Tenía que decirlo / Antiteístas, tenía que decir que por lo general siempre insultais a la religión y a los creyentes creyéndoos por encima, pero ¿podríais decir en qué habéis mejorado el mundo? Ahora se sigue mucho menos la religión en Occidente, ¿y diríais que hay alguna mejora en cuanto a valores, educación, etc.?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por bitchute el 19 dic 2025, 19:12 / Comportamiento

Antiteístas, tenía que decir que por lo general siempre insultais a la religión y a los creyentes creyéndoos por encima, pero ¿podríais decir en qué habéis mejorado el mundo? Ahora se sigue mucho menos la religión en Occidente, ¿y diríais que hay alguna mejora en cuanto a valores, educación, etc.? TQD

#1 por alma_podrida
4 ene 2026, 22:18

Los antiteístas no tienen peso en el mundo para mejorar o empeorar nada. Hasta los cuatro jinetes del Nuevo Ateísmo yanki eran cuatro gatos en un país lleno de fervor abrahámico.

Si occidente está en decadencia desde la muerte de Dios nietzscheana es porque tanto cristianos como ateos han fracasado cerrilmente a la hora de adaptarse a ella. La mayoría de los ateos comulgan con el wokismo, pero la mayoría de los cristianos se han puesto de lado con la ola mahometana y algunos incluso colaboran activamente con ella.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!