Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que me llama la atención la de gente que, en cuanto se divorcia o deja la relación , se apunta a bailar, gimnasio, carreras populares, talleres de X materias etc ¿no había interés antes y la separación les ha hecho un "click" en el cerebro y ahora son super inquietos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Reflexivo no conprensivo el 18 Sep 2020, 14:37 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que me llama la atención la de gente que, en cuanto se divorcia o deja la relación , se apunta a bailar, gimnasio, carreras populares, talleres de X materias etc ¿no había interés antes y la separación les ha hecho un "click" en el cerebro y ahora son super inquietos? TQD

#1 por helitros
18 Sep 2020, 22:05

Yo creo que es porque, normalmente una separación supone un cambio muy grande en la vida de una persona, sobre todo si llevaba una relación de muchos años. Para adaptarse puede venir bien mantenerse con mas ocupacion, hacer cosas, entretenerse... Ya sea como eco de un cambio, como una forma de no rallarse pensando en la pareja perdida, o por la disposición de ese tiempo que antes se invertía en la pareja...

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por lagarta_gigante
18 Sep 2020, 22:15

Hacen cosas para evitar estar solos y darle vueltas al coco.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por megustadiscutir
18 Sep 2020, 23:37

Pa ser tan reflexivo no entender algo tan simple pues es un poco raro, qué tienes 15 años? Todavía no sabes lo que es una preocupación o un comedero de cabeza y buscar cosas que hacer para sobrellevarlo mejor?

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por builder
19 Sep 2020, 06:48

Hay varias opciones pero básicamente se reduce a dos, no lo hacías porque ese tiempo lo pasas con la pareja o no le gustaba a tu pareja y hacías cosas de interés común

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por merula
19 Sep 2020, 12:32

Cuando te separas te queda un vacío enorme dentro, todas esas cosas se hacen para intentar llenar ese vacío

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por skuldnornao
19 Sep 2020, 16:24

A mí me toca especialmente la moral las personas que deciden cuidarse (hacer dieta o ejercicio cuando lo necesitan de una manera obvia) cuando han dejado a sus parejas. Es increíble la cantidad de gente a la que se la pela atraerle a la persona que quieres.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por klingon2
19 Sep 2020, 19:41

A ver hay personas que sí que tenían esas aficiones pero que a lo mejor al estar en pareja o casados no tenían tanto tiempo para practicarlas Y si no las tenían pues es bueno que cuando acabas una relación no quedarte en casa dándole vueltas al bolo sino que te busques una afición y aparte desde el ejercicio físico siempre es beneficioso

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por shitenko
21 Sep 2020, 14:10

Supongo que no has vivido muchas rupturas tú.

Muy mierda o muy insignificante es tu relación si cuando la dejas eres la misma persona que cuando la iniciaste. Por lo tanto el tiempo que antes dedicabas a tu pareja (si no se lo dedicabas no hace falta ni que te preguntes por qué lo dejasteis) ahora tienes que invertirlo en otras cosas. Y como te digo puede que ya no te guste lo que te gustaba cuando empezaste, de ahí probar cosas nuevas.

También muy triste ha sido tu relación si desde que empezaste no han surgido aficiones que has compartido con tu pareja, lo cual no quita que tú tengas las tuyas propias. Pues tras la ruptura ese tiempo conjunto te deja un hueco que puedes pasar en casa solo dándole vueltas al tarro o buscándote otras nuevas. Y sí, las puedes seguir haciendo tú, pero seguramente todo te recuerde a tu ex y más que ayudarte te hundas más.

Por otro lado, en una ruptura no sólo se quiebra una relación sino que también te rompes tú por dentro. Si no, puta mierda de relación tenías, amigo. Y si eres un poco avispado entenderás que las relaciones casi nunca se rompen por culpa de una persona, así que deberás asumir tus propios fallos e intentar analizar en qué puedes mejorar. Y una buena parte de esto reside en preguntarte "cómo quiero ser el día de mañana". Y si para entonces quieres tener una vida más activa, sacarte una carrera o viajar más, pues ya que te estás recomponiendo es un buen momento para iniciar nuevos hábitos.

Y esta es mi visión totalmente subjetiva de un dilema que tienes cuando no has pasado por ninguna ruptura importante.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!