Tenía que decirlo / Gente que habla de la raza de Jesús, tenía que decir, si Jesús fue engendrado sin necesidad de relaciones sexuales, tiene poderes y hasta resucitó, ¿qué os hace pensar que tendría la apariencia de sus compatriotas? Es un dios, bien podría ser del color que quisiera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por nightwing386 el 10 Dec 2019, 00:11 / Comportamiento

Gente que habla de la raza de Jesús, tenía que decir, si Jesús fue engendrado sin necesidad de relaciones sexuales, tiene poderes y hasta resucitó, ¿qué os hace pensar que tendría la apariencia de sus compatriotas? Es un dios, bien podría ser del color que quisiera. TQD

#1 por francisvrutal
11 Dec 2019, 08:12

Soy ateo, así que este tipo de cosas me importan entre nada y una mierda. Pero si ese fuese el caso, digo yo que alguno de los 4 evangelistas lo mencionaría. Además, ¿para qué cojones iba a mandar Dios un profeta de raza diferente a los lugareños? No tiene sentido.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#2 por saintus16
11 Dec 2019, 08:24

Que pesada que es la gente con un ser inexistente. 2000 años llevais dando por culo con el temita. Madurad.

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por reaccionario
11 Dec 2019, 08:28

Francamente el aspecto de Jesús es mucho menos relevante para los cristianos que vida, pasión, muerte y resurrección.
Tampoco sabemos demasiado de su barba, cabello o si tenía callos en el dedo meñique del pie izquierdo.
Las imágenes fueron durante bastante tiempo hechas con la raza del pueblo para la que iban dirigidas. Una de las funciones de las imágenes era la de ser una ayuda para los analfabetos, para que el mensaje cuaje mejor.
Pero si te pones así. Hay un pasaje en que al afirmar que es Dios los judíos se disponen a matarlo y él escapa mezclándose con la multitud. Luego era de la misma etnia de la multitud.

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por paquilo2
11 Dec 2019, 08:48

Naturalmente, a lo mismo que Alá, Buda, Zeus, Júpiter, Manitú, Siva...
Todos verdes y todos contentos.

A favor En contra 0(8 votos)
#5 por santotroll
11 Dec 2019, 11:38

Pues como es imposible que fuera concebido por Dios hay dos opciones:

1) Que Jesús nunca existió y por tanto su raza no importa porque al ser una invención se pasaron ese dato por el forro (lo cual creo improbable)

2) Que fuera concebido por sus padres, dos habitantes de Nazaret que tenian rasgos propios de la zona actual de Jerusalen y por tanto Jesús tenía esos mismos rasgos pero no aparecen escritos porque es irrelevante.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por Veren
11 Dec 2019, 19:37

Genética. Por muy blanquito que fuera Yahvéh, María debió ser de tez oscura y pelo negro. Esto predomina en la genética, por lo que Jesús debía haber nacido como mínimo moreno con el pelo y los ojos oscuros.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por nlalolandam
14 Dec 2019, 15:04

#1 #1 francisvrutal dijo: Soy ateo, así que este tipo de cosas me importan entre nada y una mierda. Pero si ese fuese el caso, digo yo que alguno de los 4 evangelistas lo mencionaría. Además, ¿para qué cojones iba a mandar Dios un profeta de raza diferente a los lugareños? No tiene sentido.@francisvrutal Bueno, teniendo en cuenta que mató a todos los primogénitos de egipto sólo para probar un punto, cuando podría haber evitado "endurecer el corazón del faraón", como lo dice la biblia y salvar a todos esos niños inocentes...no parece un tipo muy racional.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!