Tenía que decirlo / Gente "perfecta" que no entiende por qué la rechaz, tenía que decir que tengo la explicación definitiva de por qué pasan de vosotros: primero, porque no sois perfectos (nadie lo es); segundo, porque os creéis perfectos (lo cuál es una cualidad bastante detestable); y tercero, porque pensáis que por ser "perfectos" la gente os debe amor o sexo, y si no os lo dan los acusáis de ser malos o superficiales. De nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Creídos que sois el 19 Jan 2020, 23:32 / Comportamiento

Gente "perfecta" que no entiende por qué la rechaz, tenía que decir que tengo la explicación definitiva de por qué pasan de vosotros: primero, porque no sois perfectos (nadie lo es); segundo, porque os creéis perfectos (lo cuál es una cualidad bastante detestable); y tercero, porque pensáis que por ser "perfectos" la gente os debe amor o sexo, y si no os lo dan los acusáis de ser malos o superficiales. De nada. TQD

#1 por hyte
20 Jan 2020, 20:13

Por lo general a los hombres nos cuesta más aceptar el rechazo. Más que creídos creo que es un tema de orgullo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por frion
20 Jan 2020, 20:46

Yo se que soy perfecto, pero no espero que nadie me lo reconozca. Oh ustedes simples mortales serían incapaces de reconocer la perfección divina. No hay forma que un ser imperfecto pueda saber como es la perfección misma, nadie notará mi grandeza. Pero yo lo sé, yo se que soy el ser más perfecto que ha aparecido sobre la faz de la tierra, y si, si no fueran seres patéticos inferiores sabrían que soy el único digno de su amor, la única persona a la que deberían adorar. Pero no... como no me adoran ni me respetan, carecen por completo de cualidades realistas e inteligentes en la vida.


Esa última frase se la robe a alguien que lo dijo en serio.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por zero47
20 Jan 2020, 21:24

Yo no me creo perfecto y no creo que haya que sentirse peor por ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por shitenko
21 Jan 2020, 06:16

#0 #0 Creídos que sois dijo: Creídos que sois, tenía que decir que tengo la explicación definitiva de por qué pasan de vosotros: primero, porque no sois perfectos (nadie lo es); segundo, porque os creéis perfectos (lo cuál es una cualidad bastante detestable); y tercero, porque pensáis que por ser "perfectos" la gente os debe amor o sexo, y si no os lo dan los acusáis de ser malos o superficiales. De nada. TQDMiradme, rechazo a tíos que piensan que van de perfectos porque para mí no hay nadi... ¡Pero miradme joder! Pues eso, que vais de divos y yo no paso por el aro de vuestra vanid... ¡JODER ES QUE NO ME ESTÁIS MIRANDO!


#1 #1 hyte dijo: Por lo general a los hombres nos cuesta más aceptar el rechazo. Más que creídos creo que es un tema de orgullo.No digas gilipolleces. Los hombres somos rechazados mil veces más que las mujeres por la sencilla razón de que somos quienes solemos llevar la iniciativa. Y no, no nos lo tomamos peor. Habla con una mujer despechada y me cuentas.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por hyte
21 Jan 2020, 09:28

#4 #4 shitenko dijo: #0 Miradme, rechazo a tíos que piensan que van de perfectos porque para mí no hay nadi... ¡Pero miradme joder! Pues eso, que vais de divos y yo no paso por el aro de vuestra vanid... ¡JODER ES QUE NO ME ESTÁIS MIRANDO!


#1 No digas gilipolleces. Los hombres somos rechazados mil veces más que las mujeres por la sencilla razón de que somos quienes solemos llevar la iniciativa. Y no, no nos lo tomamos peor. Habla con una mujer despechada y me cuentas.
Eres el vivo ejemplo de lo que comento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por ivan79277
21 Jan 2020, 10:07

Por mi no será, yo soy el puto amo de la modestia

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por shitenko
21 Jan 2020, 21:49

#5 #5 hyte dijo: #4 Eres el vivo ejemplo de lo que comento.@hyte Si te rebato un argumento de forma razonada y tu contestación es atacar a mi persona, igual eres tú el que lleva mal el tema de ser rechazado y no todos los hombres.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por hyte
21 Jan 2020, 21:57

#7 #7 shitenko dijo: #5 @hyte Si te rebato un argumento de forma razonada y tu contestación es atacar a mi persona, igual eres tú el que lleva mal el tema de ser rechazado y no todos los hombres.Chico, lo siento pero te has dado por aludido tu mismo con mi comentario. Además, que no me da la gana debatir con gente maleducada ;)

Sigo pensando que reflejas tu propio despecho hacia las mujeres. Que ahora me lo intentes colar a mí... Pues, no le veo mucho sentido la verdad xD.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por shitenko
23 Jan 2020, 19:25

#8 #8 hyte dijo: #7 Chico, lo siento pero te has dado por aludido tu mismo con mi comentario. Además, que no me da la gana debatir con gente maleducada ;)

Sigo pensando que reflejas tu propio despecho hacia las mujeres. Que ahora me lo intentes colar a mí... Pues, no le veo mucho sentido la verdad xD.
Si tu comentario es que TODOS los hombres somos orgullosos yo no es que me dé por aludido, es que como hombre estoy aludido de forma directa. Supongo que es muy difícil de entender para ti.

Por otro lado, pierdes el tiempo diciendo que piensas que soy tal o cual cosa. Primero porque la razón te la da rebatir una idea y no a la persona que te la plantea, y tú has sido incapaz... y segundo porque me importa una mierda la opinión que tengas sobre mí.
Supongo que esto también es muy difícil de entender para ti.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!