Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir siempre he querido un tatuaje relacionado con algún videojuego, pero nunca me siento seguro en hacerlo... Así por hablar, me haría las cadenas en las muñecas de bioshock (Las que lleva el prota). ¿Vosotros cuál os molaría tener? Hipotéticamente hablando, claro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Enviado por silvernorth el 9 jun 2020, 10:09 / Comportamiento

Gente, tenía que decir siempre he querido un tatuaje relacionado con algún videojuego, pero nunca me siento seguro en hacerlo... Así por hablar, me haría las cadenas en las muñecas de bioshock (Las que lleva el prota). ¿Vosotros cuál os molaría tener? Hipotéticamente hablando, claro. TQD

#1 por carlos_chaotic
10 jun 2020, 16:05

Mira te lo voy a decir sinceramente, un tatuaje es algo muy personal y que además te va a acompañar toda la vida (lo se porque tengo un par). Si tienes que pedir consejo de que hacerte, el que te doy yo, es que no deberías hacértelo.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#2 por helitros
10 jun 2020, 16:08

#1 #1 carlos_chaotic dijo: Mira te lo voy a decir sinceramente, un tatuaje es algo muy personal y que además te va a acompañar toda la vida (lo se porque tengo un par). Si tienes que pedir consejo de que hacerte, el que te doy yo, es que no deberías hacértelo. @carlos_chaotic pero si no está pidiendo consejo en ningún momento

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por theyulius
10 jun 2020, 16:08

El simbolo del cazador de Bloodborne. Despertar tranquilo

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por strawberry_nails
10 jun 2020, 16:13

El problema con los tatuajes es que aun hay mucho estigma y debes pensarte bien que y donde. Yo soy muy partidaria de que debe ser algo que tu quieras, pero que no tiene porque tener un significado mega profundo como mucha gente dice. Si te gusta una flor, pues una flor, asi de simple. Que oye, si encima tiene una historia detras maravilloso, pero en el caso que dices por ejemplo, simplemente porque te gusta el videojuego y el diseño, me parece razon suficiente. Ahora bien, piensa lo que te puede acarrear tener cadenas tatuadas en un lugar tan visible como son las muñecas... Por desgracia en muchos trabajos pueden echarles para atras. Es una mierda, y en realidad si no seguimos haciendolo y luchando por que no discriminen por eso nada va a cambiar, pero al mismo tiempo tienes que ver si eres capaz de "sacrificarte" por algo tan banal.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por lila_
10 jun 2020, 16:20

Opino que un hombre con un tatuaje de un videojuego es raro, pero si hay que elegir....como nunca me dejaron tener videojuegos porque mis padres decían que tenía que jugar al aire libre, solo conozco el Mario Bros. Así que podías tatuarte la llave inglesa.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#6 por trollesito
10 jun 2020, 16:28

@lila te quiero.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por mike_mp7
10 jun 2020, 17:30

#5 #5 lila_ dijo: Opino que un hombre con un tatuaje de un videojuego es raro, pero si hay que elegir....como nunca me dejaron tener videojuegos porque mis padres decían que tenía que jugar al aire libre, solo conozco el Mario Bros. Así que podías tatuarte la llave inglesa.¡Los videojuegos son el diablo mijo!

Siempre me ha parecido poco estéticos los tatuajes, pero si tuviera que hacerme uno sería S.P.Q.R en el hombro.

PD: ¡salve Roma!

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por peppercat
10 jun 2020, 17:47

Yo tengo la trifuerza tatuada en el tobillo derecho. Aunque tengo ganas de retocarla y añadirle una Princesa de la calma.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por merula
10 jun 2020, 18:00

#6 #6 trollesito dijo: @lila te quiero.olvídalo, está prometida a otro usuario, si la quieres, tendrás que batiente en duelo al amanecer con @tragar_es_amar

#0 #0 silvernorth dijo: , tenía que decir siempre he querido un tatuaje relacionado con algún videojuego, pero nunca me siento seguro en hacerlo... Así por hablar, me haría las cadenas en las muñecas de bioshock (Las que lleva el prota). ¿Vosotros cuál os molaría tener? Hipotéticamente hablando, claro. TQDyo no me tatuaria unas cadenas en las muñecas. Y te lo dice alguien que tiene más de 10 tatuajes bien grandes y bien visibles. Ese tatuaje es demasiado llamativo y visible a la hora de trabajar, según a que te dediques, pero si en tu profesión no hay problema con eso, adelante. Algunos de mis tatuajes tienen un significado "profundo" y otros solo diseños que me gustan de cosas que me gustan

A favor En contra 3(11 votos)
#10 por pettitsuisse
10 jun 2020, 18:41

Oh,a mi me encantaba el erizo de Sonic,es muy anticuado,pero sería un tatuaje guay,al menos en mi opinión.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por leon_narniano
10 jun 2020, 19:10

Creo que nunca me lo haré, pero a veces me da ganas de tatuarmen una trifuerza en el dorso de la mano izquierda. Juzgadme.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por otro_dia
10 jun 2020, 20:45

Pues algo de Dark souls, rollo una hoguera por toda la espalda, o si no el logo de X-COM, el que pone Vigilo Confido, aunque este último me daría miedo por si invaden los aliens xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por nlalolandam
10 jun 2020, 21:48

En mi infancia jugué mucho al Sonic, así que me haría uno referido a eso (los aros, la esmeralda, el propio sonic, qué sé yo). Ahora, si tengo que elegir de mi juego favorito, me haría las señales de The Witcher.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por chavacuack
10 jun 2020, 23:08

Yo no me haría ninguno, pero porque tengo problemas de piel y terminaría siendo un hezehomo, pero de socorrista en la piscina, venía un chaval, con el escudo de los assasin´s y molaba, cuando lo llevaba tapado no lo conocía, de que sólo me fijaba en el tatu.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por chavacuack
10 jun 2020, 23:10

#4 #4 strawberry_nails dijo: El problema con los tatuajes es que aun hay mucho estigma y debes pensarte bien que y donde. Yo soy muy partidaria de que debe ser algo que tu quieras, pero que no tiene porque tener un significado mega profundo como mucha gente dice. Si te gusta una flor, pues una flor, asi de simple. Que oye, si encima tiene una historia detras maravilloso, pero en el caso que dices por ejemplo, simplemente porque te gusta el videojuego y el diseño, me parece razon suficiente. Ahora bien, piensa lo que te puede acarrear tener cadenas tatuadas en un lugar tan visible como son las muñecas... Por desgracia en muchos trabajos pueden echarles para atras. Es una mierda, y en realidad si no seguimos haciendolo y luchando por que no discriminen por eso nada va a cambiar, pero al mismo tiempo tienes que ver si eres capaz de "sacrificarte" por algo tan banal. @strawberry_nails y tanto que hay estigma, el tatuaje es un estigma de por sí, es decir es una marca.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por dolahan
11 jun 2020, 04:04

Yo si me hiciera un tatuaje referente al videojuego del bioshock me lo haría del songbird porque me parece un diseño bestial

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por elchipprodigioso
11 jun 2020, 04:25

Yo conozco a alguien que tiene un black mage del Final Fantasy IV en el hombro, un cactúar en el homoplato y un Red XIII en el costado. Personalmente, me quedaría con el black mage.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por omimic
11 jun 2020, 08:00

A mi los tatuajes no me gustan, ni en mi ni en otra gente, salvo que sean pequeños y con significado. Nada de "el cuerpo es un lienzo". Dicho esto, hace ya tiempo que vengo pensado en hacerme 2: el emblema de los sincorazón en el pecho y quizá la Trifuerza en el dorso de la mano. Puede que el emblema de los devorasueños en la nuca.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por seven007
11 jun 2020, 10:56

Un penne en la frente.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por ventanaire123
11 jun 2020, 16:20

Inicié sesión tras varios años de ausencia en esta pagina solo para decir que los tatuajes me producen muchísimo asco y más aún la gente que se los hace, no hay nada que justifique un tatuaje y no eres un esclavo o una bestia como para ser marcado permanentemente por muy "bonito" que sea el dibujo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por merula
11 jun 2020, 16:39

#20 #20 ventanaire123 dijo: Inicié sesión tras varios años de ausencia en esta pagina solo para decir que los tatuajes me producen muchísimo asco y más aún la gente que se los hace, no hay nada que justifique un tatuaje y no eres un esclavo o una bestia como para ser marcado permanentemente por muy "bonito" que sea el dibujoasco da tu cara

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por ventanaire123
11 jun 2020, 17:06

#21 #21 merula dijo: #20 asco da tu cara@merula Asco da manchar la piel de forma permanente como un vil esclavo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por merula
11 jun 2020, 17:20

#22 #22 ventanaire123 dijo: #21 @merula Asco da manchar la piel de forma permanente como un vil esclavo.asco da tu forma de pensar digna de un terrateniente sureño de nueva Orleans antes de la abolición de la esclavitud

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por ventanaire123
11 jun 2020, 17:39

#23 #23 merula dijo: #22 asco da tu forma de pensar digna de un terrateniente sureño de nueva Orleans antes de la abolición de la esclavitud@merula Al contrario, yo estoy a favor de la libertad y la liberación, no a favor de ser un esclavo de la tinta que muchos modernos son hoy día.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por merula
11 jun 2020, 20:11

#24 #24 ventanaire123 dijo: #23 @merula Al contrario, yo estoy a favor de la libertad y la liberación, no a favor de ser un esclavo de la tinta que muchos modernos son hoy día. a favor de esa libertad que nos da derecho a tatuarnos lo que nos de la gana dices? O a favor de la libertad que tú quieres? Porque yo nada más que veo represión en tus palabras

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por ventanaire123
12 jun 2020, 02:48

#25 #25 merula dijo: #24 a favor de esa libertad que nos da derecho a tatuarnos lo que nos de la gana dices? O a favor de la libertad que tú quieres? Porque yo nada más que veo represión en tus palabras@merula me alegra que empiece a notar que es una esclava de la tinta y que ha arruinado su vida por ello, pero por favor deje de atacar un mensaje legítimo solo porque usted se arrojó al vacío en un arrebato de ignorancia y "rebeldía".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por merula
12 jun 2020, 02:59

#26 #26 ventanaire123 dijo: #25 @merula me alegra que empiece a notar que es una esclava de la tinta y que ha arruinado su vida por ello, pero por favor deje de atacar un mensaje legítimo solo porque usted se arrojó al vacío en un arrebato de ignorancia y "rebeldía". ¿Esclava de la tinta? ¿Que arruiné mi vida? Jajajajjajaja anda a pastar chaval

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ventanaire123
12 jun 2020, 04:24

#27 #27 merula dijo: #26 ¿Esclava de la tinta? ¿Que arruiné mi vida? Jajajajjajaja anda a pastar chaval@merula Ya veremos quien ríe de último ;) quien mantuvo su piel limpia, o quien en la ancianidad no recordará porqué tiene esa horrible mancha decolorida y estirada. Au revoir!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por bls15
12 jun 2020, 06:48

Me tatuaria el logo de Metro, o el collar de Spartans del mismo juego

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por silvernorth
12 jun 2020, 09:57

#28 #28 ventanaire123 dijo: #27 @merula Ya veremos quien ríe de último ;) quien mantuvo su piel limpia, o quien en la ancianidad no recordará porqué tiene esa horrible mancha decolorida y estirada. Au revoir! @ponchowall Como creador de este TQD, no estoy de acuerdo ni con tu opinión ni tu vulgar forma de ponerlo. Tatuarse ya no es el estigma de esclavitud, es un arte que uno desea ponerse en su piel. Respeta a quienes quieran hacerlo, y deja de hablar de forma tan obtusa y pedante. Hbalas de libertad pero sin respeto la libertad se queda en papel mojado

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por merula
12 jun 2020, 13:00

#28 #28 ventanaire123 dijo: #27 @merula Ya veremos quien ríe de último ;) quien mantuvo su piel limpia, o quien en la ancianidad no recordará porqué tiene esa horrible mancha decolorida y estirada. Au revoir! que si que si, que te compres un peine y te peines con la raya al lao

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por ventanaire123
12 jun 2020, 16:10

#31 #31 merula dijo: #28 que si que si, que te compres un peine y te peines con la raya al lao@merula Ese es el nivel de argumentario el "jajaja estas mal", pero sin explicar por qué, sin defender la postura, sin argumentar, usted simple y sencillamente puede dejar de contestarme, pero no, insiste en ponerse en un papel de superioridad moral que no le corresponde, no sé si porque en su subconsciente empieza a percatarse del error que es manchar la piel de forma permanente o porque no puede asumir una opinión disidente. Pero si, a muchos no nos gustan los tatuajes.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por ventanaire123
12 jun 2020, 16:23

#30 #30 silvernorth dijo: #28 @ponchowall Como creador de este TQD, no estoy de acuerdo ni con tu opinión ni tu vulgar forma de ponerlo. Tatuarse ya no es el estigma de esclavitud, es un arte que uno desea ponerse en su piel. Respeta a quienes quieran hacerlo, y deja de hablar de forma tan obtusa y pedante. Hbalas de libertad pero sin respeto la libertad se queda en papel mojado@silvernorth ¿Exactamente que hay de vulgar en mi opinión? Si no hago mas que referirme al tatuaje como lo que ha sido históricamente. Disculpe si la historia es vulgar. Ni la piel es un lienzo, ni las manchas en ella son arte, el humano es arte en sí mismo, no hay ninguna necesidad de adulterarla de forma permanente, yo intento hacerlos ver su error, pero si es su anhelo gastar pasta en una dolorosa sesión de agujas manchando su piel permanentemente, hágalo, yo seguiré dando mis opiniones (Si no me censuran como tan típico es aquí).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por merula
12 jun 2020, 16:47

#33 #33 ventanaire123 dijo: #30 @silvernorth ¿Exactamente que hay de vulgar en mi opinión? Si no hago mas que referirme al tatuaje como lo que ha sido históricamente. Disculpe si la historia es vulgar. Ni la piel es un lienzo, ni las manchas en ella son arte, el humano es arte en sí mismo, no hay ninguna necesidad de adulterarla de forma permanente, yo intento hacerlos ver su error, pero si es su anhelo gastar pasta en una dolorosa sesión de agujas manchando su piel permanentemente, hágalo, yo seguiré dando mis opiniones (Si no me censuran como tan típico es aquí). te puedes poner todo lo redicho y pedante que te dé la gana, no por ellos vas a tener más razón, no tengo porqué debatir con la incongruencia pura, que habla de libertad mientras coharta la libertad de los demás. No estás dando una opinión, estás faltando al respeto, y con esas formas me abres la veda para que me pase tu opinión por mi Toto tatuado. Con Dios.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por ventanaire123
12 jun 2020, 16:50

#34 #34 merula dijo: #33 te puedes poner todo lo redicho y pedante que te dé la gana, no por ellos vas a tener más razón, no tengo porqué debatir con la incongruencia pura, que habla de libertad mientras coharta la libertad de los demás. No estás dando una opinión, estás faltando al respeto, y con esas formas me abres la veda para que me pase tu opinión por mi Toto tatuado. Con Dios.@merula Pues bueno, damos el debate por zanjado aunque al final es usted quien vino a responderme en primer lugar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por merula
12 jun 2020, 17:14

#35 #35 ventanaire123 dijo: #34 @merula Pues bueno, damos el debate por zanjado aunque al final es usted quien vino a responderme en primer lugar.pero con todas tus cuentas eh!! No vengas ahora a seguir dando la tabarra con la otra cuenta.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!