Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que todos decimos tener buen gusto musical, pero luego con 2 cubatas bailamos reggaeton como alma que lleva el diablo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

184
Enviado por Anónimo el 28 nov 2010, 18:34 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que todos decimos tener buen gusto musical, pero luego con 2 cubatas bailamos reggaeton como alma que lleva el diablo. TQD

#51 por lokiyomasiero
30 nov 2010, 13:07

Alcohol, pero enemigo de aquellos que odiamos el reggaeton.

A favor En contra 3(7 votos)
#52 por Sisito
30 nov 2010, 13:07

#42 #42 babydoll dijo: #38 tipo duro! esque la gentuza como yo no somos aptos para tu brillante melena?
solo sales a los sitios por la musica? o por tu amigos/ambiente/sociedad y demas?
Yo tambien salgo a bares "jebiatas" pero desde luego, tener tanto prejuicio de *voz de machote* mi melena se ensucia con el perfume de los pijos*cierra voz de machote* es pasarse un poco.
y confirmo que todos borrachos en las fiestas, anoser que seas un amargado, todos bailamos estando pedo. y si dices que no, eres un mentiroso xD
ignorando casi todo tu comentario por lo prejuicios que es (has sido tú el que has empezado con la voz de machote y esas tonterías, así que si te contestan sarcásticamente usando eso no te piques) me quedaré con lo último, "todos bailamos en las fiestas estando borrachos" el problema de la frase es el todos, hay quien prefiere estar en una plaza partiéndose el ojal por tonterías, o en un bar haciendo el mono, que para eso no hace falta bailar. y 2, amargados? tengo un amigo que no baila nunca, lo más que hace es apoyarse en la barra y mover un pie, pero te aseguro que cada vez que abre la boca re descojonas

1
A favor En contra 3(11 votos)
#53 por amelie86
30 nov 2010, 13:09

#47 #47 sauron dijo: #44 y te lo acepto, yo soy heavy pero si a ti no te gusta no tienes por que entrar, es como si yo entro en un bar de pijos o bakalas o lo que sea, me miraran raro si o si. y por supuesto saldre corriendo con esa musica.En realidad alguna vez si que entro en sitios heavys no son mis favor, pero un rato esta bien (siempre desde mis gustos), ya sabes "Ofrenda rock hasta las 6" xD, en realidad es una especie de autoexperimento que me pongo yo sola.
Pero que quieres que te diga que me he echado unas risas con él "dale más gasolina" con las colegas haciendo mongoladas obscenas que con otra cosa no me las hecho, que si que el reggaeton es machista, el hipi hop tienes letras más que ofensivas y de heavy puedes encontrar canciones satánicas a patadas, cada cosa lo suyo chico

5
A favor En contra 0(16 votos)
#54 por sauron
30 nov 2010, 13:11

#53 #53 amelie86 dijo: #47 En realidad alguna vez si que entro en sitios heavys no son mis favor, pero un rato esta bien (siempre desde mis gustos), ya sabes "Ofrenda rock hasta las 6" xD, en realidad es una especie de autoexperimento que me pongo yo sola.
Pero que quieres que te diga que me he echado unas risas con él "dale más gasolina" con las colegas haciendo mongoladas obscenas que con otra cosa no me las hecho, que si que el reggaeton es machista, el hipi hop tienes letras más que ofensivas y de heavy puedes encontrar canciones satánicas a patadas, cada cosa lo suyo chico
en el heavy y el rock no hay letras satanicas perdona, incluso la mayoria son canciones de letra romantica.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#55 por Sisito
30 nov 2010, 13:11

#50 #50 babydoll dijo: yo me estoy metiendo con los jebiorros intolerantes que no son capaces de disfrutar de una fiesta solo por la musica. queria decir que los prejuicios que se montan por la musica es escesivo y puedes disfrutar de una noche aunque la musica no sea de tu agrado. lo de la voz de machote lo digo por que son los TIPICOS (que no todos) que no peuden llevar una camiseta blanca. y si es por la cerverza, es una mala escusa xD porque estoy hablando de las fiestas del pueblo en concreto.
Seguramente tu melena sea perfecta, no lo niego xD
y ah! soy mujer!
¿te extraña que no se disfrute de la fiesta por la música? si no eres bacala entra en una fiesta tecno harcord a ver si disfrutas con el bumbum contínuo, o si no te gusta eel heavy entra a un concierto de Slayer a ver que tal te lo pasas. Hay determinadas músicas que a la gente les aburre les raya o les cansa, y aquí la que intenta imponer un estilo de música eres tú. Y repito, si estoy en las fiestas de un pueblo y en la berbena me cantan pasodobles paso de largo y voy a buscar la fiesta a otro lado

A favor En contra 6(14 votos)
#56 por sauron
30 nov 2010, 13:12

#52 #52 Sisito dijo: #42 ignorando casi todo tu comentario por lo prejuicios que es (has sido tú el que has empezado con la voz de machote y esas tonterías, así que si te contestan sarcásticamente usando eso no te piques) me quedaré con lo último, "todos bailamos en las fiestas estando borrachos" el problema de la frase es el todos, hay quien prefiere estar en una plaza partiéndose el ojal por tonterías, o en un bar haciendo el mono, que para eso no hace falta bailar. y 2, amargados? tengo un amigo que no baila nunca, lo más que hace es apoyarse en la barra y mover un pie, pero te aseguro que cada vez que abre la boca re descojonastotalmente de acuerdo con tu comentario compañero.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#57 por Sisito
30 nov 2010, 13:15

#53 #53 amelie86 dijo: #47 En realidad alguna vez si que entro en sitios heavys no son mis favor, pero un rato esta bien (siempre desde mis gustos), ya sabes "Ofrenda rock hasta las 6" xD, en realidad es una especie de autoexperimento que me pongo yo sola.
Pero que quieres que te diga que me he echado unas risas con él "dale más gasolina" con las colegas haciendo mongoladas obscenas que con otra cosa no me las hecho, que si que el reggaeton es machista, el hipi hop tienes letras más que ofensivas y de heavy puedes encontrar canciones satánicas a patadas, cada cosa lo suyo chico
sobre el heavy ya te ha contestado #54 #54 sauron dijo: #53 en el heavy y el rock no hay letras satanicas perdona, incluso la mayoria son canciones de letra romantica.nada más que añadir, y sobre el hip hop canciones ofensivas? para quién? que yo sepa los que cantan en español suelen letras críticas con la sociedad, no ofensivas, ofensivas son si se dedicaran a insultar. Que no todo en el Hip Hop es Eminem metiéndose con la britni, que por cierto en esa canción básicamente lo que se mete es con la industria de la música prefabricada

1
A favor En contra 1(9 votos)
#59 por Sisito
30 nov 2010, 13:18

#56 #56 sauron dijo: #52 totalmente de acuerdo con tu comentario compañero.gracias señor, lo mismo puedo decir de los tuyos, sobre todo porque has defendido tus gustos sin menospreciar los gustos de los demás, chapó al respecto. A ver si alguno aprende ha hacer lo mismo

A favor En contra 4(6 votos)
#60 por gervasia
30 nov 2010, 13:18

¡Pelea musical! ¡Tirémonos las corcheas a la quijotera!

1
A favor En contra 11(15 votos)
#61 por amelie86
30 nov 2010, 13:19

#57 #57 Sisito dijo: #53 sobre el heavy ya te ha contestado #54 nada más que añadir, y sobre el hip hop canciones ofensivas? para quién? que yo sepa los que cantan en español suelen letras críticas con la sociedad, no ofensivas, ofensivas son si se dedicaran a insultar. Que no todo en el Hip Hop es Eminem metiéndose con la britni, que por cierto en esa canción básicamente lo que se mete es con la industria de la música prefabricadaLo mismo que comento en #58,#58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. las generalizaciones hacía un lado negativo se pueden hacer de muchos tipos de música (no se por qué he decidido defender el reggaeton, luego me lo haré mirar)

A favor En contra 1(7 votos)
#62 por sauron
30 nov 2010, 13:19

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.como puedes discrepar de lo que digo, luego decir que no eres una entendida y a continuacion ponerme una pagina de wikipedia, donde escribe el que quiere y puede poner lo que quiere?? por dios "si no eres una entendida" no discrepes, conoce antes de lo que hablas.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#63 por Godzilla
30 nov 2010, 13:21

#53 #53 amelie86 dijo: #47 En realidad alguna vez si que entro en sitios heavys no son mis favor, pero un rato esta bien (siempre desde mis gustos), ya sabes "Ofrenda rock hasta las 6" xD, en realidad es una especie de autoexperimento que me pongo yo sola.
Pero que quieres que te diga que me he echado unas risas con él "dale más gasolina" con las colegas haciendo mongoladas obscenas que con otra cosa no me las hecho, que si que el reggaeton es machista, el hipi hop tienes letras más que ofensivas y de heavy puedes encontrar canciones satánicas a patadas, cada cosa lo suyo chico
"de heavy puedes encontrar canciones satánicas a patadas" Valeeee... xDDDDDDDDDDDDDD
Siento decírtelo, pero esa es una de las mayores demostraciones públicas que he encontrado en los últimos días de carencia de cultura, apoyo al topicazo y falta de crítica constructiva.
Deberías documentarte un poco antes de soltar esas perlas, las mejores baladas son y serán heavys. Mírate la letra de alguna y luego escuchas cualquier canción de reggaeton, a ver cual parece más un manuscrito de Satán recién instalado en el Bronx.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#64 por Sisito
30 nov 2010, 13:22

#62 #62 sauron dijo: #58 como puedes discrepar de lo que digo, luego decir que no eres una entendida y a continuacion ponerme una pagina de wikipedia, donde escribe el que quiere y puede poner lo que quiere?? por dios "si no eres una entendida" no discrepes, conoce antes de lo que hablas.Tira de 3 y encesta!!!!

A favor En contra 5(7 votos)
#65 por amelie86
30 nov 2010, 13:23

#62 #62 sauron dijo: #58 como puedes discrepar de lo que digo, luego decir que no eres una entendida y a continuacion ponerme una pagina de wikipedia, donde escribe el que quiere y puede poner lo que quiere?? por dios "si no eres una entendida" no discrepes, conoce antes de lo que hablas.ilústrame, yo te he ilustrado con una página donde explica ciertas cosas y con mis creencias personales y puedo discrepar por el libre albedrío chico. Decir, no eso no es verdad, no es dar ningún dato, decir "muchas canciones son románticas", pues tampoco es decir nada, que quieres que te diga, con esas argumentaciones tan rotundas...normal que discrepe sepa o no del tema

3
A favor En contra 2(10 votos)
#66 por hdetroya
30 nov 2010, 13:24

#46 #46 Sisito dijo: #33 otro que generaliza. Primero, se puede entrar a bares de muchos tipos, no sólo en los heavys, yo en mi primer comentario he especificado que no entro a bares que ponen reggeton, pero sí que entro a los que ponen música popera, rockera, funky, ochentera... hay muchos bares, y si ando en un bar y me ponen reggeton lo ÚNICO que consiguen es que cambie de bar. No hace falta poner voz de machote, sólo hay que tener un poco de gusto musical y sobretodo respeto hacia la mujer para odiar esa música, porque las letras son para agarrarse de los machoscomentario muy acertado Sisito, como mujer...gracias! :D

A favor En contra 3(5 votos)
#67 por Sisito
30 nov 2010, 13:24

amelie86 cada vez te estás quedando más sola, el problema es que el regeton en indefendible, y además para un aliada que tenías, babydoll creo que ha aceptado la derrota

1
A favor En contra 2(10 votos)
#68 por amelie86
30 nov 2010, 13:25

#63 #63 Godzilla dijo: #53 "de heavy puedes encontrar canciones satánicas a patadas" Valeeee... xDDDDDDDDDDDDDD
Siento decírtelo, pero esa es una de las mayores demostraciones públicas que he encontrado en los últimos días de carencia de cultura, apoyo al topicazo y falta de crítica constructiva.
Deberías documentarte un poco antes de soltar esas perlas, las mejores baladas son y serán heavys. Mírate la letra de alguna y luego escuchas cualquier canción de reggaeton, a ver cual parece más un manuscrito de Satán recién instalado en el Bronx.
Repito puede que tenga el 100% de canciones románticas escritas por el hombre, eso no quita que no haya canciones que no lo sean

1
A favor En contra 3(15 votos)
#69 por sauron
30 nov 2010, 13:26

#65 #65 amelie86 dijo: #62 ilústrame, yo te he ilustrado con una página donde explica ciertas cosas y con mis creencias personales y puedo discrepar por el libre albedrío chico. Decir, no eso no es verdad, no es dar ningún dato, decir "muchas canciones son románticas", pues tampoco es decir nada, que quieres que te diga, con esas argumentaciones tan rotundas...normal que discrepe sepa o no del temate e dicho que te informes, escucha musica, escucha sus letras, yo no te voy a intentar demostrar nada, solo te pido que no discrepes de lo que dice alguien que si entiende de lo que dice, y luego encima corrobores que tu no entiendes del tema y vayas poniendome paginas de internet... solo te faltaba una de frikipedia y nos hubieras echado unas risas al menos.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#70 por manjoexlibris
30 nov 2010, 13:26

Una cosa es que presumamos de gustos musicales que consideramos buenos/decentes y otra cosa es que bailemos todo lo que nos echen, bailarlo no implica que te guste.

A favor En contra 7(11 votos)
#71 por amelie86
30 nov 2010, 13:26

#67 #67 Sisito dijo: amelie86 cada vez te estás quedando más sola, el problema es que el regeton en indefendible, y además para un aliada que tenías, babydoll creo que ha aceptado la derrotamira sinceramente el reggaeton me la pela, no me oirás escuchando reggaeton en mis ratos libres

A favor En contra 1(9 votos)
#72 por pompita
30 nov 2010, 13:26

#60 #60 gervasia dijo: ¡Pelea musical! ¡Tirémonos las corcheas a la quijotera!jajajajajajaajajajajajaja

A favor En contra 3(9 votos)
#73 por hdetroya
30 nov 2010, 13:26


#65 #65 amelie86 dijo: #62 ilústrame, yo te he ilustrado con una página donde explica ciertas cosas y con mis creencias personales y puedo discrepar por el libre albedrío chico. Decir, no eso no es verdad, no es dar ningún dato, decir "muchas canciones son románticas", pues tampoco es decir nada, que quieres que te diga, con esas argumentaciones tan rotundas...normal que discrepe sepa o no del temanormal que discrepes sepas del tema o no??
no, parece que no es muy normal

A favor En contra 6(8 votos)
#74 por antonimo
30 nov 2010, 13:26

#32 #32 sauron dijo: #31 bares heavys hay en todas partes, aqui en Pamplona hay unos cuantos.Pues tendre que irme a vivir alli, aqui en Tolosa no hay ni uno, el mas parecido no lo es y San sebastian me queda lejos T_t

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por sauron
30 nov 2010, 13:27

#68 #68 amelie86 dijo: #63 Repito puede que tenga el 100% de canciones románticas escritas por el hombre, eso no quita que no haya canciones que no lo seanpor cierto, lo que tu llamas heavy o rock tiene muchas variables... hay un gran abanico de estilos... Por eso no me gustaria que generalizases antes de informarte.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#76 por Sisito
30 nov 2010, 13:29

#65 #65 amelie86 dijo: #62 ilústrame, yo te he ilustrado con una página donde explica ciertas cosas y con mis creencias personales y puedo discrepar por el libre albedrío chico. Decir, no eso no es verdad, no es dar ningún dato, decir "muchas canciones son románticas", pues tampoco es decir nada, que quieres que te diga, con esas argumentaciones tan rotundas...normal que discrepe sepa o no del temaQuieres pruebas?? en serio?? ponte cualquier disco de Aerosmith (crazy, cryin, dream on) los gungs and roses... te diría más pero mi inglés no es muy bueno. Canciones satánicas también hay, claro que sí, pero por si no lo sabes, las canciones consideradas como mejores baladas de la historia son de grupos heavys

3
A favor En contra 9(13 votos)
#78 por antonimo
30 nov 2010, 13:30

#76 #76 Sisito dijo: #65 Quieres pruebas?? en serio?? ponte cualquier disco de Aerosmith (crazy, cryin, dream on) los gungs and roses... te diría más pero mi inglés no es muy bueno. Canciones satánicas también hay, claro que sí, pero por si no lo sabes, las canciones consideradas como mejores baladas de la historia son de grupos heavyssi quiere pruebas que escuche Sonata Artica por ejemplo. Nightwish o que se yo. Joder, incluso Metallica (The unforgiven)

A favor En contra 7(7 votos)
#79 por amiedelabiere
30 nov 2010, 13:30

#1 #1 zindom dijo: Perdona, eso lo harás tú. Yo con dos cubatas estoy perfectamente y metido en garitos de rock: Habla por ti solo.y #2 #2 Sisito dijo: ¿Cómo que todos? yo directamente entro a bares en los que no ponen reggeton, así que quita el todos que seguro que no soy el únicoestoy con vosotros...
yo no voy a bares en los que ponen reggaeton de ese, y tampoco bebo cubatas, así que, por borracha que esté no bailo de eso, antes me quedo en la calle...

A favor En contra 5(7 votos)
#80 por vecinito
30 nov 2010, 13:31

#3 #3 Godzilla dijo: ¡LOS COJONES! ¡ANTES MUERTA!http://www.youtube.com/watch?v=qXo3NFqkaRM

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que todos decimos tener buen gusto musical, pero luego con 2 cubatas bailamos reggaeton como alma que lleva el diablo. TQD¿Entonces con dos cubatas te estás restregando por ahí? Me quedo con los bares que solo ponen rock y metal.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#81 por Sisito
30 nov 2010, 13:32

#75 #75 sauron dijo: #68 por cierto, lo que tu llamas heavy o rock tiene muchas variables... hay un gran abanico de estilos... Por eso no me gustaria que generalizases antes de informarte.no líes a la chica, grupo heavy melenudos haciendo ruido

A favor En contra 5(5 votos)
#82 por sunny95
30 nov 2010, 13:32

#33 #33 babydoll dijo: *con voz de machote* yo solo voy a lugares donde se cagan hachas y se mea alambre de espinos, no me mezcleis con la chusma que esos no se merecen mi melena al viento.*termina voz de machote*
y luego como dicen por ahi arriba, en las fiestas del pueblo, andan perreando y arrimando cebolleta como cualquier otro xDD TODOS en las fiestas del pueblo se ha bailado cosas que no gustan. me da igual que me pongais negativos pero es la realidad pura y dura xD
(LLL)
#38 #38 sauron dijo: #33 "con voz de machote" te voy a cagar un hacha en la cabeza mientras te arranco la piel con mi meada... "termina voz de machote"
A ver listo que TU lo hagas, no quiere decir que YO u otros de aqui lo hagamos... entiendes el concepto? Tu si... Yo no...
A ver, si el heavy estuviese "marginado" y casi no aceptado socialmente ni lo escucharíais, ¿y quién ha dicho que el heavy sea la ******* y el reggaeton una mierda? Porque habrá gente que al escuchar heavy vomite y escuchen otro tipo de música más suavecita (no incluyo reggaeton).
¡Y me cago en los putos gustos musicales ya! Cada uno lo que quiera.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#83 por sauron
30 nov 2010, 13:32

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.uuuu si lo dice un... espera que te lo copio... profesor del Serbsky State Research Center for Social and Forensic Psychiatry, que se a escuchado 700 canciones, vete tu a saber de que genero, te e dicho que hay mucha variedad, entonces tu has ganado, me disculpo ante ti y ante taringa y wikipedia.

A favor En contra 7(7 votos)
#84 por vecinito
30 nov 2010, 13:32

Siempre llego tarde a los TQD's y las discusiones molonas ya están empezadas. ADV

A favor En contra 8(8 votos)
#85 por antonimo
30 nov 2010, 13:33

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aja... Contenido satanico... Tu informacion tiene tanta validez como Josue Yrion proclamando que las consolas promovian el satanismo con Resident Evil.

A favor En contra 7(7 votos)
#86 por Godzilla
30 nov 2010, 13:33

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. http://www.youtube.com/watch?v=4LcvwsCwPq0

2
A favor En contra 5(7 votos)
#87 por _destroy
30 nov 2010, 13:33

Yo necesito unos cuatro o cinco ... E ir concienciada de lo que escucharé. Por eso voy cada dos meses mínimo a un sitio de esos

A favor En contra 3(5 votos)
#88 por amelie86
30 nov 2010, 13:33

#76 #76 Sisito dijo: #65 Quieres pruebas?? en serio?? ponte cualquier disco de Aerosmith (crazy, cryin, dream on) los gungs and roses... te diría más pero mi inglés no es muy bueno. Canciones satánicas también hay, claro que sí, pero por si no lo sabes, las canciones consideradas como mejores baladas de la historia son de grupos heavys y dale con las baladas, que no te estoy negando que haya baladas y muy buenas, que una cosa no quita la otra

A favor En contra 2(6 votos)
#89 por Sisito
30 nov 2010, 13:35

#53 #53 amelie86 dijo: #47 En realidad alguna vez si que entro en sitios heavys no son mis favor, pero un rato esta bien (siempre desde mis gustos), ya sabes "Ofrenda rock hasta las 6" xD, en realidad es una especie de autoexperimento que me pongo yo sola.
Pero que quieres que te diga que me he echado unas risas con él "dale más gasolina" con las colegas haciendo mongoladas obscenas que con otra cosa no me las hecho, que si que el reggaeton es machista, el hipi hop tienes letras más que ofensivas y de heavy puedes encontrar canciones satánicas a patadas, cada cosa lo suyo chico
"canciones satánicas a patadas"
#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."35% de las canciones satánicas"
creo que tú sola te desacreditas

1
A favor En contra 6(8 votos)
#90 por amelie86
30 nov 2010, 13:36

Mira es absurdo discutir datos con valoraciones personales, pasando ya me habéis mostrado que en el heavy hay muchas baladas

1
A favor En contra 2(4 votos)
#91 por Godzilla
30 nov 2010, 13:36

#80 #80 vecinito dijo: #3 http://www.youtube.com/watch?v=qXo3NFqkaRM

#0 ¿Entonces con dos cubatas te estás restregando por ahí? Me quedo con los bares que solo ponen rock y metal.
OH DIOS MIO!! OH DIOS MIO!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
¡Mi madre ha venido a ver qué me pasaba de la risa que me ha entrado! xDDDD

1
A favor En contra 1(11 votos)
#92 por sauron
30 nov 2010, 13:36

#82 #82 sunny95 dijo: #33 (LLL)
#38 A ver, si el heavy estuviese "marginado" y casi no aceptado socialmente ni lo escucharíais, ¿y quién ha dicho que el heavy sea la ******* y el reggaeton una mierda? Porque habrá gente que al escuchar heavy vomite y escuchen otro tipo de música más suavecita (no incluyo reggaeton).
¡Y me cago en los putos gustos musicales ya! Cada uno lo que quiera.
tu no has leido nada de lo que se a hablado verdad? te has ido a tomar con el menos indicado para ponerte chul@? el comentario que has remarcado mio era en forma ironica, el heavy marginado? tu de que agujero sales? te piensas que yo soy como tu que "voy con la moda" en mi casa e crecido escuchando heavy y rock ya que es lo que e escuchado siempre gracias a mi padre y mis hermanos, yo en ningun momento e insultado a nadie por sus gustos musicales, e pedido que se informen antes de lo que hablan. Asi que venga, toma un sugus y a dar una vuelta.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#93 por Bepece
30 nov 2010, 13:37

Pues yo, como muchos, NO!

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por Jauja
30 nov 2010, 13:38

#86 #86 Godzilla dijo: #77 http://www.youtube.com/watch?v=4LcvwsCwPq0xDDDD

Deja de intentarlo, amelie86....

1
A favor En contra 3(7 votos)
#95 por sauron
30 nov 2010, 13:39

#86 #86 Godzilla dijo: #77 http://www.youtube.com/watch?v=4LcvwsCwPq0XD es que me desorino! XD

1
A favor En contra 5(7 votos)
#97 por amelie86
30 nov 2010, 13:40

#89 #89 Sisito dijo: #53 "canciones satánicas a patadas"
#77 "35% de las canciones satánicas"
creo que tú sola te desacreditas
35% es un porcentaje muy significativo, si a ti te dicen que tienes un 35% de probabilidades de tener SIDA te parece poco?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#98 por vecinito
30 nov 2010, 13:40

#91 #91 Godzilla dijo: #80 OH DIOS MIO!! OH DIOS MIO!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
¡Mi madre ha venido a ver qué me pasaba de la risa que me ha entrado! xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=uD-fVI_AEhQ&feature=channel
¿Por el video de youtube o por el comentario de restregarse?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por antonimo
30 nov 2010, 13:40

#90 #90 amelie86 dijo: Mira es absurdo discutir datos con valoraciones personales, pasando ya me habéis mostrado que en el heavy hay muchas baladasTienes razon, lo admito:
http://www.youtube.com/watch?v=-Jm3Zb-HSvo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por Godzilla
30 nov 2010, 13:40

#94 #94 Jauja dijo: #86 xDDDD

Deja de intentarlo, amelie86....
Hola, churri... ^^
¡YO EJJJ QUE ME DESORINO!
xDDD
(L)

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!