Tenía que decirlo / Gente de todo el mundo, tenía que decir que el otro día se proclamó en Facebook una quedada en Barcelona para que parejas homosexuales se den el lote delante del Papa durante la visita en cuestión (7 noviembre) y llegó a más de 1000 asistencias confirmadas en un día. Ayer los católicos consiguieron cerrar el grupo. ¿Quién habla de libertad de expresión?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

149
Enviado por ayame el 21 oct 2010, 18:29 / Comportamiento

Gente de todo el mundo, tenía que decir que el otro día se proclamó en Facebook una quedada en Barcelona para que parejas homosexuales se den el lote delante del Papa durante la visita en cuestión (7 noviembre) y llegó a más de 1000 asistencias confirmadas en un día. Ayer los católicos consiguieron cerrar el grupo. ¿Quién habla de libertad de expresión? TQD

#101 por lostie8
23 oct 2010, 19:07

no soy homosexual.... pero si hiciese falta iría... más que todo para ver la cara de los "superultrareligiosos" jajajaja
y digo yo... cómo han hecho para cerrar el grupo???

A favor En contra 6(16 votos)
#102 por ponuo
23 oct 2010, 19:08

Razonemos...
Actualmente, la iglesia católica condena la homosexualidad y critica a los homosexuales. En algunas épocas ha llegado a perseguir, torturar y ejecutar a los homosexuales y en otras épocas ha llegado a someterlos a terapias sin ninguna base científica para regenerarlos.
Todo el mundo es libre de besar a su pareja en la vía pública, se esté desarrollando o no se esté desarrollando un evento como la visita del líder de la iglesia católica.
Entonces...
¿Se puede saber qué hay de malo en que un grupo de parejas homosexuales se besen en la calle mientras pasa el papa?

A favor En contra 8(22 votos)
#103 por luuuciiiaaa
23 oct 2010, 19:09

Yo tengo un montón de amigos gays y no tengo absolutamente nada en su contra... y quizá la Iglesia no debió cerrar el grupo... pero hacer lo que querian hacer es una falta de respeto. Y si lo que quieren es que les respeten a ellos, TODOS y no solo los católicos deberían predicar con el ejemplo.

A favor En contra 3(19 votos)
#104 por meis
23 oct 2010, 19:10

#100 #100 aquiles88 dijo: #96 Yo no he dicho que becas ni ayudas, sean banales, eso lo presupones tu por mi comentario. El vaticano no es uno de los estados más ricos. Demagogia e incongruencias.Te estaba poniendo ejemplos en el que se podría invertir mejor el dinero, sin que fueran banales. ¿No, no es uno de los estados más ricos del mundo? ¡Vaya! ¡Debe ser que ahora que las obras de arte, el oro, metales preciosos, joyas y demás no es nada ahora! ... ¿tú no sabes que cuando las monedas se devalúan y demás lo que realmente es valioso es la especia, verdad??

A favor En contra 2(16 votos)
#105 por killer_queen
23 oct 2010, 19:11

Porque no vivo en Barcelona y no tengo dinero para ir, que si no, sin ser lesbiana, os juro que yo también me uno a la causa y le como el morro a la primera que pase. Ya vale con tanta intolerancia, joder

A favor En contra 11(23 votos)
#106 por ponuo
23 oct 2010, 19:13

Por último, me sorprende leer tantos comentarios intolerantes aquí. Pensaba que el público de TQD era más racional, tolerante y libertario...

A favor En contra 9(15 votos)
#107 por kira00
23 oct 2010, 19:22

Besar a quien quieres no es una falta de respeto. Gastarse millones para que venga un tipo forrado a predicar cuando mucha gente no es creyente y sus creencias atacan a colectivos, sí. Así que ánimo a todos los homosexuales, a demostrar que no os importa besar a quien os gusta y no a quien debería gustaros según ese hombre.

1
A favor En contra 10(24 votos)
#109 por rucula
23 oct 2010, 20:00

Disfrazad la reunión con la idea reivindicativa que queráis, que hacia la galería queda bonito. Vestidlo de acto de rebeldía contra ******* cometidos hace cientos de años o ideas que actualmente la Iglesia ya no promueve... Pero en el fondo, todos sabemos que el tema es provocar, porque por alguna razón que no comprendo, tocar los cojones al Papa está bien visto. Dejadlos tranquilos. Si tanto os molesta, dadle la espalda e ignoradlo.
Y por cierto, la visita del Papa cuesta dinero... ¿Pero habéis pensado en las ganancias que generará, a su vez?

1
A favor En contra 6(18 votos)
#110 por meis
23 oct 2010, 20:08

#109 #109 rucula dijo: Disfrazad la reunión con la idea reivindicativa que queráis, que hacia la galería queda bonito. Vestidlo de acto de rebeldía contra ******* cometidos hace cientos de años o ideas que actualmente la Iglesia ya no promueve... Pero en el fondo, todos sabemos que el tema es provocar, porque por alguna razón que no comprendo, tocar los cojones al Papa está bien visto. Dejadlos tranquilos. Si tanto os molesta, dadle la espalda e ignoradlo.
Y por cierto, la visita del Papa cuesta dinero... ¿Pero habéis pensado en las ganancias que generará, a su vez?
No quito que la gente quiera provocar, pero... el otro día me topé con un panfleto de la Iglesia Católica y básicamente condenaban la homosexualidad entre otras cosas y soltaba unas perlas que parecía aquello del siglo X. Y por cierto, no, la visita del papa no compensa económicamente.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#111 por rucula
23 oct 2010, 20:18

#110 #110 meis dijo: #109 No quito que la gente quiera provocar, pero... el otro día me topé con un panfleto de la Iglesia Católica y básicamente condenaban la homosexualidad entre otras cosas y soltaba unas perlas que parecía aquello del siglo X. Y por cierto, no, la visita del papa no compensa económicamente. Díselo a la hostelería santiaguesa

A favor En contra 1(7 votos)
#112 por rusk
23 oct 2010, 20:19

No soy homosexual, pero me parece alucinante esa idea, ojalá se haga una foto al papa (lo pongo en minúsculas porque no me parece nombre propio, no se lo merece) y la cuelguen en internet.

Además, quizá es la voluntad de Dios que esas parejas estén juntas, dudo que el hable cada día con el para saber sus voluntades, y que se quite los 347895489 centímetros de cristal del papa mobil, que si le pegan un tiro quizá también es por voluntad de Dios, y de muchos otros...

A favor En contra 4(18 votos)
#113 por igotlife
23 oct 2010, 20:23

#3 #3 waidelai dijo: Racismo... cada vez se supera mas...eso no es racismo, es homofobia (ignorante!)

A favor En contra 2(10 votos)
#114 por midori9
23 oct 2010, 20:45

Lo de la libertad de expresion me parece bien, pero eso es una cosa, y otra muy distinta es restregarle por la cara la homosexualidad al Papa simplemente para joderle...Y eso no me parece bien.

A favor En contra 0(20 votos)
#115 por sea
23 oct 2010, 21:01

y los heterosexuales sí que podrán besarse delante del papa? eso no lo veréis irrespetuoso?

1
A favor En contra 8(18 votos)
#116 por rucula
23 oct 2010, 21:10

#115 #115 sea dijo: y los heterosexuales sí que podrán besarse delante del papa? eso no lo veréis irrespetuoso?Me parece que guardar el decoro no está de más. Una cosa es tu libertad a, hasta cierto punto, hacer lo que quieras (algo para nada discutible), y otra que todo esté bien hecho en cualquier lugar. Yo puedo ir a una playa nudista en bolas, pero no a la facultad. Y yo puedo descojonarme en una cafetería con mis amigos contando chistes, pero no en un tanatorio. De la misma forma, no me voy a una misa a pegarme el lote con mi pareja, sea hombre, mujer o ameba. Y si lo hago, es por ganas de tocar los cojones.

A favor En contra 0(18 votos)
#117 por onlyi6
23 oct 2010, 21:16

Bueno después de leer los comentarios opino que los que hablan de que esto es ir a provocar tienen razón, aún así me encantaría ver la cara del Papa en una situación como esa y seguro que a muchos también.

A favor En contra 2(8 votos)
#118 por andriws
23 oct 2010, 21:17

¿y a vosotros ESO os parece libertad de expresión? Yo mas bien lo veo una grandísima falta de respeto, porque no le veo utilidad ni sentido ninguno a que un grupo de jóvenes tan grande vaya a morrearse delante de unas personas y una institución que tiene ciertos valores, sean como sean. Que ganas tenéis de dejar en ridículo a España. Más de lo que ya lo hacemos, que no se si es posible.

A favor En contra 10(24 votos)
#119 por andriws
23 oct 2010, 21:21

Por cierto, soy católica, no ultracatólica, pero sí. No tengo absolutamente NADA en contra de los homosexuales ni mucho menos, y de hecho estoy en contra de muchas medidas adoptadas por la Iglesia, pero creo que las cosas hay que hacerlas bien.
Y no deberíais meteros con todos aquellos que somos católicos, sólo porque creamos, cada persona ha de creer en algo, sea lo que sea.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#120 por sea
23 oct 2010, 21:34

#119 #119 andriws dijo: Por cierto, soy católica, no ultracatólica, pero sí. No tengo absolutamente NADA en contra de los homosexuales ni mucho menos, y de hecho estoy en contra de muchas medidas adoptadas por la Iglesia, pero creo que las cosas hay que hacerlas bien.
Y no deberíais meteros con todos aquellos que somos católicos, sólo porque creamos, cada persona ha de creer en algo, sea lo que sea.
no te confundas, muchos no criticamos vuestras creencias, si no la iglesia como institución, que no es lo mismo

A favor En contra 9(15 votos)
#121 por grrrr
23 oct 2010, 21:45

#53 #53 pdll dijo: #51...con lo grande que es el mundo e ir a provocar, al lugar concreto donde mas puede joder...pues si, mucha madurez y respeto no me parece a mi que represente.

Ahora que si un católico fuese hasta donde esté una pareja homosexual, en cualquier calle del mundo, libre...y les reprendiese, le daría una patada en el culo.
que vengan señoras de esas que te leen historias de la biblia puerta a puerta para conseguir adeptos a su secta y me digan una sarta de barbaridades porque soy lesbiana me parece tener MUY POCA VERGÜENZA por su parte y encima ser unos hipocritas.
muy bien no nos besaremos delante del Papa, pero iremos delante de él a sacrificar corderos a Ra.

A favor En contra 9(19 votos)
#122 por diu
23 oct 2010, 21:54

Pues yo estoy de acuerdo con los que dicen que es una falta de respeto. Pero no solo por parte de los homosexuales que quieran hacerlo, si no porque darse el lote en medio de la calle, así sin más y además para joder no me parece adecuado. Ni con homosexuales, heterosexuales o bacterias. Cada cosa en su momento y lugar. ¿Queréis reivindicar? Vale. ¿Pero por qué montar un acto así, con el que no conseguireis nada y probablemente solo le andaréis tocando las narices a todos? No vayais, ignorad al Papa, y ya.
Yo soy cristiana, pero creo en la religión no, en la insitución en sí. Y aunque no estoy de acuerdo con lo que hace, no me planto frente al Papa y empiezo a hacer el idiota. Se llama respeto.

A favor En contra 8(18 votos)
#123 por tralara
23 oct 2010, 22:20

en el desfile de las fuerzas armadas abuchearon e insultaron a zapatero, en francia queman coches. esto al menos parece una forma de protesta mas pacífica

A favor En contra 5(11 votos)
#124 por sweetpea
23 oct 2010, 23:06

A mí lo que me sorprende es que haya personas que consideren faltan de respeto un beso entre dos personas que se amen o se gusten o se atraigan. Falta de respeto sería tirarle piedras al papa, ponerse a ******* en medio de la concentración o insultar. Pero ¿un beso? ¿Desde cuando es malo un beso?

A favor En contra 8(18 votos)
#125 por amerin
23 oct 2010, 23:23

Soy bisexual y el Papa vendrá aquí con MIS impuestos.
Tengo todo el derecho del mundo a ir a joderle.

A favor En contra 7(13 votos)
#126 por martin_dy_ln
23 oct 2010, 23:32

#26 #26 quememiresalosojos dijo: Me parece un poco ir a provocar, vosotros también tenéis que respetar lo que hagan, vamos digo yo.
Es como si va un cura a un bar gay y empieza a deciros que no os liéis o algo así.

Votadme en negativo, venga!
¿te crees que no lo hacen? a lo mejor no se meten en un bar gay pero se pasan la vida diciendo que no podemos vivir así. y sinceramente, no me extrañaría que se promocionaran de esa forma

A favor En contra 1(7 votos)
#127 por sevid
23 oct 2010, 23:39

Todos los ateos creyéndose los más guays. Llenadme de negativos, pero eso es una puta falta de respeto. Sinvergüenzas maleducados.

A favor En contra 8(20 votos)
#128 por ladyb
23 oct 2010, 23:58

¿Pero qué falta de respeto ni que *******? ¿Acaso ellos tienen algún respeto por los homosexuales? No. Pues ya está. Quien no respeta no merece respeto.

A favor En contra 3(13 votos)
#129 por cigarrete_smoke
24 oct 2010, 01:31

libertad de expresión?los de la iglesia no saben lo que es eso, ni lo que es eso ni lo que es la lógica y el conocimiento

A favor En contra 2(8 votos)
#130 por sublime_
24 oct 2010, 02:42

¿Libertad de expresión? eso que alega la gente cuando se trata de algo que le conviene y luego es el primero que la prohibe cuando se trata de algo contrario a sus ideas.

A favor En contra 3(9 votos)
#131 por almudever
24 oct 2010, 04:31

Pero también hay que tener en cuenta el respeto... Y para algo hemos sido educados no??
Para respetarnos unos a otros...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#132 por minisam
24 oct 2010, 13:37

#141,#141 sweetsixteen dijo: Es que besarse no es una falta de respeto. Muchos estáis pidiendo respeto para la Iglesia, la misma Iglesia que condena la libertad sexual de muchísima gente; entonces que un negro no pase delante de un racista, ¿no? porque es una falta de respeto para el racista. PFFFFFFFFFFFFF. si hablamos de respeto como consideración de alguien (o una ente), como podría ser la iglesia y el Papa, podríamos hablar también de todos los homosexuales que no son aceptados porque la iglesia católica y que no son respetados por su sexualidad. En qué quedamos? Respeto mutuo, si la iglesia no respeta, ellos tampoco.

A favor En contra 1(9 votos)
#133 por minisam
24 oct 2010, 13:37

#131 #131 almudever dijo: Pero también hay que tener en cuenta el respeto... Y para algo hemos sido educados no??
Para respetarnos unos a otros...
,perdón xD

A favor En contra 1(3 votos)
#134 por bellfiore
24 oct 2010, 14:04

A todos los que han dicho que sería una vergüenza hacer esto, una falta de respeto: ¿No estamos en un país libre? ¿Si fueran parejas heterosexuales quienes se besaran frente al Papa, ya no sería una falta de respeto? ¿Acaso no han tenido que pagar también muchos homosexuales por la visita de este señor?

Vergonzoso es seguir pensando que realmente importa el sexo de quien amas, estando en el siglo y en el país en que estamos, que se supone que tenemos unos mínimos de cultura y de lógica.

A favor En contra 3(11 votos)
#135 por luuuciiiaaa
24 oct 2010, 15:58

#107 #107 kira00 dijo: Besar a quien quieres no es una falta de respeto. Gastarse millones para que venga un tipo forrado a predicar cuando mucha gente no es creyente y sus creencias atacan a colectivos, sí. Así que ánimo a todos los homosexuales, a demostrar que no os importa besar a quien os gusta y no a quien debería gustaros según ese hombre.
tipo forrado quien? el Papa? yo creo que no...

A favor En contra 3(7 votos)
#136 por lest
24 oct 2010, 17:04

Me parece muy fuerte por parte de todos...

Primero los gays por tal provocación, porque lo es, y no lo neguéis
y Segundo, porque se haya censurado.

Si tantos huevos tienen de hacer frente a los homófobos, a ver si tenéis huevos de hacerlo en Irán.

Y por cierto la próxima vez que haya un grupo de gays que diga que se les margina, voy a decir que no me extraña porque con provocaciones tan inmaduras y gilipollescas...

A favor En contra 6(12 votos)
#137 por lest
24 oct 2010, 17:08

La próxima vez que vea un gay hablando de respeto igualdad y libertad, me pienso descojonar en su cara durante mucho rato...

A favor En contra 9(11 votos)
#138 por rodri_89
24 oct 2010, 18:12

Yo no soy homofobo ni mucho menos, pero eso es una falta de respeto! es como si va el rey de España a algún país de invitado y se ponen a quemar banderas de España en su cara. Pueden hacer lo que les de la gana, pero eso es tocar los huevos. Y no estoy a favor de la Iglesia ni mucho menos del papa.

A favor En contra 2(10 votos)
#139 por timetopretend
24 oct 2010, 19:55

Los mismos que no se quejan de los gritos y abucheos al señor presidente del gobierno el 12 de octubre.

A favor En contra 4(6 votos)
#140 por hadyr
24 oct 2010, 20:10

Lo seguiré diciendo siempre. Hay dos tipos de libertades: la responsable y el libertinaje. Si, teníais derecho de ir a besaros delante del papa, pero tenéis la vergüenza y el respeto donde Cristo perdió su chancla. ¿Que el Papa no os respeta? Pues venga, ojo por ojo. ¿Diente por?

A favor En contra 3(7 votos)
#141 por sweetsixteen
24 oct 2010, 20:43

Es que besarse no es una falta de respeto. Muchos estáis pidiendo respeto para la Iglesia, la misma Iglesia que condena la libertad sexual de muchísima gente; entonces que un negro no pase delante de un racista, ¿no? porque es una falta de respeto para el racista. PFFFFFFFFFFFFF.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#142 por almejador
25 oct 2010, 07:44

No es que eso se llama falta de respeto, soy cristiano, católico, respeto la homosexualidad, conozco gente gay y son mis colegas, pero eso es una falta de respeto.

A favor En contra 0(6 votos)
#143 por xipi
25 oct 2010, 11:18

una cosa es libertad de expresion y otra puterio y tocar los cojones...

A favor En contra 1(9 votos)
#144 por Beatrike
25 oct 2010, 19:26

Por mucho que cierren el grupo, si quieren hacerlo lo harán

A favor En contra 1(5 votos)
#145 por mauriapesta1138
25 oct 2010, 19:59

Mujer, ni los heteros tendrian permiso para hacerlo

A favor En contra 0(4 votos)
#146 por unaanonimam
25 oct 2010, 20:42

Ese día será mi cumpleaños, si eso pasa, mejor regalo no me podríais hacer!

A favor En contra 2(6 votos)
#147 por sayale
26 oct 2010, 17:30

Id de todas formas

A favor En contra 0(2 votos)
#148 por jhonramretos
27 oct 2010, 12:56

no me parece bien que se cerrase el grupo pero tampoco me parece bien querer y a tocar las pelotas por tocarlas que he visto mas de un TQD asi, si hablamos de respeto y libertades tendremos que cumplir todos :S
La iglesia tiene sus manzanas podridas pero por favor no generalicemos a "todos son unos..." porque eso es caer en el insulto facil y se salpica a gente inocente.

A favor En contra 2(4 votos)
#149 por adsadfafa
30 jun 2011, 23:24

[Mensaje borrado por católicos enfurecidos]

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por annymir
13 ago 2011, 15:50

Haber, las cosas cada una como son, la gente puede enrollarse donde quiera, no es ilegal de momento.
¿Lo hacen por joder? ¿Piden libertad de expresión?
Probablemente un poco de ambas, pero la Iglesia a sido la primera en hacer cosas "por joder" a los homosexuales... que eso no significa que tengan que pagar con la misma moneda.
Pero lo que sí que está mal es que cierren la página de facebook.
¡LIBERTAD DE EXPRESIÓN, COÑO!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!