Tenía que decirlo / A el Rafita, tenía que decir que España no olvida. Tú asesinaste a Sandra Palos. Tarde o temprano recibirás tu castigo. Hijo de la grandísima puta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Enviado por Ascodejusticia el 21 jun 2010, 14:46 / Comportamiento

A el Rafita, tenía que decir que España no olvida. Tú asesinaste a Sandra Palos. Tarde o temprano recibirás tu castigo. Hijo de la grandísima puta. TQD

#51 por pinki
22 jun 2010, 23:32

Lo triste es que parece que la justicia siempre va a ser solo para quien pueda comprarla, aca en mexico a una chica le pagaron para golpear a otra, la golpeo hasta matarla y la chica solo estuvo 3 meses en la carcel, como era menor e hija de gente influyente... el mundo se va a la mierda y no se como seguimos vivos despues de tanta guerra...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#52 por tacata
22 jun 2010, 23:33

#50 #50 kiriel dijo: #47 Por si te interesa saberlo, no he votado a nadie xdNi yo, me refería a que es una forma de hacerme ver vuestro desacuerdo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por estelar
22 jun 2010, 23:38

No menospreciamos tu opinión,sencillamente a mi me podrá parecer mal q en España s encierre a todos los homosexuales y puedo montar manifestaciones,pero el hecho es q en España NO se encierra a los homos.Tu opinión es legítima,lo q no puedes es dar lo que tú crees conocer por cierto y no darte cuenta de que sin investigar,tu opinión vira sobre un hecho incierto.

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por estelar
22 jun 2010, 23:39

Y eso, un placer ^^U la verdad es que he contribuido a montarla pero en grande.
Espero que podamos tambiñen debatir en otros TQDs por ahi sin que se nos vaya de las manos
Buenas nochees!
#51 #51 pinki dijo: Lo triste es que parece que la justicia siempre va a ser solo para quien pueda comprarla, aca en mexico a una chica le pagaron para golpear a otra, la golpeo hasta matarla y la chica solo estuvo 3 meses en la carcel, como era menor e hija de gente influyente... el mundo se va a la mierda y no se como seguimos vivos despues de tanta guerra... qué razón, y el caso de Paulina, la cría del aborto...Dios, todavía me tiemblan las manos de las ganas de pegarle a alguien...

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por aquarela
22 jun 2010, 23:51

Yo a los catorce años sabía que robar, matar, torturar o ******* estaba mal. Estoy segura de que este indivíduo también.
Pero para los que piensan que no lo sabe, o que el "pobrecito" tiene un problema ... ¿cómo se le trasmite que eso que ha hecho es inaceptable? Si la sociedad lo trata como si no hubiera hecho nada malo... el mensaje que le llega es "no has hecho nada malo".

2
A favor En contra 15(15 votos)
#56 por aquarela
22 jun 2010, 23:52

El único defecto que le veo a enviar a los delincuentes a la cárcel es que los delincuentes se pasen el día tocándose los huevos mientras la gente honrada les paga pensión y alojamiento.

A favor En contra 5(7 votos)
#57 por kiriel
23 jun 2010, 00:17

#55 #55 aquarela dijo: Yo a los catorce años sabía que robar, matar, torturar o ******* estaba mal. Estoy segura de que este indivíduo también.
Pero para los que piensan que no lo sabe, o que el "pobrecito" tiene un problema ... ¿cómo se le trasmite que eso que ha hecho es inaceptable? Si la sociedad lo trata como si no hubiera hecho nada malo... el mensaje que le llega es "no has hecho nada malo".
¿Y no es un problema social el hecho de que ese chaval pensara que lo que hacía no era un hecho inaceptable?

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por igneo
23 jun 2010, 00:25

Sigan, sigan así, señores... que terminaremos todos como en el salvaje oeste: con un par de pistolas en el cinto, la mano alerta cerca de la cartuchera y friendo a balazos al primero que se nos cruce porque nos ha mirado mal. O, mejor aun, retomemos la inquisición y quememos en piras a los asesinos y delincuentes. (Cont)

A favor En contra 0(6 votos)
#59 por igneo
23 jun 2010, 00:26

De acuerdo que muchos, como este del que hablamos, se han ido de rositas y no es justo, pero no podemos ir clamando linchamientos, torturas y ejecuciones como solución a la delincuencia.

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por ladypreppy
23 jun 2010, 00:32

Por fin un ADV con sentido...ojalá se pudriese en la cárcel porqué lo que hizo no tiene nombre. Gente de esa calaña no debería existir.

A favor En contra 6(6 votos)
#61 por aquarela
23 jun 2010, 00:35

*******, torturar y matar a una disminuida psiquica es exactamente lo mismo que mirar mal. Sí. Claro.

A favor En contra 7(7 votos)
#62 por aquarela
23 jun 2010, 00:36

(conste que no busco que la gente se tome la justicia por su mano, pero que este chico se marche a su casa como si nada demuestra que la justicia en España va fatal9

A favor En contra 6(6 votos)
#63 por aquarela
23 jun 2010, 00:38

Yo creo que lo sabía perfectamente, pero que es un hijo de puta ya a su edad. Es algo demasiado evidente. Seguro que no lo querria para sí.
De todas formas, si el pobre en su "inocencia" no es consciente de ese pequeño detalle: sí, es un problema social. Que, por cierto, no se va a solucionar aplaudiendole ni dejando que se vaya de rositas.

A favor En contra 8(8 votos)
#64 por ladypreppy
23 jun 2010, 00:42

Pero casos como este, el de Mariluz Cortés o el de Marta del Castillo sólo hacen que dejar en descubierto la situación y la calidad de la justicia española. Seamos realistas, no funciona. Bueno, en realidad si eres influyente o tienes dinero es rápida y eficaz, pero para las cosas realmente serias es un nido de corrupción en el que cada día aparecen más negligencias.

A favor En contra 5(5 votos)
#65 por estokes
23 jun 2010, 00:43

#55 #55 aquarela dijo: Yo a los catorce años sabía que robar, matar, torturar o ******* estaba mal. Estoy segura de que este indivíduo también.
Pero para los que piensan que no lo sabe, o que el "pobrecito" tiene un problema ... ¿cómo se le trasmite que eso que ha hecho es inaceptable? Si la sociedad lo trata como si no hubiera hecho nada malo... el mensaje que le llega es "no has hecho nada malo".
sinceramente para mí las personas que roban la vida a otras no merecen vivir, y creo que si a tí te hubiese pasado lo mismo no estarías esperando que este personaje se fuera a una rehabilitación y punto. Se merece que le hagan lo mismo, llamalo venganza, me da igual, pero ninguna persona tiene derecho a quitar la vida de nadie por su propio placer.

A favor En contra 7(7 votos)
#66 por aquarela
23 jun 2010, 00:44

Estoy de acuerdo con lo del nido de corrupción. (No es por nada, todo el mundo se queja de los políticos corruptos, pero luego cada cual roba en la medida en que le es posible. desde las toallas de los hoteles hasta las fotocopias en la oficina)

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por aquarela
23 jun 2010, 00:45

Estokes, seguro que te referías al comentario 55?

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por alba94
23 jun 2010, 01:03

relamente crees que es un sitio para poner eso¿?

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por crisantemos
23 jun 2010, 01:05

#19 #19 kiriel dijo: #17 ¿Qué has estudiado? Espero que como mínimo tengas estudios en derecho o psicología. No estoy proponiendo que le dejen libre, repito, solo que, no se puede tomar una decisión de pena de muerte o linchamiento tan a la lijera, pues estais cometiendo EL MISMO PUTO ERROR que un chaval de 14 años que vejó, torturó, violó y mató a una chica disminuida.como estudiante de Derecho y conocedora del tema (que para algo paso mis bonitos días encerrada en mi habitación) me canso de oír el sistema de reinserción y de la vida, de la libertad de las personas... vale, es muy bonito y a mucha gente le funciona. pero por favor, este tío no se ha reinsertado, ha vuelto a

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por estelar
23 jun 2010, 01:05

Joé, como os gusta generalizar.
Hemos llegado hace rato a la conclusión de que precisamente el Rafita no es "el error de inocencia" del que estamos hablando. Habíamos pasado a hablar en general. Con respecto a la pena de muerte, ya he dicho todo lo que tenia que decir.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por crisantemos
23 jun 2010, 01:05

delinquir y, por lo que se ve (doy por hecho que todos hablamos según lo que hemos visto/leído/escuchado de este sujeto, sino el debate me parece que iría por otros derroteros) no se reinserta, ha seguido delinquiendo.

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por estelar
23 jun 2010, 01:06

Contemplandolo desde el punto de vista vengativo,es hasta mejor q se pudra en una cárcel en la q por mucho que digáis,no tienen libertad ni para ir al baño cuando quieren (y bien empleado les está),irá viendo salir gente y sabrá que el se va a morir ahí.

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por estelar
23 jun 2010, 01:06

Me parece castigo suficiente para todo el mundo,tiene que ser una angustia:si te matan,te matan y se acabó.Hasta yo prefiero una muerte rápida a tirame en una jaula el resto de mis días.

A favor En contra 4(6 votos)
#74 por crisantemos
23 jun 2010, 01:07

resumiendo, que no voy a molestar más con mis comentarios: bastante flojita veo la justicia en el aspecto del menor (ya que se les rebaja la pena de manera considerable) como para que encima este tío esté en la calle libremente.

A favor En contra 6(6 votos)
#75 por estelar
23 jun 2010, 01:07

Crisantemos, nos hemos puesto de acuerdo xD ¿Tú también preparando algún examen para mañana? xD

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por estelar
23 jun 2010, 01:08

(Totalmente de acuerdo con lo de la justicia del menor)

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por estelar
23 jun 2010, 01:11

Sobre todo si llega tarde ú.u

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por tacata
23 jun 2010, 09:24

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, si eso lo opino yo también. Pero luego no podemos pretender que en casos tan radicales como éste la gente no se indigne. Yo veo normal que le quieran dar una paliza, sinceramente...

A favor En contra 5(5 votos)
#80 por goldendark
23 jun 2010, 10:44

En España no hay justicia

1
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por zoilo
23 jun 2010, 12:03

#80 #80 goldendark dijo: En España no hay justiciaNo, si en España hubiera justicia, Mario Conde y similares estarían abriendo autopistas a pico y pala.
Cosa que también habría que hacer con el cabrón del Rafita, aunque yo por las ganas, el pico y la pala se los ponía de sombrero. (cont)

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por zoilo
23 jun 2010, 12:08

Pero, como eso no se puede hacer, como ya se ha hablado aquí, mejor es , en ese tipo de casos donde el delito es una cabronada para el pueblo, como este anormal, los malayos, y toda esa extensísima caterva de hijos de la gran puta, que sabemos que no se van a reinsertar a no ser que les saques el unto, pueden hacer algo para la sociedad (cont)

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por zoilo
23 jun 2010, 12:09

Y como ya dije antes, por abrir autopistas, tender vías, asfaltar carreteras, picar carbón y esas cosas nadie se muere, hay mucha gente currando de eso. Y así, hasta se acababa con el déficit de las prisiones.
Porque si me dejo llevar, no ganábamos para paredones. Eso y Beyoncé tendría 4 hijos con mi cara. Dejarse llevar es malo.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por malia
23 jun 2010, 14:31

Otro invento del ser humano... la justicia no existe.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por jud
23 jun 2010, 15:11

Me da igual el tema moral o jurídico, después de lo que ha hecho está claro que tiene que pagar por ello. No como venganza (que también) sino como aprendizaje. Si una persona le quita la vida a otra y no recibe ni un mínimo escarmiento, ¿por qué no matar una vez más?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#86 por jud
23 jun 2010, 15:12

He leído al principio del debate que la justicia se llama así por algo y que también por algo no se llama venganza. Estoy segura de que cuando le pusieron ese nombre así era, pero lo que tenemos ahora no es justicia ni de lejos.

A favor En contra 5(5 votos)
#87 por jud
23 jun 2010, 15:12

No estoy de acuerdo con la pena de muerte ya que sería estupido: como matar está mal, te mato; pero la cadena perpetua ayudaría mucho a que la gente deje de delinquir. Y ya que hay tantas opiniones respecto a la cadena perpetua, qué menos que pedir que se cumplan las penas.

A favor En contra 4(4 votos)
#88 por kiriel
23 jun 2010, 19:20

#85 #85 jud dijo: Me da igual el tema moral o jurídico, después de lo que ha hecho está claro que tiene que pagar por ello. No como venganza (que también) sino como aprendizaje. Si una persona le quita la vida a otra y no recibe ni un mínimo escarmiento, ¿por qué no matar una vez más?


1. Ya se nota que te la repanpinfla.
2. ¿4 años de cárcel no es NINGÚN escarmiento? Ojo, no digo que esté mal o bien, pero, de ahí a decir que no es ningún escarmiento... ¿Te han castigado alguna vez tus padres sin salir?

A favor En contra 4(4 votos)
#89 por jud
24 jun 2010, 12:03

#88

No sé en base a qué deciden cuantos años de cárcel equivalen a la muerte de una persona, solo sé que el derecho a la vida es inexpugnable, y no creo que 4 años de cárcel sean suficientes para alguien que le quita a otra persona su derecho a la vida.

A favor En contra 6(6 votos)
#90 por jud
24 jun 2010, 12:03

Y si, me han castigado muchas veces sin salir, y si siguen haciendolo es porque no aprendo. Si yo no soy capaz de rectificar mi comportamiento en casa, c¿omo va a poder rectificar una persona que ha matado?

A favor En contra 5(5 votos)
#91 por frikaza
24 jun 2010, 18:27

me parece super fuerte que hayan 150 personas que esto les parezca una chorrada, menos mal que a cada uno le llega lo suyo.

A favor En contra 1(5 votos)
#92 por jud
24 jun 2010, 23:53

Son opiniones, las opiniones no están ni bien ni mal, porque son opiniones. Igual que a ti te parece mal que ellos piensen que es una tontería, ellos pueden estar pensando que eres una descerebrada por pensar que es algo importante.

Saber respetar las opiniones es algo muy importante, aunque no las compartas.

A favor En contra 0(6 votos)
#93 por bc724
26 jun 2010, 08:48

Ya, como todo el mundo va a estar ahora en contra del Rafita y su puesta en libertad tienen que salir los que se las dan de guays diciendo que si no tenemos conocimientso de derecho no vamos a entender la justicia.
Solo digo que ahora los niños/adolescentes van a ver que pueden cometer tales aberraciones y a los 4 años salir limpios. Justo no sé (bueno, sí: NO LO ES), pero insensato...

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!