
Al que tengo que darle una oportunidad es al Cadbury. Lo tengo en la cafetera y esta muy bien, pero aun no lo he probado en tableta.
@monstruodelespaguetivolador No has probado un buen Lindt. No el de aquí que "viene" de suiza ( Y una mierda como un camión ), yo probé una vez chocolate Lindt traido de Suiza, y descubrí lo que era el chocolate. Una pena no haber podido repetir.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#4091 por que_dise_usted
24 feb 2017, 15:35

#4089 #4089 tristevida dijo: #4084 @eraztunbatguztiakgobernatzeko Ese he comprado, ayer me acabé una tableta y hoy iré por la segunda. Pero el Milka con galleta por dentro que ha dicho @monstruodelespaguetivolador es el que más me cunde. Y está de vicio. En mis noches porreras caían una o dos tabletas de esas enteras, solo pa mí.

#4080 @que_dise_usted Yo no tengo la necesidad de pagar por sexo, cielo, no te confundas.

#4088 @rodionromanovitchraskolnikof Tú vuelve a propasarte con él y verás por dónde te meto el puño. Te convertiré en Doña Rogelia antes de que puedas darte cuenta.
@odemmortis Bueno, pero un puto siempre anima la fiesta, cuantos más mejor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4092 por tristevida
24 feb 2017, 15:37

#4075 #4075 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #4069 @odemmortis A ver, gordi, es que yo no te estoy discutiendo lo de las bajas maternales y paternales, te digo que el profesor a esas edades es una figura muy importante para el niño y que se puede aprovechar para educarlo en valores, porque te repito que hay padres que no pueden o no quieren.Es más fácil aprender lo que significa el respeto o lo que es compartir cuando tienes a alguien a quién respetar o con quién compartir.Si estoy en casa solo jugando con mis juguetes qué voy a compartir o a quién voy a respetar? y por mucho que me lo digan que sea respetuoso o generoso no lo voy a aprender hasta que no lo haga práctico.@eraztunbatguztiakgobernatzeko Si un padre no quiere educar a un hijo, pues ya me dirás tú qué clase de padre es. Eso no es un padre y una madre, eso es un inseminador y una incubadora. Y los que no pueden es porque el sistema está mal hecho de base.

#4076 #4076 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: Además, te repito que no te educan hasta los 6/7 años y ya, tu educación va seguir y el colegio es un lugar idóneo para ello, puede que tus padres no conozcan a gente de diferente raza,que hablen otros idiomas, que vengan de otros países huyendo de la guerra o el hambre... El colegio puede impulsar actividades relacionadas con ello y al mismo tiempo y así respetar al diferente.

¿Que las bajas tanto maternales como paternales son de risa? Sí, ¿Que habría que alargarlas? Sí ¿Que habría que amoldar nuestro modo de vida para poder pasar más tiempo con los niño? Sí, pero es que eso no es contrario a lo que te digo.
@eraztunbatguztiakgobernatzeko Claro que la educación sigue, pero la base tiene que venir de casa. Y por ello los finlandeses, cuando a unos padres se les acaba la baja, los vecinos se hacen cargo de la educación en las horas que los padres no pueden. Así conocen otras familias, aprenden a sociabilizar y compartir, y cuando van a clase saben que el maestro es la figura de más respeto que existe. Todo perfecto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4093 por que_dise_usted
24 feb 2017, 15:39

En 2:46 se le cae todo el puto libro y sigue tocando como si no hubiera pasado nada. Me ha hecho tanta gracia que lo pongo:

A favor En contra 0(0 votos)
#4094 por tristevida
24 feb 2017, 15:39

#4090 #4090 que_dise_usted dijo: #4087 @rodionromanovitchraskolnikof Que odio el rosa.

#4088 @rodionromanovitchraskolnikof ¿Te insultas a ti mismo?



#4085 @monstruodelespaguetivolador No has probado un buen Lindt. No el de aquí que "viene" de suiza ( Y una mierda como un camión ), yo probé una vez chocolate Lindt traido de Suiza, y descubrí lo que era el chocolate. Una pena no haber podido repetir.
@que_dise_usted Corroboro tus palabras. Hace años tenía de clienta y amiga a la subdirectora de la Nestlé de Suiza, y de vez en cuando nos traía chocolate de ahí. Qué barbaridad, qué lujuria, qué desenfreno.

#4091 #4091 que_dise_usted dijo: #4089 @odemmortis Bueno, pero un puto siempre anima la fiesta, cuantos más mejor. @que_dise_usted A mí eso de pagar no me mola. Teniéndolos gratis, ¿para qué sufrir económicamente? Nonsense.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4095 por que_dise_usted
24 feb 2017, 15:42

#4094 #4094 tristevida dijo: #4090 @que_dise_usted Corroboro tus palabras. Hace años tenía de clienta y amiga a la subdirectora de la Nestlé de Suiza, y de vez en cuando nos traía chocolate de ahí. Qué barbaridad, qué lujuria, qué desenfreno.

#4091 @que_dise_usted A mí eso de pagar no me mola. Teniéndolos gratis, ¿para qué sufrir económicamente? Nonsense.
@odemmortis Madre mía, el ejecutivo este, amigo de la subdirectora de Nestlé de Suiza.
Añadimos a la lista de cosas que tienes: +Contactos en las altas esferas*

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4096 por tristevida
24 feb 2017, 15:46

#4095 #4095 que_dise_usted dijo: #4094 @odemmortis Madre mía, el ejecutivo este, amigo de la subdirectora de Nestlé de Suiza.
Añadimos a la lista de cosas que tienes: +Contactos en las altas esferas*
@que_dise_usted Ya no, no sé qué ha sido de esa mujer. Pero me llevaba muy bien, era grandiosa. Y ex subdirectora, cuando la conocí ya no lo era y se vino a vivir a España donde tenía a su novia, creo que ahora mujer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4097 por que_dise_usted
24 feb 2017, 15:49

#4096 #4096 tristevida dijo: #4095 @que_dise_usted Ya no, no sé qué ha sido de esa mujer. Pero me llevaba muy bien, era grandiosa. Y ex subdirectora, cuando la conocí ya no lo era y se vino a vivir a España donde tenía a su novia, creo que ahora mujer.@odemmortis Reveló los secretos de la fabricación suiza real y la empezaron a perseguir por varios países. Se vino a España porque aquí la gente es tonta y es mas difícil que la pille la mafia suiza.

Anda que creerte esa trola... A lo mejor la han pillado y por eso ya no la ves :c

2
A favor En contra 0(0 votos)
#4098 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
24 feb 2017, 15:54

#4092 #4092 tristevida dijo: #4075 @eraztunbatguztiakgobernatzeko Si un padre no quiere educar a un hijo, pues ya me dirás tú qué clase de padre es. Eso no es un padre y una madre, eso es un inseminador y una incubadora. Y los que no pueden es porque el sistema está mal hecho de base.

#4076 @eraztunbatguztiakgobernatzeko Claro que la educación sigue, pero la base tiene que venir de casa. Y por ello los finlandeses, cuando a unos padres se les acaba la baja, los vecinos se hacen cargo de la educación en las horas que los padres no pueden. Así conocen otras familias, aprenden a sociabilizar y compartir, y cuando van a clase saben que el maestro es la figura de más respeto que existe. Todo perfecto.
@odemmortis Déjelo,señor, pero no me vuelva a pedir hijos.


#4097 #4097 que_dise_usted dijo: #4096 @odemmortis Reveló los secretos de la fabricación suiza real y la empezaron a perseguir por varios países. Se vino a España porque aquí la gente es tonta y es mas difícil que la pille la mafia suiza.

Anda que creerte esa trola... A lo mejor la han pillado y por eso ya no la ves :c
@que_dise_usted Cómo se nota que has andado por aquí, demasié verde.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4099 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
24 feb 2017, 15:55

#4090 #4090 que_dise_usted dijo: #4087 @rodionromanovitchraskolnikof Que odio el rosa.

#4088 @rodionromanovitchraskolnikof ¿Te insultas a ti mismo?



#4085 @monstruodelespaguetivolador No has probado un buen Lindt. No el de aquí que "viene" de suiza ( Y una mierda como un camión ), yo probé una vez chocolate Lindt traido de Suiza, y descubrí lo que era el chocolate. Una pena no haber podido repetir.
@que_dise_usted Yo tengo familiares viviendo en Suiza... no te digo más.

A favor En contra 0(0 votos)
#4100 por tristevida
24 feb 2017, 15:56

#4098 #4098 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #4092 @odemmortis Déjelo,señor, pero no me vuelva a pedir hijos.


#4097 #4097 que_dise_usted dijo: #4096 @odemmortis Reveló los secretos de la fabricación suiza real y la empezaron a perseguir por varios países. Se vino a España porque aquí la gente es tonta y es mas difícil que la pille la mafia suiza.

Anda que creerte esa trola... A lo mejor la han pillado y por eso ya no la ves :c
@que_dise_usted Cómo se nota que has andado por aquí, demasié verde.
@eraztunbatguztiakgobernatzeko Por supuesto que no. Si esa es tu manera de educarlos, ni se me pasaría por la cabeza. Antes me la corto y me la trago.

#4097 #4097 que_dise_usted dijo: #4096 @odemmortis Reveló los secretos de la fabricación suiza real y la empezaron a perseguir por varios países. Se vino a España porque aquí la gente es tonta y es mas difícil que la pille la mafia suiza.

Anda que creerte esa trola... A lo mejor la han pillado y por eso ya no la ves :c
@que_dise_usted Pues no me extrañaría en absoluto. Aunque viendo lo que gastaba de cintura esa mujer creo que se comió los secretos, a los agentes y a todos los que se pusieron a su paso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!