Tenía que decirlo / Algunas chicas, tenía que decir, que no entiendo esa cara de desprecio y asco que ponéis cuando un chaval se os acerca y se dirige a vosotras con educación en la discoteca. Vale que no os guste, pero esa forma de demostrarlo es de mala persona.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Thick56 el 23 Sep 2020, 14:45 / Comportamiento

Algunas chicas, tenía que decir, que no entiendo esa cara de desprecio y asco que ponéis cuando un chaval se os acerca y se dirige a vosotras con educación en la discoteca. Vale que no os guste, pero esa forma de demostrarlo es de mala persona. TQD

#1 por megustadiscutir
28 Sep 2020, 14:28

Es tan fácil como asumir que idiotas hay en todos los géneros, si alguien te pone mala cara pese a que has ido con educación pues pasa, no traerá nada bueno. Es algo aplicable a hombres y mujeres por igual, el TQD más insulso no puede ser.
¿Qué pasa, las mujeres son seres mágicos que no pueden ser idiotas? ¿Son unas criaturas dotadas por los dioses sin defectos ni problemas? Lo siento si alguna se siente ofendida, pero vamos, que la gilipollez es un fenómeno universal. E igualmente no sabes porque puede ponerte mala cara, en algún caso con alguna amiga lo he visto y ha sido después de rechazar los intentos de diez tíos que han ido previamente cuando ella en ningún momento había acudido a la discoteca a ligar o a interesarse por nadie en especial. No lo justifica el poner mala cara, pero lo hace comprensible, sobre todo porque no todo el mundo va a la discoteca a pillar cacho, hay gente que va a pasar el rato.

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por rambomambo
28 Sep 2020, 15:53

Creo que @1 lo ha dejado claro. Así como desde el punto de vista físico hay de todo, lo mismo va para el carácter. Aquí lo esencial es no generalizar a partir de ciertos casos, y enfocarse que hay otras tantas personas con las que puedes hacer click a la primera.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por shitenko
28 Sep 2020, 17:04

Aparte de que subnormales hay en todos lados, una parte importante de ligar es no dejar que estas cosas te afecten. Al fin y al cabo esa cara es una maniobra de protección para no estar un rato hablando contigo porque no le gustas o porque no le apetece hablar con nadie, y si dedica un rato a todos los tíos que le entren puede perder mucho tiempo hablando con gente que no te interesa. Piensa en la cantidad de tíos que se le pueden acercar cada noche si es muy atractiva.
No te lo tomes como algo personal, simplemente deja que todo fluya y sigue tu camino.

Personalmente solía reírme de estas situaciones cuando se daban, y tengo grandísimas anécdotas de veces que yo o cualquiera de mis amigos fueron rechazados de la forma más humillante posible. Si consigues verlo de esta manera es imposible que salgas perdiendo, ya que o bien habrás ligado o bien tendrás algo de lo que reírte con tu grupo. Así también consigues que todo sea mucho más divertido y te quitarás gran parte de la presión que sientes cuando hablas con chicas espectacularmente guapas.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por siggykinowa
28 Sep 2020, 17:36

Después del cuarto tipo que te intenta ligar ya no quieres nada, es normal que pongamos mala cara.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por merula
28 Sep 2020, 17:57

Yo cuando veo que me miran de lejos levanto la mano y les señalo el anillo de boda, la mayoría ni se acercan después de haber hecho eso, es más práctico y no tienes ni que mediar palabra

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por klingon2
28 Sep 2020, 21:42

A ver, esto es como cuando trabajas cara al público y en un mismo día has tenido que aguantar a 3 tocacojones y justo te viene uno 5 minutos antes de cerrar y aunque venga con toda la educación del mundo le vas a mandar a la mierda o ponerle mala cara
Si uba tía en una discoteca lleva un rato aguantando a babosea y gilipolkas pues al siguiente qje venga ke tratará como si fuera *******

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por nattcaba
29 Sep 2020, 09:00

No entiendo, esto también lo hacen los hombres. Como te dicen arriba, ser ******* es universal. De todos modos, a veces pagan justos por pecadores, porque lo normal es que 1-2 de cada 10 tíos que nos entran sean educados y normales. Lo habitual es ser un guarro o directamente meterte boca sin mediar palabra... entonces bueno, perdón en nombre de todas cuando alguno de vosotros es una persona normal y quiere ser educado y respondemos de mala manera. Algunas no somos *******, si no que estamos un poco hartas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!