Tenía que decirlo / Feminiatas y activistas LGBT, tenía que decir que no niego que exista machismo o la homofobia en España, sin embargo, somos de los países más tolerantes. No creo que a día de hoy sea necesaria tanta reivindicación ni tanto ruido. Intentando imponer vuestras ideas, os estáis convirtiendo en lo mismo contra lo que lucháis. Machistas y homófobos tristemente siempre los habrá.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

93
Enviado por magodeoz_1 el 14 feb 2017, 11:38 / Comportamiento

Feminiatas y activistas LGBT, tenía que decir que no niego que exista machismo o la homofobia en España, sin embargo, somos de los países más tolerantes. No creo que a día de hoy sea necesaria tanta reivindicación ni tanto ruido. Intentando imponer vuestras ideas, os estáis convirtiendo en lo mismo contra lo que lucháis. Machistas y homófobos tristemente siempre los habrá. TQD

#51 por kratos18
11 mar 2017, 07:37

#42 #42 godofnight dijo: #0 #@magodeoz_1

Salvo la primera que es de 2016, el resto son de 2017. Pero podria ponerte muchas más porque cada dos días agreden a un homosexual.
ENTONCES DIME SUBNORMAL, ¿ Aún sigues pensando que estamos en un PAIS TOLERANTE , NO HOMOFOBO NI MACHISTA? Yo puedo entender que creas que no hay agresiones a homosexuales porque no sale en la tele y la unica forma de enterarse es a traves de paginas. Pero tio que las agresiones a mujeres salen en la tele todos los dias.¿ Como puedes estar tan ciego?¿ Y a que te refieres con "IMPONER NUESTRAS IDEAS"? ¿A esto que te he contado,que sigue habiendo agresiones?
@godofnight Eso es una chorrada. "Oh, es que los hombres matan a sus mujeres" pero se dan 60 muertes aproximadamente al año de un colectivo de 23 millones de personas. Pero como los medios lo anuncian a bombo y platillo parece un problema perpetuo y grave frente a otras muertes que los medios silencian.

Y ojo, que queda mucho que superar en temas de violencia de género. Pero el argumento de los feminicidios es una inmensa chorrada que se utiliza por parte de los grupos feministas para obtener ventajas mientras dejan que esas mujeres sigan muriendo porque en el fondo les resulta útil.

Y lo siento por la violencia que sufren los homosexuales.

3
A favor En contra 0(8 votos)
#52 por dx1sy_
11 mar 2017, 09:40

#49 #49 kratos18 dijo: #12 @dx1sy_ ¿Cuántas de ellas murieron por su sexo biológico? Difícil de decir porque al final muchos de esos delitos son la manifestación de alguien fuerte dominando a alguien débil sin más connotaciones.
¿Cuántos hombres han muerto a manos de sus parejas? Según tengo entendido, 17.

Y eso sin contar la violencia doméstica en ámbitos homosexuales. Pero que sí, que será porque sois mujeres y estamos enfocando el problema de puta madre. Tanto que la normativa de Violencia de Género no ha cambiado nada.
@kratos18 ¿17 hombres asesinados por mujeres en España durante 2017? Estaría encantada de ver alguna noticia que lo corrobore.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#53 por dx1sy_
11 mar 2017, 09:44

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa ¿Eso es todo? Wow estoy impactada ante tal argumento.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por moos_ca
11 mar 2017, 11:58

#52 #52 dx1sy_ dijo: #49 @kratos18 ¿17 hombres asesinados por mujeres en España durante 2017? Estaría encantada de ver alguna noticia que lo corrobore.@dx1sy_ Tranqui, no la vas a ver porque esa cifra no se la cree ni él.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por moos_ca
11 mar 2017, 12:00

#51 #51 kratos18 dijo: #42 @godofnight Eso es una chorrada. "Oh, es que los hombres matan a sus mujeres" pero se dan 60 muertes aproximadamente al año de un colectivo de 23 millones de personas. Pero como los medios lo anuncian a bombo y platillo parece un problema perpetuo y grave frente a otras muertes que los medios silencian.

Y ojo, que queda mucho que superar en temas de violencia de género. Pero el argumento de los feminicidios es una inmensa chorrada que se utiliza por parte de los grupos feministas para obtener ventajas mientras dejan que esas mujeres sigan muriendo porque en el fondo les resulta útil.

Y lo siento por la violencia que sufren los homosexuales.
@kratos18 Joder, cómo se nota que eres defensor de los DDHH y de la igualdad. Espero que nunca tengas que defender a una mujer víctima de violencia de género, porque viendo lo visto, igual le dices al Juez que se lo merece porque es una exagerada.
Pedazo de *******.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por moos_ca
11 mar 2017, 12:03

#51 #51 kratos18 dijo: #42 @godofnight Eso es una chorrada. "Oh, es que los hombres matan a sus mujeres" pero se dan 60 muertes aproximadamente al año de un colectivo de 23 millones de personas. Pero como los medios lo anuncian a bombo y platillo parece un problema perpetuo y grave frente a otras muertes que los medios silencian.

Y ojo, que queda mucho que superar en temas de violencia de género. Pero el argumento de los feminicidios es una inmensa chorrada que se utiliza por parte de los grupos feministas para obtener ventajas mientras dejan que esas mujeres sigan muriendo porque en el fondo les resulta útil.

Y lo siento por la violencia que sufren los homosexuales.
@kratos18 "Lo siento mucho por la violencia que sufren los homosexuales pero a las mujeres que les jodan que las feministas me dan asco, por eso cada vez que abro la puta boca es para soltar mierda y regocijarme en mi poca vergüenza".

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por moos_ca
11 mar 2017, 12:10

#49 #49 kratos18 dijo: #12 @dx1sy_ ¿Cuántas de ellas murieron por su sexo biológico? Difícil de decir porque al final muchos de esos delitos son la manifestación de alguien fuerte dominando a alguien débil sin más connotaciones.
¿Cuántos hombres han muerto a manos de sus parejas? Según tengo entendido, 17.

Y eso sin contar la violencia doméstica en ámbitos homosexuales. Pero que sí, que será porque sois mujeres y estamos enfocando el problema de puta madre. Tanto que la normativa de Violencia de Género no ha cambiado nada.
@kratos18 Tú lo de las estructuras de poder ya tal no???
#50 #50 kratos18 dijo: #20 @helvetti "Deporte masculino" Cuidado. Que ahora las niñas no juegan porque no pueden y no porque no quieren.
Pero claro, como la mayoría de chicos juegan al fútbol y las chicas no tienen un deporte mayoritario al que jueguen de golpe es culpa del machismo opresor.
Pero qué vergüenza das

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por renacida
11 mar 2017, 14:29

#1 #1 psigma dijo: No creo que se esté convirtiendo en aquello contra lo que luchan, al menos no todavía, pero lo que sí es verdad es que ellos mismos se han creado oposiciones adicionales además de a las que ya se enfrentaban. Los debates de estas mismas páginas son una muestra de cómo sus políticas de relaciones públicas han conseguido alienar a mucha gente que en otras circunstancias estarían de su lado por defecto.@psigma

Estoy de acuerdo. Creo que se ha desvirtuado tantísimo el feminismo y la lucha contra la homofobia, que ya no cumplen su función, porque mucha gente lo asocia a tonterías que no ayudan en nada (como lo que salió aquí hace poco de querer ponerle faldita a los monigotes de los semáforos... ... ...). Yo soy feminista, pero no me parece que el verdadero feminismo sean chorradas así, esas cosas hacen que las situaciones realmente machistas (que son muchas) no se tomen en serio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por renacida
11 mar 2017, 14:33

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz

Otro retrasado que confunde feminismo con odio a los hombres... A ver, capullín de la pradera, ME ENCANTAN los hombres y soy feminista. Y para que lo sepas, hay muchísimas mujeres machistas. NO es cuestión de ser hombre o mujer, sino de aferrarse a unas ideas que son injustas para las mujeres y que mucha gente las cree porque lo han mamado desde pequeños, tanto hombres como mujeres. Contra eso es contra lo que se supone que lucha el feminismo, no contra los hombres.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por moos_ca
11 mar 2017, 15:19

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz Venga falto, di tu frase: FEMINAZIS, FEMINAZIS EVERYWERE!!!

1
A favor En contra 0(4 votos)
#64 por moos_ca
11 mar 2017, 15:20

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Y qué lo digas, es increíble que aquí la gente vaya de que sabe de lo que habla y no haga más que mezclar churras con merinas. Ah, no, que ese has sido tú en #61.#61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Otro iluminado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por kratos18
11 mar 2017, 16:30

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Sí, la verdad es que por aquí el nivel está bajísimo. Pero bueno, se puede considerar un modo de repasar los fundamentos de la lógica viendo lo que NO se debe hacer.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por kratos18
11 mar 2017, 16:33

#55 #55 moos_ca dijo: #51 @kratos18 Joder, cómo se nota que eres defensor de los DDHH y de la igualdad. Espero que nunca tengas que defender a una mujer víctima de violencia de género, porque viendo lo visto, igual le dices al Juez que se lo merece porque es una exagerada.
Pedazo de *******.
@moos_ca ¿Esto a qué viene?

#52 #52 dx1sy_ dijo: #49 @kratos18 ¿17 hombres asesinados por mujeres en España durante 2017? Estaría encantada de ver alguna noticia que lo corrobore.@dx1sy_ http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/sociedad/14-hombres-han-muerto-ano-manos-de-sus-parejas_22120.html

Toda tuya. Son 14.

#57 #57 moos_ca dijo: #49 @kratos18 Tú lo de las estructuras de poder ya tal no???
#50 Pero qué vergüenza das
@moos_ca Supongo que no esperarás ni que me pare a discutir tus dogmas religiosos, ¿verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por dx1sy_
11 mar 2017, 16:49

#69 #69 kratos18 dijo: #55 @moos_ca ¿Esto a qué viene?

#52 @dx1sy_ http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/sociedad/14-hombres-han-muerto-ano-manos-de-sus-parejas_22120.html

Toda tuya. Son 14.

#57 @moos_ca Supongo que no esperarás ni que me pare a discutir tus dogmas religiosos, ¿verdad?
@kratos18 Es una noticia de 2002, te he pedido una noticia que diga que en 2017 han muerto 17 hombres a manos de sus parejas en España.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por kratos18
11 mar 2017, 16:57

#70 #70 dx1sy_ dijo: #69 @kratos18 Es una noticia de 2002, te he pedido una noticia que diga que en 2017 han muerto 17 hombres a manos de sus parejas en España.@dx1sy_ Curioso, especifiqué 2016 en el buscador.
http://www.actuall.com/familia/lo-gobierno-fiscalia-no-quieren-se-sepa-13-varones-asesinados-mujeres-2016/

Pues nada, serán 13. Total, todos los años dan cifras similares.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por dx1sy_
11 mar 2017, 17:24

#71 #71 kratos18 dijo: #70 @dx1sy_ Curioso, especifiqué 2016 en el buscador.
http://www.actuall.com/familia/lo-gobierno-fiscalia-no-quieren-se-sepa-13-varones-asesinados-mujeres-2016/

Pues nada, serán 13. Total, todos los años dan cifras similares.
@kratos La pregunta sigue siendo cuántos hombres han matado las mujeres en 2017 en España.
Porque en dos meses y 11 días ya hay más mujeres asesinadas que hombres asesinados durante todo un año.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por kratos18
11 mar 2017, 18:23

#72 #72 dx1sy_ dijo: #71 @kratos La pregunta sigue siendo cuántos hombres han matado las mujeres en 2017 en España.
Porque en dos meses y 11 días ya hay más mujeres asesinadas que hombres asesinados durante todo un año.
@dx1sy_ Mueren unas 4 veces más mujeres. Según los registros.

Registros que no se molestan en añadir hombres que se haya probado que mataron las mujeres en anualidades posteriores (los delitos cometidos por mujeres suelen ser más sutiles) ni van contando los muertos al año hasta que acaba y alguien se molesta en hacer un listado.

Pero bueno, que no sé ni a qué viene quejaros de los "feminicidios" cuando no queréis que se estudie el problema ni proponéis soluciones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por dx1sy_
11 mar 2017, 19:16

#73 #73 kratos18 dijo: #72 @dx1sy_ Mueren unas 4 veces más mujeres. Según los registros.

Registros que no se molestan en añadir hombres que se haya probado que mataron las mujeres en anualidades posteriores (los delitos cometidos por mujeres suelen ser más sutiles) ni van contando los muertos al año hasta que acaba y alguien se molesta en hacer un listado.

Pero bueno, que no sé ni a qué viene quejaros de los "feminicidios" cuando no queréis que se estudie el problema ni proponéis soluciones.
@kratos18 Si realmente crees que se necesita una solución proponla tú, que parece que los hombres asesinados solo os importan cuando hablan de mujeres asesinadas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por godofnight
11 mar 2017, 19:17

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa
A ver , ¿que te crees que yo soy tan estupido que solo pienso que son los unicos males del mundo ? Yo soy muy consciente de todo lo que has dicho. Se que hay mas muertes y situaciones dificiles cada dia y por todos tipos. Pero a mi me parece horrible que se mate o se agreda porque esa persona piensa que es mejor que ti, por odio. Yo mañana puedo tener un accidente automovilistico y seria horrible que me quedara ciego, pero me parece peor que me quedara ciego porque un grupo de personas me dan una paliza por ser gay (o cualquier otro motivo) o que mi pareja me lo haga.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por godofnight
11 mar 2017, 19:19

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa
Por otra parte, ¿por que presupones que lo otro que has dicho me da igual?¿ Crees que no tengo en cuenta el maltrato infantil por ejemplo, o que no valoro cuando una persona fallece por accidente vascular?¿ O cuando una persona le roban a mano armada? Me parece igual de horrible. Pero es que no veo a gente que diga: ¡uy, pues no defendamos tanto a los niños porque no existre maltrato!

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por godofnight
11 mar 2017, 19:21

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa

2.¿ A ver subnormal que se da de superior, crees que las agresiones a mujeres , homosexuales son una falacia? Yo no voy a ir recopilandote numeros pero si te digo una cosa: cada vez que en un medio de comunicacion salia un agresion y asesinato es real. No te digo que a lo mejor los numeros varian en la estadistica anual pero lo que esta claro es que estas situaciones no.
Si tu pones en google los datos de las victimas, da igual cuando, te saldra la noticia tal cual junto con las lesiones en la persona si las ha tenido.

A mi me da igual si lloras o no, lo que me cabrea es que tienes la verdad ante tus ojos y sigues negandolo y que por tanto minimices esto. Estas cosas si suceden.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por godofnight
11 mar 2017, 19:22

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa
De hecho voy a hacer lo que te dije, te voy a enviar cada agresion ,asesinato a mujeres/homosexuales, y bueno tal vez puedas pensar que esto sucede.

Y otra cosa,¿ por que me dices la estadistica de los hombres? ¿Para que me apiade porque segun tu, lo que les sucede a los hombres me resulta irrelevante o para que no confie en las estadisticas?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por kratos18
11 mar 2017, 19:39

#74 #74 dx1sy_ dijo: #73 @kratos18 Si realmente crees que se necesita una solución proponla tú, que parece que los hombres asesinados solo os importan cuando hablan de mujeres asesinadas.
@dx1sy_ Ni me importan los unos ni los otros, honestamente. Tienen una incidencia muy baja para establecer perfiles criminales o una política criminal. Yo intentaría resolver los problemas de violencia doméstica desde una perspectiva ajena al género.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por kratos18
11 mar 2017, 19:51

#78 #78 godofnight dijo: #61 @gregor_samsa
De hecho voy a hacer lo que te dije, te voy a enviar cada agresion ,asesinato a mujeres/homosexuales, y bueno tal vez puedas pensar que esto sucede.

Y otra cosa,¿ por que me dices la estadistica de los hombres? ¿Para que me apiade porque segun tu, lo que les sucede a los hombres me resulta irrelevante o para que no confie en las estadisticas?
@godofnight Creo que lo dice para que lo veas con perspectiva y no creas que es tanta la cantidad por lo que dicen los medios dado que enfocan las cosas agrandándolas.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por godofnight
11 mar 2017, 20:02

Tu has contado los asesinatos. ¿Has contado las agresiones a mujeres tambien ? .De todos modos te digo, me parecen demasiadas. No debería haber ni la mitad.
Por otra parte , yo no estoy soltando criminalidad sobre los hombres. Logicamente "los hombres no matan a las mujeres" porque no todos los hombres son así y no hay que meterlos en el mismo saco.
Si da tanta trascendencia son los motivos de la muerte/ agresiones de estas mujeres. Es triste que una persona muera, pero yo concibo que es peor que una persona muera por odio o superioridad moral que una persona muera de forma natural.
Si yo mañana muero porque tengo un accidente es triste, pero yo creo que sera mas triste que me maten y que ademas porque me odian o me consideran inferior.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por godofnight
11 mar 2017, 20:03

@kratos18( Lee tambien el anterior que va dirigido a ti)
Ahora te hablo por mi: me considero feminista y te digo que yo , al igual que muchas personas, despreciamos ese trato( al igual que otros mas que son discriminatorios o desequitativos). Yo odio cuando una mujer es tratada con desigualdad, agredida o en el peor de los casos asesinada.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por godofnight
11 mar 2017, 20:05

@Kratos18
Yo valoro todos estos tratos que deberian ser evitados y por eso suelto mi "discursillo". Yo no suelto mi "discursillo" por llamar la atención ni tampoco lo que me interesa es que persista esta situación. Yo lo que busco es un lugar donde no haya violencia y todos seamos tratados de la misma forma. Por tanto a me duele , y me parece una locura, que pienses que esto es una fachada y que necesitemos que mueran mas mujeres solo porque asi hacemos más ruido. El dia que no haya crimenes a mujeres y no haya comportamientos machistas, te aseguro que no escucharas a mas feministas porque no habrá nada por lo que "luchar".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por godofnight
11 mar 2017, 20:06

@Kratos18
Es como en el caso de la homofobia, el dia en que la homofobia este erradicada y la homosexualidad completamente normalizada no escucharas a ninguna persona que luche por los derechos de los homosexuales porque ya no sera necesario al igual que tampoco habra discriminacion.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por kratos18
11 mar 2017, 20:38

#81 #81 godofnight dijo: Tu has contado los asesinatos. ¿Has contado las agresiones a mujeres tambien ? .De todos modos te digo, me parecen demasiadas. No debería haber ni la mitad.
Por otra parte , yo no estoy soltando criminalidad sobre los hombres. Logicamente "los hombres no matan a las mujeres" porque no todos los hombres son así y no hay que meterlos en el mismo saco.
Si da tanta trascendencia son los motivos de la muerte/ agresiones de estas mujeres. Es triste que una persona muera, pero yo concibo que es peor que una persona muera por odio o superioridad moral que una persona muera de forma natural.
Si yo mañana muero porque tengo un accidente es triste, pero yo creo que sera mas triste que me maten y que ademas porque me odian o me consideran inferior.

@godofnight Desde luego. Pero curiosamente la violencia doméstica se da también en parejas homosexuales y no se le da tanta importancia porque prueba que hay un problema más profundo que el género. Y la solución no pasa por decir una y otra vez que debe haber igualdad sino en encontrar el problema y solucionarlo. Pero nadie estudia el conjunto de la violencia doméstica y la clasifica porque ya se separa de normal "violencia de género" del resto.
Y gracias a eso llevamos 13 años sin resultados.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por kratos18
11 mar 2017, 20:40

#83 #83 godofnight dijo: @Kratos18
Yo valoro todos estos tratos que deberian ser evitados y por eso suelto mi "discursillo". Yo no suelto mi "discursillo" por llamar la atención ni tampoco lo que me interesa es que persista esta situación. Yo lo que busco es un lugar donde no haya violencia y todos seamos tratados de la misma forma. Por tanto a me duele , y me parece una locura, que pienses que esto es una fachada y que necesitemos que mueran mas mujeres solo porque asi hacemos más ruido. El dia que no haya crimenes a mujeres y no haya comportamientos machistas, te aseguro que no escucharas a mas feministas porque no habrá nada por lo que "luchar".
@godofnight Estamos de acuerdo en todo excepto en que el fin del feminismo llegue con la igualdad. Persistirá más allá de la igualdad porque ahora mismo se trata el problema con revanchismo.

#84 #84 godofnight dijo: @Kratos18
Es como en el caso de la homofobia, el dia en que la homofobia este erradicada y la homosexualidad completamente normalizada no escucharas a ninguna persona que luche por los derechos de los homosexuales porque ya no sera necesario al igual que tampoco habra discriminacion.
@godofnight Eso podría ser porque los grupos LGBT me da la impresión de que buscan más la integración que otra cosa. Por eso no los critico del modo que critico el actual feminismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por helvetti
11 mar 2017, 20:50

#48 #48 kratos18 dijo: #14 @helvetti Hubo un tiempo en el que yo apoyaba el feminismo. Las "feministas" me han tratado de ******* en potencia, de intentar apropiarme del movimiento y de buscar protagonismo. Porque los hombres no podemos ser feministas por lo visto. Pues como comprenderás no me voy a quedar a un lado sino que me opongo en rotundo a esta nueva forma de feminismo. El "machete al machote" os lo podéis meter por el culo.Chaval, si te han dicho todo eso, no me quiero ni imaginar lo que salía por esa boca tuya. Como ya he dicho, formo parte de asociaciones y asambleas feministas, y algo muy gordo ha tenido que hacer un tío para mandarle callar.

#50 #50 kratos18 dijo: #20 @helvetti "Deporte masculino" Cuidado. Que ahora las niñas no juegan porque no pueden y no porque no quieren.
Pero claro, como la mayoría de chicos juegan al fútbol y las chicas no tienen un deporte mayoritario al que jueguen de golpe es culpa del machismo opresor.
Deporte mayoritariamente masculino porque lo practican mayoritariamente hombres. Si una niña trata de jugar, no las dejan o las aíslan, te lo dice alguien que ha trabajado en colegios y ha tratado de frenarlo.
"Las chicas no tienen un deporte mayoritario", ¿puede uno resbalarse más en sus argumentos? No tenemos espacio porque no practicamos deporte, hala. Y te quedas ultra ancho.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por godofnight
11 mar 2017, 21:33

@Kratos18
1. Pues si le enseñas a los niños que son las futuras generaciones que hombres y mujeres son iguales, las agresiones a mujeres si que se reducirán ya que gran parte de esos agresores lo hacen porque se creen superiores . Otros pegan porque tienen problemas mentales, otros porque tienen problemas de control de cólera. Por tanto hay que dejar claro que algunos hombres agreden a las mujeres porque les educaron de esta forma , aunque haya otros desencadenantes.
2. El feminismo busca la igualdad entre sexos. Por tanto, por definición deberá terminar cuando ese equilibrio exista eñ todos los sentidos. ¿ Por que crees que no sucederá?

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por godofnight
11 mar 2017, 21:40

@kratos18
¿A que te refieres con revanchismo?

3.OBVIAMENTE que los grupos LGTB buscan la integración del colectivo. ¿Por que crees que luchan sino? Porque desafortunadamente vivimos en un país donde no esta normalizado y mientras puedes ver como una pareja heterosexual pasa inadvertida y no les van a agredir por ser chico-chica, si son dos chicos o dos chicas deben cohibirse en público sino quieren insultos, amenazas, miradas de asco o agresiones

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por tradico
11 mar 2017, 21:54

Oh, perdon por intentar imponer mi idea de que no se me trate diferente a los demas, por favor, sientete libre de pisotearme al salir...

Se hace tanto ruido porque aun hace falta, y no solo por mejorar nuestro pais, sino porque desde esos sitios donde se esta peor, se ve todo el movimiento que hacemos aqui, y se alienta a que cambien las cosas tambien.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por tradico
11 mar 2017, 21:56

#59 #59 renacida dijo: #1 @psigma

Estoy de acuerdo. Creo que se ha desvirtuado tantísimo el feminismo y la lucha contra la homofobia, que ya no cumplen su función, porque mucha gente lo asocia a tonterías que no ayudan en nada (como lo que salió aquí hace poco de querer ponerle faldita a los monigotes de los semáforos... ... ...). Yo soy feminista, pero no me parece que el verdadero feminismo sean chorradas así, esas cosas hacen que las situaciones realmente machistas (que son muchas) no se tomen en serio.
@renacida Tu problema es consdierar una "funcion" o "victoria del colectivo" que se ponga un monigote con faldita en el semaforo.
No es mas que un simbolo, que el alcalde de turno ha decidido conceder aprovechando que se tenian que cambiar los semaforos, sin que suponga un coste extra. No es cuestion de cambiar todos los semaforos ni nada por el estilo, es un detalle que no hace daño a nadie

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por renacida
11 mar 2017, 22:02

#91 #91 tradico dijo: #59 @renacida Tu problema es consdierar una "funcion" o "victoria del colectivo" que se ponga un monigote con faldita en el semaforo.
No es mas que un simbolo, que el alcalde de turno ha decidido conceder aprovechando que se tenian que cambiar los semaforos, sin que suponga un coste extra. No es cuestion de cambiar todos los semaforos ni nada por el estilo, es un detalle que no hace daño a nadie
@tradico

Tu problema es que no tienes mucha comprensión lectora. Justamente estaba criticando que una chorrada como lo de los monigotes de los semáforos, sea considerada feminismo. Me estaba quejando de que les quieran poner faldita, porque eso es una estupidez que hace que la gente pensando que el feminismo se reduce a esas gilipolleces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por unicornioraptor
11 mar 2017, 23:16

Tío... Siendo yo alguien que representa todo lo malo sólo por existir (hombre, blanco, hetero y sin sentirse mal o culpable por ninguna de las tres cosas) Te digo que hay bastante, si bien es verdad que con el auge de redes rollo twitter se está exagerando mucho algunas cosas y es difícil tomárselas en serio negar que aún hay mucho machismo y homofobia... Es un poco de falta de salir a la calle y observar un poco a la gente :/

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por wanderlust5
11 mar 2017, 23:54

Con esa actitud tuya seguro que los seguirá habiendo

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por willow_tree
12 mar 2017, 03:12

#35 #35 yoymiyo86 dijo: @Willow_tree ¿Qué le decimos? Jajaja lo leo ahora mismo y no me parecen horas para dar opiniones. Al final es mala propaganda contra los dos movimientos.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por tradico
12 mar 2017, 04:36

#92 #92 renacida dijo: #91 @tradico

Tu problema es que no tienes mucha comprensión lectora. Justamente estaba criticando que una chorrada como lo de los monigotes de los semáforos, sea considerada feminismo. Me estaba quejando de que les quieran poner faldita, porque eso es una estupidez que hace que la gente pensando que el feminismo se reduce a esas gilipolleces.
@renacida Es que sigue formando parte del mismo, aunque como yo he dicho, sea solo un simbolo. Sigue siendo feminismo, dar visibilidad. El monigote no da visibilidad a las mujeres, pero si al hecho de que vivimos en una sociedad que se preocupa por la igualdad, que esta en contra del machismo, y es un mensaje muy importante, refuerza todos los mensajes internos a nivel inconsciente, y emite un mensaje externo de que nuestro pais, quiere ser mas igualitario.
Las leyes son mas importantes, pero la gente se deja llevar por cosas simples, por eso, esto, aunque solo sea un simbolo, un monigote, sigue siendo parte del feminismo, lo cual negabas

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por godofnight
12 mar 2017, 19:15

#97
Disculpa, ¿ pero que me has enviado del rincón del vago?Es que si copio el enlace no me sale ningún resultado

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por xdurgax
12 mar 2017, 22:56

"Dejen de quejarse que en otros lugares están peor, acostumbrense a que los traten con injusticia y no peelen por nada, porque lo digo yo" Joder, vaya plasta.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por xdurgax
12 mar 2017, 22:59

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Si, lloriqueas a cada oportunidad eres un princeso bastante pesado. Este post de hecho es puro lloriqueo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!