Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir ¿soy el único que ve lo de ligar bailando muy primitivo? Es decir, entiendo que un palomo o un urogallo lo haga, ¿pero una persona?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por justatroll el 21 ago 2022, 23:27 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir ¿soy el único que ve lo de ligar bailando muy primitivo? Es decir, entiendo que un palomo o un urogallo lo haga, ¿pero una persona? TQD

#1 por nebelis7gih
24 ago 2022, 14:02

A mí no hay nada que me parezca más atractivo que un chico que sepa bailar bien, pero tú lo ves como algo "primitivo" porque probablemente no tengas ni idea de bailar. ¿Me equivoco?

1
A favor En contra 1(11 votos)
#2 por violativo
24 ago 2022, 14:25

Por eso estas soltero xd

1
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por adultspyro
24 ago 2022, 16:34

Abuelo cebolleta ataca de nuevo. ABURRIDO!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por cyndaa
24 ago 2022, 17:10

Te olvidas de que somos animales.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por justatroll
24 ago 2022, 18:32

#1 #1 nebelis7gih dijo: A mí no hay nada que me parezca más atractivo que un chico que sepa bailar bien, pero tú lo ves como algo "primitivo" porque probablemente no tengas ni idea de bailar. ¿Me equivoco?@nebelis7gih
no te equivocas , no se bailar, y yo tambien te puedo decir que es una soberana tonteria que valoreis eso mucho(no digo que 0...), un tio puede saber bailar muy bien ,pero por lo general los que mas bailan son para mojar el churro, no buscan el amor de la vida ahi ninguno, con la cantidad de maltratadores e infieles veo una idiotez eso, pero nada, alla vosotras.
#2 #2 violativo dijo: Por eso estas soltero xd@violativo
Bueno,si te hace feliz pensarlo...la realidad es que tengo novia y estamos hablando hasta de casarnos,pero detecto en ti una envidia atroz, y siendo que tu pagas para tener contacto femenino pues oye...tal vez cambia de estrategia en vez de envidiar a los que si buscamos algo serio, y si,tuve 2 novias incluyendo esta,ambas sin bailar.
#3 #3 adultspyro dijo: Abuelo cebolleta ataca de nuevo. ABURRIDO!@adultspyro
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
#4 #4 cyndaa dijo: Te olvidas de que somos animales.@cyndaa
no puedo ver quien esta escribiendo los mensajes,asi que es posible que tu seas un pinguino cargado de dinamita

1
A favor En contra 2(8 votos)
#6 por nebelis7gih
24 ago 2022, 21:52

#5 #5 justatroll dijo: #1 @nebelis7gih
no te equivocas , no se bailar, y yo tambien te puedo decir que es una soberana tonteria que valoreis eso mucho(no digo que 0...), un tio puede saber bailar muy bien ,pero por lo general los que mas bailan son para mojar el churro, no buscan el amor de la vida ahi ninguno, con la cantidad de maltratadores e infieles veo una idiotez eso, pero nada, alla vosotras.
#2 @violativo
Bueno,si te hace feliz pensarlo...la realidad es que tengo novia y estamos hablando hasta de casarnos,pero detecto en ti una envidia atroz, y siendo que tu pagas para tener contacto femenino pues oye...tal vez cambia de estrategia en vez de envidiar a los que si buscamos algo serio, y si,tuve 2 novias incluyendo esta,ambas sin bailar.
#3 @adultspyro
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
#4 @cyndaa
no puedo ver quien esta escribiendo los mensajes,asi que es posible que tu seas un pinguino cargado de dinamita
@justatroll Un chico que baila es un chico alegre, un chico con desparpajo, un chico lleno de vida, un chico que no tiene vergüenza de mostrarse tal y como es. Y si además baila bien, significa que lleva bailando mucho tiempo (es decir, lleva siendo alegre, teniendo desparpajo, etc... toda la vida), lo cual hace que resulte tremendamente atractivo.

No bailan para mojar el churro, mojan el churro porque bailan, que es distinto.

Lo de los maltratadores/infieles no sé a qué ha venido, sinceramente, pero si eso te hace creer que eres una mejor persona por no bailar pues bueno, cada uno con sus pájaras mentales.
._.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#7 por justatroll
24 ago 2022, 22:19

#6 #6 nebelis7gih dijo: #5 @justatroll Un chico que baila es un chico alegre, un chico con desparpajo, un chico lleno de vida, un chico que no tiene vergüenza de mostrarse tal y como es. Y si además baila bien, significa que lleva bailando mucho tiempo (es decir, lleva siendo alegre, teniendo desparpajo, etc... toda la vida), lo cual hace que resulte tremendamente atractivo.

No bailan para mojar el churro, mojan el churro porque bailan, que es distinto.

Lo de los maltratadores/infieles no sé a qué ha venido, sinceramente, pero si eso te hace creer que eres una mejor persona por no bailar pues bueno, cada uno con sus pájaras mentales.
._.
@nebelis7gih
A ver, lo que me refiero es que con todas las cosas que hay que valorar en una persona...por que centrarse en eso? Esto me recuerda a un video que vi de una tia que decia que no buscaba mas chicos malos porque se canso de ellos, y resulta que empezo poniendo prioridades y eran ...que bailara...que la estrangulara ("gentilmente") en el acto sexual y que fuera mayor que ella de edad, tu no ves que eso son tonterias? Si buscas algo serio que te centres en que baile....
Y si amiga, si van a mojar el churro el 99.99% ahi, tu crea un club de baile entre el mismo genero y verias que los tios hetero no irian ni de broma, quizas alguna mujer hetero si porque las suele gustar mas el baile...una vez escuche a una tia decir "wow,mi novio que era instructor de salsa me fue infiel" JAJAJAJA, osea si los tios van ahi a mojar ,imaginate el propio instructor,las tias son mas inocentes que una borrachera de casera y por eso la mayoria se junta con los mas idiotas,pero nada, buscar que midan 1.85 y bailen bien. 100% Calidad ,y por supuesto si no baila es obvio que no puede ser alegre, lleno de vida ni nada...a lo mejor ha recorrido 40 paises, ha hecho paracaidismo ,pero puff, si no bailotea como un palomo DESCARTADO JAJAJAJAJA

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por nebelis7gih
24 ago 2022, 22:42

#7 #7 justatroll dijo: #6 @nebelis7gih
A ver, lo que me refiero es que con todas las cosas que hay que valorar en una persona...por que centrarse en eso? Esto me recuerda a un video que vi de una tia que decia que no buscaba mas chicos malos porque se canso de ellos, y resulta que empezo poniendo prioridades y eran ...que bailara...que la estrangulara ("gentilmente") en el acto sexual y que fuera mayor que ella de edad, tu no ves que eso son tonterias? Si buscas algo serio que te centres en que baile....
Y si amiga, si van a mojar el churro el 99.99% ahi, tu crea un club de baile entre el mismo genero y verias que los tios hetero no irian ni de broma, quizas alguna mujer hetero si porque las suele gustar mas el baile...una vez escuche a una tia decir "wow,mi novio que era instructor de salsa me fue infiel" JAJAJAJA, osea si los tios van ahi a mojar ,imaginate el propio instructor,las tias son mas inocentes que una borrachera de casera y por eso la mayoria se junta con los mas idiotas,pero nada, buscar que midan 1.85 y bailen bien. 100% Calidad ,y por supuesto si no baila es obvio que no puede ser alegre, lleno de vida ni nada...a lo mejor ha recorrido 40 paises, ha hecho paracaidismo ,pero puff, si no bailotea como un palomo DESCARTADO JAJAJAJAJA
@justatroll Pues te lo acabo de explicar, me centro en eso porque bailar implica que el chico es alegre, tiene desparpajo, no tiene vergüenza y bueno, todo eso que ya te he mencionado antes. ¿Quiere eso decir que si no bailas no puedes ser alegre? No, pero quiere decir que si bailas sí lo eres.

A una discoteca van a mojar el churro los que bailan y los que se quedan sujetando la barra con el codo. ¿Qué me quieres decir con eso? Lo que yo te he dicho es que los que bailan mojan el churro porque bailan y no bailan para mojar el churro ya que a mojar el churro van todos, los que bailan y los que no.

¿Y que haya recorrido 40 países y haya hecho paracaidismo es sinónimo de calidad? Puedes haber recorrido el mundo entero si quieres y ser un auténtico muermo. O que haya recorrido el mundo entero y que te haya sido infiel en cada uno de los países.

¿Por qué tanta inquina con los chicos que saben bailar?
¿Tú ex te dejó por uno de esos? Cuéntame.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por helitros
25 ago 2022, 00:28

Bueno, nos intentamos alejar de los animales porque se supone que estamos más avanzados.
Pero al final tenemos ciertos instintos que no difieren de los del resto de animales.
Al final para lo que es ligar somos más primitivos que un dinosaurio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por michizipi
25 ago 2022, 00:46

@nebelis7gih cuéntale tu teoría a Lorenzo Godoy, corre. Pero no olvides quitarle antes la soga del cuello, que le aprieta un poco y puede que no le llegue bien la sangre a los oídos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por nebelis7gih
25 ago 2022, 07:47

#10 #10 michizipi dijo: @nebelis7gih cuéntale tu teoría a Lorenzo Godoy, corre. Pero no olvides quitarle antes la soga del cuello, que le aprieta un poco y puede que no le llegue bien la sangre a los oídos. @michizipi Estamos hablando de gente que liga bailando (mientras se lo pasa bien en bares, pubs, discotecas...) y me vienes con el cuento de que un coreógrafo/bailarín de ballet se suicidó una vez (en cuyo caso el baile era su trabajo y dudo muchísimo que al tal Godoy me lo encontrase en pubs dándolo todo).

Joder, si es que tienes toda la razón, acabas de destruir mi "teoría" (como lo has llamado) por completo. Tienen tanto en común un bailarín de ballet y los que se arrancan a bailar cuando suena Paquito el Chocolatero en las verbenas que... Igualitos vaya. ¡Cómo no he caído antes! 🤣

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por justatroll
25 ago 2022, 19:43

#8 #8 nebelis7gih dijo: #7 @justatroll Pues te lo acabo de explicar, me centro en eso porque bailar implica que el chico es alegre, tiene desparpajo, no tiene vergüenza y bueno, todo eso que ya te he mencionado antes. ¿Quiere eso decir que si no bailas no puedes ser alegre? No, pero quiere decir que si bailas sí lo eres.

A una discoteca van a mojar el churro los que bailan y los que se quedan sujetando la barra con el codo. ¿Qué me quieres decir con eso? Lo que yo te he dicho es que los que bailan mojan el churro porque bailan y no bailan para mojar el churro ya que a mojar el churro van todos, los que bailan y los que no.

¿Y que haya recorrido 40 países y haya hecho paracaidismo es sinónimo de calidad? Puedes haber recorrido el mundo entero si quieres y ser un auténtico muermo. O que haya recorrido el mundo entero y que te haya sido infiel en cada uno de los países.

¿Por qué tanta inquina con los chicos que saben bailar?
¿Tú ex te dejó por uno de esos? Cuéntame.
@nebelis7gih
Honestamente creo que no quieres entender el punto, 1- es obvio que diste a entender que esas caracteristicas de alegre y demas le pertenecen a alguien que baile aunque ahora parece que rectificas diciendo que puede no bailar y tener eso,entonces no entendi porque primeramente lo resaltaste dando a entender que tenia una relacion pero ahora parece que no.
2- que no es inquina, y tampoco hablo de ti en particular,solo veo una tonteria que porque un tio baile bien ya le vean ACTO para ligar,y sea unicamente por eso ,me parece RIDICULO, con todas las cosas que pueden haber detras , y ya dejemos de si baila o no,pero si es FIESTERO, es mucho mas posible que sea mujeriego aunque tu no le quieras ver la relacion, yo hable con muchos hombres y comentaban cosas como " a ver si cae una tia hoy" " con este baile me restriego con varias" ,etc
osea mientras que para mi solo suma cosas negativas como ser un baboso desenfrenado para muchas tias ya las conquista eso, y oye...un palomo entiendo que ligue con eso, pero establecer una relacion entre humanos pienso que deberia ser mas complejo que eso, si a ti solo te suma caracteristicas positivas PERO NO ES LO UNICO QUE VALORAS PARA INICIAR UNA RELACION pues oye,tu NO ESTARIAS DENTRO DE ESA LISTA de la que hablo, entendiste ahora o todavia no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por justatroll
25 ago 2022, 19:45

que pereza da en mis posts tener que dar mil explicaciones despues, pero no se resumirlo en pocas palabras > _

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por justatroll
25 ago 2022, 19:47

#9 #9 helitros dijo: Bueno, nos intentamos alejar de los animales porque se supone que estamos más avanzados.
Pero al final tenemos ciertos instintos que no difieren de los del resto de animales.
Al final para lo que es ligar somos más primitivos que un dinosaurio.
@helitros
Pero es que el ser humano tambien tiene RACIOCINIO.
Es decir aunque comparte cosas con los animales como el instinto no se puede guiar solo por eso, porque si lo hace seria igual que un animal. Como ya dije, entiendo que alguien vea guay a un tio que baile y le sume caracteristicas positivas(aunque en mi caso sean negativas) pero solo ligar por eso la tia en cuestion demuestra la inteligencia de una paloma ,0.
Luego vendran con Paquito me fue infiel, Paquito me dejo,etc
Esos tios bailongos se arriman a cualquier cosa que se mueva.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por nebelis7gih
25 ago 2022, 20:20

#12 #12 justatroll dijo: #8 @nebelis7gih
Honestamente creo que no quieres entender el punto, 1- es obvio que diste a entender que esas caracteristicas de alegre y demas le pertenecen a alguien que baile aunque ahora parece que rectificas diciendo que puede no bailar y tener eso,entonces no entendi porque primeramente lo resaltaste dando a entender que tenia una relacion pero ahora parece que no.
2- que no es inquina, y tampoco hablo de ti en particular,solo veo una tonteria que porque un tio baile bien ya le vean ACTO para ligar,y sea unicamente por eso ,me parece RIDICULO, con todas las cosas que pueden haber detras , y ya dejemos de si baila o no,pero si es FIESTERO, es mucho mas posible que sea mujeriego aunque tu no le quieras ver la relacion, yo hable con muchos hombres y comentaban cosas como " a ver si cae una tia hoy" " con este baile me restriego con varias" ,etc
osea mientras que para mi solo suma cosas negativas como ser un baboso desenfrenado para muchas tias ya las conquista eso, y oye...un palomo entiendo que ligue con eso, pero establecer una relacion entre humanos pienso que deberia ser mas complejo que eso, si a ti solo te suma caracteristicas positivas PERO NO ES LO UNICO QUE VALORAS PARA INICIAR UNA RELACION pues oye,tu NO ESTARIAS DENTRO DE ESA LISTA de la que hablo, entendiste ahora o todavia no?
@justatroll No he rectificado, te lo he explicado mejor porque no lo has entendido, aunque parece ser que te lo voy a tener que explicar de nuevo porque sigues sin entenderlo. Que las personas "X" (los que bailan en bares, pubs, discotecas...) sean "Y" (alegres, con desparparjo, etc...) no quiere decir que que la característica "Y" (ser alegre, etc...) sea exclusivo de las personas "X" (bailarines).

Creo que no es tan difícil de entender, aunque puedes hacerte un croquis si eso te ayuda.

Ya se que a ti te parece ridículo, primitivo y todo lo que tú quieras, nos ha quedado más que claro. Lo que yo vengo a decirte es el por qué a los demás sí nos resulta atractivo aunque tú no quieras verlo. Y la razón es que la gente echada pa'lante muestra una seguridad en sí misma que es tremendamente atractiva como carta de presentación. ¿Que luego el que está apartado en la esquina del bar es un tío super seguro y alegre? Pues perfecto, pero como eso no lo va a mostrar de buenas a primeras se quedará a dos velas esperando en la barra del bar. Es así de sencillo.

No se trata de ver o no ver la relación, se trata de no prejuzgar. Que seas fiestero no es negativo. Que seas un baboso sí. Que seas un mujeriego también. Que por ser fiestero o te guste bailar tú presupongas que es un baboso, mujeriego (o infiel/maltratador como has llegado a decir arriba) pues es tu problema.

Nadie se mete en una relación SOLO porque el tipo en cuestión baile bien, te recuerdo que en el post hablabas de ligar y es de lo que yo estoy hablando, del primer contacto. ¿Que el chico en baila bien? Pues me acerco a conocerlo porque me interesa. ¿Que luego resulta que es un imbécil? Pues pista.

¿Lo entiendes tú o así tampoco te queda claro?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por adultspyro
25 ago 2022, 22:15

#14 #14 justatroll dijo: #9 @helitros
Pero es que el ser humano tambien tiene RACIOCINIO.
Es decir aunque comparte cosas con los animales como el instinto no se puede guiar solo por eso, porque si lo hace seria igual que un animal. Como ya dije, entiendo que alguien vea guay a un tio que baile y le sume caracteristicas positivas(aunque en mi caso sean negativas) pero solo ligar por eso la tia en cuestion demuestra la inteligencia de una paloma ,0.
Luego vendran con Paquito me fue infiel, Paquito me dejo,etc
Esos tios bailongos se arriman a cualquier cosa que se mueva.
@justatroll Que alguien se casa con otra persona sólo porque baila bien y luego se queja de la infidelidad dices. Pero sin demagogia ni nada en tu discurso -.-

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por profeta_noscagamus
25 ago 2022, 22:28

Primitivo es el que pretende ligar liándose a ostias con otro tío por una piba...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por justatroll
26 ago 2022, 18:14

#15 #15 nebelis7gih dijo: #12 @justatroll No he rectificado, te lo he explicado mejor porque no lo has entendido, aunque parece ser que te lo voy a tener que explicar de nuevo porque sigues sin entenderlo. Que las personas "X" (los que bailan en bares, pubs, discotecas...) sean "Y" (alegres, con desparparjo, etc...) no quiere decir que que la característica "Y" (ser alegre, etc...) sea exclusivo de las personas "X" (bailarines).

Creo que no es tan difícil de entender, aunque puedes hacerte un croquis si eso te ayuda.

Ya se que a ti te parece ridículo, primitivo y todo lo que tú quieras, nos ha quedado más que claro. Lo que yo vengo a decirte es el por qué a los demás sí nos resulta atractivo aunque tú no quieras verlo. Y la razón es que la gente echada pa'lante muestra una seguridad en sí misma que es tremendamente atractiva como carta de presentación. ¿Que luego el que está apartado en la esquina del bar es un tío super seguro y alegre? Pues perfecto, pero como eso no lo va a mostrar de buenas a primeras se quedará a dos velas esperando en la barra del bar. Es así de sencillo.

No se trata de ver o no ver la relación, se trata de no prejuzgar. Que seas fiestero no es negativo. Que seas un baboso sí. Que seas un mujeriego también. Que por ser fiestero o te guste bailar tú presupongas que es un baboso, mujeriego (o infiel/maltratador como has llegado a decir arriba) pues es tu problema.

Nadie se mete en una relación SOLO porque el tipo en cuestión baile bien, te recuerdo que en el post hablabas de ligar y es de lo que yo estoy hablando, del primer contacto. ¿Que el chico en baila bien? Pues me acerco a conocerlo porque me interesa. ¿Que luego resulta que es un imbécil? Pues pista.

¿Lo entiendes tú o así tampoco te queda claro?
@nebelis7gih
Mira colega ,eres muy pesada, que no dije que el que baile sea maltratador hija... pero digo que habiendo tanto maltratador ,infieles, etc pues pienso QUE EL UNICO CRITERIO PARA LIGARSE A ALGUIEN SEA QUE BAILE BIEN es de persona corta. Pero lo estas exagerando todo y entendiendo lo que quieres.
A mi por ejemplo me gustan determinados acentos ,pero no crees que seria algo corto si solo porque una chica tiene un acento sexy ya me la quiera ligar? Y si te dijera que conoci chicas que solo por la nacionalidad ,acento o incluso el nombre( no las 3 cosas combinadas eh,por separado ,distintas mujeres) ya se quisieron quedar con el pavo? Ahora si no ves esas chicas mas simples que el mecanismo de un chupete es tu problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por justatroll
26 ago 2022, 18:16

#17 #17 profeta_noscagamus dijo: Primitivo es el que pretende ligar liándose a ostias con otro tío por una piba...@profeta_noscagamus
Muy cierto,eso da para otro post, y si, hay chicas que tambien son asi de cortas y buscan hombres agresivos ,maltratadores,etc
Eso esta a otro nivel de retraso, asi que al lado de eso que se queden con un bailongo supongo que sera inteligente,pero como dije, eso realmente no aporta nada, puede ser bailongo y maltratador o ser un santo despues( pero como ya dije ,por lo general quienes mas bailan son quienes estan mas salidos,no bailan para pasar el rato xD)

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por justatroll
26 ago 2022, 18:18

#16 #16 adultspyro dijo: #14 @justatroll Que alguien se casa con otra persona sólo porque baila bien y luego se queja de la infidelidad dices. Pero sin demagogia ni nada en tu discurso -.-@adultspyro
Ya escuche de alguna pibi que se quejo porque su noviete era aburrido, se fue con un bailongo y sorpresa, era infiel ,pensaras que no sucede eso pero si, los mas tranquilos o "aburridos" (para mi no es aburrido porque no baile pero bueno...) son menos infieles, mas religiosos en muchos casos,etc.
De hecho muchos casados dejan automaticamente de bailar precisamente porque saben lo que ahi se cuece o tienen miedo de no ser fieles por ir a eso... ahi la gente va a lo que va ,pero alla vosotros...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por adultspyro
26 ago 2022, 21:10

#20 #20 justatroll dijo: #16 @adultspyro
Ya escuche de alguna pibi que se quejo porque su noviete era aburrido, se fue con un bailongo y sorpresa, era infiel ,pensaras que no sucede eso pero si, los mas tranquilos o "aburridos" (para mi no es aburrido porque no baile pero bueno...) son menos infieles, mas religiosos en muchos casos,etc.
De hecho muchos casados dejan automaticamente de bailar precisamente porque saben lo que ahi se cuece o tienen miedo de no ser fieles por ir a eso... ahi la gente va a lo que va ,pero alla vosotros...
@justatroll Vaya, que curioso. Yo conozco a una chica que dejó a su novio del instituto por ser inmaduro y fiestero ya que ella quería una familia. Después empezó con un tipo serio y religioso, y consiguió la familia y también un marido y padre maltratador.

Me ves diciendo que los religiosos son maltratadores? No, porque no soy lerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!