Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy harto de que por ser de derechas se presuponga que soy mala persona y que quiero el ''mal'' para la sociedad. Y fastidia más que quienes lo dicen ni siquiera me conozcan ¿Os imagináis que yo fuera por ahí diciendo lo mismo de la gente de izquierdas? ¿Tanto cuesta sacarse la cabeza del culo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por Anónimo el 14 dic 2018, 10:18 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harto de que por ser de derechas se presuponga que soy mala persona y que quiero el ''mal'' para la sociedad. Y fastidia más que quienes lo dicen ni siquiera me conozcan ¿Os imagináis que yo fuera por ahí diciendo lo mismo de la gente de izquierdas? ¿Tanto cuesta sacarse la cabeza del culo? TQD

#1 por ralf
18 dic 2018, 16:22

Lo que yo entiendo por ser de derechas (Corrígeme si me equivoco):

- Liberalizar el mercado, menos impuestos pero también menos ayudas.
- Controlar la inmigración.
- Mayor poder a las empresas (Ahí lo mismo da Panadería Pepito que Zara) en detrimento del poder público.
- Respetar las tradiciones.
- Ser pragmático a la hora de tomar decisiones en detrimento del idealismo.
- Aceptar que tu país es como es y no como tú quieres que sea.
- Promover el respeto hacia lo que tenemos en lugar de vender un mundo de eterna felicidad.

Yo no veo nada que indique expresamente ser mala persona, ¿Que habrá gente que te lo diga y estás muy harto de eso? Te entiendo demasiado bien, es más, yo lo sustituiría por ser "malista" (Ya que últimamente ser buenista se ha puesto de moda, digo yo que el concepto contrario también tendrá que existir) que no es otra cosa que ser políticamente incorrecto: Pasar de las tonterías de que hay que ayudar a gente que no conoces de nada ni les importas y al final se queda todo en un twit diciendo lo ofendidito que estás, y que oye, a lo mejor si conoces a esa gente en persona que está tan necesitada te toca la patata y decides ayudarles, pero eso es porque el cuerpo te lo pide, no porque cuatro mataos que se creen los paladines de toda virtud te lo digan.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#2 por silvernorth
18 dic 2018, 16:29

Bueno yo creo más que la derecha es la parte dura pero eficaz y la izquierda la parte humanista pero sensible. Cada una tiene sus pros y contras. Pero lo que está claro es que nos marean con tantas direcciones (derecha, izquierda, ''centro'' " Lo que primero deberíamos hacer, es cambiar el tipo de gobierno y funcionabilidad, porque está claro que no funciona y abusan del poder. Cuandos e ofrezcan soluciones viables y no excusas para seguir robando, entonces tal vez la derecha tendría más creedibilidad. Porque, a ver, no defendere un partido donde pone juezes salpicados por corrupcion o que ni siquiera tienen las narices de dimitir cuando ya se sabe la de corrupcion que escondia X persona. Aquí hay un circo montado para que nos matemos entre la población mientras los ricos se ríen con copa y puro en la mano. Almenos yo lo veo asi

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por paquilo2
18 dic 2018, 17:29

Bueno, es evidente que eres bastante joven, creo.
A ver, eso va a épocas.
También antes se tachaba a todos los "rojos" de matacuras, violamonjas y asesinos pro abortistas y también era falso y tocacojones.
Pues ni lo uno ni lo otro.

Manda huevos que yo, por ejemplo, por declararme a favor del aborto libre haya tenido escuchar que soy una mala persona y que "a saber por qué", textualmente.
Cualquier persona con un poco de sentido común (el más escaso de los sentidos) sabe que "ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos".

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por yoymiyo86
18 dic 2018, 19:23

#1 #1 ralf dijo: Lo que yo entiendo por ser de derechas (Corrígeme si me equivoco):

- Liberalizar el mercado, menos impuestos pero también menos ayudas.
- Controlar la inmigración.
- Mayor poder a las empresas (Ahí lo mismo da Panadería Pepito que Zara) en detrimento del poder público.
- Respetar las tradiciones.
- Ser pragmático a la hora de tomar decisiones en detrimento del idealismo.
- Aceptar que tu país es como es y no como tú quieres que sea.
- Promover el respeto hacia lo que tenemos en lugar de vender un mundo de eterna felicidad.

Yo no veo nada que indique expresamente ser mala persona, ¿Que habrá gente que te lo diga y estás muy harto de eso? Te entiendo demasiado bien, es más, yo lo sustituiría por ser "malista" (Ya que últimamente ser buenista se ha puesto de moda, digo yo que el concepto contrario también tendrá que existir) que no es otra cosa que ser políticamente incorrecto: Pasar de las tonterías de que hay que ayudar a gente que no conoces de nada ni les importas y al final se queda todo en un twit diciendo lo ofendidito que estás, y que oye, a lo mejor si conoces a esa gente en persona que está tan necesitada te toca la patata y decides ayudarles, pero eso es porque el cuerpo te lo pide, no porque cuatro mataos que se creen los paladines de toda virtud te lo digan.
@ralf Te faltan:
- eliminar la ley de violencia de género.
- no a subidas salariales.
- no a matrimonio igualitario.
- no al aborto.
- privatizar sanidad, educación...
- no a las adopciones homoparentales.
- centralización de todo.
- proteger aforamiento político.
- despidos baratos.

Sí, yo tampoco veo nada malo (sarcasmo)

1
A favor En contra 1(15 votos)
#5 por lamalda
18 dic 2018, 20:26

Por que el mundo se está yendo a la mi er da desde hace tiempo, y si no piensas como los hipócritas hipersensibles te tacharan de mala persona, ahí no entra.la gente de izquierda, no todos los que son de izquierda pensarán que eres mala persona, solo los hipócritas hipersensibles.

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por wagnerin
18 dic 2018, 20:42

Ser de derechas está mal visto, como ser católico o pertenecer a cualquier comunidad que estuviera precisamente bien vista hace cincuenta años. Supongo que porque a mucha gente le recuerda a la dictadura y porque lo de la objetividad nunca ha sido una moda en España, ni ahora ni hace cincuenta años...

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por ralf
18 dic 2018, 20:52

#4 #4 yoymiyo86 dijo: #1 @ralf Te faltan:
- eliminar la ley de violencia de género.
- no a subidas salariales.
- no a matrimonio igualitario.
- no al aborto.
- privatizar sanidad, educación...
- no a las adopciones homoparentales.
- centralización de todo.
- proteger aforamiento político.
- despidos baratos.

Sí, yo tampoco veo nada malo (sarcasmo)
Dije en otro post que vi un par de mítines de Santiago Abascal y en cuanto a lo que comentas (Me extenderé y puede que no me quepa todo):

- Eliminar la ley de violencia de género: ¿No será que lo que quieren es que los hombres, mujeres, niños y ancianos estén todos igual de protegidos y no se presuponga en casos de violencia doméstica que los hombres son los malos y las mujeres las buenas?
- No a subidas salariales: ¿Eso donde lo pone? Porque en su programa incidían bastante en la libertad (Sobre todo con los autónomos) y dudo mucho que el gobierno se meta en lo que le pagas a tus empleados dentro de tu empresa. Eso lo consideraría más ámbito privado.
- No a matrimonio igualitario: Lo más cercano a eso que leí es su medida 71 (Sí, también me he leído sus 100 medidas aunque no las recuerde todas) en los que decían de apoyar la familia tradicional (Padre-madre-hijo) pero nunca dijeron nada de tocar la ley de parejas h0mosexuales. ¿Me he perdido algo?
- No al aborto: Ahí te tengo que dar la razón porque en eso son bastante radicales. Para ellos el aborto es un asesinato y según sus palabras "la vida hay que protegerla". Yo lo cierto es que estoy a favor del aborto, así que ahí mi pensamiento estaría más cerca de tí que de Vox.
(Continúo)

1
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por ralf
18 dic 2018, 21:02

(Continuación)
- Privatizar sanidad y educación: Ahí reconozco que ando un poco perdido. No sé si realmente quieren poner eso en manos privadas o lo que quieren es mantenerlo público pero con un solo temario. No les he oído decir nada parecido a "tal colegio/hospital que está en manos estatales pasará a manos del empresario x". Cuando eso ocurra de forma masiva seguro que me acordaré de tí.
- No a las adopciones homoparentales: Me ciño a lo que dije en lo del matrimonio igualitario. Al ser conservadores, puedo entender que prioricen a la familia tradicional, pero sigo sin ver en qué parte de su programa quieren ellos prohibir a los h0mosexuales casarse o adoptar, si me lo puedes aclarar, porfa...
- Centralización de todo: Pues mira: Ahí coincido total y absolutamente con Vox. Prefiero mil veces saber que un crío gallego se educa igual que uno andaluz, vasco, catalán, madrileño o de donde sea que no convertir los colegios en cortijos manejados por cuatro tarados provincianos que van a "enseñar" a los niños una versión de la historia donde su autonomía es la buena y los malísimos españoles los malos. Además, ¿Sabes la cantidad de dinero público que se ahorrarían con los ministerios, autonomías y demás políticos inútiles y chupatintas que se eliminarían? Vamos, lo que vendría a ser una cura de adelgazamiento a gran escala. Por ésta parte, de acuerdo al 100%
(Continúo)

1
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por ralf
18 dic 2018, 21:10

(Continuación)

- Proteger aforamiento político: ¿Por qué iba a querer un partido que pretende eliminar ministerios y cargos públicos válidos para nada (Por duplicados, anacrónicos o inútiles) proteger a nadie legalmente que les pueda meter en problemas? Yo a la derecha en general (A una derecha decente, no lo que hemos tenido éstos últimos años) la veo como alguien que se quiere quitar problemas con gente que se los puede causar y dejar que cada cual haga su vida, lo que se traduciría en bajada de impuestos (Con los que se pueden pagar los aforamientos de los que hablas y sus consecuencias legales si las hubiese) pero también bajada de prestaciones, que bien pueden ser necesarias o un gasto inútil.
- Despidos más baratos. Eso ya sería una consecuencia que podría producirse o no. Si se liberaliza el mercado bien es cierto que al tener el empresario más libertad para contratar y despedir a gente, pero también dijeron que iban a regular las fronteras, así que no entraría tanta inmigración y a la hora de optar a un puesto habría menos competencia, por lo que no tengo yo muy claro que se abaraten los despidos en un futuro cercano, pero como dije, sería de lo más incierto.

Y nada más, he intentado ser lo más imparcial posible (Aunque hay unas cosas que me gustan más que otras como has podido ver) pero lo que sí pediría, ya no sólo a tí sino a cualquiera que tenga la tentación de hacerlo, es que respete lo que vota el vecino, aunque no nos guste, porque ahora con todo el tema andaluz lo que está pasando es que los partidos tradicionales, en vez de hacer autocrítica sobre los votos que perdieron, prefieren ponerse a insultar a los que llegan, no sé si ignorantes ellos que lo único que están consiguiendo es que la gente vaya a votar en masa a los que llegan aunque solo sea por j0derles.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por An0nym0
18 dic 2018, 22:35

#7 #7 ralf dijo: #4 Dije en otro post que vi un par de mítines de Santiago Abascal y en cuanto a lo que comentas (Me extenderé y puede que no me quepa todo):

- Eliminar la ley de violencia de género: ¿No será que lo que quieren es que los hombres, mujeres, niños y ancianos estén todos igual de protegidos y no se presuponga en casos de violencia doméstica que los hombres son los malos y las mujeres las buenas?
- No a subidas salariales: ¿Eso donde lo pone? Porque en su programa incidían bastante en la libertad (Sobre todo con los autónomos) y dudo mucho que el gobierno se meta en lo que le pagas a tus empleados dentro de tu empresa. Eso lo consideraría más ámbito privado.
- No a matrimonio igualitario: Lo más cercano a eso que leí es su medida 71 (Sí, también me he leído sus 100 medidas aunque no las recuerde todas) en los que decían de apoyar la familia tradicional (Padre-madre-hijo) pero nunca dijeron nada de tocar la ley de parejas h0mosexuales. ¿Me he perdido algo?
- No al aborto: Ahí te tengo que dar la razón porque en eso son bastante radicales. Para ellos el aborto es un asesinato y según sus palabras "la vida hay que protegerla". Yo lo cierto es que estoy a favor del aborto, así que ahí mi pensamiento estaría más cerca de tí que de Vox.
(Continúo)
@ralf En su programa del aborto pone "salvo en casos excepcionales" (violaciones).
Además que el aborto es un tema de mucho debate que al parecer aquí en España tenemos en general muy claro que abortar no tiene nada de malo pero lo cierto es que a día de hoy todavía hay un gran vacío bioético. Por ejemplo, se dice que abortar hasta los 3 meses esta bien porque es cuando se crea el sistema nervioso pero la sinapsis (lo que hay entre las neuronas) se empieza a formar desde mucho antes.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por An0nym0
18 dic 2018, 22:41

#8 #8 ralf dijo: (Continuación)
- Privatizar sanidad y educación: Ahí reconozco que ando un poco perdido. No sé si realmente quieren poner eso en manos privadas o lo que quieren es mantenerlo público pero con un solo temario. No les he oído decir nada parecido a "tal colegio/hospital que está en manos estatales pasará a manos del empresario x". Cuando eso ocurra de forma masiva seguro que me acordaré de tí.
- No a las adopciones homoparentales: Me ciño a lo que dije en lo del matrimonio igualitario. Al ser conservadores, puedo entender que prioricen a la familia tradicional, pero sigo sin ver en qué parte de su programa quieren ellos prohibir a los h0mosexuales casarse o adoptar, si me lo puedes aclarar, porfa...
- Centralización de todo: Pues mira: Ahí coincido total y absolutamente con Vox. Prefiero mil veces saber que un crío gallego se educa igual que uno andaluz, vasco, catalán, madrileño o de donde sea que no convertir los colegios en cortijos manejados por cuatro tarados provincianos que van a "enseñar" a los niños una versión de la historia donde su autonomía es la buena y los malísimos españoles los malos. Además, ¿Sabes la cantidad de dinero público que se ahorrarían con los ministerios, autonomías y demás políticos inútiles y chupatintas que se eliminarían? Vamos, lo que vendría a ser una cura de adelgazamiento a gran escala. Por ésta parte, de acuerdo al 100%
(Continúo)
@ralf Todo lo contrario, lo que se dice es centralizar la sanidad para que sea igual en todas partes. Sobre la educación pretenden implantar el "cheque escolar" para que cada familia elija donde educar a sus hijos.
https://gaceta.es/noticias/vox-dotara-familias-cheque-dental-infantil-universalizara-modelo-muface-06052015-1832/

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por ralf
18 dic 2018, 23:24

#11 #11 An0nym0 dijo: #8 @ralf Todo lo contrario, lo que se dice es centralizar la sanidad para que sea igual en todas partes. Sobre la educación pretenden implantar el "cheque escolar" para que cada familia elija donde educar a sus hijos.
https://gaceta.es/noticias/vox-dotara-familias-cheque-dental-infantil-universalizara-modelo-muface-06052015-1832/
Lo del aborto, me temo que ahí yo daría más manga ancha a la gente en general, en cambio, lo de la educación (Lo del cheque escolar también recuerdo algo pero no todo lo que dijeron) no me parece mal lo que quieren hacer según lo que cuentas.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por yoymiyo86
19 dic 2018, 05:52

#9 #9 ralf dijo: (Continuación)

- Proteger aforamiento político: ¿Por qué iba a querer un partido que pretende eliminar ministerios y cargos públicos válidos para nada (Por duplicados, anacrónicos o inútiles) proteger a nadie legalmente que les pueda meter en problemas? Yo a la derecha en general (A una derecha decente, no lo que hemos tenido éstos últimos años) la veo como alguien que se quiere quitar problemas con gente que se los puede causar y dejar que cada cual haga su vida, lo que se traduciría en bajada de impuestos (Con los que se pueden pagar los aforamientos de los que hablas y sus consecuencias legales si las hubiese) pero también bajada de prestaciones, que bien pueden ser necesarias o un gasto inútil.
- Despidos más baratos. Eso ya sería una consecuencia que podría producirse o no. Si se liberaliza el mercado bien es cierto que al tener el empresario más libertad para contratar y despedir a gente, pero también dijeron que iban a regular las fronteras, así que no entraría tanta inmigración y a la hora de optar a un puesto habría menos competencia, por lo que no tengo yo muy claro que se abaraten los despidos en un futuro cercano, pero como dije, sería de lo más incierto.

Y nada más, he intentado ser lo más imparcial posible (Aunque hay unas cosas que me gustan más que otras como has podido ver) pero lo que sí pediría, ya no sólo a tí sino a cualquiera que tenga la tentación de hacerlo, es que respete lo que vota el vecino, aunque no nos guste, porque ahora con todo el tema andaluz lo que está pasando es que los partidos tradicionales, en vez de hacer autocrítica sobre los votos que perdieron, prefieren ponerse a insultar a los que llegan, no sé si ignorantes ellos que lo único que están consiguiendo es que la gente vaya a votar en masa a los que llegan aunque solo sea por j0derles.
@ralf Hablo de la derecha en general y de aquellos que ya han podido dar voto a algunos asuntos mencionados (solo hay que tirar de hemeroteca y verás a qué me refiero)
Y recuerda: PP dijo no subir impuestos y los subió; C's dijo no hacer presidente a Rajoy y lo hizo...
"De lo que un político dice a lo que realmente hace, hay un océano de por medio"

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por cmota
19 dic 2018, 14:31

Mala gente las hay de izquierdas y de derechas, otra cosa es que en España relacionamos a la derecha con el franquismo, cosa no muy desacertada si fijas de donde proviene el PP, y por extensión, CC´s y Vox, y una dictadura fascista, por mucho que la quieran maquillar, bueno no es...
A partir de este punto, ya cada uno es de una manera y tiene una visión del mundo diferente.

Habláis mucho de Vox y justificáis unas cosas mientras no compartís otras.... ¿ sabéis que en este país el programa electoral no vale una mierda porque después hacen los que le da la gana y aquí no pasa nada verdad ? Lo digo porque votar a Vox solo porque algunas cosas que dicen están bien es cuanto menos temerario.... quedaros con el carácter general del partido y sobre todo, con la gente que los conforman, de donde vienen y a donde nos pueden llevar, porque todo lo demás es humo...
Vox, y sus integrantes, están estrechamente vinculados con organizaciones ultra-derechistas, es decir, fascistas, luego sino queréis un Franco 2.0 ya sabéis a quien no deberíais votar. Os contaran 1000 cosas para endulzaros los oídos pero lo importante es el trasfondo del partido y sus integrantes. Y esto no lo digo yo, lo dicen ellos mismo antes del boom mediático de los últimos meses, solo tienes que buscar un poco por la web y ver sus "discursos" de hace 2 o 3 años hacía atrás y las banderitas con el aguilucho en todas sus reuniones, y alguna que otra con simbología fascista o nazi.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por ralf
19 dic 2018, 15:37

#14 #14 cmota dijo: Mala gente las hay de izquierdas y de derechas, otra cosa es que en España relacionamos a la derecha con el franquismo, cosa no muy desacertada si fijas de donde proviene el PP, y por extensión, CC´s y Vox, y una dictadura fascista, por mucho que la quieran maquillar, bueno no es...
A partir de este punto, ya cada uno es de una manera y tiene una visión del mundo diferente.

Habláis mucho de Vox y justificáis unas cosas mientras no compartís otras.... ¿ sabéis que en este país el programa electoral no vale una mierda porque después hacen los que le da la gana y aquí no pasa nada verdad ? Lo digo porque votar a Vox solo porque algunas cosas que dicen están bien es cuanto menos temerario.... quedaros con el carácter general del partido y sobre todo, con la gente que los conforman, de donde vienen y a donde nos pueden llevar, porque todo lo demás es humo...
Vox, y sus integrantes, están estrechamente vinculados con organizaciones ultra-derechistas, es decir, fascistas, luego sino queréis un Franco 2.0 ya sabéis a quien no deberíais votar. Os contaran 1000 cosas para endulzaros los oídos pero lo importante es el trasfondo del partido y sus integrantes. Y esto no lo digo yo, lo dicen ellos mismo antes del boom mediático de los últimos meses, solo tienes que buscar un poco por la web y ver sus "discursos" de hace 2 o 3 años hacía atrás y las banderitas con el aguilucho en todas sus reuniones, y alguna que otra con simbología fascista o nazi.
¿Nos puedes pasar links, por favor? Varias cosas:

- "Ya sabéis a quien no debéis votar": En una democracia saneada, ésto NUNCA se debería decir, porque coarta la libertad individual, de momento, lo único que digo de los partidos nuevos, es: Dadles un poco de cancha y a ver lo que hacen. No les conocemos, sólo podemos suponer cosas y a mí muchas de las que dicen me están gustando.

- ¿A tí te gustaría que yo dijese algo como "Podemos ha recibido dinero de guerrilleros malísimos de Venezuela ya sabéis a quien no debéis votar que nos convierten España en una dictadura bananera"? No, ¿Verdad? Estaría culpabilizando a gente de cosas que no tengo ni idea de si han hecho o no, pero como el cuñado del amigo de un primo me ha contado tal, pues tiene que ser verdad porque me gusta oírlo.

- Más vale malo conocido que bueno por conocer. Vota a los ladrones de siempre porque seguro que los que vienen lo hacen peor. Llego a ésta conclusión cuando acusas de temerarios a la gente que vota a Vox, y yo no les puedo contradecir porque son gente que está muy harta y cabreada, y lo que va a pasar si siguen siendo insultados, ninguneados y humillados por los votantes de otros partidos, es que van a convencer a más gente de su círculo de amistades, familiar, laboral...para que les voten porque "si tanto chupatintas se mete con ellos es porque algo están haciendo bien" y, aparte de ellos repetir su voto, seguro que atraen a alguien más, de ahí que los 12 escaños que sacaron en Andalucía ya no sólo creo que se van a repetir, sino que van a aumentar.

Repito: Lo dije del PP cuando ganó las elecciones, de Podemos y Ciudadanos cuando llegaron y ahora de Vox: No les conocemos de nada, sólo sabemos lo que ellos quieren que sepamos, no metamos miedo a la gente con "que vienen los podemitas/fachas" y dejémosles trabajar. El tiempo dirá si lo que hacen está bien o mal.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por vengoaflotar
19 dic 2018, 19:02

No, entendiste mal, no creemos que le desees mal a nadie. Sólo sabemos que te importa más intentar acumular dinero para ti mismo que el bienestar de las demás personas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por pamataja
19 dic 2018, 19:36

Yo no sé si ser de derechas es de malas personas pero sí creo que suprimir libertades individuales está mal: aborto, homosexualidad, etc. Yo creo bastante en que entre todos podemos hacer un país mejor y si nuestros impuestos, que sacamos de la riqueza que puede mover nuestro país, tendríamos de todo para todos... Sin corruptelas y demás, entiéndase. A lo que me refiero es que si odias y haces cosas por joder a los demás sí eres mala persona. Sí respetas o por lo menos no te metes con gente que no piensa igual que tú, pues desde mi punto de vista, ya eres buena persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por miguel_lacambra
19 dic 2018, 23:19

#16 #16 vengoaflotar dijo: No, entendiste mal, no creemos que le desees mal a nadie. Sólo sabemos que te importa más intentar acumular dinero para ti mismo que el bienestar de las demás personas.@vengoaflotar Entonces todos los ricos de izquierda (curiosamente los más visibles y los que cortan el bacalao) deben ser en realidad peligrosos quintacolumnistas derechistas. Ya sabes, Wyoming, la cúpula de Podemos, etc etc...

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por nadieinteresante
26 dic 2018, 14:18

Si por tus votos siguen gobernando impunemente delincuentes que han arruinado el país, pues es normal, gracias a gente como tu siguen cobrando dinero público mientras han arruinado el país y se han llenado los bolsillos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!