Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy quise resolver una duda con la Administración y me trataron fatal por teléfono, pero sin ser maleducado me hice respetar exigiendo que me ayudaran. Puede que no consiguiera al 100% la información que buscaba pero me siento genial no habiéndome dejado pisar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Siemprefuitimido el 7 Aug 2020, 11:08 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy quise resolver una duda con la Administración y me trataron fatal por teléfono, pero sin ser maleducado me hice respetar exigiendo que me ayudaran. Puede que no consiguiera al 100% la información que buscaba pero me siento genial no habiéndome dejado pisar. TQD

#1 por frion1
8 Aug 2020, 21:28

La última vez que tuve problemas con la adminsitración de un lugar fue por mail y básicamente ni parecía que leían lo que les mandaba. En su segunda respuesta, en las que les decía que no estaban respondiendo a mi problema, lo que hicieron fue copiar y pegar el mail anterior con un "reiteramos" antes. Como no era algo taaaan terrible, me rendí, aunque de forma pasivoagresiva les deje "¿con quién debería comunicarme si deseo que me lean y me resuelvan el problema?, ya que evidentemente esta dirección no es para ello. Gracias. Saludos."

¡Que sepan que el gran Frion no olvida y tarde o temprano se vengará!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por alma_podrida
8 Aug 2020, 22:12

#1 #1 frion1 dijo: La última vez que tuve problemas con la adminsitración de un lugar fue por mail y básicamente ni parecía que leían lo que les mandaba. En su segunda respuesta, en las que les decía que no estaban respondiendo a mi problema, lo que hicieron fue copiar y pegar el mail anterior con un "reiteramos" antes. Como no era algo taaaan terrible, me rendí, aunque de forma pasivoagresiva les deje "¿con quién debería comunicarme si deseo que me lean y me resuelvan el problema?, ya que evidentemente esta dirección no es para ello. Gracias. Saludos."

¡Que sepan que el gran Frion no olvida y tarde o temprano se vengará!
La última vez que tuve problemas yo, no me respondieron con un email que no fuera copiapega hasta que no sugerí vagamente que iba a tomar acciones legales. Pero de todos modos siguieron sin hacerme caso, y yo obviamente no iba a intentar nada de eso, así que misión fallida.

Pero nada supera a la conversación por email que tuvo mi amigo el de la UNED con la directora del alumnado o no sé qué otros pez gordo, cuyas fotos me pasó como prueba por si acaso. Amenazas veladas e insinuaciones entre líneas dignas de una peli de mafiosos de Scorsese. Confirmo que en esa universidad están todos locos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por bloodhloof
9 Aug 2020, 16:39

#2 #2 alma_podrida dijo: #1 La última vez que tuve problemas yo, no me respondieron con un email que no fuera copiapega hasta que no sugerí vagamente que iba a tomar acciones legales. Pero de todos modos siguieron sin hacerme caso, y yo obviamente no iba a intentar nada de eso, así que misión fallida.

Pero nada supera a la conversación por email que tuvo mi amigo el de la UNED con la directora del alumnado o no sé qué otros pez gordo, cuyas fotos me pasó como prueba por si acaso. Amenazas veladas e insinuaciones entre líneas dignas de una peli de mafiosos de Scorsese. Confirmo que en esa universidad están todos locos.
@alma_podrida Mi último problema fue al intentar ayudar a conseguir legalizar su situación a una amiga lituana, que como podréis intuir, es ciudadana de la UE. Primero todo contradecía lo que decía su web, que si era para altas/renovaciones por el tema COVID no necesitabas cita previa, etc.
Después, le enviaron un link con el formulario que tenía que rellenar una vez reuniese toda la documentación... Y el link estaba roto. Pero no roto de incompleto sino que, a raíz del cambio de gobierno, han reunido todos los formularios para extranjeros en un mismo enlace, cambiando por completo la URL.

Cuando les informé amablemente de que el link estaba roto, me dijeron que "no clique, que lo copie en el navegador". Estimado señor o señora, no soy *******, de hecho, intenté entrar en esa web gubernamental y ya no existe. No he visto más dejadez en mi puñetera vida, luego no me extraña que se queden de ilegales... Si hasta renovar el DNI es una puñetera odisea para los nacionales... qué será de los pobres extranjeros.
Y por cierto, la ayudé porque, efectivamente, no tenia idea de inglés ahí ni cristo, así que básicamente hablaba yo. Su nivel de español es aún muy básico...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!