Tenía que decirlo / Mujeres de mi familia con la regla, tenía que decir que no necesito saber en qué momento os cae un coágulo de sangre, o si es un río lo que sentís caer. De verdad, no me importa. De hecho, me asquean tantos detalles.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Yo me callo esas cosas el 18 Sep 2020, 13:12 / Comportamiento

Mujeres de mi familia con la regla, tenía que decir que no necesito saber en qué momento os cae un coágulo de sangre, o si es un río lo que sentís caer. De verdad, no me importa. De hecho, me asquean tantos detalles. TQD

#1 por nyusocratica
20 Sep 2020, 21:34

Son cosas que se dice en familia, incluso cómo se va al baño o se deja de ir,... Y que conste que a mí también me resulta todas estas cosas "escatológicas" desagradables.
Y hablando de "escatología", nunca he entendido cómo una palabra que originalmente se utilizaba para cosas de ultratumba se usa ahora relacionándolo con cosas de ir al baño...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por filmslover24
20 Sep 2020, 23:59

Ojú anda que no pides tú nada... Es por todos conocido que a casi todas las mujeres les encanta hablar de su regla.
Que si este mes me ha bajado más tarde
Que si este mes me ha durado dos días más
Que si se me ha adelantado
Que si le he prestado un Tampax a mi compañera de la oficina
Que si este mes me ha dolido más de lo normal
Y un largo etcétera

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por merula
21 Sep 2020, 00:07

Espera a que tengáis hijos y paséis de hablar de regla a hablar de partos... Ahí te vas a enterar de lo que es escatología pura

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por ladycorazondeluz
21 Sep 2020, 00:42

#1 #1 nyusocratica dijo: Son cosas que se dice en familia, incluso cómo se va al baño o se deja de ir,... Y que conste que a mí también me resulta todas estas cosas "escatológicas" desagradables.
Y hablando de "escatología", nunca he entendido cómo una palabra que originalmente se utilizaba para cosas de ultratumba se usa ahora relacionándolo con cosas de ir al baño...
@nyusocratica Originalmente eran palabras diferentes pero la evolución del lenguaje las hizo coincidir. Pero eso es muy antiguo.
PD: Escatología es en referencia al apocalípisis.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por megustadiscutir
21 Sep 2020, 02:21

#4 #4 ladycorazondeluz dijo: #1 @nyusocratica Originalmente eran palabras diferentes pero la evolución del lenguaje las hizo coincidir. Pero eso es muy antiguo.
PD: Escatología es en referencia al apocalípisis.
@ladycorazondeluz una precisión de nada:
la escatología es el estudio de todo aquello que está más allá de la vida terrenal, no sólo el apocalipsis. Que se supone que es el "estado siguiente" en el que acabará el mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por dohe
21 Sep 2020, 08:47

Pos oye, si no llega a ser porque hablé con todo lujo de detalles sobre la regla con varias mujeres, no hubiera sabido nunca que lo mío no era normal y no me hubieran diagnosticado de ovarios poliquísticos. Que si no quieres hablarlo en tu derecho estás, pero no son todo desventajas.
#3 #3 merula dijo: Espera a que tengáis hijos y paséis de hablar de regla a hablar de partos... Ahí te vas a enterar de lo que es escatología pura@merula a mí me hace más gracia cuando se juntan varios padres y madres de bebés y hablan de frecuencia, consistencia, color y olor de las deposiciones de la criatura.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por merula
21 Sep 2020, 13:13

#6 #6 dohe dijo: Pos oye, si no llega a ser porque hablé con todo lujo de detalles sobre la regla con varias mujeres, no hubiera sabido nunca que lo mío no era normal y no me hubieran diagnosticado de ovarios poliquísticos. Que si no quieres hablarlo en tu derecho estás, pero no son todo desventajas.
#3 @merula a mí me hace más gracia cuando se juntan varios padres y madres de bebés y hablan de frecuencia, consistencia, color y olor de las deposiciones de la criatura.
ohh una poliquística como yo! *Abrazo virtual*
Lo de las cacas de los niños también sirve para eso, la primera vez que tu hijo hace caca verde te acojonado, cuando hablas con otros padres y ves que los demás también lo hacen te relajas

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!