Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que leyendo TQDs, le doy la razón a Camilo José Cela en "La colmena": Los hombres se divierten con las frescas, pero se casan con las decentes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Enviado por vtp el 27 oct 2010, 16:46 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que leyendo TQDs, le doy la razón a Camilo José Cela en "La colmena": Los hombres se divierten con las frescas, pero se casan con las decentes. TQD

#1 por jpa165
30 oct 2010, 20:03

Como tiene que ser, es que ellas son las mas normales

A favor En contra 8(26 votos)
destacado
#2 por Brain_Storbing
30 oct 2010, 20:03

Lógico, para un polvo vale cualquiera, pero para algo serio no te vale una cualquiera

A favor En contra 62(76 votos)
#3 por lovetqd
30 oct 2010, 20:04

Las decentes tendrían que ser las que escogieran si quieren casarse con un hombre, o con otra mujer decente.:$

A favor En contra 14(38 votos)
destacado
#4 por MorganaLeFay
30 oct 2010, 20:04

Pues él se divorció de la decente para casarse con la fresca...

A favor En contra 88(96 votos)
destacado
#5 por thylz
30 oct 2010, 20:04

Hombre, también te puedes divertir con las decentes.

A favor En contra 52(60 votos)
destacado
#6 por arvine
30 oct 2010, 20:05

Lo malo es que hay muchos que después de casarse con las decentes, siguen con las frescas u.u"

A favor En contra 78(82 votos)
#7 por kaitochan
30 oct 2010, 20:05

Pero hay decentes tontas, y frescas muuuy espabiladas... Hay que tener cuidado...

A favor En contra 21(25 votos)
#8 por Anny_D_Lee
30 oct 2010, 20:06

es cierto, eso solo demuestra que para estar toda tu vida con alguien hay que pensarselo muy bien, pero creo que en ese caso, podria significar que los hombres son unos hipocritas

A favor En contra 17(23 votos)
destacado
#9 por selenita
30 oct 2010, 20:11

Que a estas alturas haya que leer esto....

A favor En contra 36(40 votos)
#10 por ainur
30 oct 2010, 20:14

Voy a dejar un poco de información, que veo comentarios de gente incapaz de comprender la psique general del sexo contrario en este tema.
Se hizo un estudio sobre los estímulos cerebrales de hombres y mujeres respecto al sexo y al amor.

La mayoría de las mujeres las zonas de alta actividad en el cerebro de sexo y amor se entremezclaban profundamente.
En la mayoría de los hombres estaba claramente diferenciada.

¿Qué quiere decir esto?

Que los hombres diferenciamos amor de sexo, que divertirse con una fresca, es eso, diversión y de pareja pues eso, es a la que queremos y si nos divertimos con ella, mejor.

A favor En contra 17(43 votos)
#11 por ainur
30 oct 2010, 20:15

Y como no dejaba escribir más, quiero decir que estos datos son generales, así que no personalicéis, que se aplican a la generalidad.

A favor En contra 6(20 votos)
destacado
#12 por blurry
30 oct 2010, 20:17

¿qué entiendes tú por decente o fresca? me parece un poco antiguo todo esto, la definición de una mujer "fresca" sería una mujer que no está casada y sale con hombres y está abierta al sexo, ¿eso no es decente? ¿yo no soy decente?

2
A favor En contra 32(44 votos)
#13 por Anny_D_Lee
30 oct 2010, 20:27

#12 #12 blurry dijo: ¿qué entiendes tú por decente o fresca? me parece un poco antiguo todo esto, la definición de una mujer "fresca" sería una mujer que no está casada y sale con hombres y está abierta al sexo, ¿eso no es decente? ¿yo no soy decente?yo no te consideraria una fresca, sino una mujer libre..., pero cada uno tiene sus esteriotipos

A favor En contra 14(18 votos)
#14 por ajostiernos
30 oct 2010, 20:32

La Colmena? Habrase visto!

1
A favor En contra 2(14 votos)
#15 por catalinalaglande
30 oct 2010, 20:35

Lo que está claro es que, siempre suponiendo desde mi punto de vista, los hombres a la hora de tener algo serio y formal, no van a empezar a salir/casarse con la guarrilla que se ha tirado a todo su círculo de amigos, por ejemplo, sino con alguien que sea más bien "exclusiva". A mí no me gustaría estar saliendo en serio con un tío que tuviera la ******* sucia de marranas de una noche: no pido que sea virgen, pero tampoco un putero.

A favor En contra 16(28 votos)
#16 por lorito
30 oct 2010, 20:37

Completemos, se divierten con las frescas, se casan con las decentes y se siguen divirtiendo con las frescas ;)

A favor En contra 9(17 votos)
destacado
#17 por tocateunpie
30 oct 2010, 20:53

yo también me divierto con los frescos pero me casaré con un hombre decente... ah! no, que no existen!

2
A favor En contra 41(57 votos)
#18 por expeliarmus
30 oct 2010, 21:02

Hacía mucho que no leía nada tan machista. Qué asco.

2
A favor En contra 18(34 votos)
#19 por chicaelx
30 oct 2010, 21:06

Por muy machista que sea lo mayoria de hombres actuan asi.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#20 por tylerdurden
30 oct 2010, 21:29

Bueno, simplificando igual (muchísimo), se puede decir que las mujeres se divierten con los cabrones, pero se casan con los cabrones, tienen hijos con los cabrones, y se pasan la vida quejándose de ellos a sus amigos masculinos que según ellas son los hombres perfectos.

1
A favor En contra 19(23 votos)
#21 por tylerdurden
30 oct 2010, 21:35

#17 #17 tocateunpie dijo: yo también me divierto con los frescos pero me casaré con un hombre decente... ah! no, que no existen! Cada cual encuentra lo que busca...

A favor En contra 2(14 votos)
#22 por lechuguita
30 oct 2010, 21:44

Y que va a pasar con las decentes que no queramos casarnos?

A favor En contra 15(17 votos)
#23 por janeavril
30 oct 2010, 21:47

y les gustan las rubias pero se casan con las morenas

1
A favor En contra 6(10 votos)
#24 por aquiles88
30 oct 2010, 21:53

#12 #12 blurry dijo: ¿qué entiendes tú por decente o fresca? me parece un poco antiguo todo esto, la definición de una mujer "fresca" sería una mujer que no está casada y sale con hombres y está abierta al sexo, ¿eso no es decente? ¿yo no soy decente?Ay que ver como ya te estás dando por aludida.Él no ha dicho que es una fresca ni que es una decente, no te sientas atacada mujer, que ahora parece que hasta decir "guapa" a una mujer es ser machista y cerrao.

A favor En contra 2(12 votos)
#25 por mj23_
30 oct 2010, 21:54

#18 #18 expeliarmus dijo: Hacía mucho que no leía nada tan machista. Qué asco.Es que hay gente que ve el machismo en todas partes. Cualquier cosa que no sea opinar que una mujer es un encanto, un cielo, y que la mujer mas debil del mundo es capaz de arrasar al hombre más fuerte de la tierra en todos los aspectos y ambitos posibles, es machismo.

Me explicas en qué denigra esto la mujer? Porque cuando habla de "divertirse con las frescas" entiendo yo que es tener una diversión compartida, no el usarla como un juguete. Vamos, pero quiza lees la tinta invisible, igual aparece al final de la frase, y entonces tienes razón.

Mas que nada porque muchas veces he oido lo de "a todas les gustan los malos pero se acaban casando con el bueno", y podria llorar diciendo "ah, ah, juejan khon noswotroz!! :'("

1
A favor En contra 6(18 votos)
#26 por Sirenida
30 oct 2010, 22:02

Como bien dijeron, se divierten con las frescas, se casan con las decentes, pero a la vez se siguen divirtiendo con las frescas, así que mejor ser fresca, que ser decente, que te tengan de florero, y además que esté echandose amantes, mira tu para que sirve la "decencia" tan defendida.
Aparte de eso, a una tía puede gustarle el sexo mas que a un tonto un chupa chups pero después empezar una relación con seriedad y echándole ganas, a diferencia de otras mujeres que empiezan a salir con el primero que ven para tirarselo y después ponerle los cuernos, que la cantidad de sexo que práctica una persona no dice mucho ni poco de el/ella, dice mas bien el cómo lo hace.

A favor En contra 4(8 votos)
#27 por indecisa
30 oct 2010, 22:16

Vaya, así que cuando os aburráis de las tías frescas, vendréis a por mi? Me encanta ser el segundo plato

A favor En contra 7(13 votos)
#28 por secreta
30 oct 2010, 22:35

Si, van por las mas llamativas y cuando se enamoran y van en serio con ellas empiezan con eso de enfadarse para que cambien su forma de vistir.

A favor En contra 0(10 votos)
#29 por ladymadriz
30 oct 2010, 23:02

Hoy en día el concepto de "fresca" y "decente" está desapareciendo, o eso espero. Odio las etiquetas que se le suele poner a la gente, y sobre todo a las mujeres, ya que en ese tema la sociedad aun sigue siendo un poquito machista, en el plan de que un tío es un fiera y una tía una guarrona.

Al igual que no sabes si la fresca es decente cuando está con alguien, no sabes si tu mujer, la supuesta decente, va de fresca por ahí.

A favor En contra 10(10 votos)
#30 por niika
30 oct 2010, 23:16

y las engañan con las frescas(otra vez).

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por acinom
30 oct 2010, 23:16

Lo malo para ellos es que a las decentes no nos gustan los frescos XP.

A favor En contra 1(7 votos)
#32 por smacks
30 oct 2010, 23:17

Esto lo escribe una tía y dice la razón, lo pone un tío y ya es machista... igualdad señores...

1
A favor En contra 1(11 votos)
#33 por vecina
30 oct 2010, 23:23

¿Y esto lo has deducido leyendo TQD? ¿De verdad no era una excusa pa meter esa frase que has oído y te ha molao?

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por grrrr
31 oct 2010, 00:27

Es que si se casan con una fresca temen ser cornudos

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por mj23_
31 oct 2010, 01:11

Que alguien me haga un manual para entenderos. Cuando #18 #18 expeliarmus dijo: Hacía mucho que no leía nada tan machista. Qué asco.y #19 #19 chicaelx dijo: Por muy machista que sea lo mayoria de hombres actuan asi.desatan sus conspiranoias sobre el machismo, todo son aplausos. Muy bien, que la discriminacion esta mal, bla bla bla. Luego #20 #20 tylerdurden dijo: Bueno, simplificando igual (muchísimo), se puede decir que las mujeres se divierten con los cabrones, pero se casan con los cabrones, tienen hijos con los cabrones, y se pasan la vida quejándose de ellos a sus amigos masculinos que según ellas son los hombres perfectos.suelta un comentario estereotipo (bastante gracioso, para que negarlo xD) y le poneis todo positivos. Pero no estaba tan mal el machismo y los estereotipos? Y luego #17 #17 tocateunpie dijo: yo también me divierto con los frescos pero me casaré con un hombre decente... ah! no, que no existen! suelta todo lo contrario, y también llueven aplausos. Finalmente aparece #32 #32 smacks dijo: Esto lo escribe una tía y dice la razón, lo pone un tío y ya es machista... igualdad señores...predicando igualdad, y se lleva él los negativos.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#36 por loreto90
31 oct 2010, 01:28

#23 #23 janeavril dijo: y les gustan las rubias pero se casan con las morenaseso lo diras tu chata, que es que todas las rubias estan solteras? vaya tonteria...

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por lorca
31 oct 2010, 10:52

#14 #14 ajostiernos dijo: La Colmena? Habrase visto!¿Hello? Puede que sea uno de los TQD más culturales de los últimos meses... Quizá algún profesor de lengua tenga suerte y gracias a este TQD sus alumnos se empiezan a leer la Colmena

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por tylerdurden
31 oct 2010, 11:07

#35 #35 mj23_ dijo: Que alguien me haga un manual para entenderos. Cuando #18 y #19 desatan sus conspiranoias sobre el machismo, todo son aplausos. Muy bien, que la discriminacion esta mal, bla bla bla. Luego #20 suelta un comentario estereotipo (bastante gracioso, para que negarlo xD) y le poneis todo positivos. Pero no estaba tan mal el machismo y los estereotipos? Y luego #17 suelta todo lo contrario, y también llueven aplausos. Finalmente aparece #32 predicando igualdad, y se lleva él los negativos.Hombre, es que precisamente es lo que pretendía. Soltar una "verdad" igual de simplista y, sí, estereotipada, pero dándole la vuelta para que quede claro que no combiene generalizar. Y te lo dice alguien que casi todas las mujeres que ha conocido son de las que describo en el comentario, por surrealista que parezca. Bueno, salvo lo de casarse y críar, claro, que todavía no teníamos edad para eso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por tylerdurden
31 oct 2010, 11:10

#38 #38 tylerdurden dijo: #35 Hombre, es que precisamente es lo que pretendía. Soltar una "verdad" igual de simplista y, sí, estereotipada, pero dándole la vuelta para que quede claro que no combiene generalizar. Y te lo dice alguien que casi todas las mujeres que ha conocido son de las que describo en el comentario, por surrealista que parezca. Bueno, salvo lo de casarse y críar, claro, que todavía no teníamos edad para eso.Ups! Conviene, no combiene.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por menudita
31 oct 2010, 12:59

Llamáis fresca a una mujer soltera que le gusta acostarse con quien le da la gana, pero vosotros que os acostáis con muchas de esas que llamáis frescas queréis a una mujer de las que llamáis decentes cuando vosotros sois unos frescos? pues no creo que una mujer decente quiera nada con un hombre como vosotros.
Yo personalmente que soy una de las que vosotros llamáis decentes (solo lo he hecho con mi actual novio y no entiendo el sexo por sexo aunque respeto a quien si y me parece genial por ellos/as) no querría a mi lado a un "hombre" como vosotros, no por que os hayáis acostado con muchas, sino por lo machistas que sois, no quiero un hombre que me valore según mi pasado sexual...

A favor En contra 7(7 votos)
#41 por expeliarmus
31 oct 2010, 13:03

#25 #25 mj23_ dijo: #18 Es que hay gente que ve el machismo en todas partes. Cualquier cosa que no sea opinar que una mujer es un encanto, un cielo, y que la mujer mas debil del mundo es capaz de arrasar al hombre más fuerte de la tierra en todos los aspectos y ambitos posibles, es machismo.

Me explicas en qué denigra esto la mujer? Porque cuando habla de "divertirse con las frescas" entiendo yo que es tener una diversión compartida, no el usarla como un juguete. Vamos, pero quiza lees la tinta invisible, igual aparece al final de la frase, y entonces tienes razón.

Mas que nada porque muchas veces he oido lo de "a todas les gustan los malos pero se acaban casando con el bueno", y podria llorar diciendo "ah, ah, juejan khon noswotroz!! :'("
Te explicaré encantada dónde veo el machismo.

En primer lugar, en la diferenciación entre "decentes" y "frescas", la primera palabra referida a chicas con ninguna o pocas relaciones sexuales y la segunda a chicas con más (puedes negar que significa eso, podemos jugar a la hipocresía). Las connotaciones de esas palabras y el contexto de la frase marcan un insulto a la segunda clase de chicas. Ergo una chica con relaciones merece un insulto y el desprecio de los hombres, que sólo se interesarán por ellas para divertirse sexualmente. (SIGO)

1
A favor En contra 6(6 votos)
#42 por expeliarmus
31 oct 2010, 13:04

Y en segundo lugar, en el hecho de que ella tenga que ser virgen o con poca experiencia para el hombre con el que compartirá su vida. Es muy importante el estado de los genitales de ella, no así el de él, que puede tener tantas experiencias como desee y no será juzgado por ello.

Por último parece que el criterio más importante (o al menos uno muy relevante) para elegir una esposa es el precinto que tenga entre las piernas. Y yo creyendo que la gente buscaba alguien con quien reírse y en quien apoyarse, y también con quien disfrutar del sexo, cosa que por cierto mejora con la experiencia adquirida.

Póngame una esposa y cuarto y mitad de camello oiga.

Espero haberme explicado con claridad.

A favor En contra 7(7 votos)
#43 por khc
31 oct 2010, 15:20

Que gilipollez de frase.Generalmente:
Fresca = Tia que liga más que yo o con el que me gusta.
Capullo= TIo que se lleva a la chica que yo quiero.

Vamos, que todos vamos a ser capullos o frescas para alguien.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por mj23_
31 oct 2010, 19:21

#41 #41 expeliarmus dijo: #25 Te explicaré encantada dónde veo el machismo.

En primer lugar, en la diferenciación entre "decentes" y "frescas", la primera palabra referida a chicas con ninguna o pocas relaciones sexuales y la segunda a chicas con más (puedes negar que significa eso, podemos jugar a la hipocresía). Las connotaciones de esas palabras y el contexto de la frase marcan un insulto a la segunda clase de chicas. Ergo una chica con relaciones merece un insulto y el desprecio de los hombres, que sólo se interesarán por ellas para divertirse sexualmente. (SIGO)
Pues eso, que ves lo que no hay.

Asi que "decente" es una mujer que es virgen? Donde has leído eso? Puede perfectamente ser una mujer que no se va con el primer hombre que pasa, o que hace caso de sus sentimientos, o que siente algo profundo de verdad.

Toda esa teoria del precinto de los genitales y tal puedes decirla, pero es únicamente tu opinion personal, y no tiene nada que ver con la frase de marras. Primeramente porque no califica para nada a los hombres, ni para bien ni para mal, y segundo que tampoco ha hablado en ningun momento de la virginidad.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#45 por mj23_
31 oct 2010, 19:22

Por último: ¿el insulto y desprecio de los hombres?xDD Estoy flipando, en serio. Es como decir "eres muy racista, hay muchos negros que no son amigos tuyos". No enamorarse de cada mujer que pasa es despreciarla? Es que lo mejor es que estás rescatando el tópico de siglos atrás de que las mujeres no saben que es el sexo, solo sienten amor, y el sexo ni lo disfrutan ni nada, fingen y ya está.

A favor En contra 0(6 votos)
#46 por mj23_
31 oct 2010, 19:22

Más si tienes en cuenta que una mujer no puede disfrutar *******, porque de entrada estás colocando al hombre como un aprovechado y a la mujer como a una engañada, por puro placer. Porque esto no está escrito en ningun sitio, es una afirmación gratuita tuya.

Y finalmente, lo que viene a decir la frase es que por más que haga, un hombre no se casa únicamente por sexo, que una relacion solo por sexo ni es duradera ni es seria.

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por dionisio_bbc
31 oct 2010, 21:53

Ahí es cuando te puedes reir alegremente de esas chicas que van de liberadas por la vida tirándose a todo lo que se mueva XD

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por mj23_
1 nov 2010, 05:02

#44 #44 mj23_ dijo: #41 Pues eso, que ves lo que no hay.

Asi que "decente" es una mujer que es virgen? Donde has leído eso? Puede perfectamente ser una mujer que no se va con el primer hombre que pasa, o que hace caso de sus sentimientos, o que siente algo profundo de verdad.

Toda esa teoria del precinto de los genitales y tal puedes decirla, pero es únicamente tu opinion personal, y no tiene nada que ver con la frase de marras. Primeramente porque no califica para nada a los hombres, ni para bien ni para mal, y segundo que tampoco ha hablado en ningun momento de la virginidad.
No os preocupeis, ya me esperaba los negativos. El terror de ser llamado machista al primer comentario lleva a abandonar el sentido comun y ver fantasmas donde no los hay.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!