Tenía que decirlo / A los que quieren ser padres, tenía que decir que si solo queréis ser padres para tener un "mini yo" entonces absteneos. Los niños crecen y hasta que se convierten en adultos necesitan apoyo, comprensión y guía. Y a medida que van creciendo, muchos de ellos lo van perdiendo, y con los años aparecen problemas de salud mental o derivados. Los hijos no son solo niños pequeños, no los dejéis de lado a medida que van creciendo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Golb el 8 Aug 2020, 12:38 / Comportamiento

A los que quieren ser padres, tenía que decir que si solo queréis ser padres para tener un "mini yo" entonces absteneos. Los niños crecen y hasta que se convierten en adultos necesitan apoyo, comprensión y guía. Y a medida que van creciendo, muchos de ellos lo van perdiendo, y con los años aparecen problemas de salud mental o derivados. Los hijos no son solo niños pequeños, no los dejéis de lado a medida que van creciendo. TQD

#1 por alma_podrida
13 Aug 2020, 15:50

Otro TQD que me suena a rap.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por subio1502
13 Aug 2020, 18:01

#1 #1 alma_podrida dijo: Otro TQD que me suena a rap.Y dale con lo del rap xd

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por capitan_fandinno
13 Aug 2020, 19:28

#1 #1 alma_podrida dijo: Otro TQD que me suena a rap.@alma_podrida https://www.youtube.com/watch?v=yLUGES_3NYI

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por aishadecasadriano
14 Aug 2020, 14:42

A ver... Es que la relación con un hijo se va forjando al paso del tiempo. Uno lleva como padre una mochila en la espalda de como fue educado y la mayoría repite conductas que no suelen ser las más asertivas. Independientemente los niños pasarán por diferentes fases, todos sin exepción, y eso quiere decir que como padres deberíamos conocerlas, comprenderlas y tener las herramientas para actuar en consecuencia. Depende de como hayas sido como padre será tu relación con tu hijo. A veces son ellos mismos quienes se retraen y no cuentan con los padres para nada. Si has dado confianza y apoyo te contarán, si has educado con reprimiendas y miedo, no. Tanto rollo oara decir que ser padre difícil.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!