Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Te he leÃdo y me ha dado pereza, ¿de verdad no te paraste a pensar en lo que escribÃas antes de mandarlo?
Como dijo Carlos Ruiz Zafón, es inútil despreciar a las putas, tarde o temprano la vida nos hace putas a todos.
Lo triste y penoso es pensar que tienes derecho a comprar el cuerpo de otra persona.
Yo tengo una duda como distinguis a las prostitutas que lo hacen por voluntad propia de las que trabajan para alguien y que apenas ganan poco?
Dejando de lado que no sabes si la chica está allà por voluntad propia o obligada, para mà personalmente si tienes que pagar para conseguir amor de alguien es que no tienes nada más que ofrecer.
#5 #5 aelan dijo: Dejando de lado que no sabes si la chica está allà por voluntad propia o obligada, para mà personalmente si tienes que pagar para conseguir amor de alguien es que no tienes nada más que ofrecer.es que no consigues amor si no sexo.
#3 #3 Gatabruja dijo: Lo triste y penoso es pensar que tienes derecho a comprar el cuerpo de otra persona.madre mÃa con lo de comprar el cuerpo,si pa hacer embutido!!!! En todo caso paga por un servicio o que pasa que como a un fisio le pagas porqué te toque tb estás comprando si cuerpo(manos en este caso).
Te entiendo perfectamente. Yo hoy después de 3 años por fin he f*llado sin pagar
#7 #7 bolamanola dijo: Te entiendo perfectamente. Yo hoy después de 3 años por fin he f*llado sin pagarY pienso seguir acostándome con prostitutas. Ha sido tan triste que he fingido el orgasmo
#3 #3 Gatabruja dijo: Lo triste y penoso es pensar que tienes derecho a comprar el cuerpo de otra persona.No hace falta comprarlo, basta con alquilarlo.
No se puede decir que "tratan bien a las señoritas" cuando las están pagando como si fueran un trozo de carne en el supermercado, tampoco puedes venir con el cuento de que son personas educadas y centradas cuando sus relaciones sexuales se basan en el poder de comprar a una persona, y ya por último recordar a todos que el 80% de la prostitución en nuestro paÃs es debido a la trata de personas, algo que no se debe tomar a la ligera.
#4 #4 noot_noot dijo: Yo tengo una duda como distinguis a las prostitutas que lo hacen por voluntad propia de las que trabajan para alguien y que apenas ganan poco?Evidentemente nunca se puede saber al 100% pero, si atendemos a las estadÃsticas, se puede optimizar la probabilidad de que la chica no esté en ello como vÃctima de trata o coaccionada: te puedes centrar (hablo de España, en éste caso, para otros paÃses se puede extrapolar) en chicas españolas o de orÃgen occidental (europeas, norteamericanas, etc); además las chicas que cobran a partir de 100 o 150 €/hora son, paradójicamente, menos rentables desde el punto de vista de la explotación porque de esos precios en adelante el cliente espera, al menos, que la chica reúna unas ciertas condiciones (piel en buenas condiciones, pelo cuidado, capaz de tener una conversación, que noparezca estar bajo los efectos de drogas o alcohol, etc) y eso requiere una inversión que a las redes de explotación sexual o al chulo estándar no les sale a cuenta hacer.
#5 #5 aelan dijo: Dejando de lado que no sabes si la chica está allà por voluntad propia o obligada, para mà personalmente si tienes que pagar para conseguir amor de alguien es que no tienes nada más que ofrecer.Si te vas de putas buscando amor hay muchas cosas que no tienes claras y vas a acabar muy mal.
#10 #10 superjojo dijo: No se puede decir que "tratan bien a las señoritas" cuando las están pagando como si fueran un trozo de carne en el supermercado, tampoco puedes venir con el cuento de que son personas educadas y centradas cuando sus relaciones sexuales se basan en el poder de comprar a una persona, y ya por último recordar a todos que el 80% de la prostitución en nuestro paÃs es debido a la trata de personas, algo que no se debe tomar a la ligera.Se calcula que, aproximadamente, el 80% de las mujeres que se prostituyen *a nivel mundial* son vÃctimas de la trata de personas pero eso no está distribuÃdo por igual en todos los paÃses. No sé de qué paÃs eres pero la estimación en España es de alrededor del 15%. Quede claro que cualquier porcentaje en éste ámbito es una salvajada y es necesario luchar contra éstas prácticas pero las cifras son las que son, no hay por qué hacer como que las cosas están peor de lo que realmente están.
Respecto a lo de que "las compran como un trozo de carne": quizá pero no necesariamente. De la misma manera que la "gente normal" no desprecia a una limpiadora por mucho que el trabajo de ésta sea limpiar la mierda de otros a pesar de que sà hay un grupo de gente que sà las desprecia, el hecho de que sà existe un sector de los clientes que trata a las prostitutas como trozos de carne no implica que todos o ni siquiera la mayorÃa lo haga.
#6 #6 unnickcualquiera dijo: #5 es que no consigues amor si no sexo.
#3 madre mÃa con lo de comprar el cuerpo,si pa hacer embutido!!!! En todo caso paga por un servicio o que pasa que como a un fisio le pagas porqué te toque tb estás comprando si cuerpo(manos en este caso).#11 #11 thedarkmage dijo: #4 Evidentemente nunca se puede saber al 100% pero, si atendemos a las estadÃsticas, se puede optimizar la probabilidad de que la chica no esté en ello como vÃctima de trata o coaccionada: te puedes centrar (hablo de España, en éste caso, para otros paÃses se puede extrapolar) en chicas españolas o de orÃgen occidental (europeas, norteamericanas, etc); además las chicas que cobran a partir de 100 o 150 €/hora son, paradójicamente, menos rentables desde el punto de vista de la explotación porque de esos precios en adelante el cliente espera, al menos, que la chica reúna unas ciertas condiciones (piel en buenas condiciones, pelo cuidado, capaz de tener una conversación, que noparezca estar bajo los efectos de drogas o alcohol, etc) y eso requiere una inversión que a las redes de explotación sexual o al chulo estándar no les sale a cuenta hacer.
#5 Si te vas de putas buscando amor hay muchas cosas que no tienes claras y vas a acabar muy mal.
#10 Se calcula que, aproximadamente, el 80% de las mujeres que se prostituyen *a nivel mundial* son vÃctimas de la trata de personas pero eso no está distribuÃdo por igual en todos los paÃses. No sé de qué paÃs eres pero la estimación en España es de alrededor del 15%. Quede claro que cualquier porcentaje en éste ámbito es una salvajada y es necesario luchar contra éstas prácticas pero las cifras son las que son, no hay por qué hacer como que las cosas están peor de lo que realmente están.
Respecto a lo de que "las compran como un trozo de carne": quizá pero no necesariamente. De la misma manera que la "gente normal" no desprecia a una limpiadora por mucho que el trabajo de ésta sea limpiar la mierda de otros a pesar de que sà hay un grupo de gente que sà las desprecia, el hecho de que sà existe un sector de los clientes que trata a las prostitutas como trozos de carne no implica que todos o ni siquiera la mayorÃa lo haga.llamadme loca, pero yo sà veo diferencias entre las manos y el coño.
Dar masajes y limpiar no son actividades que normalmente se practican entre varias personas con el consentimiento de todos, con interés y ganas de disfrutar y de hacer que el otro disfrute. Ni siquiera hay la misma intimidad en un masaje que en el sexo.
#12 #12 dohe dijo: #6 #11 llamadme loca, pero yo sà veo diferencias entre las manos y el coño.
Dar masajes y limpiar no son actividades que normalmente se practican entre varias personas con el consentimiento de todos, con interés y ganas de disfrutar y de hacer que el otro disfrute. Ni siquiera hay la misma intimidad en un masaje que en el sexo. Aquà ha habido un error, yo no estaba comparando el trabajo de una limpiadora con el de una prostituta, hacÃa un paralelismo entre las malas experiencias de unas y otras con sus respectivos clientes, que las hay en ambos casos pero no tienen por qué conformar la mayorÃa de la experiencia laboral de cada una.
Dicho esto, me da un poco la impresión (y discúlpame si me equivoco) de que asumes que una trabajadora sexual no da su consentimiento y/o que en su actividad usual no existen el interés y las ganas de disfrutar y de hacer disfrutar. Dejando claro que no hablo de vÃctimas de trata o coacción, los datos que existen (aportados por las mismas profesionales) vienen a indicar lo contrario: en general, ellas eligen si quieren o no prestar servicio a un cliente, con lo que el consentimiento sà que está ahÃ, y de igual manera, aunque nadie se engaña respecto a la parte económica de la interacción, no son raros los testimonios indicando que han tenido mejores experiencias dentro del trabajo que fuera, tanto a nivel de desempeño de la(s) otra(s) persona(s) como en cuanto a cuidado y respeto por parte de los clientes.
#4 #4 noot_noot dijo: Yo tengo una duda como distinguis a las prostitutas que lo hacen por voluntad propia de las que trabajan para alguien y que apenas ganan poco?yo te digo, las que lo hacen por voluntad propia, normalmente:
1.Suelen estar estudiando y pagan con eso sus estudios.
2.Terminaron una carrera pero les deja más los servicios se.xuales.
3. Suelen trabajar en locales como s.e.x. shops o casas de citas, donde rentan la cabina o cuarto que usan con los clientes, renta que hasta donde he visto, ronda el 30% del servicio gral. Qué suele consistir en breve s.e.xo oral para e.x.i.tar, el desnudo y la p.e.n.e.tracion.
4.Pueden tener otro trabajo.
5. Cuentan con una lista de servicios extra, a los que ellas ponen precio y de los cuales no dan un centavo.
6. Contrario a lo que se quiere hacer creer, pagarle no equivale a hacer con ella lo que quieras, pagas por un servicio, pero si no la tratas bien ya puedes haber pagado lo que sea, te vas al diablo.
7. Suelen detallar servicios que no hacen o en todo caso, negarse a algún trato y no hay marcha atrás.
8. Suelen usar su departamento o casa para atender a los clientes y asà no pagar renta.
9. Todo es siempre con condón.
10. No se refieren a si mismas como pro.sti.tutas, sino como s.e.x.o servidoras o trabajadoras s.e.x.u.ales, justo para resaltar que lo hacen por decisión propia.
11. Hablan con naturalidad de sus servicios.
Y bueno, esto depende más de como las trates, pero en general a mi siempre me saludan sonrientes o hasta se sorprenden si no las veo en mucho tiempo, también se platica mucho de que te gusta a ti, si a ella le está resultando agradable, el trabajo y demás, no es como llegar, pagar desnudarse, darle, vestirse e irse.
Y claro, las que no están por voluntad propia, tienen al chulo cerca para consultarle si tal o cual servicio o precio está bien, dan hasta el 80% de sus ingresos, las ves tristes, calladas, si alguien se acerca son cortantes y o vas a contratar o lárgate y asi.
#4 #4 noot_noot dijo: Yo tengo una duda como distinguis a las prostitutas que lo hacen por voluntad propia de las que trabajan para alguien y que apenas ganan poco?se me olvidaba, las que lo hacen por voluntad propia, también deben presentar periódicamente, exámenes médicos que avalen que no tienen ninguna ets.
Y aunque lo hacen por dinero, como cualquier otro trabajador hace lo que hace por la plata, hay un ambiente agradable, o al menos es lo que siempre encuentro, claro que eso también se ve influenciado por como las tratas, como en cualquier otro trabajo.
#3 #3 Gatabruja dijo: Lo triste y penoso es pensar que tienes derecho a comprar el cuerpo de otra persona.@Gatabruja En realidad pagas para que use su cuerpo realizando determinadas labores por un tiempo concreto... Vamos, lo que viene a ser un trabajo.
#14 #14 nightwing386 dijo: #4 yo te digo, las que lo hacen por voluntad propia, normalmente:
1.Suelen estar estudiando y pagan con eso sus estudios.
2.Terminaron una carrera pero les deja más los servicios se.xuales.
3. Suelen trabajar en locales como s.e.x. shops o casas de citas, donde rentan la cabina o cuarto que usan con los clientes, renta que hasta donde he visto, ronda el 30% del servicio gral. Qué suele consistir en breve s.e.xo oral para e.x.i.tar, el desnudo y la p.e.n.e.tracion.
4.Pueden tener otro trabajo.
5. Cuentan con una lista de servicios extra, a los que ellas ponen precio y de los cuales no dan un centavo.
6. Contrario a lo que se quiere hacer creer, pagarle no equivale a hacer con ella lo que quieras, pagas por un servicio, pero si no la tratas bien ya puedes haber pagado lo que sea, te vas al diablo.
7. Suelen detallar servicios que no hacen o en todo caso, negarse a algún trato y no hay marcha atrás.
8. Suelen usar su departamento o casa para atender a los clientes y asà no pagar renta.
9. Todo es siempre con condón.
10. No se refieren a si mismas como pro.sti.tutas, sino como s.e.x.o servidoras o trabajadoras s.e.x.u.ales, justo para resaltar que lo hacen por decisión propia.
11. Hablan con naturalidad de sus servicios.
Y bueno, esto depende más de como las trates, pero en general a mi siempre me saludan sonrientes o hasta se sorprenden si no las veo en mucho tiempo, también se platica mucho de que te gusta a ti, si a ella le está resultando agradable, el trabajo y demás, no es como llegar, pagar desnudarse, darle, vestirse e irse.
Y claro, las que no están por voluntad propia, tienen al chulo cerca para consultarle si tal o cual servicio o precio está bien, dan hasta el 80% de sus ingresos, las ves tristes, calladas, si alguien se acerca son cortantes y o vas a contratar o lárgate y asi.
@nightwing386 por desgracia estás confundiendo las putas con las scort. Las que no puedes pagarte suelen ser las que están ahà por voluntad propia.
Date una vuelta a las 3 de la mañana por cualquier polÃgono donde las haya, o cualquier club de carretera y me dices si tienen pinta de estar ahà voluntariamente, a las 3 de la mañana en tanga comiendo p*llas en un coche con una silla de niño en la parte de atrás.
No tiene nada que ver esa prostitución con las chicas que van a las fiestas de los clubes de fútbol o a las giras de cantantes.
Estáis romantizando la prostitución mucho, creo yo, y la mayorÃa son pobres chicas a las que extorsionan para vender su cuerpo y encima darle un gran % del beneficio a otra persona.
Respecto a #0 #0 Músico80 dijo: Músico80 , tenÃa que decir, que todos hemos oÃdo que ir de putas es triste, patético, de losers etc, pero lo cierto es que tengo amigos de puticlub semanalmente que siempre están de buen humor y son personas centradas y educadas. También tratan muy bien a las señoritas. Demasiados estereotipos es lo que hay por ahÃ. TQD,"tratar bien" es decir, tratar como personas, es lo mÃnimo que deberÃan hacer si están haciendo un negocio con otro ser humano, sea cual sea este negocio. Pero vaya, pagar por usar a otra persona cuando sabes que una amplia mayorÃa son maltratadas u obligadas a dedicarse a ello, es de hacerselo mirar.
#17 #17 nattcaba dijo: #14 @nightwing386 por desgracia estás confundiendo las putas con las scort. Las que no puedes pagarte suelen ser las que están ahà por voluntad propia.
Date una vuelta a las 3 de la mañana por cualquier polÃgono donde las haya, o cualquier club de carretera y me dices si tienen pinta de estar ahà voluntariamente, a las 3 de la mañana en tanga comiendo p*llas en un coche con una silla de niño en la parte de atrás.
No tiene nada que ver esa prostitución con las chicas que van a las fiestas de los clubes de fútbol o a las giras de cantantes.
Estáis romantizando la prostitución mucho, creo yo, y la mayorÃa son pobres chicas a las que extorsionan para vender su cuerpo y encima darle un gran % del beneficio a otra persona.
Respecto a #0 ,"tratar bien" es decir, tratar como personas, es lo mÃnimo que deberÃan hacer si están haciendo un negocio con otro ser humano, sea cual sea este negocio. Pero vaya, pagar por usar a otra persona cuando sabes que una amplia mayorÃa son maltratadas u obligadas a dedicarse a ello, es de hacerselo mirar.
Hablando de no poner la más mÃnima atención a lo que se lee.
Dices que confundo a las p.u.t.a.s con las escort, no, no las confundo, conozco tan bien a las trabajadoras s.e.x.u.a.l.e.s que se como se llaman ellas mismas, y las razones por las cuales no usan el término prostitutas, una de ellas es remarcar que lo hacen por voluntad propia. Incluso hay asociaciones de las mismas, y ya te digo que no se llaman ni p.r.o.s.t.i.t.u.tas ni mucho menos esa despectiva palabra que usas.
Relacionas que lo hagan por voluntad propia, con el hecho de si es posible contratarlas o no, un estándar que según los ingresos de cada quien, convertirÃa a todas en s.e.x.o.servidoras por voluntad propia, o en vÃctimas de trata.
Lo del polÃgono, el club de carretera, etc. Ni al caso, di detalles de donde laburan las que he visto y se, que lo hacen porque quieren, y nunca mencione tales sitios, tampoco hable de condiciones tan negativas, eso lo dijiste tu y nada que ver con mi comentario.
Lo de las chicas que van a tal o cual lado, y que crees que si o si, están por decisión propia, es otro estándar que ignora todo lo que dije, y en su lugar se limita a decir, si a entonces b, niño, que llevo años en esto, y muchas de las trabajadoras que he contratado son amigas mias, no le quieras vender chiles a Herdez.
Hablas desde la creencia, no conoces ni los porcentajes que dices que dan, aseguras que una supuesta mayorÃa, que tampoco conoces con precisión, es extorsionada, haces la vista gorda de lo que dije, como el hecho de que tienen trabajo, pagan su carrera, etc. En definitiva, te guÃan tus ideas preconcebidas, y serias buen candidato, a ser uno de los que, por creer que las conoce a la perfección, les impide que se regule su trabajo.
Y no niño, no pagas por usarlas, aunque si crees que asà es, alejate de ellas, que puede que seas de los que creen «te pague y si quiero te golpeo»
Bye
#18 #18 nightwing386 dijo: #17 Hablando de no poner la más mÃnima atención a lo que se lee.
Dices que confundo a las p.u.t.a.s con las escort, no, no las confundo, conozco tan bien a las trabajadoras s.e.x.u.a.l.e.s que se como se llaman ellas mismas, y las razones por las cuales no usan el término prostitutas, una de ellas es remarcar que lo hacen por voluntad propia. Incluso hay asociaciones de las mismas, y ya te digo que no se llaman ni p.r.o.s.t.i.t.u.tas ni mucho menos esa despectiva palabra que usas.
Relacionas que lo hagan por voluntad propia, con el hecho de si es posible contratarlas o no, un estándar que según los ingresos de cada quien, convertirÃa a todas en s.e.x.o.servidoras por voluntad propia, o en vÃctimas de trata.
Lo del polÃgono, el club de carretera, etc. Ni al caso, di detalles de donde laburan las que he visto y se, que lo hacen porque quieren, y nunca mencione tales sitios, tampoco hable de condiciones tan negativas, eso lo dijiste tu y nada que ver con mi comentario.
Lo de las chicas que van a tal o cual lado, y que crees que si o si, están por decisión propia, es otro estándar que ignora todo lo que dije, y en su lugar se limita a decir, si a entonces b, niño, que llevo años en esto, y muchas de las trabajadoras que he contratado son amigas mias, no le quieras vender chiles a Herdez.
Hablas desde la creencia, no conoces ni los porcentajes que dices que dan, aseguras que una supuesta mayorÃa, que tampoco conoces con precisión, es extorsionada, haces la vista gorda de lo que dije, como el hecho de que tienen trabajo, pagan su carrera, etc. En definitiva, te guÃan tus ideas preconcebidas, y serias buen candidato, a ser uno de los que, por creer que las conoce a la perfección, les impide que se regule su trabajo.
Y no niño, no pagas por usarlas, aunque si crees que asà es, alejate de ellas, que puede que seas de los que creen «te pague y si quiero te golpeo»
Bye @nightwing386 mmmm soy una chica.
Me he movido mucho por ese mundo por trabajo, al menos, en España y se bastante bien de lo que hablo.
Por tu forma de hablar imagino que eres de latinoamérica, y quizá allà la situación sea diferente (no la conozco y no me meto) pero en España es tal cual la he descrito.
No se ofenden, saben que son putas, se dicen a si mismas putas y no tienen problema en reconocerlo si están ahà por voluntad propia (y si, creeme, casi todas las que están por voluntad propia son las que más cobran con MUCHA diferencia).
Al menos en españa la situación en la calle o en los clubes es una mierda, casi todas están extorsionadas y tienen muy poca ganancia.
Ojalá pudiera regularse y sindicarse y tuvieran la posibilidad de trabajar cubiertas por la seguridad social, en sitios adaptados, legales, donde se sientan seguras y cotizando años trabajados para su futuro y jublación (como pasa en Amsterdam, por ejemplo) y, por supuesto, se pagaran impuestos por su servicio como por cualquier otro.
Para mi la prostitución es totalmente digna, siempre que sean las personas las que eligen tomar ese camino y trabajar de eso. Además que sea ilegal no impide que se haga, asà que..... lo mejor es legalizarlo y que al menos estén cubiertas las personas que se dedican a ello.
Me pasa lo mismo con las drogas. Prohibirlas no impide que se consuman, y además hay otras sustancias igual de malas como alcohol y tabaco que son legales... por qué no iban a serlo las drogas? y además crearÃan puestos de trabajo y pagarÃan bastantes impuestos, no me parece mal.
¡Registra tu cuenta ahora!