Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que irónicamente, las mismas feminazis locas de ahora serían las mismas personas que acusasen de brujas a otras mujeres en la Edad Media. Por experiencia propia, la mayoría suelen ser mujeres envidiosas, ignorantes y con muy mala leche que se aburren con su vida, por lo que se dedican a quejarse de todo y de todos, ensuciando y escondiéndose esta vez tras el nombre del feminismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por jibro el 9 mar 2017, 21:19 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que irónicamente, las mismas feminazis locas de ahora serían las mismas personas que acusasen de brujas a otras mujeres en la Edad Media. Por experiencia propia, la mayoría suelen ser mujeres envidiosas, ignorantes y con muy mala leche que se aburren con su vida, por lo que se dedican a quejarse de todo y de todos, ensuciando y escondiéndose esta vez tras el nombre del feminismo. TQD

#51 por purisa
4 abr 2017, 18:45

No me he puesto a leer el debate/discusión que se ha formado aquí, así que de momento voy a contestar al TQD. Desde mi punto de vista, tienes razón. Ese grupo de "feminazis" son simples hembristas disfrazadas que quieren quedar bien. En un análisis un poco (bastante) cruel, podría decir que son la manzana podrida del cesto, pero no quiero herir susceptibilidades.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#54 por mike_mp7
4 abr 2017, 19:05

#50 #50 caradipoia dijo: #47 @bigbangdicktheory Se ve que si no luchas contra el hombre de paja que has creado no haces una mierda...pobre diablo, se quedó sin victima y decidió inventársela :( como te comente ya que soy hombre (Y que ni mucho menos llevo septum..por favor...) ya no sé qué vas a hacer

#46 @mike_mp7 Te he cogido cariño, pero ahí ya se te ha ido, con los análisis sociales bien hechos se ha avanzado mucho más de lo que parece en esta materia, es innegable para cualquier persona con 2 dedos de frente que vivimos en una sociedad desigual y sigue vigente aquí, en Arabia Saudí o en Tailandia (Y lo siento si molesta el término, pero si, aunque no sea feminista, la sociedad es patriarcal)
@caradipoia ¿podrías definirme o operativizar lo de sociedad patriarcal? todo el mundo habla del patriarcado como todo el mundo habla del factor G de inteligencia, pero nadie es capaz de delimitarlo.

PD: ¿Eres sociólogo?

PD2: Claro que la sociología y la psicología social han aportado abundantes aportes a todo el tema de la desigualdad, y queda camino en muchos aspectos, pero como ya he mencionado, el camino no es la discriminación de un colectivo para apoderar al otro, es apoderarlos a todos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por mike_mp7
4 abr 2017, 19:06

#54 #54 mike_mp7 dijo: #50 @caradipoia ¿podrías definirme o operativizar lo de sociedad patriarcal? todo el mundo habla del patriarcado como todo el mundo habla del factor G de inteligencia, pero nadie es capaz de delimitarlo.

PD: ¿Eres sociólogo?

PD2: Claro que la sociología y la psicología social han aportado abundantes aportes a todo el tema de la desigualdad, y queda camino en muchos aspectos, pero como ya he mencionado, el camino no es la discriminación de un colectivo para apoderar al otro, es apoderarlos a todos.
@mike_mp7 Que bien, abundantes aportes, y un plato es un plato...en fin.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por jibro
4 abr 2017, 19:08

Para aclarar, cuando digo "feminazi" no me refiero a mujeres que eligen vivir solas, animan a otras a estar orgullosas de ser mujeres, eligen no tener hijos, etc; me refiero a esas mujeres que utilizan la excusa de "la opresión" para enfadarse con todo dios. Véase microagresiones, cultura de la violación, etc.

Cuando digo por propia experiencia, lo digo empezando directamente por mi pueblo: Todas las feminazis radicales son las típicas que se disfrazan de brujas y van de cultas e incomprendidas. De hecho, estuve hablando con ellas un día, y cuando les mencioné a Simone de Beauvoir y a las Suffragettes, nadie sabía de lo que hablaba, y me dijeron que "dejara de hablar de cosas que nadie sabe".

1
A favor En contra 4(4 votos)
#57 por mike_mp7
4 abr 2017, 19:08

#51 #51 purisa dijo: No me he puesto a leer el debate/discusión que se ha formado aquí, así que de momento voy a contestar al TQD. Desde mi punto de vista, tienes razón. Ese grupo de "feminazis" son simples hembristas disfrazadas que quieren quedar bien. En un análisis un poco (bastante) cruel, podría decir que son la manzana podrida del cesto, pero no quiero herir susceptibilidades. @purisa ¿quien demonios se ha cagado en el cesto?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por jibro
4 abr 2017, 19:14

#56 #56 jibro dijo: Para aclarar, cuando digo "feminazi" no me refiero a mujeres que eligen vivir solas, animan a otras a estar orgullosas de ser mujeres, eligen no tener hijos, etc; me refiero a esas mujeres que utilizan la excusa de "la opresión" para enfadarse con todo dios. Véase microagresiones, cultura de la violación, etc.

Cuando digo por propia experiencia, lo digo empezando directamente por mi pueblo: Todas las feminazis radicales son las típicas que se disfrazan de brujas y van de cultas e incomprendidas. De hecho, estuve hablando con ellas un día, y cuando les mencioné a Simone de Beauvoir y a las Suffragettes, nadie sabía de lo que hablaba, y me dijeron que "dejara de hablar de cosas que nadie sabe".
Y joder, no me considero súper culta e inteligente, pero creo que ir de ultra feminista, llamar ignorantes a los demás y al mismo tiempo no saber quiénes eran esas figuras tan importantes es un poco triste.

Para resumir: En mi caso, las feminazis de mi pueblo son las típicas que se ríen de otra tías por leer libros, ver documentales, etc, y que se niegan a estudiar y trabajar. ¿No deberían ser todo lo contrario, y animar a las mujeres a informarse y a ser independientes?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por purisa
4 abr 2017, 19:15

#57 #57 mike_mp7 dijo: #51 @purisa ¿quien demonios se ha cagado en el cesto? @mike_mp7 Cagarse no sé, pero "echarse a perder" varias...

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por bigbangdicktheory
4 abr 2017, 19:18

#50 #50 caradipoia dijo: #47 @bigbangdicktheory Se ve que si no luchas contra el hombre de paja que has creado no haces una mierda...pobre diablo, se quedó sin victima y decidió inventársela :( como te comente ya que soy hombre (Y que ni mucho menos llevo septum..por favor...) ya no sé qué vas a hacer

#46 @mike_mp7 Te he cogido cariño, pero ahí ya se te ha ido, con los análisis sociales bien hechos se ha avanzado mucho más de lo que parece en esta materia, es innegable para cualquier persona con 2 dedos de frente que vivimos en una sociedad desigual y sigue vigente aquí, en Arabia Saudí o en Tailandia (Y lo siento si molesta el término, pero si, aunque no sea feminista, la sociedad es patriarcal)
@caradipoia

Así que eres aliado feminista eh? Se ******* mucho asi?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por jibro
4 abr 2017, 19:20

#58 #58 jibro dijo: #56 Y joder, no me considero súper culta e inteligente, pero creo que ir de ultra feminista, llamar ignorantes a los demás y al mismo tiempo no saber quiénes eran esas figuras tan importantes es un poco triste.

Para resumir: En mi caso, las feminazis de mi pueblo son las típicas que se ríen de otra tías por leer libros, ver documentales, etc, y que se niegan a estudiar y trabajar. ¿No deberían ser todo lo contrario, y animar a las mujeres a informarse y a ser independientes?
Para finalizar, que se me ha olvidado: Cuando digo que serían las mismas que acusasen a otras de brujas, me refiero a que las personas así de radicales suelen ser (normalmente) personas con muy mala leche que tienen que pagarlo con alguien, y como no tienen nada mejor que hacer se suben al tren del feminismo. Básicamente, personas que se unen al movimiento que esté de moda.

Y quiero aclarar que con "feminazi" no me refiero a las feministas que han luchado y que luchan por los derechos de la mujer. Me refiero a esas que parece que odian a los hombres y utilizan cualquier excusa para quejarse por tonterías, lo que le termina quitando seriedad al feminismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por expectro
4 abr 2017, 19:29

#30 #30 paquilo dijo: #8#9 @mike_mp7 perdona con las prisas se me ha olvidado citarte. :D en #26
#21 @expectro
Seguro que los delegados sindicales de otros países mås avanzados vinieron/fueron a tu país a luchar por los derechos que tú gozas actualmente. XD
Y haz el favor de citarme. Tengo derecho a argumentar mis comentarios. O tampoco? XD
@paquilo . Er... No. De hecho, lo que pasó aquí es que la inmensa mayoría de la población pidió la NO perpetuación del régimen franquista (algunos "iluminados" dirán que esto sigue siendo un régimen franquista o su heredero... y bla bla bla) lo cual, por extensión, lo que se hizo fue lo contrario de lo que ocurría en el régimen (burdo resumen, lo sé) . Lo divertido del tema fue que actores extranjeros (Incluso el Papa, de aquella) le decían al régimen y a su sociedad que la democracia era mejor que el régimen...

Pero vamos, al caso, como he dicho antes, las "prisas" en parte del movimiento feminista no son una justificación de nada que no sea "para mi", lo cual está bastante demostrado: no lo hacen "porque quieran ayudar", sino "porque quieren mandar".

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por expectro
4 abr 2017, 19:33

En política, por lo general, pasa una cosa: Que lleva SU TIEMPO establecer una correcta dirección. Hacer las cosas deprisa y corriendo suele dar malos resultados. En España, por ejemplo, la LIVG la cual no sólo no ha parado las muertes de las mujeres a manos de sus parejas o ex parejas sino que lo que ha hecho es que han aumentado, cosa que ha pasado en otros países, por cierto, pero bien que este "dato" no se dice públicamente por cierta parte del colectivo porque, obviamente, sería tirarse balones a su propio tejado. En fin, que "las prisas" no pueden justificar NUNCA una radicalización de esa magnitud porque no va a llevar a buen puerto, garantizado.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por caradipoia
4 abr 2017, 19:40

#60 #60 bigbangdicktheory dijo: #50 @caradipoia

Así que eres aliado feminista eh? Se ******* mucho asi?
@bigbangdicktheory Eres persistente, eh? Por qué me sigues metiendo en el saco del feminismo? No eres capaz de ladrar cosas si no es metiéndome en ese marco? Qué pena que no sea aliado ni ******* jajajajaja qué fracasado eres, macho

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por caradipoia
4 abr 2017, 19:44

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz Qué pena que no sea mujer jajajajaja todos mis conocimientos son los que no te he dado, que no mereces la pena, sólo vengo a reírme, mira que lo he dicho hace horas y tener que recordartelo...que mala memoria macho...tú eres una copia barata del borracho del bar de al lado balbuceando tonterías y no te lo digo así como así tio, qué mala leche tienes


1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por caradipoia
4 abr 2017, 19:48

#55 #55 mike_mp7 dijo: #54 @mike_mp7 Que bien, abundantes aportes, y un plato es un plato...en fin. @mike_mp7 Lo siento chico, pero ya le he dicho a la chavalería de aquí que vengo a reírme, no a discutir ni argumentar, si me pusiera ahora a hablar en serio del tema el señor xxxyz fijo que se pica conmigo porque no os trato igual, seguro que tienes a alguna persona en tu entorno que pueda aclarar tus dudas desde el respeto y el debate, pero yo no voy a ser ese ni TQD va a ser el sitio, pasen buena tarde

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por caradipoia
4 abr 2017, 19:56

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz Por ahora tengo a 3 personas en mi mano perdiendo el tiempo en TQD y seguramente enorgulleciéndose de sus propios comentarios y su inteligencia superior mientras yo estoy aquí riéndome mientras miro la pantalla con ternura, soy el Cecilio G y la gente no entiende de qué va la vaina

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por saltran
4 abr 2017, 19:57

Menuda gilipollez de TQD, te habrás quedado a gusto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por purisa
4 abr 2017, 20:00

#69 #69 saltran dijo: Menuda gilipollez de TQD, te habrás quedado a gusto.¿Menuda gilipollez? Perdona pero me parece muy acertado que alguien diga las verdades de la sociedad actual sin tapujos. Supongo que no has entendido muy bien cómo va el tema...

A favor En contra 2(6 votos)
#71 por nuevopensador
4 abr 2017, 20:20

@paquilo ese es el problema.Aqui son todas muy valientes pero ninguna va a un país árabe a defender a las mujeres que si están sufriendo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por whyyoudothistome
4 abr 2017, 21:20

mmh, me parece que te has dejado a la mayoría del problema fuera, y es no solo las feminazis, si no los colectivos LGVTQA+(y más letras que van añadiendo), los SJW, Los young turks, los de black lives matters, y los imbéciles que defienden al Islam en vez de condenarlo como la cultura y religión de odio y opresión que es.

Pero oye, que no te falta razón xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por rodionromanovitchraskolnikov
4 abr 2017, 21:26

¿Oléis eso? Es la paz.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por whyyoudothistome
4 abr 2017, 21:27

#73 #73 rodionromanovitchraskolnikov dijo: ¿Oléis eso? Es la paz.@rodionromanovitchraskolnikov Y ya vienes tú a emborracharla. xDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por rodionromanovitchraskolnikov
4 abr 2017, 21:29

#74 #74 whyyoudothistome dijo: #73 @rodionromanovitchraskolnikov Y ya vienes tú a emborracharla. xDDD@whyyoudothistome No hombre, que es martes y día de dieta. El jueves y el viernes sí habrá cacota de la buena.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por paquilo
4 abr 2017, 23:30

#71 #71 nuevopensador dijo: @paquilo ese es el problema.Aqui son todas muy valientes pero ninguna va a un país árabe a defender a las mujeres que si están sufriendo.@nuevopensador
Bien, primero, yo no he dicho en ningún momento países árabes o que practiquen el Islam. Y lo digo también por @expectro
Segundo, el machismo se sufre en todo el mundo en mayor o menor grado por parte de hombres como de mujeres siendo quienes lo ejercen hombres y mujeres.
Tercero, a mi modo de ver, las prisas vienen dadas por la lentitud del temor de perder unos privilegios arcaicos que en realidad perjudican a ambos géneros.
El movimiento femisista pide ir al lado de los hombres, ni delante ni detrás.
A mi siempre me ha gustado más decir que somos diferentes pero complementarios.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por paquilo
4 abr 2017, 23:35

#77 #77 paquilo dijo: #71 @nuevopensador
Bien, primero, yo no he dicho en ningún momento países árabes o que practiquen el Islam. Y lo digo también por @expectro
Segundo, el machismo se sufre en todo el mundo en mayor o menor grado por parte de hombres como de mujeres siendo quienes lo ejercen hombres y mujeres.
Tercero, a mi modo de ver, las prisas vienen dadas por la lentitud del temor de perder unos privilegios arcaicos que en realidad perjudican a ambos géneros.
El movimiento femisista pide ir al lado de los hombres, ni delante ni detrás.
A mi siempre me ha gustado más decir que somos diferentes pero complementarios.
Mi generación ha avanzado mucho desde la de mi madre y ésta desde la de su madre y la de mi hija respecto de la mia.
Pero yo espero que un varón también se sienta libre del machismo que también sufren.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por paquilo
4 abr 2017, 23:43

#78 #78 paquilo dijo: #77 Mi generación ha avanzado mucho desde la de mi madre y ésta desde la de su madre y la de mi hija respecto de la mia.
Pero yo espero que un varón también se sienta libre del machismo que también sufren.
Las feminazis de las que ha aclarado @jibro no son feministas ni feministas radicales. Son unas palurdas.
Ni saben de lo que hablan ni saben argumentarlo peeeeero....estoy segura de que también hay algunos hombres que pecan de lo mismo.
Hombres a los que les pregumtas qué es el feminismo y te sueltan que son todas unas locas del coño y que qué quieren si ya tienen lavadora y ya no tienen que ir al río como hacían sus abuelas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por paquilo
4 abr 2017, 23:48

#79 #79 paquilo dijo: #78 Las feminazis de las que ha aclarado @jibro no son feministas ni feministas radicales. Son unas palurdas.
Ni saben de lo que hablan ni saben argumentarlo peeeeero....estoy segura de que también hay algunos hombres que pecan de lo mismo.
Hombres a los que les pregumtas qué es el feminismo y te sueltan que son todas unas locas del coño y que qué quieren si ya tienen lavadora y ya no tienen que ir al río como hacían sus abuelas.
Y buenas noches a todos. Hoy he tenido un día pesado y estoy molida.

Pd: @staff_memondo me gustaría que se les devolviesen sus cuentas a @kratos18 y a @IllegitimusNilCarborundum

Besitos a todos.

A favor En contra 0(4 votos)
#81 por expectro
5 abr 2017, 00:53

@Paquilo . Ya he dicho que "las prisas" cuando se trata de justificar lo que dices, no tiene lógica ¿Cómo vamos a perder unos derechos que hemos conquistado? Porque, a menos que yo esté viviendo en un mundo paralelo, eso sólo puede suceder si el poder legislativo así lo hace "porque le sale del arco del triunfo", no porque la mayoría de la sociedad lo pida. La excusa de "tenemos prisa porque nos quitan derechos por otro lado" es muy... um... endeble, por ser educado, es lo mismo que decir "aunque pise fuerte al acelerador, no gastaré más gasolina". Ahora, si ponemos la "prisa" como "dame poder, que quiero mandar", la cosa cambia.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por expectro
5 abr 2017, 00:55

#72 #72 whyyoudothistome dijo: mmh, me parece que te has dejado a la mayoría del problema fuera, y es no solo las feminazis, si no los colectivos LGVTQA+(y más letras que van añadiendo), los SJW, Los young turks, los de black lives matters, y los imbéciles que defienden al Islam en vez de condenarlo como la cultura y religión de odio y opresión que es.

Pero oye, que no te falta razón xD
Lo que es divertido es ver cómo haciendo una referencia explícita a un grupo de un colectivo, tú vengas a exagerarlo y a poner a todo el colectivo entero... Ahora va a resultar que no, que todo el colectivo feminista es guay y super piruli y que no hay ninguna alienada (por ser educado aquí también) que justifique su mala baba y su misandría y heterofobia bajo el lema "soy mujer, soy feminista"...

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por thx1138
5 abr 2017, 02:36

#47 #47 bigbangdicktheory dijo: #45 @caradipoia

Te leo asi

[img]http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/018/691/tumblr_nf1he5nFHF1qzug70o1_1280.jpg[/img]
@bigbangdicktheory Lo gracioso es que "Male tears" en argot es un eufemismo para referirse al *******

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por rosenrot3
5 abr 2017, 02:42

En el momento en que alguien enarbola una idea o creencia y abusa de ella para conseguir otras cosas coaccionando a otros, juzgándolos o enfrentándose hay un problema, y me da igual que sea con el hembrismo disfrazado de feminismo o la religión como obediencia ciega disfrazada de buenos propósitos.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por todosaleapedirdemilhouse
6 abr 2017, 00:50

Estudio ingenieria, tengo novio desde hace año y medio, me encanta cocinar, el maquillaje y los deportes, defiendo la educacion publica... SOY FEMINISTA, problem?

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por xdurgax
6 abr 2017, 20:35

#13 #13 biteme dijo: ¿Pero tú sabes a quiénes quemaban por brujas, alma cándida? Pues precisamente a las que podrían ser feministas, a las mujeres liberadas. Se perseguía a las mujeres que no querían casarse, a las que tras quedar viudas y siendo jóvenes rechazaban volver a casarse, las que no querían hijos, las que querían estudiar, las que podían interesarse más por otras mujeres que por hombre... Vamos, aquellas que no querían seguir el rol de mujer sumisa, en general. Lee algún libro. Sobre este tema tienes El Calibán y la Bruja (en abierto en las primeras búsquedas de Google).
Me parece a mi que la única ignorante y con mala leche que hay por aquí eres tú.
@biteme Gracias por poner precisamente lo que venía a decir, si alguien esta buscando "quemar brujas" es la autora, las mujeres enjuiciadas anteriormente eran aquellas que no correspondian a lo que "una mujer buena y cristina debía ser" una mujer que tenía o parecía tener algún poder o independencia, era una subversiva y deba ser eliminada de manera ejemplar, más o menos lo que ahora intentan contra el feminismo, como nota al margen la palabra "feminismo" era un término despectivo que se acuño para desprestigiar a los hombres que apoyaban que las mujeres tuvieran derechos

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por expectro
6 abr 2017, 21:27

No sé por qué, presiento que "alguna" está buscando ocupar el trono de Ille...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!