Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que han absuelto a la mujer que asesinó a su marido porque llevaba toda su vida sufriendo maltrato de su marido. La he visto sonreír, ojalá ahora seas muy feliz. Te lo mereces.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

135
Enviado por hachiko_takahashi el 27 oct 2010, 20:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que han absuelto a la mujer que asesinó a su marido porque llevaba toda su vida sufriendo maltrato de su marido. La he visto sonreír, ojalá ahora seas muy feliz. Te lo mereces. TQD

#51 por hdetroya
31 oct 2010, 12:09

¿Qué vale la vida de una persona que te está matando la tuya día a día?
evidentemente no deberíamos llegar a estos límites, pero cuando ya no te queda la más mínima dignidad como mujer, cuando la humillación se convierte en rutina y el dolor forma parte de ti...¿Qué haces? Si, denuncias, ¿y qué?
no estoy a favor de la violencia ni el libre asesinato, pero vive y deja vivir y sino...MUERE CABRÓN

A favor En contra 0(22 votos)
#52 por seven7
31 oct 2010, 12:10

Lo triste de todo esto es que la historia haya acabado así. Esta mujer es mayor, si el marido ha perdido su vida ha sido prácticamente ''por accidente'', porque ella no tenía la ''intención'' de matarlo, pero si no hubiese sido así, se hubiese pasado esta mujer todo lo que le queda de vida sufriendo el maltrato del marido porque no ha tenido nunca el valor de hacer nada al respecto...y os digo una cosa, no me extraña nada,

A favor En contra 4(10 votos)
#53 por seven7
31 oct 2010, 12:10

porque aunque no me alegre nada de que una persona, por muy hija de puta que sea, muera, no creo que esta mujer estuviese tranquila si al poner una denuncia contra su marido solamente le den una orden de alejamiento como ha pasado en muchísimas ocasiones...¿Creéis que eso es suficiente? luego pasa lo que ha pasado otras veces, la busca, la mata, y luego él a lo mejor o se suicida o se entrega...Deberían cambiar muchas cosas de esta ley, si no, aunque se quiera prestar ayuda y hayan miles de organizaciones y tal, si no se cambia eso, la gente va a seguir con el miedo a hacer algo al respecto...y está completamente justificado

A favor En contra 6(12 votos)
#54 por blanx
31 oct 2010, 12:10

Opino personalmente, que si la mujer le ha matado, se está rebajando a su mismo nivel.

Pero bueno, ya se sabe. La violencia sólo genera violencia.

A favor En contra 9(13 votos)
#55 por adavander
31 oct 2010, 12:16

¿Pero qué? No estoy muy enterada de este caso así que no quiero opinar y meter la pata, pero yo creo que el asesinato no está justificado bajo ningún concepto.
Si fuera del revés, y fuera el hombre el que hubiera matado a la mujer después de que ella lo maltratara toda la vida, ahora TODOS estaríais quejándoos de lo peligroso que sería tener un hombre así suelto.
No seáis tan jodidamente hipócritas.

A favor En contra 13(19 votos)
#56 por nalvil
31 oct 2010, 12:20

#25 #25 dase dijo: #21 no, no hay asesinatos de mujeres a hombres, cierto. hay maltrato psicologico de la mujer al hombre, que obviamente de eso no se habla en las noticias porque no vende, y que, la mayoria de hombres que lo sufre, no puede decir nada, porque en cualquier lado se rien de ti si dices que tu mujer te maltrata, y de que,, no puede levantarle la mano a la mujer, porque se arruina la vida en cero coma.

que no, que me caliente mucho este tema, esta sociedad hoy por hoy es feminista, con una ley de discriminacion positiva totalmente anticonstitucional, y con un "ministerio de igualdad" que solo vela por el interes de las mujeres.
No estamos en una sociedad feminista. QUE EL GOBIERNO quiera parecer que da más la razón a las pobres mujeres y blabla es otro tema, porque para sacar votos se hace LO QUE SEA, que sino se quedan sin fuente de dinero. Pero la sociedad en sí no lo es.
Maltrato hay por todas partes, de distintas formas porque no disponemos de los mismos recursos, pero ni una ni otra parte deberían quedar absueltas.
Y tal como dices, aquí la gente no se manifiesta, generalmente los países con más índice de maltrato masculino son los nórdicos porque sí lo hacen, porque es un derecho vivir como tú quieras y no es una humillación que no te dejen. Si pasa eso es porque se mantiene el pensamiento de que el hombre debería "ser superior" y humilla lo contrario.
¿Feminismo?

A favor En contra 2(12 votos)
#57 por neikox
31 oct 2010, 12:30

lo que me sorprende de los comentarios, son los que decís "que hubiera puesto una denuncia"
¿cuántas mujeres han muerto aun habiendo denuncias/orden de alejamiento por medio? ¿cúantas?
¡que eso no sirve para nada! que sólo es un papel
no veo justificable lo que hizo esta mujer , porque nadie tiene derecho a quitar la vida a nadie
pero,¿habéis pensado que estáis opinando friamente? que nadie de los que estamos aquí vivíamos su situación, es como aquella mujer que mató al hombre que había violado a su hija
que hizo muy mal, ¿pero de verdad no hubiérais hecho lo mismo?
hay veces que no podemos aguantar más y nos tomamos la justícia por nuestras manos, con ello no digo que lo apoye, pero es muy bonito opinar cuando no te pasa a ti.

A favor En contra 3(17 votos)
#58 por quiensino
31 oct 2010, 12:52

Lo peor de todo es que si hubiera sido al reves, un marido que mata a su mujer por ser maltratado, el hombre se estaría pudriendo en la cárcel. (Ojo, que soy mujer y a mi el feminismo extremo que sufrimos ahora no me parece ni medio normal)
Ni tanto, ni tan calvo.
Estado de Derecho.

A favor En contra 9(11 votos)
#59 por quiensino
31 oct 2010, 12:54

Y como la justicia española es una mierda y las denuncias no son prósperas, ¡vamos a cargarnos a todos los maridos maltratadores del mundo!
Es un poco extremista mi comentario, y sé que las personas no somos perfectas, pero bien es sabido que ahora mismo vivimos en un feminismo extremo joder.

A favor En contra 6(10 votos)
#60 por aryanrock
31 oct 2010, 13:01

Me parece asqueroso que un hombre pegue a una mujer pero más que una mujer haga lo mismo y encima se celebre.

A favor En contra 10(12 votos)
#61 por perotuerestontootelohaces
31 oct 2010, 13:09

Me alegro

A favor En contra 4(8 votos)
#62 por shauni
31 oct 2010, 13:13

Dios, lo que hay que leer por aquí...
¿Quién ha dicho que ella haya esté feliz? Al finalizar el juicio estaba tocadísima, porque ahora estaría en paz pero su marido ya no está con ella y le toca empezar desde cero. Eso es una muestra de que soportó casi toda su vida el maltrato de su marido por "quererle"... y he aquí el problema. Muchas mujeres (y hombres también) no se atreven a romper el miedo y después pasa lo que pasa. Y por mucho que lo hubiese denunciado, al igual que ha pasado en otros casos, él la habría buscado y hubiera continuado jodiéndole la vida. Al fin y al cabo, la orden de alejamiento es un papel, y de momento no es que haya salvado la vida a nadie.
El asesinato puede no ser justificable, pero ella estaba muerta en vida...

1
A favor En contra 4(14 votos)
#63 por raptor
31 oct 2010, 13:16

no esta justificado, ha matado a una persona, hay otros metodos de deshacerse de alguien, como puede ser el denunciar y marcharse a otro pais con la identidad cambiada, esta mujer deberia ir a la carcel como van el resto de hombres por asesinar a su pareja, si queremos igualdad, igualdad tambien en lo penal

1
A favor En contra 2(8 votos)
#64 por mr_red
31 oct 2010, 13:21

No debería haberlo matado. Debería haberle pegado un tiro en la rodilla, que debe de doler una barbaridad, y como no se mueve llamar a la policía. Es la solución más fácil, siempre lo digo D:

A favor En contra 4(6 votos)
#65 por shauni
31 oct 2010, 13:23

#63 #63 raptor dijo: no esta justificado, ha matado a una persona, hay otros metodos de deshacerse de alguien, como puede ser el denunciar y marcharse a otro pais con la identidad cambiada, esta mujer deberia ir a la carcel como van el resto de hombres por asesinar a su pareja, si queremos igualdad, igualdad tambien en lo penal Sí venga, vas a obligar a alguien a dejar todo lo que tiene para huir de una sola persona, sobre todo si no hay valor y el miedo impide hacer algo en contra de él.
Y creo que no tenéis que pedir igualdad, porque hace unos cuantos meses una mujer asesinó a su marido y en la cárcel está; la igualdad existe, pero pensáis más en el asesinato que en el calvario que ha vivido la señora.

A favor En contra 2(10 votos)
#66 por qbsfinest
31 oct 2010, 13:24

#14 #14 o0leron0o dijo: la regla del ojo por ojo y diente por diente nunca a sido buena...
Ese tio en carcel hubiera estado mejor, por el simple hecho de lo que le harian allí sus nuevos compañeros al enterarse del por que de su entrada
¿Tú eres de los que se cree que en las cárceles españolas se le hace la vida imposible a algunos por el delito que hayan cometido? En las cárceles españolas prima la buena conducta, se rebajan las penas lo impensable, se dan permisos de fin de semana como caramelos por lo tanto cada convicto va a su aire y que tu compañero haya pegado a su mujer les importa una mierda. Benditas leyendas urbanas.

A favor En contra 9(17 votos)
#67 por biteme
31 oct 2010, 13:26

¿Qué quien dice que la mujer hizo mal, y no esta si no cualquiera que mate a un marido que la maltrate... no pensamos fríamente? ¿Hola? Me parece que lo que tenemos es un razonamiento donde la vida está en la cima de todo derecho, ya seas un cabrón o el más bueno del mundo. La vida de ese inútil que maltrata es igual que la de cualquier otro. Una vida es una vida, y punto.
Y si te maltratan te largas, por mucho que le quieras, hay que tener dos dedos de frente y saber que la vida es lo más valioso que hay y nadie tiene porque jodertela. Y sí, si es así de fácil.

A favor En contra 4(14 votos)
#68 por saeril
31 oct 2010, 13:27

#62 #62 shauni dijo: Dios, lo que hay que leer por aquí...
¿Quién ha dicho que ella haya esté feliz? Al finalizar el juicio estaba tocadísima, porque ahora estaría en paz pero su marido ya no está con ella y le toca empezar desde cero. Eso es una muestra de que soportó casi toda su vida el maltrato de su marido por "quererle"... y he aquí el problema. Muchas mujeres (y hombres también) no se atreven a romper el miedo y después pasa lo que pasa. Y por mucho que lo hubiese denunciado, al igual que ha pasado en otros casos, él la habría buscado y hubiera continuado jodiéndole la vida. Al fin y al cabo, la orden de alejamiento es un papel, y de momento no es que haya salvado la vida a nadie.
El asesinato puede no ser justificable, pero ella estaba muerta en vida...
SI, ha saldvado a mucha gente la ordend e alejamiento, de maltratos y de posible futura muerte pero SOLo nos venden cuando sale mal y luego hay gente que se traga que todo funciona asi...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#69 por shauni
31 oct 2010, 13:31

#68 #68 saeril dijo: #62 SI, ha saldvado a mucha gente la ordend e alejamiento, de maltratos y de posible futura muerte pero SOLo nos venden cuando sale mal y luego hay gente que se traga que todo funciona asi...A lo mejor funciona, pero siguen muriendo personas. ¿Acaso no es hora de que se aplique una reforma?

A favor En contra 8(10 votos)
#70 por jjelcapo
31 oct 2010, 13:33

entonces estamos todos de acuerdo: hay que legalizar la condena de muerte...

A favor En contra 1(5 votos)
#71 por carcamal
31 oct 2010, 13:36

#13 #13 biteme dijo: A mi lo que no me parece proceder es decir "sí, nos vamos a celebrarlo ahora mismo" Han matado a alguien, por muy hijo de puta que fuese nadie debe matar a nadie. Con esa mentalidad de aquí a nada legalizan la pena de muerte...exacto, una vida es una vida, aunque sea la vida de un hijo de puta, si lo mató en defensa propia, vale esta totalmente justificado, pero de ahí a celebrarlo ya me parece demasiado.

A favor En contra 8(14 votos)
#72 por sonrisa_imborrable
31 oct 2010, 13:38

Hubiera echo lo mismo que ella.
Se lo haria a todos y cada uno de los animales (porque no se les puede llamar hombres)
que maltraten a una mujer.
Estoy HARTA de ver en las noticias otro caso de asesinato de genero.
dios que asco de vida.

A favor En contra 4(12 votos)
#73 por metalfucker
31 oct 2010, 13:39

#32 #32 hadriel dijo: A todos los que defendeis que esta mal lo que ha hecho la mujer. Os deberian coger, y dia si y dia tambien daros una paliza tras otra. Defenderiais a esta mujer a capa y espada.

Y lo que pasa, es que gracias a esta mujer, dentro de poco, se va a invertir y mas de una mujer empezara a matar a sus maltratadores.
A ti sí que te deberían dar una paliza tras otra por subnormal. No hay ninguna justificación para matar, para eso hay una ley con respecto al maltrato de género. También hay casos de maltrato a hombres, y de esos no habla nadie. Claro que hay bastantes menos, pero los hay. Dais asco gente como tú, claro que así comienza a ir el mundo. Qué poco respeto hacia la vida.

A favor En contra 5(9 votos)
#74 por eisklat
31 oct 2010, 13:40

aunque me friais a negativos me da igual, esa mujer digan lo que digan es una asesina, y debería ir a la carcel como todos, y punto. Si estaba siendo maltratada que denunciara y se pirara de casa, al matarle se ha rebajado a su nivel. La unica razon por la que ha salido es que el jurado popular se ha guiado por los sentimientos mas que por los hechos en si.

A favor En contra 4(16 votos)
#75 por eisklat
31 oct 2010, 13:44

#25 #25 dase dijo: #21 no, no hay asesinatos de mujeres a hombres, cierto. hay maltrato psicologico de la mujer al hombre, que obviamente de eso no se habla en las noticias porque no vende, y que, la mayoria de hombres que lo sufre, no puede decir nada, porque en cualquier lado se rien de ti si dices que tu mujer te maltrata, y de que,, no puede levantarle la mano a la mujer, porque se arruina la vida en cero coma.

que no, que me caliente mucho este tema, esta sociedad hoy por hoy es feminista, con una ley de discriminacion positiva totalmente anticonstitucional, y con un "ministerio de igualdad" que solo vela por el interes de las mujeres.
AMEN, estoy harto de esta discriminacion positiva hacia la mujer. Creo que está bien claro que la mujer es igual que el hombre en todo, pues ya está, ¿a que vienen esos privilegios? como la mujer ha sido infravalorada historicamente, aunque ya no lo sea se sigue con esa mentalidad, y eso a creado una discriminacion positiva muy evidente. anda ya.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#76 por aximor
31 oct 2010, 13:50

Definiivamene voy a dejar de mirar el elediario. Te enteras de muchas mas cosas aquí.

A favor En contra 5(5 votos)
#77 por biteme
31 oct 2010, 13:58

#75 #75 eisklat dijo: #25 AMEN, estoy harto de esta discriminacion positiva hacia la mujer. Creo que está bien claro que la mujer es igual que el hombre en todo, pues ya está, ¿a que vienen esos privilegios? como la mujer ha sido infravalorada historicamente, aunque ya no lo sea se sigue con esa mentalidad, y eso a creado una discriminacion positiva muy evidente. anda ya.Está claro que no se tiene que hacer una discriminación positiva hacia la mujer. Pero no estoy de acuerdo contigo en que todos tengan claro que las mujeres son iguales a los hombres.
A día de hoy existe que en un trabajo una mujer cobre menos que un hombre desempeñando la misma función. Y hace pocos meses a mi padre le llegó una carta con la nueva tarjeta de crédito de mi madre, una tarjeta a nombre de mi madre que al parecer mi padre por ser hombre era el que tenía que supervisar.

A favor En contra 5(7 votos)
#78 por penehambriento
31 oct 2010, 14:02

aver, se ha matado a alguien... pero a esta mujer tambien la estaban matando en vida... evidentemente matar nunca es una solucion, pero lo que hacia este hombre... que puta rabia. imaginaos vuestra vida perdida, años perdidos en maltratos... tantos buenos momentos que no habreis vivido, tantos viajes que no habreis hecho, momentos felices cuidando a vuestros hijos que no han existido... en fin, que por culpa de un cabron *******, estas mujeres se pierden miles de cosas, y lo unico que se llevan una vez muertas, son los recuerdos de las palizas. ahora, tampoco olvidemos a las victimas de la violencia feminista.

A favor En contra 0(10 votos)
#79 por marmotafeliz
31 oct 2010, 14:39

Yo he vivido esto en casa y os digo que no os lo aconsejo para nada. Lo mejor que hizo mi madre fue denunciar a mi padre, con orden de alejamiento. Desde ese día no ha habido ningún problema mas.
Lo que sale en las noticias de: " Hoy a muerto otra mujer por violación de género" Un policía me comento que el mayor de los casos de tios que matan a mujeres es porque la mujer como no puede vivir sin esa persona, ya que ha estado mucho tiempo con él, pues ella lo busca que si tal que si cual. A partir de hay el hombre tiene oportunidad para matarla, pero repito la mayoría de las veces es por que la mujer busca al ex-marido, pero tampoco quiero decir con esto de que esté bien hecho.

A favor En contra 4(10 votos)
#80 por tfl
31 oct 2010, 15:01

Hola?? nos estamos volviendo locos, esa mujer ha salido sonriendo y riendose por haber matado a una persona! si realmente NO la hubieses querido matar, estarias sufriendo como pasa cuando un conductor mata a un niño y lo absuelven AUN ASÍ, el conductor sale destrozado del juicio, no riendose... menuda verguenza, entonces is un hombre alega maltrato psicológico, tiene ya derecho a defender matando a la mujer??

A favor En contra 2(8 votos)
#81 por alesdeldiablo
31 oct 2010, 15:04

#17 #17 dase dijo: este TQD es pura hipocresia... todos los asesinatos de mujeres a manos de hombres es porque el hombre estaba loco?? en ninguno ha habido maltrato psicologico de la mujer hacia el hombre??? (porque lo hay, y mas de lo que os pensais) a que en el caso contrario no hubieses animado al hombre por su sonrisa de par en par???

como ya se ha dicho por arriba, la absolvieron por considerarlo legitima defensa, si hubiese sido tal y como dices, esa mujer estaria sonriendo y pudriendose en carcel, como una bendita.

que no, que no estoy a favor del maltrato ni mucho menos, pero alegrarse de que una persona ha matado a otra es MUY RUIN
que te maltraten a ti a ver que harías tú, me parece que hablais desde un punto legal pero y la moral?

2
A favor En contra 1(13 votos)
#82 por lotion
31 oct 2010, 15:05

Estoy totalmente de acuerdo con que ella ahora debe ser feliz, y con que se lo merece

Pero "ojo por ojo" NO puede ser la solución, y menos en un caso de estas dimensiones, en las que se está hablando de la vida de una persona.
Hace años que me enseñaron que "no debes hacerle a los demás aquello que no quieras que te hagan a ti". Estoy segura de que a nadie se le ocurrira defender la acciones del marido de esta mujer, pero, aunque me alegro por su renovado bienestar, yo para nada defendería las de ella...

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por haazmaaz
31 oct 2010, 15:26

#25 #25 dase dijo: #21 no, no hay asesinatos de mujeres a hombres, cierto. hay maltrato psicologico de la mujer al hombre, que obviamente de eso no se habla en las noticias porque no vende, y que, la mayoria de hombres que lo sufre, no puede decir nada, porque en cualquier lado se rien de ti si dices que tu mujer te maltrata, y de que,, no puede levantarle la mano a la mujer, porque se arruina la vida en cero coma.

que no, que me caliente mucho este tema, esta sociedad hoy por hoy es feminista, con una ley de discriminacion positiva totalmente anticonstitucional, y con un "ministerio de igualdad" que solo vela por el interes de las mujeres.
Amén.

Toda la razón sin ninguna duda. Así es la sociedad esta de hoy en día. Si mata un hombre a una mujer es un hijo de puta maltratador sin escrúpulos, pero si la mujer es la que mata al hombre ha hecho lo que debiera porque había sufrido maltrato durante años.

Sabíais que el 84,91% de las denuncias por maltrato son falsas? Buscad en Google.

A favor En contra 1(7 votos)
#84 por biteme
31 oct 2010, 15:33

#81 #81 alesdeldiablo dijo: #17 que te maltraten a ti a ver que harías tú, me parece que hablais desde un punto legal pero y la moral?Denunciar y alejarse de ese maltratador. No se a ti, pero a mi la moral me dice que quitarle la vida a alguien es un acto horrible que nunca jamás, bajo ninguna circunstancia, debería hacerse.
El Derecho y la creación de las leyes se amolda a las ideas y los cambios de pensamiento de los seres humanos, las leyes tienen muchísima carga moral, asi que no intentes separar las cosas.

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por ecf
31 oct 2010, 15:43

Esta bien que no vaya a la cárcel si fue un accidente y que se sienta aliviada por librarse de su maltratador, pero que se vaya por ahí a celebrarlo después de haber matado a alguien... Y como dicen algunos por ahí si hubiera sido al revés, si un hombre hubiera matado a su esposa en defensa propia ya estaríamos tirándole piedras a la cabeza, y ese hombre estaría en la cárcel, porque está claro que el jurado... hay que tratar el crimen, señores ASESINATO, con eximente, si, pero ASESINATO... Y si esta señora no tiene unos remordimientos terribles por haber arrebatado la vida a alguien... yo si los tendría, y que conste que estoy a favor de algunas medidas que esta tomando el gobierno para que las mujeres tengamos más igualdad ante los hombres, pero esto es excesivo...

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por Efstaquio
31 oct 2010, 15:44

Yo también le deseo mucha suerte, sonreí cuando vi que la habían absuelto :)

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por yunalluna
31 oct 2010, 16:19

¿Hola? Lo siento y si me ponéis negativos no me importará mucho, pero, debería estar en la cárcel al fin y al cabo es un asesinato ¡Por Dios! Hay muchas maneras de solucionar las cosas antes de el asesinato...

A favor En contra 2(8 votos)
#88 por metalfucker
31 oct 2010, 16:27

#81 #81 alesdeldiablo dijo: #17 que te maltraten a ti a ver que harías tú, me parece que hablais desde un punto legal pero y la moral?Pues no me parece muy moral matar.

A favor En contra 2(6 votos)
#89 por pinki
31 oct 2010, 16:32

Para todos es facil decir que lo mejor era poner una denuncia, pero parece que casi nadie sabe como funciona la mente de las personas que han sufrido abuso durante mucho tiempo donde a veces incluso creen merecer que eso les suceda y por ello no denuncian al agresor y si lo mato mientras el le estaba dando una golpiza (no se nada del caso pero segun algunos comentarios eso entendi) si se concidera como defensa propia ya que en esos momentos ella no estaria en 5 sentidos y pudo ser accidental, pero tampoco es de dejarla salir y ya, no, para eso debe pasar por un monton de pruebas psicologicas para saber si no es un peligro para la sociedad.

A favor En contra 6(8 votos)
#90 por miru
31 oct 2010, 16:42

Si esta señora no ha ido a la cárcel es por falta de pruebas no por nada más. Por mucho que haya un Jurado la ley es la ley. Además, no se trata de pensar en lo que ella haya sufrido únicamente, estamos hablando de una vida humana, ella le ha matado ¿cómo se mata por accidente?... ¿Y quién dice que verdaderamente esta señora no esté loca y sea capaz de matar a más gente? Sé que es bastante improbable, pero es una posibilidad. Lo único que ha ocurrido en este caso concreto, como ya he dicho, es que no hay pruebas suficientemente vinculantes como para condenarla a nada y en nuestro ordenamiento jurídico por suerte o por desgracia, ante la duda no puedes condenar.

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por volume
31 oct 2010, 17:01

¿PERO QUE ESTAIS DICIENDO?? COMO QUE TE LO MERECES MUCHA SUERTE?¿!
Estamos todos locos o que? Ha matado a alguien y eso no tiene excusa de ninguna clase, aún que el marido fuera un cabron, esa mujer tiene que ir a la carcel.

A no ser que fuera en defensa propia y homicidio involuntario, en esas circunstancias aún puedo entender que se haya librado.

A favor En contra 1(7 votos)
#92 por lamariadeloceano
31 oct 2010, 17:11

Vaya que alegria leer esto parece que la justicia de vez en cuando hace las cosas bien. Me alegro por esa mujer, ojala ahora le sonria la vida despues de tantas tristezas que le ha dado.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#93 por adavander
31 oct 2010, 17:28

#92 #92 lamariadeloceano dijo: Vaya que alegria leer esto parece que la justicia de vez en cuando hace las cosas bien. Me alegro por esa mujer, ojala ahora le sonria la vida despues de tantas tristezas que le ha dado.Alucino. Contigo y con todos los que han comentado algo parecido a lo tuyo.
¿Ojalá ahora le sonría la vida? ¿Pero te estás oyendo? Esa mujer ha matado a un hombre, y me da exactamente igual que él la hubiera maltratado primero, ella se ha rebajado al mismo nivel que él o incluso peor. Si le llamáis cabrón a él, ¿por qué ella es una heroína, la salvación? ¿No debería ser ella incluso más cabrona que él?
Me indignáis.

A favor En contra 4(10 votos)
#94 por ciel
31 oct 2010, 17:36

Lo que no me entiendo es que
Si la mujer había sido maltratada, supongamos que no fue a la policía por miedo ¿POR QUE CARAJOS SEGUIA VIVIENDO CON EL?
MATAR A UNA PERSONA es MATAR en cualquier caso...
era un maltratador pero aun así es una persona ¡joder!
Estaba sonriendo por que mato dos pájaros de un tiro: Matar a su Maridos y que la reconocieran como una heroína cuando no lo es.

A favor En contra 1(5 votos)
#95 por spidercerdo
31 oct 2010, 18:33

Ver como lo hijos defendían a su madre fue conmovedor, pero podrían haberlo hecho antes

A favor En contra 4(4 votos)
#96 por goldendark
31 oct 2010, 20:34

Estoy alucinando con algunos comentarios. Un homicidio es un homicidio y da igual quién lo cometa. Si el marido maltrataba a su mujer me parece aberrante pero lo que no puedo consentir es un sistema penal que libra a una mujer de la cárcel argumentando que esta había sufrido maltrato, porque todos sabemos que si hubiese sido al revés el marido si se habría pudrido en la cárcel.

Si matas a un ser humano tienes que ir a la cárcel, y si no vas por ser mujer, estamos ante un sistema judicial sexualmente discriminatorio y que por supuesto, va contra la ley.

A favor En contra 2(8 votos)
#97 por knoxvillito
31 oct 2010, 20:41

Vaya, justificando asesinatos... Curioso. Justifiquemos tambien el de todas aquellas mujeres asesinadas porque al separarse han dejado a su marido sin casa, sin hijos y pagando una pension que probablemente no pueda. Justifiquemos al que mata a su mujer por tener relaciones con otra persona. Esto de la "igualdad" empieza a apestar ya a "apartheid" de sexos, gracias feminazis y machistas.

A favor En contra 0(8 votos)
#98 por Como_Pez_en_la_Red
31 oct 2010, 20:45

Pues a mí me parece una zorra, sea por el motivo que sea, matar a una persona es delito, y eso va a alentar a las demás a matar a sus maridos, incluso a las maltratadoras, yo particularmente desearía que hubiera muerto.

A favor En contra 1(11 votos)
#99 por monrock
31 oct 2010, 21:20

Bien dicho

A favor En contra 5(5 votos)
#100 por dionisio_bbc
31 oct 2010, 21:50

Ha cometido un asesinato, sea por el motivo que fuese. No condenarla ha sido un hachazo a la justicia...

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!