Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que mi sobrina acaba de soltar una perla que quiero compartir: "los gays y los negros ahora tienen derechos y las chicas no, porque en los dos primeros hay chicos y cuando solo hay chicas a nadie le importa". Me ha dejado un rato pensándolo y empiezo a creer que tiene razón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por 11 años que tiene el 12 mar 2017, 17:16 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que mi sobrina acaba de soltar una perla que quiero compartir: "los gays y los negros ahora tienen derechos y las chicas no, porque en los dos primeros hay chicos y cuando solo hay chicas a nadie le importa". Me ha dejado un rato pensándolo y empiezo a creer que tiene razón. TQD

#76 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 19:03

#74 #74 yoymiyo86 dijo: #73 Aplícate lo de "si no lees equis..." ¿Qué parte de "comunidades hispano-hablantes" no has leído? Así que no, no hay etnocentrismo de por medio.
Pero sí, te da un indicio de que no son países como Arabia Saudí (donde, por cierto, a la mujer lapidan por X situaciones pero al homosexual asesinan solo por ser homosexual, no por cometer X situaciones)
Lo de "comunidades hispano-hablantes", es totalmente confuso dado que nuestra división interna es en Comunidades. Escribe con propiedad, y no habrá cabida a malentendidos.

Y tiene gracia que digas "si no lees...", cuando yo paso de vuestras tonterías de una forma absoluta. Vosotros me debatís, como tú sin leer.
Ya veo que sigues erre que erre, pero el problema en estos países es que las mujeres homosexuales "no existen". Están completamente invisibilizadas. Y ese ha sido mi punto todo el rato.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 19:05

#75 #75 yoymiyo86 dijo: #73 Y también te digo que no he leído ni la mitad de lo que han comentado los otros, por lo tanto, eso de "en bandada" sobra. Cada uno tiene su criterio propio. Casualidad es que SIEMPRE sean los demás los equivocados y no tú (como el chiste del conductor que va en contra-sentido) Es curioso, cuando mi interés no es convenceros, y el vuestro no es solo convencerme, sino ganarme usando verdaderas burradas.

Me da igual lo que penséis, he expuesto mi punto de vista. Y tú en concreto, me has debatido sin leerme.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por yoymiyo86
13 mar 2017, 19:07

#76 #76 IllegitimisNilCarborundum dijo: #74 Lo de "comunidades hispano-hablantes", es totalmente confuso dado que nuestra división interna es en Comunidades. Escribe con propiedad, y no habrá cabida a malentendidos.

Y tiene gracia que digas "si no lees...", cuando yo paso de vuestras tonterías de una forma absoluta. Vosotros me debatís, como tú sin leer.
Ya veo que sigues erre que erre, pero el problema en estos países es que las mujeres homosexuales "no existen". Están completamente invisibilizadas. Y ese ha sido mi punto todo el rato.
Como ves, desviando el tema, otra vez, y tergiversando.
Una comunidad hispano-hablante es aquella comunidad externa al territorio español que con habla castellana. No voy a decir: en relación a España - o comunidades hispano-hablantes - para ser redundante. Eso ya lo harás tú.
Yo hablo con propiedad, que tú seas una obtusa a la que le encanta debatir hasta que el agua es transparente no hace que los demás no hablemos bien.
Tú te has centrado en otros países, sin mencionarlos, alegando que la que habla aquí tiene razón (falacia de la generalización...)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por yoymiyo86
13 mar 2017, 19:08

#77 #77 IllegitimisNilCarborundum dijo: #75 Es curioso, cuando mi interés no es convenceros, y el vuestro no es solo convencerme, sino ganarme usando verdaderas burradas.

Me da igual lo que penséis, he expuesto mi punto de vista. Y tú en concreto, me has debatido sin leerme.
Que sí, gran demagoga de TQD
un borracho que va conduciendo su coche en dirección contraria por una carretera muy concurrida y enciende la radio.
De repente escucha por la misma: "- ... se advierte a los conductores que van por la autopista 7 que hay un conductor circulando en dirección contraria"
Y el borracho dice: - Solo uno!!???

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por yoymiyo86
13 mar 2017, 19:09

#77 #77 IllegitimisNilCarborundum dijo: #75 Es curioso, cuando mi interés no es convenceros, y el vuestro no es solo convencerme, sino ganarme usando verdaderas burradas.

Me da igual lo que penséis, he expuesto mi punto de vista. Y tú en concreto, me has debatido sin leerme.
Venga, ten la última palabra.
Como siempre, es lo único que buscas (y eso que no intentas convencer... tú NUNCA haces eso)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por yoymiyo86
13 mar 2017, 19:14

Ahora y siempre lo has sido. Te lo he dicho muchas veces.
Venga, va, dátelas de inteligente ¿A qué países haces referencia?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por yoymiyo86
13 mar 2017, 19:16

#81 #81 IllegitimisNilCarborundum dijo: #78 He dicho que me refería a países concreto. Me habéis insultado, debatido, pero ninguno me ha preguntado qué países, qué curioso.
#79 Ahora soy demagoga, ya...
#80 Yo respondo cuando me citáis, no me cites. Sois vosotros los que me dais importancia.
#82 #82 yoymiyo86 dijo: Ahora y siempre lo has sido. Te lo he dicho muchas veces.
Venga, va, dátelas de inteligente ¿A qué países haces referencia?

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 19:29

#82 #82 yoymiyo86 dijo: Ahora y siempre lo has sido. Te lo he dicho muchas veces.
Venga, va, dátelas de inteligente ¿A qué países haces referencia?
¿No me has citado para decir "contestas sin citar"? Espero que no seas tan triste.

Países como Arabia Saudí, Irán, Mali, Afganistán, etc.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por yoymiyo86
13 mar 2017, 19:34

#84 #84 IllegitimisNilCarborundum dijo: #82 ¿No me has citado para decir "contestas sin citar"? Espero que no seas tan triste.

Países como Arabia Saudí, Irán, Mali, Afganistán, etc.
No, simplemente había borrado todo y se me olvidó volver a citar. Me di cuenta después.
Anda, países como los que yo he mencionado... ¿Será que ya había intuido a cuáles hacías referencia sin necesidad de preguntar?
#74 #74 yoymiyo86 dijo: #73 Aplícate lo de "si no lees equis..." ¿Qué parte de "comunidades hispano-hablantes" no has leído? Así que no, no hay etnocentrismo de por medio.
Pero sí, te da un indicio de que no son países como Arabia Saudí (donde, por cierto, a la mujer lapidan por X situaciones pero al homosexual asesinan solo por ser homosexual, no por cometer X situaciones)

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por yoymiyo86
13 mar 2017, 19:37

#84 #84 IllegitimisNilCarborundum dijo: #82 ¿No me has citado para decir "contestas sin citar"? Espero que no seas tan triste.

Países como Arabia Saudí, Irán, Mali, Afganistán, etc.
Y aún citando ésos, el mensaje no tiene razón tampoco pues, como ya te he dicho, los homosexuales son asesinados ya por ley (está penado ser homosexual) mientras que la mujer ha de cometer algo para ser castigada (o que el hombre se lo invente, pero vamos...)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 19:41

#86 #86 yoymiyo86 dijo: #84 Y aún citando ésos, el mensaje no tiene razón tampoco pues, como ya te he dicho, los homosexuales son asesinados ya por ley (está penado ser homosexual) mientras que la mujer ha de cometer algo para ser castigada (o que el hombre se lo invente, pero vamos...) Repito, parece que niegas que haya mujeres homosexuales. Están completamente invisibilizadas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por yoymiyo86
13 mar 2017, 19:46

#87 #87 IllegitimisNilCarborundum dijo: #86 Repito, parece que niegas que haya mujeres homosexuales. Están completamente invisibilizadas.

¿He dicho, en algún momento, que la homosexualidad solo sea condenada si es hombre? Perdón, es que cuando yo digo los homosexuales hago referencia tanto a gais como lesbianas (es lo que tiene que el concepto "homosexual" englobe a ambos colectivos)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 19:49

#88 #88 yoymiyo86 dijo: #87 ¿He dicho, en algún momento, que la homosexualidad solo sea condenada si es hombre? Perdón, es que cuando yo digo los homosexuales hago referencia tanto a gais como lesbianas (es lo que tiene que el concepto "homosexual" englobe a ambos colectivos)
Volvemos a lo mismo, diferencia nuestra realidad, de SU realidad. Las mujeres homosexuales en dichos países están INVISIBILIZADAS, no condenadas, no juzgadas, invisibiliadas. Es como si no existieran.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por yoymiyo86
13 mar 2017, 19:50

#88 #88 yoymiyo86 dijo: #87 ¿He dicho, en algún momento, que la homosexualidad solo sea condenada si es hombre? Perdón, es que cuando yo digo los homosexuales hago referencia tanto a gais como lesbianas (es lo que tiene que el concepto "homosexual" englobe a ambos colectivos)
¿Ahora viene cuando dices que hago uso de un micromachismo - o de un machismo lingüístico - y por ello soy machista, y bla bla bla?
Lo digo porque Homosexual = homo (igual) sexual (sexo)...

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por yoymiyo86
13 mar 2017, 19:52

#89 #89 IllegitimisNilCarborundum dijo: #88 Volvemos a lo mismo, diferencia nuestra realidad, de SU realidad. Las mujeres homosexuales en dichos países están INVISIBILIZADAS, no condenadas, no juzgadas, invisibiliadas. Es como si no existieran.Sí las condenan, sí, y sí las asesinan, sí, pero no por ser mujeres sino por ser homosexuales.
No sé qué tipo de prensa leerás, pero en los colectivos LGTBI lo explican así y la ley - no escrita - es clara: se condena la homosexualidad (no hay distinción, es el acto en sí)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 19:55

#91 #91 yoymiyo86 dijo: #89 Sí las condenan, sí, y sí las asesinan, sí, pero no por ser mujeres sino por ser homosexuales.
No sé qué tipo de prensa leerás, pero en los colectivos LGTBI lo explican así y la ley - no escrita - es clara: se condena la homosexualidad (no hay distinción, es el acto en sí)
Pásame el enlace, pero los documentos que he leído sobre condenas, eran bastnante contrarios a lo que dices. Sobre todo en Arabia Saudí.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 20:42

#93 #93 yoymiyo86 dijo: #92 http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/16/internacional/1305568392.html // http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/12/131211_india_homosexualidad_global_am
Verás que no se hace distinción alguna al mencionar lo que se condena: el acto de homosexualidad, así como el fornicio, aduleterio... indistintamente si es hombre o mujer porque, repito, se condena el acto en sí, no quien lo realiza (ahí la persona no es nada, lo que importa es el hecho)
Pásame los documentos donde dice lo contrario.
Vale, revisando mi historial es cierto, me acabo de acordar de un documental que vi sobre las violaciones colectivas a lesbianas en África. Y en Arabia Saudí será lo que dices en #94
http://www.guinguinbali.com/index.php?lang=es&mod=news&task=view_news&cat=2&id=263
http://www.publico.es/internacional/mas-diez-lesbianas-son-victimas.html
http://www.pikaramagazine.com/2015/07/mujeres-lesbianas-y-bisexuales-solicitantes-de-asilo-en-reino-unido/

1
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 20:44

#95 #95 IllegitimisNilCarborundum dijo: #93 Vale, revisando mi historial es cierto, me acabo de acordar de un documental que vi sobre las violaciones colectivas a lesbianas en África. Y en Arabia Saudí será lo que dices en #94
http://www.guinguinbali.com/index.php?lang=es&mod=news&task=view_news&cat=2&id=263
http://www.publico.es/internacional/mas-diez-lesbianas-son-victimas.html
http://www.pikaramagazine.com/2015/07/mujeres-lesbianas-y-bisexuales-solicitantes-de-asilo-en-reino-unido/
http://www.cascaraamarga.es/sociedad/56-sociedad/2349-arabia-saudi-masculinizacion.html
http://mujerlibertad.blogspot.com.es/2009/08/lesbianas-en-oriente-proximo.html
http://www.monitordeoriente.com/20170102-__trashed-3/
http://www.tribunafeminista.org/2016/07/arabia-saudi-las-mujeres-dependen-totalmente-de-un-guardian-masculino/
http://enlucha.org/articulos/la-liberacin-gay-en-oriente-medio/#.WMby7js1_IV
Leí en francés un texto de una chica lesbiana, pero no recuerdo de dónde lo saqué. Insistía en la invisibilización de la homosexualidad femenina en Oriente Próximo. Donde su posición como inferior en la jerarquía social era clave para la que fueran subestimadas de esa forma.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por yoymiyo86
13 mar 2017, 21:29

#96 #96 IllegitimisNilCarborundum dijo: #95 http://www.cascaraamarga.es/sociedad/56-sociedad/2349-arabia-saudi-masculinizacion.html
http://mujerlibertad.blogspot.com.es/2009/08/lesbianas-en-oriente-proximo.html
http://www.monitordeoriente.com/20170102-__trashed-3/
http://www.tribunafeminista.org/2016/07/arabia-saudi-las-mujeres-dependen-totalmente-de-un-guardian-masculino/
http://enlucha.org/articulos/la-liberacin-gay-en-oriente-medio/#.WMby7js1_IV
Leí en francés un texto de una chica lesbiana, pero no recuerdo de dónde lo saqué. Insistía en la invisibilización de la homosexualidad femenina en Oriente Próximo. Donde su posición como inferior en la jerarquía social era clave para la que fueran subestimadas de esa forma.
Sí, soy conocedor de las "terapias a lesbianas mediante violación masculina", y no solo en África. En España, EEUU... hay casos.
Pero es que yo, en ningún momento, he escondido lo que sufren las lesbianas. Puedes revisarlo si quieres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por yoymiyo86
13 mar 2017, 23:54

#103 #103 IllegitimisNilCarborundum dijo: #102 Ea, ea.
#101 Si tiene idea, te digo.
Te lo agradezco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por thx1138
14 mar 2017, 02:11

Tu sobrina tiene la excusa de que tiene 11 años para decir esa tontada. ¿Cuál es la tuya?

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por IllegitimisNilCarborundum
15 mar 2017, 20:58

#104 #104 yoymiyo86 dijo: #103 Te lo agradezco. En un rato te trascribo lo que me ha pasado. No es plan de mandarte un audio con la explicación.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 11:07

#18 #18 kratos18 dijo: #5 @IllegitimisNilCarborundum Ahora que lo pienso, si la homosexualidad femenina se usa para excitar a los hombres como reclamo sexual y está invisibilizada a la vez... ¿los hombres vemos cosas invisibles?Y vuelta al argumento demagogo y chistoso cuando he hablado de PAÍSES CONCRETOS.

¿Necesitas un croquis?

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 12:10

#24 #24 shitenko dijo: #23 Para mí tú y tu usuariono representáis absolutamente nada. Un micrófono y un altavoz, pero puestos en bucle, porque a eso te dedicas, a repetir, y repetir, y repetir...
Y lo que pasa cuando acercas demasaido un micrófono a un altavoz es cada uno de tus comentarios: Interferencias, ruido.
Te he hecho el favor de omitir tus siguientes comentarios, pero si me obligas a citarlos te diré que cualquier pesrona estaría feliz siendo invisibilizada en lugar de humillada, torturada y asesinada por ser homosexual. Y respecto al ******* lésbico... uff... esa es difícil de contestar, jamás se ha rodado una escena de ******* gay. El día que se haga va a ser un bombazo.
Dios, tu comentario da todo el asco. Para empezar, estar invisibilizadas de cara a la sociedad, no las protege de la violencia de cara a ser una disidencia de la norma, solo que no podemoscuantificarlo.
Y lo otro, ¿qué dices criatura?¿Qué tiene que ver el ******* con lo que he dicho?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#30 por yoymiyo86
13 mar 2017, 13:28

#17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #16 Nuestros derechos no han menguado porque la ultraderecha no se ha impuesto; desde discursos antiabortistas y a favor de una reforma del aborto, a discursos abiertamente misóginos alentando a la mujer a "al éxodo al hogar", es una clara señal de lo que nos espera.
¿Debo recordar al parlamentario europeo diciendo que deberíamos cobrar menos?
¿Debo recordar que en el mismo parlamento solo UNA persona lo dijo? ¿Debo recordar que en el mismo parlamento se ha querido eliminar los matrimonios homosexuales? ¿Debo recordar que en el mismo parlamento se ha dicho que no se adopte por parte de homosexuales? ¿Debo recordar que las adopciones homosexuales tienen mucha más restricciones a nivel global?
Deja la demagogia vil y barata para tus "conferencias". Tenéis derechos, tenéis libertades, tenéis obligaciones... ¿Os ha costado? Sí ¿Que aún faltan? Sí, pero los tenéis.
Y eso de que está peor visto el ser lesbiana que el ser homosexual... creo deberías acudir a colectivos, a ver qué te dicen ellos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 14:29

#38 #38 shitenko dijo: #29 O sea, que yo en mi trabajo paso absolutamente de un compañero y maltrato, humillo y apalizo otro, y al que realmente estoy jodiendo la vida es al primero. ¡Claaaaaaaaaaaro que sí!
Mira, voy a hacer lo que todo el mundo hace contigo, así te quedas tranquila y te callas ya.
Tienes razón @IllegitimisNilCarborundum. Como empezaba diciendo elste TQD, los negros y los homosexuales tienen derechos, vosotras las chicas no los tenéis.
También tenías razón desde el principio en algo: La homosexualidad femenina está peor vista que la masculina. No se puede cuantificar el daño a las lesbianas, pero da igual, es peor que matar y dar palizas a gays por serlo.
¿Estás intentando hacer una analogía entre ese caso y la posición de las mujeres en ciertos países que ni son consideradas ciudadanas-es más, hubo un congreso de "intelectuales" que las ponían al mismo nivel que los animales?

Pf, para como razonas, sí, mejor vete, porque es un espectáculo grotesco.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 14:34

#40 #40 kratos18 dijo: #39 @IllegitimisNilCarborundum Voy a por una fregona porque te has meado fuera de tiesto pero bien.Y vuelta a la carga, venga, nene. Ilumíname.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 14:56

#48 #48 kratos18 dijo: #47 @IllegitimisNilCarborundum Será que el homosexual que va a morir en cuanto se sepa lo que es está mejor...

Pero no sé para qué cojones tienes que ir buscando casos sueltos por todos los países y ensamblarlos en un argumentación a favor de... ¿qué? ¿Que las mujeres no tenéis derechos y que lo que dice esa niña es normal?
Ambos son víctimas, pero no me compares conocer la libertad y perderla, a no conocerla nunca.
¿Perdona? Yo he hecho un alegato, refiriéndome a países muy concretos, Y VOSOTROS me habéis debatido porque os ha salido del nardo, sin base alguna.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por kratos18
13 mar 2017, 15:00

#49 #49 IllegitimisNilCarborundum dijo: #48 Ambos son víctimas, pero no me compares conocer la libertad y perderla, a no conocerla nunca.
¿Perdona? Yo he hecho un alegato, refiriéndome a países muy concretos, Y VOSOTROS me habéis debatido porque os ha salido del nardo, sin base alguna.
@IllegitimisNilCarborundum El tema era que supuestamente las mujeres no tienen derechos en España. Te has ido a los países más machistas del mundo para alegar lo contrario y decir que la niña de verdad debe creer que las mujeres no tienen derechos. Y comparas la situación de la mujer en régimen dictatorial pero viviendo con un hombre homosexual que no puede vivir si se sabe su condición sexual. Pero ojo, es muy libre el homosexual que tendrá que casarse con una mujer y vivir siempre con cautelas de que no se sepa quién es.
Qué fácil te resulta ver un caso peor que el otro cuando ambos son demenciales.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 15:02

#51 #51 kratos18 dijo: #49 @IllegitimisNilCarborundum El tema era que supuestamente las mujeres no tienen derechos en España. Te has ido a los países más machistas del mundo para alegar lo contrario y decir que la niña de verdad debe creer que las mujeres no tienen derechos. Y comparas la situación de la mujer en régimen dictatorial pero viviendo con un hombre homosexual que no puede vivir si se sabe su condición sexual. Pero ojo, es muy libre el homosexual que tendrá que casarse con una mujer y vivir siempre con cautelas de que no se sepa quién es.
Qué fácil te resulta ver un caso peor que el otro cuando ambos son demenciales.
Criatura, ¿dónde dice que hable de España?

He hablado de los países más machistas, porque es la situación que mejor casa con la publicación.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 15:14

Por cierto, chicos, si me vais a debatir en bandada, poneros de acuerdo al menos, que uno está hablando de España haciéndose el sueco, y otro sabe a lo que me refiero, pero difiere en que una mujer sin derechos durante toda su vida esté más oprimida que un hombre que comenzará a estarlo cuando desarrolle y exponga su sexualidad.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por kratos18
13 mar 2017, 15:24

#53 #53 shitenko dijo: #47 Hombre, mejor vivir de paliza en paliza y morir asesinado que bajo la tutela de tu padre. ¿Qué duda cabe?
#49 El problema es que tu debate siempre es el mismo. Siempre estableces las mejores condiciones para tus argumentos, en este caso hablas de ALGUNOS PAÍSES pero tampoco dices cuáles. Este TQD hablaba de LAS MUJERES en general, has sido tú quien lo ha centralizado en esos países misteriosos (como ahora reconoces en #52)
#50 Ella es una niña. Tú no.
En serio @kratos18 tío, hazme un favor, perpetra conmigo el mayor crimen de la humanidad: ignorémosla.
No creo que sea mala per se, simplemente es cabezona y no sabe reconocer sus errores.
@shitenko +1 . Tienes razón en que será mejor pasar de esta demencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 15:30

#58 #58 shitenko dijo: #57 Ya hemos creado un grupo de whatsapp. A ti no te invitamos porque después de leer tus argumentos hemos entendido que eres una mujer y no tienes derechos. Me daría pena, si no fuera porque antes de prolongar el contacto con personajes como vosotros, me cortaría las venas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 16:01

#61 #61 shitenko dijo: #60 [youtube]ofrB6OCSsgk[/youtube]

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por mikkel40
13 mar 2017, 16:02

Mientras unos animales se crean con derecho a poseer mujeres ... Dime quien tiene mas derechos?

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 16:03

https://*******/QamvkoJKfd8

Qué triste es poner un vídeo desde el móvil.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 18:26

#68 #68 yoymiyo86 dijo: #67 ¿Los tuyos, desviando siempre los temas a tu terreno, o los que se centran en el tema en cuestión?
Porque vamos, generalizar mediante la especificación de "algunos países"... tiene delito. Se llama "falacia de la generalización"
Tiene gracia, lo he concretado y alejado de nuestra situación en todo momento, pero como me debatís sin leer lo que escribo, véase tú, lloráis ahora. Y no me vengáis con tonterías, porque he comentado la primera y TODOS me habéis debatido a mí.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 18:34

#70 #70 yoymiyo86 dijo: #69 #1 "es que tiene razón"
NO, no tiene razón.
En todo caso sería comenzando la frase: EN ALGUNOS PAÍSES TENDRÍA RAZÓN.
Si comienzas con "es que tiene razón", das por hecho que las mujeres no tienen derechos y que negros y homosexuales, sí.
Te expuse, incluso, ejemplos y - curioso - a ti nunca te sirven. Cuando hice exactamente lo mismo que tú (usar la falacia de la generalización)
Si escribo una frase que luego desarrollo en dos comentarios, e ignoras estos, pues qué quieres que te diga, culpa mía no es. Además, lo he vuelto a tratar y he especificado mucho, por lo que es un sin sentido que un usuario que ha demostrado no estar al tanto de la publicación, con comentarios estelares como si una respuesta fuera comodín para todo, me venga por esos derroteros.
Y no hagas un Kratos, que no pone España en la publicación en ningún momento.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 19:13

#78 #78 yoymiyo86 dijo: #76 Como ves, desviando el tema, otra vez, y tergiversando.
Una comunidad hispano-hablante es aquella comunidad externa al territorio español que con habla castellana. No voy a decir: en relación a España - o comunidades hispano-hablantes - para ser redundante. Eso ya lo harás tú.
Yo hablo con propiedad, que tú seas una obtusa a la que le encanta debatir hasta que el agua es transparente no hace que los demás no hablemos bien.
Tú te has centrado en otros países, sin mencionarlos, alegando que la que habla aquí tiene razón (falacia de la generalización...)
He dicho que me refería a países concreto. Me habéis insultado, debatido, pero ninguno me ha preguntado qué países, qué curioso.
#79 #79 yoymiyo86 dijo: #77 Que sí, gran demagoga de TQD
un borracho que va conduciendo su coche en dirección contraria por una carretera muy concurrida y enciende la radio.
De repente escucha por la misma: "- ... se advierte a los conductores que van por la autopista 7 que hay un conductor circulando en dirección contraria"
Y el borracho dice: - Solo uno!!???
Ahora soy demagoga, ya...
#80 #80 yoymiyo86 dijo: #77 Venga, ten la última palabra.
Como siempre, es lo único que buscas (y eso que no intentas convencer... tú NUNCA haces eso)
Yo respondo cuando me citáis, no me cites. Sois vosotros los que me dais importancia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#97 por danicrack93
13 mar 2017, 21:08

Vale que tu sobrina se equivoque, tiene 11 años y es normal (aunque si es capaz de razonar asi, se equivoque o no, demuestra que tiene cabeza). Pero tu ke eres su tia creas k tiene razon en semejante chorrada, es como poco, de verguenza xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 11:40

#22 #22 shitenko dijo: #0 dijo: "los gays y los negros ahora tienen derechos y las chicas no"
Tu contestación es #1 en el que ya empiezas diciendo "Es que tiene razón".
Fin del debate.
Puedo contigo con una mano atada a la espalda y mientras veo la tele, el problema es que no sabes cuándo parar y piensas que por seguir hablando "has ganado".
Por cierto, hablar de ti misma en tercera persona dice mucho de ti.
Tiene razón en que hay una clara diferenciación entre hombres, incluso de minorías, y mujeres. Si después hay dos comentarios desarrollándolo, no des tanta vergüenza ajena ignorándolos como si nada.

Hablar de mí no, hablar del usuario que tengo y lo que representa para gente como tú.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por shitenko
13 mar 2017, 12:45

¿"Tu comentario da todo el asco"? ¿Estás en el parque bebiendo litronas y fumando porros?
Sin morbo no hay *******. TÚ dices que a las lesbianas "se las cosifica" por el morbo de los hombres. Yo te digo "no se hace ******* gay si no hay morbo por el ******* gay y un mercado bien definido". Hale, bien clarito para que lo entiendas.
Vale, tú misma te has contestado a #2.#2 IllegitimisNilCarborundum dijo: Ni que decir que la homosexualidad masculina no está tan mal vista como la femenina. En muchos países la homosexualidad masculina está condenada, pero en todos estos, la homosexualidad femenina está invisibilizada. El hombre, aún saliéndose del patrón dominante, sigue siendo un hombre en una sociedad donde estos tienen preminencia. No podemos cuantificar la violencia contra la mujer lesbiana en ciertos países, pero tú por el poder de tu papo moreno te inventas que "Ni que decir que la homosexualidad masculina no está tan mal vista como la femenina".
¿Cómo lo sabes si no puedes cuantificar para comparar?
Pues así con cada tontería que te leo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 21:35

#99 #99 yoymiyo86 dijo: #98 Yo no necesito desviar el foco de atención para dar como válido mi argumento. Y en tus artículos me da la razón. Es como si te dijera que en EEUU aún se practican las técnicas correctivas de hombres homosexuales mediante terapias de shock (no con electro-shocks) e, incluso, los llevan a prostíbulos para que las prostitutas los violen. Pero no lo menciono porque me parece absurdo en el tema que se está tratando aquí. La lucha deben liderarlas ellas y, nosotros como españoles, solo podemos apoyarlas (creo que sabrás el por qué digo ésto)
No te he quitado la razón es esto, simplemente he leído otra cosa. Aunque una cosa no quita la otra, que la situación femenina ya de por sí invisibilizada, modifique la situación de las mujeres homosexuales.
Le he preguntado a una amiga muy metida en el movimiento LGTB para sacarme la duda.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#103 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 22:39

#102 #102 kratos18 dijo: #71 @IllegitimisNilCarborundum Me han comentado que me has mencionado, veo que era verdad. Podrías tener valor de hacerme una mención como Dios manda. Ea, ea.
#101 #101 yoymiyo86 dijo: #100 Hombre, después de decirme que no... ya era hora que dieras el brazo a torcer y reconocieras algo.
En cuanto a lo de tu amiga, en cuanto sepas algo, dímelo, por favor - ya sea por aquí o por privado.
Es un tema que me interesa bastante, sobre todo puntos de vista diferentes, aunque sea del mismo LGBTI, al cual acudo con frecuencia para informarme.
Si tiene idea, te digo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 11:30

#20 #20 shitenko dijo: Las chicas no tienen derechos. Eso dice #0 y @IllegitimisNilCarborundum ha aparecido para defenderlo a capa y espada.
No perdamos el tiempo, todos la conocemos. Aparece de la nada en todos los TQD que huelen a reivindicación sexista de las que perjudica a la mujer. Cuando el hombre es el perjudicado no aparece por ningún lado, porque es feminista ¿al hombre para qué va a defenderlo?.
Démosle la razón y que se quede tranquila. Vale, @IllegitimisNilCarborundum, las chicas no tenéis derechos.
Busca una, tan solo una, frase mía donde diga que las "chicas no tienen derechos".

Me encanta como os ayudáis para intentar hundirme. Deberían alertar que debatir con IllegitimisNilCarborundum fomenta el compañerismo, ya que individualmente no podéis.

A favor En contra 3(9 votos)
#54 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 15:04

#51 #51 kratos18 dijo: #49 @IllegitimisNilCarborundum El tema era que supuestamente las mujeres no tienen derechos en España. Te has ido a los países más machistas del mundo para alegar lo contrario y decir que la niña de verdad debe creer que las mujeres no tienen derechos. Y comparas la situación de la mujer en régimen dictatorial pero viviendo con un hombre homosexual que no puede vivir si se sabe su condición sexual. Pero ojo, es muy libre el homosexual que tendrá que casarse con una mujer y vivir siempre con cautelas de que no se sepa quién es.
Qué fácil te resulta ver un caso peor que el otro cuando ambos son demenciales.
Y perdona, he dicho que AMBOS SON VÍCTIMAS, pero no olvides que en dicho contexto, los únicos sujetos con derechos son hombres, así que no me digas que las mujeres homosexuales tienen la misma situación.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 09:33

#14 #14 kratos18 dijo: #13 Dijo que las mujeres no tienen derechos y los negros y homosexuales sí. Es una barbaridad con y sin contexto.No, no lo es, es una visión pesimista, no intencionadamente falaz. Nuestros derechos van decreciendo progresivamente a la vez que asciende la ultraderecha en Occidente. Ni que decir en otro contexto como el africano o el oriental.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
13 mar 2017, 09:41

#16 #16 kratos18 dijo: #15 Vuestros derechos no han menguado en absoluto para vosotras. Y demagogia es hacer añadidos que la niña no ha hechos. Dejar que una niña se crea sin derechos es una barbaridad, lo creas o no.Nuestros derechos no han menguado porque la ultraderecha no se ha impuesto; desde discursos antiabortistas y a favor de una reforma del aborto, a discursos abiertamente misóginos alentando a la mujer a "al éxodo al hogar", es una clara señal de lo que nos espera.
¿Debo recordar al parlamentario europeo diciendo que deberíamos cobrar menos?

1
A favor En contra 4(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!