Tenía que decirlo / Hombres, tenía que decir, tenía que deciros que ya vale de decir "hoy en día no se puede ligar porque si te acercas a una chica te denuncia". ¿De verdad conocéis algún caso? Si os acercáis con respeto y de buenas maneras, por supuesto que puede ser que no nos gustéis y os rechacemos, pero el 99,99% de las mujeres no nos vamos a ofender ni a tomarlo mal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por surinamy el 6 may 2019, 11:52 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir, tenía que deciros que ya vale de decir "hoy en día no se puede ligar porque si te acercas a una chica te denuncia". ¿De verdad conocéis algún caso? Si os acercáis con respeto y de buenas maneras, por supuesto que puede ser que no nos gustéis y os rechacemos, pero el 99,99% de las mujeres no nos vamos a ofender ni a tomarlo mal. TQD

#51 por petittsuisse
15 may 2019, 17:45

#51 #51 petittsuisse dijo: #51 Acosadores,el corrector xD.Acosadores,el corrector xD.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#52 por peppercat
15 may 2019, 18:30

Si alguna vez los han observado, las personas que se quejan de esta clase de cosas muy a menudo tienen en general problemas para relacionarse con otras personas. Los ves en otros contextos quejándose de no tener amigos, de ser ignorados en el trabajo, o de no saber cómo actuar en determinadas situaciones sociales. No distinguir entre ligue y acoso es una extensión de no saber interpretar la respuesta verbal y no verbal de otras personas como conjunto, y eso efectivamente puede convertirse en una denuncia, no porque les denuncien en falso (que ojo, no niego que pueda pasar), sino porque se les dificulta demasiado notar cuando rebasan la línea del acoso. Basta con navegar un poquito por Reddit buscando 'cringe' para darse cuenta de cuántos acosadores con todas sus letras creen sinceramente que están ligando de buenas maneras, y se sorprenden terriblemente cuando la otra parte se harta de pedirles sutil o abiertamente que la dejen en paz y los bloquea, expone o denuncia. Así que si se quejan de no poder ligar por miedo a que los denuncien por acoso, puede ser que ya hayan sido señalados como acosadores alguna vez y simplemente piensen que el problema es el mundo hipersensible y no que no fueron capaces de notar que la otra persona no estaba receptiva, o que ya estaba incómoda, asqueada o a la defensiva.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#53 por nightwing386
15 may 2019, 19:01

Veamos
1. Parece que una vez más lo de «Los hombres también pueden y deben expresarse» se limita únicamente a lo que ustedes deseen oír y ver, si no les gusta entonces directamente van y les dicen que si hicieran las cosas de tal o cual forma seguramente casi ninguna mujer les contestará mal, porque claro los hombres deben hacer lo que ustedes dicen.
2. Que los hombres cuya vida es destrozada por denuncias falsas no os importen es su problema, a nosotros si nos preocupa y obviamente nos pone alerta, si ya se que dirán que son pocos, pero vamos si ni con el suicidio ni los indigentes, donde los hombres son mayoría se preocupan, así que eso de que no les parece tan grave por que no son tantos que se los crea su madre.

A favor En contra 1(7 votos)
#54 por nightwing386
15 may 2019, 19:05

3. Hoy en día se habla del consentimiento expreso de la mujer a la hora del sexo y se busca crear leyes sobre este, ojo que sólo de parte de la mujer, porque el del hombre se asume, y no no es de parte del patriarcado, sino del feminismo, ese que pide protección especial para las mujeres porque supuestamente ustedes sufren más ciertos problemas, pero cuando se trata de algo que afecta más al hombre también piden protección especial para las mujeres porque aunque en menor medida ustedes lo sufren ya sea por su sexo o está invisivilizado, etc.
4. Ya ni hablemos de ligar, en incontables ocasiones si bien ninguna me ha denunciado, quizá porque no me he ni acercado, a la mínima que te ven caminar unos metros tras ella, se te quedan viendo como si les fuese a hacer algo, venga es que incluso en un jodido puente, iba subiendo al igual que está tipa y de repente se detiene y me pone cara de eres un pervertido y se hace a un lado supongo para dejarme pasar y librarse de un posible ataque o que se yo, luego están las que te miran como si las fuese a *******, las que se van deteniendo y mirando hacia atrás a cada rato hasta que te hartas, sacas el celular y te haces el sueco hasta que se van. No quiero ni saber que podría pasar si me acerco a ligar.
5. Y eso de que no se van a ofender, pues mira si hay las que se ofenden por que por un simple error el mesero les sirve la falta en lugar de la cerveza, pues me da que muchas podrían ofenderte por cualquier cosa, así que si no están dispuestas a respetar que los hombres no querramos ligar, o encuentran a quienes no les preocupe o le ponen huevos a su licuado.

A favor En contra 4(6 votos)
#55 por patatasconhuevos
15 may 2019, 23:30

#25 #25 penypenypeny dijo: #19 ojo cuidao, que te pueden contestar que si la mujer tiene derecho a dejar el embarazo, ellos quieren el derecho a no pagar la pensión ni visitar al niño. Les da igual que les digas que ya existe, que si no pagan pensión no tienen visitas y ya está. De todas formas ellos lo llaman aborto masculino y defienden sus derechos. @penypenypeny En España el impago de pensión alimenticia puede llegar a suponer cárcel, aunque lo normal es el embargo judicial de parte de la nómina. No está permitido "no querer" ser padre, si una mujer queda embarazada de mí, tengo obligación legal de hacerme cargo del niño tanto si lo quiero como si no, incluso pueden obligarme a hacer una prueba de paternidad en caso de que no quiera reconocerlo. Eso que tú dices de no quieres niño, pues no eres el padre no existe, aunque debería implantarse y equipararse al derecho al aborto de la mujer, ella elige si quiere tener el niño y yo si quiero ser padre.
#43 #43 penypenypeny dijo: #39 ¿Y por qué crees que una protección específica para la violencia sexual contra mujeres te deja a ti en desigualdad? Necesitamos un sistema específico simplemente por la forma de prevenirla, ya que existe un sistema social que la promueve con estereotipos absurdos y cuando intentamos acabar con los estereotipos nos encontramos reacciones como la tuya. Lo que me estás diciendo es igual que si hacemos una campaña para prevenir el cáncer mama y me dices que no nos importa el de próstata porque las medidas para prevenir el de mama no sirven para el de próstata y no estamos buscando la igualdad. @penypenypeny Por supuesto que una legislación dirigida exclusivamente a un sector de la población deja al resto indefenso, la ley tiene que ser lo más general posible, abarcar la mayor cantidad de casos. Está mal que yo toque tu culo sin permiso, e igual de mal que tú toques el mío. Mismo delito, misma pena.
Tienes razon en que hay que educar en igualdad, el problema de los colegios/institutos es que educan enseñando que las mujeres son débiles y por eso no deben ni siquiera defenderse de ellas, yo creo que si tú me atacas yo debo defenderme sea cual sea tu fuerza física. No veo igualdad en la idea de que por ser mujer puedes pegarme y yo debo dejarme (dicen que lo contrario es machismo, ya ves tú).
Tampoco entiendo que aceptéis que la igualdad se intente aplicar con cuotas. No creo que necesitéis ayuda para llegar a puestos directivos, pero incluso a mayores, esa ayuda hace que parezca que no tenéis capacidad para hacerlo por vosotras mismas (y yo pienso que sois muy capaces).
#22 #22 _ml_ dijo: Cuando no saben la diferencia entre cordialidad y acoso ni pretenden aprenderla para ser personas funcionales, se ofenden. Son los mismos que hacen un drama cuando se dice que el sexo no solo tiene que ser consentido, tiene que ser deseado.@_ml_ ¿Personas funcionales? Con eso te has coronado, nada más que añadir.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#56 por _ml_
15 may 2019, 23:32

#55 #55 patatasconhuevos dijo: #25 @penypenypeny En España el impago de pensión alimenticia puede llegar a suponer cárcel, aunque lo normal es el embargo judicial de parte de la nómina. No está permitido "no querer" ser padre, si una mujer queda embarazada de mí, tengo obligación legal de hacerme cargo del niño tanto si lo quiero como si no, incluso pueden obligarme a hacer una prueba de paternidad en caso de que no quiera reconocerlo. Eso que tú dices de no quieres niño, pues no eres el padre no existe, aunque debería implantarse y equipararse al derecho al aborto de la mujer, ella elige si quiere tener el niño y yo si quiero ser padre.
#43 @penypenypeny Por supuesto que una legislación dirigida exclusivamente a un sector de la población deja al resto indefenso, la ley tiene que ser lo más general posible, abarcar la mayor cantidad de casos. Está mal que yo toque tu culo sin permiso, e igual de mal que tú toques el mío. Mismo delito, misma pena.
Tienes razon en que hay que educar en igualdad, el problema de los colegios/institutos es que educan enseñando que las mujeres son débiles y por eso no deben ni siquiera defenderse de ellas, yo creo que si tú me atacas yo debo defenderme sea cual sea tu fuerza física. No veo igualdad en la idea de que por ser mujer puedes pegarme y yo debo dejarme (dicen que lo contrario es machismo, ya ves tú).
Tampoco entiendo que aceptéis que la igualdad se intente aplicar con cuotas. No creo que necesitéis ayuda para llegar a puestos directivos, pero incluso a mayores, esa ayuda hace que parezca que no tenéis capacidad para hacerlo por vosotras mismas (y yo pienso que sois muy capaces).
#22 @_ml_ ¿Personas funcionales? Con eso te has coronado, nada más que añadir.
Si ese es todo tu argumento contra mi comentario, me vas a permitir que me limpie el culo con él.

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por ddesinope
16 may 2019, 00:40

#47 #47 blerggh dijo: #21 @ddesinope que te calles la puta boca, que a ti el feminismo y los problemas de la mujer te importan una puta mierda. A que coño juegas? Tan bien te sientes teniendo positivos de un grupo de personas anonimas??? Luego bien que te gusta acosar por privado o llamarlas "putas", deja de ser tan hipocrita ya, anda....

#30 @yoymiyo86 no le creas una palabra a este pedazo de basura, que este imbecil es la mierda mas machista que ha pisado esta pagina, y parece que se ve que yendo de falso "aliado" ha visto que las mujeres le hacen mas casito, pero en el fondo sigue siendo la misma mierd que ha sido siempre...
@blerggh argumentos de peso y sin falacias!! tomemonos unas cerves para debatirlo en persona o al menos en un dialogo directo! acepto tambien zumos o batidos de chocolate, tanto miedo te da un debate directo?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#58 por ddesinope
16 may 2019, 00:41

#37 #37 el_emperador dijo: #36 @ddesinope Mucho ojo con eso de "personas que cometen errores" porque hay personas que cometen errores adrede. Y, por supuesto, esas personas cometen errores a favor del sistema, fíjate qué casualidad.@el_emperador no niego que sea adrede, obviamente era incluso a lo que me referia, es el problema de dar el poder a alguien, que va a aprovecharlo en su beneficio y obviamente en beneficio del sistema que le da poder.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por blerggh
16 may 2019, 15:49

#57 #57 ddesinope dijo: #47 @blerggh argumentos de peso y sin falacias!! tomemonos unas cerves para debatirlo en persona o al menos en un dialogo directo! acepto tambien zumos o batidos de chocolate, tanto miedo te da un debate directo?@ddesinope por que no quieres responder por aqui en publico?? A que viene tanta privacidad y tanto dar vueltas a unas preguntas la mar de sencillas que no se tardan ni 2 minutos en responder?? Por que evades tanto el tema tratando de desviarlo y cuando te insisten saltas con estas estupideces o con "ah! Falacias, saquemosle punta a las falacias y olvidemos lo otro"? Que temes?

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por blerggh
16 may 2019, 15:53

#58 #58 ddesinope dijo: #37 @el_emperador no niego que sea adrede, obviamente era incluso a lo que me referia, es el problema de dar el poder a alguien, que va a aprovecharlo en su beneficio y obviamente en beneficio del sistema que le da poder.@ddesinope que por cierto, no se por que te ha dado ahora con los debates en directo. Quien te crees, dalas?? Es tu idolo tambien? Eres de los que creen que la exnovia es una zorra que ha orquestado una conspiracion en su contra a pesar de que los jueces dijeron que era un argumento ridiculo? jajajajjaj Aisss, ya veo de donde te viene la inspiracion para evadir la realidad, os pareceis mucho

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por sssk5
16 may 2019, 21:43

#52 #52 peppercat dijo: Si alguna vez los han observado, las personas que se quejan de esta clase de cosas muy a menudo tienen en general problemas para relacionarse con otras personas. Los ves en otros contextos quejándose de no tener amigos, de ser ignorados en el trabajo, o de no saber cómo actuar en determinadas situaciones sociales. No distinguir entre ligue y acoso es una extensión de no saber interpretar la respuesta verbal y no verbal de otras personas como conjunto, y eso efectivamente puede convertirse en una denuncia, no porque les denuncien en falso (que ojo, no niego que pueda pasar), sino porque se les dificulta demasiado notar cuando rebasan la línea del acoso. Basta con navegar un poquito por Reddit buscando 'cringe' para darse cuenta de cuántos acosadores con todas sus letras creen sinceramente que están ligando de buenas maneras, y se sorprenden terriblemente cuando la otra parte se harta de pedirles sutil o abiertamente que la dejen en paz y los bloquea, expone o denuncia. Así que si se quejan de no poder ligar por miedo a que los denuncien por acoso, puede ser que ya hayan sido señalados como acosadores alguna vez y simplemente piensen que el problema es el mundo hipersensible y no que no fueron capaces de notar que la otra persona no estaba receptiva, o que ya estaba incómoda, asqueada o a la defensiva.@peppercat Vivan los prejuicios y los estereotipos sexistas de verdad, esa broma, porque es un chiste nada más, se refiere a la banaización que se ha hecho del acoso, hasta el punto de que ya no hay una distinción clara entre la pesadez y el acoso real, que es algo mucho más grave que ser un pesado de discoteca, y las medidas de sobreprotección y discriminadoras para los hombres que se quieren implantar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!