Tenía que decirlo / Compañero de piso, tenía que decir que yo estudio, trabajo y no hago ruido. Tú ahora estás de vacaciones y si prefieres gastarte 400€ en una noche en putas y en emborracharte que en llevarte a tu hijo de 5 años de vacaciones, no entiendo cómo tienes su custodia estas semanas viendo qué clase de padre eres, pero no es mi problema, así que yo no tengo por qué aguantar sus gritos en casa mientras intento estudiar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Tus problemas te los comes tú solo el 16 ago 2019, 19:38 / Comportamiento

Compañero de piso, tenía que decir que yo estudio, trabajo y no hago ruido. Tú ahora estás de vacaciones y si prefieres gastarte 400€ en una noche en putas y en emborracharte que en llevarte a tu hijo de 5 años de vacaciones, no entiendo cómo tienes su custodia estas semanas viendo qué clase de padre eres, pero no es mi problema, así que yo no tengo por qué aguantar sus gritos en casa mientras intento estudiar. TQD

#1 por albusdumbledore
22 ago 2019, 12:28

Mira que yo soy de las que dicen que se controle a los niños cuando están en ciertos establecimientos, pero es que estamos hablando de lo que hace un niño de cinco años en su casa. Irse de vacaciones por ahí no es ninguna obligación y no entiendo a santo de qué traes en qué se gasta el dinero. No le puedes pedir a uno que se deshaga de su propio hijo. Es tan fácil como irte a una biblioteca si no consigues concentrarte en casa.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por yoymiyo86
22 ago 2019, 13:19

#1 #1 albusdumbledore dijo: Mira que yo soy de las que dicen que se controle a los niños cuando están en ciertos establecimientos, pero es que estamos hablando de lo que hace un niño de cinco años en su casa. Irse de vacaciones por ahí no es ninguna obligación y no entiendo a santo de qué traes en qué se gasta el dinero. No le puedes pedir a uno que se deshaga de su propio hijo. Es tan fácil como irte a una biblioteca si no consigues concentrarte en casa.@albusdumbledore La cosa está en que no lo hace en su casa, lo hace en un piso compartido...

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por salo14419
22 ago 2019, 13:20

Me interesa saber como dedujiste que se gasto 400 euros en putas.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por alma_podrida
22 ago 2019, 14:11

Total, el estereotipo de ******* completo según los pijiprogre. Desconsiderado, manirroto, mal padre, con una custodia inexplicable y además putero. Sólo le falta ser empresario y que le gusten los toros.

A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!