Tenía que decirlo / Metomentodo Marta, tenía que decir, mi novio no es maltratador, celoso ni obsesivo. Tenemos una relación donde yo soy sumisa, y he aceptado de libre voluntad ser controlada y una serie de cosas que a ti no te importan, y respetando los límites pactados. En cambio, reconsidera si el show que te montó tu novio por llevar pantalones muy cortos lo consideras "normal".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 10 jul 2018, 22:05 / Comportamiento

Metomentodo Marta, tenía que decir, mi novio no es maltratador, celoso ni obsesivo. Tenemos una relación donde yo soy sumisa, y he aceptado de libre voluntad ser controlada y una serie de cosas que a ti no te importan, y respetando los límites pactados. En cambio, reconsidera si el show que te montó tu novio por llevar pantalones muy cortos lo consideras "normal". TQD

#1 por edena_ruh
16 jul 2018, 18:12

Espero que con eso de ser sumisa te estés refiriendo a roles de BDSM, no que te guste que te controlen de verdad durante todo el día... Hasta donde yo sé, el rol de sumisa se queda en la práctica del BDSM, no en el día a día.

2
A favor En contra 7(17 votos)
#2 por desolee
16 jul 2018, 18:18

#1 #1 edena_ruh dijo: Espero que con eso de ser sumisa te estés refiriendo a roles de BDSM, no que te guste que te controlen de verdad durante todo el día... Hasta donde yo sé, el rol de sumisa se queda en la práctica del BDSM, no en el día a día. @_bam_ Hmmm... Bueno, discrepo un poco.
Sé que esto es súper anti-feminista y blabla, pero hay gente (mujeres y hombres) que prefieren ser pasivos, que son felices estando en casa, cuidando de los hijos, decidiendo poco/nada y gente a la que le gusta gente así. Esto no quiere decir que la parte "activa" pueda golpear o despreciar a la parte pasiva, ¿eh? Eso es otra historia.
Mira, yo tampoco lo entiendo. Pero mientras no hagan daño a nadie y sepan que en cualquier momento la parte activa se puede cansar y mandar a la pasiva a la mierda... Cosas más raras he visto.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#3 por rmasensio20
16 jul 2018, 19:22

#2 #2 desolee dijo: #1 @_bam_ Hmmm... Bueno, discrepo un poco.
Sé que esto es súper anti-feminista y blabla, pero hay gente (mujeres y hombres) que prefieren ser pasivos, que son felices estando en casa, cuidando de los hijos, decidiendo poco/nada y gente a la que le gusta gente así. Esto no quiere decir que la parte "activa" pueda golpear o despreciar a la parte pasiva, ¿eh? Eso es otra historia.
Mira, yo tampoco lo entiendo. Pero mientras no hagan daño a nadie y sepan que en cualquier momento la parte activa se puede cansar y mandar a la pasiva a la mierda... Cosas más raras he visto.
@desolee pero una cosa es que seas hogareña/familiar y otra lo que dice ella, "he decidido ser controlada". "¿Dónde estás?" "¿Con quién estás?" "¿Por qué llegas x minutos tarde?" a mí eso me parece super tóxico, tenga su consentimiento o no lo tenga.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#4 por sirronkcuhc
16 jul 2018, 21:14

#1 #1 edena_ruh dijo: Espero que con eso de ser sumisa te estés refiriendo a roles de BDSM, no que te guste que te controlen de verdad durante todo el día... Hasta donde yo sé, el rol de sumisa se queda en la práctica del BDSM, no en el día a día. @_bam_
#2 #2 desolee dijo: #1 @_bam_ Hmmm... Bueno, discrepo un poco.
Sé que esto es súper anti-feminista y blabla, pero hay gente (mujeres y hombres) que prefieren ser pasivos, que son felices estando en casa, cuidando de los hijos, decidiendo poco/nada y gente a la que le gusta gente así. Esto no quiere decir que la parte "activa" pueda golpear o despreciar a la parte pasiva, ¿eh? Eso es otra historia.
Mira, yo tampoco lo entiendo. Pero mientras no hagan daño a nadie y sepan que en cualquier momento la parte activa se puede cansar y mandar a la pasiva a la mierda... Cosas más raras he visto.
@desolee
#3 #3 rmasensio20 dijo: #2 @desolee pero una cosa es que seas hogareña/familiar y otra lo que dice ella, "he decidido ser controlada". "¿Dónde estás?" "¿Con quién estás?" "¿Por qué llegas x minutos tarde?" a mí eso me parece super tóxico, tenga su consentimiento o no lo tenga.@rmasensio20
El tipo de sumisión a la que se refiere #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, mi novio no es maltratador, celoso ni obsesivo. Tenemos una relación donde yo soy sumisa, y he aceptado de libre voluntad ser controlada y una serie de cosas que a ti no te importan, y respetando los límites pactados. En cambio, reconsidera si el show que te montó tu novio por llevar pantalones muy cortos lo consideras "normal". TQDes diferente. Básicamente la chica se deja dominar en su día a día, con una fuerte connotación sexual. Digamos que el novio es el "amo" y ella es la "mascota", el amo ordena, la mascota obedece (generalmente este tipo de órdenes suelen ser de ámbito sexual y se pueden dar en cualquier momento, y en otras ocasiones también consiste en tratar a la "mascota" como una mascota, con su collar y su correa, incluso dándole de comer en cuencos). Puede parecer machismo pero ambas partes disfrutan de la situación, y hay límites que se acuerdan préviamente, por ejemplo que el amo no pueda obligar a su mascota a acostarse con otras personas, o hacer ciertas cosas en determinadas situaciones y nunca se puede obligar a la otra parte a hacer algo que de verdad no quiere.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por edena_ruh
16 jul 2018, 21:19

#4 #4 sirronkcuhc dijo: #1 @_bam_
#2 @desolee
#3 #3 rmasensio20 dijo: #2 @desolee pero una cosa es que seas hogareña/familiar y otra lo que dice ella, "he decidido ser controlada". "¿Dónde estás?" "¿Con quién estás?" "¿Por qué llegas x minutos tarde?" a mí eso me parece super tóxico, tenga su consentimiento o no lo tenga.@rmasensio20
El tipo de sumisión a la que se refiere #0 es diferente. Básicamente la chica se deja dominar en su día a día, con una fuerte connotación sexual. Digamos que el novio es el "amo" y ella es la "mascota", el amo ordena, la mascota obedece (generalmente este tipo de órdenes suelen ser de ámbito sexual y se pueden dar en cualquier momento, y en otras ocasiones también consiste en tratar a la "mascota" como una mascota, con su collar y su correa, incluso dándole de comer en cuencos). Puede parecer machismo pero ambas partes disfrutan de la situación, y hay límites que se acuerdan préviamente, por ejemplo que el amo no pueda obligar a su mascota a acostarse con otras personas, o hacer ciertas cosas en determinadas situaciones y nunca se puede obligar a la otra parte a hacer algo que de verdad no quiere.
@sirronkcuhc A mí lo que me mosquea es lo de "ser controlada", porque pienso lo mismo que #3 #3 rmasensio20 dijo: #2 @desolee pero una cosa es que seas hogareña/familiar y otra lo que dice ella, "he decidido ser controlada". "¿Dónde estás?" "¿Con quién estás?" "¿Por qué llegas x minutos tarde?" a mí eso me parece super tóxico, tenga su consentimiento o no lo tenga.@rmasensio20. No sé qué otra definición de "controlada" entiende esta chica, pero bueno no me parece aunque esté de acuerdo en que la controlen...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por alma_podrida
16 jul 2018, 21:22

Qué mal suena esto...

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por sirronkcuhc
16 jul 2018, 21:30

#5 #5 edena_ruh dijo: #4 @sirronkcuhc A mí lo que me mosquea es lo de "ser controlada", porque pienso lo mismo que #3 @rmasensio20. No sé qué otra definición de "controlada" entiende esta chica, pero bueno no me parece aunque esté de acuerdo en que la controlen... @_bam_ Yo he tenido una relación así, siendo el dominante. Jamás me metí en con quien hablaba o que hacía cuando no estaba conmigo, es más ella tenia libertad de hacer lo que quisiera. Pero si en determinado momento estábamos por ejemplo en un restaurante y le ordenaba meterse debajo de la mesa lo hacía. En el momento en el que yo quería podía tener sexo (esa clase de sumisión), generalmente se hacía lo que yo decía (aunque obviamente en ocasiones ella también podía tomar las riendas). Pero esa situación de dominación se aplicaba al sexo, yo no podía por ejemplo obligarla a hacer todas las tareas de la casa, mientras me sentaba viendo la televisión o prohibirle salir con amigas o hacer su propia vida.

Básicamente es un fetiche pero que no se reduce únicamente al momento en el que se aplica el acto sexual.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por Veren
16 jul 2018, 22:04

Vale, vosotros tenéis un "contrato" y tal, ¿pero el resto de gente a vuestro alrededor lo sabe? Porque para ellos ahí lo que hay es maltrato.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por patatasconhuevos
17 jul 2018, 01:43

#8 #8 Veren dijo: Vale, vosotros tenéis un "contrato" y tal, ¿pero el resto de gente a vuestro alrededor lo sabe? Porque para ellos ahí lo que hay es maltrato.@Veren Quizas si cada uno se metiera en sus cosas, no verían ni maltrato ni nada similar.
Cada pareja debe establecer sus propias normas y vivir conforme a ellas, siempre desde el respeto al otro pero con sus normas.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por charles_demens_rex
17 jul 2018, 07:49

"Que cada uno viva su vida como quiera" pero si no viven como a mi me han dictado como adecuada, que cambien su modo de vivir porque es intolerable. Att.: PostFeminismo

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!