Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que, hoy, una compañera de trabajo ha entrado en el vestuario de los hombres, ha gritado: uyy cuantas pollas! Y luego ha salido entre risas suyas y de otras compañeras que estaban fuera. Todos mis compañeros se han reído y les ha parecido gracioso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Me sentí violinado el 10 ago 2018, 13:10 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que, hoy, una compañera de trabajo ha entrado en el vestuario de los hombres, ha gritado: uyy cuantas pollas! Y luego ha salido entre risas suyas y de otras compañeras que estaban fuera. Todos mis compañeros se han reído y les ha parecido gracioso. TQD

#1 por popo12
20 ago 2018, 12:09

Pues quéjate a vuestro superior

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por alma_podrida
20 ago 2018, 12:19

¿Y no se han puesto a bailar ondeando las ******* al aire? Qué sosos.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por oldesnake
20 ago 2018, 13:48

yo me pregunto que hubiese pasado si un hombre hubiese entrado en el vestuario de las mujeres y hubiese dicho: uyy cuantas vaginas. ¿seria denunciado por acoso u otra cosa?.....

3
A favor En contra 15(15 votos)
#4 por godhates_us
20 ago 2018, 13:57

#3 #3 oldesnake dijo: yo me pregunto que hubiese pasado si un hombre hubiese entrado en el vestuario de las mujeres y hubiese dicho: uyy cuantas vaginas. ¿seria denunciado por acoso u otra cosa?.....@oldesnake Denunciado por acoso pero lo único que le pasaría es ser despedido porque no ha hecho nada, sólo hacer un comentario inapropiado. Esa mujer pues debería o estar despedida o como mínimo ser amonestada.

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por alma_podrida
20 ago 2018, 14:46

#3 #3 oldesnake dijo: yo me pregunto que hubiese pasado si un hombre hubiese entrado en el vestuario de las mujeres y hubiese dicho: uyy cuantas vaginas. ¿seria denunciado por acoso u otra cosa?.....@oldesnake Aquí también llama la atención un poco la diferencia de actitudes, ¿no? Porque en el caso de los géneros inversos no me imagino s las tías riéndose precisamente.

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por tradico
20 ago 2018, 21:19

#3 #3 oldesnake dijo: yo me pregunto que hubiese pasado si un hombre hubiese entrado en el vestuario de las mujeres y hubiese dicho: uyy cuantas vaginas. ¿seria denunciado por acoso u otra cosa?.....@oldesnake Esa es la "gracia" del TQD, se esta quejando precisamente de que la tia haga eso como si no pasara nada cuando es exactamente lo mismo que tu dices.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por elchipprodigioso
21 ago 2018, 10:30

Pues si yo llego a estar usando los vestuarios en ese momento, no me reiría para nada. Al contrario, más bien pondría una queja al centro, y posible denuncia por invasión de intimidad. Si los vestuarios de hombres y mujeres están separados, es por algo. Qué es eso de que las mujeres hacen lo que les da la gana y si un hombre se atreviera a hacer algo mínimamente parecido sería un pervertido machista opresor?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por que_dise_usted
21 ago 2018, 18:46

Vas

Le rompes el cuello

La dejas en el suelo y le pones los brazos como si fuera una momia porque es grasioso

Te vas

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por javilillolillo
21 ago 2018, 22:11

#8 #8 elchipprodigioso dijo: Pues si yo llego a estar usando los vestuarios en ese momento, no me reiría para nada. Al contrario, más bien pondría una queja al centro, y posible denuncia por invasión de intimidad. Si los vestuarios de hombres y mujeres están separados, es por algo. Qué es eso de que las mujeres hacen lo que les da la gana y si un hombre se atreviera a hacer algo mínimamente parecido sería un pervertido machista opresor?@elchipprodigioso toda la razon pero la mujer siempre lleva las de ganar

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!