Tenía que decirlo / Aroa, tenía que decir que dejo pasar que estés en contra del aborto, pero que digas que una chica embarazada fruto de una violación tiene que tener el bebé me parece una monstruosidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

350
Enviado por lypse el 26 dic 2010, 22:21 / Comportamiento

Aroa, tenía que decir que dejo pasar que estés en contra del aborto, pero que digas que una chica embarazada fruto de una violación tiene que tener el bebé me parece una monstruosidad. TQD

#151 por khc
29 dic 2010, 14:23

#150 #150 ydalia dijo: #145 la monstruosidad es que alguien crea que en caso de violación no se acepte el aborto como opción y que por lo tanto la única salida sea tener el hijo, no el hecho en sí de tener el niño. Pensemos un poco lo que vamos a escribir antes de hacerlo.
#146 En caso de violación el estado psicológico de la mujer quizás no le permite tomar la pildora del día después, no creo que después de semejante experiencia todo el mundo pueda tener la cabeza clara.
Y dale, la monstruosidad es la violación. , creer que la vida del niño es más importante que la monstruosidad que lo origino o que la salud mental de la madre por no abortar no. Ambas son respetables y defendibles. Y pensar que creer en una de las opciones es una monstruosidad está mal.

Además, eso de "oh que monstruo opina que no tiene que abortar pero yo opino con la misma fervosidad que si" es patético, intolerante y estúpido. Intentad poneros primero en el lado del que piensa distinto a vosotros coño. Y yo prefiero la segunda opcion ¿Eh?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#152 por dionisio_bbc
29 dic 2010, 14:24

#131,#131 callas13 dijo: #60 Lo siento, pero eres un MACHISTA. #132,#132 against dijo: #60 Que yo sepa para quedarse embarazada hacen falta dos, así que no es solo cosa de la mujer. Tu sigue así, que se proteja la mujer, que no te quedarás embarazado, pero te vas a llevar una buena cantidad de ETS. #133,#133 extremoscar dijo: #60 Quieras o no ami tb me parece machista... puede que alomejor tengan que tener más cuidado las chicas porque las consecuencias del embarazo el tio de una noche puede desaparecer y olvidarse.
Pero entonces el tio seria un cabrón pero esque ese tipo de cabron existe, aun asi por experiencia (no personal pero de conocidos cercanos) muchas chicas se dejan engañar o les da igual para practicar relaciones de riesgo.
Pero creo que los hombres deberíamos concienciarnos de que mantener relacciones sexuales de riesgo no solo puedes joder la vida de una Chica, sera desconocida pero es una persona. Pero si os da igual y os la pela... hacerlo por la salud de vuestra ******* que agradecera no tener chacro, clamidia, gonorrea etc...
o no leeis antes de comentar o leeis a medias. Nunca he dicho que el hombre no deba tomar precauciones, como vosotros entendeis, sino que es la mujer la que debe asegurarse de que esas precauciones sean tomadas, porque ella es la que puede salir más perjudicada (ETS aparte). Eso no es machismo, es la realidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#153 por albertotti
29 dic 2010, 14:29

#149 #149 theheartneverlies dijo: #146 Me gustaría que conocieras a alguien ( amigo o familiar ) que ha sido violada y se ha quedado embarazada, y que la llames egoísta e irresponsable a la cara por querer abortar. Seguro que entre las lágrimas y el dolor sabe insultarte de alguna forma. ¿Y si no se hubiera podido frenar el embarazo con ninguno de esos métodos? ¿Sigue siendo egoísta e irresponsable? Lo que hay que leer...Entonces ya es violada, que se quede embarazada y que además no le funcione la píldora. Ya es rebuscado el caso eh? Cuando se comete un delito contra alguien, sea del tipo que sea, lo primero que hace uno es ir a comisaría a denunciarlo. Es aquí donde deben orientarte y, entre otras cosas, recomendarte tomar la pastilla. Si no haces esto, para mi es una irresponsable. Y sí conozco gente que, si bien no ha sido violada, ha vivido una situación similar.
#150 #150 ydalia dijo: #145 la monstruosidad es que alguien crea que en caso de violación no se acepte el aborto como opción y que por lo tanto la única salida sea tener el hijo, no el hecho en sí de tener el niño. Pensemos un poco lo que vamos a escribir antes de hacerlo.
#146 En caso de violación el estado psicológico de la mujer quizás no le permite tomar la pildora del día después, no creo que después de semejante experiencia todo el mundo pueda tener la cabeza clara.
¿Sabes evaluar estados psicológicos? Como he dicho antes, primer paso comisaría; segundo paso, farmacia. Y si te olvidas del segundo que te lo indiquen en el primero.
Como veis, son muchos "ysis" para llegar a tener que abortar. Es por esto que digo y reitero que el aborto es PRESCINDIBLE

1
A favor En contra 1(5 votos)
#154 por andresines
29 dic 2010, 14:30

por qué no te esperas a que te violen y decides por tí misma en vez de crear polémica según uno u otro extremos? yo no sabría qué hacer, pero desde luego tú no eres dueña de la vida que llevas dentro; ni dios ni Amo

A favor En contra 2(4 votos)
#155 por jota32
29 dic 2010, 14:42

el único que ha dicho algo inteligente es jauja.
Nadie dice que no sea durísimo tenerlo, ni que no entendamos a quien aborte. Pero hay gente MUY VALIENTE que decide no matar a un ser humano que no tiene culpa de nada. Haced lo que queráis, pero esa poca gente vale más que todos juntos (ah, no soy cristiano, pero la iglesia "indulta" ante el aborto si el niño está mal, y estoy seguro de que si dios existe, también).

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por thefghfghf
29 dic 2010, 14:45

#8 #8 tmhox dijo: Dile a tu amiga que franco a muerto.. que parece que no se ha enterado aún..Pero qué coño tendrá que ver Franco aquí...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#157 por Moshpit
29 dic 2010, 14:50

TOMA FAKE!!!!!!!!!!!!! lo primero que hacen cuando te violan es darte la pildora del dia despues, asi que ni siquiera hay aborto, caeis en todas como tontos.

A favor En contra 0(8 votos)
#158 por Lady_Moiras
29 dic 2010, 14:53

A la helenamiranda esta, eres una flipada y si algún día veo un libro con tu nombre te aseguro que no lo compraré, si acaso quemaré la librería que lo vende. No eres famosa y ya tienes una admiradora menos.

A copycat, estamos loc@s! la violan y tiene que estar con el trauma, nueve meses de embarazo, parto horroroso (a todo esto la chica ni ha disfrutado de un polvo ni ha decidido querer tener un hijo) y darlo en adopción... lo siento, que se jodan las familias que quieren tener un hijo y no pueden, pero yo no paso por esa situación por ellos y menos en circustancias tan traumantes.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#159 por Haydeee
29 dic 2010, 15:00

Yo opino que no deberíamos de opinar sin saber como es la experiencia.. porque por mucho que digamos, hasta que no se sufre no se sabe lo que es. Del dicho al hecho hay un trecho ¿no? Si a mi me pasara algo así de horrible, lo abortaría sin dudarlo, pero no por eso crucifico a la tal Aroa, ella es libre de pensar lo que quiera, la tolerancia es un valor que todos deberíamos de tener marcado desde niños.

A favor En contra 0(2 votos)
#160 por albertotti
29 dic 2010, 15:07

#158 #158 Lady_Moiras dijo: A la helenamiranda esta, eres una flipada y si algún día veo un libro con tu nombre te aseguro que no lo compraré, si acaso quemaré la librería que lo vende. No eres famosa y ya tienes una admiradora menos.

A copycat, estamos loc@s! la violan y tiene que estar con el trauma, nueve meses de embarazo, parto horroroso (a todo esto la chica ni ha disfrutado de un polvo ni ha decidido querer tener un hijo) y darlo en adopción... lo siento, que se jodan las familias que quieren tener un hijo y no pueden, pero yo no paso por esa situación por ellos y menos en circustancias tan traumantes.
lee a #156 #156 thefghfghf dijo: #8 Pero qué coño tendrá que ver Franco aquí...y unos cuantos míos que llevo ya

A favor En contra 0(2 votos)
#161 por ydalia
29 dic 2010, 15:10

#153 #153 albertotti dijo: #149 Entonces ya es violada, que se quede embarazada y que además no le funcione la píldora. Ya es rebuscado el caso eh? Cuando se comete un delito contra alguien, sea del tipo que sea, lo primero que hace uno es ir a comisaría a denunciarlo. Es aquí donde deben orientarte y, entre otras cosas, recomendarte tomar la pastilla. Si no haces esto, para mi es una irresponsable. Y sí conozco gente que, si bien no ha sido violada, ha vivido una situación similar.
#150 ¿Sabes evaluar estados psicológicos? Como he dicho antes, primer paso comisaría; segundo paso, farmacia. Y si te olvidas del segundo que te lo indiquen en el primero.
Como veis, son muchos "ysis" para llegar a tener que abortar. Es por esto que digo y reitero que el aborto es PRESCINDIBLE
creo que estamos dando por supuesto que una mujer tras una violación es capaz de ir a denunciarlo y proseguir con los trámites. Por suerte ese es el caso cada vez más, pero estoy absolutamente convencida de que aún hay muchas mujeres que han sido violadas y no se atreven a hacer nada. Entonces la píldora del día después no es tan de cajón para ellas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#162 por ydalia
29 dic 2010, 15:10

#151 #151 khc dijo: #150 Y dale, la monstruosidad es la violación. , creer que la vida del niño es más importante que la monstruosidad que lo origino o que la salud mental de la madre por no abortar no. Ambas son respetables y defendibles. Y pensar que creer en una de las opciones es una monstruosidad está mal.

Además, eso de "oh que monstruo opina que no tiene que abortar pero yo opino con la misma fervosidad que si" es patético, intolerante y estúpido. Intentad poneros primero en el lado del que piensa distinto a vosotros coño. Y yo prefiero la segunda opcion ¿Eh?
obviamente la monstruosidad es la violación (espero que aquí estemos todos de acuerdo) pero también es monstruosidad pretender obligar a alguien que ha vivido una experiencia terrible hacer una cosa u otra. Y yo no opinio ni que tenga que abortar o que no, opino que esa decisión la tiene que tomar la mujer en cuestión, pero sin horrorizarse si decide no tener al niño (adelante la gente valiente que es capaz de hacerlo, en serio, pero no todo el mundo podría hacerlo).

A favor En contra 0(2 votos)
#163 por Lady_Moiras
29 dic 2010, 15:13

#161 #161 ydalia dijo: #153 creo que estamos dando por supuesto que una mujer tras una violación es capaz de ir a denunciarlo y proseguir con los trámites. Por suerte ese es el caso cada vez más, pero estoy absolutamente convencida de que aún hay muchas mujeres que han sido violadas y no se atreven a hacer nada. Entonces la píldora del día después no es tan de cajón para ellas.Tienes razón, yo he leído estudios y hay muchas que no tienen la fuerza para ir a denunciarlo, pero cada vez se hace más.

Albertotti, no te he nombrado, pero vamos me he leído todos tus comentarios y también va por ti. Un embarazo y parto es algo muy duro que se supera con amor y que yo no quiero ni loca.
Yo antes de tener una vida de mierda, prefiero ser abortada, la muerte esta sobrevalorada.

A favor En contra 1(5 votos)
#164 por entropia
29 dic 2010, 15:14

#15 #15 copycat dijo: ... ¿Y acaso o puede tener una opinión distinta de la tuya? ¿Y acaso no sabes que un niño puedes rechazarlo cuando nace y darlo en adopción? Así puede encontrar una familia que se haga cargo de él. Pero o, claro, es más fácil decir que todos aborten y que se jodan las familias que por haches o por erres no pueden tener un hijo.
No sé quién es mejor, si ella o tu, porque con este comentario estás demostrando que te dejas llevar por la masa y las opiniones del momento, no argumentas y crucificas a todos los que no piensen lo que tú.
Por lo menos ella tiene los cojones de opinar lo contrario.
¿Argumentar? En un tema tan complicado, ¿de veras crees que se podría argumentar algo con el límite de caracteres que te dejan en estas páginas? Permiteme que te llame (sin ánimo de ofender) incrédulo... Y por otro lado, ¿alguna vez has oído hablar de las cargas psicológicas que trae el dar un niño en adopción?, aún sin quererlo tener, o ¿mismamente del rechazo por parte de la madre cuándo lo ha tenido? Todo esto tiene un efecto negativo en el bebé, yo sinceramente pienso que para tener un niño y no aprecierlo... mejor no traerlo al mundo, que ya bastante jodidos estamos todos con gente que nos quiere alrededor.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#165 por entropia
29 dic 2010, 15:15

#16 #16 Jauja dijo: Cada uno que haga lo que le salga de los cojones. Pero diré que lo que abortas, que es un ser vivo os guste o no, no tiene la culpa de que un hijo de puta te haya violado. Pero, lo dicho, que cada uno haga lo que le salga de los cojones.Solamente estoy de acuerdo contigo en una cosa, en "que cada uno haga lo que le salga de los cojones", en eso se basa la libertad, y la ley está para eso, para elegir si quieres o no abortar, para mí, cualquier caso es válido. Respeto la idea del que no lo haga aunque puede que no la comparta, pero entonces, que respeten los demás también los ideales de la gente que quiera llevar a cabo esto.

De verdad, pensemos un poco en el tema antes de hablar por comentar lo que sea.

A favor En contra 3(5 votos)
#169 por copycat
29 dic 2010, 15:25

#164 #164 entropia dijo: #15 ¿Argumentar? En un tema tan complicado, ¿de veras crees que se podría argumentar algo con el límite de caracteres que te dejan en estas páginas? Permiteme que te llame (sin ánimo de ofender) incrédulo... Y por otro lado, ¿alguna vez has oído hablar de las cargas psicológicas que trae el dar un niño en adopción?, aún sin quererlo tener, o ¿mismamente del rechazo por parte de la madre cuándo lo ha tenido? Todo esto tiene un efecto negativo en el bebé, yo sinceramente pienso que para tener un niño y no aprecierlo... mejor no traerlo al mundo, que ya bastante jodidos estamos todos con gente que nos quiere alrededor.obviamente o podría argumetar. Pero ni te imaginas la de personas a favor del aborto que ni siquiera argumentan.
Y un niño en adopción trae la misma carga psicológica a la madre que un niño abortado. O así tendría que ser, pero ahora el aborto se toma tan a la ligera...
Y como ya he dicho, NO ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO, SIMPLEMENTE DOY OTRAS OPCIONES.
El aborto no es la única solución, ni la que te va a lavar mejor las manos.
Y que sepas, que hay gente que ha seguido adelante con hijos fruto de una violación, y que los quiere más que a nada. ¿O es que te parece correcto juzgar a un niño por cómo ha sido su padre?
(sigue)

A favor En contra 1(3 votos)
#170 por copycat
29 dic 2010, 15:25

Ahora, si nos metemos en casos de por ejemplo, si el ******* le ha contagiado sida a la mujer, pues mejor que aborte, antes de que nazca un niño con sida, pues lo más probable es que viva poco...
Si se ha violado a una niña de 11 años, obviamente mejor el aborto (y si la niña no sabe que le practicaron un aborto hasta años después mejor), y si el niño tiene unos problemas muy graves que perjudican la salud de la madre, aborto.
Pero bueno, que son OPINIONES, y ya se sabe que son como los culos. Aún así, lo que me revienta son todos esos que hablan como si fuesen los poseedores de la verdad universal y crucifican a quien opine lo contrario.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#171 por neer0n93
29 dic 2010, 15:27

#15 #15 copycat dijo: ... ¿Y acaso o puede tener una opinión distinta de la tuya? ¿Y acaso no sabes que un niño puedes rechazarlo cuando nace y darlo en adopción? Así puede encontrar una familia que se haga cargo de él. Pero o, claro, es más fácil decir que todos aborten y que se jodan las familias que por haches o por erres no pueden tener un hijo.
No sé quién es mejor, si ella o tu, porque con este comentario estás demostrando que te dejas llevar por la masa y las opiniones del momento, no argumentas y crucificas a todos los que no piensen lo que tú.
Por lo menos ella tiene los cojones de opinar lo contrario.
Niños sobran y estan muriendo de hambre, asi que por más que hayan abortos no se va a quedar nadie sin hijos si quiere adoptarlos

PD: Yo estoy a favor del aborto siempre que sea poco después del embarazo y que la causa no sea la típica de críos que pasan de ponerse el condón

1
A favor En contra 1(3 votos)
#173 por ydalia
29 dic 2010, 15:38

dkm, creo que aquí se está hablando del aborto. Si tu problema es con la gente, vete a vivir con los animales o escribe un libro de filosofía acerca de como los marGinados tomarán el poder mundial. Pero si intentabas argumentar algo en contra del aborto, con los últimos comentarios no lo has conseguido.

A favor En contra 2(4 votos)
#175 por tiovivomuerto
29 dic 2010, 15:42

#158 #158 Lady_Moiras dijo: A la helenamiranda esta, eres una flipada y si algún día veo un libro con tu nombre te aseguro que no lo compraré, si acaso quemaré la librería que lo vende. No eres famosa y ya tienes una admiradora menos.

A copycat, estamos loc@s! la violan y tiene que estar con el trauma, nueve meses de embarazo, parto horroroso (a todo esto la chica ni ha disfrutado de un polvo ni ha decidido querer tener un hijo) y darlo en adopción... lo siento, que se jodan las familias que quieren tener un hijo y no pueden, pero yo no paso por esa situación por ellos y menos en circustancias tan traumantes.
Sinceramente... si quieres que te tomen en serio no metas en la argumentación el haber disfrutado de un buen polvo
#166 #166 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dkm lamento sacarte de tu bella utopia pero tu tambien eres un subproducto trillado y gastado que no aporta nada nuevo.
#170 #170 copycat dijo: Ahora, si nos metemos en casos de por ejemplo, si el ******* le ha contagiado sida a la mujer, pues mejor que aborte, antes de que nazca un niño con sida, pues lo más probable es que viva poco...
Si se ha violado a una niña de 11 años, obviamente mejor el aborto (y si la niña no sabe que le practicaron un aborto hasta años después mejor), y si el niño tiene unos problemas muy graves que perjudican la salud de la madre, aborto.
Pero bueno, que son OPINIONES, y ya se sabe que son como los culos. Aún así, lo que me revienta son todos esos que hablan como si fuesen los poseedores de la verdad universal y crucifican a quien opine lo contrario.
Copycat te equivocas, puede ser mucho mas traumatico no saber lo que paso y darse cuenta de adulto que afrontarlo ya con la edad. Ademas todos os estais saliendo de madre, violaciones a menores se dan pero son las que menos posibilidades tienen de acabar en embarazo asi que no useis ese argumento por que es mera demagogia. (sigue)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#176 por tiovivomuerto
29 dic 2010, 15:44

(sigue) #171 #171 neer0n93 dijo: #15 Niños sobran y estan muriendo de hambre, asi que por más que hayan abortos no se va a quedar nadie sin hijos si quiere adoptarlos

PD: Yo estoy a favor del aborto siempre que sea poco después del embarazo y que la causa no sea la típica de críos que pasan de ponerse el condón
Bonito argumento, pero teniendo en cuenta el precio de una sola operación de aborto podrias dar de comer a cientos de esos niños.
Todos estais planteando el aborto como ofensa o defensa de la nueva ley de la "reprodución humana" ( y personalemente que a mi me digan como ******* ya me resulta molesto) pero esta totalmente fuera de luegar por que ya la antigua ley recogia la posibilidad de abortar en tres supuestos. El de violación, como es el caso. El de malformacion del feto o riesgo para la madre. O el de problemas psicologicos. por donde se escaqueaba todo el mundo. (sigue)

A favor En contra 3(3 votos)
#177 por tiovivomuerto
29 dic 2010, 15:44

(termina) ¿Os habeis planteado por que los medicos estan en contra de esta nueva ley pero no hubo tanto revoloteo con la antigua? Quizas los profesionales de la salud, aquellos que se dedican (en su mayoria) por vocacion a ayudar a los demas vean motivos eticos para no realizarlo...

A favor En contra 2(2 votos)
#179 por tiovivomuerto
29 dic 2010, 15:51

#178 #178 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me referia a la utopia en la que dices estar inmerso, en creer tienes ideas novedosas, en sentirte por encima del vulgo que no ve mas que lo que ya se ha dicho una y otra vez. En que digas que realmente estas aparte de esta sociedad cuando lo unico que pareces representar es a un predicador mas en la plaza que grita y farfulla diciendo que todos son vagos y maleantes... sin realmente hacer nada para dejar de ser el mismo un vago y maleante...

A favor En contra 2(4 votos)
#180 por eiwaz
29 dic 2010, 15:55

#167 #167 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si ellos son tus modelos... flaco favor les haces, se te ve venir de lejos.
#175 #175 tiovivomuerto dijo: #158 Sinceramente... si quieres que te tomen en serio no metas en la argumentación el haber disfrutado de un buen polvo
#166 Dkm lamento sacarte de tu bella utopia pero tu tambien eres un subproducto trillado y gastado que no aporta nada nuevo.
#170 Copycat te equivocas, puede ser mucho mas traumatico no saber lo que paso y darse cuenta de adulto que afrontarlo ya con la edad. Ademas todos os estais saliendo de madre, violaciones a menores se dan pero son las que menos posibilidades tienen de acabar en embarazo asi que no useis ese argumento por que es mera demagogia. (sigue)
Tiene razón en eso del subproducto trillado.

Te suena algo de la paja en el ojo ajeno?

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por Lady_Moiras
29 dic 2010, 15:58

Tiovivomuerto, yo pienso que un niño o una niña tienen que provenir de un polvo (o de practicar sexo, para que quede más adecuado) consentido. A eso me refería, es mi forma de hablar y pienso que es igual de válida para argumentar.

A favor En contra 0(2 votos)
#186 por tiovivomuerto
29 dic 2010, 16:07

#181 #181 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Enhorabuena yo tambien estudio psicologia, eso no te hace mas cuerdo que nadie.. pero si, posiblemente te haga mas loco que la mayoria
Y, si, puede que tu propia forma de verte a ti mismo sea una utopia, algo posible y que desarias pero que no es, tu propio mundo en que realmente estas por encima de los demas. Y, espera, no he dicho que realmente sea asi, sino que dices tu que es asi. Tampoco es necesario que hagas un mundo mejor, a mi me basta con que mi mundo sea mejor El resto se puede ir a la mierda, pero la gente que yo quiero, lo que yo aprecio, tratare de mejorarlo dia a dia (otro argumento trillado, lo sé, pero no hay nada nuevo bajo el sol)

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por tiovivomuerto
29 dic 2010, 16:14

Lady_Moiras tal como o has expresado he entendido que si se hubiese disfrutado aunque no lo hubieses querido tendria sentido que lo tuvieses. Puede ser mas traumatico para una persona tratar de negar lo sucedido que afrontarlo como algo que, lamentable, una soberana putada de la vida, ha sucedido y aceptarlo. Pasa lo mismo con el cancer y otras enfermedades que la gente trata de negar. Si a lo que te referias es a la necesidad de sexo consentido tu argumentacion si es aceptable

A favor En contra 1(1 voto)
#189 por eiwaz
29 dic 2010, 16:14

#181 #181 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como puedes decir esas cosas y estudiar algo tan conductista como la psicología??
#182 #182 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.dices que esta sociedad es progresista?? eso es muy discutible.
me parece entender que no estoy acorde con esta sociedad porque he dicho algo de la Biblia? Por lo que si la he leído me es aún más foránea (hm...)

Ya doy por hecho que te mola tocar las pelotillas pero... cielo, todavía espero que digas algo que te haga realmente especial, marginado, loco, o como quieras llamarlo a mis ojos. En serio, este tipo de filosofía de vida la tengo muy muy vista.

A favor En contra 1(3 votos)
#191 por asklis
29 dic 2010, 16:30

¿Es católica verdad?
No digo que por serlo tengas que pensar así. Pero mucha gente lo hace.

A favor En contra 3(5 votos)
#192 por piupiu
29 dic 2010, 16:33

#170 #170 copycat dijo: Ahora, si nos metemos en casos de por ejemplo, si el ******* le ha contagiado sida a la mujer, pues mejor que aborte, antes de que nazca un niño con sida, pues lo más probable es que viva poco...
Si se ha violado a una niña de 11 años, obviamente mejor el aborto (y si la niña no sabe que le practicaron un aborto hasta años después mejor), y si el niño tiene unos problemas muy graves que perjudican la salud de la madre, aborto.
Pero bueno, que son OPINIONES, y ya se sabe que son como los culos. Aún así, lo que me revienta son todos esos que hablan como si fuesen los poseedores de la verdad universal y crucifican a quien opine lo contrario.
Hoy en dia, hay prevenciones para que tu puedas tener un hijo sin pasarle el VIH... de hecho, es más probable que te salga con Sindrome de Down

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por Lady_Moiras
29 dic 2010, 16:33

Tiovivomuerto, es verdad que tendrá que asumir lo que le pasó y no un embarazo, parto, hij@deporvida-adopción. Si abortas embarazada de un mes o dos muy traumático no puede ser y si lo quiere tener que lo tenga, eso sí.
No es lo mismo un cáncer que padeces por causas varias que una violación, la violación no es una enfermedad que te toca.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#195 por eiwaz
29 dic 2010, 16:35

#190 #190 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un placer conocerte. Pero creo que andas un poco desencaminado en algunos puntos, así que te voy a contar cómo veo yo las cosas, y después si quieres, me dices por qué no estás de acuerdo, o me mandas a la mierda, con toda confianza:

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por eiwaz
29 dic 2010, 16:35

Creo que la gran mayoría de nosotros ha sufrido bulling en si no la totalidad, parte de su infancia/adolescencia.
Para entender a los demás no hay que estudiar una carrera, hay que salir y hablar con la gente, te cuentan sus movidas, por qué hacen las cosas... Conociendo a la gente se la entiende.
Si la sociedad hace un misántropo de tí, asumes que eres un producto de esta sociedad. Pero decir eso "no es culpa mía, es la sociedad que me corrompe" es una excusa malísima, pareces un llorón.
El psicópata normalmente nace, no se hace. Vivimos rodeados de psicópatas aunque no lo sepamos. No todos los psicópatas son asesinos en serie, pero qué digo, esto deberíais saberlo mejor los estudiantes de psicología no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#197 por dionisio_bbc
29 dic 2010, 16:36

#170,#170 copycat dijo: Ahora, si nos metemos en casos de por ejemplo, si el ******* le ha contagiado sida a la mujer, pues mejor que aborte, antes de que nazca un niño con sida, pues lo más probable es que viva poco...
Si se ha violado a una niña de 11 años, obviamente mejor el aborto (y si la niña no sabe que le practicaron un aborto hasta años después mejor), y si el niño tiene unos problemas muy graves que perjudican la salud de la madre, aborto.
Pero bueno, que son OPINIONES, y ya se sabe que son como los culos. Aún así, lo que me revienta son todos esos que hablan como si fuesen los poseedores de la verdad universal y crucifican a quien opine lo contrario.
si nos ponemos así: ¿y si el ******* es un mutante zombi con sida, sífilis y ladillas y la embarazada tiene 8 años, es tetrapléjica, ciega, sorda y muda?
La mayoría de abortos son casos en los que a los 'trabajadores' se les ha olvidado hacer caso de la norvativa sobre 'riesgos laborales'. Condón + píldora = 0,01% de probabilidad de embarazo no deseado ^^

A favor En contra 0(4 votos)
#199 por dionisio_bbc
29 dic 2010, 16:40

#196,#196 eiwaz dijo: Creo que la gran mayoría de nosotros ha sufrido bulling en si no la totalidad, parte de su infancia/adolescencia.
Para entender a los demás no hay que estudiar una carrera, hay que salir y hablar con la gente, te cuentan sus movidas, por qué hacen las cosas... Conociendo a la gente se la entiende.
Si la sociedad hace un misántropo de tí, asumes que eres un producto de esta sociedad. Pero decir eso "no es culpa mía, es la sociedad que me corrompe" es una excusa malísima, pareces un llorón.
El psicópata normalmente nace, no se hace. Vivimos rodeados de psicópatas aunque no lo sepamos. No todos los psicópatas son asesinos en serie, pero qué digo, esto deberíais saberlo mejor los estudiantes de psicología no?
seguro que somos cientos de miles los que acabariamos encerrados, atados de pies y manos y con una bola de doscientos kilos enganchada al cuello si aplicásemos el mismo comportamiento en la vida real que en videojuegos del tipo GTA o Mafia XD
Somos psicópatas en la intimidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#200 por piupiu
29 dic 2010, 16:40

#175 #175 tiovivomuerto dijo: #158 Sinceramente... si quieres que te tomen en serio no metas en la argumentación el haber disfrutado de un buen polvo
#166 Dkm lamento sacarte de tu bella utopia pero tu tambien eres un subproducto trillado y gastado que no aporta nada nuevo.
#170 Copycat te equivocas, puede ser mucho mas traumatico no saber lo que paso y darse cuenta de adulto que afrontarlo ya con la edad. Ademas todos os estais saliendo de madre, violaciones a menores se dan pero son las que menos posibilidades tienen de acabar en embarazo asi que no useis ese argumento por que es mera demagogia. (sigue)
Es que yo también veo lógica en que se aborte en esos tres casos, a que no te obliguen a tener el niño pese a que va a empeorar tu vida, y a él darle una vida infeliz que a tenerlo.
Pero no que aborten como método anticonceptivo (pues por desgracia, es ahora en lo que parece que se ha convertido... y no debe ser nada agradable que te metan un tubo y te aspiren -si tienes "suerte" y estas embarazada desde hace poco-).
Ahora, ¿que las anticonceptivas, la pastilla del dia después o el condón puede fallar? Si... Entonces ¿Se ha de "castigar" por traer al mundo una vida que no querías tener? Uhm... la línea era tan complicada... y por eso la dejaron al libre alberdrio...

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!