Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir haciendo un proyecto final de estudios sobre plataformas que se usan para decir o confesar ciertas cosas. Si alguien ha escrito por aquí alguna vez y le apetece explicarme qué le motivó a hacerlo, que comente por aquí, me mande un email o me diga cómo ponerme en contacto para hablarlo de forma un poco más privada. Gracias por vuestra ayuda :).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Georgina el 26 jun 2019, 12:49 / Comportamiento

Todos, tenía que decir haciendo un proyecto final de estudios sobre plataformas que se usan para decir o confesar ciertas cosas. Si alguien ha escrito por aquí alguna vez y le apetece explicarme qué le motivó a hacerlo, que comente por aquí, me mande un email o me diga cómo ponerme en contacto para hablarlo de forma un poco más privada. Gracias por vuestra ayuda :). TQD

#1 por queenmadalena
26 jun 2019, 22:14

¿Haciendote cuenta? No se, es una manera de que te manden el email y poneros en contacto.

PD: Mucha suerte con el proyecto final. Espero que apruebes

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por merula
26 jun 2019, 22:37

No sé yo si este es buen lugar para tu investigación, la mayoría de lo que se publica aquí o son mierdas quinceañeras o historietas inventadas, o cosas de feminismo y machismo buscando crear polémica y la razón por la que se publican esas cosas es la misma: porque la gente está aburrida, y ahí también te he dado la razón por la cual la mayoría comentamos

A favor En contra 2(10 votos)
#3 por skuldnornao
26 jun 2019, 23:18

No he entendido una mierda.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por eriol321
26 jun 2019, 23:36

No sé pero si leo ésto y fuera un arrastrado lo que yo intentaría sería tirarle la caña.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por strawberry_nails
26 jun 2019, 23:38

Como quieres que se pongan en contacto contigo si no pones los medios para hacerlo... Que ademas la forma mas facil es esa, haciendote una cuenta y que te manden un privado...

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por oldesnake
27 jun 2019, 00:24

Mi motivo para andar por estos lares es mi carente vida social, literalmente llevo desde febrero sin salir de casa y leer las mierdas que posteais me entretiene.

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por thedarkmage
27 jun 2019, 00:37

Si me mandas un privado estaré encantado de responder a tus preguntas

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por eneas26
27 jun 2019, 00:39

Yo si público algo es en AVE y es para informar a otras personas. No sé si te sirve. Y el motivo para comentar suele ser entretenerme. En fin, si necesitas más ayuda hazte una cuenta y mándame un mensaje. Suerte!

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por prooli27
27 jun 2019, 02:51

#0 @Georgina Qué está haciendo usted aquí ?

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por gggeorgina
27 jun 2019, 09:49

Cuenta hecha ;) Quería comprobar si había algún tipo de seguimiento de los mensajes sin tener una cuenta (si me llegaría un email al recibir comentarios o algo así) pero nop. También he visto que me cambiaron la frase inicial, que era "Todos, estoy haciendo un proyecto final..." y veo que se han cargado el "estoy" y le han metido un "tenía que decir..." xD Perdón por ser tan noob. Os suelto otra pregunta, ¿desde dónde estáis mirando la página, ordenador o móvil? Muchas gracias a todos!!!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por zweifel
27 jun 2019, 10:01

A pesar de que no me han publicado alguno de los TQDs que he mandado confesando cosas... supongo que lo hago principalmente por 2 razones:
- A veces hay que dejar salir eso de tu interior.
- El anonimato es una buena máscara, porque algunos de mis problemas la gente de mi entorno no los comprende.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por hena16
27 jun 2019, 11:06

#10 #10 gggeorgina dijo: Cuenta hecha ;) Quería comprobar si había algún tipo de seguimiento de los mensajes sin tener una cuenta (si me llegaría un email al recibir comentarios o algo así) pero nop. También he visto que me cambiaron la frase inicial, que era "Todos, estoy haciendo un proyecto final..." y veo que se han cargado el "estoy" y le han metido un "tenía que decir..." xD Perdón por ser tan noob. Os suelto otra pregunta, ¿desde dónde estáis mirando la página, ordenador o móvil? Muchas gracias a todos!!!En mi caso existen 4 razones para los diferentes TQD y ADV que he mandado (se haya publicado o no) a lo largo de mi vida:
1. Por aburrimiento y comprobar como funcionaba el sistema de memondo.
2. Cuando era mucho más niña, por cumplir alguno de los logros de la página.
3. Por deshagarme sobre algo. Concretamente hubo un TQD que mandé porque había una conversación con una profesora que se me había quedado clavada y siempre me arrepentí de no haberle contestado como debería en el momento. TQD me sirvió para expresarlo más allá de mis pensamientos.
4. De nuevo, cuando era más joven, tal vez como intento de llamar la atención o para expresar mis "penas" y sentimientos de algún modo puesto que no soy muy dada a ello.
Y con respecto a la pregunta del comentario, ahora mismo y habitualmente veo las páginas en el móvil, pero mediante el navegador, no con la app.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por girlsrock
27 jun 2019, 12:54

Prueba reddit y 9gag tambien

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por galkimasera
27 jun 2019, 17:15

Si me mandas un privado te respondo más extensamente pero resumiendo:

-Para tener opiniones más genéricas y con personas más variadas sobre situaciones personales o temas que me inquieten. A veces es de agradecer tener un punto de vista más externo o más neutral.

-Para desahogarme sobre algún problema que no pueda contar a mis conocidos, sea por ser demasiado personal o porque afecte a terceros que conozcan también.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!