Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Sr entendido en restauraciones; en su arrebato defensivo de lo que es una restauración, se huele un deje politizado muy en contra del gobierno que ejercÃa en aquél momento (PP).
¿PodrÃa decirme qué opina de la restauración del Teatro Romano de Sagunto?. Bajo el gobierno del PSOE.
Yo le voy a dar mi opinión personal:
Plaza Redonda, se podrÃa haber hecho mejor pero es decente y pasable.
Teatro Romano de Sagunto, una verdadera aberración.
Va de patrimonio hoy la cosa.
Te acabas acostumbrando a los truños sin sentido que meten en medio de ciudades donde no pegan ni con cola. Aquà tenemos las setas y la torre pelli. HabrÃa que darles una hostia a los diseñadores antes de crear semejante ortos del averno
#4 #4 miguel_lacambra dijo: #1 @idus_de_marzo Como mola llevarlo todo a la polÃtica ¿Si la chapuza es de un arquitecto contratado PP es menos mala? Dos errores no hacen un acierto, pero en fin, siempre hay alguien que mientras se cargan nuestro patrimonio sale con el ''y tú más''.@drfail
No, no serÃa menos chapuza.
Pero me ha sorprendido mucho que pongas de ejemplo lo de la Plaza Redonda y no lo de Sagunto que es realmente sangrante.
También te digo que menuda chapuza lo del Reina SofÃa como otro ejemplo de mala arquitectura pero en este caso no se cargaron un conjunto histórico de gran valor.
#6 #6 miguel_lacambra dijo: #5 @idus_de_marzo ¿Quieres hablar del Teatro de Sagunto? Pues es tan fácil como mandar un TQD por tu cuenta.@drfail
Muy amable tu sugerencia.
Me habÃa llamado la atención un TQD diferente y simplemente querÃa participar en él.
Yo si te he puesto ejemplos de restauraciones y/o construcciones mal ejecutadas en épocas de ambos partidos en el poder. Tú no.
Saludos.
Y eso que no has visto la rotonda del Jazz de Granada, no es más que un amasijo de hierros oxidándose en la zona Norte de Granada
¡Registra tu cuenta ahora!