Tenía que decirlo / Tqderos, tenía que decir que no todo lo natural es bonito. Veo que muchos aquí no os importa tiraros un pedo, eructar delante de vuestra familia/amigos/pareja y hacer caca haciendo ruido porque "es natural". Dejaos de excusas, que los ruidos y los olores de los pedos y las defecaciones no son agradables por muy naturales que sean.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por gemi1995 el 20 mar 2019, 19:59 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que no todo lo natural es bonito. Veo que muchos aquí no os importa tiraros un pedo, eructar delante de vuestra familia/amigos/pareja y hacer caca haciendo ruido porque "es natural". Dejaos de excusas, que los ruidos y los olores de los pedos y las defecaciones no son agradables por muy naturales que sean. TQD

#51 por tristevida
23 mar 2019, 23:29

#50 #50 gemi1995 dijo: #49 ¿Y vuelves a la carga, no? No soy yo sola la que tiene el problema, te he puesto ejemplo de tqds y advs como prueba. Eso lo primero
Segundo: digo poco empatico porque os cuesta aceptar las diferencias y a los pocos que somos diferentes nos tachais de especialitos ¿Que ser diferente tiene connotaciones peyorativas y desagradables? Pues por eso mismo digo que hay poca empatía y tolerancia con las minorías diferentes. Ah yo no pongo de guarro a nadie, ni necesito hacerlo, sólo dije lo de la poca empatía y tolerancia a la minoría que tenemos otra sensibilidad, ya está. Y sí, especialita es como decirme bicho raro
@gemi1995 Chica, eres tú la que saca las connotaciones tan peyorativas de la palabra "especialita" o "diferente", siendo realmente un caso excepcional, especial y diferente, porque se sale mucho de la norma y tú lo haces ver como algo normal. No hay nada malo en ser especial, o en diminutivo, especialita. Eres especialita, sí. Y de piel extremadamente fina para estos lares. Para muestra, este gran botón de aporte que podremos seguir en bucle hasta la saciedad. Yo, encantado. Mira:

https://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/1114611

Hago aparición en la página 14. Se alargó hasta... bueno, ya lo ves. Si te lo propones, tenemos cuerda sobre un mismo tema para rato, no te preocupes.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por tristevida
23 mar 2019, 23:29

#51 #51 tristevida dijo: #50 @gemi1995 Chica, eres tú la que saca las connotaciones tan peyorativas de la palabra "especialita" o "diferente", siendo realmente un caso excepcional, especial y diferente, porque se sale mucho de la norma y tú lo haces ver como algo normal. No hay nada malo en ser especial, o en diminutivo, especialita. Eres especialita, sí. Y de piel extremadamente fina para estos lares. Para muestra, este gran botón de aporte que podremos seguir en bucle hasta la saciedad. Yo, encantado. Mira:

https://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/1114611

Hago aparición en la página 14. Se alargó hasta... bueno, ya lo ves. Si te lo propones, tenemos cuerda sobre un mismo tema para rato, no te preocupes.
¡Ay! ¡Aquellos maravillosos tiempos!

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por merula
23 mar 2019, 23:32

#50 #50 gemi1995 dijo: #49 ¿Y vuelves a la carga, no? No soy yo sola la que tiene el problema, te he puesto ejemplo de tqds y advs como prueba. Eso lo primero
Segundo: digo poco empatico porque os cuesta aceptar las diferencias y a los pocos que somos diferentes nos tachais de especialitos ¿Que ser diferente tiene connotaciones peyorativas y desagradables? Pues por eso mismo digo que hay poca empatía y tolerancia con las minorías diferentes. Ah yo no pongo de guarro a nadie, ni necesito hacerlo, sólo dije lo de la poca empatía y tolerancia a la minoría que tenemos otra sensibilidad, ya está. Y sí, especialita es como decirme bicho raro
y llamarme intolerante y poco empatica es como llamarme mala persona. Estás cometiendo el mismo pecado que con tanta altivez te atreves a juzgar. Es fácil ver la paja en el ojo ajeno y difícil ver la viga en el propio

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por gemi1995
24 mar 2019, 01:07

#51 #51 tristevida dijo: #50 @gemi1995 Chica, eres tú la que saca las connotaciones tan peyorativas de la palabra "especialita" o "diferente", siendo realmente un caso excepcional, especial y diferente, porque se sale mucho de la norma y tú lo haces ver como algo normal. No hay nada malo en ser especial, o en diminutivo, especialita. Eres especialita, sí. Y de piel extremadamente fina para estos lares. Para muestra, este gran botón de aporte que podremos seguir en bucle hasta la saciedad. Yo, encantado. Mira:

https://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/1114611

Hago aparición en la página 14. Se alargó hasta... bueno, ya lo ves. Si te lo propones, tenemos cuerda sobre un mismo tema para rato, no te preocupes.
no digo que lo que nos pasa a una minoría sea normal, lo único que digo es que hay que entender cómo sentimos esa minoría, ya está. He visto de que va esta web se llama "Tenía que decirlo" y es para contar secretos, confesiones, reflexiones, pensamientos..., y yo hice unas cuantas aportaciones anteriormente y no he recibido contestaciones zahirientes ni cínicas, como dices, incluso en este mismo hilo he recibido contestanciones "normales". En mi ciudad ser especialita tiene connotación negativa, y si con "especialita" te refieres a que soy "tiquismiquis" y no diferente, entonces sí hay una connotación negativa
#53 #53 merula dijo: #50 y llamarme intolerante y poco empatica es como llamarme mala persona. Estás cometiendo el mismo pecado que con tanta altivez te atreves a juzgar. Es fácil ver la paja en el ojo ajeno y difícil ver la viga en el propioser mala persona es hacer daño a alguien gratuitamente y sin compasión, y no tener empatía ni tolerancia, significa no aceptar las diferencias. y cuidado, que por donde yo vivo el apelativo "especialita" tiene un significado negativo e hiriente, y se usa para criticar. Tú misma dijiste especialista o tiquismiquis, y tiquismiquis SÍ TIENE UN SIGNIFICADO NEGATIVO, PEYORATIVO. una cosa es que sea diferente, que no tiene porque ser malo, y otra cosa es que se me ponga de tiquismiquis, que ser así sí es negativo y malo. yo hice unas cuantas aportaciones anteriormente y no he recibido contestaciones del tipo "eres ....." ni comentarios señalandome con el dedo
y ahora te pongo otro ejemplo. a la mayoría de personas les gusta el reggaeton, pero a mí y a una minoría no tanto ¿ahora que pasa, que somos tiquismiquis según tú? ¿no podemos ser diferentes, sin más?
y siguiendo esto también serían tiquismiquis mi hermana, mi abuelo, mis amigos... porque mi abuelo no se tira un pedo cerca mía aunque sea de su familia, y mi hermana igual. Y mis amigos en la pandilla tampoco lo hacen ¿Somos tiquismiquis? Pues vaya, hombre.... ahora nos enteramos de que lo nuestro es negativo, J0der

3
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por tristevida
24 mar 2019, 01:43

#54 #54 gemi1995 dijo: #51 no digo que lo que nos pasa a una minoría sea normal, lo único que digo es que hay que entender cómo sentimos esa minoría, ya está. He visto de que va esta web se llama "Tenía que decirlo" y es para contar secretos, confesiones, reflexiones, pensamientos..., y yo hice unas cuantas aportaciones anteriormente y no he recibido contestaciones zahirientes ni cínicas, como dices, incluso en este mismo hilo he recibido contestanciones "normales". En mi ciudad ser especialita tiene connotación negativa, y si con "especialita" te refieres a que soy "tiquismiquis" y no diferente, entonces sí hay una connotación negativa
#53 ser mala persona es hacer daño a alguien gratuitamente y sin compasión, y no tener empatía ni tolerancia, significa no aceptar las diferencias. y cuidado, que por donde yo vivo el apelativo "especialita" tiene un significado negativo e hiriente, y se usa para criticar. Tú misma dijiste especialista o tiquismiquis, y tiquismiquis SÍ TIENE UN SIGNIFICADO NEGATIVO, PEYORATIVO. una cosa es que sea diferente, que no tiene porque ser malo, y otra cosa es que se me ponga de tiquismiquis, que ser así sí es negativo y malo. yo hice unas cuantas aportaciones anteriormente y no he recibido contestaciones del tipo "eres ....." ni comentarios señalandome con el dedo
y ahora te pongo otro ejemplo. a la mayoría de personas les gusta el reggaeton, pero a mí y a una minoría no tanto ¿ahora que pasa, que somos tiquismiquis según tú? ¿no podemos ser diferentes, sin más?
y siguiendo esto también serían tiquismiquis mi hermana, mi abuelo, mis amigos... porque mi abuelo no se tira un pedo cerca mía aunque sea de su familia, y mi hermana igual. Y mis amigos en la pandilla tampoco lo hacen ¿Somos tiquismiquis? Pues vaya, hombre.... ahora nos enteramos de que lo nuestro es negativo, J0der
Piel fina para estos lares. No has recibido comentarios de este tipo porque eres muy nueva, has comentado poco, muchos usuarios han ido desapareciendo (yo he resurgido como el Fénix) y porque no has dado opción a ello. Pero aquí... aquí estás dando una carta blanca con la que podemos gozar de lo lindo. ¡Con lo muerta que estaba esta web!

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por ddesinope
24 mar 2019, 02:16

#54 #54 gemi1995 dijo: #51 no digo que lo que nos pasa a una minoría sea normal, lo único que digo es que hay que entender cómo sentimos esa minoría, ya está. He visto de que va esta web se llama "Tenía que decirlo" y es para contar secretos, confesiones, reflexiones, pensamientos..., y yo hice unas cuantas aportaciones anteriormente y no he recibido contestaciones zahirientes ni cínicas, como dices, incluso en este mismo hilo he recibido contestanciones "normales". En mi ciudad ser especialita tiene connotación negativa, y si con "especialita" te refieres a que soy "tiquismiquis" y no diferente, entonces sí hay una connotación negativa
#53 ser mala persona es hacer daño a alguien gratuitamente y sin compasión, y no tener empatía ni tolerancia, significa no aceptar las diferencias. y cuidado, que por donde yo vivo el apelativo "especialita" tiene un significado negativo e hiriente, y se usa para criticar. Tú misma dijiste especialista o tiquismiquis, y tiquismiquis SÍ TIENE UN SIGNIFICADO NEGATIVO, PEYORATIVO. una cosa es que sea diferente, que no tiene porque ser malo, y otra cosa es que se me ponga de tiquismiquis, que ser así sí es negativo y malo. yo hice unas cuantas aportaciones anteriormente y no he recibido contestaciones del tipo "eres ....." ni comentarios señalandome con el dedo
y ahora te pongo otro ejemplo. a la mayoría de personas les gusta el reggaeton, pero a mí y a una minoría no tanto ¿ahora que pasa, que somos tiquismiquis según tú? ¿no podemos ser diferentes, sin más?
y siguiendo esto también serían tiquismiquis mi hermana, mi abuelo, mis amigos... porque mi abuelo no se tira un pedo cerca mía aunque sea de su familia, y mi hermana igual. Y mis amigos en la pandilla tampoco lo hacen ¿Somos tiquismiquis? Pues vaya, hombre.... ahora nos enteramos de que lo nuestro es negativo, J0der
@gemi1995 aun seguimos con esto? pues voy a describir el truño que acabo de echar! y creo que mi compañero de piso lo ha escuchado! era bastante grande, no sabia si tirar de la cadena o bautizarlo, era solido, pero ha dejado derrape en la taza, y desde luego no ha sido un perfect al limpiarme, pero que bonito ha sido el sonido, un clasico "chop" que ha salpicado pero no ha llegado a mojarme las nalgas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por merula
24 mar 2019, 02:38

#54 #54 gemi1995 dijo: #51 no digo que lo que nos pasa a una minoría sea normal, lo único que digo es que hay que entender cómo sentimos esa minoría, ya está. He visto de que va esta web se llama "Tenía que decirlo" y es para contar secretos, confesiones, reflexiones, pensamientos..., y yo hice unas cuantas aportaciones anteriormente y no he recibido contestaciones zahirientes ni cínicas, como dices, incluso en este mismo hilo he recibido contestanciones "normales". En mi ciudad ser especialita tiene connotación negativa, y si con "especialita" te refieres a que soy "tiquismiquis" y no diferente, entonces sí hay una connotación negativa
#53 ser mala persona es hacer daño a alguien gratuitamente y sin compasión, y no tener empatía ni tolerancia, significa no aceptar las diferencias. y cuidado, que por donde yo vivo el apelativo "especialita" tiene un significado negativo e hiriente, y se usa para criticar. Tú misma dijiste especialista o tiquismiquis, y tiquismiquis SÍ TIENE UN SIGNIFICADO NEGATIVO, PEYORATIVO. una cosa es que sea diferente, que no tiene porque ser malo, y otra cosa es que se me ponga de tiquismiquis, que ser así sí es negativo y malo. yo hice unas cuantas aportaciones anteriormente y no he recibido contestaciones del tipo "eres ....." ni comentarios señalandome con el dedo
y ahora te pongo otro ejemplo. a la mayoría de personas les gusta el reggaeton, pero a mí y a una minoría no tanto ¿ahora que pasa, que somos tiquismiquis según tú? ¿no podemos ser diferentes, sin más?
y siguiendo esto también serían tiquismiquis mi hermana, mi abuelo, mis amigos... porque mi abuelo no se tira un pedo cerca mía aunque sea de su familia, y mi hermana igual. Y mis amigos en la pandilla tampoco lo hacen ¿Somos tiquismiquis? Pues vaya, hombre.... ahora nos enteramos de que lo nuestro es negativo, J0der
te empeñas en que no te llame especialita porque es algo peyorativo y descalificativos, pero ¿Que más da si lo es? ¿Sueles leer los comentarios de tqd y ADV? ¿Has visto las cosas que se le dicen a los infieles, por ejemplo? Aquí todo el mundo nos descalificamos e insultamos gratuitamente, ¿No has visto los comentarios que @blair nos dedica a @ddesinope y a mí cada vez que tiene oportunidad? ¿Has leído algún comentario de @tragar_es_amar? Aquí todos nos decimos de todo y nadie se lo toma tan a pecho como tú, se ve que hace poco que entras aquí, por eso aún nadie te había dicho nada, pero si te vuelves asidua a comentar o publicar, te darás cuenta de que somos todos una panda de cabrones, ¡Y no pasa nada! Nos gusta ser así, a nadie le quita el sueño, y desde luego no se suele llegar a 50 y tantos comentarios quejandote de que te han insultado, no eres un ser de luz y aquí te lo va a dejar claro todo el mundo, no estás preparada para ello, si te picas tanto con la palabra especialita... Mal vas. Y de cualquier forma yo no he pretendido insultarte, he insultado muchas veces aquí y he sido muchísimo más cruel, date una vuelta por mis comentarios si te interesa saber cómo insulto de verdad, pero aún así tú te lo has tomado demasiado a pecho y le has dado demasiada importancia a una palabra.
#56 #56 ddesinope dijo: #54 @gemi1995 aun seguimos con esto? pues voy a describir el truño que acabo de echar! y creo que mi compañero de piso lo ha escuchado! era bastante grande, no sabia si tirar de la cadena o bautizarlo, era solido, pero ha dejado derrape en la taza, y desde luego no ha sido un perfect al limpiarme, pero que bonito ha sido el sonido, un clasico "chop" que ha salpicado pero no ha llegado a mojarme las nalgas.pues el truco para que no salpique es echar papel al WC antes de cagar, que si te salpica el agüita en invierno se te congela el culo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por ddesinope
24 mar 2019, 02:43

#57 #57 merula dijo: #54 te empeñas en que no te llame especialita porque es algo peyorativo y descalificativos, pero ¿Que más da si lo es? ¿Sueles leer los comentarios de tqd y ADV? ¿Has visto las cosas que se le dicen a los infieles, por ejemplo? Aquí todo el mundo nos descalificamos e insultamos gratuitamente, ¿No has visto los comentarios que @blair nos dedica a @ddesinope y a mí cada vez que tiene oportunidad? ¿Has leído algún comentario de @tragar_es_amar? Aquí todos nos decimos de todo y nadie se lo toma tan a pecho como tú, se ve que hace poco que entras aquí, por eso aún nadie te había dicho nada, pero si te vuelves asidua a comentar o publicar, te darás cuenta de que somos todos una panda de cabrones, ¡Y no pasa nada! Nos gusta ser así, a nadie le quita el sueño, y desde luego no se suele llegar a 50 y tantos comentarios quejandote de que te han insultado, no eres un ser de luz y aquí te lo va a dejar claro todo el mundo, no estás preparada para ello, si te picas tanto con la palabra especialita... Mal vas. Y de cualquier forma yo no he pretendido insultarte, he insultado muchas veces aquí y he sido muchísimo más cruel, date una vuelta por mis comentarios si te interesa saber cómo insulto de verdad, pero aún así tú te lo has tomado demasiado a pecho y le has dado demasiada importancia a una palabra.
#56 pues el truco para que no salpique es echar papel al WC antes de cagar, que si te salpica el agüita en invierno se te congela el culo
@merula me gusta el riesgo.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por yoymiyo86
24 mar 2019, 08:56

Alégrate por salirte de la norma y no seguir al rebaño! En serio, que te digan "especial" no implica nada negativo; esa connotación se la atribuyes tú.
No ser empático significa no saber ponerse en la situación de otros, cosa que demuestras tú también al no comprender que aquellos que se tiran cuescos, eructan, defecan con sonido... tal vez tengan problemas detrás (2a vez que lo digo)
Y me resulta incomprensible que se critique ésto y el sexo - lo saco y entenderás el por qué - y no las situaciones violentas que suceden día a día.
Lo siento pero quien tiene el problema eres tú y no los demás y, por ello, eres tú la diferente y no los demás.
Supongo que cuando conoces a alguien dirás "hola, me llamo X y cuidado con los olores y sonidos corporales que me ofenden" porque de no ser así, NADIE adivina que tienes Y problema.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#60 por tristevida
24 mar 2019, 10:28

#59 #59 yoymiyo86 dijo: Alégrate por salirte de la norma y no seguir al rebaño! En serio, que te digan "especial" no implica nada negativo; esa connotación se la atribuyes tú.
No ser empático significa no saber ponerse en la situación de otros, cosa que demuestras tú también al no comprender que aquellos que se tiran cuescos, eructan, defecan con sonido... tal vez tengan problemas detrás (2a vez que lo digo)
Y me resulta incomprensible que se critique ésto y el sexo - lo saco y entenderás el por qué - y no las situaciones violentas que suceden día a día.
Lo siento pero quien tiene el problema eres tú y no los demás y, por ello, eres tú la diferente y no los demás.
Supongo que cuando conoces a alguien dirás "hola, me llamo X y cuidado con los olores y sonidos corporales que me ofenden" porque de no ser así, NADIE adivina que tienes Y problema.
@yoymiyo86 Me pasé ayer por su perfil y en varias publicaciones ha estado hablando del mismo tema, de cómo le repulsan los pedos y esos olores. Es un problema muy suyo que le perturba enormemente hasta el punto de sacarlo a la luz varias veces en menos de tres meses en esta misma web. Obviamente tiene un problema con ello y quiere trasladarlo como algo normal a toda la población. Luego se queja cuando la llaman especialita, con la connotación de distinta, y quiere atribuirle connotaciones distintas (esto, debo presuponer por mi experiencia personal con colegas, a causa del Asperger).

Por cierto, me alegro de "verte" después de tanto tiempo sin yo entrar por aquí. Tristevida/odemmortis a tu servicio ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por penypenypeny
25 mar 2019, 11:41

@gemi1995 Yo mejor ni te cuento las conversaciones y situaciones que he tenido con mis amigos y pareja, porque no quiero que pases un mal rato leyendo. Pero siendo tan sinvergüenza en ese contexto, lo pasé muy mal en verano porque mi suegra vino a vivir 15 días a mi casa. Yo uso el baño siempre a la misma hora, y me aguantaba porque estaba ella. Intenté hacerlo de noche y no pude, fui a casa de mi madre, me daba paseos para soltar ventosidades. Hasta que me dio un dolor de tripa mortal y tuve que correr al baño, y a la señora no se le ocurrió otra idea mejor que seguirme a ver qué hacía. De verdad que no lo entiendo ni lo entenderé nunca, ¿qué leches va a hacer alguien que corre al baño? Pues me preguntó a través de la puerta "ey, ¿qué haces?" y lo que escuchó no fue nada bonito porque no pude evitar el ruido. Cuando salí, roja como un tomate, mi suegra se tiró un pedo impresionante y dijo "veda abierta, por fin". Dios me la bendiga. Ahora duerme en mi casa muchos fines de semana, y simplemente avisamos de que vamos a usar el baño para que nadie se acerque a oír cosas desagradables, y vamos disimulando con paseítos los vientos, por suerte vivo en el campo. Tú pones el ejemplo de que si está tu cuñado en el salón no usas el baño, tus argumentos son el ruido y el olor, dos cosas que se solucionan fácilmente con música y ambientador. Realmente, creo que te da vergüenza hacerlo, pero no al nivel general de la población, sino hasta el punto en que prefieres aguantarte a poner música e incienso y que todos sepan que haces caca, sin afectarles con tu olor o ruidos. Yo lo pasé terriblemente mal y fueron los 5 primeros días, no sé cómo se puede vivir así constantemente. Hay gente que te ha dicho que te tienes que adaptar porque los demás no son como tú, y no estoy de acuerdo, te tienes que adaptar porque psicológicamente es un problema para ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por gemi1995
25 mar 2019, 13:02

#60 #60 tristevida dijo: #59 #59 yoymiyo86 dijo: Alégrate por salirte de la norma y no seguir al rebaño! En serio, que te digan "especial" no implica nada negativo; esa connotación se la atribuyes tú.
No ser empático significa no saber ponerse en la situación de otros, cosa que demuestras tú también al no comprender que aquellos que se tiran cuescos, eructan, defecan con sonido... tal vez tengan problemas detrás (2a vez que lo digo)
Y me resulta incomprensible que se critique ésto y el sexo - lo saco y entenderás el por qué - y no las situaciones violentas que suceden día a día.
Lo siento pero quien tiene el problema eres tú y no los demás y, por ello, eres tú la diferente y no los demás.
Supongo que cuando conoces a alguien dirás "hola, me llamo X y cuidado con los olores y sonidos corporales que me ofenden" porque de no ser así, NADIE adivina que tienes Y problema.
@yoymiyo86 Me pasé ayer por su perfil y en varias publicaciones ha estado hablando del mismo tema, de cómo le repulsan los pedos y esos olores. Es un problema muy suyo que le perturba enormemente hasta el punto de sacarlo a la luz varias veces en menos de tres meses en esta misma web. Obviamente tiene un problema con ello y quiere trasladarlo como algo normal a toda la población. Luego se queja cuando la llaman especialita, con la connotación de distinta, y quiere atribuirle connotaciones distintas (esto, debo presuponer por mi experiencia personal con colegas, a causa del Asperger).

Por cierto, me alegro de "verte" después de tanto tiempo sin yo entrar por aquí. Tristevida/odemmortis a tu servicio ;)
¿Porque c0ño tienes que leer mi perfil? ¿Para ver si tengo publicadas más cosas como estas, no? Y dime cuales son esas supuestas aportaciones en las que también hablo de olores corporales, porque me suena a que no has leído bien o has inventado
#61 leer sobre cosas escatologicas no me perturba, es olerlas y oirlas, sí, psicológicamente es un problema para mí y no sé como adaptarme
#59#60 #60 tristevida dijo: #59 #59 yoymiyo86 dijo: Alégrate por salirte de la norma y no seguir al rebaño! En serio, que te digan "especial" no implica nada negativo; esa connotación se la atribuyes tú.
No ser empático significa no saber ponerse en la situación de otros, cosa que demuestras tú también al no comprender que aquellos que se tiran cuescos, eructan, defecan con sonido... tal vez tengan problemas detrás (2a vez que lo digo)
Y me resulta incomprensible que se critique ésto y el sexo - lo saco y entenderás el por qué - y no las situaciones violentas que suceden día a día.
Lo siento pero quien tiene el problema eres tú y no los demás y, por ello, eres tú la diferente y no los demás.
Supongo que cuando conoces a alguien dirás "hola, me llamo X y cuidado con los olores y sonidos corporales que me ofenden" porque de no ser así, NADIE adivina que tienes Y problema.
@yoymiyo86 Me pasé ayer por su perfil y en varias publicaciones ha estado hablando del mismo tema, de cómo le repulsan los pedos y esos olores. Es un problema muy suyo que le perturba enormemente hasta el punto de sacarlo a la luz varias veces en menos de tres meses en esta misma web. Obviamente tiene un problema con ello y quiere trasladarlo como algo normal a toda la población. Luego se queja cuando la llaman especialita, con la connotación de distinta, y quiere atribuirle connotaciones distintas (esto, debo presuponer por mi experiencia personal con colegas, a causa del Asperger).

Por cierto, me alegro de "verte" después de tanto tiempo sin yo entrar por aquí. Tristevida/odemmortis a tu servicio ;)
" a la gente que dice eso también la llamo especialita, o tiquismiquis si lo prefieres" tiquismiquis sí tienen una connotación negativa, no es algo que sea visto como positivo o neutro. Una cosa es tener un problema de sensibilidad y otra cosa es ser un tiquismiquis. Y repito por enésima vez: no quiero decir que sea normal la sensibilidad que tengo, quiero decir que hemos entre vosotros, mayoría; algunas personas con más sensibilidad, que existimos y quiero que me entiendan, ya esta.
#59 #59 yoymiyo86 dijo: Alégrate por salirte de la norma y no seguir al rebaño! En serio, que te digan "especial" no implica nada negativo; esa connotación se la atribuyes tú.
No ser empático significa no saber ponerse en la situación de otros, cosa que demuestras tú también al no comprender que aquellos que se tiran cuescos, eructan, defecan con sonido... tal vez tengan problemas detrás (2a vez que lo digo)
Y me resulta incomprensible que se critique ésto y el sexo - lo saco y entenderás el por qué - y no las situaciones violentas que suceden día a día.
Lo siento pero quien tiene el problema eres tú y no los demás y, por ello, eres tú la diferente y no los demás.
Supongo que cuando conoces a alguien dirás "hola, me llamo X y cuidado con los olores y sonidos corporales que me ofenden" porque de no ser así, NADIE adivina que tienes Y problema.
la diferencia en la sociedad está visto como negativo, así que no me podría alegrar por ello, y luego si observas otro comentario "a la gente que dice eso le llamo especialita o tiquismiquis" o sea, esta usando especialita como sinónimo de tiquismiquis, y ser tiquismiquis es malo, negativo. Y luego "cosa que demuestras tú también al no comprender que aquellos que se tiran cuescos, eructan, defecan con sonido... tal vez tengan problemas detrás (2a vez que lo digo)" claro, pueden tener problemas intestinales, y eso SÍ LO COMPRENDO, con este post no me refería a esas personas, hombre

5
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por yoymiyo86
25 mar 2019, 13:21

#62 #62 gemi1995 dijo: #60 ¿Porque c0ño tienes que leer mi perfil? ¿Para ver si tengo publicadas más cosas como estas, no? Y dime cuales son esas supuestas aportaciones en las que también hablo de olores corporales, porque me suena a que no has leído bien o has inventado
#61 leer sobre cosas escatologicas no me perturba, es olerlas y oirlas, sí, psicológicamente es un problema para mí y no sé como adaptarme
#59#60 " a la gente que dice eso también la llamo especialita, o tiquismiquis si lo prefieres" tiquismiquis sí tienen una connotación negativa, no es algo que sea visto como positivo o neutro. Una cosa es tener un problema de sensibilidad y otra cosa es ser un tiquismiquis. Y repito por enésima vez: no quiero decir que sea normal la sensibilidad que tengo, quiero decir que hemos entre vosotros, mayoría; algunas personas con más sensibilidad, que existimos y quiero que me entiendan, ya esta.
#59 la diferencia en la sociedad está visto como negativo, así que no me podría alegrar por ello, y luego si observas otro comentario "a la gente que dice eso le llamo especialita o tiquismiquis" o sea, esta usando especialita como sinónimo de tiquismiquis, y ser tiquismiquis es malo, negativo. Y luego "cosa que demuestras tú también al no comprender que aquellos que se tiran cuescos, eructan, defecan con sonido... tal vez tengan problemas detrás (2a vez que lo digo)" claro, pueden tener problemas intestinales, y eso SÍ LO COMPRENDO, con este post no me refería a esas personas, hombre
@gemi1995
https://dle.rae.es/?id=ZpqQlna
Repito: la connotación negativa se la atribuyes tú, no la palabra per se.
https://dle.rae.es/?id=OPSXXdB (Para que veas cuándo una palabra lleva implícita la connotación negativa o de insulto)
Ser pelirrojo también estaba mal visto en la sociedad, al igual que ser zurdo... y yo, siendo zurdo, no veo que eso me haga ser algo negativo (y tengo más riesgos a perder que tú por tener una "sensibilidad") sino diferente, especial, distinto, raro, poco común... llámalo X.
Tú englobaste a todo aquél que hiciera esas cosas, sin excepción. Que ahora alegues "no me refería a ellos" es otro cantar y estás distinguiéndolos (mira, serán los "raritos" del grupo de gente que lo hace porque lo hace por enfermedades/trastornos, etc.)

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por merula
25 mar 2019, 13:24

#62 #62 gemi1995 dijo: #60 ¿Porque c0ño tienes que leer mi perfil? ¿Para ver si tengo publicadas más cosas como estas, no? Y dime cuales son esas supuestas aportaciones en las que también hablo de olores corporales, porque me suena a que no has leído bien o has inventado
#61 leer sobre cosas escatologicas no me perturba, es olerlas y oirlas, sí, psicológicamente es un problema para mí y no sé como adaptarme
#59#60 " a la gente que dice eso también la llamo especialita, o tiquismiquis si lo prefieres" tiquismiquis sí tienen una connotación negativa, no es algo que sea visto como positivo o neutro. Una cosa es tener un problema de sensibilidad y otra cosa es ser un tiquismiquis. Y repito por enésima vez: no quiero decir que sea normal la sensibilidad que tengo, quiero decir que hemos entre vosotros, mayoría; algunas personas con más sensibilidad, que existimos y quiero que me entiendan, ya esta.
#59 la diferencia en la sociedad está visto como negativo, así que no me podría alegrar por ello, y luego si observas otro comentario "a la gente que dice eso le llamo especialita o tiquismiquis" o sea, esta usando especialita como sinónimo de tiquismiquis, y ser tiquismiquis es malo, negativo. Y luego "cosa que demuestras tú también al no comprender que aquellos que se tiran cuescos, eructan, defecan con sonido... tal vez tengan problemas detrás (2a vez que lo digo)" claro, pueden tener problemas intestinales, y eso SÍ LO COMPRENDO, con este post no me refería a esas personas, hombre
cariño, se te ha dicho por activa y por pasiva todos los motivos por los que no tienes razón, si no lo quieres entender poco podemos hacer. Yo desde luego me he cansado de esta charlita absurda. Sigue con tu vida y no te tires pedos si quieres, me da igual, a todo el mundo le da igual, solo te importa a ti

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por gemi1995
25 mar 2019, 13:40

@merula, no digo que tenga razón, j0der. Si dejo salir mis gases es por necesidad, corporal, sino no lo haría. Ser tiquismiquis está mal visto socialmente y muy criticado. Y ya he dicho que en mi caso no es que sea realmente una tiquismiquis. Y sí, mi caso de sensibilidad no es único, por lo que habrá mas personas con mi problema, y a esas personas también les importará. Pero como dices, no voy a seguir charlando absurdamente contigo.
#62 #62 gemi1995 dijo: #60 ¿Porque c0ño tienes que leer mi perfil? ¿Para ver si tengo publicadas más cosas como estas, no? Y dime cuales son esas supuestas aportaciones en las que también hablo de olores corporales, porque me suena a que no has leído bien o has inventado
#61 leer sobre cosas escatologicas no me perturba, es olerlas y oirlas, sí, psicológicamente es un problema para mí y no sé como adaptarme
#59#60 " a la gente que dice eso también la llamo especialita, o tiquismiquis si lo prefieres" tiquismiquis sí tienen una connotación negativa, no es algo que sea visto como positivo o neutro. Una cosa es tener un problema de sensibilidad y otra cosa es ser un tiquismiquis. Y repito por enésima vez: no quiero decir que sea normal la sensibilidad que tengo, quiero decir que hemos entre vosotros, mayoría; algunas personas con más sensibilidad, que existimos y quiero que me entiendan, ya esta.
#59 la diferencia en la sociedad está visto como negativo, así que no me podría alegrar por ello, y luego si observas otro comentario "a la gente que dice eso le llamo especialita o tiquismiquis" o sea, esta usando especialita como sinónimo de tiquismiquis, y ser tiquismiquis es malo, negativo. Y luego "cosa que demuestras tú también al no comprender que aquellos que se tiran cuescos, eructan, defecan con sonido... tal vez tengan problemas detrás (2a vez que lo digo)" claro, pueden tener problemas intestinales, y eso SÍ LO COMPRENDO, con este post no me refería a esas personas, hombre
pues que yo sepa socialmente sí tiene una connotación negativa, pues cuando alguien te dice que eres tiquismiquis no te lo dice como un halago, sino como una crítica, y se critican las cosas negativas, no las neutras. Y ya he dicho que tengo un problema de sensibilidad, no que simplemente sea tiquismiquis
Luego me dicen que me adapte ¿cómo? ¿Me pongo a oler todas las cacas y pedos de los demás? ¿Pongo la oreja en el baño cuando alguien cague para oír el sonido? ¿Les digo que los pedos y las cacas suyos huelen muy bien? Es que hay que ver...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por tristevida
25 mar 2019, 14:06

#62 #62 gemi1995 dijo: #60 ¿Porque c0ño tienes que leer mi perfil? ¿Para ver si tengo publicadas más cosas como estas, no? Y dime cuales son esas supuestas aportaciones en las que también hablo de olores corporales, porque me suena a que no has leído bien o has inventado
#61 leer sobre cosas escatologicas no me perturba, es olerlas y oirlas, sí, psicológicamente es un problema para mí y no sé como adaptarme
#59#60 " a la gente que dice eso también la llamo especialita, o tiquismiquis si lo prefieres" tiquismiquis sí tienen una connotación negativa, no es algo que sea visto como positivo o neutro. Una cosa es tener un problema de sensibilidad y otra cosa es ser un tiquismiquis. Y repito por enésima vez: no quiero decir que sea normal la sensibilidad que tengo, quiero decir que hemos entre vosotros, mayoría; algunas personas con más sensibilidad, que existimos y quiero que me entiendan, ya esta.
#59 la diferencia en la sociedad está visto como negativo, así que no me podría alegrar por ello, y luego si observas otro comentario "a la gente que dice eso le llamo especialita o tiquismiquis" o sea, esta usando especialita como sinónimo de tiquismiquis, y ser tiquismiquis es malo, negativo. Y luego "cosa que demuestras tú también al no comprender que aquellos que se tiran cuescos, eructan, defecan con sonido... tal vez tengan problemas detrás (2a vez que lo digo)" claro, pueden tener problemas intestinales, y eso SÍ LO COMPRENDO, con este post no me refería a esas personas, hombre
@gemi1995 28 de Diciembre del 2018, no publicaciones sino comentarios hablando al respecto, del mismo tema reiterante. Leo lo que me da la gana, si te haces un perfil aquí y comentas públicamente das derecho abiertamente a que todos podamos revisar cuantas veces queramos todo lo que escribes desde el primer día. Llevo los suficientes años aquí como para saber de qué palo va cada uno, lo mejor es echar un vistazo a sus comentarios anteriores para hacerme una buena idea. Llámame loco, pero la mejor manera de juzgar el proceder de cada uno es por sus actos y palabras. Y si tú tienes derecho a buscar publicaciones de otros usuarios que hablan del tema, ¿por qué los demás no tenemos el mismo derecho a hacer lo mismo con tus comentarios? Eso lo tacharía de hipocresía total y absoluta, y no deberías ofenderte por mostrarte una verdad tan evidente.

Respecto a lo segundo, si quieres que te entiendan la mejor manera de abordar el tema no es querer hacer creer a los demás, siendo mayoría, que están equivocados y que tú tienes la razón. Es tu verdad porque has especificado que tienes un problema, ergo es algo personal que no puedes trasladar a la mayoría de población. Si quieres que te entiendan debes usar la asertividad y decir "Tengo X problema por lo que me resultan mucho más perturbadores y desagradables los efluvios corporales, incluso los míos propios, aún sabiendo que la norma no es así". No intentes convencer de lo contrario, de que el resto están equivocados, que es lo que has intentado desde el primer minuto.

No, cielo, estás equivocada, eres joven, eres nueva aquí, tienes un problema y lo sabes, y no vas a poder salir de aquí convenciéndonos de algo que te pasa a ti y a unos pocos por X trastorno que sufre una minoría y no sigue la norma. De eso se trata, compréndelo, asúmelo, medítalo y, entonces, responde.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por tristevida
25 mar 2019, 14:11

#65 #65 gemi1995 dijo: @merula, no digo que tenga razón, j0der. Si dejo salir mis gases es por necesidad, corporal, sino no lo haría. Ser tiquismiquis está mal visto socialmente y muy criticado. Y ya he dicho que en mi caso no es que sea realmente una tiquismiquis. Y sí, mi caso de sensibilidad no es único, por lo que habrá mas personas con mi problema, y a esas personas también les importará. Pero como dices, no voy a seguir charlando absurdamente contigo.
#62 pues que yo sepa socialmente sí tiene una connotación negativa, pues cuando alguien te dice que eres tiquismiquis no te lo dice como un halago, sino como una crítica, y se critican las cosas negativas, no las neutras. Y ya he dicho que tengo un problema de sensibilidad, no que simplemente sea tiquismiquis
Luego me dicen que me adapte ¿cómo? ¿Me pongo a oler todas las cacas y pedos de los demás? ¿Pongo la oreja en el baño cuando alguien cague para oír el sonido? ¿Les digo que los pedos y las cacas suyos huelen muy bien? Es que hay que ver...
@gemi1995 No, trabajas en ello en vez de aceptarlo únicamente como una característica tuya inamovible. Que te diagnostiquen algo puramente psicológico (porque es psicológico) no significa que no puedas cambiarlo. "Soy excesivamente sensible, así que tratadme con cuidado". No. "Soy excesivamente sensible, así que voy a trabajar a diario para mejorar día a día y hacer que las cosas mundanas y naturales no me causen tal rechazo, y encontraré la manera de hacerlo porque vivir así me perjudica".

¿Comprendes ahora la psicología? Espero que a parte del psiquiatra, vayas al psicólogo, porque el psiquiatra solo te diagnostica y te medica, pero no te ayuda a trabajar los aspectos de tu vida y comportamiento para poder hacer una vida normal (supongo y espero que lo sabrás).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por tristevida
25 mar 2019, 14:19

#62 #62 gemi1995 dijo: #60 ¿Porque c0ño tienes que leer mi perfil? ¿Para ver si tengo publicadas más cosas como estas, no? Y dime cuales son esas supuestas aportaciones en las que también hablo de olores corporales, porque me suena a que no has leído bien o has inventado
#61 leer sobre cosas escatologicas no me perturba, es olerlas y oirlas, sí, psicológicamente es un problema para mí y no sé como adaptarme
#59#60 " a la gente que dice eso también la llamo especialita, o tiquismiquis si lo prefieres" tiquismiquis sí tienen una connotación negativa, no es algo que sea visto como positivo o neutro. Una cosa es tener un problema de sensibilidad y otra cosa es ser un tiquismiquis. Y repito por enésima vez: no quiero decir que sea normal la sensibilidad que tengo, quiero decir que hemos entre vosotros, mayoría; algunas personas con más sensibilidad, que existimos y quiero que me entiendan, ya esta.
#59 la diferencia en la sociedad está visto como negativo, así que no me podría alegrar por ello, y luego si observas otro comentario "a la gente que dice eso le llamo especialita o tiquismiquis" o sea, esta usando especialita como sinónimo de tiquismiquis, y ser tiquismiquis es malo, negativo. Y luego "cosa que demuestras tú también al no comprender que aquellos que se tiran cuescos, eructan, defecan con sonido... tal vez tengan problemas detrás (2a vez que lo digo)" claro, pueden tener problemas intestinales, y eso SÍ LO COMPRENDO, con este post no me refería a esas personas, hombre
@gemi1995 Y para rematar:

27/58 de tus comentarios hablan del tema pedos/cagar y de lo que te disgustan. Casi la mitad de los comentarios aportados en esta web desde que te hiciste el usuario.

1/6 aportaciones publicadas al respecto.

Si eso no es una obsesión, yo ya no sé. Lo he hecho porque me has picado por lo de "¿Por qué c0ño tienes que leer mi perfil?". Porque tengo una de tiempo libre que te cagas. Y para abrirte los ojos un poco, que parece mentira que no lo sepas ver, a ver si con cifras te das cuenta un poco de lo aberrante que es.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por tristevida
25 mar 2019, 14:32

@gemi1995 Y aquí te dejo un extra. Las cacas tienen sentimientos y conciencia, ámalas:

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por yoymiyo86
25 mar 2019, 14:52

#65 #65 gemi1995 dijo: @merula, no digo que tenga razón, j0der. Si dejo salir mis gases es por necesidad, corporal, sino no lo haría. Ser tiquismiquis está mal visto socialmente y muy criticado. Y ya he dicho que en mi caso no es que sea realmente una tiquismiquis. Y sí, mi caso de sensibilidad no es único, por lo que habrá mas personas con mi problema, y a esas personas también les importará. Pero como dices, no voy a seguir charlando absurdamente contigo.
#62 pues que yo sepa socialmente sí tiene una connotación negativa, pues cuando alguien te dice que eres tiquismiquis no te lo dice como un halago, sino como una crítica, y se critican las cosas negativas, no las neutras. Y ya he dicho que tengo un problema de sensibilidad, no que simplemente sea tiquismiquis
Luego me dicen que me adapte ¿cómo? ¿Me pongo a oler todas las cacas y pedos de los demás? ¿Pongo la oreja en el baño cuando alguien cague para oír el sonido? ¿Les digo que los pedos y las cacas suyos huelen muy bien? Es que hay que ver...
@gemi1995 Te lo acabo de demostrar con el DRAE... la palabra por sí misma no tiene la connotación, eso se lo atribuye el hablante/oyente en cuestión, ergo el problema lo tiene el hablante/oyente que quiere interpretarlo de dicha forma.
Más claro, el agua.

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por gemi1995
25 mar 2019, 15:04

#67 #67 tristevida dijo: #65 @gemi1995 No, trabajas en ello en vez de aceptarlo únicamente como una característica tuya inamovible. Que te diagnostiquen algo puramente psicológico (porque es psicológico) no significa que no puedas cambiarlo. "Soy excesivamente sensible, así que tratadme con cuidado". No. "Soy excesivamente sensible, así que voy a trabajar a diario para mejorar día a día y hacer que las cosas mundanas y naturales no me causen tal rechazo, y encontraré la manera de hacerlo porque vivir así me perjudica".

¿Comprendes ahora la psicología? Espero que a parte del psiquiatra, vayas al psicólogo, porque el psiquiatra solo te diagnostica y te medica, pero no te ayuda a trabajar los aspectos de tu vida y comportamiento para poder hacer una vida normal (supongo y espero que lo sabrás).
la psiquiatra fue la que me dijo que no puedo cambiarlo, por si no ll sabes mi problema me afecta mucho, dices que lo trabaje, pero hay está el quid de la cuestión ¿Cómo? Por eso dije ¿Huelo y escucho los pedos y las cacas de los demas? ¿Me digo a mi misma "mis fluidos no huelen porque son míos"? Yo por mí misma no sé como trabajarlo, necesitaría una terapia de desensibilizacion, pero en mi ciudad no hay terapeutas. No es una obsesión, se de sobra que es un problema (y por eso no hacia falta que me lo remarcaras) es una preocupación grande, por algo que me afecta
#66 #66 tristevida dijo: #62 @gemi1995 28 de Diciembre del 2018, no publicaciones sino comentarios hablando al respecto, del mismo tema reiterante. Leo lo que me da la gana, si te haces un perfil aquí y comentas públicamente das derecho abiertamente a que todos podamos revisar cuantas veces queramos todo lo que escribes desde el primer día. Llevo los suficientes años aquí como para saber de qué palo va cada uno, lo mejor es echar un vistazo a sus comentarios anteriores para hacerme una buena idea. Llámame loco, pero la mejor manera de juzgar el proceder de cada uno es por sus actos y palabras. Y si tú tienes derecho a buscar publicaciones de otros usuarios que hablan del tema, ¿por qué los demás no tenemos el mismo derecho a hacer lo mismo con tus comentarios? Eso lo tacharía de hipocresía total y absoluta, y no deberías ofenderte por mostrarte una verdad tan evidente.

Respecto a lo segundo, si quieres que te entiendan la mejor manera de abordar el tema no es querer hacer creer a los demás, siendo mayoría, que están equivocados y que tú tienes la razón. Es tu verdad porque has especificado que tienes un problema, ergo es algo personal que no puedes trasladar a la mayoría de población. Si quieres que te entiendan debes usar la asertividad y decir "Tengo X problema por lo que me resultan mucho más perturbadores y desagradables los efluvios corporales, incluso los míos propios, aún sabiendo que la norma no es así". No intentes convencer de lo contrario, de que el resto están equivocados, que es lo que has intentado desde el primer minuto.

No, cielo, estás equivocada, eres joven, eres nueva aquí, tienes un problema y lo sabes, y no vas a poder salir de aquí convenciéndonos de algo que te pasa a ti y a unos pocos por X trastorno que sufre una minoría y no sigue la norma. De eso se trata, compréndelo, asúmelo, medítalo y, entonces, responde.
me parece a mí que contigo voy a dejar esto ya, porque pensandolo bien, he querido decir una cosa pero he acabado diciendola con las palabras y el modo inadecuado, en fin

1
A favor En contra 3(3 votos)
#72 por tristevida
25 mar 2019, 15:11

#71 #71 gemi1995 dijo: #67 la psiquiatra fue la que me dijo que no puedo cambiarlo, por si no ll sabes mi problema me afecta mucho, dices que lo trabaje, pero hay está el quid de la cuestión ¿Cómo? Por eso dije ¿Huelo y escucho los pedos y las cacas de los demas? ¿Me digo a mi misma "mis fluidos no huelen porque son míos"? Yo por mí misma no sé como trabajarlo, necesitaría una terapia de desensibilizacion, pero en mi ciudad no hay terapeutas. No es una obsesión, se de sobra que es un problema (y por eso no hacia falta que me lo remarcaras) es una preocupación grande, por algo que me afecta
#66 me parece a mí que contigo voy a dejar esto ya, porque pensandolo bien, he querido decir una cosa pero he acabado diciendola con las palabras y el modo inadecuado, en fin
@gemi1995 Totalmente. Es una causa perdida desde tu primer comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por autcas
26 mar 2019, 11:48

#34 #34 gemi1995 dijo: #33
eso es lo que yo trato de decir en el tqd, que con el exceso de confianza se pierden los modales y la educación. Si yo no me tiro un pedo haciendo ruido y delante de alguien (aunque sea de mi familia) es por respeto. Si y lo de "miráis vuestro ombligo y los demás que os jodan" si hijo, eso es lo que suele ocurrir "si viene alguien a mi casa y escucha un pedo mío o me escucha cagar, que se aguante, que estoy en mi casa y no se va a morir por escuchar la caca o un pedo"
#26 yo lo mismo, si se me escapa un pedo pido disculpas, y tampoco que me pongan en.eminencia diciendo ¡Se ha tirado un pedo!
@gemi1995 No te preocupes por lo que lees de los medio humanos estos, mucho se quejan de los políticos que nos van a llevar a la época de los trogloditas, pero en cuanto a modales y mentalidad se refieren, muchos de los aquí presentes avergonzarían a cualquier cavernícola. Me alegra pensar que hay gente que todavía tiene respeto a las reglas mínimas de convivencia, que hoy tanto escasean dado que hay padres que no han sido capaces de domesticar a tanto energúmeno, los mismos energúmenos que ahora educan a otros críos...

A favor En contra 4(6 votos)
#74 por tristevida
26 mar 2019, 14:00

"¿En la escuela de mariposas te han enseñado otra palabra? Además de ser un retrasada no diagnosticado cansas con tus payasadas... Que faltita te hace una fiesta tuppersex..."

"Ostia, no lo había leido, he vuelto para ver si el/la payasao de @ladytoaster había soltado ya su gilipollez de "heteronormativo" no falla que pesadilla de anormal..."

Ciertamente, en lo que educación se refiere, lo que hay que leer de ciertos medio humanos deja bastante que desear.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por autcas
28 mar 2019, 17:03

#74 #74 tristevida dijo: "¿En la escuela de mariposas te han enseñado otra palabra? Además de ser un retrasada no diagnosticado cansas con tus payasadas... Que faltita te hace una fiesta tuppersex..."

"Ostia, no lo había leido, he vuelto para ver si el/la payasao de @ladytoaster había soltado ya su gilipollez de "heteronormativo" no falla que pesadilla de anormal..."

Ciertamente, en lo que educación se refiere, lo que hay que leer de ciertos medio humanos deja bastante que desear.
@tristevida ¿¿?? No lo entiendo, a un despojo humano le puedo hablar como lo que es, como un despojo, si lo tratase con reverencias y respeto, estaría actuando mal pues le estaría dando una dignidad que no tiene ni se merece. Si la ******* tostadora no llega a tener valores, como bien podrás entender, no se merece respeto ninguno. Una parte de tener modales está en saber ante quien mostrarlos.En mi humilde opinión, si te escuece que le diga al imbécil que es imbécil, tal vez deberías plantearte cosas.

A favor En contra 0(4 votos)
#76 por gemi1995
15 may 2019, 00:14

#56 #56 ddesinope dijo: #54 @gemi1995 aun seguimos con esto? pues voy a describir el truño que acabo de echar! y creo que mi compañero de piso lo ha escuchado! era bastante grande, no sabia si tirar de la cadena o bautizarlo, era solido, pero ha dejado derrape en la taza, y desde luego no ha sido un perfect al limpiarme, pero que bonito ha sido el sonido, un clasico "chop" que ha salpicado pero no ha llegado a mojarme las nalgas.a ti solo, tenía que decir(llevo desde el.día que lo escribiste callandolo para no discutir más) que no vas a conseguir perturbarme ni asquearme describiendome las mierdas que hagas, y es absurdo que compares lo de mi cuñado (que es tímido y solo se relaciona con ni hermana) con tu compañero de piso (está todo el día contigo) él te habrá escuchado estornudar, pero con mi cuñado no es así TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por gemi1995
10 ago 2019, 02:42

Ah y para terminar dejo esto:
Lo vuestro de somos mayoría es argumento ad populum, lo común no es siempre bueno ni positivo, y ser poco común no es salirse de ninguna norma ¿De qué norma te sales: normas sociales, de educación, leyes?
Y no hacía falta decir "solo porque a ti y a cuatro especialitos mas os moleste" y el no ir al baño cuando está mi cuñado cerca es porque él es muy tímido y le puede molestar escucharme, yo a eso le llamo ser educada
Rasgo de la humanidad propia y ajena, como todo ser humano ¿Atribuis dichos actos fisiologicos como rasgo de la humanidad? Pues para eso me hago de otra especie... hay que ver

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!