Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que no entiendo esos nervios de la primera vez. La mía me la tomé con tranquilidad. Se lo dije a la chica y puso un poco el grito en el cielo, porque lo veía mucha responsabilidad, pero tampoco es para tanto. En resumen, disfrutad y punto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Tranquilidad el 11 Sep 2020, 15:54 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que no entiendo esos nervios de la primera vez. La mía me la tomé con tranquilidad. Se lo dije a la chica y puso un poco el grito en el cielo, porque lo veía mucha responsabilidad, pero tampoco es para tanto. En resumen, disfrutad y punto. TQD

#1 por nyusocratica
18 Sep 2020, 10:07

Porque te a tocado a ti ser el virgen, pero hay mucho chico inexperto que ni se le ocurre que la chica debe estar lubricada, por lo que hace falta bastantes preliminares, sobre todo si es la primera vez. Varias amigas mías se han quejado de eso, incluso una casi se desmaya porque pensaba que sólo sería un poquitín de sangre.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por ladycorazondeluz
18 Sep 2020, 10:20

Si tuviera que describir mi primera vez: prosaica.
Me gustó, no lo pasé mal pero mi impresión es que tampoco era para tanto. Media hora después de acabado el trabajo estaba pensando en la lista de la compra.
#1 #1 nyusocratica dijo: Porque te a tocado a ti ser el virgen, pero hay mucho chico inexperto que ni se le ocurre que la chica debe estar lubricada, por lo que hace falta bastantes preliminares, sobre todo si es la primera vez. Varias amigas mías se han quejado de eso, incluso una casi se desmaya porque pensaba que sólo sería un poquitín de sangre.Hay que cambiar el nombre a los preliminares, ese nombre es ambiguo y los vírgenes necesitan instrucciones claras. Lubricar se hace bajando al pilón.

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!