Tenía que decirlo / Loko de ayer, tenía que decirte que si vas a ir chillando a la cajera del super porque no te podía perdonar un céntimo de tu compra, para eso quitas un producto y problema solucionado. Pero no, venga a chillar que hasta se paró la policía para que después dijeras "espera, aquí tengo un céntimo". Un aplauso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por loko del super el 8 Jan 2021, 12:21 / Comportamiento

Loko de ayer, tenía que decirte que si vas a ir chillando a la cajera del super porque no te podía perdonar un céntimo de tu compra, para eso quitas un producto y problema solucionado. Pero no, venga a chillar que hasta se paró la policía para que después dijeras "espera, aquí tengo un céntimo". Un aplauso. TQD

#1 por yoymiyo86
13 Jan 2021, 14:24

Vale que los modales no serían los correctos, pero cuando pasa a la inversa SIEMPRE el cliente tiene que callar y perdonar el céntimo a devolver.
He estado detrás del mostrador (cobrando) y hay unos márgenes de error en el cuadre de caja. Ni a ella le iba del céntimo ni a él el día que no se lo devuelvan.
O se hace en ambas por igual o nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por nyusocratica
13 Jan 2021, 20:28

¿Por qué loco con "k"?

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por blairwaldorf_
13 Jan 2021, 21:13

También te digo una cosa, yo he estado trabajando de cajera y el céntimo ese se lo hubiera perdonado. Te echan la bronca si te faltan 10 euros por tres o cuatro días consecutivos, pero porque te falten 10 céntimos en la caja no te dicen nada. De hecho muchas veces la caja también descuadra en positivo y te sobra calderilla.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!