Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Vestir como cada unas quiera no es machismo. Machismo es pensar que está mal que vistan asÃ.
¿Qué diantres tiene que ver cómo vayan vestidas con el reggaeton y el machismo?
Tu modus ponens hace aguas, ilógico más que ilógico. Paro de escribir el comentario antes de enviarlo para buscar más sinónimos de ilógico en guguel, espera.
Absurdo, desatinado, insensato, irracional, incongruente, sin fuste, que no tienes fuste, ni basa, ni capitel, no tienes nada, analfabestia.
¿Seguro que no entraste en un bar de striptease sin darte cuenta?
Sin comentarios. No no, sin comentarios.
Yo la verdad no se como a dÃa de hoy se sigue considerando "machista" que una mujer se vista lo ligera de ropa que quiera o que tenga vida sexual con cuantos hombres le apetezca. Pensar eso sà es machista, y lo digo por ambos lados.
Ya eh, se visten como les da la puta gana sin importarles tu opinión y luego no quieren que las traten como objetos, qué hipócritas, eh. Tontopollas.
Como se nota que aquà no modera ni Dios.
Agüita con los post de principio de año, eh?
Ni que estuviéramos en FOROCOCHES.
Si no habÃa un cartel que pusiera "mujeres ligeras de ropa entran gratis" es porque ellas quieren vestir asÃ, por lo tanto, no hay machismo.
A ver... no se si el tÃo esta afirmando eso, creo que se refiere a que muchas veces las personas de este estilo insultan muchÃsimo al reggeton y lo tachan de machismo (ojo que lo es, pero por las canciones en sÃ, no por la ropa) y dicen que las tÃas reggetoneras son unas guarras y machistas; y aquà es lo que (insisto creo), que el autor querÃa decir, que no son guarras por ir vestidas asà e incluso en el pub heavy van vestidas con escotes o pantalones cortos, asà que no entiende que se diga que el reggeton es machista por como van vestidas y ellas van igual.
Si querÃas decir que no se pueden vestir como les de la gana o que esta mal si quieren enseñar su cuerpo, ¡enhorabuena! eres machista.
Machista no es el cómo vistan, es ser un baboso que juzga como van vestidas y se comporta sin respeto por ellas.
Pues sÃ, el que las juzgues por su forma de vestir es de lo más machista, mucha razón tienen ellas.
Y donde dices que esta ese bar?
Machista es que tu las juzgues por la ropa que llevan, no llevar la ropa que ellas quieran llevar. Vasta ya de denigrarnos por llevar escote o minifalda, que en un momento dado queramos enseñar no te da derecho a criticar o a dar por hecho que somos "fáciles". Hombre de cromañón.
¡Registra tu cuenta ahora!