Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que veo pocos espectátraseros más hilarantes y bochornosos a la par que cuando las mujeres occidentales que se convierten al Islam tratan de racionalizarlo, diciendo que en realidad es una religión feminista, que el velo es símbolo de libertad, que en las sociedades islámicas la mujer es mucho más segura y libre, etcétera. Digno de estudio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Anónimo el 2 ago 2023, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que veo pocos espectátraseros más hilarantes y bochornosos a la par que cuando las mujeres occidentales que se convierten al Islam tratan de racionalizarlo, diciendo que en realidad es una religión feminista, que el velo es símbolo de libertad, que en las sociedades islámicas la mujer es mucho más segura y libre, etcétera. Digno de estudio. TQD

#1 por bonibonita
4 ago 2023, 13:01

Estoy totalmente de acuerdo.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por esjatos
4 ago 2023, 13:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#3 por maquina_expendedora
4 ago 2023, 13:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por esjatos
4 ago 2023, 13:30

¿Y por qué no se inclinan al cristianismo, se preguntará alguno?
Esta desprestigiado, y sus representantes oficiales han diluido su espiritualidad, esta el andamiaje pero no esta el refresco para liberar al hombre del tormento de su ignorancia. En la misa va uno a echarse la siesta estos dias, es una religion muerta.

Dicho esto, no estoy promocionando el Islam ni machacando el Cristianismo.

Haceos hindus, hombres y mujeres. Las enseñanzas de Buda, la escuela advaita vedanta y el Mahabaratha os conducen al conocimiento y a la gloria.
El "dudeismo" tambien esta guay.

A favor En contra 1(9 votos)
#5 por maquina_expendedora
4 ago 2023, 13:36

#2 #2 esjatos dijo: Como ligero simpatizante del Islam.
El Islam es atractivo para las mujeres occidentales porque, en contraste con la confusa sociedad occidental, no les da innumerables senderos de vicio en los que se ahogan sea cual sea el escogido. Una vez te has quemado comiendo lotos, ya no eres el orgulloso con la moral de un semidios, sino que te percibes como basura. Aceptas a Moha como a tu salvador, te aferrarias a cualquier cosa.


El Islam es mejor que el feminismo, el velo se asocia con el nuevo nacimiento que han recibido, la sociedad islamica tal vez sea mas segura y libre que el estilo de vida desenfrenado y deprimente que maman aquí y conduce a la infelicidad.
me daba la sensación de que eras un troll pero con ese comentario lo confirmo del todo

1
A favor En contra 0(12 votos)
#6 por esjatos
4 ago 2023, 13:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(12 votos)
#7 por esjatos
4 ago 2023, 13:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por esjatos
4 ago 2023, 13:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por klingon2
4 ago 2023, 15:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por maquina_expendedora
4 ago 2023, 15:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por metome_en_todo
4 ago 2023, 15:50

Marx: la religión es el opio de los pueblos

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por esjatos
4 ago 2023, 16:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por influmierderalabrasa
4 ago 2023, 18:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por millicent
4 ago 2023, 18:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!