Tenía que decirlo / Becky G y demás productores, tenía que decir que gracias a tu canción, emitida sin problemas en todas partes y a todas horas, muchos niños van a saber que significa los de "más grandes", lo de la "boca" o "estoy activo 24/7". Tenemos que alejar a los niños de la hipersexualización actual.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Asoc de musica de mierda el 4 jun 2018, 02:47 / Comportamiento

Becky G y demás productores, tenía que decir que gracias a tu canción, emitida sin problemas en todas partes y a todas horas, muchos niños van a saber que significa los de "más grandes", lo de la "boca" o "estoy activo 24/7". Tenemos que alejar a los niños de la hipersexualización actual. TQD

#1 por ahoraque
12 jun 2018, 02:04

Y porqué no mejor fomentar una educación sexual eficiente desde la pre-pubertad?

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por nebelis7gih
12 jun 2018, 02:58

¿Alejarlos? Que alarmistas sois algunos, de verdad...

Tú, yo y todos llevamos viendo cosas subiditas de tono desde que descubrimos que frotarnos ahí abajo daba "gustito". Y daba igual si te la meneabas con una peli en Internet, con un vídeo musical o con una foto en una revista.

Yo ya me echaba mis buenos ratos en el baño con 5-6 años y aquí sigo, tan normal. Vamos, es que no me creo que el resto no lo hicierais también xD

Así que no hay que alejarlos, hay que normalizar lo que es natural y en un futuro educarlos frente a los posibles riesgos.





A favor En contra 8(10 votos)
#3 por charles_demens_rex
12 jun 2018, 06:56

Sí, o acabaremos yendo a jugar con la hija de los amigos de papá a su cuarto mientras los mayores hablan en el comedor y a la chiquilla no se le ocurrirá mejor juego que "jugar a los novios". Sí, así perdí la primera capa de inocencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por juanchigames
12 jun 2018, 06:59

Se refiere a que usan término de adultos que no hay que decir por respeto además 2# perdona lo que voy a decir pero que clase de infancia tuviste les pregunté a mis amigos y dijeron que ni cerca de esa edad tuvieron su primera paj@

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por juanchigames
12 jun 2018, 07:09

Aunque bueno

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por juanchigames
12 jun 2018, 07:16

Hay canciónes y canciones no todo es hipersexualizado

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por yoymiyo86
12 jun 2018, 07:40

Claro, porque la canción "cruz de navajas" de Mecano cuando dice "quiere cama pero de otra variedad" no es nada sexual ¿Verdad?
O la canción de M-Clan, "Carolina"
O canciones de los 90 como las del Chivi ¿verdad que no?
Ya sin contar con programas "infaniles" con Xuxa o Leticia Sabater, Natalia...
Lo que no te gusta es el estilo musical, no las expresiones que en él se hacen.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por patata86
12 jun 2018, 08:01

A ver, que todos hemos bailado "Gasolina" de mocos y aquí estamos. Que canciones así ha habido toda la vida. El problema para mí no reside en las canciones sino en dotar a los niños de móviles demasiado temprano y no ejercer ningún tipo de control sobre qué visitan. Que sí, que todos hemos usado Habbo, y Tuenti. Pero la masificación actual es exagerada.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por nyusocratica
12 jun 2018, 10:42

La letra dice: "A mí me gustan más grandes, que no me quepan en la boca
LOS BESOS que quiera darme". Los niños pueden perfectamente entender que puede referirse a los besos. Y que de los millares de canciones y cantantes hayas elegido justo la interpretada por una mujer dice mucho de ti..

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por yoymiyo86
12 jun 2018, 13:10

#9 #9 nyusocratica dijo: La letra dice: "A mí me gustan más grandes, que no me quepan en la boca
LOS BESOS que quiera darme". Los niños pueden perfectamente entender que puede referirse a los besos. Y que de los millares de canciones y cantantes hayas elegido justo la interpretada por una mujer dice mucho de ti..
@nyusocratica Bueno, tú solo te has quedado con uno de los ejemplos de la canción... "Y en la cama te duro lo que él no dura Yo estoy activo 24/7 Conmigo no hacen falta los juguetes"
Pero que bueno, que hay miles de canciones a lo largo de la historia que no las has entendido (no tú, hablo en general) hasta que has crecido, por lo tanto es absurdo decir lo que dice el TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por ladytoaster
12 jun 2018, 13:27

Sin pijama >>>>>>>>>>> mayores.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por anamcr
12 jun 2018, 18:36

Increíble que en especial resaltes a Becky G y no a Bad Bunny con lo de chingar en el ascensor, a tu mujer en cuatro ponerla, etc. ¿Si no censuran a los tios por que con las tias si hay dilema? Y de hecho te comunico que Becky G fue bastante censurada, basta con buscarlo en internet y enterarse un poco

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por cristianmch
13 jun 2018, 13:54

Te recuerdo que "Bicho malo pillé" es una canción que marcó la infancia de muchos y su significado es mucho más explícito, así que déjate de tonterías.
Menuda sociedad de mojigatos estamos creando, ostia puta. Al final vamos a volver a la época donde ver un pezón por televisión era para llevarse las manos a la cabeza y santiguarse. Lo siento, me da mucha pereza la gente como tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por cristianmch
13 jun 2018, 13:56

#11 #11 ladytoaster dijo: Sin pijama >>>>>>>>>>> mayores.@ladytoaster "Siempre he sido una dama pero soy una perra en la cama".
Ojalá esa frase en mi lápida, en serio.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por queenmadalena
13 jun 2018, 16:15

¿Pero esa cancion no es del año pasado? Anda y prueba a vigilar lo que escuchan tus hij@s en lugar de quejarte de lo que dicen o no dicen las canciones

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!