Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que soy rumana, trabajo honradamente, no soy cani y encima hablo español mejor que la mayoría de los españoles. No me hace gracia que me digáis "Ah, pero no pareces rumana" cuando os enteráis. No es un halago.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

93
Enviado por yandere el 15 oct 2010, 14:38 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy rumana, trabajo honradamente, no soy cani y encima hablo español mejor que la mayoría de los españoles. No me hace gracia que me digáis "Ah, pero no pareces rumana" cuando os enteráis. No es un halago. TQD

#51 por lixin
16 oct 2010, 19:16

Lo primero, que estoy de acuerdo con todos los que dicen que no te lo han dicho para ofender,solo es una manera de decirte que hablas muy bien el castellano (un piropo).De todas formas¿que te llamen española te ofende?
Por cierto, con este TQD me he dado cuenta que si la gente no tiene cuidado,poco a poco irá perdiendo su privacidad. Tan solo con darle a tu historial de mensajes enviados me he enterado de que eres de Rumanía, eres fumadora y al parecer poco sensible con los no fumadores, odias a los niños pequeños y no piensas tener hijos en la vida, eres rellenita, bisexual y vives en Madrid... Ahí lo dejo.Luego no escribais en ADV que no entendeis como vuestro novio ha reconocido que erais vosotros los que le habias puesto los cuernos con medio barrio.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#52 por mj23
16 oct 2010, 19:46

Pues los rumanos tienen un acento que se nota a la legua, por lo general.

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por neko_mai
16 oct 2010, 19:52

Pues eres imbécil. Teniendo en cuenta la fama de pordioseros y ladrones que tienen los rumanos tendrías que estar agradecida de que te digan eso.

¿O es que prefieres ser como los otros?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#54 por olahamijos
16 oct 2010, 19:55

Yo también conozco gente de Rumanía honrada como el que más. Pero sería de hipócrita, el negar que muchas bandas organizadas vienen de allí, y que un porcentaje alto de los casos de violencia de género son de rumanos... así que tampoco es para ofenderse si la gente tiene prejuicios, porque creo que dentro de unos límites razonables están justificados.

A favor En contra 6(6 votos)
#55 por titotito
16 oct 2010, 19:57

Pues yo creo que sí es un halago. Si tan bien hablas español, te lo dirán porque no tendrás acento de extranjera, en el sentido de "qué bien hablas español, no pareces rumana". No sé, no veo el problema.

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por purplegirl
16 oct 2010, 21:07

Unos tienen la fama, otros cardan la lana..

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por missbabypink
16 oct 2010, 21:37

#33 #33 Anny_D_Lee dijo: #21 si lo que dice 21 es verdad a mi no me despiertas mucha simpatía, ademas no creo que te digan eso con mala intención, no hay que ser tan protestonaclaro que es verdad, entra a su perfil y mira sus comentarios xD ahí están!!!!!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por missbabypink
16 oct 2010, 21:37

es una rumana nazi de bebés!

A favor En contra 6(6 votos)
#59 por side_effects
16 oct 2010, 21:38

A mi me pasa lo mismo pero no me ofende. La gente en general lo dice por el acento lo cual es un halago.
Los que lo dicen por otras razones muchas veces tampoco lo hacen por maldad porque hay que reconocer que los rumanos que sobresalen son los que nosotros mismos como tales no aceptamos y de los cuales nos avergonzamos.
Así que la culpa de esto la tienen esos compatriotas que se han encargado de cargarse nuestra imagen en el mundo no los españoles que muchas veces son demasiado tolerantes. Si no fuera por esos elementos otro gallo nos cantaría y ya nadie sentiría la necesidad de decirte que no pareces rumana por no ser como la imagen que se han creado de nosotros.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por Verdad_Dolorosa
16 oct 2010, 21:59

También eres modesta.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por weedman
16 oct 2010, 23:27

Acabo de leer tu TQD del pagafantas y tengo que decirte que a mi si que me pareces rumana, PEDAZO DE ZORRA.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#62 por nicolebonnet
16 oct 2010, 23:34

#61 #61 weedman dijo: Acabo de leer tu TQD del pagafantas y tengo que decirte que a mi si que me pareces rumana, PEDAZO DE ZORRA. Y a través de este comentario tengo que entender que todas las rumanas son unas zorras?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#63 por kekaa
17 oct 2010, 00:35

#14 #14 tacata dijo: ¿"Ah no pareces rumana"? ¿Y cómo se supone que son los rumanos? ¿Azules y con tres ojos?no, son renegrios y huelen peste ;)


Espero muchos votos negativos, pero que alguien me diga que alguna vez a pasao una rumana por su lao y olía bien!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#64 por nicolebonnet
17 oct 2010, 00:43

#63 #63 kekaa dijo: #14 no, son renegrios y huelen peste ;)


Espero muchos votos negativos, pero que alguien me diga que alguna vez a pasao una rumana por su lao y olía bien!
Siento tener que informarte que me encanta ducharme todos los días, usar desodorante y colonias! ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por denisage
17 oct 2010, 01:01

Parece que ese TQD está creado por mí :)

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por yandere
17 oct 2010, 01:03

#10 #10 agustinadearagon dijo: Es simplemente un comentario de sorpresa. A que llevas muchos años en España?llevo solo dos años en España, tengo aptitud para los idiomas

#14 #14 tacata dijo: ¿"Ah no pareces rumana"? ¿Y cómo se supone que son los rumanos? ¿Azules y con tres ojos?en general, a los rumanos se les reconoce por la forma de vestir, y los trazos de la cara. Yo tengo cara de balcánica, redondita, frente alta, ojos claros

#21 #21 missbabypink dijo: Yandere!!!!!! me acordaba de ti porque estuviste diciendo que había que matar a todos los bebés del mundo, que eran asquerosos... lo siento guapa pero me caes mal, seas rumana, cani o miss inteligencia :) exageras, en ningún momento he dicho nada de matar a todos los bebés, he dicho que no los aguanto cerca, y que la gente que se pone a parir como conejos es desconsiderada con el futuro del planeta

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por yandere
17 oct 2010, 01:03

En general, me quejo porque si admiten que tengo pinta de extranjera, y más de una vez la gente se ponía a hablar mal de los rumanos, salía el "pero si Yandere es rumana..." y se callaban y me soltaban esto. Por eso no es un halago. Los que hacen daño a la imagen son pocos, pero son los que más llaman la atención. Igual que los canis, o me diréis que más de 50% de la población española es cani.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por weedman
17 oct 2010, 01:04

#62 #62 nicolebonnet dijo: #61 Y a través de este comentario tengo que entender que todas las rumanas son unas zorras?Si, esa era mi intención al escribirlo, y me reafirmo en lo dicho. He conocido a muchas rumanas y mi experiencia me dice que de cada 5, 6 son unas zorras de mucho cuidado. No hablo de estereotipos, sino de hechos contrastados.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#69 por yandere
17 oct 2010, 01:09

#51 #51 lixin dijo: Lo primero, que estoy de acuerdo con todos los que dicen que no te lo han dicho para ofender,solo es una manera de decirte que hablas muy bien el castellano (un piropo).De todas formas¿que te llamen española te ofende?
Por cierto, con este TQD me he dado cuenta que si la gente no tiene cuidado,poco a poco irá perdiendo su privacidad. Tan solo con darle a tu historial de mensajes enviados me he enterado de que eres de Rumanía, eres fumadora y al parecer poco sensible con los no fumadores, odias a los niños pequeños y no piensas tener hijos en la vida, eres rellenita, bisexual y vives en Madrid... Ahí lo dejo.Luego no escribais en ADV que no entendeis como vuestro novio ha reconocido que erais vosotros los que le habias puesto los cuernos con medio barrio.

me da igual perder mi privacidad, no todos mis datos son los reales ( ahora sospechad, jaja )

#53 #53 neko_mai dijo: Pues eres imbécil. Teniendo en cuenta la fama de pordioseros y ladrones que tienen los rumanos tendrías que estar agradecida de que te digan eso.

¿O es que prefieres ser como los otros?
flipo, esto significa que tengo que sentir vergüenza por venir de ese país?

#61 #61 weedman dijo: Acabo de leer tu TQD del pagafantas y tengo que decirte que a mi si que me pareces rumana, PEDAZO DE ZORRA. qué, ¿te ha dejado la novia hace poco? ¿y encima era rumana? butthurt much, huh?
mi vida PERSONAL es una cosa que no tiene nada que ver con la nacionalidad. Que hay zorras españolas, rumanas, francesas, suecas y todo lo que quieras. Da la casualidad de que yo sea una de ellas.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#70 por weedman
17 oct 2010, 01:17

#69 #69 yandere dijo: #51 me da igual perder mi privacidad, no todos mis datos son los reales ( ahora sospechad, jaja )

#53 flipo, esto significa que tengo que sentir vergüenza por venir de ese país?

#61 qué, ¿te ha dejado la novia hace poco? ¿y encima era rumana? butthurt much, huh?
mi vida PERSONAL es una cosa que no tiene nada que ver con la nacionalidad. Que hay zorras españolas, rumanas, francesas, suecas y todo lo que quieras. Da la casualidad de que yo sea una de ellas.

Resulta gracioso que sea eso lo primero en lo que pienses, y lamento desilusionarte, pero no. No estoy hablando de un caso particular, sino de una actitud generalizada que he visto en las rumanas y que nada tiene que ver con un rencor personal debido a un desengaño amoroso. Y tranquila, que ya se que hay zorras en todas partes, pero estamos hablando de rumanos, ¿no?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#71 por nicolebonnet
17 oct 2010, 01:21

#68 #68 weedman dijo: #62 Si, esa era mi intención al escribirlo, y me reafirmo en lo dicho. He conocido a muchas rumanas y mi experiencia me dice que de cada 5, 6 son unas zorras de mucho cuidado. No hablo de estereotipos, sino de hechos contrastados.Pues te puedo asegurar que tengo muchas amigas rumanas y ninguna de ellas es como tú dices. Mi madre, mi abuela y un largo etc. también son rumanas y no son unas zorras, de hecho, son de las mejores personas que he conocido en este mundo.
Siento que hayas tenido experiencias desagradables en este tema, pero no lo pagues con los que no hemos hecho nada.
Y te puede asegurar que putas hay muchas en el mundo y de muchas nacionalidad, y al igual que Rumania tiene las suyas, vuestro país tampoco está limpio... ni este ni ninguno.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por nicolebonnet
17 oct 2010, 01:22

#69 #69 yandere dijo: #51 me da igual perder mi privacidad, no todos mis datos son los reales ( ahora sospechad, jaja )

#53 flipo, esto significa que tengo que sentir vergüenza por venir de ese país?

#61 qué, ¿te ha dejado la novia hace poco? ¿y encima era rumana? butthurt much, huh?
mi vida PERSONAL es una cosa que no tiene nada que ver con la nacionalidad. Que hay zorras españolas, rumanas, francesas, suecas y todo lo que quieras. Da la casualidad de que yo sea una de ellas.

Creo que no tiene sentido seguir hablando con esta persona. Ya se sabe que la ignorancia es difícil de eliminar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por yandere
17 oct 2010, 01:23

#70 #70 weedman dijo: #69 Resulta gracioso que sea eso lo primero en lo que pienses, y lamento desilusionarte, pero no. No estoy hablando de un caso particular, sino de una actitud generalizada que he visto en las rumanas y que nada tiene que ver con un rencor personal debido a un desengaño amoroso. Y tranquila, que ya se que hay zorras en todas partes, pero estamos hablando de rumanos, ¿no?esta discusión ha dejado de ser sobre rumanas en el momento en el que has hecho click fuera del TQD para ver más

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por weedman
17 oct 2010, 01:33

#71 #71 nicolebonnet dijo: #68 Pues te puedo asegurar que tengo muchas amigas rumanas y ninguna de ellas es como tú dices. Mi madre, mi abuela y un largo etc. también son rumanas y no son unas zorras, de hecho, son de las mejores personas que he conocido en este mundo.
Siento que hayas tenido experiencias desagradables en este tema, pero no lo pagues con los que no hemos hecho nada.
Y te puede asegurar que putas hay muchas en el mundo y de muchas nacionalidad, y al igual que Rumania tiene las suyas, vuestro país tampoco está limpio... ni este ni ninguno.
La familia de uno no cuenta, nadie ve a su madre/abuela/hermana (bueno, puede que a esta ultima si) como una zorra.
De todas formas estoy dispuesto a aceptar que haya rumanas que no sean zorras, eso si, yo aun no he conocido a ninguna...
Ahí he de darte la razón, zorras hay en todos lados, y este país esta tan plagado de ellas como el que mas, creo que eso no lo he negado en ningún momento.
Respecto a tu comentario #72 #72 nicolebonnet dijo: #69 Creo que no tiene sentido seguir hablando con esta persona. Ya se sabe que la ignorancia es difícil de eliminar.puede que tengas razón, ni tu vas a cambiar tu opinión ni la mía va a variar mucho mas de lo que ya lo ha hecho.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por nicolebonnet
17 oct 2010, 01:45

#74 #74 weedman dijo: #71 La familia de uno no cuenta, nadie ve a su madre/abuela/hermana (bueno, puede que a esta ultima si) como una zorra.
De todas formas estoy dispuesto a aceptar que haya rumanas que no sean zorras, eso si, yo aun no he conocido a ninguna...
Ahí he de darte la razón, zorras hay en todos lados, y este país esta tan plagado de ellas como el que mas, creo que eso no lo he negado en ningún momento.
Respecto a tu comentario #72 puede que tengas razón, ni tu vas a cambiar tu opinión ni la mía va a variar mucho mas de lo que ya lo ha hecho.
Claro que cuenta, siguen siendo mujeres y siguen siendo rumanas, por mucho que sea mi madre o bla bla.
En fin, no creo que tenga sentido que sigamos con esto. Cada uno que siga con su opinión.
Solo espero que llegues a conocer rumanas que te hagan cambiar de opinión porque yo estoy más que segura de que las hay.
Un saludo!

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por getsu
17 oct 2010, 03:22

Los españoles somos así. No te ofendas y perdón

Spaniolă sunt de genul asta. Nici o infracţiune şi iertare.


Me ha parecido tierno escribirtelo en rumano, espero que no te importa y el gesto te arranque una sonrisa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por yandere
17 oct 2010, 03:54

#76 #76 getsu dijo: Los españoles somos así. No te ofendas y perdón

Spaniolă sunt de genul asta. Nici o infracţiune şi iertare.


Me ha parecido tierno escribirtelo en rumano, espero que no te importa y el gesto te arranque una sonrisa.
gracias, me parece lo más bonito que me han dicho hoy...aunque no sea correcto, los traductores suelen ser muy malos
muchas gracias ^^

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por neko_mai
17 oct 2010, 14:05

#69.#69 yandere dijo: #51 me da igual perder mi privacidad, no todos mis datos son los reales ( ahora sospechad, jaja )

#53 flipo, esto significa que tengo que sentir vergüenza por venir de ese país?

#61 qué, ¿te ha dejado la novia hace poco? ¿y encima era rumana? butthurt much, huh?
mi vida PERSONAL es una cosa que no tiene nada que ver con la nacionalidad. Que hay zorras españolas, rumanas, francesas, suecas y todo lo que quieras. Da la casualidad de que yo sea una de ellas.

Pues me alegro, y que¿? Volvemos a lo mismo. Cuando se ven a rumanos en la calle la mayoría van como mendigos.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por yandere
17 oct 2010, 14:25

#78 #78 neko_mai dijo: #69. Pues me alegro, y que¿? Volvemos a lo mismo. Cuando se ven a rumanos en la calle la mayoría van como mendigos.y por la misma razón yo tengo que pensar que eres una tacaña sin par...
o no sabes distinguir a los rumanos, o para ti todos los extranjeros son mendigos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por nicolebonnet
17 oct 2010, 14:40

#78 #78 neko_mai dijo: #69. Pues me alegro, y que¿? Volvemos a lo mismo. Cuando se ven a rumanos en la calle la mayoría van como mendigos.Sabes, muchas veces mucha gente habla como si llevaran incorporado un maldito detector de rumanos. De verdad que a veces me pregunto cómo coño podeís distinguir a un rumano de un bulgaro o de un ruso así a simple vista. Yo no digo que seamos iguales, pero hay cosas que podemos tener en común y que os pueden confundir.
Si ves a una persona mal vestida por la calle y que habla otro idioma diferente al tuyo que no entiendes, ¿cómo sabes qué es rumano?...

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por neko_mai
17 oct 2010, 15:05

#78 #78 neko_mai dijo: #69. Pues me alegro, y que¿? Volvemos a lo mismo. Cuando se ven a rumanos en la calle la mayoría van como mendigos.#79.#79 yandere dijo: #78 y por la misma razón yo tengo que pensar que eres una tacaña sin par...
o no sabes distinguir a los rumanos, o para ti todos los extranjeros son mendigos
Al igual que sé que un francés es francés por como habla lo mismo con los rumanos. Tengo a varios en el insti y llevo 6 años escuchando como hablan. Asi que no os vayais de chulas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por buscaddor
17 oct 2010, 15:43

Donde has comprobado que lo hablas mejor que la mayoría de los españoles???

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por lyre
17 oct 2010, 15:46

Si te dicen que pareces rumana, malo; si te dicen que no lo pareces, malo también. ¿En qué quedamos entonces?

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por nicolebonnet
17 oct 2010, 16:24

#81 #81 neko_mai dijo: #78 #79. Al igual que sé que un francés es francés por como habla lo mismo con los rumanos. Tengo a varios en el insti y llevo 6 años escuchando como hablan. Asi que no os vayais de chulas.No lo decia por ti, lo decia por la gente en general, que hay muchos que solo con ver una persona por la calle dice: mira, rumano. Mis padres tienen amigos búlgaros y la verdad es que a veces son difíciles de confundir.
Y no creo que me este poniendo en plan chulo por tal comentario...

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por mzz
17 oct 2010, 16:26

yandere, a mi me dicen algo parecido cuando ven alguna foto de mi novio (nacido colombia), y se sienten bien al decirlo como si que no parezca de su pais les resultase positivo... a mi me ofende profundamente, me parece un desprecio hacia su pais y todos sus habitantes... pero no entro en el problema... no merece la pena. Un beso

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por jdiss
17 oct 2010, 17:44

Cada persona es distinta sea de donde sea

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por livinginbabylon
17 oct 2010, 20:16

Me pasa lo mismo que a ti. Me paso el dia corigiendo las faltas de ortografía de mis amigos ESPAÑOLES, teniendo yo escasas. Y tampoco me siento halagada, soy rumana y lo seré siempre. Orgullosa que estoy.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por nicolebonnet
17 oct 2010, 20:22

#87 #87 livinginbabylon dijo: Me pasa lo mismo que a ti. Me paso el dia corigiendo las faltas de ortografía de mis amigos ESPAÑOLES, teniendo yo escasas. Y tampoco me siento halagada, soy rumana y lo seré siempre. Orgullosa que estoy.Digan lo que digan y piensen lo que piensen siempre hay que sentirse orgulloso de lo que cada uno es. Yo no elegí nacer en Rumania pero ha pasado y es lo que hay, y muchas veces me paro a pensar que tal vez no es el mejor país del mundo pero podría haber sido mucho peor...
Renegar de mi país y de mis origenes sería como renegar de mi misma, y me niego totalmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por gffyd
17 oct 2010, 22:10

Te entiendo...
No os lo tomeis mal, pero lo de no pareces rumano duele, nadie deberia perder sus raices.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por mammmamia
18 oct 2010, 10:28

SI QUE LO ES. Es un halago que se asombren de lo bien que hablas un idioma que NO es el tuyo, y de lo bien que te has adaptado a otro país y a otra cultura.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por nicolebonnet
18 oct 2010, 12:09

#90 #90 mammmamia dijo: SI QUE LO ES. Es un halago que se asombren de lo bien que hablas un idioma que NO es el tuyo, y de lo bien que te has adaptado a otro país y a otra cultura.Hay veces que sí que se trata de un halago, pero hay veces que no, que simplemente la gente cree incapaz a un extranjero de llegar a conocer tan bien el idioma y demás que deje de parecer un extranjero y te lo digo porque yo me he cruzado con este tipo de gente, que se piensa que por ser extranjero también eres retrasado!
A mi muchas veces cuando he dicho que era rumana, no me han creido! ¿Por qué iba a mentir y más sabiendo que los rumanos tampoco es que estemos muy bien vistos en España? Y tuve que sacar mi DNI rumano para que vean que no miento, como si ganara algo diciendo que soy rumana...

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por kissmyass
23 oct 2010, 02:03

Yo también soy rumana, no soy ni cani ni choni ni nada por el estilo,me estoy sacando Bachiller, no he repetido nunca,tengo buenas medias,y tampoco se me nota que soy rumana pero cuando me lo dicen no me lo tomo ni como un insulto ni como un halago...Es simplemente un observación más...

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por raaluucuus
1 dic 2010, 20:39

yo también lo soy y me pasa lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!