Tenía que decirlo / Mujeres comunicativas, tenía que decir que mucho quejarse de que los hombres hablan de que con quién se acostaron, pero vosotras no os quedáis atrás, ya sea para bien o para mal, os encanta hablar de con quien tuvieron sexo, como lo hizo, etc.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por nightwing386 el 5 ago 2019, 11:43 / Comportamiento

Mujeres comunicativas, tenía que decir que mucho quejarse de que los hombres hablan de que con quién se acostaron, pero vosotras no os quedáis atrás, ya sea para bien o para mal, os encanta hablar de con quien tuvieron sexo, como lo hizo, etc. TQD

#1 por missmisha
20 sep 2019, 10:04

La diferencia es que las mujeres suelen ser más discretas y no lo van contando a los cuatro vientos. Que yo he conocido bastantes tios fardando de sus conquistas y dando detalles dr más, pero tías en ese plan solo he conocido un par.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por dohe
20 sep 2019, 10:17

Ésto es como lo que mi madre me ha dicho toda la vida, "vemos la paja en el ojo ajeno, la viga que tenemos en frente no la vemos". Todos hacemos cosas que criticamos cuando las hace otro. Si pones ejemplos de cualquier acción separando grupos de hombres y mujeres, te salen miles de tqd como éste.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por aelan
20 sep 2019, 10:48

Y que?

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por yoymiyo86
20 sep 2019, 13:45

Muchas han visto "Sexo en NY" y se han apuntado al carro de explicar todo con pelos - o sin ellos - y señales. Incluso llegando a ridiculizar al hombre por tener un miembro pequeño.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por merula
20 sep 2019, 13:48

Entre amigas es normal que hablemos de estas cosas, aunque no solemos entrar en muchos detalles (al menos así somos mis amigas y yo) y hay hombres muy discretos y hombres que lo predican a los 4 vientos y cuentan hasta donde tenia los lunares la otra persona. Hay de todo en todas partes

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por xdurgax
20 sep 2019, 14:13

Mira puede que conozcas a alguna tía que lo haga, pero te puedo asegurar que no es la norma, las mujeres solemos ser mucho más discretas con el tema por que nuestra sexualidad está mucho más penada mientra que los tíos se sienten más machos y consiguen admiración exponiendo la suya, por mucho que quieras cerrar los ojos sigue siendo así.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por peppercat
20 sep 2019, 19:46

Creo que nunca ha salido un tema así con mis amigas. Nos encanta hablar de temas románticos (y podemos hablar de nuestros novios/tíos que nos gustan por horas), pero los ******* casuales son secreto guardado bajo llave y no creo que ninguna sepa a ciencia cierta con cuantas personas han tenido sexo las otras, menos que menos los detalles.

Creo que mucho depende de qué tan liberal sea la cultura circundante. En México, al menos en ciertos círculos, la sexualidad femenina es todavía un tema tabú (y la "zorra" que la disfruta sin complejos es estigmatizada y condenada al ostracismo). Todavía sentimos que necesitamos que el amor respalde el sexo para no ser "malo".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por peppercat
20 sep 2019, 19:48

#7 #7 peppercat dijo: Creo que nunca ha salido un tema así con mis amigas. Nos encanta hablar de temas románticos (y podemos hablar de nuestros novios/tíos que nos gustan por horas), pero los ******* casuales son secreto guardado bajo llave y no creo que ninguna sepa a ciencia cierta con cuantas personas han tenido sexo las otras, menos que menos los detalles.

Creo que mucho depende de qué tan liberal sea la cultura circundante. En México, al menos en ciertos círculos, la sexualidad femenina es todavía un tema tabú (y la "zorra" que la disfruta sin complejos es estigmatizada y condenada al ostracismo). Todavía sentimos que necesitamos que el amor respalde el sexo para no ser "malo".
@staffmemondo, ¿se puede saber porqué censuras algo tan poco descriptivo como "e n c u e n t r o s s e x u a l e s"? Pero luego nos vienen bots a plantar toneladas de SPAM de sitios p o r n o y ahí no dices nada, hmm.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!