Tenía que decirlo / Negados a trabajar mucho para ganar mucho, tenía que decir que es cierto que parece absurdo ganar mucho dinero y no tener tiempo para gastarlo, pero cada cual sus preferencias, aparte de que ganar mucho da la posibilidad de ahorrar e invertir, con el fin de trabajar más adelante menos horas y seguir ganando mucho gracias a las inversiones, y de esta manera hay conciliación con la familia y buen nivel de vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Harry el 25 ene 2021, 20:01 / Comportamiento

Negados a trabajar mucho para ganar mucho, tenía que decir que es cierto que parece absurdo ganar mucho dinero y no tener tiempo para gastarlo, pero cada cual sus preferencias, aparte de que ganar mucho da la posibilidad de ahorrar e invertir, con el fin de trabajar más adelante menos horas y seguir ganando mucho gracias a las inversiones, y de esta manera hay conciliación con la familia y buen nivel de vida. TQD

#1 por komodin0
27 ene 2021, 12:01

Modo: Padre ausente hasta que los hijos se independizan y no quieren saber nada de ti

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por ddesinope
27 ene 2021, 12:10

La parábola del pescador

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por adultspyro
27 ene 2021, 12:19

Cada uno configura su vida como le venga en gana, pero es un poco idealizado eso de poder invertir y no trabajar en un futuro. No niego que haya gente que lo consiga, pero me parece obvio que la gran mayoría no puede, por mucho que haya trabajado.
Ya sea porque no se consiga suficiente dinero como para que la inversión te pueda mantener, ya sea porque los trabajos que más dinero generan, en general, suelen ser los que más absorben. Básicamente, el mercado laboral no te permite elegir trabajar menos horas en trabajos de alto rendimiento económico.
Además, en los negocios (que no en la industria) cuando una gana, otro, u otros, pierden. Así que es imposible que para todo el mundo le sirva esta formula, ya que cuando funciona para uno, para otro no.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por helitros
27 ene 2021, 12:42

Que pesado está últimamente todo el mundo con la cultura de dejarse los huevos para amasar el mayor número de papelitos verdes que se pueda y comerle el rabo a los grandes multimillonarios, como si no hubiera gente que ha hecho muchísimo más por la humanidad sin tener pasta como para acabar con el hambre en tres Áfricas.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por lagarta_gigante
27 ene 2021, 12:49

Yo trabajo mucho y sigo siendo pobre. Si quieres ganar mucho te tienes que ir a un curro mal pago en el que embarcas y hechas meses fuera de casa, si no vas de culo cuesta arriba.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por megustadiscutir
27 ene 2021, 13:32

Bonito cuento.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por megustadiscutir
27 ene 2021, 13:37

Suena a la típica soplapollada de no ganas dinero suficiente porque no quieres trabajar.
O no emprendes porque no quieres trabajar.
O no consigues un buen trabajo porque eres un vago y por eso sólo tienes trabajos de mierda.

¿En qué mundo ideal vives para soltar semejante tontería de TQD?

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por octoceratops
27 ene 2021, 14:20

¿Y la gente que trabaja mucho y gana normal por así decirlo?

Sí, hay que trabajar duro, pero hay más cosas en la vida. No es ser vago, es que ser el más rico del cementerio pues como que paso.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por ddesinope
27 ene 2021, 14:49

#5 #5 lagarta_gigante dijo: Yo trabajo mucho y sigo siendo pobre. Si quieres ganar mucho te tienes que ir a un curro mal pago en el que embarcas y hechas meses fuera de casa, si no vas de culo cuesta arriba.@lagarta_gigante Esto si que es de pueblo, pueblo marítimo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por lagarta_gigante
27 ene 2021, 16:14

#9 #9 ddesinope dijo: #5 @lagarta_gigante Esto si que es de pueblo, pueblo marítimo.@ddesinope ¡Calla gandul!

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por FrootLoops
27 ene 2021, 16:51

Te canjeo todo eso por bienestar, calidad de vida, falta de estrés y pasar tiempo en familia. No os afaneis, xicos. No os afaneis.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por mike_mp7
27 ene 2021, 17:33

#11 #11 FrootLoops dijo: Te canjeo todo eso por bienestar, calidad de vida, falta de estrés y pasar tiempo en familia. No os afaneis, xicos. No os afaneis.@FrootLoops Elocuente cual tubérculo de mar.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por croqueteibol
27 ene 2021, 23:30

#5 #5 lagarta_gigante dijo: Yo trabajo mucho y sigo siendo pobre. Si quieres ganar mucho te tienes que ir a un curro mal pago en el que embarcas y hechas meses fuera de casa, si no vas de culo cuesta arriba.o poner el cul0.... ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por nattcaba
28 ene 2021, 09:06

Muchos, normalmente los que venís de familias de bien, tenéis la absurda idea de que trabajar mucho es inmediatamente igual a ganar mucho dinero.
Y no. La mayoría de personas trabajan un huevo toda su vida y siguen ganando una miseria. Vivís en un mundo paralelo a veces...o veis demasiadas pelis americanas de empresarios de éxito con 35 años que pueden dejarlo todo y coger un currito a media jornada con el que vivir.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!