Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que por mucho que se haya inaugurado la nueva línea de alta velocidad Madrid-Valencia, la playa es y seguirá siendo de Valencia, así que dejad de anunciar que Madrid ya tiene playa. Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por Anónimo el 8 dic 2010, 02:12 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que por mucho que se haya inaugurado la nueva línea de alta velocidad Madrid-Valencia, la playa es y seguirá siendo de Valencia, así que dejad de anunciar que Madrid ya tiene playa. Gracias. TQD

#51 por theaqualilium
9 dic 2010, 14:09

#50 #50 hanstopo_x dijo: #47 ¿Eres valenciano? Porque si lo eres deberías de saber cómo son los madrileños con la playas de aquí. La playa de Gandía, según algunos madrileños es la playa de Madrid, y en veranos hay una gran cantidad de ellos que se apropian de ella, literalmente, y no te dejan echarte tranquilo en la arena porque, según ellos, es su sitio. La publicidad se entendería como se debe si nosotros no supiésemos como son los veraneantes que vienen aquí.Soy madrileña, y esas personas que dices que se apropian de las playas son, simplemente *******. Créeme que hay gente razonable aquí que pasa del tema de ''como somos de Madrid...'', es más, creo que la mayoría nos sentimos más españoles que madrileños. No sé porqué la gente que nombras dice que la playa es de Madrid, eso es una soberana tontería, es como si ahora voy a Australia y digo que los canguros son madrileños xDDD. Créeme que la mayoría somos personas sensatas que no pensamos de esa forma.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#52 por buguis
9 dic 2010, 14:34

Lo que le pasa a Madrid es que tiene envidia de Barcelona porque ellos no tienen ni un solo edificio de Gaudí. Ale, ya está, ya lo he dicho xD

Las obras del arquitecto catalán convierten a Barcelona en la mejor ciudad del país =)

2
A favor En contra 9(31 votos)
#54 por hanstopo_x
9 dic 2010, 14:48

#51 #51 theaqualilium dijo: #50 Soy madrileña, y esas personas que dices que se apropian de las playas son, simplemente *******. Créeme que hay gente razonable aquí que pasa del tema de ''como somos de Madrid...'', es más, creo que la mayoría nos sentimos más españoles que madrileños. No sé porqué la gente que nombras dice que la playa es de Madrid, eso es una soberana tontería, es como si ahora voy a Australia y digo que los canguros son madrileños xDDD. Créeme que la mayoría somos personas sensatas que no pensamos de esa forma. Se que hay gente sensata por allí, por eso no he generalizado y he dicho "algunos"... tengo el placer de conocer a varios madrileños y son gente encantadora, pero también conozco de los otros. Bueno, también hay valencianos memos, pero de todo tiene que haber :_

A favor En contra 6(8 votos)
#55 por habbibbie
9 dic 2010, 14:50

a los que parece molestaros que los de Madrid pasemos por vuestras comunidades: quedaos con la playa y con vuestros chiringuitos, que yo me quedo con el Prado, el Thyssen, el Reina Sofia, los teatros de Madrid y con las tapas y el cañeteo del Domingo por la zona centro. No estais a nuestro servicio, faltaba mas, pero odiarnos porque salgamos de nuestra comunidad me parece lo mas lamentable del mundo y lo mas paleto.

A favor En contra 7(21 votos)
#58 por tanteres
9 dic 2010, 15:01

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vuelve al agujero del que no debías haber salido, troll de pacotilla.

A favor En contra 2(10 votos)
#59 por coidadocoafochanca
9 dic 2010, 15:02

Solo es un anuncio mujer...

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por ochentaochentayuno
9 dic 2010, 15:18

Maneras y maneras de publicitarse

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por MrDarcy
9 dic 2010, 15:21

La playa de Gandia en verano esta llena de madrileños, mi playa llena de alemanes ( Ciudad al lado de Gandia). Aunque vengan aqui , NO es su playa, se comparte, pero no lo es

A favor En contra 5(5 votos)
#62 por buguis
9 dic 2010, 15:34

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues vale que no te guste, pero que es uno de los mejores artistas del siglo XX no es algo discutible, sino meramente objetivo. Ya os gustaría tener a cientos de japos a diario alrededor de la Sagrada Família, ya...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#63 por holmeswatson
9 dic 2010, 15:36

Es cierto que los tratos a favor de la meseta han hecho mucha mella en el resto de España y si no el odio, si un cierto resquemor es perceptible por parte de los que no son de Madrid a los de esta comunidad. Dicho esto, para mí mi tierra es la mejor ( Valencia ), igual que para un gallego su tierra será la mejor y para un catalán la suya... y eso no quiere decir que no me sienta español, me parece que España es el mejor país para hacer turismo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#64 por buguis
9 dic 2010, 15:41

#63 #63 holmeswatson dijo: Es cierto que los tratos a favor de la meseta han hecho mucha mella en el resto de España y si no el odio, si un cierto resquemor es perceptible por parte de los que no son de Madrid a los de esta comunidad. Dicho esto, para mí mi tierra es la mejor ( Valencia ), igual que para un gallego su tierra será la mejor y para un catalán la suya... y eso no quiere decir que no me sienta español, me parece que España es el mejor país para hacer turismo.Tiene usted mucha razón, oiga.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por firstofall
9 dic 2010, 15:57

Oye pues a mi me parece gracioso, prácticamente es lo que le faltaba a Madrid.

A favor En contra 4(8 votos)
#66 por metalfucker
9 dic 2010, 16:01

Yo soy de Madrid, aunque de raíces extremeñas (de hecho, toda mi familia salvo parte de mi generación es de allí x) ) y me parece fenomenal el odio que tenéis hacia los madrileños. Si vosotros sois felices, no seré yo quién os quite la alegría. Si bien es cierto que hay algunos que son muy chulos y prepotentes, ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO de que en vuestras respectivas comunidades también los habrá, e incluso peores, por lo que generalizar como estáis haciendo es lo que a mí me parece de paletos. Respecto a lo de Gandía, me parece que como poco lo estáis exagerando bastante, yo fui hace un par de años y puedo decir que tales cosas no son ciertas.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#67 por metalfucker
9 dic 2010, 16:07

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mí también, igual que a los de Barcelona les parecerá la suya, y a los de Valencia la de Valencia. xD
#52 #52 buguis dijo: Lo que le pasa a Madrid es que tiene envidia de Barcelona porque ellos no tienen ni un solo edificio de Gaudí. Ale, ya está, ya lo he dicho xD

Las obras del arquitecto catalán convierten a Barcelona en la mejor ciudad del país =)
¿Envidia? Si vamos a seguir por esa, tenéis vosotros muchas más razones para tener envidia de Madrid que nosotros de Barcelona. Además aquí también ha habido grandes arquitectos, Gaudí no es el único sobre el universo, ¿eh? Espero que fuera de coña, porque es un argumento bastante bobo. x)

1
A favor En contra 6(10 votos)
#69 por hijadearathorn
9 dic 2010, 16:30

#66 #66 metalfucker dijo: Yo soy de Madrid, aunque de raíces extremeñas (de hecho, toda mi familia salvo parte de mi generación es de allí x) ) y me parece fenomenal el odio que tenéis hacia los madrileños. Si vosotros sois felices, no seré yo quién os quite la alegría. Si bien es cierto que hay algunos que son muy chulos y prepotentes, ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO de que en vuestras respectivas comunidades también los habrá, e incluso peores, por lo que generalizar como estáis haciendo es lo que a mí me parece de paletos. Respecto a lo de Gandía, me parece que como poco lo estáis exagerando bastante, yo fui hace un par de años y puedo decir que tales cosas no son ciertas. yo lo único que he hecho diciendo lo de gandía es para dar a entender que sé porque la gente de aquí le molesta ese anuncio, y no sé en que te basas para decir que lo de gandía no es cierto, y sí, aquí hay un odio hacia los madrileños, pero porque las personas somos así, si de 10 conocemos a 2 idiotas, ya lo generalizamos, no nos quedamos con las 8 que son agradables.

A favor En contra 3(7 votos)
#70 por bittersweetsymphony
9 dic 2010, 16:40

Yo no tengo odio a los madrileños, pero lo que pasa en la playa de Gandía es lo que pasa en otras playas (al menos de por donde yo vivo, que soy de Castellón) pero a lo grande. La playa de mi pueblo, que no es gran cosa, antes llegabas y te ponías donde te daba la gana sin problema alguno, pero desde hace unos años, viene gente de fuera (madrileños y franceses) y ocupan el sitio que siempre habíamos ocupado nosotros, ¡y cuidadín con que les digas algo o te acerques a ellos! Yo no digo que todos los madrileños sean así, pero es que muchos se apropian las playas y solo son visitantes.

A favor En contra 3(9 votos)
#71 por sevid
9 dic 2010, 17:06

#9 #9 sevid dijo: Seguro que se tarda menos desde Madrid en AVE que desde muchos puntos de Valencia en coche.Que de negativos... Sólo era un dato, y además, cierto.

A favor En contra 5(5 votos)
#72 por crispitina
9 dic 2010, 17:15

¡Ahí ahí,defendiendo lo que es vuestro!

A favor En contra 3(7 votos)
#73 por biteme
9 dic 2010, 17:24

Joder, ahora resulta que los madrileños somos como los gremlins en verano, ¡estamos en todas partes!
No es por nada, pero no somos tantos como para invadir TODAS las playas de TODA la costa española. Pero lo que si somos es suficientes como para manteneros yendo allí de vacaciones todo el resto del año... En fin
El turismo es turismo y punto. Si no quereis visitantes iros a vivir a la montaña como el abuelo de Heidi o inventaros algo nuevo para la base económica de vuestra región para subsistir que no sea a base de turismo...
Luego nosotros somos los asquerosos, pero yo no he visto a nadie por Madrid que se queje de los turistas ni que les tenga tanto odio... y mira que los tenemos

A favor En contra 9(15 votos)
#74 por theaqualilium
9 dic 2010, 17:32

O.O A ver, a ver, a ver... que lo que estoy entendiendo según los comentarios me parece muy fuerte... corregidme si me equivoco; estáis intentando decir que como la playa está en vuestra comunidad, eso ya os da todo el derecho del mundo en poneros donde os da la gana, echar a quien os da la gana, molestaros si hay demasiadas personas... Si es así lamento deciros que no estoy de acuerdo. Las playas no pertenecen a nadie, es como si ahora voy al bar donde me tomo las tapas de siempre y como mi mesa está ocupada, tengo todo el derecho de echarlo en vez de buscarme otra mesa, pues lamento decir que en mi opinión, eso no es así.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#75 por 30secondstomars
9 dic 2010, 17:37

#42 #42 drunkenmarionette dijo: #19 Hostis, reniegas de las Fallas? Yo no podría ni aunque me pagasen... :xSi reniega de las fallas es que está hecho un viejales que no sabe disfrutar de la buena fiesta!!!
(y un tanto catalanista, si se me permite.. la mayoría odian las fallas)
PD: ¡VIXCA VALÈNCIA!

A favor En contra 1(9 votos)
#76 por Nintendera
9 dic 2010, 17:44

Por una puta campaña publicitaria ya andamos con los "pseudonacionalismos"? Ahora baja Dios y se nos queja del lema "de MAdrid al Cielo" y ya la tenemos liada.. ¿será que Dios es valenciano?

A favor En contra 8(10 votos)
#77 por LadyCrystal
9 dic 2010, 17:51

melonnn Madrid tiene playa!!!! esta a las orillas del Manzanares. del mismo modo que Valladolid tiene la suya en el Pisuerga!!!!
A ver si conseguimos un poco de cultura general!!!

A favor En contra 3(9 votos)
#78 por thenumberguan
9 dic 2010, 18:22

Hija, que es publicidad joder, no hay que tomarselo al pie de la letra. Ya sabemos que Madrid no tiene playa, pero tiene mil lugares mejores que una playa del Mediterraneo sucia y *******.

A favor En contra 3(9 votos)
#79 por buguis
9 dic 2010, 18:40

#67 #67 metalfucker dijo: #56 A mí también, igual que a los de Barcelona les parecerá la suya, y a los de Valencia la de Valencia. xD
#52 ¿Envidia? Si vamos a seguir por esa, tenéis vosotros muchas más razones para tener envidia de Madrid que nosotros de Barcelona. Además aquí también ha habido grandes arquitectos, Gaudí no es el único sobre el universo, ¿eh? Espero que fuera de coña, porque es un argumento bastante bobo. x)
Pues claro que era coña, Madrid tendrá sus cosas preciosas (tengo pendiente visitarlo el verano que viene), no lo pongo en duda, igual que Barcelona tiene la Sagrada Família o Valencia la Ciudad de las Ciencias y las Artes, Santiago la Catedral y Segovia el Acueducto, por poner algunos ejemplos.
Soy catalán, pero no soy de esos que se limita a ver las bellezas de Barcelona. Primero, porque Cataluña no es sólo Barcelona, y segundo, porque me considero español, y por lo tanto, orgulloso de vivir en un país que, aunque actualmente sea de vergüenza en algunos aspectos, es maravilloso muchíiisimos otros.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#80 por biteme
9 dic 2010, 19:19

Pues yo soy de Madrid y detesto la playa en verano, más aún si es el Mediterraneo. El agua está *******, no tiene la gracia del "¡ay que frio!" cuando te metes, está siempre abarrotada de gente y ¡apenas tiene olas!
No es porque me ponga a la defensiva, porque la verdad algunos comentarios son de risa, es lo que pienso y he pensado siempre...

A favor En contra 3(7 votos)
#82 por aliena16
9 dic 2010, 21:49

Tanto te importa que lo digan los de Madrid ?? no creo que te afecte mucho eso
asique dejales a los pobres

A favor En contra 3(7 votos)
#83 por metalfucker
9 dic 2010, 22:08

#79 #79 buguis dijo: #67 Pues claro que era coña, Madrid tendrá sus cosas preciosas (tengo pendiente visitarlo el verano que viene), no lo pongo en duda, igual que Barcelona tiene la Sagrada Família o Valencia la Ciudad de las Ciencias y las Artes, Santiago la Catedral y Segovia el Acueducto, por poner algunos ejemplos.
Soy catalán, pero no soy de esos que se limita a ver las bellezas de Barcelona. Primero, porque Cataluña no es sólo Barcelona, y segundo, porque me considero español, y por lo tanto, orgulloso de vivir en un país que, aunque actualmente sea de vergüenza en algunos aspectos, es maravilloso muchíiisimos otros.
Sabía yo. x)
Yo también detesto la playa, soy más de la piscina, y ni eso. Yo y la arena no somos buenos amigos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#84 por buguis
9 dic 2010, 22:16

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#83 #83 metalfucker dijo: #79 Sabía yo. x)
Yo también detesto la playa, soy más de la piscina, y ni eso. Yo y la arena no somos buenos amigos.
La detesto yo, que la tengo a veinte minutos... arena hasta en los pelillos púbicos y medusas por doquier. Que me expliquen dónde está la gracia! Donde se ponga una buena piscina...

A favor En contra 3(5 votos)
#85 por theaqualilium
9 dic 2010, 22:26

Por comentarios como el de #16 #16 kresta dijo: Lo de que Madrid tiene playa no es más que una muestra del pensamiento del madrileño paleto medio que piensa que sólo existe Madrid, y el resto de España son poblados a su servicio. Me explico: La Comunidad Valenciana y Andalucía están para la playa, Extremadura para derivados del cerdo, La Rioja para el vino, Cataluña como rival/adversario, Galicia y País Vasco para la gastronomía, etc. Mientras, ellos se siguen creyendo el centro del universo.hace plantearme la independencia de Madrid :)

A favor En contra 1(5 votos)
#86 por grrrr
9 dic 2010, 23:01

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#16 #16 kresta dijo: Lo de que Madrid tiene playa no es más que una muestra del pensamiento del madrileño paleto medio que piensa que sólo existe Madrid, y el resto de España son poblados a su servicio. Me explico: La Comunidad Valenciana y Andalucía están para la playa, Extremadura para derivados del cerdo, La Rioja para el vino, Cataluña como rival/adversario, Galicia y País Vasco para la gastronomía, etc. Mientras, ellos se siguen creyendo el centro del universo.olé

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por thegreenpanther
9 dic 2010, 23:22

¿El que se mete subliminalmente con Cataluña es insultado y muerto por negativización extrema y aquí cada uno puede poner verde a Madrid y nada? Qué guay oyes xDD Es decir, si se meten con lo vuestro son *******, pero vosotros os podéis meter con quien sea, por que vuestro criterio si que es máximo.

Y no sé por qué si Madrid es tal mierda como parecéis pensar, mi madre y abuela es navarra, mi padre y abuelos gallegos, mi otro abuelo cántabro... Y viven todos aquí. Creo que la mayoría sois mayorcitos ya para saber que la gente no tiene una determinada personalidad según donde nace.

A favor En contra 2(8 votos)
#88 por thegreenpanther
9 dic 2010, 23:24

Ah, y por cierto, madurad de una puta vez, que vuestra comunidad autónoma no es de vuestra exclusiva propiedad. Yo no os voy a echar de Plaza Castilla cuando os aglomeráis para haceros fotos "sujetando" las Torres Kio, porque no tengo ni derecho ni ganas. Vosotros no sois quién para decir quién puede ir a las playas y quién no.

A favor En contra 8(10 votos)
#89 por carnero
9 dic 2010, 23:28

lo siento pero Madrid sí tiene playa... Está en Parla, solo que es artificial, pero tiene su arena, su agua salada, etc

A favor En contra 4(8 votos)
#90 por spidercerdo
10 dic 2010, 00:13

ahí, ahí, imponte!

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por almudever
10 dic 2010, 04:41

Yo no es por nada... pero a los que dicen lo de que algunas comunidades (y no me refiero solo a Madrid) tienen playas artificiales me parece una mentira enorme, porque una playa no es solo tener algo de arena y agua, una playa está situada a orillas del mar u océano, y lo que haya al lado de un río, pues se le pone otro nombre, pero no es una playa.

A favor En contra 4(6 votos)
#92 por daniac
10 dic 2010, 12:57

Si total... los madrileños ya tenemos playa... la de Gandía.

A favor En contra 5(7 votos)
#93 por pleyades
10 dic 2010, 15:07

que diantres?

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por hanstopo_x
10 dic 2010, 15:46

#74 #74 theaqualilium dijo: O.O A ver, a ver, a ver... que lo que estoy entendiendo según los comentarios me parece muy fuerte... corregidme si me equivoco; estáis intentando decir que como la playa está en vuestra comunidad, eso ya os da todo el derecho del mundo en poneros donde os da la gana, echar a quien os da la gana, molestaros si hay demasiadas personas... Si es así lamento deciros que no estoy de acuerdo. Las playas no pertenecen a nadie, es como si ahora voy al bar donde me tomo las tapas de siempre y como mi mesa está ocupada, tengo todo el derecho de echarlo en vez de buscarme otra mesa, pues lamento decir que en mi opinión, eso no es así.Lo que criticamos, al menos yo, es justamente lo contrario. A mi hay madrileños que me han intentado echar de "SU" sitio. Evidentemente, los mandé a tomar por el culo, pero no me ha pasado solamente solo una vez. Al igual, la playa no es nuestra, pero, des de luego, ellos -no todos, claro- tampoco tienen por que creerse los dueños de la arena.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por theaqualilium
10 dic 2010, 17:50

#94 #94 hanstopo_x dijo: #74 Lo que criticamos, al menos yo, es justamente lo contrario. A mi hay madrileños que me han intentado echar de "SU" sitio. Evidentemente, los mandé a tomar por el culo, pero no me ha pasado solamente solo una vez. Al igual, la playa no es nuestra, pero, des de luego, ellos -no todos, claro- tampoco tienen por que creerse los dueños de la arena.¿Y cómo sabías que eran madrileños? ¿Tenían un cartel en la frente que lo decía? De todas formas esos tíos idiotas...

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por whocares
11 dic 2010, 02:35

Y a todos los que decís que los madrileños llegamos a las playas quitándoos el sitio a los que vivís allí... yo me pregunto ¿es que esa playa es más vuestra que mía? ¿es que porque viváis en una zona con playa significa que es vuestra? Que yo sepa, las playas son para disfrute de cualquier persona, así que no sé porqué decís que invadimos "vuestras" playas. Si vosotros venís a pasear por El Retiro yo no digo que estéis ocupando todos los bancos de MI parque...

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por misantropo2
12 dic 2010, 04:09

Siento decirte, que por mucho que te moleste, las playas no son propiedad de nadie, así que no es que las invandan los madrileños, son tan suyas como vuestras, asi que ajo y agua!

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!